Re: "Dos epocas de unen" Pancito! Me encanto la conti! Sesshomaru si que tuvo mucha pasciencia con las amigas de Kagome, yo en su lugar las hubiera matado por hacer preguntas indevidas xD. A mi también me asusto cuando sacó la espada. Espero que su realción mejore pronto. No te demore mucho con la conti. Besos, becky09.
Re: "Dos epocas de unen" Que habrá ocurrido "aquella vez" ?? Jijijiji Pobre Sesshoumaru!!! Lo que tuvo que pasar... Pero peor aún! Pobre Kagome! Que la paso peor! De quien será esa voz? Será el mismo? su otro yo? xD o quizá solo la otra esencia que quiere fastidiarle? Siguele pronto por favor!! Kisses
Re: "Dos epocas de unen" wolazzzzzzzzzzzzzzzzz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hay m super encanto la continuacionnnnnnnnnnnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esta super¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y ademas sessh que agresivo m espande cuando empuño su espada¡¡¡¡¡¡ pense que las hiba a matar¡¡¡¡ jejeje q malo sesshito pero kagome tambien la paso pesimo¡¡¡¡ bueno ezpero tu conti sayonaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa emokizz
Re: "Dos epocas de unen" Hola!! Bueno aquí está la conti, gracias a todas por sus posts espero que les guste…Por cierto Sesshomaruk, una parte de tu pequeña duda será contestada en este capitulo, espero que lo leas jeje… -“Aquella vez…no…eso no volverá a suceder...”-Se duerme- ---Sesshomaru se queda profundamente dormido, cuando despierta se encuentra con Kagome en la cocina, ella estaba pelando una manzana sin darse cuenta de que estaba siendo observada--- -“¿Por qué siento esta extraña sensación cuando la veo?”-Piensa molesto y confundido al darse cuenta de que le agrada estar cerca de ella- -Hola Sesshomaru,-Voltea a verlo- ¿Descansaste bien?- -…-Solo se queda mirándola fijamente sin decir nada- -¿Sucede algo?-Pregunta Kagome algo nerviosa por esa penetrante mirada- ---Sesshomaru no le respondía, era como si estuviese analizándola, tratando de entender qué tenia ella de especial, qué era lo que le intrigaba…Kagome estaba ruborizada, la mirada del Youkai la ponía muy nerviosa y accidentalmente se cortó un dedo con el cuchillo, rápidamente lavó la herida apenada por su tonto descuido--- -“Que tonta soy!!,” –Lavándose la herida- Creo que fue un poco profunda la herida, aun no para de sangrar… -Déjame ver tu mano…-Dijo Sesshomaru que estaba frente a ella- -Ah…si, claro… ---Para la gran sorpresa de Kagome, Sesshomaru tomó su dedo y lamió delicadamente la herida que se había hecho, su corazón latía con mucha fuerza, eso era realmente inesperado de parte del Youkai, Kagome no pudo evitar ruborizarse al sentir el roce de los labios de Sesshomaru en su mano, su actitud la desconcertaba, ya no sabía que esperar de él…cuando éste acabó, ella solo guardaba silencio apenada--- -El cuerpo de los humanos es bastante débil… -Gra…gracias Sesshomaru…-Dice Kagome en voz baja- “Que pena!! Sesshomaru no suele ser así…” -¿Ocurre algo?-Pregunta Sesshomaru viéndola fijamente- -No...No es nada –Ríe apenada- ---En ese momento suena el teléfono, Kagome contesta y resulta ser su madre que la llamaba para ver como le estaba yendo, Sesshomaru salió de la casa a pensar un rato…--- -Me da gusto escuchar tu voz…-Dice Kagome alegre- -A mi también hija, ¿Cómo están las cosas por allá? -Pues, todo está normal, no te preocupes por nada… -Tengo tantas cosas que preguntarte-Dice suspirando- -Pues la verdad es que han pasado muchas cosas desde que te fuiste…-Dice Kagome- -Tengo tiempo para escuchar tu historia… ---Kagome le contó sin mucho detalle a su madre sobre las 2 esencias que había purificado, no quería preocuparla con esas cosas, así que cambió el tema preguntando por Sota y su abuelo, después de un largo rato Kagome se sintió mucho mejor por hablar con su madre--- -Gracias mamá…no se qué haría sin ti… -Tu padre estaría muy orgulloso de ti…-Dice cálidamente- -Últimamente lo he extrañado mucho, incluso he soñado con él un par de veces…-Dice triste- -¿Y qué sueñas cuando lo ves?-Pregunta con curiosidad- -Nada especial, solo veo imágenes borrosas de él… -¿Estás segura? –Insiste la madre de Kagome- -Si… ¿Por qué tanta curiosidad en eso? -Por nada…olvídalo, solo preguntaba…Debes ser fuerte hija, no me gustaría verte sufrir… -Lo seré, no te preocupes-Dice algo confundida por el comentario de su madre- -¿Recuerdas aquel verso que te cantaba cuando eras una niña? -¿Cómo podría olvidarlo?-Dice Kagome-Siempre te pedía que cantaras eso para mi… -Cuando sientas que extrañas mucho a tu padre canta esa pequeña canción, el adoraba cantártela cuando eras una bebe… -Gracias mamá, así lo haré… -Bueno, mejor te dejo para que descanses, no te presiones demasiado por favor… -Está bien, adiós… ---Kagome se quedó pensando un largo rato, salió a sentarse en las escaleras del templo para contemplar la luna, era una noche hermosa y nostálgica para ella, ya que los pocos recuerdos sólidos de su padre eran de noches hermosas como esa…Sin darse cuenta empezó a cantar aquella canción…--- Si algo no puedes entender, ven a mí, te cuidaréAunque muchas dudas tengas, con mi amor te calmaréCuando el día indicado llegue, con paciencia esperaréTú sabrás la decisión, con cariño aceptaréY aunque ya no estés conmigo, en tu alma viviré… ---Kagome se sentía muy bien cada vez que cantaba esa canción, pero en esta ocasión algo era diferente, era como si estuviese recordando algo que había olvidado hace mucho tiempo, sin embargo Kagome fue sacada de sus pensamientos por Sesshomaru, que se acercó rápidamente hacia ella bastante enojado--- -¿Qué te ocurre Sesshomaru?-Pregunta confundida- -¿Dónde la escuchaste? –Pregunta Sesshomaru alterado- -¿De qué hablas? No entiendo nada… -No te hagas la tonta-Tomándola de los hombros- -Suéltame!! Me lastimas…-Dice asustada y confundida- -Esa canción, ¿Cómo es posible que tu conozcas esa canción?-Dice apretando los hombros de Kagome- -Me duele!!-Dice Kagome aterrada al ver la reacción de Sesshomaru- Esa canción me la cantaba mi madre cuando era una niña!! -¿Qué?....”No es posible”-Suelta a Kagome- -¿Por qué estas tan alterado?-Pregunta Kagome preocupada- -Dices que tu madre te cantaba esa canción?... -Así es…en realidad mi padre me cantaba esa canción, pero el murió hace mucho tiempo, esa canción me recuerda a mi padre por eso la canto a veces… ¿Acaso tu también la conoces? ---Sesshomaru estaba atónito, por supuesto que él también conocía esa canción, pero era imposible que Kagome la conociera, sus dudas se incrementaron más y más, ella no podía conocer a la persona que inventó la canción…era imposible…--- -¿De donde conoces esa canción Sesshomaru? -Respóndeme algo Kagome…-Dice seriamente Sesshomaru- -Pero… -Solo responde-Dice en tono autoritario- ¿Alguna vez te contaron qué significaba esa canción? -No lo se…no tengo muchos recuerdos de mi padre Hiroshi…Ni siquiera recuerdo bien su rostro… -Hiroshi? –Dice asombrado-“No puede ser él…” -Sesshomaru no entiendo nada por favor explícame!!-Dice desesperada- ¿Por qué conoces la canción? ¿Qué sabes de mi padre? -No se de que hablas-Dice dando media vuelta- -No me engañas!! Pude notar la cara de asombro cuando te dije el nombre de mi padre, si sabes algo dímelo… -¿Qué podría saber de tu padre? No tengo interés en ningún humano-Dice seriamente- -“De nuevo…está actuando fríamente”-Piensa triste- Se que ocultas algo, puedo sentirlo… -Será mejor que te vayas a dormir…-Se marcha- ---Kagome se quedó sentada con muchas dudas en la cabeza, ¿Por qué Sesshomaru reaccionó así ante esa canción?, ¿Acaso el nombre de su padre le era familiar?, pensándolo bien ella nunca supo nada sobre el origen de su padre, su madre no hablaba mucho al respecto y ella nunca quiso presionarla por miedo a recordarle cosas tristes. 4 días pasaron sin que Sesshomaru y Kagome cruzaran palabra alguna, Sesshomaru se había vuelto muy distante y ella lo pudo notar, sabía perfectamente que ese cambio de actitud era producto de la canción y el nombre de su padre, al llegar a casa Kagome se armó de valor y fue a hablar con Sesshomaru que estaba en el árbol sagrado…--- -Sesshomaru…tenemos que hablar… -…-Sin voltear a verla- -Ni siquiera te atreves a verme a la cara-Dice enojada- ¿Qué te ocurrió? ¿Acaso hice algo malo? -No…-Dice sin verla- -Entonces por qué estás tan distante conmigo? Creí que habías cambiado pero ahora estás igual que en un principio!! -Deja de molestarme…déjame en paz… -¿Por qué no me dices lo que te molesta? Somos amigos…puedes confiar en mi… -Tu y yo jamás podremos ser amigos…somos muy diferentes…-Dice seriamente- -Dices eso pero rescataste a una pequeña humana de la muerte!! La pequeña Rin también es humana y sin embargo la proteges!! -No quiero escucharte más, ahora vete que no soporto tenerte cerca humana…-Dice enojado- -Entonces… ¿Es solo eso? Porque soy humana? ¿Tanto odias a los humanos? –Dice con lágrimas en los ojos- -Kagome…”No…así es mejor…” -Entonces por eso odias a Inuyasha, porque el es mitad humano!!