de Inuyasha - "Dos epocas se unen"

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Pan-chan, 6 Enero 2008.

1.  
    Pan-chan

Pan-chan Fanático

Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Dos epocas se unen"
    Total de capítulos:
    28

Palabras:
    3004
    Re: "Dos epocas de unen"

Bueno lo prometido es deuda, aquí está la continuación del capítulo…

---Las cosas no habían empezado muy bien entre Sesshomaru y Kagome, hasta ahora cualquier intento de conversación era totalmente imposible, pero la noche aún no terminaba y su primera sorpresa les esperaba…---

-Ha sido un día muy largo- Dice Kagome sentada en su cama-“Que bueno que Sesshomaru se calmó un poco, espero que podamos llevarnos mejor o si no jamás completaremos esta misión…aunque a decir verdad no entiendo muy bien lo que tenemos que hacer”-Se asoma por la ventana- ¿Qué estarán haciendo Inuyasha y los demás? Seguramente Inuyasha está con Kikyo…-Dice triste-

---De pronto Kagome siente una fuerte presencia y sale rápidamente hacia donde está Sesshomaru---

-¿Qué es esto? ¿Será parte de la misión?

-Me parece bien-Dice Sesshomaru-Mientras más rápido sea menos tiempo estaré en este lugar…

---De pronto aparece una fuerte presencia, no era maligna pero Kagome sabía que no se trataba de un ser ordinario, al manifestarse resultó ser un espíritu con apariencia de humano, cargaba un traje color azul, de cabello negro y rostro sereno---

-¿Quién eres? –Pregunta Kagome-

-Es tu deber averiguarlo…-Responde la presencia al mismo tiempo que ataca a Sesshomaru con una poderosa espada-

-Ni creas que vas a vencerme con tan poco poder-Dice Sesshomaru atacando con todas sus fuerzas-

-Solo la fuerza bruta no es importante-Dice tranquilamente la presencia-

---De pronto comienza la batalla entre Sesshomaru y el extraño visitante, luego de algunos minutos tanto Kagome como Sesshomaru se dieron cuenta de que a pesar de que la pelea era bastante reñida, el primer combatiente no buscaba en absoluto lastimar a Sesshomaru, sin embargo Kagome no se iba a quedar de brazos cruzados, salió en busca de su arco y sus flechas y se dispuso a atacar, pero al lanzar la flecha la presencia la desvió hacia donde estaba Sesshomaru, por suerte éste la detuvo con su espada Tokijin, pero no la pudo desaparecer, la fuerza del misterioso joven chocaba fuertemente con la fuerza del Youkai---

-¿Por qué? ¿Quién eres y por qué haces esto?

-Ya te lo dije…tu debes averiguarlo…

¿Déjate de tonterías y peleemos en serio-Dice Sesshomaru perdiendo la paciencia-

-Estás tan concentrado en destruirme que te olvidaste de ayudar a tu compañera-Responde el joven-

-A mi no me interesa en lo absoluto ayudarla, solo quiero acabar con esta estupidez de una buena vez-Responde Sesshomaru fríamente-

-Disculpa…-Dice Kagome dirigiéndose al joven- Tú no eres una mala persona, ¿Por qué dices que es mi deber averiguar quien eres?

-Porque si no lo haces…-mirando a Sesshomaru- Esta flecha no tardará en lastimar al Youkai, y no creo que puedas esquivar el ataque si no puedes moverte-Ríe ligeramente-

-No me hagas reír-Dice Sesshomaru- “Pero es verdad, no puedo mover mi cuerpo, realmente posee poderes extraños” Pero ni creas que esa insignificante humana podrá matarme con sus débiles poderes…

-Que grosero eres!! ¿Podrías dejar de ser tan arrogante y tratar de pensar en una solución conmigo?-Dice Kagome enojada-

-¿Cómo te atreves a hablarme así? Tienes suerte de que no puedo asesinarte…

-Ya basta…-Interrumpe el joven- Ustedes dos son un pésimo equipo, si no se combinan jamás podrán crear la nueva perla de Shikon-

-¿Cómo sabes de nuestra misión? –Pregunta Kagome confundida-

-Solo te lo diré si me respondes esto: ¿Qué se necesita para que la perla sea usada correctamente?

-¿Tan solo debo responder eso?

-No es tan fácil como parece…-Dice tranquilamente el joven- te recuerdo que tu amigo continúa sin moverse ya que está evitando el ataque de tu flecha…

-Ya déjate de tonterías –Dice Sesshomaru furioso- A mi no me importa en lo absoluto esa tonta perla, solo la buscan los débiles que buscan una forma fácil de hacerse fuertes…

-En parte tiene mucha razón, pero eso no responde la pregunta que hice…

-Déjeme ver… ¿Qué se necesita?... un corazón puro…

-¿En serio crees que exista alguien con el corazón totalmente puro? A pesar de que hay buenas personas, todos tenemos un momento de debilidad, de ira, de rencor, de tristeza…Pero con la ayuda de un sentimiento en especial se puede balancear lo bueno con lo malo…

-No entiendo… no tengo idea de que puede ser…-Dice Kagome empezando a desesperarse-

-“¿Un sentimiento que represente un balance? “Tal vez sea…” Entonces puede ser…

-Ni una palabra más…-Interrumpe el joven- He decidido que Kagome debe ser quien me de la respuesta-

-¿Acaso te estás burlando de nosotros? –Dice Sesshomaru furioso- Se supone que podemos responder y ahora vienes con eso…Entonces para qué demonios estoy yo aquí?

-Sesshomaru por favor cálmate-Dice Kagome- Déjenme pensar un poco… Ya se!! Se necesita de un gran poder espiritual y de mucha responsabilidad… ¿Es eso?

-Casi correcto, pero debes usar esas cualidades de alguna forma…

-Humana tonta!! ¿Cómo no te has dado cuenta todavía? Eres una inútil…

-Déjame tranquila!! –Dice Kagome alterada- ¿Acaso crees que me divierte esto?

-Piensa detalladamente, la clave es pensar con cautela y…

-Si dices una palabra mas, dirigiré el ataque directamente hacia Kagome…

-Maldición…Apresúrate humana no quiero estar toda la noche deteniendo tu tonto ataque…

-No se qué hacer…-Cierra los ojos para concentrarse- “Un sentimiento que represente un balance entre lo bueno y lo malo…con el que se pueda controlar adecuadamente…pensar detalladamente---De pronto recuerda lo que Sesshomaru dijo hace poco---Ya se!! Para manejar adecuadamente la perla de Shikon es necesario usarla con sabiduría…

-Exacto…por fin lo descubriste…

---De pronto el misterioso joven detiene el ataque hacia Sesshomaru, la flecha desaparece y Sesshomaru queda libre, aunque un poco cansado pero jamás demostraría tal cosa---

-Muy bien, lo hiciste bien sacerdotisa Kagome…

-¿Ahora nos dirás quien eres?

