Re: "Dos epocas de unen" holas! bueno recien tuve la posibilidad de poder leer todo el fic completo, sin embargo siento que esto ya lo eh leido en otro lado... publicaste este fic en otro lado alguna ves?? pues como sea, mientras hago memoria, emm te cuento, me gusta michisimo la trama y espero que lo sigas!! estas en mis favoritos. si... estoy segura ya haber leido este fic, cuando te vuelva a firmar de seguro ya me abre acordado. pd: atencion a lagunas faltas de ortografia :) suerte besoooo la pomy
Re: "Dos epocas de unen" Hola Pomy me alegra que te haya gustado mi fic, pero realmente me sorprendiste con tu post cuando dijiste que ya habias leido el fic en otro lado O.o .....¿Podrías decirme donde lo viste? ¿Es exactamente igual? ¿Será posible que alguien esté copiandose mi fic??? bueno me gustaría que alguien me respondiera eso por favor ya que me preocupé un poco... Respecto a tu pregunta...si...ya había tratado de publicar antes mi fic en otro lugar pero nunca comencé la historia, solo había dejado planteada la introducción, la verdad es que en ese momento no tenía tantas facilidades para acceder a internet y abandoné la idea por un tiempo... Sin embargo hace como mes y medio mas o menos una amiga me comentó sobre este foro y me dijo que era bastante seguro y divertido y que podría publicar mi historia sin problemas, yo no sabía de esta pagina y cuando empecé tuve algunos problemas pero he conocido a algunas personas del foro que me han ayudado con paciencia... Bueno si puedes decirme con más detalles hace cuanto viste el fic que dices que se parece al mio, te lo agradecería, realmente no creo que sea del foro en que traté de publicarlo antes ya que eso fue hace mas de 5 meses y como te dije...nunca empecé la historia alla por lo que ese espacio fué cerrado...Espero que respondas pronto a mi pregunta si? nuevamente gracias por leer mi fic y me da gusto que lo consideres de tu agrado ^^
Re: "Dos epocas de unen" HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!! AMIGA ESTA SUPER BUENA TU HISTORIA, PERO COMO ES POSIBLE QUE LA HAYAS DEJADO HASTA HAY!!!!!!! .furiosa. HUYYYY SE VE SUPER INTERESANTE EL PROX. CAP, OJALA Y KAG PUEDA SABER SOBRE SU ORIGEN Y DESTINO Y POR SUPUESTO SOBRE SU PADRE!!!!!.*.*., ADEMAS OJALA SESSHY LOGRE ENTENDER SUS SENTIMIENTOS Y PUEDA ANIMAR A KAGOME!!! .n u n. TE DESEO SUERTE Y MUCHO ANIMO!!!!! .cool. .bye.
Re: "Dos epocas de unen" Pancito! ¬¬ Ya sabes la razón por la cual no te mato! Pobre Kohaku se está debilitando ya que el fragmento ya no tiene tanto poder ToT! Me sorprendió que Kikyo le haya "donado" algunas almas, al parecer no es tan mala como aparentaba ser... u.u Yo también me pondría triste si Sessho no se acordara de mi cumpleaños xD, ¿quién no?, me encantó el detalle que tuvo él con ella a pesar de que no lo admitió. No se vale, no se vale! Aún no has resuelto mi duda sobre el papá de Kagome ToT, además que esa pequeña parte de la carta no dice casi nada... Espero que lo continúes pronto! Sabes que cuentas con todo mi apoyo! Ojala que no estén plagiando tu historia u.u. Cuídate mucho! Besos!
Re: "Dos epocas de unen" Hola!! Aquí dejo la conti del fic espero que les guste: *Pomy: Gracias por leer mi fic y me alegra que te haya gustado, como ya te dije yo también averiguaré lo del fic que se parece al mió… *Saritz: Gracias por postear ^^ y si…Kagome sabrá sobre su origen pero es más complicado de lo que crees… *Becky: Gracias por no asesinarme XD…pero como te dije antes ya en este capi sabrás por fin la verdad del padre de Kagome jeje lo prometo, yo tambien espero que solo sea una coincidencia lo de mi fic y que nadie me esté copiando la historia ToT Bueno sin más que decir aquí les dejo la conti… “Créeme que se lo que has vivido en estos años aunque no esté contigo, pues todo es parte de tu origen y destino… Como ya habrás sospechado, soy un Youkai, no necesito explicarte qué es eso ya que conoces a la perfección mi lugar de origen, pero supongo que te preguntarás como llegue a conocer a tu madre y la razón de mi partida…Tu bien sabes que los Youkais vivimos por mucho mas tiempo que los humanos, además en la época en que naciste es un poco mas difícil que alguien como yo permaneciera tranquilamente, pero no creas que me marché por eso, jamás quise dejarte a ti ni a tu madre, todo lo que hice fue para protegerlas, especialmente a ti, ya que muchos enemigos querían matarte para que no cumplieras con el trabajo que Midoriko dejó pendiente… ---Kagome se quedó petrificada…su padre sabía todo lo que le estaba pasando, incluso conocía a Midoriko pero ¿Cómo era eso posible?, se concentró nuevamente y siguió leyendo la carta…--- Se muy bien que eres la reencarnación de otra sacerdotisa, Midoriko me contó todo antes de que tu nacieras, ella temía que la perla de Shikon cayera en manos equivocadas o que el siguiente protector no fuese lo suficientemente fuerte para cuidarla, así que me dijo que yo sería el padre de una sacerdotisa con los poderes mas grandes que jamás se hayan visto…sin embargo me asombré un poco cuando me dijo que nacerías en otro mundo, en ese momento no entendía mucho pero supongo que el proceso de reencarnación es más extraño de lo que parece; recuerdo muy bien que Midoriko me dijo que debía buscarte aunque aún no hubieses nacido, y que cuando te encontrara no podría revelarte el secreto hasta que el momento indicado llegara, puede que parezca extraño pero mi vida también corría peligro, pocos días antes de morir Midoriko creó un portal con mucha de su energía espiritual para que yo escapara, cuando desperté me encontraba en tu mundo bastante confundido, a la primera persona que conocí fue a tu madre, tenía mas o menos tu edad cuando la vi, supongo que eres igual de hermosa que ella…Tu madre siempre supo sobre tu futuro, ¿No te diste cuenta de que reaccionó bastante normal cuando descubriste el pozo en el templo? En estos momentos debes estar en medio de tu importante misión, sin embargo quería que supieras que por ser hija mía tienes sangre de Youkai en tus venas, pero para tu protección naciste en otro mundo bajo una apariencia completamente humana…Ahora pon mucha atención en lo que voy a decirte hija mía, ya que una vez que cierres este pergamino no podrás volver a leer lo que está escrito en él… Los Youkais somos criaturas que viven durante siglos sin envejecer, a pesar de eso tenemos la posibilidad de convertirnos en humanos al igual que un Hanyou, cuando me enteré de que iba a tener tal responsabilidad contigo decidí hablar con Saori, una querida amiga de las tierras del Oeste, el secreto no podía ser revelado, muy pocos Youkais saben que pueden convertirse en humanos, tu eres la clave de ese secreto y es por eso que mantuvimos oculta tu identidad… Para mi sorpresa Saori ya conocía toda la historia, la razón era porque su hijo se convertiría en tu protector, entre los dos creamos una clave en la que se transmitía parte del mensaje sobre la misión…es por eso que probablemente te sientas extraña al cantar la canción que Saori y yo inventamos…Saori murió antes de poder explicarle el significado de la canción a su hijo…yo pensaba hablar con él pero al ver su fría actitud con los que le rodeaban perdí toda esperanza y me marché a tu época pensando que de esta manera cambiaría el rumbo de tu destino…en ese momento no sabía cuan equivocado estaba… Pronto me di cuenta de mi error y no tenía otra opción que marcharme, de otra forma te hubiesen encontrado y asesinado, yo elegí ser humano en tu mundo, sin embargo solo era una apariencia física, en mi cuerpo corría la sangre de un Youkai, ya tienes la edad necesaria y confío en que tomarás la decisión correcta, siempre te voy a amar, no me importa si te conviertes en Youkai o si decides ser humana te amaré de igual forma y cuando te decidas visita la Montaña de la Luna en las tierras del Este…es en ese lugar donde debes informar sobre tu decisión Se que lograrás cumplir la misión con éxito, no tengo ninguna duda al respecto, eres especial así que no dudes, da lo mejor de ti porque aunque no estemos juntos yo viviré en tus recuerdos y en tu corazón…mientras ames algo con todas tus fuerzas jamás lo olvidarás no importa lo que suceda…recuerda eso hija mía…te ama tu padre, Hiroshi…” ---Después de leer la carta Kagome empezó a llorar, a pesar de que no tenía muchos recuerdos de su padre se conmovió mucho al saber que él había hecho todo lo posible por protegerla, trató de calmarse y cerró el pergamino, desapareciendo éste frente a sus ojos, durante toda la noche le fue imposible dormir, pero había alguien mas que no podía dormir y que sabía en cierta forma lo que le estaba ocurriendo a Kagome…--- Bueno hasta aquí dejo el capitulo, díganme que tal les pareció si? Bueno espero que les guste bye!!