-Dice enojada- Dices que somos inferiores pero no te atreves a aceptar que tienes sentimientos, eres un cobarde!!-Llora desconsoladamente- -Tu jamás entenderás!! –Dice furioso-No vengas a sermonearme como si supieras mi vida entera!! -Creí que éramos amigos…-Dice llorando- ---Sesshomaru se sintió fatal al ver a Kagome llorando sin control, ella tenía razón, el Youkai le había tomado algo de cariño pero era incapaz de demostrarlo…solo guardó silencio esperando que ella se calmara, pero de pronto el árbol sagrado empezó a brillar absorbiendo a Kagome--- -Ayudame!!-Dice asustada- -Kagome!! Sujétate…-Tratando de evitar que el árbol la absorbiera- ---Pero ya era demasiado tarde...Kagome había sido absorbida y el no pudo hacer nada para evitarlo, se preocupó un poco pero luego escucho una voz…era una presencia de energía positiva…--- -Tranquilízate…ella estará bien… -¿Eres una esencia de Shikon? -Así es, no te preocupes, no pienso lastimarla… -¿Qué planeas hacer entonces?-Dice molesto- -Aclarar sus dudas…y mostrarle lo que tú no eres capaz de decir… -¿A qué te refieres? -La verdad sobre el padre de Kagome…y tu oscuro pasado… -Mi pasado…-Dice atónito- ---Kagome fue trasladada a la época antigua, se encontraba en un hermoso bosque, de pronto frente a ella aparece una joven de cabello rosado y vestimenta blanca, sus ojos eran azules y su rostro reflejaba mucha paz…--- -Esto es una ilusión… -Así es, en realidad estamos en el pasado… -¿Pasado?-Dice confundida-¿Eres una esencia de Shikon? -Si, pero no he venido a pelear, solo quiero mostrarte algo que sucedió hace mucho tiempo… -Pero Sesshomaru… ¿Dónde… -Tranquilízate…tus dudas serán aclaradas muy pronto… ¿Me acompañas? -Si…claro…”No parece ser maligna”-Piensa aliviada- ---Kagome y la esencia caminan adentrándose en el bosque, allí ven a una hermosa mujer Youkai de cabellos plateados y vestimenta azul claro, sentada en la grama llena de flores, era realmente hermosa--- -¿Quién es ella?-Pregunta asombrada- Es hermosa… -Sigue viendo…-Dice la esencia tranquilamente- ---De pronto la mujer Youkai voltea, hacia ella iba un pequeño niño de cabellos plateado y ojos color dorados, tenía aproximadamente 8 años, con una pequeña media luna en su frente, ese peculiar rasgo dejó a Kagome sin habla--- -Pero… no es posible, ese niño es…-Asombrada- -Así es…es Sesshomaru… -Ya veo…incluso de pequeño tenía esa mirada tan seria…Pero quién es esa mujer? -Ella… es su madre…-Dice con un poco de nostalgia- -¿Su madre????-Dice asombrada- No es posible!! La madre de Inuyasha era una humana, nunca pensé que eran de madres diferentes… -A veces las cosas son un poco más complicadas de lo que parecen… -Pero si es así…entonces… ¿Cómo es que el padre de Inuyasha y Sesshomaru se fijó en una humana? -La respuesta la sabrás si sigues viendo a continuación…pero te advierto que puedes sorprenderte un poco… ---Kagome siguió observando impacientemente, en su cabeza rondaban mil preguntas, pero pronto todo sería respondido…Veía a Sesshomaru sentado tranquilamente hablando con su madre, incluso sonreía un par de veces, luego la mujer Youkai lo recostó en sus piernas y empezó a cantar la misma canción que Kagome conocía tan bien…--- -Es imposible…ahora entiendo por qué Sesshomaru se sorprendió al escucharme cantar esa canción-Dice sorprendida- -Eso no es lo único que podrás descubrir Kagome…-Dice la esencia haciéndole entender que la siguiera- ---Se acercaron un poco más, de todos modos ellas no podían ser vistas ya que solo se trataba de una ilusión del pasado, se sentaron cerca de donde estaban el pequeño Sesshomaru y su madre para escuchar lo que hablaban…--- -Madre… ¿Por qué los humanos nos ven con rencor? -Porque le temen a los Youkais…como bien sabes existen Youkais que se dedican a exterminar las aldeas y asesinar humanos por placer…-Responde la madre- -Pero nosotros no somos así…a mi no me importa en lo absoluto lo que hagan los humanos-Dice confundido el niño- -Lo se…pero ellos no entienden, no importa si se trata de humanos, Youkais o Hanyous, todos somos iguales en cierta forma…al menos eso pienso yo… -Espero que tengas razón madre…-Dice el pequeño preocupado- -No te preocupes hijo, cuando te sientas confundido recuerda la canción que tanto te gusta, y así te sentirás mucho mejor…-Lo abraza- -Gracias…-Dice Sesshomaru correspondiendo al abrazo- -¿A Sesshomaru le gusta esa canción? Cada vez entiendo menos…este niño no se parece al Sesshomaru de ahora… ¿Qué lo hizo cambiar tanto? -Paciencia…las cosas se revelarán por si solas… ---De pronto Kagome fue trasladada a otro sitio, era un hermoso lago ubicado a las afueras de un enorme castillo, allí estaba Sesshomaru descansando con su mirada perdida en el horizonte…de repente escucha un ruido y se pone en guardia…--- -¿Quién anda ahí??-Dice Sesshomaru- -No me hagas daño por favor…-Dice una pequeña niña que estaba bastante golpeada- -Una humana…-Dice Sesshomaru sorprendido-¿Qué haces por estos sitios sola? Me sorprende que no te haya matado algún demonio… -Mi padre está muy enfermo, y salí a buscar unas hierbas medicinales que solo se consiguen en estos lugares…pero unos monstruos me atacaron, por suerte pude escapar con vida… -Ya veo…-Dice viendo los golpes de la niña-¿Cómo te llamas? -¿No piensas asesinarme?-Dice la niña asustada- Después de todo eres un Youkai… -A mi no me importa eso…-Dice seriamente- No me interesa exterminar humanos, me parece una perdida de tiempo… -Que alivio…-Dice la niña alegre- Me llamo Kagome, mucho gusto-Sonríe- ---Al escuchar a la niña Kagome quedó helada, tenían el mismo nombre, sin embargo eran muy distintas físicamente, la pequeña aparentaba más o menos la edad de Sesshomaru, tenía el cabello liso hasta los hombros de color marrón, ojos verdes y ropas como la que usan los campesinos de esa época--- -Tiene el mismo nombre que yo-Piensa asombrada- -Eso no es todo…te darás cuenta de que la pequeña Rin no fue la única humana a la que Sesshomaru le dio su confianza…-Dice la esencia- ---Kagome siguió observando, Sesshomaru y la pequeña Kagome congeniaron casi inmediatamente, la niña no podía creer que existiera un Youkai que no matara humanos, en cuanto a Sesshomaru, le parecía interesante conocer a una humana que no lo viera con rencor por el hecho de ser Youkai…--- -Y bien… ¿Dónde vives?-Pregunta la niña- -En el castillo que ves allá arriba-Dice Sesshomaru- -Impresionante!!-Dice la niña asombrada al ver el imponente castillo a lo lejos- -Y tu… ¿Dónde vives? -Vivo en una pequeña aldea…-Dice triste- Pero mis padres son muy pobres…mi papá está enfermo y no tenemos dinero para comprar las hierbas medicinales, así que yo salgo a buscarlas aunque me cueste la vida… -No creí que los humanos fuesen tan valientes, me parece bien que hagas eso para ayudar a tu padre… -Gracias…también me agradas, eres simpático para ser un Youkai… ---Después de eso, Kagome vio imágenes de cómo poco a poco Sesshomaru y la pequeña Kagome se hacían amigos, se veían en el mismo lago para hablar y relajarse, luego de eso la esencia cambió las escenas…y se trasladaron al interior del castillo, donde estaba la madre de Sesshomaru…--- -Hace mucho que no te veía Saori…-Dice un Joven Youkai que estaba entrando al salón- -Ese hombre…se me hace familiar…-Dice Kagome tratando de refrescar su memoria- -Lo conoces más de lo que crees-Dice la esencia- -Me da gusto volver a verte…amigo Hiroshi…-Dice la madre de Sesshomaru- -Hiroshi????-Dice Kagome sorprendida-Ese hombre!! ¿Es mi padre??? Bueno jeje hasta aquí dejo el capitulo…Becky no me mates por favor tal vez te quedes con algunas dudas pero prometo poner conti pronto, díganme que tal les pareció, esta es la conti mas larga que he puesto, espero sus posts bye!!
Re: "Dos epocas de unen" Pancito! Ok, no te mato solo porque tienes que continuar tu fic, sino me voy a quedar con todas las dudas¬¬. Que envidia, yo quiero que Sesshomaru me lama el dedo ToT! xD Las cosas iban tan bien entre ellos dos, porque tuvieron que terminar peleandose, aunque en cierta forma es bueno ya que así la esencia le está mostrando a Kagome toda la verdad. Espero que lo continues pronto y gracias por postear en mi fic! Besos.