-Tu misma lo acabas de decir…yo represento la sabiduría que se separó de las otras 3 esencias de la perla de Shikon, me parece que ustedes dos tienen un largo camino por delante pero sospecho que las cosas mejorarán…

-¿La sabiduría de la perla de Shikon? –Pregunta Kagome- ¿Entonces esa es la misión? Recuperar las esencias que la formaban anteriormente y unirlas de nuevo…

-No es tan sencillo como parece, La antigua creadora de la perla tuvo que hacer un enorme sacrificio para crear la perla, incluso perdió la vida en el intento, así que les recomiendo que no se confíen, actúen con sabiduría y recuerden que la confusión es su peor enemiga en estos momentos…

---Después de decir eso el joven se desvaneció convirtiéndose en un pequeño fragmento de color cristalino que cayó lentamente en la mano de Kagome---

-Ya solo faltan 3 esencias-Dice Sesshomaru serio-

-Se parece a un fragmento de Shikon, solo que más grande y de color cristal…

-…”Esta mujer…es muy débil físicamente pero tiene una extraña fuerza que abunda en su interior”-Piensa Sesshomaru observando a Kagome-

-¿Sucede algo? –Dice Kagome-

-Nada…-Dice mientras se va hacia el árbol sagrado-

-Espera… ¿No quieres dormir adentro?-Pero Sesshomaru ya se había ido- Como quieras…-Dice resignada- Buenas noches…

---Ya era de madrugada, Kagome se dirigió a su habitación a dormir, estaba totalmente exhausta y no era para menos, la de hoy había sido la prueba más fácil, ya que la primera esencia no tenía energías negativas.
    Al día siguiente, Kagome se despertó un poco tarde y bajó al comedor donde la esperaba su madre para hablar con ella---

-Buenos días mamá!!-Dice Kagome alegre-

-Buenos días hija, necesito decirte algo…

-¿Qué cosa?

-Con tantas cosas que sucedieron ayer no pude contarte que tu abuelo está de vacaciones, se fue para un pequeño pueblo en las afueras de la ciudad, y pensé que sería buena idea que tu hermano y yo fuéramos a pasar unos cuantos días con él, así tu estarás mas tranquila solucionando tu problema con el joven Sesshomaru…

-Me parece una buena idea mamá, “Mejor así, de esta manera ninguno de los dos saldrán lastimados, ayer corrimos con suerte pero no se sabe qué pueda pasar mas adelante”

-Bueno, saldremos hoy mismo querida, te dejaré dinero suficiente, estaremos aproximadamente 50 días allá con tu abuelo.

-Pero… ¿Cómo hará Sota con la escuela?

-Ya pedí permiso, no te preocupes por nada hija, no quiero que seamos una carga para ti, solo te pido que te cuides mucho…

-Lo haré mamá, gracias…-Se abrazan-
    ---Al llegar las 2 de la tarde Kagome se despidió de su madre y su hermano, ahora se encontraba sola con Sesshomaru, por una parte estaba aliviada ya que su familia no correría peligro pero por la otra todavía no mejoraba mucho su relación con el orgulloso Youkai---

-Si no hago algo jamás lograremos llegar a un acuerdo…Hablaré con él-Dijo completamente decidida-

Bueno hasta aquí dejo el capitulo, si me dio tiempo de publicarlo hoy, mañana escribiré la continuación pero como el lunes tengo clases mañana y tarde lo publicaré el martes que no tengo actividades en el colegio…Díganme que tal les pareció si? Un saludo a todas ^^

2.  
    Pan-chan

Pan-chan Fanático

Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Dos epocas se unen"
    Total de capítulos:
    28

Palabras:
    138

Hola, quiero aclarar algo ya que he visto casi el mismo comentario en algunos posts donde dicen que Sesshomaru todavía es muy frío con Kagome...No se desesperen por favor XD, el Sesshomaru que todas conocemos y queremos es muy orgulloso y recuerden que él detesta a los humanos, así que en este fic quise tratar de mantener la personalidad tal cual y no ponerlo muy cursi o cambiar su actitud de golpe, de esta manera creo que la trama perdería sentido e interés no lo creen? Prometo cambiar la relación KagomeXSesshomaru pero tengan paciencia que todavia faltan muchas cosas por revelarse...Nuevamente gracias por leer mi fic y no se impacienten que el martes pongo conti y ya la historia va a cambiar un poco...cuidense ^^

3.  
    my_lady

my_lady Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Pluma de
    Escritor

Holis!
    ¬¬ Que poca paciencia tiene Sesshoumaru!! Y que bueno que se da cuenta del poder de Kagome. ^-^

Sabiduria si que los hizo pensar un rato ;) Y ¿Por qué decidio que responda Kagome y no Sessho? ¿Será porque el ya sabía la respuesta?

SI, faltan tres esencias, pero van a ser las más dificiles jaja.

Es cierto que Sessho es frio y que no cambia tan rapido. Pero me gusta esa actitud (en pate) porque sino no sería MI sessho querido ¿no?

Siguele pronto!!!

Kisses

4.  
    Bananón

Bananón Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    5 Mayo 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola!
    Me pareció que ya te había dejado un post...quizás me confundí *verguenza*!
    Que pesado Sabiduría, debió dejar que Sesshomaru contestara, la pobre Kagome estaba quemando neuronas demás xD.
    Así que las otras van a ser más difíciles...espero que por lo menos lo les hagan preguntas difíciles.
    Espero la conti.

Besos,
    becky09.

P.D: my_lady
    Querrás decir nuestro, aquí tienes que compartir querida, por lo menos conmigo.

5.  
    Tomoee

Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritor

hola

balla me alegra que kagome tome la iniciativa si no quien ¿no? estubo chevere tu capi sabes me gusto mucho bueno todos me gustan pero aumenta jajajajojo

bueno te cuidas mucho que te estare apoyando

:ANYWORD:

6.  
    Maya Natsume

Maya Natsume Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

wolassssssssss¡¡¡¡¡
    oie m he leido todo tu fic y esta ,muy bueno¡¡¡¡

que bueno q kagome tomara la iniciativa
    hay como es sesshomaru d inpaciente lo bueno es q se da cuenta de la fuerza d kagome
    hay sabiduria si que l0os hizo penzar jejeje
    bueno espero tu conti s
    sayonaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

7.  
    Pan-chan

Pan-chan Fanático

Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Dos epocas se unen"
    Total de capítulos:
    28

Palabras:
    3463

Hola!! Al fin puedo publicar la conti, espero que les guste

-Si no hago algo jamás lograremos llegar a un acuerdo…Hablaré con él-Dijo completamente decidida-

---Kagome reunió todo el valor posible y se dirigió hacia donde estaba Sesshomaru, como siempre él ni volteó a verla, simplemente la ignoraba pero ella no quería seguir en esa situación---

-Sesshomaru tenemos que hablar-Dijo con firmeza-

-…-Solo la miró de reojo con frialdad-

-Escucha…Esto tampoco es muy divertido para mí que digamos, pero tenemos que trabajar en equipo, ¿Qué te parece si hacemos una tregua? De esta manera creo que podríamos cumplir la misión más rápido y tu regresarías a tu época ¿No estás de acuerdo?

-Humana…-Dice Sesshomaru seriamente-

-Dime… ¿Entonces hacemos tregua? Mira si quieres puedes incluso dormir adentro, no necesitas estar aquí afuera todo el tiempo, si te acostumbras verás que es más cómodo así-Dice sonriente-

-Guarda silencio…-Dice fríamente- Hablas demasiado…

-¿Quéeeee????-Se cae al estilo anime- ¿Por qué tienes que ser tan difícil de tratar? Yo solo quiero ser amable y tu siempre actúas como un tonto!!-Dice molesta-

-Cierra la boca…tienes visitas…puedo detectar el asqueroso aroma de humanos…

-¿Quién podrá ser?-Se dirige a abrir la puerta-

---En efecto Kagome tenía visitas, eran sus amigas Yuka, Eri y Ayumi---

-Kagome estás aquí!! Que gusto nos da verte!!-Dice Yuka mientras le da un fuerte abrazo-

-Amigas me da gusto verlas de nuevo-Dice Kagome alegre-

-¿Ya estás completamente curada de tu neuralgia?-Pregunta Eri-

-Ne… ¿neuralgia? Ah si!! Claro, ya estoy completamente bien jejeje…”Ay abuelo tu siempre inventando enfermedades extrañas para mi” –Piensa avergonzada-

-Me alegra saber eso amiga-Dice Ayumi- Pero cuéntanos, ¿Cómo te ha ido? Hace algún tiempo que no te vemos…

-Bueno en realidad solo he estado en casa guardando reposo…”Ojala y solo fuese eso”

-Pobre de ti amiga, tú siempre te enfermas…-Dice Ayumi-

-Estábamos muy preocupadas porque tratamos de visitarte en 2 ocasiones pero tu madre siempre nos decía que estabas dormida o que andabas para el hospital-Dijo Yuka-

-Por eso decidimos volver, y creo que valió la pena insistir-Sonríe Eri-

-Muchas gracias amigas, ustedes son las mejores-Dice Kagome alegre-

-Oye Kagome, te trajimos unos deliciosos postres-Dice Ayumi- ¿Qué te parece si nos lo comemos afuera en el jardín al aire fresco?

