Re: "Dos epocas de unen" Clara Luz: Muchas gracias por leer mi fic, me alegra que te haya gustado tanto y espero que sigas pendiente de las continuaciones… Raquel: Mucho gusto, ya veo que eres nueva en mi fic, es un placer conocerte y me alegra que consideres mi historia tan buena que no puedas dormir, en verdad te lo agradezco XD y espero que sigas leyendo el fic… -¿En serio?...veamos que tanto te quiere él a ti…-Dice con una sonrisa macabra en su rostro- -Kagome…concéntrate lo más que puedas en esa técnica que practicamos…-Dice Sesshomaru en voz baja- -Imposible…para hacer ese conjuro necesito estar en un sitio específico sin moverme…y ya sabes que la esencia puede atacarnos incluso si tu la distraes… -No lo hará…confía en mi…-Dice Sesshomaru poniéndose en guardia- -¿Qué planeas hacer?-Dice Kagome confundida- Veo que tienes un plan… -Quiero que me prometas algo…Pase lo que pase no te muevas hasta que el conjuro esté listo… -Pero…-Dice Kagome preocupada- -Promételo-Interrumpe Sesshomaru- Yo me encargo del resto… -Está bien…lo prometo…-Dice resignada- -Muy bien…Empieza cuanto antes… ---Kagome juntó las manos como si estuviese rezando, empezó a reunir toda su energía pero el proceso era lento, así que Sesshomaru reunió sus poderes y se transformó en su forma de demonio, un perro gigante de color blanco y ojos rojos, sus poderes habían incrementado de una forma brutal y rápidamente se dirigió a atacar a la esencia…de esa forma era más difícil que ella atacara a Kagome y a Sesshomaru al mismo tiempo…--- -Ese era tu plan Sesshomaru…bien…yo también haré mi mayor esfuerzo para ayudar…-Dice Kagome agradecida- -Impresionante-Dice fríamente la esencia mientras esquiva los ataques de Sesshomaru- admito que de esta manera me es imposible interrumpir el conjuro de la sacerdotisa, pero cometieron un grave error al hacer eso… -¿Qué quieres decir?-Dice Kagome- -Ya lo verás… ---La esencia pelea durante un largo rato contra Sesshomaru, Kagome solo miraba impresionada los poderes de ambos contrincantes, pero ella no podía moverse aunque quisiera ya que si lo hacía el conjuro perdería efecto, una larga hora de combate transcurrió hasta que la esencia introdujo un sello extraño en la frente de Sesshomaru dejándolo paralizado un momento…--- -¿Qué le hiciste a Sesshomaru?-Grita Kagome preocupada- -Mira bien…-Dice la esencia riendo maliciosamente- ---Sesshomaru se encontraba en el suelo y había regresado a su apariencia normal--- -Sesshomaru!! Reacciona por favor!!-Grita Kagome desesperada- -Si vas hacia donde se encuentra él, sus esfuerzos habrán sido en vano…-Apuntando una esfera de energía hacia el Youkai- -Sesshomaru…perdóname pero no puedo mantener la promesa…no dejaré que mueras… ---Kagome sale corriendo y justo en el momento en que la esencia lanza su ataque ella lanza una flecha sagrada con mucho poder…desvaneciendo los poderes de la esencia por un momento…--- -Veo que si tienes poderes especiales-Dice la esencia un poco intrigada- -Sesshomaru despierta por favor!!-Moviéndolo para que reaccionara- -Kagome…-Dice Sesshomaru despertando- Aléjate… -¿Qué te ocurre?-Dice preocupada- -Digamos que selle sus poderes para que no pudiera transformarse en demonio de nuevo-Dice la esencia- Admito que me dio problemas pero ya no serás un estorbo… -¿Cómo te atreves?-Dice molesta- ¿Cómo es que la esencia del amor puede ser tan maligna? Simplemente no tiene sentido!!! -Maldición…mi cuerpo!!!... no puedo controlarlo…-Dice Sesshomaru poniéndose de pie- -Sesshomaru…-Dice Kagome confundida- ---De pronto Sesshomaru ataca a Kagome con sus garras venenosas, por suerte ella pudo esquivarlas pero se encontraba completamente asombrada y confundida…--- -¿Por qué me atacas?...-Dice Kagome asustada- -No puedo controlar mi cuerpo!!-Dice Sesshomaru tratando de contenerse- -No…esto no es verdad…-Mirando a la esencia- ¿Esto es obra tuya verdad? –Dice molesta- -Ya que el Youkai no quiere que yo te haga daño pensé que sería buena idea que él mismo te asesinara-Ríe maliciosa- -Maldita!!!-Dice Sesshomaru esforzándose por controlar su cuerpo- -Sesshomaru!! Resiste, debe haber alguna manera de… -Corre Kagome!! Aléjate lo mas que puedas!!-Dice a punto de ser dominado por completo…- ---Sesshomaru pierde total control de su cuerpo y se dispone a atacar ferozmente a Kagome, ella simplemente salió corriendo aterrada, pero su velocidad no se podía comparar con la de Sesshomaru, el Youkai la alcanzó parándose frente a ella, se sentía impotente y molesto ya que por más que tratara no podía controlarse…--- -Por favor…no…-Dice Kagome de tanto correr- -Kagome…”Maldición no quiero hacerle daño”-Piensa molesto- -Pensé que él te quería…pero veo que va a asesinarte sin compasión-Dice la esencia tranquilamente- -Lo estás controlando como si fuese una marioneta!!-Dice molesta-¿Por qué no dejas de manipularlo y peleas justamente? -Porque quiero ver como eres destruida por el ser que tanto amas-Dice la esencia con una mirada llena de odio- ---De pronto Sesshomaru pierde el control nuevamente y toma a Kagome apretándole el cuello fuertemente, la estaba ahorcando y ella no podía liberarse de aquel poderoso agarre…--- -“Me estoy quedando sin aire…si sigo así moriré en pocos segundos”-Dice Kagome débil- -Kagome…mátame…-Dice Sesshomaru preocupado al verla sin aire- -“No puedo ni hablar…estoy…perdiendo…”-Quedándose sin aire- ---Después de un rato Kagome dejó de forcejear, su cuerpo cayó inerte al piso sin ningún signo de vida, su rostro estaba pálido y las marcas de las garras de Sesshomaru se encontraban en su cuello…Sesshomaru quedó atónito, realmente había asesinado a la única persona que deseaba proteger a costa de su vida, la esencia veía todo con cara de satisfacción, en ese momento Sesshomaru recobró el control de su cuerpo…--- -Maldita seas!!!!! Te asesinaré en este momento-Dice lleno de furia- -¿Qué no lo entiendes?, ya fueron derrotados, la sacerdotisa está muerta y si uno de los elegidos moría en la misión este mundo y el otro desaparecerían para siempre… -Kagome…-Dice Sesshomaru buscándole el pulso, pero fue inútil y al darse cuenta de que no respiraba su rostro dejó ver una mueca de terror-Esto es mi culpa…pero puedo solucionarlo… -No puedes revivirla…es inútil… -Claro que puedo…-Dice sacando su espada Tenseiga- ---Pero a pesar de que el plan era bueno, Sesshomaru no puedo ver a los mensajeros del otro mundo, agitó su espada contra Kagome, sin embargo no la revivió…--- -No dio resultado…-Dice sorprendido- -la batalla de la eterna oscuridad está a punto de terminar…ustedes tenían un limite de tiempo para crear la perla, pero ahora que la sacerdotisa no está ya no tienen nada que hacer en este mundo, así que resígnate a morir… ---La esencia comienza a atacar a Sesshomaru, pero éste se aleja del lugar para que el cuerpo de Kagome no sufriera ningún daño, ya vería la forma de revivirla, eso era seguro, pero lo que no sabía era que en realidad ella no había muerto…--- -Donde estoy?-¿Estoy muerta?-Dice Kagome despertando en un sitio iluminado- -No...Aún no has muerto, pero debes regresar, Sesshomaru está luchando contra la esencia del amor y necesita de tu ayuda… -Eres tú…Midoriko… -No tienes mucho tiempo… si no purificas la esencia lo más rápido posible se acabarán las esperanzas para tu mundo y los que habitan en el… -Pero…muchas personas murieron…ya no hay nada que yo pueda hacer para revivirlos-Dice triste- -Te equivocas…todo volverá a la normalidad si logras crear la perla antes de la hora del amanecer-Dice Midoriko- Pero…si fallas…todas esas personas seguirán muertas y tu mundo junto con el Sengoku desaparecerán… -¿Qué?? Antes de la hora del amanecer??-Dice Kagome asombrada- Pero si ya es de madrugada!! No tengo mucho tiempo y los poderes de la esencia son mucho más grandes que los míos… -La perla debe ser creada con las 4 esencias que representan sentimientos humanos, si logras equilibrar esos sentimientos podrás vencerla… -No entiendo lo que dices-Dice Kagome preocupada- -Solo date prisa…ya sabrás que hacer en el momento indicado…recuerda que eres la clave para el destino de ambos mundos… ---Midoriko desaparece y Kagome vuelve a la normalidad, su alma había sido sellada por un momento pero ya se encontraba bien aunque un poco débil por el ataque de Sesshomaru, salió corriendo hacia donde estaban peleando Sesshomaru y la esencia…pero al ver a su compañero tirado en el suelo bañado en sangre el terror la consumió..--- -Sigues con vida sacerdotisa Kagome…pero llegaste tarde…tu protector ha fallado… -No…Sesshomaru!!!!!!!!!!-Grita con amargura- Bueno hasta aquí dejo el capitulo, espero que les haya gustado, por favor dejen sus posts…Becky no me asesines o si no te quedarás con la duda XD…bueno creo que no eres la única que me quiere asesinar…pondré la conti pronto así que cuídense!!