Re: "Dos epocas de unen" HOLA!!!!!!!!!! AMIGA ESTA MUY BUENA LA CONTINUACION!!!, AUNQUE FUE MUY TRISTE LO DEL PAPA DE KAG!!!!.T.T., HUYYY TODAVIA TENGO INTRIGA SOBRE EL SIGNIFICADO DE LA CANCION, SOBRE LA DESICION QUE TOMARA KAGOME SOBRE SER YOUKAI O HUMANA... Y SOBRE LOS SENTIMIENTOS DE SESSHY Y KAG, PERO SUPONGO QUE TODO ESTO NO LO VAS A ACLARAR EN LAS CONTINUACIONES.... BUENO OJALA Y PUEDAS CONTINUAR RAPIDO LA HISTORIA Y NO DEJARNOS CON TANTAS DUDAS!!! .plz *.*. TE DESEO SUERTE Y MUCHO ANIMO!!!! .cool. .bye.
Re: "Dos epocas de unen" hay!! que bien que la hiciste!! me encanto esa crata y todo lo que decia, tu imaginacion traspaso lejos la mia! guauwww... guaw... tengo que respirar. jaja bueno me parece super original y no se... me encanta!! no puedo esperar a la conti!! no te tardes, te lo suplico!! besooo la pomy
Re: "Dos epocas de unen" Pancito! Estoy feliz! Por fin resolviste mi duda, ya empezaba a desesperarme u.u! El papá de Kagome era un youkai que se podía tranformar en humano, entonces Kagome sería una hanyou... A mi me dieron unas ganas de llorar cuando leí la carta ToT. La canción la crearon Saori y el papá de Kagome, que pena que Sesshomaru nunca se llego a enterar de su significado, ¿o si lo sabe?. Otra duda que debes resolver xD, y ya sabes que puede pasar si no lo haces! Espero que lo continues pronto y que no te demores mucho en poder algo romantico xD! Cuidate mucho! Besos!
Re: "Dos epocas de unen" Hola!! Gracias por postear me alegra que les haya gustado ^^ aquí les dejo la conti con un toque de romance a petición de Becky, espero que les guste… ---Al día siguiente Kagome se despertó algo cansada pues no había logrado dormir nada en toda la noche, la carta de su padre fue algo muy duro para ella, estaba realmente confundida y no sabía que hacer, pero en realidad todas las cosas que su padre le había contado encajaban a la perfección…Sesshomaru pudo notar su preocupación y trató de calmarla…--- -De nada sirve que te sigas preocupando por cosas sin importancia-Dice seriamente- -¿Tu sabías sobre el pergamino?-Pregunta mirándolo fijamente- -No…el día que sellaste la esencia de la Amistad yo también tuve algunas visiones…donde se supone que debía protegerte… -“Sesshomaru no sabe tengo sangre Youkai? Me pregunto si sabrá ese secreto de que los Youkais pueden ser humanos…” –Piensa confundida- -¿En qué piensas?-Dice mirándola- -Es que jamás creí que pasarían tantas cosas en tan poco tiempo, es casi como un sueño, y lo mas extraño es que todo estaba predestinado a suceder… -Eso no lo puedes saber con seguridad, cada ser es dueño de su destino…las cosas no llegan por si solas… -Tienes razón…ya solo nos falta la esencia del amor, siento algo de angustia por esta ultima batalla, me da la impresión de que será la mas difícil… -Podemos vencerla sin problemas-Dice tranquilamente- Después de todo no somos tan mal equipo… -Me sorprende que digas eso-Dice Kagome alegre- -…-Voltea a otro lado apenado aunque no lo demuestra- Quería preguntarte algo… -¿Qué cosa?... -¿Qué harás con la nueva perla una vez que la tengas en tus manos?-Pregunta Sesshomaru- -Pues…a decir verdad Inuyasha la deseaba para convertirse en Youkai pero ahora que Kikyo está con el probablemente se convierta en humano… -Ya veo…-Dice seriamente- -“Pensé que iba a molestarse al escuchar eso pero creo que lo tomó bien”-Piensa sorprendida- -Sin embargo… ¿No desearías pedirle algo a la perla? Después de todo tu eres la que está recolectando las esencias… -¿Tu la usarías para algo especial?-Pregunta Kagome- -Yo no necesito esa cosa-Dice sin voltear a verla- No quiero cambiar en lo absoluto… -Ya veo…-Dice Kagome pensativa- Sesshomaru… ¿Qué harías si alguna vez te convirtieras en humano? -A qué viene esa pregunta tan extraña? -Solo responde…-Dice mirándolo fijamente- -Eso jamás sucederá, es imposible… -Pero... que tal si?...-Dice Kagome pero fue interrumpida por Sesshomaru- -¿Acaso ocurrió algo que no me has dicho?-Dice seriamente- -No… no es nada-Dice bajando la mirada- -Mientes…-tomándole de la barbilla y acercando su rostro al de ella- -Te digo que no es nada-Ruborizándose- -Puedo ver que mientes, tus ojos te delatan, además estas muy nerviosa-Dice divertido ya que le gustaba hacer sonrojar a Kagome- -No sigas!!-Dice a punto de estallar de la pena- Te digo que no es nada y punto!!! -Tu empezaste con el interrogatorio, así que no te quejes-Dice separando su rostro del de Kagome- -Puedo preguntarte algo?-Dice Kagome nerviosa- -Pensé que no querías más interrogatorios-Dice Sesshomaru- -¿Alguna vez te has enamorado de alguien? -“Qué clase de pregunta es esa?”-Piensa incomodo- -Disculpa…no debí preguntar eso…”Que tonta soy!!”-Piensa apenada- -Yo no conozco ese sentimiento que tanto sufren los humanos-Dice desviando la mirada nervioso- -Entiendo…-Dice triste sin notar el nerviosismo de Sesshomaru- ---Kagome y Sesshomaru se miraron fijamente durante un rato…Kagome empezó a sentir tristeza por aquel comentario y se fue rápidamente dejando a Sesshomaru sumido en sus pensamientos, Kagome se dirigió a su habitación y se lanzó a llorar confundida y molesta…--- -Que tonta soy…por supuesto que no amaría a una humana…-Se sonroja al darse cuenta de lo que había dicho- Creo que…sin darme cuenta me he enamorado de Sesshomaru, a pesar de que es un Youkai…pero yo también puedo serlo…¿Qué decisión debo tomar..Padre? ---Mientras tanto Sesshomaru se encontraba en el árbol sagrado meditando sobre lo que había ocurrido hace un momento, se sentía culpable por hacer llorar a Kagome pero en realidad no entendía el comportamiento de la chica, ni sus sentimientos hacia ella…--- -“¿Por qué siento esa necesidad de estar con ella?...podría ser ese sentimiento del que tanto hablan?...”