-Si!! Es una buena idea-Dicen Eri y Yuka alegres-

-Está bien, no hay proble…”Ay no!! Si salimos verán a Sesshomaru!!” oigan chicas… ¿Por qué mejor no comemos en mi habitación? –Dice un poco nerviosa-

-Pero Kagome, necesitas aire fresco!!-Dice Eri- llevas mucho tiempo en tu habitación, ahora que ya estas bien creo que lo que más necesitas es salir un poco ¿No lo crees?

-Vamos Kagome anímate!!-Dice Yuka- verás que te sentirás mucho mejor afuera…

---Kagome no tuvo tiempo de decir más excusas, sus amigas ya habían salido a acomodar todo y no escogieron mejor sitio para descansar que debajo del árbol sagrado---

-Aquí es perfecto Kagome-Dice Ayumi- Debajo de este árbol hace mucha sombra y la brisa es fresca…

-“Ay no!!!! ¿Por qué tenían que escoger ese sitio??? Sesshomaru debe estar del otro lado del árbol, espero que no se le ocurra salir”-Piensa Kagome aterrada-

-¿Sucede algo Kagome? Te ves algo nerviosa-Pregunta Eri-

-No, no es nada comamos ya…-Ríe nerviosa-

---Kagome y sus amigas empezaron a comer los dulces, hablaron durante un largo rato, Sesshomaru se encontraba del otro lado en la copa más alta del árbol de manera que no lo vieran, pero de todos modos Kagome estaba desesperada por irse de ahí---

-Y bien Kagome…cuéntanos sobre tu novio…-Dice Yuka-

-No...¿Novio?-Dice Kagome tratando de evadir el tema-

-No te hagas la tonta, estamos hablando de Inuyasha-Dice Ayumi-

-Inuyasha…-Dice Kagome triste-

---Kagome guardó silencio por un momento, se perdió en sus recuerdos con Inuyasha y sus amigos, sus amigas se dieron cuenta del cambio de Kagome al escuchar ese nombre y se preocuparon---

-¿Qué sucede amiga? ¿Dijimos algo que te molestara?-Pregunta Eri-

-No se preocupen, estoy bien-Dice Kagome fingiendo una sonrisa-

-No lo estás, se nota que algo pasó entre ustedes-Dice Yuka-

-Inuyasha está enamorado de otra persona-Dice Kagome tristemente-

-Kagome…-Sus amigas no sabían qué decir-

-Está bien, no digan nada… ¿Les parece si hago un poco de té? Vayamos adentro…

---Después de la noticia de Kagome, sus amigas no se atrevieron a preguntar sobre lo ocurrido, tomaron el té y hablaron un poco más sobre lo que había pasado en todo el tiempo que Kagome se ausentó.
    Ya eran las 6 de la tarde, estaba oscureciendo y las amigas de Kagome ya se habían ido, Kagome se encontraba sentada en las escaleras del templo Higurashi meditando sobre lo que ocurrió durante la batalla con Naraku---

-Todavía me cuesta creer que esto haya pasado, destruimos la perla de Shikon así que supongo que es justo que estemos metidos en este lío, pero…Inuyasha…-Dice triste- trataré de olvidarme de eso por ahora, ya tenemos una de las 4 esencias, la Sabiduría, me pregunto cómo serán las demás?- Suspira distraída-

-Eso no importa siempre y cuando no vuelvas a perder el tiempo en estupideces…-Dice Sesshomaru que estaba detrás de ella-

-Sesshomaru!! –Voltea asustada- no me di cuenta de que estabas aquí…

-…-Voltea hacia otro lado-

-“Bueno, al menos estamos hablando, eso es un progreso” –Piensa resignada- ¿A qué te refieres con que deje de hacer tonterías?

-Me refiero a que dejes de ser tan incompetente y trates de pensar mejor a la hora de enfrentar a las esencias…

-Qué grosero eres!! –Dice enojada- ¿Por qué no respondiste tú si eres tan inteligente?

-La esencia dijo que tú tenías que dar la respuesta-Dijo fríamente- si yo contestaba el ataque de tu flecha iba a afectarte a ti…

-Ya veo…” ¿Sesshomaru me protegió?”…Muchas grac…

-Pero ni creas que guarde silencio para protegerte, no me importa en lo más mínimo lo que te ocurra…
    -Me lo imaginaba...-Dijo Kagome desilusionada al ver que su sospecha era falsa-

-Sin embargo…Si algo te ocurre no podré regresar a mi mundo, así que mas te vale que controles tus tontos sentimientos de humana y aprendas a concentrarte…

-Si claro…-suspira triste- “Después de todo solo significo eso, incluso para Inuyasha, solo soy la que detecta los fragmentos”…

---Kagome tenía la vista perdida en el cielo, como si estuviese tratando de olvidar todo en una noche, Sesshomaru pudo notar ese comportamiento poco habitual en ella, no era normal ver a Kagome tan deprimida, incluso él sentía curiosidad por aquel suceso, pero al darse cuenta de que por un mínimo segundo estaba pensando en ella se volteó y se fue lejos de ahí---
    Al día siguiente Kagome despertó temprano para irse a la escuela, Sesshomaru no se dio cuenta que ella se había ido, al llegar al salón se encontraría con una no muy grata sorpresa…---

-No puede ser!!!!!! –Grita Kagome aterrada- ¿Cómo es posible que me haya atrasado tanto en mis clases???

-Tranquila amiga, nosotras te ayudaremos a ponerte al corriente-Dice Eri-

-Si, además no es tan difícil como parece-Dice Ayumi para animarla-

-Gracias amigas, pero necesitaré de un milagro para poder ponerme al corriente con mis materias-Suspira Kagome-

-O tal vez solo necesites actividades extraescolares-Dice Yuka animando a Kagome-

-Y como se supone que eso va a ayudarme?

-Muy sencillo Kagome, veras…Como este es nuestro último año de secundaria tenemos que planear un evento importante al que asistan muchas personas, nosotros elegimos una feria en honor a los antiguos relatos y tradiciones de nuestro país, por cada actividad en la que participes te regalaran un porcentaje bastante significativo que te ayudara en algunas materias…si te esfuerzas mucho y dedicas tiempo a estudiar creo que podras lograrlo… ¿Qué dices?

-Me parece buena idea –Dice Kagome emocionada- Gracias amigas prometo dar mi mayor esfuerzo

---De esta forma Kagome comenzó su ardua tarea de ponerse al corriente con sus estudios, ahora se encontraba bastante ocupada pero había cierto Youkai que no estaba muy alegre con todo eso---

-¿Hasta cuando vas a dejar de perder el tiempo para concentrarnos en la misión?

-No estoy perdiendo el tiempo!!!-Dice Kagome enojada- Para mi es muy importante aprobar este año escolar…

-Llevo una semana en este lugar y lo único que haces es irte sin darle importancia a la estupida misión-Dice furioso-

-Yo no tengo la culpa de que no haya aparecido otra esencia-Dice gritando- Además, no me voy a quedar aquí sin hacer nada solamente esperando a que todo suceda de repente.