Re: "Dos epocas de unen" jejeeje :P bueno, por ahora estas (relativamente a salvo) aunque matando a sessh lo unico que haces es ponerte mas indefenza a mi ataque jojojo (risa diabolica) mira... te perdono (por ahora la vida) porque tarde y me encontre con 2 capis... pero... espero no te tardes ja, no puedo esperar a ver que pasa!!! me encantaria saber como sigue la pelea, la maera de describir este enfrentamiento y la personalidad del amor me encantan!! solo espero que no te tardes mucho, si?? besooo suerteeee la pomy pd: no quiero que sessh muera... buaaaaaaaaaaaaa
Re: "Dos epocas de unen" Pero como se te ocurre hacerle eso a Sess!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como la ocnti no este pronto, a parte de que me da un infarto, voi a por ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y vas a ver lo que es un ataque, jur jur (SessKag cállate que no eres capa ni de mataa una mosca; pero por mi Sess lo que sea!!) Fuera tonterias... me encanta como enfocas la pelea, me muero por la conti!!!!!!!! SessKag ForEver!!!! Cuidate amiga muchos bess!!!!
Re: "Dos epocas de unen" ¡¡¡Otra vez!!!!!, me volviste a dejar igual T-T porque eres mala!!!, ToT mira que me volvere loca de angustia!!, tienes que seguirlo pronto y no lo dejes asi!!!, ti fic me facina!! n.n tienes totalmente mi apoyo amiga.
Re: "Dos epocas de unen" Por que? Que mala!!!! Pobre mi Sessho! que no se muera!!!!! Seguro que no, sino pobre de todos! Midoriko no se referirá que el amor en ese momento Estaba lleno de odio, y necesitan darle un poco de amor A esa esencia :P ? jajaja ok, creo que no. Bueno, espero que lo sigas pronto!! PD: perdon por saltearme un capi!! Kisses
Re: "Dos epocas de unen" Pomy: Tranquila amiga…Sesshomaru no muere porque es el protagonista…bueno a veces los protagonistas mueren pero este no es el caso XD ya que si decido hacer eso tu me matarías ^^ Sesskag: Gracias por postear ^^ en realidad no era mi intención dejarte con tantas dudas…bueno no del todo mujajaja pero tranquila que en este capi pasan muchas cosas… Clara luz: Me alegra que hayas leído la conti ^^ en este capitulo podrás respirar tranquilamente…al principio…porque creo que te dejaré con otra enorme duda jiji sorry pero todo es por una buena causa… My_lady: En una parte tienes razón sobre la esencia del amor…en otra nop XD…bueno mejor lee el capi para que tú misma saques tus conclusiones, me alegra que sigas leyendo el fic!! NekoO: Gracias por leer mi fic J me alegra que te haya gustado, tal y como lo pediste, aquí esta la continuación…pero te advierto que ni yo misma se todavía el final…así que todo dependerá de la inspiración que me salga estos días… Bueno sin mas que decir aquí les dejo el capitulo…espero que les guste… -No…Sesshomaru!!!!!!!!!!-Grita con amargura- ---Kagome sale corriendo hacia donde está Sesshomaru, los nervios la consumían al verlo sangrando en el suelo, se sentía impotente por no poder purificar la esencia, sin embargo reunió toda las esperanzas posibles para no darse por vencida, ya solo faltaban 2 horas para el amanecer y si no pensaba en algo rápido todo estaría perdido, al ver que le Youkai aún respiraba trató de hacerlo reaccionar…--- -Vamos Sesshomaru no te rindas, no quiero que mueras-Dice en voz baja- -Kagome…creí que habías muerto-Dice sorprendido- -Yo también lo creí…pero no me he rendido aún, así que debes resistir…-Dice dándole la mano- -Me alegra que estés bien…-Viéndola calidamente- Por un momento me preocupaste… -De nada sirve que hayas regresado, ya solo faltan menos de 2 horas para que tú y tu mundo desaparezcan…-Dice la esencia mirando a Kagome- Además, tu protector apenas respira… -Sesshomaru… ¿Qué ocurrió mientras yo estaba inconsciente? -Esa esencia es muy poderosa…-Dice molesto e impotente-De alguna manera controla tus movimientos, y con las otras 3 esencias se ha vuelto mucho mas fuerte-Poniéndose de pie- -¿Seguro que ya estás bien?-Dice preocupada- -No me subestimes-Dice Sesshomaru limpiándose la sangre de sus ropas-¿Acaso crees que seré derrotado tan fácilmente? -No trates de hacerte el fuerte-Dice la esencia viéndolo fijamente- Sabes muy bien que estas demasiado herido para luchar… -Ya veremos…-Dice dándole la espalda para hablar con Kagome- -No pelees solo…debemos pensar en algo para… -Escúchame atentamente, he descubierto un punto débil de la esencia pero debo ser yo quien pelee con ella…cuando te de la señal usarás todo tu poder espiritual para sellarla, entendiste? -Pero cual es el punto débil?-Pregunta Kagome confundida- -Solo haz lo que te dije…-Dice dirigiéndose hacia la esencia- -De pronto Sesshomaru sale corriendo a pelear nuevamente, la esencia se sorprendió un poco al verlo pelear con tanta velocidad a pesar de sus numerosas heridas, Kagome solo miraba atónita, no comprendía de donde salía tanta fuerza, lo que no sabía era que el Youkai peleaba por algo más que su orgullo…--- -¿De donde sacas fuerzas para seguir peleando?-Dice la esencia atacándolo- -Alguien como tú no podrá derrotarme-Dice esquivando los ataques- -Sesshomaru…admiro tu valentía-Dice sorprendida- -No me digas que es por esa humana-Dice viendo a Kagome que se encontraba lejos- ---En ese momento la esencia se descuidó y Sesshomaru logró atraparla, pero ésta al darse cuenta de sus intenciones empezó a emanar una poderosa energía oscura que estaba afectando el cuerpo del Youkai…Sesshomaru miró fijamente a Kagome para hacerle entender que ese era el momento de actuar…--- -¿Ese era tu plan??? ¿Sacrificarte junto con la esencia??-Dice Kagome sorprendida al verlo como soportaba la enorme descarga- -Hazlo ya!!!-Dice Sesshomaru soportando el dolor- -¿Por qué??-Dice llorando- -Miserable…-Dice la esencia- ¿Tanto así aprecias a esta humana que serás capaz de morir por ella? ¿De qué vale sacrificarte por un montón de humanos que solo te rechazarán y traicionarán? -Al fin he encontrado a alguien valioso a quien proteger-Dice Sesshomaru- “Tenías razón padre…” ---De pronto el cuerpo de Sesshomaru empezó a brillar con una luz blanca, Kagome notó ese acontecimiento bastante confundida pero al poco tiempo se dio cuenta de que ella también brillaba con la misma luz, las heridas del Youkai sanaban poco a poco y los poderes de la esencia se estaban debilitando…--- -¿Qué sucede?-Dice Kagome confundida- -Maldición…mis poderes están siendo bloqueados por la sacerdotisa!!-Dice la esencia que había sido dominada por Sesshomaru- -Ríndete…ya hemos ganado…-Dice Sesshomaru fríamente- -¿En serio?-Dice la esencia riendo maliciosamente-tal vez me hayan purificado…pero la perla no está creada…y solo faltan unos minutos para la hora del amanecer… -¿Qué quiso decir con eso?-Pregunta Kagome preocupada- ---La esencia desaparece, el resplandor que rodeaba el cuerpo de Sesshomaru y Kagome se desvanece poco a poco, y la esencia se cristaliza en otro trozo de la perla, sin embargo los 4 cristales no se unieron…Kagome tomó los 4 fragmentos totalmente agotada, tanto física como mentalmente…--- -¿Ahora que se supone que debemos hacer?-Dice Kagome al borde de la desesperación- -Maldición!! ¿Qué diablos quieren de nosotros?? Ya derrotamos la maldita esencia y reunimos los 4 fragmentos y ahora resulta que la perla de Shikon no se ha formado??-Dice Sesshomaru alterado- -El cielo sigue oscuro, y todas aquellas personas siguen muertas…-Se arrodilla a llorar- Ya no se que hacer!!! En pocos minutos se acabará el tiempo y no tengo idea de cómo fusionar las 4 esencias!!! ---Sesshomaru simplemente se quedó viendo a Kagome mientras lloraba, no sabía que hacer, no sabía como animarla, la verdad es que el tampoco tenía idea de cómo crear la perla, el tiempo se agotaba y Kagome estaba demasiado alterada para pensar…--- -“Maldición!! Por primera vez quiero proteger algo y no puedo”-Piensa Sesshomaru impotente- -Madre, abuelo, Sota…todas esas personas inocentes que murieron por mi culpa…no fui capaz de protegerlos, creo que la sacerdotisa Midoriko cometió un grave error al encargarme esta misión… ---De pronto la escuela de Kagome empieza a desaparecer, todos los alrededores son absorbidos por una oscuridad maligna, y poco a poco van absorbiendo los cuerpos de Kagome y Sesshomaru, ambos se quedan paralizados por la sorpresa y el pánico empieza a apoderarse de Kagome…--- -Estamos desapareciendo!!!-Dice conteniendo las lágrimas- Ya debe estar terminándose el tiempo y no pudimos lograrlo… -No te desesperes Kagome…si dejas que el miedo te consuma no podrás pensar con calma-Dice Sesshomaru que estaba un poco mas calmado- -No puedo calmarme-Dice al ver que ya había desaparecido casi todo- No puedo ver nada, pronto tu y yo seremos absorbidos también… -Kagome!!-Dice Sesshomaru tratando de hablarle- -No puedo!! Ya no resisto mas!!