-Cierra sus ojos tratando de sacar a Kagome de su mente- Es imposible… ---Pasaron los días y Kagome seguía algo deprimida, Sesshomaru trataba de ignorarla pero no podía estar lejos de ella, incluso en las noches la visitaba a su cuarto sin que ella lo notara para observarla mientras dormía; la pregunta que ella le había hecho le resonaba en la cabeza…Ya era de noche, Kagome decidió sentarse en las escaleras del templo a meditar a solas…sus sentimientos estaban muy confusos en ese momento y sin darse cuenta comenzó a cantar aquella canción que su padre le dejó de recuerdo…--- Si algo no puedes entender, ven a mí, te cuidaréAunque muchas dudas tengas, con mi amor te calmaréCuando el día indicado llegue, con paciencia esperaréTú sabrás la decisión, con cariño aceptaréY aunque ya no estés conmigo, en tu alma viviré… ---Suspiró lentamente como si el cantar aquella canción la hubiese calmado un poco, se levantó y divisó la luna llena, era hermosa, la noche era tranquila y la brisa fresca jugaba con su cabello, dejó escapar una sonrisa forzada que se tornó nerviosa al darse cuenta de que Sesshomaru estaba detrás de ella…--- -¿Qué haces?-Pregunta tranquilamente- -Solo observo la belleza de la noche-Dice sin voltear a verlo- -Hay algo que te preocupa…-Dice en un tono interrogativo- -A decir verdad…-Calla unos segundos al recordar que no debe revelar su secreto- No… en realidad no es nada, solo son tonterías, ya me conoces … -Pensé que habías dicho que podíamos confiar entre nosotros-Dice un poco molesto- -Sesshomaru…-Volteando a verlo sorprendida- -…-Bajó la mirada algo apenado aunque su rostro no lo demostraba- Está bien… si no quieres decir nada no lo hagas… -No es que no quiera…-Dice dándole la espalda- Es que no puedo, tengo miedo de que algo malo suceda y que no sea capaz de solucionar las cosas… ---Kagome guardó silencio unos segundos, pero Sesshomaru se acercó lentamente y la abrazó por detrás cubriéndola con sus brazos, Kagome se quedó petrificada, su corazón latía a mil por segundo, Sesshomaru solo la acercó a él como si no quisiera que escapara, era una situación extraña y agradable donde ambos se sentían felices de estar así…--- -Sesshomaru…-Murmura Kagome ruborizada- -No te haré daño…-Le dice al oído en voz baja- -Lamento no decirte nada…Pero es que yo… -No importa-Dice acercándola mas a su cuerpo- No dejaré que te lastimen… -“Este sentimiento…no me importa lo que suceda…quiero seguir así…”-Ruborizada- -“Solo quiero estar así…”-Piensa Sesshomaru confundido- ---Ambos se quedaron así por un largo tiempo, ninguno hablaba, pero no necesitaban pronunciar palabra alguna, ellos sabían que querían estar cerca, sin embargo Sesshomaru no aceptaba del todo lo que sentía, solo se dejaba llevar ya que su instinto lo traicionaba a veces y le era imposible controlarse…Por su parte Kagome estaba sorprendida por la actitud de Sesshomaru, sin embargo no quiso arruinar el momento, ella sentía algo especial y era mas sincera para admitirlo que el terco Youkai… su mirada la dejaba sin aliento, se miraron un rato guardando silencio, como si trataran de adivinar lo que pensaba el otro…Después de eso ambos se quedaron a ver el amanecer, no podían dormir, no después de esa increíble noche de luna llena…--- -Me alegra haberte conocido…-Dice Kagome recostándose en su hombro- -¿En serio?-Dice extrañado-Que hay de Inuyasha… -¿A qué viene eso?-Dice extrañada-No me digas que estas celoso… -No digas tonterías…-Dice tratando de disimular su enfado- -Entonces si estas celoso-Dice divertida- -Mejor guarda silencio antes de que yo te haga callar… -¿Ah si?? Y como piensas hacer eso? –Dice haciéndose la ruda- ---Ante ese comentario Sesshomaru la tomó de la barbilla besándola en la mejilla suave y delicadamente, luego se separó de su rostro dejándola como tomate--- -ahhh…yo…eres un…-Ruborizada- -Te dije que si no guardabas silencio tendría que callarte…y conseguí una buena forma de hacerlo-Dice mirándola seriamente- -“Que cambio!! ¿Acaso es un sueño?? Sesshomaru siente lo mismo que yo?? No entiendo nada…”-Apenada- ---Sin embargo el romántico momento fue interrumpido por la madre de Kagome, su abuelo y su hermano quienes habían llegado a la casa…--- -Hola hermana!!-Grita Sota corriendo a abrazar a su hermana- -Me alegra que estén aquí…”No me acordaba que regresaban hoy”-Piensa nerviosa…- ---Bueno hasta aquí dejo el capitulo jeje como siempre tiene que llegar alguien a interrumpir un momento romántico XD, pero descuiden ya habrá otro momento mas emocionante…después ^^, espero sus posts si? Cuidense!!
Re: "Dos epocas de unen" waaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! acabo de leerme todo el fiiic!! y me encantooo esta geniaaaal y me fasina como llevas la personalidad de seshy frio y sin sentimientos pero, de rrepente se deja llevar y despues no lo acepta xD xD waaaaa lo amoo!!! xD continualo pronto pliiis que me muero de la desesperacioon!!! sale un saludoteee!!!!
Re: "Dos epocas de unen" jajaja no podes.... ssssss me matas!! hayyy... me muero (again) jaja me toy desangrando por todos los fics... si me dejan asi mas tiempo voy a necesitar la sangre de sesshomaru!! XD dejenme nomas me ENCANTO este cap, me encatnte leer romance, especialmente a las 6 de la mañana cuando no duermo hace dos dias XDXD jajaja bueno espero MUY pronto la conti "y es una orden" jojo :O jajaja nah mentira me gusto mucho besotessss suerteeee la pomy
Re: "Dos epocas de unen" Gracias! :cute Por fin romance! Me has alegrado el día! Se me paró el corazón cuando leí que Sessho había abrazado a Kagome! Pero claro tenía que llegar alguien a arruinar el mágico momento ¬¬, si no es Inuyasha es alguien más. ¿Por qué no se pudieron quedar unos pocos días más de viaje? ToT De alguna forma u otra Sesshomaru ya le dijo a Kagome lo que siente, cosa que me hace poner aún más feliz! Espero que lo continúes pronto o puede pasar algo muy malo... Cuídate mucho! Besos! P.D: Aún no has resuelto mi nueva duda xD!