---Sesshomaru se enfureció al ver a Kagome gritándole de ese modo y la acorraló amenazándola con sus garras venenosas, Kagome quedó petrificada del miedo, Sesshomaru estaba realmente furioso---

-He sido muy paciente humana…pero puedo cambiar de opinión…

-Adelante mátame de una vez!!! –Dice llorando- De esta manera todo será mas fácil no?

-Eres repugnante…-Dice fríamente mientras se aleja y se marcha-

---Kagome salió corriendo a toda velocidad, las lágrimas corrían por su rostro sin cesar, caminó hasta una pequeña plaza y se sentó a llorar desconsoladamente, por suerte no había nadie que la viera en ese estado, ya era de noche pero a ella no le importaba regresar a casa, no quería ver a Sesshomaru, todavía tenía grabada la expresión de rencor en el rostro de Sesshomaru cuando le dijo que era repugnante, eso la lastimó mucho---

-Estoy harta de que siempre me suceda esto, ya no soporto mas-Dice triste- Si no fuese por Inuyasha yo no estaría pasando por esto….tan solo, quisiera desaparecer….

-Yo puedo ayudarte con eso-Dijo una repentina voz-

-¿Quién esta ahí? –Dice sobresaltada-

-Yo puedo hacerte desaparecer-Se muestra una pequeña niña de cabello negro y ojos totalmente blancos con un pequeño espejo en sus manos-

-Puedo sentir una gran energía maligna en esta niña-Dice asombrada- ¿Acaso eres una esencia de Shikon?

Hasta aquí dejo el capitulo jeje espero que les guste, lo que pasa es que ya me dio sueñito pero mañana lo continuo, un saludo a todas bye!!

8.  
    Bananón

Bananón Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    5 Mayo 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola!
    No me gustaría estar en el lugar de Kagome...cuantas materias tendrá para ponerse al díaToT.
    Por lo que leí ya apareció la segunda esencia, espero que no intente hacerle nada malo a Kagome.
    Sesshomaru tan frío, hasta a mí me dolió que la tratara así, espero que pronto se arreglen.

Besos,
    becky09.

9.  
    my_lady

my_lady Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Pluma de
    Escritor

[Holaa!! Que mala! no podes dejarlo ahi T_T

:eek:Sesshoumaru perdió la paciencia!! Eso es raro! ¬¬ Y por eso se las tiene que agarrar con Kagome, porque no deja su poca paciencia para la próxima esencia?

Hablando de esencia: ¿que hará Kagome? Ella está sola, ahí. Y quiere desaparecer, asi que dudo que se oponga si la bicha esa la ataca jajaja. Pero para eso después va a llegar Sesshito *-^ Para salvarla jiji.

Pobre T_T Tiene tanto que ponerse al día! me compadezco de ella jajaja. Y los profesores deberían hacer lo mismo!!
    Pero bueno, ya encontró el modo más fácil! ( que no es estudianto, TANTO )

Me gustó mucho tu capi. Siguele pronto, por favor!!

Cuidate mucho

Kisses.

U_U Lo siento, pero no puedo...
    Si querés te doy una copia Jijiji

Porque SESSHOMARUK y yo, tenemos al original, *-* Jijiji

^Pero bueno, supongo que Rumiko te puede hacer uno a vos tambien xD jajaja

Naa, suerte!

Kisses!

10.  
    Pan-chan

Pan-chan Fanático

Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Dos epocas se unen"
    Total de capítulos:
    28

Palabras:
    4090

-Puedo sentir una gran energía maligna en esta niña-Dice asombrada- ¿Acaso eres una esencia de Shikon?

-¿Y qué harás al respecto?-Dice la niña- Ni siquiera tienes tu arco y flechas para protegerte…

-Es cierto…” ¿Y ahora qué haré?”-Piensa preocupada-

-No harás nada-Dice la niña con una sonrisa macabra en el rostro-

-¿Acaso lees mi mente?-Pregunta Kagome asombrada-

-Puedo hacer mucho más que eso…

---De pronto la esencia empezó a atacar a Kagome con rayos de energía maligna, Kagome se dio cuenta de que en esta ocasión su vida si corría mayor riesgo, al contrario de lo que sucedió con la esencia de la Sabiduría---

-No podrás esquivarme para siempre-Dice divertida la esencia-

-“Tiene razón, no podré seguir así por mucho tiempo, Inuyasha, si estuvieses aquí me sentiría más segura”

-¿En serio crees eso?, no me hagas reír, Inuyasha te rechazó así que dudo mucho que venga a ayudarte, ¿Por qué mejor no le pides ayuda a Sesshomaru?

-“Esta niña sabe todo sobre mi”-Piensa desconcertada- Pero después de la discusión que tuvimos dudo mucho que Sesshomaru venga a ayudarme…

-Los sentimientos humanos son inútiles, y ellos te llevarán a tu muerte esta noche…

---De pronto la niña lanza un poderoso ataque hacia Kagome, dejándola en un campo de fuerza que absorbía sus fuerzas espirituales---

-¿Qué es esto? Me siento débil…

-Te demostraré lo débil que eres…-Dice la esencia riendo-

---Kagome perdió lentamente el conocimiento, mientras la pequeña niña esperaba pacientemente, Kagome estaba atrapada en un poderoso trance del que no podía despertar---

-¿Qué es esto? ¿Dónde estoy?-Pregunta Kagome confundida- Oigo voces… Esas voces las conozco…Son mis amigos!!

---Kagome vio a sus amigos del Sengoku y salio corriendo a saludarlos, pero su alegría se esfumó al darse cuenta de que estos no podían verla...Era como si ella fuese un fantasma---

¿Por qué no pueden verme? Eso quiere decir que en realidad no he regresado a la otra época, ¿Será una ilusión?...

-No es una ilusión…te estoy mostrando lo que están haciendo tus amigos ahora que no estás con ellos…

-Todo se ve como antes…Miroku, Sango, Shippo, Kirara, Inuyasha… ¿Qué?!! Kikyo también!!

---Kagome empezó a ver escenas de sus amigos divirtiéndose, como si se hubiesen olvidado de que ella no estaba, por si fuese poco parecían divertirse mas con Kikyo que cuando estaban con ella---

-Eso no es verdad-Dice animándose a si misma- Nada de eso es verdad, mis amigos jamás se olvidarían de mi…

-Si estas tan segura de eso… ¿Entonces por qué puedo detectar duda y nostalgia en tu mente? –Dice divertida la esencia-

-No es verdad!! –Dice Kagome- Yo confió en ellos y se que me están esperando.

-¿Así como confiabas en Inuyasha?

-Cállate!! Solo quieres confundirme-Tapándose los oídos-

---Las escenas se hacían cada vez más y mas intensas, aunque trataba de ocultarlo, Kagome sentía un poco de rabia al ver esa ilusión de sus amigos divirtiéndose con Kikyo, la culpable de todos sus problemas según ella…De pronto todo se volvió oscuro de nuevo y solo se alumbró una imagen que Kagome recordaba muy bien, pudo divisar a Inuyasha y Kikyo en el bosque, era ese mismo día en el que Inuyasha había tomado su decisión---

-¿Qué esperas lograr con esto? –Dice Kagome enojada- ¿Acaso crees que podrás derrotarme mostrándome esto?

-Admítelo sacerdotisa, pretendes ser una buena persona pero la verdad es que tus pensamientos son muy oscuros…

-¿De qué hablas?-Dice Kagome poniéndose a la defensiva-

-Siempre supiste que Inuyasha estaba enamorado de Kikyo, sin embargo decidiste quedarte a su lado porque lo amabas sin importar las circunstancias, ¿No será que era otra la razón?