-Dice Kagome completamente desconcertada- ---En ese momento Sesshomaru se esfuerza un poco y se acerca hacia Kagome abrazándola, Kagome guardo silencio un rato, cerró los ojos como si temiera que fuese el final, la oscuridad ya había llegado hacia mas arriba de las rodillas de Kagome, y un poco mas abajo en el caso de Sesshomaru porque era mucho mas alto…--- -Tal vez esta sea la última vez que estemos así-Dice Kagome aferrada a el-Perdóname, por mi culpa todo acabará destruido… -No seas tonta…jamás te culparía de esto…porque confío en ti… -Sesshomaru….”No puedo rendirme, mis amigos en el Sengoku también tienen sus esperanzas puestas en mí…”-Piensa detenidamente- ---De pronto la oscuridad estaba a punto de absorberlos, Kagome cerró sus ojos tratando de concentrarse, esta vez no cedería ante el miedo, estaba decidida a no rendirse, trató de despejar su mente, y concentró lo que le quedaba de poder espiritual, Sesshomaru al darse cuenta de eso se alejó un poco para permitirle mayor concentración…--- -“Tu puedes hacerlo…tienes la fuerza necesaria”-Piensa Sesshomaru mirándola fijamente- -Los 4 poderes de la perla, 4 sentimientos humanos, que fueron sellados y purificados, escuchen mi llamado y únanse para formar la nueva perla de Shikon…Sabiduría, Valor, Amistad y Amor… ---Kagome dijo este conjuro con toda la seguridad de su alma, su aura brillaba con una pureza inigualable, la oscuridad se detuvo y todo empezó a volver a la normalidad poco a poco, los 4 fragmentos se fusionaron lentamente formando una hermosa perla de color blanco…Sesshomaru miraba maravillado, Kagome lucía muy segura y hermosa, nuevamente volvía a ser esa chica positiva y valiente de siempre…el cielo se despejó, dejando mostrar los primeros rayos del sol…Kagome observó un largo rato la nueva perla de Shikon como si le costara creer que por fin lo había logrado…--- -Esta es….la nueva perla-Dice Kagome cansada- -Todo ha terminado…-Dice Sesshomaru-Lo hiciste bien… -Me alegra…-Cae desmayada- ---Kagome perdió todas sus fuerzas físicas y espirituales, Sesshomaru la llevó rápidamente a su casa, todas las personas que habían sido asesinadas por la esencia estaban completamente bien pero no recordaban nada de lo ocurrido, todo volvía a la normalidad tal y como Midriko había dicho…Cuando Kagome despertó se encontraba en su cama, su familia estaba a su lado esperando que despertara…--- -¿Dónde estoy?-Dice medio dormida- -Al fin despiertas hija-Dice la madre de Kagome aliviada- -Estuviste 2 días enteros durmiendo-Dice el abuelo de Kagome acariciándole la cabeza- -¿En serio?-Dice Kagome sorprendida- Vaya…perdí la noción del tiempo… -Nos preocupamos mucho por ti hermana…-Dice Sota- -Gracias…-Abrazándolo- Miren…-Enseñando la perla de Shikon- -Es muy hermosa…-Dice la madre de Kagome- Te felicito hija… -Por un momento creí que no lo lograría…pero gracias a Sesshomaru tuve el valor de seguir adelante… -Ya veo hija…-Dice la madre de Kagome con una leve nostalgia en su rostro- -¿Sucede algo?-Dice Kagome al notar el gesto de su madre- -No es nada…-Dice fingiendo una sonrisa- Mejor sigue descansando, Sesshomaru estuvo todos estos días cuidándote, incluso pasaba las noches en vela por si despertabas… -¿En serio?-Dice Kagome ruborizada- -Si, pero no le digas nada…ya sabes lo orgulloso que es-Dice riendo- -Está bien… -Te prepararé algo de comer, de seguro tienes hambre… -Gracias mamá-Dice calidamente- ---Todos dejaron a Kagome sola en su habitación, ella se quedó pensando un rato en lo que había sucedido, observaba la perla de Shikon maravillada, realmente tenía mucha energía espiritual, pero a pesar de que se sentía feliz nuevamente volvió a pensar en lo que pasaría ahora que ya todo había terminado…--- -Ya creamos la perla de Shikon, eso significa que podemos regresar al Sengoku-Dice seriamente- Han pasado 2 meses desde que todo esto comenzó y me parece que he vivido muchas cosas especiales…Pero ahora… ¿Qué haré después de esto? -Por ahora debes descansar-Dice Sesshomaru que estaba en la ventana de la habitación- -Hola…-Dice Kagome tratando de levantarse, pero pierde el equilibrio débil y es sostenida por Sesshomaru- -No debes levantarte aún-Dice Sesshomaru acercándola hacia él- -Lo siento…-Dice Kagome ruborizada- pero es que ya no soporto estar acostada… -lo se… pero debes recuperar tus fuerzas-La carga y la acuesta en la cama nuevamente- -Gracias por todo Sesshomaru… -Yo no hice nada…tu creaste la perla… -No es cierto…si no hubieses estado conmigo para tranquilizarme probablemente habría fallado-Tomándole la mano- -Tonta…mejor descansa-Levantándose - -Pero no te vayas-Dice Kagome abrazándolo- -No pensaba hacerlo-Sentándose a su lado- ---A los pocos minutos llega la madre de Kagome con la comida, Sesshomaru obviamente ya no se encontraba en la cama, después de un rato Kagome se sintió lo suficientemente mejor para bajar a darse un baño…al caer la noche Kagome decidió salir a respirar aire fresco, se sentó junto con Sesshomaru al pie del árbol sagrado…Ambos guardaron silencio un largo rato hasta que Kagome decidió hablar--- -Si quieres podemos volver mañana mismo al Sengoku… -Primero recupérate bien-Dice seriamente- En dos días partiremos… -Gracias por preocuparte-Dice acercándose para abrazarlo- -No lo digo por eso…-Poniéndose de pie repentinamente-No sabemos si algún monstruo querrá atacarnos así que debes estar en óptimas condiciones… -De acuerdo-Dice algo confundida por su reacción- Te ocurre algo? -No…solo estoy cansado…buenas noches-Se marcha- ---Kagome se quedó un poco pensativa por la actitud de Sesshomaru, pero trató de no pensar en eso y se concentró en recuperarse y descansar durante esos dos días, los cuales transcurrieron bastante rápido…A la mañana siguiente Sesshomaru y Kagome se marcharon hacia el Sengoku…cuando llegaron Kagome observaba todo muy contenta, nada había cambiado…el mismo bosque…el mismo aroma, muchas emociones se apoderaron de ella, estaba muy emocionada ya que por fin vería a sus amigos de nuevo, sin embargo Sesshomaru no decía absolutamente nada y ella pudo notarlo…--- -Hace algunos días que estas actuando extraño-Dice Kagome- no me dirás que te pasa? -Supongo que irás a entregarle la perla de Shikon a Inuyasha y a tus amigos humanos…-Dice seriamente- -¿Es por eso que has estado actuando así?-Pregunta Kagome- -No... Bueno…es hora de que cada quien siga su camino… -¿Qué??...¿De qué hablas? Piensas dejar todo así?-Dice Kagome sorprendida y dolida- -Ya cumplimos nuestra misión…lo mejor será que entregues la perla y te marches a tu época mientras puedas… -Pero…yo creí que sentías algo especial…-Dice Kagome triste- -Los Youkais y los humanos jamás podrán estar juntos-Dice Sesshomaru mirando hacia otro lado…simplemente le partía el alma ver a Kagome triste- -Te equivocas Sesshomaru!! Yo no soy un a simple humana…yo puedo… -Ya lo se-Dice interrumpiéndola- Sé que puedes convertirte en Youkai si así lo deseas…tu madre me lo contó todo mientras tu estuviste inconsciente esos 2 días… -¿Entonces por qué dices que no podemos estar juntos? Si me convierto en Youkai entonces… -¿Acaso sabes lo que estás diciendo?-Dice Sesshomaru viéndola fijamente-No tienes idea del precio que tendrías que pagar para convertirte en Youkai… -No entiendo lo que dices…-Dice Kagome confundida- -Es cierto que la decisión es tuya…pero si decides ser Youkai…jamás podrás volver a tu mundo…estarás aquí para siempre y no verás a tu familia nunca más… ---Ante aquel comentario Kagome quedó petrificada, no tenía idea de que fuese tan complicado, después de todo, su padre tenía razón al decirle que era una decisión difícil de tomar…--- -No sabía que era de esa forma…-Dice Kagome triste- -No tienes idea de lo que es vivir por tanto tiempo…si llegas a aburrirte, no podrás volver hacia atrás, ser Youkai es más difícil de lo que piensas… -Pero es que yo te amo-Dice Kagome abrazándolo- No puedo evitarlo… ¿Acaso tu no sientes lo mismo? -No…-Viéndola fijamente- -No te creo!!-Dice Kagome con insistencia- Sé que sientes algo por mí, pude darme cuenta en el tiempo que estuvimos juntos, además si no sientes nada por qué me besaste? -Será mejor que te marches…-Dice Sesshomaru alejándose de ella- -No lo haré!! No me iré hasta que me digas en mi cara que no me amas-Dice alterada y conteniendo las lagrimas- -Kagome…lo siento esto será lo mejor-Se coloca rápidamente detrás de ella y la golpea estratégicamente en el cuello dejándola inconsciente… -Sesshomaru…-Murmura Kagome con lagrimas en los ojos- -Inuyasha se dirige hacia acá, será mejor que me marche…-Mira a Kagome en el suelo- Ten una vida tranquila sin batallas ni peligros… ---Sesshomaru se marcha rápidamente, a los pocos minutos aparecen Inuyasha y los demás, al ver a Kagome en el suelo se asustan un poco pero pronto ésta despierta y los mira fijamente un rato como si no creyese que fueran ellos…--- -Inuyasha…-Dice Kagome sorprendida- -Bienvenida de nuevo-Dice Inuyasha con una sonrisa calida- -Kagome!!! Al fin nos vemos de nuevo-Dice Shippo corriendo a sus brazos- -Me alegra verte amiga!!-Dice Sango abrazándola también- -Muchas gracias amigos…me alegra verlos a todos de nuevo… -Nos alegra que haya regresado sana y salva-Dice Miroku- -Esa es la nueva perla de Shikon-Dice Inuyasha tomando le perla en sus manos- -Si…nos costó mucho trabajo crearla pero lo logramos… -Tiene un poder increíble-Dice Miroku al sentir las energías de la perla- -Ahora que lo mencionas… ¿Dónde está Sesshomaru? ---Kagome al escuchar ese nombre se lanza a llorar desconsoladamente, todos se sorprenden mucho al notar aquella reacción, Inuyasha temiño que su hermano le hubiese hecho daño a Kagome y enfureció…--- -¿Qué ocurre Kagome? ¿Ese miserable de Sesshomaru se atrevió a hacerte algo??-Dice Inuyasha molesto- -No… no es eso…-Dice Kagome tratando de controlarse- -Algo tuvo que pasar para que te pusieras de esa forma…-Dice Sango preocupada- -El fue quien te dejó inconsciente en el suelo verdad?-Dice Inuyasha furioso- -Si…pero no es lo que crees…-Dice Kagome triste- Por favor…vayamos a la aldea de la anciana Kaede… ---Inuyasha y los demás asintieron en silencio, todos caminaron callados durante el trayecto…Kagome pensó que al llegar a la aldea las cosas mejorarían pero en realidad una terrible noticia le esperaba…--- Bueno…hasta aquí les dejo el capitulo jeje díganme que tal les pareció, estaré esperando sus posts bye cuidense!!