Re: "Dos epocas de unen" wolazzzzzzzzzzzzz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ amiga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pan-chan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ m encanto la conti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡estuvo super¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sesshito abrazo a kagome q lindo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hay pero inu q tenia q arruinar el fantastico momento¡¡¡¡¡¡ahaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejeje bueno espero tu conti sayonaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa em0kizz
Re: "Dos epocas de unen" Hola!! Me alegra que les haya gustado Nikkys: Es la primera vez que posteas mi fic y de verdad me alegra que te haya gustado tanto ^^, yo hago todo lo posible por crear algo original sin desviarme con la actitud de los personajes, especialmente una tan complicada como la de Sesshomaru… Pomy: Tranquila jeje aquí está la conti, no hagas complot con Becky para matarme XD, por cierto también puse algo de romance en este capi así que siéntate y disfruta… Becky: Hola amiga!! Me alegra que te haya gustado, como le dije a Pomy, aquí dejo la conti temprano pero recuerda que también quiero leer tus fics así que no te tardes, por cierto en este capi te aclaro la duda sobre si Sesshomaru conoce el secreto de Kagome o no… Paolaomesita: Gracias por postear, si en realidad siempre hay alguien que tiene que interrumpir un momento romántico ¿No te ha pasado? Porque a mi si!!XD Bueno sin más que decir aquí está la conti… -Me alegra que estén aquí…”No me acordaba que regresaban hoy”-Piensa nerviosa…- -…-Sesshomaru observaba detenidamente a la madre de Kagome- -Mucho gusto joven Sesshomaru, no tuve tiempo de conocerte bien la última vez que te vi… -“Esta mujer…no es una mujer ordinaria…”-Piensa mirándola seriamente- -¿Ocurre algo Sesshomaru?-Pregunta Kagome al verlo a él y a su madre tan callados- -No es nada-Dice viendo para otro lado- -Bueno que no vas a saludar a tu abuelo?-Dice el abuelo de Kagome desviando su atención- -Lo siento abuelo…-Abrazándolo- Me alegra que todos estén aquí… -Bueno…mejor hagamos algo de comer, por lo que veo no comieron, ni siquiera durmieron…-Dice la madre de Kagome sonriendo- -Ahhhhh… es que bueno verás….-Ruborizada- -Hermana acaso el es tu novio?-Pregunta Sota sorprendido- ¿Qué paso con Inuyasha? -Sota cierra la boca!!-Dice Kagome alterada volteando a ver a Sesshomaru pero éste ni se inmutó- -Ya basta de interrogatorios-Dice la madre de Kagome- Ve a bañarte hijo, prepararé algo en seguida… ---Kagome y su familia desayunaron tranquilamente, pero como Sesshomaru estaba algo distraído Kagome propuso un desayuno en el jardín, Kagome evitó en lo posible contarles detalles sobre la misión, no quería preocuparlos demasiado, ya bastante problemático era tener que purificar la ultima esencia sin que ellos salieran lastimados, sin embargo deseaba hablar a solas con su madre, necesitaba preguntarle algunas cosas sobre el pasado de su padre y sobre el pergamino, al terminar de comer Sota y el abuelo de Kagome y Kagome salieron a comprar unos helados, pero en realidad solo fue una distracción para que la madre de Kagome y Sesshomaru pudieran hablar tranquilamente…--- -Parece que te gusta estar en el árbol sagrado-Dice sentándose al lado de Sesshomaru- -Simplemente no me gusta estar encerrado-Dice sin voltear a verla- -Así solía decir Hiroshi-Dice tranquilamente- -Tengo pocos recuerdos de él…-Dice Sesshomaru- -Era un buen hombre…siempre preocupándose por el bienestar mío y de Kagome… -Supongo que usted también sabe sobre los orígenes de Kagome-Dice seriamente- Hay algo que no ha querido decirme y tengo la impresión de que debería saberlo… -Eres muy astuto-Dice sonriendo-Pero si te digo la verdad mi hija correría peligro…después que creen la nueva perla de Shikon se resolverán todas tus dudas…pero por ahora debes tener paciencia… -Actúas como una humana ordinaria, pero no lo eres-Dice algo intrigado- -Así somos las madres-riendo- ---La madre de Kagome se fue a la casa para que su hija no sospechara que había estado hablando con Sesshomaru, a los pocos minutos llega Kagome…--- -Madre…necesito hablar contigo…-Dice seriamente- -Lo se…ven conmigo por favor… ---Ambas ase sientan en el jardín…Sesshomaru escuchaba secretamente desde lejos con su increíble oído…- -Bien…supongo que debo explicarte algunas cosas… -Siempre supiste sobre el Sengoku y mi destino…-Dice asombrada- Ahora algunas cosas tienen mas sentido… -Lamento no haberte dicho nada…pero… -Si, lo se, mi padre y tu solo querían protegerme…Te lo agradezco mamá… -Me alegra que lo entiendas…y dime algo…al parecer las cosas han mejorado bastante entre el joven Sesshomaru y tu o me equivoco? -Si…ahora somos buenos amigos-Dice sonrojándose un poco al recordar aquel beso en la mejilla- -Me alegra escuchar eso-Dice divertida al verla apenada- ¿Extrañas a tus amigos de a otra época? -Por supuesto…no ha pasado un día sin que piense en ellos desde que comenzó la misión…-Dice nostálgica- -¿Y qué me dices de Inuyasha? ¿También lo extrañas? -Por supuesto…no podría odiarlo aunque quisiera… ---Ante ese comentario Sesshomaru sintió como si la sangre le quemara las venas, sentía que iba a explotar de rabia, le enojaba darse cuenta que Kagome le importaba mas de lo que el pensaba…Eran aproximadamente las 5 de la tarde, Kagome notó que Sesshomaru estaba un poco distante con ella pero creyó que su actitud se debía a que su madre su hermano y su abuelo se encontraban en la casa, así que decidió estar un rato a solas con el pero no sabía el pequeño problema que le venía de frente…--- -Hola…puedo sentarme a tu lado?-Dice algo nerviosa- -…-No le contesta nada- -¿Te sucede algo?-Dice sentándose- si algo te molesta puedes decírmelo… -No me ocurre nada-Dice tratando de disimular su enfado- -Mientes…se que algo te molesta y no quieres decírmelo-Mirándolo fijamente- -“Tiene razón…pero no se por qué me siento así, maldición!!”-Piensa molesto- -¿Por qué me estas esquivando? No me gusta cuando te comportas así-Dice molesta- -Esa es mi forma de ser, así que si no te agrada deberías dejarme en paz… -Eres igual de testarudo que Inuyasha-Dice en voz muy baja para que él no la escuchara- ---Sin embargo Sesshomaru pudo escucharla y se llenó de furia, en un impulso la acorraló contra el árbol sagrado sin que ella pudiera zafarse--- -¿Qué haces?-Dice asustada- -No me compares con Inuyasha…Adelante lárgate con él no me importa en lo absoluto-Mirándola fijamente molesto- -Sesshomaru…-Conteniendo las lágrimas- No te das cuenta de nada… ---Kagome salió corriendo confundida y asustada por la reacción de Sesshomaru, dejándolo sumido en sus pensamientos, había perdido la razón por esa humana, ¿Por qué tenía que importarle tanto lo que ella hiciese? Esa y muchas cosas pasaban por la mente del orgulloso Youkai…--- -Hija… ¿Qué te ocurre?-Pregunta la madre de Kagome al verla que sube corriendo las escaleras- -Me daré una ducha-Dice sin detenerse…- ---Kagome se metió en el baño a llorar sin que nadie pudiese verla, estaba molesta y dolida con Sesshomaru por esa actitud, pero en el fondo se sentía culpable por haberlo comparado con Inuyasha, tal vez fue culpa suya, tal vez debía disculparse pero tenía miedo de la reacción del Youkai, además cada vez que lo miraba a los ojos sentía unos enormes deseos de besar sus labios, se avergonzaba mucho con tan solo verlo pero también deseaba saber que sentía el por ella….y las duras palabras de Sesshomaru aún resonaban en su mente entristeciéndola mucho mas..--- -Creo que cometí un error al fijarme en Sesshomaru…-Triste- Pero él es diferente conmigo…podrá ser?...¿Habrá sentido celos de Inuyasha?...Pero el sabe que ya no estoy enamorada de él…verdad?