-No se de que hablas-Dice Kagome-

-Entonces déjame refrescarte la memoria…

---La esencia empieza a mostrarle imágenes de aquella vez que Naraku trató de asesinar a Kikyo, cuando todos creyeron que ella había muerto de nuevo---
    -¿Para qué me muestras esto?

-En ese momento, aunque quieras negarlo, sentiste un alivio al darte cuenta de que Kikyo ya no estaría mas para interponerse entre Inuyasha y tú…siempre le guardaste celos ya que nunca fuiste capaz de ocupar el mismo lugar en el corazón de Inuyasha, es por eso que aquella vez que tenías que ayudarla a purificarla dudaste un poco, pero pensaste que si eras buena Inuyasha se fijaría en tu bondad y se olvidaría de Kikyo… eso es realmente patético…

-Callate!!! Eso no es verdad!! Yo no soy así!!!-Dice Kagome desesperada-

---Mientras Kagome se sumía más y más en el campo de energía maligna la esencia disfrutaba viendo todo desde afuera, de pronto fue interrumpida por Sesshomaru quien le lanzó un poderoso ataque con sus garras venenosas---

-Decidiste venir-Dice la esencia protegiéndose con un campo de fuerza-

-Vine a destruirte-Dice Sesshomaru mientras voltea a donde estaba Kagome- “Humana tonta, se dejó vencer”

-No podrás acercarte a mí-Dijo tranquilamente la esencia-

-No eres rival para mi-Dijo Sesshomaru mientras salía corriendo a atacarla-

-Como quieras…-Mostrando su pequeño espejo-

---El espejo de la esencia empezó a agrietarse de un lado a otro, Sesshomaru se detuvo al notar que el campo de energía maligna que rodeaba a Kagome era más fuerte, la esencia solo reía tranquilamente---

-Debo suponer que es por culpa de ese espejo…-Dice Sesshomaru molesto-

-Así es…Este espejo representa el alma de Kagome, en estos momentos ella esta luchando con sus sentimientos más profundos, aquellos que no quiere admitir, y en el momento en que el espejo se parta en dos ella morirá…

---Al escuchar eso Sesshomaru salió corriendo hacia donde estaba Kagome, trató de entrar al campo de fuerza pero las energías lo rechazaban…---

-Es inútil, no podrás ayudarla…

-Humana inútil despierta!, si quieres morir hazlo después de que reunamos las demás esencias-Dice tratando de hacer reaccionar a Kagome-

-Ella está dejándose dominar por sus recuerdos tristes…

-Recuerdos tristes…-Entonces Sesshomaru recuerda lo que Sabiduría les había dicho- el peor enemigo es la tristeza…-Dice en voz baja- eso fue lo que dijo la primera esencia…

---De pronto el campo de fuerza se debilita y Sesshomaru entra a buscar a Kagome, pero estaba completamente inconsciente, sus ojos estaban vacíos y solo susurraba tristemente en voz baja---

-Reacciona humana, deja de pensar en tonterías y despierta de una buena vez!!

-Ya no me importa nada…-Dice Kagome- Déjame sola…

-Eres más patética de lo que pensé-Dice furioso- ¿Acaso ese es todo el poder que tienes?

-Ya te lo dije Sesshomaru…-Dice la esencia, mientras el espejo estaba a punto de romperse- es imposible que la hagas reaccionar…

-Eres una desgracia!!-Dice Sesshomaru tomándola de los hombros- Por un momento pensé que eras mas fuerte pero veo que solo eres una llorona cobarde

-Ya no quiero seguir así-Dice Kagome- A nadie le importa si desaparezco justo ahora…

---Sesshomaru no podía creer lo que acababa de escuchar, Kagome no era la misma chica alegre, optimista y decidida de siempre, realmente estaba dominada por la tristeza, por un momento Sesshomaru se desesperó, sería tal vez… ¿Preocupación?---

-Reacciona de una buena vez, ¿Dónde demonios dejaste toda la energía que dices tener?-Dice molesto- Maldición!!...Kagome!!!!!

-Sesshomaru…”Dijo mi nombre”…

---Al escuchar eso Kagome abrió los ojos rápidamente, el campo de fuerza desapareció y quedaron libres---

-Es imposible-Dice la esencia molesta- ¿Cómo te liberaste?

-Es muy fácil…-Dice Kagome- Subestimaste los sentimientos de los humanos…

-Estás muy lastimada…-Dice Sesshomaru al ver algunas marcas de heridas en el cuerpo de Kagome…El campo de fuerza te debilitó…

-Sesshomaru…Gracias…-Dice con una gran sonrisa-

---Sesshomaru se sorprendió mucho al escuchar un “Gracias” tan sincero y gentil después de todo lo que le había dicho a Kagome, la expresión de asombro se pudo notar un poco en su rostro---

-Ya se como purificarte…-Dijo Kagome tranquilamente-

-No me hagas reír-Dice la esencia enojada- ya conozco tu debilidad y puedo hacerte lo mismo de nuevo…

---Kagome abrazó a la esencia dejándola desconcertada, su cuerpo empezó a brillar nuevamente con una luz extraña, Sesshomaru solo veía este suceso sin decir nada---

-Es cierto que a veces los humanos sentimos celos, rabia y tristeza, pero eso no quiere decir que seamos malas personas, simplemente es lo que nos caracteriza como humanos…ahora he aceptado los defectos de mi personalidad, así que no podrás controlarme más…

-He perdido…-Dice la esencia debilitándose-

---De pronto la esencia empezó a desaparecer y se convirtió en otro fragmento cristalino, Kagome lo sostuvo en su mano sin decir nada y se desmayó, tal vez por el cansancio, tal vez por tanto llorar, Sesshomaru la miró fijamente, la cargó cuidadosamente entre sus brazos y la acomodó en un banco de la plaza, ya eran altas horas de la noche, casi de madrugada, cuando Kagome despertó---

-¿Dónde estoy?-Dice bostezando-

-Al fin despiertas-Dice Sesshomaru serio-

-¿La batalla terminó? –Pregunta algo atontada Kagome-

-Si… pudiste vencer a la segunda esencia-Dijo mirándola tranquilamente-

-Ya veo-Dice triste- Lo siento mucho…

-¿Por qué te disculpas?-Pregunta Sesshomaru-

-Por mi culpa estuvimos a punto de ser derrotados por la esencia, dejé que mis sentimientos me cegaran y puse en peligro la misión, tienes mucha razón, soy un poco repugnante-Con lágrimas en los ojos-

-Es verdad…-Dice mirando hacia otro lado- Será mejor que vayamos a casa… necesitas descansar un poco Kagome…

-Si…”Me llamó por mi nombre!! Entonces no fue un sueño, que extraño, está actuando un poco mas amable que antes”

---Al llegar a casa, Kagome no pudo ni subir a su cuarto, así que Sesshomaru la dejó acostada en el sofá de la sala, allí estuvo dormida hasta el mediodía…cuando despertó vio a Sesshomaru sentado no muy lejos de donde estaba ella---

-Buenos días Sesshomaru…-Dice algo sorprendida al verlo dentro de la casa-

-…-Mirando hacia otro lado-

-“Por qué estaría aquí? ¿Se habrá preocupado?” –Piensa asombrada- “No, es imposible jeje”

-Tenías un poco de fiebre…realmente ustedes los humanos son muy débiles…

-Lo siento…-Dijo un poco apenada- Prometo no volver a cometer esos errores…

-Para ser tan inútil me sorprende que hayas purificado esa cantidad de energía maligna-Dice fríamente-

-Gracias…supongo….”Muy a su manera debe ser un halago” –Piensa divertida- oye Sesshomaru…

-…-Solo voltea a verla con la misma mirada de siempre-

-¿Podrías llamarme por mi nombre de ahora en adelante?

-Como quieras…-Dice sin mucho interés-

-Que bien-Sonríe alegre- ¿Podrías seguirme un momento por favor?