Re: "Dos epocas de unen" ToT Pero por qué?¿?¿? No puede ser cierto!!!! Por qué si el amor es lo más bonito que hay y lo que nos da fuerzas para luchar?¿?¿ Por qué?¿?¿ Tienen que estar juntos y felices!!!!!!! Después de todo lo que han pasdo se lo merrcen!!!!! Tienes que hacer qu estén juntos, en?¿?¿ Jo amiga, es súper triste............. si se habían declarado hace nada.... ToT Conti pronto sip?¿?¿ Espero que no me de un infarto mientras espero, jejej. Muchos bess amiga!!!! Cuidate!!!!
Re: "Dos epocas de unen" ¿Que pasará? Que mala eres! No puedes hacerme esto! No puedes hacerNOS esto!!! Pobre Kagome! ¿Que demonios le pasa a Sesshoumaru? Que no puede vivir con una humana? o es poco para él. A menos que sea que no quiere que renuncie a todo lo que tiene por él... Pero esa es decision de ella y solo ella Puede decidir que hacer! Amiga, ahora me dejaste con un montón de dudas. Pon conti pronto, a ver si se despejan. Kisses
Re: "Dos epocas de unen" hola!! que biien a hicieron la perla pero... porque sesso es tan cerrado?? ahi lo amo pero me cae gordo que aga eso digo pudieron aver egado a un acuerdo ¿no? weno en fin tendre que esperar a ver que pasa ta mu bueno el fic siguelo asi aiiozz!!
Re: "Dos epocas de unen" ahh!!! quiero saber mas!!! por dios, como los vas a dejar ahi!! che me gusto que ella lo enfrentara a sesshomaru diciendole que le dijisrea que no la amaba en la cara, estuvo muy buena lña reaccion de el, hasta me imagine lo que pensaba en el momento muy bueno che me voy llendo espero la conti, a ver que sorpresa se vana a encontrar!! beso suerte la pomy
Re: "Dos epocas de unen" hola omg, cuantas contis, lo siento es que luego como que se me pasa, balla en todo este trayecto, fueron tantas la emociones, primero alegria luego tristesa, vuelve la alegria, vuelve la tristesa, ahora el corage, y ahora bien una noticia peor, pero si ellos se quieren por que ¼#_¬½_ tienen que ser las cosas asi, ese sentimiento tan hermoso, hay que feo, espero que todo se solucione al final, espero ansiosa la siguiente conti y disculpame. te quiero mucho y feliz dia te cuidas:ANYWORD:
Re: "Dos epocas de unen" HOLA!!!!!!!!!!!!!! AMIGA, TU HISTORIA ES GENIAL!!!!!!!!!!!, AUNQUE ESTOY UN POCO TRISTE CON LA ACTITUD DE SESSHOMARU .=(., POBRE DE KAGOME...Y ELLA QUE LO QUIERE TANTO .T.T....OJALA Y LAS COSAS SE PUEDAN ARREGLAR ENTRE ELLOS Y LOS FUTUROS ACONTECIMIENTOS NO SEAN TAN PELIGROSOS...BUENO SOLO TE QUERIA FELICITAR POR TU HISTORIA Y DECIRTE QUE POR FAVOR PONGAS PRONTO LA CONTINUACION!!!!!! .plz *.*. TE DESEO SUERTE Y MUCHO ANIMO!!!!!!! .cool. .bye.
Re: "Dos epocas de unen" hola, hola!!! gracias por tu linda respuesta jaja ahora soi oficialmente una fan mas en este fic!!! xD waaaaaaaaaa!!!! me encantoooo!!!! xq tienen k ser tan dificiles las cosas pa sessh y kag?? T.T pero bueno eso le da emocion a la historia jajaja ya kiero saber k pasaaaa k noticia le esperara a kag al llegar a la aldea de la anciana kaedee waaaaaaaaaaaaa!!! k desesperacioon!!! y woow te digo de nuevo k me encanta como manejas la personalidad de sesshy muy pocas autoras lo saben hacer ya k lo hacen demasiado tierno y empalaga demasiado xD sale! espero la conti te kuidas!! un abrazotee!!!! sayoo~
Re: "Dos epocas de unen" Hola a todas gracias por sus posts, lamento haberlas hecho esperar pero es que he tenido problemas con la escuela ToT, pero bueno decidí desahogarme y poner la conti así que espero que les guste ^^ está bastante larga… ---Al llegar a la aldea de la anciana Kaede, Kagome observaba los alrededores dejando escapar un suspiro de vez en cuando, Inuyasha y los demás guardaban silencio preocupados ya que no sabían la reacción que tendría Kagome al recibir la noticia que le esperaba…--- -Por fin llegamos-Dice Kagome corriendo hacia la aldea- -Espera un momento Kagome-Dice Sango tratando de detenerla- -¿Qué sucede con ustedes?-Pregunta Kagome deteniéndose- -Hay algo que debes saber…-Susurra Sango bajando la mirada- -¿Qué ocurre? ¿Por qué todos tienen esas caras?-Dice Kagome confundida- -Kagome acompáñame un momento- Dice Inuyasha seriamente- -Pero… -Solo hazlo-Dice mirándola fijamente- ---Inuyasha y Kagome caminan solos hacia el lago…ese lugar le traía recuerdos a Kagome, allí fue donde la primera perla de Shikon había sido separada en mil fragmentos, un silencio perturbador se apoderó del momento hasta que Inuyasha retomo la palabra…--- -Y bien… ¿Me dirás lo que hiciste en todo este tiempo? -¿Dónde está Kikyo?-Pregunta Kagome que tenía un mal presentimiento- -…-Guarda silencio un rato sin mirar a Kagome- -Inuyasha…no me digas que… -Kikyo le brindó parte de sus almas a Kohaku para mantenerlo vivo, esperábamos hacerla humana nuevamente con la perla, pero su cuerpo no resistió mas y murió… -Ya veo…-Con lágrimas en los ojos- Que patética soy, ni siquiera pude llegar a tiempo para ayudarla… -Kagome…-Dice Inuyasha sorprendido al notar su tristeza- Pensé que le guardarías rencor después de lo que había sucedido… -Yo también lo pensé…Durante mucho tiempo estuve reflexionando sobre ti y Kikyo…y llegué a la conclusión de que solo deseaba tu felicidad Inuyasha, sin importar que no estuvieses a mi lado…ahora mis sentimientos han cambiado… -Lamento todo lo que pasó Kagome, no pude disculparme correctamente ya que la batalla contra Naraku fue imprevista y luego te marchaste a tu época junto con Sesshomaru…todo pasó muy rápido… -No tienes que disculparte…ya no me molesta en lo absoluto-Dice triste- Lamento no haber llegado a tiempo, se muy bien que deseabas vivir con Kikyo… -No te preocupes…-Dice mostrando una sonrisa nostálgica- Tengo algo para ti, Kikyo me pidió que te diera esto-Entregándole un pergamino- No se que hay escrito ya que elle me pidió que solo tu leyeras la carta… -Ya veo…-Abriendo el pergamino- ---Kagome se dispuso a leer la carta con cuidado…esas eran las ultimas palabras que Kikyo pudo expresar antes de morir…--- “Como ya sabes, no soy muy buena para esto…no espero tu perdón …solo quería decirte que lamento haber hecho lo que hice, no trato de justificar mis actos, en realidad me hubiese gustado poder decirte esto en persona pero creo que no podrá ser…lo siento…adiós, usa la nueva perla de Shikon sabiamente…” ---Kagome cerró el pergamino dejando caer unas pequeñas lágrimas de sus ojos, ella no le guardaba rencor a Kikyo ya que en realidad entendía de cierta forma lo que sentía, ella solo quería estar al lado de la persona que más amaba, pero eso ya no sería posible…--- -Y bien… ¿Qué sucedió en mi ausencia? –Dice Kagome tratando de calmarse- ¿No encontraron rastros de Naraku? -No…la maldición de Miroku ha desaparecido, por lo que creemos que está muerto…él y Sango están comprometidos-Dice riendo levemente- -Vaya que alegría! No sabía nada, Sango olvidó contarme ese pequeño detalle… -Ahora que lo mencionas… ¿Me dirás que sucedió entre Sesshomaru y tu?-Dice viéndola fijamente- -Supongo que tengo que decírtelo-Dice Kagome bajando la mirada triste- -¿Cómo se llevaron durante todo ese tiempo?