-Dice confundida- ---Kagome se quedó por un largo tiempo en la ducha, hasta que se durmió en la tina de tanto meditar…su madre se preocupó y forzó la cerradura…estaba ardiendo por la calefacción del agua, trató de hacerla reaccionar desesperadamente hasta que Kagome abrió los ojos…--- -¿Qué sucedió?-Pregunta Kagome que estaba cubierta con una toalla- -Te desmayaste en la ducha… ¿Cómo te sientes? -Estoy bien, supongo que estaba muy cansada por no haber dormido-Finge una sonrisa- -¿Segura que estás bien?-Dice la madre de Kagome preocupada- ¿Pasó algo?... -No, te juro que todo está bien, no te preocupes madre…Solo necesito dormir un poco…mañana iré a clases así que mejor me acuesto temprano… -Esta bien hija…si necesitas algo solo llámame… ---Al día siguiente Kagome se levantó temprano, pero se sentía muy mal, sin embargo puso de su parte para aparentar que estaba normal y se fue rápidamente a la escuela, pero su estado empeoraba y sus amigas no tardaron en darse cuenta de eso…--- -Kagome luces terrible… ¿Acaso estas enferma de nuevo?-Pregunta Yuka preocupada- -Estoy bien amigas…-tratando de caminar pero cae débil- -Mírate nada mas!! Ni siquiera puedes mantenerte en pié-Dice Ayumi sosteniéndola para que no se cayera- -Estás ardiendo en fiebre!!-Dice Eri tocándole la frente- Con razón te ves tan mal… -No se preocupen amigas se me quitará en un segundo-Dice sin energías- -Ya es suficiente!! Eres nuestra amiga y no dejaremos que algo malo te suceda por tu terquedad-Dice Yuka con firmeza- En este instante te vienes a la enfermería con nosotras- ---Al llegar a la enfermería Kagome se recostó en una camilla, se le nublaba la vista y apenas escuchaba lo que la enfermera decía…--- -Me sorprende que hayas podido soportar tanto tiempo en estas condiciones-Dice la enfermera- Tienes 40 grados de fiebre… -Lo ves?? Pudo haberte pasado algo terrible Kagome!!-Dice Yuka molesta y preocupada- -Lo lamento…-Dice Kagome sin abrir los ojos- -Está bien…-Dice Yuka calmándose- Lamento haberte gritado, pero es que me preocupé… -Bueno bueno…ya todo estará bien…la enfermera se encargará de cuidarla verdad?-Dice Ayumi- -Por supuesto, te pondré algo de suero, estás muy débil incluso debe costarte respirar… -Pero…los preparativos para el festival…-Dice Kagome tratando de levantarse- -Olvídate de eso por ahora-Dice Eri acostándola de nuevo-Nosotras nos haremos cargo de todo hasta que te mejores por completo… -Gracias amigas…lamento causarles problemas… -Descuida, para eso son los amigos-Dice Yuka sonriendo- -Bueno, nos gustaría quedarnos a hacerte compañía pero las clases aún no han terminado…después de clases te venimos a buscar de acuerdo?-Dice Ayumi- -De acuerdo…-Dice Kagome cerrando sus ojos- ---Kagome se quedó dormida mientras el suero y los medicamentos hacían efecto…Al despertar ya eran las 5 de la tarde y sus amigas la acompañaron a su casa para asegurarse de que estuviese bien, Hoyo también había ido a despedirse de ella ya que al día siguiente partiría a Londres para iniciar una carrera universitaria y no se verían en un buen tiempo…Kagome sintió un poco de nostalgia pero a la vez se alegró por su amigo…Al entrar a la casa su cuerpo le falló y cayó nuevamente débil pero fue sujetada por Sesshomaru…--- -Hija…sabía que no estabas bien…-Dice la madre de Kagome preocupada- -Estás muy pálida hermana-Dice Sota asustado- -Me dio un poco de fiebre, eso es todo…-Dice Kagome poniéndose de pié- -Ya basta…-Dice Sesshomaru cargándola hacia su habitación- ---La dejó recostada en su cama, la madre de Kagome preparó una sopa caliente para que recuperara las energías, Kagome se la comió y cayó profundamente dormida, sin embargo a medianoche le dio un poco de frío y se levantó a cerrar la ventana...pero…--- -Sesshomaru!!-Dice un poco asustada al verlo sentado en la ventana- -…-Voltea a verla- -“¿Qué estará haciendo aquí?...creí que no le importaba lo que me pudiese suceder”-Piensa confundida- -Ya estás mejor…-Dice seriamente- -Si…pero… ¿Qué… -Déjame ver…-Acercando su frente a la de Kagome- -¿Qué haces????-Roja de la pena- No hagas eso!! -Tonta…-Caminando hacia ella- ---Kagome se llenó de pánico, no por que le tuviese miedo, sino porque ambos estaban solos en la habitación y era de noche…de pronto recordó aquel momento romántico y los nervios la traicionaron, trató de dar un paso hacia atrás pero se resbaló y se sujetó de la ropa de Sesshomaru para no caer en el suelo, a pesar de eso ambos cayeron, pero en la cama de Kagome y se encontraban en una comprometedora posición…--- -Sesshomaru!!...ahhhh…yo no quise!!-Dice Kagome alterada al ver que el Yoikai estaba encima de ella- -Cierra la boca o despertarás a todo el mundo-Dice mirándola fijamente- -“Ay no!! Acaso pensará? Querrá besarme? Está muy cerca de mi!!”-Dice temblando de los nervios- -Me tienes miedo?-Dice sin dejar de mirarla- -Sesshomaru, por favor, quítate de encima-Dice Kagome sin mirarlo a la cara- -Responde…-Dice sujetándole la cara para que lo viera de frente- ---Kagome lo mira por unos segundos…ambos guardaron silencio un rato, Sesshomaru estaba admirando la belleza de aquella humana y su inconfundible aroma que lo hacía enloquecer, Kagome por su parte se deleitaba con aquel guapo Youkai, sus ojos dorados la hacían derretir, era como si su mirada la hipnotizara…Después de un rato Kagome reaccionó y se dio cuenta de que Sesshomaru era de buen corazón aunque quisiera demostrar lo contrario…--- -No…No me das miedo-Dice viéndolo calidamente- Porque se que eres bueno… -Como puedes estar tan segura-Dice sin dejar de verla- -Porque tienes buen corazón, puedo verlo en tu mirada… -Con que es eso…-Dice quitándosele de encima- -“Lo sabía, Sesshomaru jamás me haría daño…”-Piensa Kagome contenta- -Será mejor que te duermas…debes recuperar tus fuerzas…-Dice levantándose de la cama- -Espera un momento…-Dice Kagome tomándolo de la mano- -¿Qué ocurre?... -Quédate aquí…conmigo…-Dice ruborizada al darse cuenta de lo que decia- -No importa…si te incomoda… -Por favor…-Dice Kagome interrumpiéndolo-En verdad quiero que te quedes… -Está bien…-Dice Sesshomaru en voz baja- ---Sesshomaru y Kagome durmieron en la misma cama, pero esto no le preocupaba en lo absoluto ya que sabía que él no haría nada malo…en cierta forma recordó al pervertido de Miroku y se rió un poco…Sesshomaru la tenía entre sus brazos como si no quisiera que escapara…--- -Sesshomaru…-Dice Kagome casi durmiéndose- -¿Qué ocurre?-Dice Sesshomaru tratando de dormir- -¿Qué harás una vez que tengamos la nueva perla de Shikon? -No lo se…-Dice pensativo-Duérmete porque mañana debes ir a clases-Acercándola mas hacia él- -Está bien-Dice ruborizada al estar tan cerca de él- ---Y así pasaron la noche cómodamente dormidos, Sesshomaru se levantó un poco mas temprano para que no se dieran cuenta que él había dormido en el cuarto de Kagome, salió a meditar, a organizar sus pensamientos y con una idea mucho mas clara de lo que sentía por Kagome…--- Bueno hasta aquí les dejo el capi jejeje espero haber resuelto tu duda Becky y como verán en el siguiente capitulo nuestro orgulloso Youkai pondrá en orden sus sentimientos, esperemos que nada extraño pase XD…bueno espero sus posts cuidense!!
Re: "Dos epocas de unen" Ahora si hago complot con Pomy! No te mataremos pero por lo menos te torturaremos xD! u.u Pobrecita Kagome, se cómo se debe haber sentido. Yo una vez estuve con 42 de fiebre en el colegio, y no me dieron nada ya que la enfermera había salido ToT! Pues la verdad creo que resolviste mi duda más o menos, cuando encuentren la cuarta esencia todo va a ser más claro, espero... Me encantaron las escenas románticas, sobre todo la de la cama, como me gustaría estar en el lugar de Kagome >_<! Lo que no te perdono es que lo hayas dejado ahí nomas! Espero que en la próxima conti haya más acción xD! No te demores mucho! Cuídate! Besos! P.D: ToT trataré de poner la conti de mis fics entre mañana y el jueves!