---Kagome subió al segundo piso de la casa con Sesshomaru, se dirigieron a un cuarto que ella había preparado hace algunos días para él---

-Este cuarto queda justo al lado del mío, pensé que podrías dormir aquí ya que debe ser muy incomodo amanecer todos los días en el árbol sagrado…

-…-Solo miraba la habitación de un lado a otro, estaba algo curioso pero no lo demostraba-

-Mira… dormirás en esta cama de ahora en adelante, incluso puedes encender el aire acondicionado con este control-Enciende el aire- ¿Lo ves? Así estarás más fresco-

---Sesshomaru solo asintió desinteresadamente con la cabeza, Kagome se emocionó al ver que muy en el fondo se sentía cómodo en ese sitio, en pocos minutos se quedó dormido y Kagome salió silenciosamente de la habitación---

-Saldré a comprar algo para la cena-Dice alegre-

Bueno hasta aquí dejo el capitulo jeje, espero que les guste, díganme que tal les pareció si? Bueno la próxima conti la pongo el viernes, espero sus posts cuídense!!

11.  
    Bananón

Bananón Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    5 Mayo 2007
    Pluma de
    Escritora

hola pancito!
    Que bueno que Sesshomaru llegó a tiempo, si no Kagome habría muerto.
    Al parecer ya se estan llevando un poco mejor, que lindo que la llame por su nombre, y que haya aceptado dormir en la casa.
    Espero la proxima conti.

Besos,
    becky09.

12.  
    my_lady

my_lady Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Pluma de
    Escritor

*-* Sessho al rescateee!!!! xD jajajaja
    Que mono, la fue a rescatar. Llegó un poco tarde, pero la salvo!

Va a dormir adentro! Jijiji, me pregunto... ¿y Buyo? Jijiji, ese gatito tendria que hacerle la vida imposible a Sessho, o Sessho hacerle la vida imposible al gato, sin que Kag lo note, claro jajaja.
    Na, ¡pobre gato!

o.o cuanto dicen que le tomara a Sessho aprender los nombres de todas las cosas? Y aprender a usarlas! jajaja... Ka deberá tener mucha paciencia!
    O quizás no! Seguro que aprende rápido!

Me gustó mucho tu conti =D

Kisses

13.  
    Maya Natsume

Acuario
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

WOLASSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

me encanto tu conti esta muy buena

que bueno que sessh llegara en el momento adecuado para salvarla si no ya habria muerto

todo un principe salvador

bueno espero tu conti

y que bueno que sessh aiga aceptado dormir en esa casa

bueno espero tu conti

sayonaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

14.  
    Pan-chan

Pan-chan Fanático

Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Dos epocas se unen"
    Total de capítulos:
    28

Palabras:
    5730

Hola a todas!! Gracias por sus posts, se que dije que no iba aponer conti hasta el viernes pero como no tuve clases hoy aproveché para adelantar un poco la historia…
    Bueno aquí les dejo el capi espero que les guste…

-Saldré a comprar algo para la cena-Dice alegre-

---Kagome salió a comprar algunas cosas para hacer la cena, iba a hacer todo lo posible para que Sesshomaru se animara a comer, pero sabía que era una tarea difícil, sin embargo estaba emocionada ya que se estaban empezando a llevar un poco mejor, al menos su vida ya no correría peligro…
    Mientras tanto, Sesshomaru acababa de despertar después de un largo sueño, uno de esos sueños que se producen por recuerdos que no se pueden olvidar…---

-“Pensé que ya había olvidado aquel suceso…”-levantándose de la cama-

---Sesshomaru salió la habitación pero algo le llamó un poco la atención, el cuarto de Kagome, ese lugar estaba impregnado de su inconfundible olor, así que sin saber exactamente la razón entró a echar un vistazo, pero fue interrumpido por Buyo, el gato de Kagome que empezó a jugar con su blanca estola---

*Nota de autora*: Hay mucha confusión con esa enorme manta que Sesshomaru lleva en su hombro, algunas personas dicen que es su cola, otros dicen que es parte del traje, en mi fic eso será una estola blanca, mucho mas adelante sabrán por qué jeje.

-¿Qué crees que haces? –Dice viendo al atrevido Buyo-

---A Sesshomaru no le agradaba la idea de que un animal lo usara de juguete, así que simplemente se separó del gato y salió de la habitación. Sus ropas estaban algo sucias y realmente deseaba bañarse, a pesar de que el cuerpo de los Youkais es diferente al de los humanos, pero hasta que Kagome llegara no podría hacer nada ya que no conocía las costumbres de ese extraño mundo, después de algunos minutos llegó Kagome---

-Hola!! Ya llegué, voy a preparar una deliciosa cena –Dice llena de energía-

-Deseo tomar un baño-Dice seriamente-

-Ya veo…Bueno en ese caso acompáñame por favor…

---Kagome llevó a Sesshomaru hasta el baño, al entrar éste quedó un poco asombrado, no tenia nada de parecido a los balnearios o lagos donde se acostumbra a bañarse en el Sengoku, sin embargo solo miraba el sitio sin expresar asombro alguno---

-Bueno, te preparé la ducha con agua tibia, esto es jabón, lo mojas y te lo frotas en el cuerpo para limpiarte, échate esto en el cabello también, es shampoo, y te secas con la toalla que tienes colgada a mano derecha…Por cierto, dame tus ropas, voy a lavarlas.

-No me pondré otra ropa que no sea esta-Dijo Sesshomaru-

-No te preocupes, con la secadora estará listo en un momento, solo relájate…

---Kagome salió del baño para que Sesshomaru se quitara la ropa, no pudo evitar sonrojarse al ver el pecho descubierto del Youkai, realmente tenía un cuerpo esplendido que no se podía apreciar tan fácilmente con ese traje ancho que siempre cargaba…
    Kagome lavó las ropas de Sesshomaru, y una vez que éste salió del baño ella se dispuso a preparar la cena, pero en el momento en que Sesshomaru vio que estaba sirviendo dos platos de comida empezó la discusión---

-Ten Sesshomaru…-Dice Kagome con una sonrisa-

-Yo no comeré eso-Dice fríamente-

-¿Por qué no?

-Porque yo no como la comida que ingieren los humanos…

-Pero está muy bueno, deberías al menos probarlo –Dice en tono de suplica-

-Ya te dije que no –Se levanta para irse-

-¿Acaso tienes miedo?-Dice Kagome con picardía-

-¿Qué dijiste? –Dice Sesshomaru al darse cuenta de la burla de Kagome-

-Eso parece…-Dice divertida- Me tienes tanto miedo que no te atreves a probar mi comida –Ríe un poco-

-Ten cuidado con lo que dices-Amenaza el Youkai-

-No te dejaré en paz hasta que lo pruebes-Dice Kagome con firmeza-

-¿Acaso crees que puedes darme ordenes? –Dice Sesshomaru parándose frente a ella-

---Ambos se quedaron viéndose fijamente, a Sesshomaru le parecía muy atrevida esa joven que le llegaba un poco más arriba del hombro, pero le recordó un poco a la pequeña Rin, ella también trató de ayudarlo cuando el estaba herido y le ofreció comida, después de un pequeño silencio Sesshomaru volvió a hablar---

-Atrévete a decir de nuevo que tengo que comer…

-Lo diré cuantas veces sea necesario, no has comido nada desde que llegaste, por favor no seas terco y come algo…

-No necesito comer, mi fuerza no depende de tus tontos alimentos…

-Yo se que eres muy fuerte, pero recuerda que no estás solo, somos un equipo y quiero ayudarte, no puedes aislarte de todo lo que te rodea-Dice calidamente Kagome-