-Pregunta intrigado- -Bastante bien…Sesshomaru es muy bueno en el fondo…-Dice Kagome recordando los momentos que había pasado con el Youkai- -No puedo creer que me estés hablando del mismo Sesshomaru… -Al principio fue difícil pero…luego pude darme cuenta de sus verdaderos sentimientos… ---Inuyasha se sorprendió al escuchar a Kagome hablando de tal forma, era como si le tuviese mucho cariño a su hermano, tenía muchas sospechas pero decidió resolverlas con el mismísimo Sesshomaru, aunque probablemente cualquier intento de charla terminaría en pelea…después de algunas horas Inuyasha y Kagome regresaron a la aldea, Kagome les contó con detalles el objetivo de su misión, el origen de su padre y muchas cosas más, todos escuchaban atentamente hasta que ella llegó a la parte más importante…--- - Y ahora que todo ha terminado quisiera preguntarles algo…-Dice Kagome viendo a sus amigos- ¿Qué harán con la nueva perla de Shikon? -Úsala tu Sango…-Dice Inuyasha tranquilamente- Haz que tu hermano vuelva a la normalidad… -Lo siento…tu también te esforzaste por reunir los fragmentos de Shikon y ahora no podrás usar la perla…-Dice Sango sintiéndose culpable- -No digas tonterías!! La vida de tu hermano es más importante, además ya no necesito la perla…ya no importa…-Dice triste- -Gracias Inuyasha…-Dice Kohaku que había escuchado toda la conversación- -No tienes nada que agradecerme niño…-Dice haciéndose el rudo- Solo hago lo que es correcto… -“No has cambiado en nada Inuyasha”-Piensa Kagome- Bueno…ya que la decisión está tomada no hay marcha atrás, hagámoslo de una vez… ---Todos observaban con cautela lo que estaba a punto de ocurrir, Kagome tomó la perla en sus manos y se paró delante de Kohaku, empezó a recitar un conjuro para que los poderes hicieran efecto…--- Por los poderes que me confiere la perla de Shikon, yo Kagome Higurashi, la protectora de la perla deseo utilizarla para devolverle la vida a este humano que fue asesinado por un ser maligno… ---La perla empezó a brillar, pero su poder se fue disminuyendo poco a poco sin surtir efecto…todos incluyendo a Kagome quedaron atónitos…--- -¿Por qué sucedió esto? –Dice Kagome confundida- -Tal vez debas intentarlo de nuevo…-Dice Inuyasha tratando de animarla- -“No podrás usar la perla hasta que confirmes tu decisión en el monte de la luna, el protector debe tener una sola esencia y en estos momentos tu no eres ni humana ni demonio…” -Con que era eso…-Dice Kagome al escuchar la voz de las esencias dentro de la perla- -¿Con quién estas hablando?-Pregunta Sango- -“Ellos no pueden escuchar las voces…ya veo…”-Escuché la voz de las esencias que se encuentran dentro de la perla, me dijeron por que no puedo usarla aún y me temo que tendré que ocuparme de un asunto importante lo mas pronto posible… -¿De qué se trata Srta. Kagome?-Pregunta Miroku intrigado- -Debo ir a la montaña de la Luna, me dijeron que queda en las tierras del Este… -¿Y qué vas a hacer en ese lugar? –Pregunta Shippo- -Necesito confirmar algo…es difícil de explicar pero prometo volver lo antes posible… -Nosotros iremos contigo-Dice Inuyasha-No es seguro que vayas por ahí sola… -Gracias amigos…”Si lo que Sesshomaru dijo es cierto, entonces al tomar mi decisión me veré afectada en alguno de los dos mundos y jamás podré regresar al otro”-Piensa triste- ---La montaña de la luna quedaba a 2 días de camino, apenas llevaban un día, todos estaban nerviosos, Kagome estaba tratando de tomar su decisión pero en lo único que podía pensar era en buscar a Sesshomaru para aclarar las cosas, al caer la tarde Inuyasha se percató de algo y se fue a caminar solo…Kagome también salió a caminar sin darse cuenta de la sorpresa que le esperaba, de pronto creyó escuchar la voz de Inuyasha y no se había equivocado, era Inuyasha hablando nada mas y nada menos que con Sesshomaru!!...--- -Sesshomaru!!-Dice Kagome sorprendida mientras se esconde detrás de un árbol- -Al fin te encuentro-Dice Inuyasha seriamente- -No tengo tiempo ni ánimos de discutir contigo así que desaparece…-Dice Sesshomaru fríamente- -Tampoco vine a discutir-Dice Inuyasha seriamente- Supongo que estas en este lugar por la misma razón que yo…también pudiste sentirlo… -Así es…por un momento creí que era mi imaginación, pero no puedo equivocarme…era el olor de Naraku-Dice Sesshomaru- -“Naraku sigue vivo??”-Piensa Kagome aterrada- Esto debe ser una pesadilla… -Si Naraku sigue vivo quiere decir que en cualquier momento atacará… -Y viniste hasta acá para decirme eso?-Pregunta Sesshomaru con ironía- -No…vine a preguntarte por Kagome…ella ha estado muy extraña estos días y si le has hecho daño no te lo perdonaré…-Dice desafiante- -No le he hecho nada, si no me crees puedes preguntárselo a ella –Mirando hacia el árbol en que estaba Kagome- -Ay no ya me descubrió…después de todo es un Youkai que tonta soy ¡!!!! -Kagome…-Dice Inuyasha al percatarse de su presencia- -Lamento haber escuchado a escondidas…-Dice Kagome saliendo detrás del árbol- -…-Sesshomaru solo la veía fijamente- -Sesshomaru yo… -Te dije que no quería volver a verte-Dice Sesshomaru fríamente- -Deja de fingir!! Se que haces todo esto porque quieres protegerme pero yo ya tomé una decisión y lo hice por mi propia voluntad… -Si sabes lo que te conviene entonces te marcharás de este mundo… -Sesshomaru…-Dice Inuyasha sorprendido al verlo hablar tranquilamente con una humana- -Si Naraku sigue vivo entonces yo me encargaré de derrotarlo, desaparezcan esa perla y márchense de una vez… -Está bien…si eso es lo que en verdad quieres me marcharé de aquí… ---Kagome sale corriendo a toda velocidad llorando desconsoladamente, Inuyasha la siguió de prisa para que no se perdiera, finalmente la alcanzó y la detuvo abrazándola calidamente--- -Ya no llores más…Kagome… -No puedo evitarlo!!...quisiera olvidar todo…y marcharme de aquí para siempre…-Llorando sin control- -Entonces mis sospechas eran ciertas…te has enamorado de Sesshomaru… -…-Guardó silencio pero Inuyasha entendió a la perfección que la respuesta era si- -No importa lo que decidas hacer…nosotros estaremos apoyándote… -Gracias…Inuyasha...Me marcharé a mi época… -Entiendo…voy a extrañarte… -No le digas a los demás, no todavía…-Dice secándose las lagrimas- -Está bien, no lo haré… ---Inuyasha y Kagome regresan con Miroku y los demás al amanecer, ellos preguntaron la razón de su retrazo pero no dieron detalles de lo sucedido, se encaminaron nuevamente todos hacia la montaña de la luna, ya solo faltaban 6 horas para llegar… Lejos de allí se encontraban Sesshomaru y su grupo, todo estaba muy silencioso, el Youkai tenía la cabeza en otro lugar, o mejor dicho en otra persona…la pequeña Rin pudo darse cuenta y se preocupó por su amo…--- -Oiga señor Yaken… ¿No cree que el señor Sesshomaru ha estado muy extraño desde que regresó con nosotros? -Pues ahora que lo mencionas si me di cuenta, tiene una mirada extraña y lo noto algo distraído… -Tal vez esté enamorado…-Dice la pequeña analizando la situación- -No digas tonterías Rin!! El amo no perdería el tiempo con esas estupideces-Dice Yaken en voz alta- ---De pronto Sesshomaru se detiene y le da un fuerte coscorrón al pobre Yaken dejándolo tirado en el suelo…sigue su camino sin detenerse…--- -¿Por qué me golpea a mi si fue ella quien dijo todo?-Dice Yaken haciendo pucheros- -Definitivamente está enamorado…-Dice Rin divertida- ---Ya estaba cayendo la tarde cuando llegaron a la montaña, debían subir hasta la punta más alta así que se dieron prisa, Kohaku se estaba debilitando nuevamente, los poderes de las almas de Kikyo estaban perdiendo efecto…--- -No te preocupes Kohaku, pronto te volveremos a la normalidad-Dice Kagome- -Y después que todo esto termine viviremos tranquilamente, he decidido que si tengo una hija la llamaré Kagome igual que tu… -Gracias Sango…-Dice Kagome sonriendo- ---Ya casi estaban llegando a la punta de la montaña, Inuyasha se adelantó con Kagome para preguntarle algunas cosas…--- -¿Cuándo piensas decirles la verdad?-Dice Inuyasha triste- -No puedo hacerlo, no puedo decirles que esta será la última vez que estemos juntos, es más difícil de lo que pensé… -Pero tarde o temprano tendrás que hacerlo…ojala y hubiese alguna forma de que pudieras seguir en esta época sin tener que abandonar tu otro mundo… -Tal vez Sesshomaru tenía razón…yo no pertenezco a este mundo, si me quedo solo estaría rompiendo el equilibrio de ambas épocas… -No me importa el equilibrio del mundo!!, no quiero que te vayas-Dice Inuyasha bajando la mirada- -También te extrañaré… -Bueno…ya llegamos-Dice Miroku cansado- -Es un lugar hermoso-Dice Sango maravillada- ---Todos observaron la cumbre de la montaña, desde allí se podían observar claramente las estrellas, la luna llena alumbraba un hermoso lago cuya cascada reflejaba la luz de la noche…a la derecha de la cascada había una enorme piedra con unos escritos antiguos en una especie de código, Kagome se acercó y los leyó detenidamente…--- -Solo los elegidos podrán leer lo que aquí está escrito, tu decisión debe ser tomada sabiamente… -¿Entiendes lo que está escrito?