Re: "Dos epocas de unen" T_T Te matooo!!!! COmo lo dejas ahii!!???? QUe malaaaa!!! Seguro que el padre de Kag es un youkai, que se fue 500 años más adelante xD ¬¬ No era para que Sessho se ponga así! ¬¬ No se si sabe o no se dio cuenta, de que tiene unas largas garras, y mucha fuerza ¬¬ Y si te aprieta llega a lastimar ¬¬ Que es lo que oculta la madre de Kagome? ¬¬ Cuando KAg se entere de que le oculta algo jaja. Siguele pronto please kisses
Re: "Dos epocas de unen" holaaaaaaa pero bueno yo tambien te queria matar pero como dice becky si ta matamos no lo continuas o sesshomaru antes no era asi entonces que lo iso cambiar tanto debio haber sido algo muy drastico hay me da tanta ternurita verlo de chiquitohejdfgrtbueno me lo imagino sabes me hiciste llorar poquito y no se por que bueno puede ser por que estoy loca pero no se:( ademas el papa de kagome youkai entonces ella es hanyou o que onda que esto se me esta volviendo confusion en mi mente bueno espero el siguiente capi e ;)te cuidas mucho :ANYWORD:
Re: "Dos epocas de unen" HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TU HISTORIA ESTA MUYYY BUENA, NO HE PARADO DE LEERLA, ES BASTANTE INTRESANTE .*.*. , SOBRE TODO ESO DE QUE EL PAPÁ DE KAGOME SEA DEL PASADO...Y QUIEN SABE SI ES HUMANO O NO (MMM Q INTRIGA), OJALA Y CONTINUES LA HISTORIA RAPIDO, Y PUEDAS ACLARARNOS LAS DUDAS, SOBRE QUE FUE LO QUE LE SUCEDIO A SESSHY Y AL PAPÁ DE KAGOME!!! .plz *.*. BUENO...TE DESEO SUERTE Y MUCHO ANIMO !!!!!! .cool. bye.
Re: "Dos epocas de unen" Hola!! Lamento poner la conti tan tarde n_nU lo que pasa es que estaba enferma ToT y no me sentía muy bien que digamos…además esta semana ha sido dura en el colegio, espero que entiendan jeje, bueno me alegra que les haya gustado y aquí les dejo otra parte del fic… -Hiroshi????-Dice Kagome sorprendida-Ese hombre!! ¿Es mi padre??? -Si…-Dice la esencia- -Pero…no es posible…si mi padre es un Youkai… ¿Entonces… -Mira lo que van a hablar…-Interrumpe la esencia- -¿Qué has averiguado sobre Okumaru? –Pregunta Saori- -Nada…-Dice desanimado-Hemos perdido todo rastro de él… -Está bien, de todos modos te agradezco mucho la ayuda… -Es lo menos que podría hacer por una vieja amiga-Dice riendo-¿Dónde está Inutaisho? -Está de viaje, él tampoco puede estar tranquilo sin averiguar nada…-Dice preocupada- -Tranquilízate, el es muy fuerte, ya verás que pronto regresará… -Al parecer lo conoces mejor que yo-Dice divertida- -¿Qué puedo decir? Es mi mejor amigo-Dice sonriendo- ---Kagome, estaba bastante confundida, ahora resulta que su padre era un Youkai, y que era gran amigo del padre de Sesshomaru, pero ella nunca lo recordaba con extraños rasgos típicos de Youkais, en realidad no recordaba mucho de su padre a pesar de que el vivió 5 años con ella, luego de eso todo es muy confuso…Pasaron mas y mas escenas, hasta que la esencia le dijo que pusiera total atención en lo que iba a ver a continuación…--- -Entonces el Señor de las tierras del Oeste…el gran Inutaisho está de viaje-Dice un Youkai de apariencia maligna- -Así es señor Okumaru…-Dice un aldeano que le servía de esclavo para poder vivir- -Entonces me parece que es el momento indicado de hacer una pequeña visita…-Ríe maliciosamente- -Pero… ¿No es peligroso que vaya usted solo? Recuerde que la Youkai Saori aún sigue allí… -Descuida…mi objetivo es otro…no es verdad Kagome? -Sí…Señor Okumaru…-Dice una pequeña niña poniéndose de rodillas en señal de reverencia- ---A Kagome se le congeló la sangre al ver a la pequeña niña en ese lugar, simplemente no podía creer que ella fuera sirviente de ese temible Youkai, pero antes de que ella pudiese preguntar la esencia empezó a hablar…--- -Okumaru es un malvado Youkai que solo desea apoderarse de todo sin importar lo que cueste, para él los humanos son menos que basura, su padre de Sesshomaru desea encontrarlo y destruirlo para ponerle fin a esa guerra sangrienta entre su reino y Okumaru, pero éste es bastante astuto y se oculta incrementando sus poderes con sangre humana, ha exterminado aldeas enteras para cumplir sus fines, y la aldea de la pequeña Kagome es la siguiente… -Entonces ella tiene que ser su sirviente para proteger su vida y la de sus familiares?-Pregunta Kagome- -No solo eso…ella hará lo que sea para proteger a su familia, incluso si tiene que traicionar a un buen amigo… -¿Traicionar?...acaso hablas de?... ---Las imágenes se adelantan nuevamente…de pronto aparece Sesshomaru en el lago como de costumbre, había acordado en verse allí con la pequeña Kagome ya que ella tenia algo muy importante que decirle…--- -Hasta que por fin llegas-Dice Sesshomaru cansado de esperar- -Sesshomaru…lo siento-Dice con lágrimas en los ojos- -¿Qué te ocurre?-Dice confundido al ver aquella reacción- -Yo hice algo muy malo…te he mentido todo este tiempo…-Dice arrodillándose- -Levántate por favor-Dice sorprendido- ¿De qué hablas? -Yo te traicioné, tuve que hacerlo para salvar a mi familia…-Dice llorando- -Kagome…no entiendo nada…deja de llorar... -No necesitas entender nada-Dice un Youkai que aparece detrás de la pequeña Kagome- -Quién eres? –Dice Sesshomaru en guardia- -Mi nombre es Okumaru…y he venido a matarte a ti y a todos los que viven en ese castillo… -¿Qué dices? No se de que hablas pero no te saldrás con la tuya-Dice fríamente- Kagome, será mejor que te vayas de aquí huye lo mas rápido que puedas!! ---Pero la pequeña Kagome no se movía, solo bajó la mirada con grandes lágrimas corriendo en su rostro, Okumaru se acercó a ella y le acarició la cabeza riendo malvadamente, ante aquel suceso Sesshomaru quedó muy confundido…--- -¿Por qué? ¿Conoces a este sujeto?-Pregunta Sesshomaru- -Desde el primer momento en que conociste a esta niña…todo ha sido una farsa, ella es mi sirviente y me guió justamente a lo que quería, gracias a ella podré destruirte a ti y a tu reino-Dice maliciosamente- -¿Eso es verdad?-Pregunta Sesshomaru- -Si…pero lo hice para proteger a mi familia…-Dice llorando- -Pero por qué no me dijiste nada?? Tal vez hubiésemos pensado en una solución!!-Dice molesto- -Lo siento!! Es que nunca creí que podríamos ser amigos, entiende, los humanos y Youkais son diferentes… -Entonces…nunca creíste en mi…-Dice fríamente- Ahora veo que todos los humanos son iguales… -Sesshomaru...Perdóname…-Dice la niña llorando- -Esto es realmente conmovedor…pero me temo que ya han hablado demasiado… ---Okumaru empieza a atacar a Sesshomaru, el pequeño hacía todo lo posible por defenderse, pero solo era un niño, además los poderes de Okumaru eran sumamente grandes…finalmente Okumaru le lanza un poderoso ataque con sus garras venenosas, dejando a Sesshomaru herido en el suelo…justamente cuando iba a dar el golpe final aparece Saori quien ataca a Okumaru para alejarlo de Sesshomaru…--- -Veo que llegaste a morir junto con tu hijo…-Dice Okumaru- -Ya veremos quien muere…-Dice Saori poniéndose en guardia- -Madre…-Dice Sesshomaru aún débil- -No te preocupes hijo, vete de aquí, busca a Hiroshi y no te apartes de su lado… -Pero… no quiero dejarte aquí, no te dejaré-Dice preocupado- -No seas tonto… ¿Acaso crees que tu madre será vencida tan fácilmente?-Dice divertida- ahora hazme caso y vete, te alcanzaré cuando termine con esto… ---Sesshomaru se marcha preocupado por su madre y molesto por haber sido tan ingenuo, si no fuese porque hizo amistad con una humana nada de esto estaría pasando…Corrió lo mas rápido que pudo, hasta que encontró a Hiroshi en los jardines del castillo… eso lo tranquilizó un poco, en seguida le contó sobre lo que había ocurrido…--- -Espérame aquí Sesshomaru, no te atrevas a salir del castillo-Dice Hiroshi- -Pero yo quiero ir!! –Dice preocupado por su madre- -Es muy peligroso que vayas-Dice Hiroshi- volveré en cuanto podamos, no te preocupes por nada, Okumaru no podrá con 2 de los 3 mejores Youkais de las tierras del Oeste… -Está bien…regresa pronto…-Dice resignado… --- Hiroshi salió hacia donde estaba Saori…Sesshomaru estaba muy preocupado, así que decidió ir aún en contra de la voluntad de Hiroshi, pero fue descubierto a mitad de camino, ya se imaginaba que lo seguiría…--- -Te dije que no salieras del castillo-Dice molesto- -Lo siento, pero no me ocultaré como un cobarde mientras mi madre pelea con tanto esmero…además…esto es mi culpa… -¿De qué hablas?-Dice Hiroshi confundido- ---Mientras se dirigían hacia el lugar de la batalla aparecieron unos demonios aliados de Okumaru, se estaban interponiendo en el camino, sus apariencias eran grotescas y malvadas…--- -No saldrán con vida de aquí-Dice uno de los demonios- -Apártense-dice Hiroshi- No son rivales para nosotros… -Morirán en este lugar!!!-Dice el demonio- ---Sesshomaru y Hiroshi no tuvieron más opción que pelear con cada uno de los demonios, a pesar de que no tenían problemas para derrotarlos, eran demasiados y necesitaban llegar a donde Okumaru lo mas pronto posible… Mientras tanto con Saori y Okumaru, la batalla llevaba bastante tiempo, Saori estaba bastante cansada, sin embargo Okumaru no parecía estar tan debilitado, sus poderes eran superiores…--- -Creo que alardeaste de más-Dice Okumaru divertido- -“No puedo creer que se haya vuelto tan fuerte” ¿A cuantos humanos asesinaste para conseguir esos poderes? Dices que los odias, pero dependes de ellos para hacerte fuerte, que patético eres… -¿Cómo dices?-Exclama furioso- ahora verás si soy patético o no!! ---Okumaru empieza a atacar de nuevo con mucha mas fuerza que antes, Saori estaba en aprietos. La batalla se alargó unos minutos más hasta que ambos se atacaron directamente con sus espadas quedando a espaldas del otro…Saori fue atravesada por la espada de Okumaru cayendo al suelo de rodillas…--- -Parece que gané…-Dice victorioso- Bueno hasta aquí dejo el capitulo por ahora, pongo conti el viernes, diganme que tal les pareció espero que les guste la historia bye!!