Re: "Dos epocas de unen" jajaja Becky yo cargo la lanza, vos pone los clavos -.- pero... QUE CABESITA DE FLORRR DEJARIA EL CAPITULO AHI!!!! ashhhhhhh!!! me mueroooooo :(:( me mueroooo nece...si.....to......con.....ti... me mueroooo ahhg!! agonia bueno che, la enfermera del colegio de kagome me puso suero a mi y me calme un poco) che que mala que sos -.-/-.- pero bueno, asi es la vida (¿?) jajaja emm no puedo esperar!! solo una palabra... LEMON jajajaja :p jaj mejor no sigo, que empiezo a escribir como loca y despues no se entiende nada. cheee y la cuarta escencia es de amor, no??? jajaja kiero saber mas de eso :P emm cuchame, averigue del fic ese que te habia mencionado hace rato y bueno, lo lei again y resulta que si es parecido, pero despreocupate, no es plagio. bueno despues de las amenazas emmm creo que es hora de decir goodbye, espero la conti besooo suerteeee la pomy pd: si queres que te perdone que casi me matas, hacelo bien bien largo al capitulo prox, si???????? :D
Re: "Dos epocas de unen" Wayyy!!!! No te lo creo! no te lo creo!!! Durmieron juntitos!! Que lindos!! Perdoname amiga por pasarme tantas contis, pero no estaba! Pero ya las lei! Y quiero saber más!!! Como es eso de que se pueden convertir en humanos?? Me sorprendiste!! Kagome se querra transformar en Youkai para estar al lado de Sesshoumaru? Que bien que se dieron cuenta de lo que cada uno siente ^^ Jiijiji, menos mal que se fue! Mira si Souta hubiese entrado y las cosas que diría!! jajaja siguele pronto por fis!! Kisses
Re: "Dos epocas de unen" Hola a todas me alegra que hayan dejado sus posts Becky: Tranquila que ya pondré mas acción XD pero quiero advertirte algo… yo no me haría una idea del final si fuera tu…todavía pasarán algunas cositas difíciles de resolver jijiji… Pomy: Espero que este capitulo te reviva amiga XD ya que si mueres tan rápido no podrás seguir opinando en mi fic, así que por favor resiste y léelo!! Gracias por postear jeje… Sesskag: Gracias por postear, para nada quiero matarlas jejeje es que deben ser pacientes, en este capi habrá más acción… My_Lady: Me alegra que por fin puedas postearme de nuevo ^^, y respecto a tu pregunta pues si, Los Youkais pueden convertirse en humanos, pero eso es algo un poco más complicado que tendrás que esperar porque mas adelante lo aclararé… Bueno les agradezco a todas que hayan leído mi fic…sin mas que decir aquí les dejo la conti… ---Y así pasaron la noche cómodamente dormidos, Sesshomaru se levantó un poco mas temprano para que no se dieran cuenta que él había dormido en el cuarto de Kagome, salió a meditar, a organizar sus pensamientos y con una idea mucho mas clara de lo que sentía por Kagome… El día se tornó largo y tedioso para Kagome y Sesshomaru, ella distraída en el colegio actuando por inercia y volviendo a la realidad completamente confundida; Sesshomaru por su parte se encontraba meditando en lo ocurrido la noche anterior…todavía recordaba esa sensación de estar tan cerca de Kagome, su aroma lo hipnotizaba y por un momento su instinto estuvo a punto de traicionarlo, pero también sentía unos enormes deseos de protegerla, no le gustaba verla sufrir y mucho menos se atrevería a hacerle daño. Al regresar a casa, ya eran las 3 de la tarde, el tan esperado festival de la escuela de Kagome se realizaría al día siguiente y ella tenía unos cuantos planes en mente…--- -¿Estás segura de que es una buena idea madre?-Pregunta Kagome indecisa- -Por supuesto, creo que el joven Sesshomaru debería ir tambien con nosotros al festival, además con sus trajes pasará desapercibido en esa exposición de historia antigua… -Tienes razón-Dice Kagome meditando al respecto- Después de todo no ha pasado nada extraño en mucho tiempo, no creo que justamente mañana aparezca la cuarta esencia-Dice riendo- -Lo que tenga que pasar pasará cuando el día indicado llegue…-Dice la madre de Kagome seriamente- -“Igual que la canción…”-Piensa un poco sorprendida pero sale a hablar con Sesshomaru sobre sus planes…- -“Cómo esta simple humana pudo haberme atraído tanto?”-Piensa Sesshomaru un poco nervioso al verla..- -Hola Sesshomaru, quiero hablarte sobre algo-Dice Kagome alegre- -¿De qué se trata?-Dice Sesshomaru tranquilamente- -Verás…mañana es el festival de historia antigua que tanto te he mencionado, mi madre mi hermano y mi abuelo irán a ver lo que hemos hecho con tanto esfuerzo, pero me gustaría que tu también fueras… -No creo que sea una buena idea, en ese lugar habrán muchas personas y no quiero llamar la atención… -Pero no tienes de qué preocuparte, todos estarán vestidos como en la época antigua, incluso yo usaré esas ropas, así que tu pasarás desapercibido-Dice Kagome en tono de suplica- -De acuerdo…-Dice Sesshomaru- Pero con una condición… -¿Cuál? –Pregunta Kagome dispuesta a acceder siempre y cuando el acepte ir- -Luego de eso quisiera estar a solas un momento contigo, hay algo importante que debo decirte…-Dice seriamente- -Pero si es tan importante dímelo ahora-Dice Kagome ansiosa- -No te precipites, debe ser en un lugar tranquilo, no quiero que nos interrumpan-Dice viéndola fijamente- -Está bien…-Dice roja como tomate- entonces está decidido!! ---Kagome se puso muy nerviosa y no puedo seguir en ese lugar, salió corriendo a su habitación, se encerró a tratar de codificar lo que Sesshomaru había dicho minutos antes…--- -¿Qué tendrá que decirme Sesshomaru que sea tan importante?...dijo que no quería que nos interrumpieran, ¿Pensará…decirme lo que siente? –Su rostro se pone rojo y los nervios la hacen darse con la almohada- ¿Qué haré?? No se que pueda pasar si estamos a solas… ---No hace falta decir que Kagome estuvo suspirando y ruborizada el resto de la tarde y durante toda la noche, ni siquiera pudo dormir bien, realmente se había acostumbrado a los calidos brazos de Sesshomaru abrazándola durante la noche, casi ni pudo dormir… Al día siguiente se dirigieron a la escuela de Kagome, ella se puso un hermoso Kimono blanco con flores azules estampadas, su esbelta figura resaltaba y se veía irresistible, cierto Youkai había quedado impresionado al notar el cambio de la joven, por esta razón no la dejó sola ni un minuto y casi asesina a un joven con la mirada porque éste se atrevió a decirle un cumplido por su vestidura, Kagome se sentía bien al ver a Sesshomaru celoso, eso le demostraba que si sentía algo por ella, así que en la noche cuando hablaran ella aprovecharía para expresar sus sentimientos también… Caminaron todos hasta el salón donde se encontraba la exposición del grupo de Kagome…Era un gran salón perfectamente decorado con imágenes y relatos de la antigüedad, Kagome se sorprendió un poco al darse cuenta que las criaturas nombradas pertenecían al Sengoku…de pronto una joven del grupo empezó a narrar una breve historia sobre una misteriosa perla que podía cumplir los deseos de cualquiera que la poseyera…--- -Esa es…-Dice Kagome sorprendida- -La perla de Shikon…-Dice Sesshomaru intrigado-Supongo que existe mucha diferencia de tiempo entre mi mundo y el de Kagome… -Muy bien, presten atención…”Hace mucho tiempo en la época de guerras donde no existía Japón, las personas se distribuían por aldeas, pero no solo existían humanos, según la leyenda también habitaban diversos monstruos con apariencia humana, esos son los mas conocidos en nuestros días, pero aparentemente eran considerados como demonios y no se llevaban bien con los humanos, ambas razas se odiaban ya que su convivencia siempre fue imposible en aquellos tiempos… -Eso no es verdad!!!