-Dicen todos asombrados- -De alguna manera puedo entenderlo-Dice confundida- -Esto es cada vez más extraño-Dice Shippo confundido- --De pronto la piedra empieza a brillar y de ella sale un espíritu en forma de mujer…su cabello era blanco y largo, ojos azules y vestimenta blanca, realmente hermosa y pura…Kagome es envuelta en un campo de energía para que solo ella pudiera escuchar lo que el espíritu tenía que decirle…--- -Kagome!!! ¿Qué está sucediendo??-Grita Inuyasha preocupado- -Tranquilízate…-Dice Miroku tranquilamente- No es un ser maligno… -¿Quién eres?-Pregunta Kagome- -Soy la guardiana de esta montaña…puedo ver el enorme poder que guardas contigo… ¿Has tomado tu decisión? -Si…-Dice Kagome en voz baja- -Puedo ver dudas en tu corazón…debes estar completamente segura ya que una vez que hables no podrás volver a atrás… -Pues…yo…yo deseo… ---De pronto el campo de fuerza empieza a debilitarse, el espíritu desaparece lentamente dejando a Kagome confundida…--- -¿A dónde vas??-Dice Kagome preocupada- -Cuando estés completamente segura de lo que quieres, yo cumpliré tu deseo…hasta entonces piénsalo bien… -Pero…si no tomo la decisión ahora…Kohaku morirá!! ---Todo volvió nuevamente a la normalidad, Kagome se sentía fatal…si algo le pasaba a Kohaku simplemente no se lo perdonaría…--- -Kagome no te pongas así-Dice Sango abrazándola- -Perdónenme, es que no quiero separarme de ustedes!!-Dice triste- -¿De qué hablas Kagome? ¿Por qué estás tan extraña?-Dice Shippo asustado- -Creo que tiene algunas cosas que explicarnos Srta. Kagome-Dice Miroku intrigado- -Si…supongo que ya es hora…-Suspira Kagome resignada-La única razón por la que puedo estar en este mundo es gracias a los poderes de la perla…pero al desaparecer ya no tendré nada que hacer aquí… -Y qué tiene que ver eso con su visita a la montaña de la Luna?-Pregunta Kohaku- -Como ya les dije antes…mi padre era un Youkai, él me dijo que yo tenía sangre de Youkai y que podía decidir poseer mi sangre normal o la sangre de él…mi decisión debía confirmarla en este lugar, es por eso que no pude usar la perla anteriormente, pero el espíritu me dijo que solo cumpliría mi deseo cuando yo estuviese completamente segura… -Y qué decisión tomarás?-Pregunta Miroku- -No lo se aún-Dice Kagome- Lo siento… -Hermana…no me siento bien-Dice Kohaku débil- -Kohaku!! ¿Qué te sucede??-Dice Sango preocupada- -El conjuro de la Srta. Kikyo está acabándose-Dice Miroku sorprendido- ---Kagome empezó a sentir mucha presión, si no tomaba una decisión pronto Kohaku iba a morir, pero por otra parte no quería despedirse de sus amigos para siempre, se sentía muy egoísta en ese momento y la tristeza se apoderó de ella…--- -No es tu culpa Kagome-Dice Inuyasha tratando de calmarla- Es una decisión difícil… -Todos sabemos que quieres ayudar a Kohaku-Dice Shippo triste- -No quiero que alguien muera por mi culpa de nuevo…-Dice Kagome asustada- -Descuida…no tienes que preocuparte por eso…porque voy a asesinarte junto con todos tus amigos…-Dice una voz de repente- -Maldito!! Sabía que no me había equivocado aquel día que sentí tu aroma-Dice Inuyasha sorprendido- -Es Naraku!! Gritan todos aterrados y confundidos- -Así es…tuve que esperar un tiempo hasta que Kagome creara la nueva perla, y veo que valió la pena mi plan de hacerme el muerto-Dice maliciosamente- -¿Siempre supiste todo??-Dice Inuyasha furioso- Maldito!! Deja de utilizar a los demás como marionetas para tus sucios planes!!! -Eso es, llénate de rabia, así nuestra batalla será más interesante… -Sigue vivo…todo estaba planeado…y caímos en su trampa nuevamente…-Dice Kagome con amargura…- -Antes de empezar la batalla, quisiera tomar algo que me pertenece…-Viendo hacia donde estaba Kohaku- -No te atrevas!!-Grita Sango abrazando a su hermano- -Hermana huye!! –Dice Kohaku en el suelo débil- ---Naraku lanzó una enorme esfera de energía hacia donde estaban Sango y Kohaku, Inuyasha trató de esquivarlo pero Naraku comenzó a atacarlo…--- -“Es mucho mas rápido que antes!”-Dice Inuyasha sorprendido- -Esta vez no me confiaré-Dice Naraku atacando con todo su poder- ---Naraku sacó una extraña extensión que atravesó el hombro de Inuyasha inyectándole veneno, Inuyasha gritaba de dolor sin poder liberarse, Mientras tanto Kagome trató de lanzar una de sus flechas pero fue detenida por Miroku…--- -Ve a ayudar a Sango y a Kohaku-Dice seriamente- -Está bien…pero tu… -Descuida…ya me temía esto…-Sujetándose la mano donde solía estar la maldición- -Miroku…no me digas que… -Apresúrese Srta. Kagome!!! ---Kagome sale corriendo hacia donde están Sango y Kohaku, pero al ver la expresión en el rostro de su amiga solo guardó silencio triste…--- -Sango…lo siento… -¿Por qué tenía que pasar esto? –Dice Sango con lágrimas en los ojos- ---Kagome solo pudo abrazar a su amiga para que se desahogara, sin embargo por muy crudo que parezca no tenían tiempo para llorar, Inuyasha estaba en problemas y la maldición de Miroku había regresado…--- -Esto no puede estar pasando!!-Dice Miroku tapándose la mano- -Toma esto!!-Dice alguien lanzándole un rosario blanco desde el cielo- -Eres tu Kagura…gracias… -Ya me lo imaginaba-Dice preocupada- Después de todo Naraku no puede ser vencido así como así… -Kagura está ayudando a Miroku?-Dice Kagome confundida- -Es una larga historia…-Dice Sango secándose las lágrimas-Debemos ayudar a Inuyasha y a Miroku… -Pero Sango… -Descuida…-Toma el cuerpo de su hermano y lo coloca en un lugar alejado-Descansa en paz…hermano… -¿Qué sucede Inuyasha? Creo que has perdido condiciones…-Dice Naraku divertido- -Maldito!!...no puedo mover bien mi cuerpo…-Dice Inuyasha tapándose la herida en su hombro- -¿Qué podemos hacer? –Dice Kagome angustiada- -Realmente no lo se-Dice Kagura impotente- -Me duele mucho la mano!!-Grita Miroku adolorido- -Los poderes de Naraku son mucho mas fuertes ahora por eso es que la maldición te está afectando tanto, si sigues así no soportarás mucho-Dice Kagura- -Sea como sea te derrotaré maldito!!-Grita Inuyasha atacándolo- -No me hagas reír…apenas y puedes mantenerte en pie, el veneno que corre por tu cuerpo es muy poderoso, dentro de poco dejarás de respirar… -No me subestimes!! Viento cortante!!!-El ataque da en el blanco destrozándole el brazo derecho a Naraku pero éste se regeneró fácilmente- -Imposible…-Dice Inuyasha atónito- -Veo que has mejorado, pero yo soy mas fuerte no tienes oportunidad. -Inuyasha a un lado!!-Grita Kagome desde lejos- ---Kagome había lanzado una de sus flechas con una energía impresionante que logró atravesar el campo de fuerza que Naraku había creado, éste enfureció al ver lo que ella había hecho y le lanzó un fuerte ataque, Kagome no lo pudo esquivar ya que se debilitaba cada vez que hacía ese conjuro, una enorme explosión rodeó a Kagome pero misteriosamente fue salvada del ataque…--- -Pensé que no te volvería a ver-Dice Kagome sorprendida- -Que descuidada eres!! No debiste usar ese conjuro, sabes que te debilitas mucho cuando lo haces… -Lo siento…Sesshomaru…-Dice Kagome bajando la mirada- Me alegra verte de nuevo… -A mi también…-Dice viéndola tiernamente- Bueno hasta aquí les dejo el capitulo XD díganme que tal les pareció, prometo poner la conti pronto cuidense!!
Re: "Dos epocas de unen" Pan! que malaaa!!! porque lo dejaste ahi? *-* Sessho volvio y la salvo! Dime que Kag se convertirá en Youkai o que encontrara una solucion!! Pobre! que podrán savar a Kohaku Y que podrá estar al lado de Sessho! ¬¬ Ese Naraku! tan inteligente el! jajaja! todos se tragaron su farsa! Incluso Kagura! Jijiji, pero como hizo para ocultarse por tanto tiempo con ese poder? con un campo de fuerza? supongo :S Amiga, siguelo pronto! por favor no te demores! Kisses
Re: "Dos epocas se unen" Nunka lo hubiera creído... pero echaré de menos a Kikyo, jeje. Qué lindo Sess salvando a Kag, si es que está loko por ella!! No tng tiempo para ejar un post más largo porque tngo que estudiar mucho. Sólo amor que lo continúes que está muy bien!! Besos amiga cuidate!!