Re: "Dos epocas de unen" Pancito! Espero que ya estes mejor. Pobre Sesshomaru cuanto debe haber sufrido por la muerte de su madre. Con razón no queria ser amigo de Kagome, después de lo que le hizo la otra niña, ¿que relacion tendrá Kagome con ella?. Al igual que Kagome no entiendo hasta ahora como es posible que su padre fuera un youkai. Espero que resuelvas mi duda pronto. Continualo, sabes que tienes todo mi apoyo. Besos!
Re: "Dos epocas de unen" ¬¬ Que bajo cayó la niña Kagome! Mira que mentirle a un amigo y poner en riesgo su vida y la de su familia, por la vida propia y de los familiares no está muy bien, aun sabiendo que el ser que te prometió eso puede matarlos cuando ya no les sirvan ¬¬ Que ingenuo es Sesshoumaru! Con razón de grande quedó así! U.U Supongo que fué por eso que odia a los humanos, por culpa de una, murió su madre. Y por qué su padre los dejaba solos? Esta bien que esté Hiroshi, pero el no puede con todo! Que tiene que ver Kagome con Kagome niña?? Eso no me quedó claro :S Si están relacionadas, o sólo es coincidencia :confused: Siguele pronto! Kisses
Re: "Dos epocas de unen" Hola!! Bueno quiero aclarar esto para que no haya más confusiones, Kagome y la pequeña Kagome no son la misma persona, solo tienen el mismo nombre…sin más que aclarar aquí está la conti… -Parece que gané-Dice victorioso -Yo no celebraría tan rápido…-Dice Saori de rodillas- -No es posible-Cae al suelo debido a una enorme herida en su pecho…-Maldita!!, te mandaré al otro mundo de una buena vez… ---Okumaru trató de acercarse hacia Saori para darle el golpe de gracia, pero la pequeña Kagome, que aún seguía ahí lo sujetó por las piernas, por primera vez había tenido el valor de revelársele sin importar lo que pasara--- -Deja de estorbar!!-Dice Okumaru atacándola con su espada- -No pude hacer nada…-Dice la niña cayendo al suelo debido a la enorme herida- ---Cuando Sesshomaru y Hiroshi llegaron, Okumaru ya estaba muerto…Sesshomaru se llenó de terror al ver a su madre sangrando de esa manera y corrió a ayudarla, pero ya era demasiado tarde…Hiroshi solo observaba tristemente los últimos segundos que le quedaban a su querida amiga…--- -Madre, no te mueras por favor…perdóname…-Dice conteniendo las lágrimas- -No tengo nada que perdonarte hijo…-Sonríe- Acércate un poco… -Si… -Toma esto…está un poco manchado, pero se le quitará si lo lavas… -Pero…es tu estola!! ¿Por qué me la entregas? -Quiero que la conserves, así me recordarás cada vez que la uses… -No hables como si fueras a morir!!-Dice enojado- Te pondrás bien madre, no dejaré que mueras… -Sesshomaru…-Dice Hiroshi tratando de calmarlo…- Deja que tu madre termine de hablar… -Hiroshi…fuiste un buen amigo…cuida de mi hijo mientras llega Inutaisho… -Lo haré…descansa en paz Saori-Dice triste- ---Saori cierra lentamente sus ojos, Sesshomaru estaba petrificado, su madre estaba muerta y no había nada que él pudiese hacer para evitarlo…enormes lágrimas salieron del rostro de Sesshomaru, pero se detuvo al ver que la pequeña Kaome aún seguía con vida…--- -Estás muriendo…-Dice fríamente- -Así es…es lo justo, después de lo que hice no espero tu perdón-llorando- ahora podré ir con mis padres… ¿No es maravilloso? -Ni creas que trataré de ayudarte…-Dice con rencor en sus ojos- -Lo se…y lo entiendo…mentí al decirte que mis padres estaban vivos…en realidad soy huérfana, Okumaru los había matado hace varios días, solo quería recuperar sus cuerpos para darles una sepultura digna…que egoísta soy no? Pero ahora podré estar con ellos…así que estoy feliz…-Cierra lentamente los ojos-Lo siento… ---La pequeña Kagome muere por perder tanta sangre…Sesshomaru no sintió tristeza alguna al verla así, estaba lleno de rencor y muy enojado por haber confiado en esa humana, se culpaba profundamente de la muerte de su madre, Hiroshi trató de calmarlo pero era inútil…Le dieron una sepultura a la princesa Saori…Sesshomaru se tiró a llorar al pie de la tumba con amargura…--- -Sesshomaru…debes ser fuerte…-Dice Hiroshi- -Madre…no volveré a cometer ese error-secándose las lágrimas- Malditos humanos!! Malditos sean por siempre!!!-Grita con amargura- ---De pronto la esencia dejó de mostrar aquellas imágenes, Kagome se arrodilló a llorar desconsoladamente, sentía mucha tristeza al descubrir el verdadero pasado de Sesshomaru, ahora comprendía la razón de su rencor hacia ellos, y no lo culpaba por eso…Poco a poco se mostraba la forma en que Sesshomaru iba creciendo lleno de odio y resentimiento, ese odio aumentó cuando su padre decidió tener un hijo con una mujer humana, eso aumentó su rabia, así se volvió aquel Youkai frío y sin sentimientos…hasta que la pequeña Rin ablandó un poco su corazón…--- -Nunca creí que Sesshomaru hubiese sufrido tanto-Dice Kagome llorando- -Ahora lo sabes…Sesshomaru tuvo una vida difícil, sin embargo tu pudiste ver a través de su frío corazón, el te tiene afecto, necesita de tu ayuda aunque no lo demuestre… ¿Lo ayudarás? -Yo…quiero estar con él…lo apoyaré aunque no quiera, aunque diga que no necesita de nadie, quiero intentarlo… -Así me gusta…entonces toma esto y vayámonos de aquí-Entregándole un pequeño pergamino- ---Kagome salió del árbol sagrado, allí estaba Sesshomaru, justo donde habían empezado a discutir, pero antes de que el pudiera decir algo ella lo abrazó fuertemente dejándolo desconcertado…--- -Kagome…-Dice sorprendido- -Perdóname por favor!! No tenía idea de lo que había ocurrido-Llorando desconsoladamente- -Ya veo…entonces lo sabes… -Si…lamento haber dicho lo que dije hace un rato…tenías razón, yo no tengo derecho a opinar sobre ti… ---De tanto llorar, Kagome perdió el conocimiento agotada, Sesshomaru la cargó y la llevó a su cuarto, pudo notar el trozo de la tercera esencia en su mano y un pequeño pergamino, el cual pensó leer, pero se detuvo y salió de la habitación…--- Hasta aquí dejo el capi...espero sus opiniones, en el proximo capitulo Kagome leerá ese interesante pergamino que marcará una importante decisión para el final del fic...supongo que ya muchas tienen un final imaginado en su mente pero bue...jeje un consejo...no se adelanten XD...cuidense!!
Re: "Dos epocas de unen" Pancito! Pobre Sesshi, ver morir a tu madre frente a tus ojos debe ser muy duro, me hubiera gustado estar ahí para consolarlo y darle todo mi amor xD! Kagome al fin comprendió porque Sesshomaru era así, y porque no confiaba en los humanos...pero lo que yo hasta ahora no entiendo es como es posible que el padre de ella sea youkai. Espero que resuelvas mi duda pronto. Continualo, cuentas con todo mi apoyo. Besos!