-“Estas palabras…es igual que aquella vez…”-Piensa asombrado Sesshomaru-

---Sesshomaru miró fijamente a Kagome, esas palabras las había escuchado antes y no podía creer que una humana se preocupara tanto por su salud, simplemente decidió no darle importancia, ya que el no estaba interesado en tener amistad con ella, al menos no ahora, pero como no quería seguir escuchando los reproches de Kagome, se dispuso a comer lentamente lo que ella había preparado, Kagome estaba muy emocionada, no fue tarea fácil pero al fin había conseguido que el aceptara comer algo---

-¿Y bien? ¿Te gustó?-Pregunta Kagome emocionada-

-Solo lo hice para que dejaras de molestarme-Dice fríamente Sesshomaru-

-No seas cruel, se que estaba delicioso ya que he mejorado mucho en la cocina…

-Así que has mejorado-Dijo con ironía- Eso me tranquiliza…

-Jaja! Muy gracioso-Dice Kagome haciéndose la enojada, pero luego mostró una gran sonrisa-

-¿Por qué estas tan feliz?-Pregunta Sesshomaru-

-No es nada, es que me alegra que nos estemos llevando mejor –Bosteza- Bueno mañana iré a clases, así que regresaré al mediodía, por favor se paciente y espérame aquí en la casa…buenas noches que descanses…

---Kagome subió a su habitación, Sesshomaru salió a meditar en el árbol sagrado, sin darse cuenta estaba pensando en Kagome más seguido de lo normal, realmente le intrigaba esa amabilidad de la joven, además de su aroma que ya no era tan repugnante como antes, pero eso al mismo tiempo lo enfurecía ya que no era lógico pensar en alguien que perteneciera a esa raza que el tanto odiaba, sin embargo con Kagome se sentía un poco tranquilo, y recordaba algunos tiempos lejanos de su oscuro pasado…
    Kagome se encontraba en su habitación, pensando en todo lo que había pasado hasta ahora, mientras se quedaba dormida recordó a sus amigos del Sengoku---

-¿Qué estarán haciendo Inuyasha y los demás en este momento?-Se duerme-

<<< En el Sengoku<<<
    ---Inuyasha y los demás se encontraban en la aldea de la anciana Kaede, muchas cosas habían ocurrido desde que Kagome se había marchado---

-Espero que Kagome se encuentre bien…

-Tranquilo Shippo-Dice Sango- Ya verás que muy pronto regresará sana y salva…

-Pero ya ha pasado más de una semana y aún no sabemos nada de Kagome o Sesshomaru-Dice Inuyasha-

-Esto es mi culpa-Dice Kikyo- Yo no pude llevar a cabo mi plan y ahora la perla se ha destruido…
    -No se torture mas con eso –Dice Miroku- A veces las cosas suceden por razones que nosotros no podemos entender…

-Es cierto Kikyo…-Dice Inuyasha- Además…Si algo te hubiese pasado no se que habría hecho…

-Gracias, ustedes han sido muy amables conmigo, solo espero que Kagome pueda perdonarme…

-Kagome no es del tipo de persona que guarda rencores-Dice una anciana que va entrando a la casa-

-Hermana…-Dice Kikyo- espero que sea cierto…

-Tranquila!! Ya verás que Kagome entenderá todo-Dice Shippo-

-Gracias… eres muy amable-Sonríe Kikyo-

-Hay una sola cosa que me preocupa-Dice Sango- ¿Ustedes creen que Naraku esté realmente muerto?

-No he detectado ningún rastro de él en todo este tiempo, además los ataques de monstruos han disminuido, por si fuera poco el agujero de la mano de Miroku ha desaparecido, creo que esa es la mejor prueba…

-En parte si, pero… eso no quiere decir que realmente este muerto, no podemos confiarnos-Dice Miroku-

-Bueno, sea lo que sea, será mejor que descansemos bien-Dice Inuyasha- Mañana saldremos a buscar a Kohaku…

-Si…-Dice Sango- “Ese es el único fragmento de la antigua perla de Shikon, espero que sigas con vida hermano” –Piensa preocupada-

---Al día siguiente Inuyasha y su grupo salen muy temprano a buscar al hermano de Sango, estuvieron toda la mañana recorriendo cada rincón, cada aldea, pero en ninguna parte encontraban rastro alguno de él, Sango ya empezaba a perder las esperanzas…---

-Tal vez ya no se encuentre con vida –Dice tristemente Sango-

-No te desanimes-Dice Inuyasha- No nos detendremos hasta verte reunida con Kohaku

-Tan solo quisiera verlo, al menos hablar con él una vez más…

-Tengan cuidado-Dice Kikyo- Siento una presencia acercándose…

---Para sorpresa de todos la presencia era nada mas y nada menos que Kagura---

-Kagura!! –Dice Inuyasha poniéndose en guardia-

-Tranquilos…No he venido a pelear-Se muy bien que buscan a Kohaku-

-¿Cómo es que sigues con vida?-Pregunta Miroku-

-Naraku desapareció sin dejar rastro, yo soy la única extensión de él que queda con vida, ya que Hakudoshi y los demás fueron absorbidos nuevamente por el…

-¿Entonces eso quiere decir que Naraku si esta muerto? –Pregunta Sango-

-No estoy segura de eso, hace algunos días pude escapar, fue entonces cuando la perla se destruyó, supongo que Kohaku debe tener el fragmento que queda, búsquenlo hacia el oeste, allí fue donde lo enviaron la ultima vez que supe de él…

-¿Por qué nos estas ayudando? –Dice Inuyasha desconfiado-

-Ya no recibo ordenes de nadie, ahora soy libre y puedo hacer lo que me plazca, supongo que Kohaku también desea eso, hace mucho tiempo que el recobró la conciencia, pero si lo descubrían su muerte sería inevitable…

-Kohaku…entonces estás vivo…-Dice Sango alegre-

-Es muy posible, pero no se confíen, tengo un mal presentimiento de todo esto-Dice Kagura-

-Entonces no perdamos más tiempo y vamos hacia el oeste-Dice Kikyo-

---Inuyasha y los demás se fueron con mas esperanzas que en un principio, ahora había una pequeña esperanza de que el hermano de Sango aún estuviese con vida, solo faltaba que Kagome regresara con la nueva perla de Shikon---

-“Siempre y cuando esa persona no aparezca… creo que todo saldrá bien…”-Se marcha Kagura-

<<<En la época de Kagome<<<
    ---15 días han pasado exactamente desde que Kagome y Seshomaru habían sellado la segunda esencia, hasta ahora no había rastros de una nueva esencia pero eso no les preocupaba mucho, Kagome asistía a la escuela mientras Sesshomaru se quedaba en casa, pero en las tardes Kagome practicaba con su arco y flechas preparándose para un posible ataque, esa fue la condición que puso Sesshomaru…
    Kagome se encontraba en la escuela, ayudando a organizar lo del festival que sería dentro de un mes, la pobre corría de un lado para otro sin descanso, además tenia que ponerse al corriente con todas sus materias, y con su mente enfocada en la misión de las esencias no tardó en agotarse…---

-Kagome estas esforzándote mucho-Dice Yuka preocupada-

-No se preocupen amigas, estoy bien…

-Pero debes descansar-Dice Eri-

-Si no hago todo esto no podré pasar de año…

-Es cierto, pero debes relajarte un poco-Dice Ayumi- ¿Por qué no vienes a comer con nosotras después que terminemos con esto?