Re: "Dos epocas se unen" hola omg, nunca pense que la muerte de kikio, me afectaria, pero solo un poco, es que hoy discuti sobre lo que era una persona malvada, y no se, me hiso reflexionar, pero valla, que decision tomara kagome, es que la verdad, yo no sabria que hacer, es que eso de dejar al amor de tu vida y amigos, o dejar a tu familia y compañeros, valla que decision tan mas dificil, peroo la vida esta llena de desiciones, y solo nosotros sabremos cual tomar, y ese naraku, ok me calmo, pero ash siempre biene a fastidiar, ya se me hacia raro que no metiera su cuhara, xD espero la siguiente conti te cuidas mucho:ANYWORD:
Re: "Dos epocas se unen" Que mala eres!! >.< porque lo dejas ahi T.T plizz pon pronto la conti se quedo mucho muy biien que decidira kagome?? mataran a naraku?? OMG tantas preguntas y quiero las respuestas plizz no tardes en poner la conti
Re: "Dos epocas se unen" HOLAS!! TANTO TIEMPO :P BUENO EL CAP LO LEI CREO QUE AYER, PERO DE RATA QUE SOY, NO COMENTE JEJEJEJE CHE COMO ES ESO DE QUE KAGURA AYUDA A LOS CHICOSS?? Y NARAKU NO LE HACE NADA? O.o Q RARITOOOO HAY!! Y VOLVIO EL SESSH!!!!!!! QUE AMOOOOOORRRRRRRR AHORA QUIERO SABER QUE MAS VA A PASAR?? PORQUE... BUENO KAGOME TIENE QUE TRANSFORMARSE Y QUIERO QUE YAAAAAAA SE TRANSFORME DE UNA LINDA VES ELLA ES HANYOU?? PORQUE LA MAMA TAMBIEN ERA HUMANA, NO??? HUY NO SE... -.- BUENOOO ESPERO LA CONTIIII PD: LIN SE DIO CUENTA EN SEGUIDA DE QUE SESSH ESTA IN LOVE!!! JAJA COPADO BESOOOO SUERTEEEE LA POMY
Re: "Dos epocas se unen" Hola a todass!! Lamento poner la conti tan tarde es que mi computadora tenía algunos problemas y apenas hoy me la entregaron ToT pero bueno aquí les dejo el siguiente capitulo espero que les guste… -A mi también…-Dice viéndola tiernamente- -Veo que como siempre llegas en el momento indicado-Dice Naraku riendo- -Solo he venido a acabar contigo de una buena vez-Dice Sesshomaru fríamente- -No digas tonterías!!-Grita Inuyasha enojado- Yo acabaré con él, tendrá que pagar muy caro todo lo que ha hecho… -¿En serio?-Pregunta con ironía Sesshomaru- Puedo ver que ya te ha lastimado bastante, no has cambiado nada sigues siendo un inútil… -Atrévete a decir eso de nuevo!!!-Dice Inuyasha apuntándolo con colmillo de acero- -Cálmense los dos!! –Interrumpe Kagura- Aunque no quieran van a tener que juntar fuerzas o no podrán acabar con él, de lo contrario ustedes junto con sus seres queridos morirán muy pronto… -Kagura…No me sorprende tu traición…-Dice Naraku tranquilamente- -Tengan cuidado-Dice Kagome preocupada- -No te preocupes, acabaremos con esto rápido-Dice Inuyasha tratando de animarla- -Simplemente no te interpongas en mi camino Inuyasha-Dice Sesshomaru mientras voltea a ver a Kagome- -Ja!! No te preocupes, aunque estés muriendo no trataré de ayudarte… ---Ambos hermanos empezaron a atacar a Naraku, Inuyasha observaba con asombro cuanto había incrementado el poder de Sesshomaru en el tiempo que estuvo en la época de Kagome, Sesshomaru también se dio cuenta de que su hermano menor no estaba solamente esperando a que trajeran la nueva perla, él también había entrenado muy duro, mientras tanto Kagura aprovechaba la distracción de Naraku para planear otra estrategia con Kagome…--- -Escúchame con atención, debes destruir a Naraku junto con esa perla…es la única manera de que puedan acabar con él…-Dice Kagura seriamente- -¿Acaso no crees que Sesshomaru e Inuyasha sean capaces de derrotarlo? –Pregunta Kagome- -Por experiencia propia sabes que en muchas ocasiones han tratado de exterminarlo y todo ha sido inútil, Naraku es muy poderoso así que debes hacer lo que te digo… -¿Y cómo se que no estás de parte de Naraku? Después de todo eres una de sus extensiones-Dice Kagome desconfiada- -Miroku resiste!!!-Grita Sango asustada- -¿Qué sucede?-Voltea Kagome sorprendida- -Su mano…el agujero de su mano se hace cada vez más grande, si no hacemos algo el podría… -No se preocupen…-Dice Miroku fingiendo estar bien- No es tan grave… -Miroku…-Dice susurra Sango triste- -¿No es suficiente razón para escucharme?-Pregunta Kagura viendo fijamente a Kagome- Si no quieres confiar en mi no lo hagas, no voy a obligarte pero te sugiero que pienses en tus compañeros… -Lo se…-Dice Kagome seriamente- Pero de todos modos aunque quiera hacer eso que me pides no podría, no puedo usar la perla de Shikon aún… -Ya veo…-Dice Kagura desanimada- Entonces creo que ya no tenemos ninguna esperanza… -No podemos darnos por vencidos, recuerden que Inuyasha y Sesshomaru están haciendo todo lo posible por derrotar a Naraku-Dice Shippo tratando de mantener la esperanza- ---Varios minutos habían pasado desde que comenzó la batalla, Inuyasha y Sesshomaru atacaban con todas sus fuerzas, en algunas ocasiones Inuyasha utilizaba el viento cortante, cada vez el ataque era más fuerte que el anterior, pero Naraku se regeneraba una y otra vez, y mientras más se regeneraba más fuerte y rápido se hacía…--- -Esta batalla no terminará nunca-Dice Sesshomaru molesto- -Maldición!! Este miserable se hace más fuerte a cada minuto-Grita Inuyasha furioso- -Ya he jugado suficiente con ustedes, ahora es momento de acabar con esto de una vez-Dice Naraku con una sonrisa malvada- -No lo permitiré…-Dice Kagome poniéndose de pie-aunque seas invencible jamás me rendiré!! -Que conmovedor-Dice Naraku mientras expulsa un veneno extraño que desaparece en el suelo- ---Kagome junta ambas manos, haciendo una especie de triangulo con sus dedos y empieza a reunir energía espiritual, Sango Miroku Shippo y Kagura observaban atentamente pero ésta ultima tenía un mal presentimiento…--- -“Con que esa técnica…muy bien Kagome”-Piensa Sesshomaru animado- Vamos Inuyasha ataquemos de nuevo!! -¿Qué está haciendo Kagome?-Pregunta Inuyasha- -Eso no importa solo sígueme!! ---La batalla empieza de nuevo, Sesshomaru quería distraer lo más posible a Naraku para que éste no lastimara a Kagome, lo que nadie había percibido era que el veneno que éste había expulsado hace rato no era un veneno común y corriente…--- -“Resistan amigos, haré todo lo posible por ayudarlos!-Piensa Kagome mientras se concentraba en su conjuro- -Sus poderes espirituales han incrementado-Dice Kagura un poco sorprendida-Pero como aún no puede controlarlos necesita quedarse en un sitio sin moverse… -Vamos Kagome tu puedes!!-Dice Shippo dándole ánimos- -Ya está listo!! –Dice Kagome emocionada- ---De pronto el cuerpo de Kagome empieza a brillar con mucha fuerza, Naraku se dio cuenta de el incremento de poder pero estaba siendo atacado por Sesshomaru e Inuyasha, Kagome preparó su flecha sagrada y la lanzó dando justo en el blanco, Naraku se había debilitado y todos creyeron que estaba en desventaja pero a él no pareció preocuparle mucho eso…--- -Eres realmente admirable Kagome-Dice Naraku paralizado por los poderes de Kagome- -Es tu fin Naraku despídete de este mundo!!-Dice Inuyasha preparándose para darle el toque final- -Ya gané-Dice Naraku riendo- -¿Qué es tan gracioso?-Dice Sesshomaru furioso- -Estaban tan concentrados tratando de distraerme que no se dieron cuenta de mi verdadero objetivo… -¿De que demonios hablas?-Dice Inuyasha- -Inuyasha…-Dice Naraku divertido- Nunca has sido capaz de proteger a las personas que aprecias…primero fue Kikyo…y ahora bajas la guardia de nuevo… -Maldición!!-Grita Sesshomaru volteando a ver a Kagome- ---Kagome se encontraba demasiado cansada después de haber lanzado ese ataque y no podía moverse, de pronto el veneno que Naraku había expulsado hace rato apareció por debajo del suelo dirigiéndose hacia Kagome a toda velocidad, Sango trató de ayudarla pero no llegaría a tiempo ya que se encontraba un poco lejos…Sesshomaru e Inuyasha corrieron lo más rápido que podían pero se detuvieron atónitos al ver lo que había ocurrido…--- -I…imposible…-Dice Inuyasha sin habla- -…-Sesshomaru solo miraba impotente- -Kagura….-Murmuró Kagome quién había sido lanzada lejos con los poderes del viento de Kagura…- ---Kagura había salvado la vida de Kagome, pero a costa de su propia vida, el veneno la había atrapado dejándola seriamente herida, su cuerpo se estaba cristalizando era como si el veneno la consumiera por dentro…--- -¿Por qué lo hiciste?-Pregunta Kagome confundida- -Prefiero morir de esta manera a tener que regresar a formar parte de Naraku-Dice Kagura con voz quebradiza- -Realmente me sorprendes Kagura, pensaba mantenerte un poco mas de tiempo con vida pero veo que eres tan miserable como todos los demás-Dice Naraku fríamente- -Maldito!! Pagarás muy caro lo que has hecho!!