Re: "Dos epocas de unen" Pobre Sessh! ¬¬ Que egoista la niña Kagome!! Pero bueno, cualquiera supongo que hubiera hecho algo por sus padres. E Inu no Taisho cuando regrese no la puede revivir? ¬¬ Ha y luego tiene un hijo con Izayoi! ¬¬Pobre Sessho!!! Porque Sessho no mató a Izaopi? Muajajaja Cuado su padre murió, tuvo que haberla matado!!! Muahahaha xD =D Espero que ahorita se lleven mejor. Pero hay algo que no entendi: Que tiene que ver la canción que les cantaban? Si la madre de Sessho se la cantaba a Sessho, y la madre de Kagome a Kagome. O será que Hiroshi se la aprendió y luego ellos se la cantaban a Kagome? Puede ser! Y por qué Kagome no es una hanyou si su padre era un youkai y su madre humana? :confused: Kisses
Re: "Dos epocas de unen" holaaaaa perdon enserio perdon me siento muy apenada, perderme dos capis y la verdad es que estubieron de lujo ambos sabes (llorar)llore y muy feo es lo que no me gusta de esta etpa soy mas emocional, pero llore lindo y tendido pobrecito sesshomaru asi hasta yo odiaria a los humanos, mmmm ojitos asi estaban mis ojitos y luego (llorar) pero esta bien mmm cuanto sufrio, pero espero que se de la oportunidad a ser feliz y olvidar toda esa amargura que no le hace ningun bien espero con ansias tu conti, sale te cuidas mucho sayonara:ANYWORD:
Re: "Dos epocas de unen" Hola!! Bueno aquí les traigo el otro capitulo, gracias Sesshomaruk me alegra que te haya gustado la ultima conti ^^, bueno espero que les guste… ---De tanto llorar, Kagome perdió el conocimiento agotada, Sesshomaru la cargó y la llevó a su cuarto, pudo notar el trozo de la tercera esencia en su mano y un pequeño pergamino, el cual pensó leer, pero se detuvo y salió de la habitación… Después de un rato Kagome despertó, se sentó mirando al vacío un largo rato, ya tenía la tercera esencia de Shikon, sin embargo no se sentía alegre, aquellos recuerdos del pasado de Sesshomaru resonaban en su cabeza, pero luego se dio cuenta del pergamino que estaba encima de su escritorio…--- -Es verdad, la esencia me dijo que leyera esto…-Dice abriéndolo- ---Por mas que lo intentó no pudo abrir el pergamino, Kagome estaba bastante extrañada ya que fue la esencia quien le dio ese extraño documento, no quiso preocuparse mucho por el asunto y lo dejó en el mismo sitio, ya trataría de leerlo después…se dio un baño relajante, necesitaba despejar su mente, luego de eso se dirigió al sitio donde Sesshomaru suele estar, el árbol sagrado…--- -Hola…-Dice sentándose al lado de Sesshomaru- -¿Cómo te sientes?-Dice sin verla- -Estoy bien…no me pasó nada- bajando la mirada- ---Ambos guardaron silencio durante unos minutos…--- -Entonces…?...-Dice Sesshomaru seriamente- -Si…- Dice triste al entender lo que Sesshomaru quería preguntar- Lo vi todo, ahora entiendo tu odio hacia los humanos, especialmente hacia mi nombre…-Dice algo desanimada-De ahora en adelante no te juzgaré mas, quiero que seamos amigos y haré todo lo posible para que confíes en mi, yo jamás te traicionaré…-Dice con una mirada tranquila- -“Confiar en ella…”-Piensa algo asombrado por la sinceridad de Kagome- Oye… -Sí? –Dice Kagome sonriendo- -Yo no te odio ¿Entiendes?-Dice seriamente sin voltear a verla- -De acuerdo!! –Dice alegre- Entonces de ahora en adelante seremos amigos, ¿Te parece? -Como quieras…-Susurra en voz baja- ---Kagome se emocionó mucho al notar el cambio de Sesshomaru, tal vez si era cierto que él le tenía un poco de cariño y sin darse cuenta ella también estaba sintiendo algo especial por el…algo más complicado que simple amistad…Pasaron algunos días, Kagome como de costumbre iba a la escuela y luego practicaba con Sesshomaru, pero como ya había pasado casi un mes desde que estaban en su época decidió dar un paseo con él…--- -Oye Sesshomaru… ¿Te gustaría salir a caminar un rato? -No creo que sea buena idea…-Dice serio-Si alguien me ve se armará un escándalo… -No te preocupes…te voy a llevar a un sitio donde casi nunca hay gente, además has estado aquí encerrado sin salir, debes estar muy aburrido… -Como quieras…-Dice tranquilo- ---Salieron a caminar tranquilamente, todos se les quedaban mirando, especialmente a Sesshomaru por su inusual cabello y ropas antiguas, Kagome se sentía un poco nerviosa pero estaba feliz de que él accediera a salir con ella…antes de llevarlo al lugar que le había prometido se detuvo a comprar una enorme barquilla de chocolate con fresa…Sesshomaru tomó la barquilla y probó un poco pero cuando Kagome se acercó a probar el helado el Youkai se puso un poco nervioso desviando su mirada hacia otro lado…--- -¿Qué te ocurre? ¿No te gustó el sabor?-Pregunta Kagome- -No es eso-Dice serio- “¿Qué me pasa? ¿Por qué me siento intimidado ante ella?”-Piensa distraído- -Vamos Sesshomaru, no seas tan serio, una cita sin un rico helado no sería cita-Sonríe pero se tapa la boca roja de la pena al darse cuenta de lo que había dicho- -Tu cara está algo roja…-Dice algo extrañado ya que no escuchó lo que Kagome había dicho- -No es nada jejeje-Dice nerviosa-Bueno continuemos…. -Kagome… ¿Eres tú? –Dice una voz de lejos- -Eri?-Dice Kagome viendo a una chica de lejos- ---Para sorpresa de Kagome sus 3 amigas estaban de compras arreglando algunas cosas para el festival que estaban preparando en la escuela…Kagome fue a saludarlas y Sesshomaru se quedó detrás de ella con su típica expresión seria -Hola amiga!! Que coincidencia encontrarnos por aquí…-Dice Eri- -Veo que están todas juntas-Dice Kagome- -Así es, ya me di cuenta de que estás con el joven Sesshomaru-Dice Yuka con picardía- -Eh… bueno es que la verdad…-Dice Kagome ruborizada- -Lo sabia!! Tienen una cita verdad?-Dice Ayumi emocionada- -Cita?-Dice Sesshomaru en voz baja- -“Ay no, escuchó lo que dijeron!! Que pena...” No es nada de eso amigas… -Pero tu cara parece un tomate-Dice Eri riendo- No lo niegues Kagome… -Bueno ya basta, la pobre Kagome está muy apenada-Dice Yuka conteniendo la risa- Por cierto…ya dentro de poco será tu cumpleaños amiga… -Si, estoy ansiosa, ya cumpliré 18 años-Dice Kagome riendo- -Bueno, tendremos que planear algo especial-Dice Ayumi- Ya nos vamos, dejemos a los tórtolos solos… ---Las amigas de Kagome se marchan, Kagome se puso algo nerviosa por la reacción de Sesshomaru pero éste se mantenía bastante tranquilo, así que siguieron caminando hasta que llegaron a una plaza llena de hermosos árboles de cerezo, Sesshomaru recordó los jardines del palacio en su infancia que tenían esta misma característica…Caminaron hasta un enorme árbol apartado y se sentaron a disfrutar de la brisa…--- -Y bien… ¿Te gusta el lugar? -Sí…-Dice tranquilamente- -“No esperaba que me contestara”-Piensa asombrada- Me alegra que te haya gustado… -Gracias…-Susurra en voz muy baja- -¿Dijiste algo?-Dice Kagome que no pudo escucharlo bien- -No dije nada-Dice mintiendo- -¿Puedo preguntarte algo? -Adelante-Dice Sesshomaru imaginándose lo que le iba a preguntar- -¿Tú sabías que mi padre era un Youkai? -Conocí a un Youkai llamado Hiroshi, era amigo de mi madre y mi padre, pero no tenía idea de que fuese tu padre, un día simplemente desapareció y jamás volví a verlo… -Ya veo…entonces por eso era que mi padre conocía esa canción, la escuchó de tu madre y seguramente le gustó tanto que me la cantaba a mi para recordarla… -“No es simplemente eso…”-Piensa intrigado pero prefiere no decirle nada a Kagome- -Sin embargo…no entiendo cómo mi padre pudo conocer a mi madre, es decir, vivían en épocas distintas, además mi madre nunca me contó nada extraño de él… -La esencia no te mostró lo que le ocurrió a tu padre? -No…-Dice Kagome desanimada-Solo me dio un pergamino, pero no puedo abrirlo…me pregunto qué tendrá escrito… -Tal vez puedas leerlo después que juntemos las 4 esencias…-Dice Sesshomaru- -Tal vez…-Dice pensativa-“La perla de Shikon está formada por 4 sentimientos, Amistad, Valor, Sabiduría y Amor…solo nos falta la última esencia, me pregunto si será muy difícil sellarla…” ---Ambos se quedaron pensativos durante un largo rato…en sus mentes rondaban muchas dudas…entre las cuales predominaba la