-Dice Kagome alterada por aquellos comentarios- -“Tonta…”-Piensa Sesshomaru avergonzado al ver que todos se les habían quedado mirando… -Algún problema con mi historia Srta. Kagome? –Pregunta la joven algo molesta por la interrupción- -Lo siento, no es nada continúa por favor-Dice Kagome apenada- -Bien…como seguía diciendo…Los monstruos y los humanos no se llevaban bien, por eso fue creada la perla de Shikon, para ponerle fin a las guerras y… -Esa historia es falsa!! –Grita el hermano de Kagome desde un rincón- Mi hermana conoce la verdadera historia…no es así Kagome? ---Ante las risas y miradas de todos los presentes Kagome no tuvo más remedio que salirse del salón completamente apenada por lo sucedido…--- -Sota en qué estabas pensando??!!-Dice Kagome molesta- -Lo siento hermanita-Asustado al ver a su hermana así- es que las cosas que esa chica decía no eran verdad… -Bueno ya basta…-Dice la madre de Kagome tranquilizándolos- Vayamos a tomar un refrigerio… -Bien...ustedes espérennos aquí-Dice el abuelo de Kagome- -Está bien…-Dice Kagome nerviosa al darse cuenta que iba a quedar a solas con Sesshomaru- -Una sola cosa hija…-Dice el abuelo seriamente- -¿Qué sucede?.... -Si lo vas a besar ya sabes que deben ser novios-Dice riendo burlonamente- ---Kagome sintió que la sangre se le iba a la cabeza, simplemente la pena no la dejaba moverse, solo bajó la mirada roja, la madre de Kagome se llevó a su abuelo arrastrándolo para que ya no hiciera ningún comentario fuera de lugar, luego de un largo minuto de silencio Kagome reunió fuerzas para ver a Sesshomaru a la cara…--- -Y bien… ¿Qué te pareció el festival? -No está mal-Dice seriamente- -Al menos podrías decir algo más emotivo-Dice algo disgustada- Pasé dos meses trabajando duro por todo esto… -Está bien…-Dice parándose al frente de ella- Te ves hermosa con ese traje… -¿En serio lo crees?-Dice ruborizada- -Nunca miento-Dice fijando su mirada en los labios de la joven- ¿Te parece mejor así? -S…si…gracias…-Dice tartamudeando de la pena- -Acompáñame un momento…-Dice saliendo de la escuela- -“De seguro va a decirme esa cosa tan importante”-Piensa nerviosa- ---Cuando salieron caminaron un rato por el jardín, pero habían demasiadas personas, luego Kagome recordó la azotea del colegio…en esos momentos se encontraba completamente sola ya que todos estaban viendo las exhibiciones, así que ese era el lugar ideal pero se encontraba cerrado, sin embargo eso no era un problema para Sesshomaru ya que de un simple salto llegó junto con Kagome sin que fuesen vistos…--- -La vista es hermosa desde aquí…-Dice viendo el cielo…- -Es verdad…tu mundo es algo extraño…es difícil acostumbrarse a los cambios tan drásticos… -¿Te gustaría regresar a tu época?-Pregunta Kagome- -En cierta forma si… -Entonces…te incomoda estar en este lugar-Dice triste- -No del todo…-Dice sin verla- ---Kagome lo miró por un rato, la brisa jugaba con los plateados cabellos del Youkai dejándola embelezada, sin duda alguna estaba enamorada de él…pero… ¿él la amaba también? Tenía miedo de preguntarle y que el no le respondiera pero ya no aguantaba más esa incertidumbre…--- -Sesshomaru…hace algunos días te pregunté sobre lo que harías luego que la perla de Shikon estuviese completa…y no me respondiste… -¿Eso es lo que quieres saber?-Dice Sesshomaru- -Si…quisiera saber lo que piensas, a donde irás luego de que todo acabe?... -No pertenezco a este mundo, no tengo otra alternativa que irme a mi época… -Pero… es que yo...-Dice Kagome triste- -En cierta forma aquella joven tenía razón…Youkais y humanos jamás podrán estar juntos… -No digas eso!!- abrazándolo- No digas que no podemos estar juntos, porque yo quiero permanecer a tu lado… -Kagome…-Dice Sesshomaru asombrado por su repentina declaración- -Lo siento…pero es que no puedo seguir ocultándolo…por eso quiero saber que sientes tu-Mirándolo fijamente- -Yo…no se que decir…-Dice viendo a otro lado- -No te creo…sabes muy bien lo que piensas pero necesito que me lo digas-Dice Kagome firmemente- -No soy bueno para esas cosas-Dice volteando a verla- -Pero necesito saber lo que sientes…-Dice bajando la mirada- -Entonces déjame demostrártelo de otra forma… ---Sesshomaru no le dio tiempo para reaccionar y la besó tiernamente, al principio Kagome estaba bastante desconcertada pero poco a poco fue correspondiendo al dulce beso que se iba tornando cada vez más pasional, Sesshomaru la acercaba a él poseyendo sus labios sensualmente, cada movimiento era delicadamente realizado, Kagome sentía su corazón acelerado pero no le importaba, esta vez ambos estaban deseando lo mismo, Kagome colocó sus brazos alrededor del cuello del Youkai mientras éste la tomaba de la cintura acercándola hacia su cuerpo y al mismo tiempo arrinconándola contra la pared, por unos momentos ambos sintieron que les faltaba el aire, el rostro de Kagome estaba ruborizado y eso enloquecía mucho mas a Sesshomaru…--- -Tu aroma me agrada-Dice susurrándole al oído… -Sesshomaru…yo…-Dice ruborizada- -Quiero que seas mía…y de nadie más…-Dice besándole el cuello- ---Sesshomaru empezó a besar sensualmente su cuello, Kagome sentía que iba a estallar, era algo que nunca antes había experimentado, era como si no le importase entregarse por completo en ese momento, se miraron fijamente, como si estuviesen pensando en lo mismo…--- -De ahora en adelante serás solo mía…-Dijo en un tono sensual que hizo que Kagome se estremeciera- -De acuerdo….no me importa nada…solo quiero estar a tu lado-se acercó para besarlo- -……-la tomó posesivamente entre sus brazos, de una forma dominante pero al mismo tiempo sensual, ya no le importaba ocultar lo que sentía, sus deseos eran muy fuertes y ya no podía controlarse- -Espera un momento!!! –Dice Kagome alterada- -¿Qué ocurre?-Dice Sesshomaru al notar su cambio de actitud- -¿Por qué? Justo en este momento?....-Dice lamentándose- -La ultima esencia…-Dice Sesshomaru sorprendido y molesto- ---De pronto el cielo se oscureció por completo, Sesshomaru y Kagome bajaron rápidamente, Kagome trató de buscar a su familia para protegerlos pero su sorpresa fue grande al ver que todas las personas del colegio estaban perdiendo sus almas y caían al suelo inconcientes…Una poderosa energía podía sentirse al final del jardín…--- -Descuiden mama, Sota, abuelo, haremos que todo vuelva a la normalidad-Dice Kagome con lagrimas en los ojos- ---Al llegar al sitio indicado, se encontraron con una niña de cabellos negros y mirada vacía, sus ropas eran completamente negras, la hacían ver como la muerte en persona, Kagome sintió miedo al verla a la cara, no podía creer que tanta energía maligna viniera de la esencia del amor…--- -Ríndete de una vez!! Regresa todo a la normalidad y purifícate-Dice Kagome con firmeza- -Sacerdotisa Kagome-Dijo la niña con voz lúgubre- -Ten cuidado…tiene mucho mas poder del que piensas-Dice Sesshomaru poniéndose delante de Kagome- -Lo se…Pero debemos derrotarla a como de lugar-Dice nerviosa- -El amor es un sentimiento inútil…solo te hace sufrir y se desvanece con el tiempo-Dice la esencia- -Kagome escúchame…trajiste tu arco y flechas verdad? -Si…pero las dejé en el almacén… -Ve a buscarlas, yo te cubro-Dice Sesshomaru- ---Kagome sale corriendo y la esencia le lanzó una inmensa cantidad de energía maligna que fue desviada por Sesshomaru, pero el poder era tan grande que los rayos aún quemaban su mano…--- -Saliste herido por proteger a una mujer que pertenece a la raza que más odias-Dice la esencia fríamente- -No me hagas reír-Dice Sesshomaru molesto- Si crees que con ese ataque ya ganaste estás muy equivocada… -No tengo intenciones de acabar contigo tan pronto-Dice la esencia sin inmutarse- -Ya veremos quien destruye a quien… -Sesshomaru a un lado!!