-Grita Inuyasha furioso- -No veo por qué te enojas tanto…después de todo ella era tu enemiga hace tiempo o acaso lo olvidaste… -Cierra la boca!! Acabaré contigo aunque me cueste la vida!!! -Gracias…Kagura…-Dice Kagome cerrando los ojos unos segundos en su memoria- Tu muerte no será en vano, lo juro… -Ahhhhhhhhh!!!!! Ya no puedo soportarlo mas!!! –Grita Miroku adolorido- ---El agujero de la mano de Miroku se vuelve mucho más potente destruyendo el rosario que lo mantenía sellado, Shippo y Sango salieron despedidos por la fuerza del agujero negro, quedando Miroku de rodillas mientras el suelo se estremecía…--- -Miroku!!-Grita Sango sosteniéndose de una roca- -Esto no se ve bien-Dice Shippo asustado- Resiste Miroku por favor!!! -Mantenganse alejados!! –Grita Miroku mientras la fuerza del agujero lo debilitaba- ---Inuyasha estaba preocupado por Miroku pero no podía hacer nada ya que se encontraba peleando con Naraku junto con Sesshomaru, la impotencia los consumía, se sentían culpables de no poder acabar con él de una buena vez…Sango miraba con tristeza como Miroku estaba perdiendo ante la maldición, Kagome trató de acercarse pero Sango la detuvo…--- -Yo iré…-Dijo sin mirar a Kagome- -Pero Sango…no me digas que…-Dice Kagome asustada al ver la reacción de su amiga- -¿Qué sucede? ¿Por qué tienen esas caras? ¿Qué piensas hacer Sango?-Pregunta Shippo asustado y confundido- -Cuida de Shippo…-Dice Sango avanzando hacia donde estaba Miroku con la ayuda de su boomerang – ---Le tomó algunos minutos llegar hasta donde estaba Miroku, la fuerza del agujero negro la estaba absorbiendo pero reunió todas sus fuerzas para llegar hasta él y abrazarlo calidamente…--- -¿Qué crees que haces? Vete de aquí ahora mismo!!-Dice Miroku preocupado por la seguridad de Sango- -No lo haré…me quedaré contigo…-Dice Sango llorando- -No lo hagas!! No quiero que mueras!! -Yo no quiero perder a la única persona que me queda…así que prefiero morir a tu lado…Te amo… -Yo también te amo…por eso quiero que sigas con vida por favor… -Sango y Miroku serán absorbidos por el agujero negro!!-Grita Shippo llorando- -Lo siento Shippo-Dice Kagome abrazándolo- Esto es mi culpa… -Quisiera que jamás hubiese existido esta época de guerras, ni los demonios ni la perla de Shikon-Dice Shippo triste- -Parece que ya es hora…-Dice Miroku conteniendo el miedo- -Adiós…-Dice Sango cerrando los ojos- ---Un rápido remolino absorbió todo lo que estaba alrededor, Kagome se alejó lo más que pudo junto con Shippo, Kirara al ver que su ama estaba a punto de desaparecer decidió acompañarla hasta el final…al dispersarse la fuerte ventisca todo había desaparecido…--- -Sango!!!!! Miroku!!! Kirara!!!-Gritaba Shippo corriendo hacia el lugar vacío- -Se han ido…-Dice Kagome en Shock- -Miroku…Sango…-Dice Inuyasha perplejo al darse cuenta de que habían muerto- -Maldito Naraku-Dice fríamente Sesshomaru- -No se descuiden!!-Dice Naraku lanzándoles un fuerte ataque que los manda a volar lejos- ---Sesshomaru e Inuyasha se encontraban exhaustos, la batalla se estaba haciendo insostenible y ya casi no tenían fuerzas…Kagome se quedó un largo tiempo con la mirada baja y en silencio, Shippo trataba de hacerla reaccionar hasta que por fin volvió en sí…--- -Kagome!! ¿Ahora que vamos a hacer?-Pregunta Shippo desesperado- -Tú quédate aquí…-Dice Kagome mientras se dirige al lugar de la batalla- -No vayas!! Podrías salir lastimada… -Tranquilo…ya se como acabar con todo esto…-Dice tranquilamente- -¿En serio?...-Pregunta Shippo sorprendido- -Si…ya he tomado mi decisión… ---Kagome sigue caminando con determinación hasta donde estaba Naraku pero es detenida por Sesshomaru quien se interpone en su camino…--- -¿A dónde crees que vas?-Dice Sesshomaru seriamente- -Hazte a un lado por favor-Dice Kagome tranquilamente- -Kagome que diablos crees que estás haciendo?-Dice Inuyasha que se encontraba un poco mas lejos- -Si lo que quieres es morir entonces te haré ese favor con mucho gusto-Dice Naraku divertido- -Aléjate de aquí, no dejaré que des un paso más-Dice Sesshomaru firmemente- -Yo tampoco pienso moverme hasta que me dejes pasar-Dice Kagome con determinación- -Tu aroma…es distinto…-Dice Sesshomaru asombrado- ---De pronto Kagome se tele transporta rápidamente lejos de donde está Sesshomaru, quedando éste muy confundido, esa clase de velocidad y aroma solo podía pertenecer a un Youkai, pero cómo era eso posible si Kagome no había podido tomar su decisión aún??--- -No dejas de guardar sorpresas-Dice Naraku divertido- Pero ese ligero cambio no te ayudará en nada… -¿Qué me pasó? Me siento diferente-Dice Kagome confundida- -El aroma de Kagome ha cambiado por completo!-Dice Inuyasha confundido- Externamente se ve igual pero ya no es la misma de antes… -¿Por qué está sucediendo esto?-Dice Sesshomaru preocupado- -No se realmente que está pasando, pero ya no permitiré que te sigas saliendo con la tuya!!!-Dice Kagome mientras sale corriendo hasta donde está Naraku- -Tonta que haces??-Grita Sesshomaru tratando de alcanzarla- -Kagome!!!-Grita Inuyasha corriendo también para detenerla- ---Cuando Kagome se acercó lo suficiente, Naraku la atrapó en un campo de energía maligna, Inuyasha y Sesshomaru no podían acercarse y retrocedieron, la montaña de la Luna se estremecía con los poderes de Naraku y esta vez Kagome no tenía escapatoria…--- -Fuiste muy imprudente al venir desprotegida-Dice Naraku maliciosamente- Ahora no podrás salir del campo de fuerza no importa cuanta energía uses… -Esa era mi intención…-Dice Kagome tranquilamente- -¿Cómo dices?... -Así es…en realidad fuiste tú quien cayó en mi trampa Naraku… -Déjate de bromas!!-Grita molesto- No puedes compararte conmigo así que resígnate a morir… -Jamás me rendiré ante alguien como tú-Dice viéndolo despectivamente- Espíritu de la Luna…ya he tomado mi decisión!!-Grita con fuerza- -¿Qué piensa hacer?-Dice Inuyasha confundido- -Kagome…qué tienes planeado?-Dice Sesshomaru en voz baja- -Veo que por fin has logrado aclarar lo que sientes…escucho tu petición… quieres ser humana o Youkai? -Ninguna de las dos-Dice Kagome confiada- te propongo algo más interesante- -¿Qué deseas?-Pregunta el espíritu- -Deseo nunca haber existido en este mundo!! Desaparéceme junto con Naraku para acabar con esta época de guerras y muertes -Tonta no lo hagas!!!-Grita Inuyasha enojado- No permitiré que te sacrifiques ¡!! -Kagome…-Murmura Sesshomaru asombrado por el valor de la chica- -Maldita!! ¿Qué diablos hiciste? ¿Por qué no me puedo mover?-Dice Naraku enojado- -¿Creíste que eras el único que sabía jugar sucio?-Dice Kagome riendo- En el momento en que me atrapaste en tu campo de fuerza yo utilicé mi poder espiritual para paralizar tu cuerpo, obviamente yo también sufro las consecuencias pero es un precio que tendré que pagar...Ahora si desaparecerás de una buena vez Naraku!!! -Estás segura de que eso es lo que quieres? -Si…por favor…vuelve todo a la normalidad…personas inocentes murieron por mi culpa…hace algún tiempo supe que soy la clave para destruir a los demonios y Youkais malignos, se que puedo derrotar a Naraku pero necesito tu ayuda… -Puedo hacer eso…tus amigos volverán a la normalidad, pero a cambio tendrás que sacrificarte junto con la perla… -Acepto cualquier consecuencia-Dice Kagome completamente decidida- -Kagome!!! No!!-Grita Inuyasha desesperado- -¿Por qué haces esto? ¿Por qué tienes que sacrificarte? Maldición!!-Dice Sesshomaru impotente- -Algunas cosas es mejor mantenerlas en secreto…te amo Sesshomaru… -Haré lo que me pides…recuerda que esta fue tu voluntad...Que así sea… ---De pronto el espíritu de la Luna dejó caer un poderoso resplandor sobre el campo de fuerza que cubría a Naraku y a Kagome…ambos estaban desapareciendo, Inuyasha y Sesshomaru miraban tristes y silenciosos el penoso acontecimiento…Naraku al fin estaba muerto, pero a costa de qué? Kagome también había desaparecido y mientras todo era cubierto por una luz cegadora Kagome pudo escuchar unas últimas palabras…--- “A veces las cosas suceden por razones inexplicables, lo que nosotros creemos el final de todo puede ser el inicio de algo maravilloso, a pesar de que no todo sea como lo planeamos siempre debemos buscar el lado positivo y así saldremos adelante…” -Esto es…el final?...-Dice Kagome aturdida- -Kagome!! Kagome!! Reacciona!!! Hija despierta!! -¿Qué?? ¿Dónde estoy?-Dice Kagome algo confundida- -Vamos hija despierta de una vez!!! -Pero…no es posible…¿Mamá???? Esta es mi habitación…Estoy en mi época de nuevo!!!-Dice totalmente confundida- Bueno que creen?? Hasta aquí les dejo el capitulo XD tal vez algunas se confundan un poco con esta ultima parte pero en el próximo capitulo aclararé todo…ya falta muy poco para el final del fic…bueno espero sus posts díganme que tal les pareció si?? Bye!!!