más importante, que ninguno de los dos quería si quiera pensar… ¿Qué ocurriría después de que crearan la nueva perla?...Caminaron lentamente hasta la casa, ya era de noche y estaba haciendo un poco de frío, Kagome temblaba como una niña pequeña, eso divertía a Sesshomaru ya que ella podía ser muy fuerte si se lo proponía, pero también era muy frágil…--- -No entiendo como puedes ser tan débil-Dice Sesshomaru burlándose a su manera- -No puedo evitarlo, es que hace mucho frío, que mal y todavía falta para que lleguemos a casa… -Entonces vayamos más rápido-Dice cargándola en sus brazos- ---Sesshomaru se convirtió en una esfera de luz y salió volando con Kagome en brazos, Kagome estaba muy ruborizada al encontrarse en esa situación pero al mismo tiempo no quería soltarse de él, estaba conteniendo sus sentimientos pero la verdad era que ambos sentían algo especial…--- -Ya llegamos…-Dice Kagome lamentándose de que haya terminado todo- -…-Solo la miraba fijamente- -Sesshomaru yo…-Se detiene y baja la mirada- Nada, olvídalo, que descanses… ---Kagome iba a marcharse pero Sesshomaru la detuvo tomándola de la barbilla y acercando su rostro al de ella, se quedó mirándola un rato poniéndola sumamente nerviosa, Kagome trató de hablar pero él no le dio tiempo, se fue acercando poco a poco a su rostro, no comprendía muy bien lo que sentía pero le agradaba estar cerca de ella, Kagome cerró los ojos dejándose llevar, Sesshomaru la detallaba muy de cerca, realmente era hermosa y él no podía negarlo, al menos no en su interior; pero de pronto se separó bruscamente de ella bastante sorprendido…--- -¿Qué te sucede Sesshomaru?-Pregunta Kagome preocupada- -No es nada…”Maldición, ¿Qué sucedió? …” -Sesshomaru, yo creo que… -Ve a descansar…-Dice acariciándole la mejilla-Estaré bien, necesito estar solo un rato -De acuerdo…buenas noches-Le da un beso en la mejilla y se va- ---Sesshomaru se estremeció al sentir ese calido beso, se enojó por haber dejado pasar aquella oportunidad, no sabía la razón pero realmente deseaba estar de esa manera con ella otra vez, le agradaba estar con ella, tal vez porque era la única que lo comprendía, tal vez le tenía cariño, o era algo mas, quizás amor?--- <<<En el Sengoku<<< ---Inuyasha y los demás seguían buscando a Kohaku, se encontraban por fin en las tierras del Oeste, sin embargo aún no hallaban ninguna pista de él…--- -Descansemos en este lugar-Dice Inuyasha- -No te desanimes Sango, muy pronto encontraremos a tu hermano-Dice Miroku- -Gracias…-Dice abrazándolo-Todos han sido muy amables al ayudarme en esta búsqueda… -Para eso están los amigos-Dice Shippo- -“Todos son muy unidos, a pesar de todo me tratan como si yo fuera parte de ellos”-Piensa triste- -Tú también eres nuestra amiga Kikyo-Dice Shippo sonriendo- Así que si necesitas algo solo dilo… -Gracias pequeño Shippo-Dice Kikyo sonriendo-Eres muy dulce… -Sango… ¿Puedo hablar contigo un momento?-Dice Miroku- -Claro… ¿Qué quieres decirme? -Acompáñame por favor…-Se van a un lugar apartado- -¿Qué ocurre? Me estas asustando-Dice Sango preocupada- -Se que este no es el mejor momento, pero necesito hablar contigo de algo muy importante. -¿Qué cosa?-Sorprendida por la actitud de Miroku, no era normal verlo tan serio- -Recuerdas que te dije que quería que fueras mi esposa luego de derrotar a Naraku? -Si…si lo recuerdo-Dice sonrojándose- -Bueno, yo solo quería preguntarte…cuando encontremos a tu hermano Kohaku… ¿Te casarías conmigo Sango?-Dice mirándola fijamente- -Miroku…-Dice emocionada- Claro que si!! Te amo… -Yo también te amo-Besándola-Pero una cosa más...debes ser paciente… -¿A qué te refieres?-Pregunta confundida- -Recuerda que soy débil ante las encantadoras señoritas y no puedo evitar ser cordial con ellas, espero que entiendas eso querida Sango-Dice con su típico tono pervertido- -Eres un pervertido!! Ya veo que no vas a cambiar y seguirás coqueteando con cada mujer que te encuentres en el camino!!!-Grita furiosa mientras lo ahorca- -Sango no te alteres!!-Dice aterrado- Solo era una broma tu sabes que jamás me atrevería a jugar con tu mal genio… -Mal genio??!!! Yo no tengo mal genio!! Es que no soporto que te comportes como un tonto!! -Sango… ¿Eres tú?-Dice una voz a lo lejos- ---Sango deja de pelear con Miroku y voltea asombrada, escuchaba unos pasos, esa voz era muy familiar para ella, poco a poco sus ojos se llenaron de lagrimas, era Kohaku, se quedó petrificada pero tenía miedo de que se tratara de otro sueño…--- -Kohaku… ¿En realidad eres tu? ¿No es un sueño? -Hermana!!-Corre a abrazarla- Me da gusto volver a verte… -A mi también-Llorando- por fin estamos juntos de nuevo… ---Junto con Kohaku se encontraba una anciana que lo había cuidado desde que logró escapar de los dominios de Naraku, Inuyasha y los demás llegaron al lugar donde se encontraban, al principio por los gritos de Sango hacia Miroku pero luego se sorprendieron al verla junto con Kohaku...el joven se despidió de la anciana muy agradecido por toda su ayuda y se marchó con Sango y los demás…--- -Tienes muchas cosas que explicarnos-Dice Inuyasha intrigado- -Me alegra que estés de nuevo con tu hermana-Dice Shippo alegre- -Gracias por buscarme, creí que no volvería a verte hermana… -¿Cómo escapaste de Naraku?-Pregunta Miroku- -Bueno…es una historia bastante larga…-Dice triste- -Tranquilo, ya tendrás tiempo de contárnosla, por ahora vayamos a un lugar más fresco para comer y descansar-Tratando de desviar el tema- -Está bien, gracias… ¿Cuál es su nombre? -Me llamo Kikyo…mucho gusto… -El gusto es mío-Sonríe- siento que alguien falta… ¿Y la señorita Kagome? ---Todos guardaron silencio un rato, Kohaku entendió que algo extraño había sucedido pero prefirió no preguntar.--- -Esa es otra larga historia que te contaremos luego que descanses-Dice Sango abrazándolo- -Me alegra poder conocer al hermano de mi esposa formalmente-Dice Miroku riendo- -Miroku!!-Lo empuja Sango apenada- -Vaya…no tenía idea de eso hermana-Ríe Kohaku- -Bueno…es que han pasado muchas cosas-Ruborizada- -Me alegra que seas tan feliz hermana… -Pero ahora mi felicidad es completa porque tu estas a mi lado…-Dice viéndolo calidamente- -Eso si es amor de hermanos-Dice Shippo- ¿Crees que algún día puedas ser así con tu hermano, cara de perro? -Muy gracioso-Dándole un golpe en la cabeza- -Inuyasha no me golpees!! Eres un salvaje!! -Y tu un niño llorón-Dice Inuyasha enojado- -Ya cálmense los dos, dice Kikyo… -Ja!!-Exclama enojado- Solo porque Kagome lo dice te dejaré en paz esta vez- -Inuyasha…-Dice Shippo sorprendido y triste- -“Mencioné a Kagome…”-Piensa Inuyasha sorprendido-Kikyo lo sien… -No te preocupes, se que la extrañan mucho-Dice tranquila- -Bueno entonces vayamos a la aldea de la anciana Kaede-Dice Miroku tratando de calmar la tensión- -Está bien…-Dicen los demás…- ---Por un momento todos guardaron silencio recordando a Kagome, ya había pasado mes y medio desde que se marchó con Sesshomaru, no sabían nada de ella y no había forma de visitarla, solo les quedaba esperar, Kikyo estaba sumida en sus pensamientos y no pudo evitar sentir un poco de celos hacia su reencarnación…--- -“Kagome es una chica muy fuerte, ha madurado bastante y sus poderes son muy grandes, además tiene un gran corazón…la calidez de su alma logró cambiar a Inuyasha mucho más de lo que yo habría pensado…” Hasta aquí dejo la conti, díganme que tal les pareció si? Bueno cuídense bye!!
Re: "Dos epocas de unen" Pancito! ¬¬ Yo también te postie por si no te habías dado cuenta. >_< ¿Por qué Kagome no pudo abrir el pergamino? Me hiciste ilusionar por gusto...yo pensé que Sessho por fin iba a besar a Kagome y al final no paso nada ToT! Qué bueno que Sango haya encontrado a Kohaku y que se vaya a casar con Miroku. Me da un poco de pena, solo un poco, Kikyo. Inuyasha cuando no metiendo la pata! Como se le ocurre llamarla Kagome, si ellas dos son personas totalmente diferentes! Bueno espero tu próxima conti. Y como te dije en mi post anterior espero que pronto resuelvas mi duda respecto al papá de Kagome. Cuídate mucho! Besos!