-Grita Kagome desde lejos apuntando con su arco a la esencia- ---Kagome lanza su flecha pero la esencia ni siquiera se molestó en moverse…sus ojos brillaron por un momento y le flecha se desvió hacia Sesshomaru, por suerte él pudo esquivar el ataque a tiempo…--- -Maldita!!! Sus poderes son grandes-Dice Sesshomaru molesto- -Mis poderes han aumentado bastante y aún así mis flechas no funcionan…-Dice Kagome asustada- -Es inútil…no podrán ganar…mis poderes son claramente superiores… -Cierra la boca-Dice Sesshomaru atacándola nuevamente- ---Sesshomaru estaba peleando a su maxima velocidad contra la esencia, kagome no podía ver lo que estaba ocurriendo, sin embargo la esencia no parecía encontrarse en dificultades ante tal velocidad, Sesshomaru utilizó su espada látigo para atacarla, ambos poderes chocaban con mucha fuerza, sin embargo la esencia lanzó un poderoso ataque contra Kagome mientras peleaba con el Youkai…--- -Kagome!!-Grita Sesshomaru mientras se lanza a esquivar el poderoso ataque, ambos salen disparados contra el suelo, la esencia solo miraba indiferente…--- -Creíste que distrayéndome ibas a evitar que atacara a la sacerdotisa?-Dice la esencia- -Maldita!!-Dice Sesshomaru molesto- Kagome estás bien? -Si…gracias a ti no me pasó nada-Dice poniéndose de pie- -Te hiciste una herida en la frente-Dice en voz baja- -No te preocupes, no es nada grave…Todas estas personas cuentan con nosotros, así que no podemos rendirnos tan fácilmente… -¿Estas personas son lo que te preocupa??-Viendo hacia un rincón donde habían algunos jóvenes inconcientes- Solo son estorbos… -No te atrevas a hacerles daño!!-Dice Kagome alterada- Ellos no tienen nada que ver con esto… -No me importa-Dice extendiendo su mano hacia donde estaban los jóvenes- ---De pronto salió una enorme bola de energía negra que se hacía cada vez más grande, apuntó hacia su objetivo no sin antes ver la expresión de Kagome--- -No lo hagas!!!-Dice Kagome con lágrimas en los ojos- -No te dejaré!!-Dice Sesshomaru que sale corriendo a atacarla- ---Pese a los esfuerzos hechos, la esencia pudo dar en el blanco, ya que aunque Sesshomaru peleara con ella sus poderes le permitían atacar a otras personas al mismo tiempo…una gran explosión se produjo y al disiparse el humo los cuerpos habían desaparecido, no quedaba nada…--- -Noooooooo!!!!-Gritó Kagome llorando- -Ya te dije que tratar de distraerme no te servirá de nada-Dice la esencia viendo a Sesshomaru- -Eres repugnante…-Dice el Youkai molesto- -¿Por qué tanto enojo? Me sorprende que trates de proteger a los humanos después de lo que ellos te hicieron hace tiempo… -¿Cómo pudiste hacer esa barbaridad??-Dice Kagome conteniendo las lagrimas- Tu pelea es con nosotros!! Deja a todas estas personas fuera de esto!!! -¿Eso es lo que quieres?-Pregunta fríamente la esencia- -Si!!-Dice firmemente Kagome-Te ordeno que los dejes en paz… -Como quieras… -No te atrevas!!!-Dice Sesshomaru- ---De pronto la esencia se rodeó de un campo de energía maligna expulsando numerosos rayos de increíble poder…cada rayo pulverizaba a las personas que se encontraban tiradas en el suelo…Kagome se desesperó y trató de correr hacia donde estaba la esencia pero Sesshomaru la detuvo para protegerla…--- -Suéltame!!!-Dice llorando-debemos evitar que siga destruyendo todo!!! -Si te dejo ir morirás como los demás-Dice sujetándola de los hombros-No hay nada que podamos hacer…lo siento…-Bajando la mirada- -Todos…han desaparecido…los asesinó a todos…-Dice Kagome perpleja- -Tu familia sigue dentro del edificio…recuerda que ellos no salieron-Dice tratando de animarla- -Pero toda esta gente…ha muerto por mi culpa…-Con lágrimas en los ojos- -Simplemente estaba limpiando el sitio que se convertirá en sus tumbas, así que deberían agradecérmelo-Dice la esencia con frialdad- -Pagarás muy caro lo que haz hecho-Dice molesto Sesshomaru- -No te precipites…-Dice la esencia mostrando algo que guardaba en su mano- ---De pronto la esencia muestra 3 cristales muy familiares que se empiezan a llenar de energía maligna..Kagome y Sesshomaru se quedan atónitos al darse cuenta de que eran las otras 3 esencias de Shikon…--- -¿Por qué tienes las otras esencias?-Dice Kagome aterrada- -Tengo mas poder del que crees…-Dice absorbiendo los fragmentos- Esta será la batalla de la eterna oscuridad… ---Kagome no entendió lo que la esencia quiso decir en ese momento, pero una cosa era cierta, esta batalla sería mucho más difícil y esta vez personas inocentes habían muerto, la culpa y la tristeza se mezclaban con la rabia y los deseos de vengarse, Kagome estaba perdiendo el control…--- -Tranquilízate Kagome, recuerda lo que dijo la esencia de la Sabiduría, si tus sentimientos están confusos no podrás usar al máximo tus poderes… -Que bien te ves al lado de los patéticos humanos, ya que eres igual de insignificante que ellos-Dice la esencia- ¿Esas palabras te recuerdan algo? -Maldita…no vivirás por mucho tiempo-Dice molesto- -Hace poco tu solías decir eso…pero haz dejado que una humana cautivara tu corazón, cometes el mismo error de tu padre…lo que tanto criticabas lo has imitado a la perfección… -Los sentimientos no tienen nada de malo, yo confío en Sesshomaru y se que juntos te derrotaremos-Dice Kagome valientemente- -¿En serio?...veamos que tanto te quiere él a ti…-Dice con una sonrisa macabra en su rostro- Hasta aquí dejo el capitulo….jijiji….espero sus posts la conti la pongo mañana no se preocupen, Pomy no te puedes quejar ya que el capi esta largo así que espero que lo leas, esto va contigo también Becky, ya se de su alianza macabra XD…bueno cuidense bye!!
Re: "Dos epocas de unen" NOooooooooooooooooooooooooooo, lo dejaste en lo mas bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, santo cielo jamas me habian "enganchado" tanto a una historia!!!!!!!!!!!!!!!!!, me senti tan contenta, tan triste, enojada y impotente y todo eso a la vez o.O enserio, cvomo pouede ser posible!!! me facino tu Fic, porfavor tienes que seguirlo me encanta"!!!!!, Wiiiii xD
Re: "Dos epocas de unen" Wenas Pan!!!!! weno a mi no me conoces jejeje me presento como tu nueva fan de este increíble fic...uuuu y me quedo corta está genial, estupendo así de simple que no me deja dormir jajajajaja de veras que me encanta el cambio radical de Sessh ooooooooooh que tierno. Wou y lo tienes que continuar eeeeeh????porque nos darías un gran disgusto a todas. muxos besos te felicito.