Re: "Dos epocas de unen" ^^ Holis! Te quedó... Muy dulce!! ¬¬ La hubiese besado!! que tanto! pero no, el se lo tenia que pensar! Pero es tan dulce!!! ^^ Lo adoro! *-* Que bien! Sango y Kohaku Están unido otra vez!!! =D Que lindo! Ha sido un capi de lindos momentos! ^-^ OMG se van a casar!!! Siii!!!! Wiiiiiiii!!!!! Pero que se le pasen las mañas ¬¬ Sino se las verá con Kohaku xD Estuvo precioso, siguele pronto, por fis!! Estare esperando! Kisses
Re: "Dos epocas de unen" hola estpy de acuerdo con las demas esto esta precioso!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mira a sesshomaru que se reprocha por dejar pasar esa oportunidad, pero bien dicen las oportunidades se van como las palabras se las lleva el viento. y que lindo siento que va a nacer una g¨hermosa amistad, de la amistad llega a nacer el amor, aaaaaaaaenmrdque lindo, y eso que no soy cursi por extraño que paresca, pero no lo soy, bien dicen, nada es como se ve. espero anciosa tu conti te cuidas mucho:ANYWORD:
Re: "Dos epocas de unen" Hola!! Becky disculpa no creas que me he olvidado de ti amiga ToT se que también pusiste tu post y te agradezco a ti y a todas las que leen mi fic, tu especialmente me ayudaste mucho cuando lo necesitaba así que sorry n_n…bueno aquí les dejo la conti…por cierto…no seas tan impaciente jeje ya sabrás lo del papa de Kagome lo prometo, se sabrá con el pergamino…ups!! No debí decir eso muajaja… -“Kagome es una chica muy fuerte, ha madurado bastante y sus poderes son muy grandes, además tiene un gran corazón…la calidez de su alma logró cambiar a Inuyasha mucho más de lo que yo habría pensado…” ---Después de un largo viaje, Inuyasha y los demás llegaron a la aldea de la anciana Kaede, Kohaku necesitaba descansar, después de estar tanto tiempo alejado de su hermana habían muchas cosas por aclarar…primero Sango le contó lo que había sucedido con Kagome y la misión de crear una nueva perla de Shikon…--- -Ya veo…entonces la vieja perla ha desaparecido y Naraku está muerto…-Dice Kohaku- ---Kikyo lo miró al notarlo tan pensativo, era obvio que algo ocurría--- -Así es…pero tenemos fe en que Kagome volverá sana y salva con la nueva perla de Shikon-Dice Sango- -Estoy seguro de que así será-Dice algo distraído- -¿Sucede algo? –Pregunta Shippo- -No…no es nada, bien, ya es hora de que les cuente lo que sucedió con Naraku y cómo escapé… -Adelante…-Dice Kikyo seria- -Bien…Hace 5 meses aproximadamente Naraku había desaparecido sin dejar rastro, ni siquiera nosotros sabíamos donde se encontraba, tan repentinamente como desapareció, así mismo apareció con mucho mas poder que antes, y solo nos dijo que ya faltaba poco para reunir la perla de Shikon… -¿Es cierto que sus extensiones fueron absorbidas de nuevo?-Pregunta Miroku- -Es algo más complicado…-Dice horrorizado al tratar de recordar- un día simplemente nos llamó a todos, todas sus extensiones estaban allí menos Kagura, ya que ella había sido enviada a realizar una misión de la cual no se nada, es por eso que ella fue la única que quedó…Naraku dijo que necesitaba mas poder y que ellos ya no eran útiles así que los absorbería de nuevo, Hakudoshi y los demás trataron de revelarse pero fue inútil, terminaron siendo derrotados…--- -Ese maldito!!-Dice Inuyasha enojado- Siempre utiliza a los demás como marionetas y las desecha cuando ya no le sirven… -Pero cómo fue que tu lograste escapar?-Pregunta Shippo- -Pues verán…Naraku me llamó un día para una misión, yo tenía que actuar como su sirviente o de lo contrario me mataría en seguida, sin embargo en esa ocasión creo que empezó a sospechar de mí…y me puso a prueba… -¿De qué hablas?-Pregunta Sango confundida- -Me dijo que debía ir a la aldea más cercana y asesinar a cada aldeano que se atravesara en mi camino, y llevarle algunos cadáveres como prueba… -Miserable…-Dice Miroku horrorizado- -Yo no podía hacer eso, en esa ocasión decidí marcharme y escapar sin importar que eso me costara la vida, pero no pasó mucho tiempo para que los insectos de Naraku me siguieran, sin embargo, justo cuando pensé que me iban a asesinar, todos los insectos cayeron muertos sin razón aparente… -Entonces eso quiere decir que Naraku si está muerto…-Dice Inuyasha- -No estoy seguro de eso, recuerdo que cuando se iba a marchar dijo que sería el fin de la perla de Shikon…pareciera como si el ya sabía lo que iba a pasar… -Pero el agujero de la mano de Miroku desapareció…esa era una maldición de Naraku y solo desaparecería si el moría…-Dice Sango- -Tienes razón-Dice Kohaku-Lamento preocuparlos, tal vez estoy siendo muy pesimista… -De todos modos debemos ser cautelosos, no sabemos que clase de criaturas vendrán tras la nueva perla de Shikon…-Dice Miroku- -Bueno…será mejor que descansemos, ha sido un largo día de viaje y debes estar cansado Kohaku…-Dice Sango- -Descuida hermana, me quedaré aquí un rato contemplando la noche… -Entonces te acompaño… -Está bien…ve a descansar, debes estar agotada, mañana me gustaría dar un paseo solos tu y yo-Ríe- -De acuerdo-Lo besa en la mejilla y se va- ---Kohaku se quedó solo pensando en todo lo que había pasado, algo en el fondo le preocupaba y Kikyo pudo notarlo…--- -¿Me dirás lo que te molesta?-Dice Kikyo sentándose a su lado- -Solo pensaba un poco…-Dice Kohaku tratando de esconder su preocupación- -No eres bueno mintiendo… -Me sorprendes, veo que a ti no te puedo engañar tan fácilmente…-Dice Kohaku sonriendo- -Creo que se la razón de tu preocupación, eso tiene que ver mucho con la perla de Shikon…O me equivoco? -¿Cómo te diste cuenta?-Pregunta sorprendido- -Alguna vez fui la guardiana de esa perla, así que entiendo lo que puede llegar a pasarte ahora que la perla de Shikon no existe… -Hace algunos días me empecé a sentir un poco débil…-Dice Kohaku seriamente- -Eso es porque los poderes de la perla se fusionaron y se separaron las esencias de la misma… -Ya lo se…La señorita Kagome es la encargada de crear la nueva perla, Sango me contó todo… -Probablemente los poderes de ese fragmento están perdiendo fuerza…-Observando el sitio donde tiene los fragmentos-“Tienen un color diferente, se ven muy opacos” -Entonces… ¿Moriré pronto?-Dice Kohaku viendo hacia el cielo- -Kohaku…-Dice Kikyo asombrada por la tranquilidad del chico- -Responde…-Mirándola a los ojos- -No puedo decirte con exactitud cuanto tiempo le queda de utilidad a ese fragmento, pero probablemente en unos pocos días se acabe el efecto…tal vez una semana…-Dice bajando la mirada- -Ya veo…-Suspira- Prométeme que no le dirás nada a mi hermana… -Pero…Tarde o temprano se va a enterar, y se sentirá muy triste al saber que no le contaste de eso… -¿Y qué gano con decírselo ahora? De todas formas no hay nada que ella o ustedes puedan hacer, además mi hermana está muy feliz en estos momentos, no quiero ser nuevamente la causa de sus tristezas… -Eres un buen hermano-Dice viéndolo tiernamente- Está bien…prometo no decir nada, pero los efectos del fragmento te debilitarán y tarde o temprano se van a enterar… -Esperemos a que llegue ese momento…-Dice tranquilamente- Después de todo nunca esperé escapar de Naraku con vida, ahora que pude vera mi hermana creo que no me importaría morir en este instante… -De acuerdo…Prometo no decir nada…”Hay una forma de ayudarlo, pero tendré que practicar primero antes de probar con él…” ---Pasaron algunos días en el Sengoku, todo estaba normal, sin embargo Kohaku empezaba a debilitarse, los poderes del fragmento de Shikon estaban perdiendo efecto, todos se dieron cuenta de la debilidad de Kohaku, hasta que éste no pudo mas y cayó inconciente--- -Kohaku!! ¿Qué te sucede? –Grita Sango asustada- -Tranquilízate Sango-Dice Inuyasha-Solo perdió el conocimiento pero aún respira… -Pero no es normal que le pase esto, su piel está muy fría-Dice tocándole la frente- -También se ve muy pálido-Dice Shippo preocupado- -Estará enfermo? –Dice la anciana Kaede- -No es nada de eso-Dice Kikyo preocupada-Prometí no decir nada, pero es por tu bien-Mirando a Kohaku que estaba inconciente- Perdóname por favor… ---Kikyo les contó a Inuyasha y a los demás sobre el delicado estado de Kohaku, todos guardaron silencio aterrados, se sentían impotentes, por fin recuperaban a Kohaku y ahora éste iba a morir sin que ellos pudiesen evitarlo--- -¿No hay nada que podamos hacer para ayudarlo?-Dice Miroku- -Kohaku…-Dice Sango sobando la frente de su hermano- -Her…hermana-Dice Kohaku abriendo los ojos- Perdóname, solo te causo tristezas… -No vuelvas a decir eso, eres el único miembro de mi familia que sigue con vida y créeme que si pudiera hacer algo lo haría con tal de que siguieras con vida-Dice llorando- -Hay algo que podemos hacer…-Dice Kikyo calmando a Sango- -Hermana…no me digas que…-Dice Kaede preocupada- -Así es…sepárense de Kohaku por favor… -¿Qué piensas hacer Kikyo?-Dice Inuyasha extrañado- ---Kikyo cerró los ojos y empezó a concentrar su energía espiritual, de pronto de su cuerpo salieron varias almas llenas de energía pura que fueron entrando al cuerpo de Kohaku, el fragmento que estaba opaco recuperó su color original y su poder pero a cambio Kikyo cayó al suelo agotada…se encontraba muy débil--- -Kikyo!! ¿Qué se supone que hiciste? –Dice Inuyasha preocupado al verla tan débil- -Solamente le di algunas de mis almas, mis energías purificaron el fragmento nuevamente, pero solo durará un tiempo, esperemos que sea suficiente hasta que Kagome vuelva con la nueva perla de Shikon… -Srta. Kikyo…se encuentra bien?-Dice Kohaku preocupado- -Tranquilízate –Dice sonriendo- Solo necesito descansar… -Entonces recuéstate aquí hasta que te recuperes-Dice Inuyasha llevándola hasta una habitación… -Muchas gracias Kikyo…-Dice Sango- -No hay problema…es lo menos que podía hacer… ---Kikyo pasó todo el día recostada, se encontraba muy débil y todo el tiempo estaba durmiendo, se cansaba demasiado al caminar y esto preocupó a Inuyasha y los demás…especialmente Kohaku quien se sentía muy culpable por todo…--- -Hola Kohaku, ¿Cómo te sientes?-Dice Kikyo sonriéndole- -Me siento bien, y se que tu estas muy débil por mi culpa-Dice triste- ¿Por qué hiciste eso? Si algo te llega a ocurrir por mi culpa jamás me lo perdonaría…no podría vivir con eso… -Descuida…recuerda que Kagome está esforzándose mucho para crear la nueva perla de Shikon…con sus poderes haremos que puedas vivir sin ese fragmento, solo ten fe y paciencia… -Se ve que ustedes son buenas amigas… -Bueno…en realidad le hice algo terrible y espero poder verla de nuevo para aclarar las cosas, aunque no se si llegue a perdonarme…-Dice mirando el horizonte- -Estoy seguro de que todo se aclarará y serán buenas amigas, mi hermana dice que la Srta. Kagome es muy buena persona… -Tienes razón…espero que así sea…-Dice riendo- ---Así Kohaku y Kikyo decidieron tener paciencia y esperar a que Kagome regresara con la nueva perla, sin embargo las cosas se iban a complicar un poco más de lo esperado…--- <<<En la época de Kagome<<< ---Han pasado dos semanas y ya había llegado el día tan anhelado para Kagome, su cumpleaños, ya era oficialmente una adulta pero a pesar de eso tenía que ir ese día a clases, la buena noticia de eso era que podría ver a sus amigos para pasar un buen rato…Sesshomaru pudo notar esa alegría desbordante de la chica y no pudo evitar preguntarle…--- -¿Por qué estas tan feliz?-Dice haciéndose el desinteresado- -¿Lo notaste? Bueno es que hoy es mi cumpleaños numero 18!! Ya soy mayor de edad-Dice alegre- -…-Mirándola-“Entonces…ya sabrá la verdad sobre sus orígenes”-Piensa detenidamente- -¿Ocurre algo?-Pregunta Kagome- -No es nada…-Dice dando media vuelta para salir de la casa…será mejor que te des prisa o llegarás tarde… -Si… adiós…-Dice desanimada mientras se iba- ---Kagome se la pasó todo el día distraída pensando en la actitud tan indiferente de Sesshomaru, a veces su actitud era tan distinta que pareciera que tuviese doble personalidad, podía ser cariñoso y seductor como aquella noche en que la hizo ruborizar hasta el límite, pero luego volvía a ser indiferente con ella…--- -“No puedo creer que Sesshomaru sea tan insensible!! Ni siquiera menciono una palabra sobre mi cumpleaños…bueno tampoco esperaba un regalo o alguna felicitación, pero pensé que al menos diría algo al respecto…”-Piensa triste- -Kagome…has estado todo el día suspirando y viendo hacia el vacio…-Dice Yuka- -Seguramente está pensando en Sesshomaru-Dice Eri riendo- -Claro que no!! Como creen que yo pueda estar pensando en él?-Dice roja de la pena- -Aja!! Lo sabía-Dice Yuka- Si es por él jajajaja -¿Acaso tuvieron una discusión?-Pregunta Ayumi- -En realidad no…hoy es mi cumpleaños, y la verdad es que no esperaba que él se acordara ya que es muy reservado en esas cosas pero… -Ya veo…se como te sientes amiga-Dice Eri- -Pero no te desanimes!! –Dice Ayumi enérgicamente- Tal vez te tenga una sorpresa preparada y no te haya dicho nada esperando a que llegues a tu casa!! -En realidad no lo creo…incluso le dije que hoy era mi cumpleaños y ni siquiera me felicitó-Dice triste- ---Todas guardaron silencio un rato hasta que suena la campana de salida…Yuka, Eri y Ayumi convencieron a Kagome para que fuera a comer con ellas, Hoyo también las acompañó y pasaron un buen rato, Kagome trataba de distraerse pero la verdad es que se sentía algo dolida por la actitud del Youkai, su mirada la confundía y la atraía de una manera extraña, realmente no entendía lo que estaba sintiendo en ese momento…--- -Bueno…será mejor que me vaya a mi casa, muchas gracias por todo amigos, la pasé muy bien… -No fue nada Kagome, ya sabes arriba esos ánimos!!-Dice Yuka- -Gracias, así lo haré-Fingiendo una sonrisa- ---En el camino hacia la casa Kagome se empezó a deprimir pensando en Sesshomaru, ¿Qué sentía él por ella? ¿Por qué ella se sentina triste cuando el se distanciaba?--- -“¿Qué me está pasando? Me siento muy mal…este sentimiento…tal vez me guste Sesshomaru?”-Se sonrojó al pensar eso, dándose cuenta de que era verdad- Imposible, será mejor que me saque esas ideas extrañas de la cabeza… ---Cuando llegó a su casa entró sin asomarse al árbol sagrado como solía hacer en otras ocasiones, se sentía muy confundida y triste, pero al entrar se sorprendió mucho, frente a la mesa del comedor estaba un hermoso ramo de flores de Sakura y una carta de su madre…se alegró al darse cuenta del detalle y se dispuso a leer la carta…--- Querida Kagome…Felicitaciones por haber cumplido 18 años, lamento mucho no poder estar a tu lado en estos momentos, tu hermano se enfermó y decidimos regresar cuando mejore, de todos modos estoy segura de que es mejor que no estemos allá interfiriendo en tu misión...Me muero por saber cómo te ha ido, en una semana estaremos allá así que cuídate hasta entonces…llámame en cuanto recibas esta carta por favor… ---Kagome llamó en seguida a su madre para agradecerle por el hermoso obsequio, estaba curiosa por lo que ella tendría que decirle…no era normal esa actitud en su madre…--- -Hola hija me alegra escuchar tu voz… -A mi también mamá-Dice Kagome- Los he extrañado mucho… -Nosotros también te extrañamos, ¿Cómo va todo con el joven Sesshomaru? -Todo normal…-Dice suspirando- ¿Querías decirme algo en especial? Te pregunto por lo que escribiste en la carta, parecía que necesitabas decirme algo… -En realidad si…pero, tengo fe en que entenderás todo…ya sabrás la decisión… -Hablas como la canción que solía cantar papa-Dice riendo- No entiendo de que hablas… -Paciencia…entenderás todo esta noche… -Espera…mamá de que… -Hija no hagas más preguntas… solo confina en mí, será mejor que me vaya a cuidar de Sota, descansa hija… -Como digas…-Dice Kagome confundida- Adiós, por cierto gracias por las flores, están preciosas… -Yo no te envié flores querida…estuve todo el día en el hospital con Sota y solo tuve tiempo de enviarte la carta…bueno que pases buenas noches… -Pero si tú no fuiste entonces…-Pero la madre de Kagome ya había colgado- ---Kagome se quedó algo confundida, si no había sido su mamá la que le envió las flores entonces quién era? Sus amigos no podían ser puesto que tenían miedo de que fuese alérgica a las flores por tantas enfermedades que Kagome supuestamente sufría, solo quedaba alguien, pero la sola idea de imaginarlo era muy descabellada…--- -No puede ser él, debo estar loca jeje… -¿Ahora hablas sola?-Dice Sesshomaru entrando a la casa- -Ah… no es que…”No puedo preguntarle, pero podrá ser posible que haya sido él?”-Piensa confundida- -Ve a leer ese pergamino que te dio la esencia de la amistad-Dice seriamente- -Pero por mas que intenté no pude abrirlo… -Inténtalo de nuevo…-Dice marchándose a su habitación- -Está bien-Dice subiendo las escaleras junto con Sesshomaru- -Por cierto…gracias Sesshomaru…-Dice Kagome antes de entrar a su habitación- -¿Qué me agradeces?-Dice Sesshomaru indiferente- -Por las…nada, solo gracias…”Es un orgulloso pero realmente fue un lindo detalle” -Tonta…-Dice en voz baja mientras entra a su cuarto- ---Kagome se sentó y tomó nuevamente el pergamino, lo miró suplicándole que esta vez pudiera abrirlo, para su sorpresa éste abrió sin ningún problema, el pergamino resultó ser como ella lo sospechaba una carta… pero no era cualquier carta, ésta había sido escrita por su padre…--- “Querida Kagome…si estás leyendo esta carta significa que han pasado 18 años desde tu nacimiento…realmente me gustaría poder estar a tu lado pero por algunas razones de mayor fuerza no pude cumplir mi promesa…espero puedas perdonarme algún día por haberme marchado sin decir nada, pero lo que tengo que decirte es muy importante ya que es un secreto que pedí a tu madre no revelarte hasta que tuvieras 18 años cumplidos, pon mucha atención hija mía…créeme que se lo que has vivido en estos años aunque no esté contigo, pues todo es parte de tu origen y destino… Bueno hasta aquí dejo el capitulo…Becky no me mates amiga jeje cumplí con una parte de la promesa…ya Kagome esta leyendo el pergamino, pero no será sino hasta la próxima conti que te resolveré tu duda, pero esta vez si les prometo que aclaro todo ese problema del padre de Kagome y si ella es Youkai o algo mas…algo mas ehmmm jejeje bueno espero sus posts cuidense!!