-Está bien, gracias amigas…

-Hola Higurashi-Dice un joven que va entrando al salón-

-Hola Hoyo, que gusto me da verte-Dice Kagome amablemente-

-Me alegra que estés mejor de tu salud-Se sonroja un poco- Toma esto, te ayudará a recuperar tus fuerzas-Entregándole unas hierbas medicinales-

-Gracias, que lindo de tu parte-Sonríe-

-Oye Hoyo, ¿No te gustaría ir a comer algo con nosotras?-Dicen las amigas de Kagome emocionadas-

-Me encantaría pero tengo algunas cosas que hacer, será en otra oportunidad, nos vemos Higurashi-Se va-

---Kagome y sus amigas fueron a comer hamburguesas en el sitio donde siempre solían reunirse, estuvieron hablando un largo rato, pero Kagome tenía la mente en otro lado, mejor dicho en otra persona---

- ¿Qué te ocurre Kagome?-Pregunta Ayumi- Estas distraída…

-¿En serio? No me di cuenta, lo siento…-Dice Kagome-

-No será que es por Inuyasha…-Dice Yuka preocupada-

-No...En realidad ya no siento nada al pensar en él…-Se sorprende un poco al darse cuenta de lo que había dicho-

-Bueno, nos alegra saber eso amiga-Dice Eri sorprendida-

-Pero cuéntanos Kagome, esa cara de distraída debe tener un motivo… ¿Acaso te gusta alguien mas?-Pregunta Yuka-

-¿Gustarme? –Dice Kagome ruborizada-Claro que no!!

-Pero te sonrojaste –Dice con picardía Ayumi-

-Vamos Kagome, dinos de quien se trata-Dice Eri en tono de suplica-

-Ya les dije que no es lo que ustedes creen-Dice Kagome-

-Bueno está bien… ¿Y qué opinas de Hoyo?-Dice Eri-

-¿De qué hablan? El es solo un amigo para mí…

-A mi me parece que el siente algo más por ti-Dice yuka-

-¿No crees que ustedes harían una buena pareja?, además él es simpático y siempre se preocupa por ti-Dice Ayumi-

-Es verdad, nada que ver con Sesshomaru…Dice en voz baja-

-¿Quién es Sesshomaru?? –Dicen las 3 amigas emocionadas-

-“Ay, me escucharon” jeje no nadie olvídenlo-Dice nerviosa-

-Nada de eso!!-Dice Eri con un brillo en su mirada- Cuéntanos sobre el… ¿Dónde lo conociste??

-No te dejaremos en paz hasta que nos cuentes todo-Dice Yuka-

-Está bien…- Dice resignada- Sesshomaru es un chico que conocí hace poco…en realidad ya lo conocía de antes, porque el es hermano de Inuyasha…

-¿Su hermano???-Dicen las 3 al mismo tiempo-

-Si…pero no se llevan muy bien, así que no es bueno mencionar a Inuyasha delante de él…

-¿Pero como lo conoces tan bien si no se lleva con Inuyasha?-Pregunta Ayumi-

-Bueno es algo difícil de explicar…

-Pero dinos algo… ¿Te gusta Sesshomaru?-Dice Yuka-

-Pero que cosas dicen??!! –Exclama Kagome- ¿Cómo podría gustarme alguien tan frío y difícil de tratar como él?

-No me digas que se llevan mal…-Dice Eri-

-Bueno… hasta hace poco peleábamos mucho pero ahora está un poco más tratable…

-Háblanos un poco sobre él…-Dice Ayumi emocionada-

-Bueno…Tiene el cabello del mismo color que Inuyasha, pero es mayor que él…

-¿Qué edad tiene?-Pregunta Yuka-

-“Bueno…supongo que unos cientos de años, pero no puedo decirles eso o pensarán que estoy loca” Debe tener unos 22 años mas o menos…

-Que envidia nos das Kagome!! Estás saliendo con un chico mayor que tu-Dice Eri-

-No es lo que ustedes creen, el y yo no somos nada, creo que ni siquiera le agrado-Dice un poco desanimada…

-No digas eso, de seguro te quiere mucho-Dice Ayumi animándola-

-Recuerda que algunas personas no saben expresar lo que sienten y solo pueden tratar a sus seres queridos con frialdad, eso suele pasar…-Dice Yuka-

-Tal vez tengan razón…

-Bueno de tanto escuchar eso, me dieron ganas de conocer a Sesshomaru en persona!!-Exclama Eri-

-¿Quuuueee?? No!! Eso no será posible…-Dice Kagome nerviosa-

-Ven Kagome, te acompañaremos hasta tu casa…

---Kagome caminaba pensando en como distraer a sus amigas para que no conocieran a Sesshoamru, si bien él había cambiado, ella no sabía cual sería la reacción del Youkai al ver a 3 humanas desconocidas preguntándole cosas, pero mientras subían las escaleras los planes de Kagome se desmoronaron ya que justamente en la cima de las escaleras estaba Sesshomaru de pié observándola a ella y a sus 3 acompañantes---

-“¿Y ahora qué voy a hacer???” –Piensa aterrada-

-No es posible-Dice Eri-

-¿Podrá ser??-Dice Ayumi emocionada-

-¿Tu eres Sesshomaru? –Pregunta Yuka acercándose a él-

Hasta aquí dejo el capitulo jeje, ¿Qué reacción tendrá Sesshomaru al ver a las amigas de Kagome? Les dejo la incógnita, espero que les guste el capitulo, me dicen que tal les pareció si? Bye!!

15.  
    my_lady

my_lady Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Pluma de
    Escritor

[brillo=plum]T_T Por que le dejas ahí?? Que mala! ToT [/brillo][brillo=plum]

Fuera de eso, que les dirá Sesshoumaru? Les va a contestar?
    Las va a matar? xP
    Que va a hacer Kagome al respecto?
    >.< pobre Sessho!! Va a estar atormentado por humanos xDD

*-^ Pro bó la comida!! =D Quiera o no, aunque sea para no escucharla más, la probo! *-*

O.O que divertido debe ser ver a sessho con el jabon y el champoo. xDDD jajaja Ya me lo imagino *¬* xD

Yo quería que se pelee con Buyo! Buyoo al ataqueee xDDD *ahí es donde Buyo rasguña a sessho y sessho intenta matarlo, pero lega Kag* xD :P

Es que todos vivían pendientes de Kagome? Pobre Shipo, ensima que la extraña, no piensa en otra cosa ¬¬

De donde salio Kagura? Jaja. Al fin es libre! Pero... de que persona estará hablando? Será que no quiere hacerles nada bueno y tenderles una trampa? xD Creo que eso es mucho para Kagura sola xDD
    *Corre... Porque Kagura me persigue* :miedo: xD

Espero que encuentren a Kohaku, VIVO. xD

EStaré esperando tu conti!

Kisses... [/brillo]

16.  
    Bananón

Bananón Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    5 Mayo 2007
    Pluma de
    Escritora

No lo puedes dejar ahí!!!! ToT
    Si que eres mala conmigo...
    Ya me imagino la cara que pusieron las amigas de Kagome al ver a Sesshomaru.
    Quiero saber que es lo que les va a decir y que preguntas indevidas seguro haran las amigas de Kagome...
    No demores mucho con la conti.

Besos,
    becky09.

17.  
    Maya Natsume

Acuario
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

wolazzzzzzzzzzzzzzzzz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

hay q mala como le dejas hai¡¡¡¡¡ ahora m quedare con la incognitaaaaaaaaaaa
    hayyyyyyyyyyyyyyyyyy bueno y sessh probo comida d humanos??? jejeje XD
    aunque fuera para callar a kagome la probo¡¡¡¡¡ y eso cuenta creo
    que pasara con las amigas d kagome y sessh¡¡¡¡ ademas como son de intrometidas¡¡¡ jejejejeje XD no no es cierto, bueno zip jejeje bueno espero tu conti
    sayoonaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

18.  
    Tomoee

Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritor

hola

o perdon me perdi de tres capitulos me siento apenada pero balla que me da un infarto todo lo que a pasado valla y cual sera ese pasado de sesshomaru mmmmmm eso me tiene intrigada pero no se algo me dice que.... bueno no importa mejor me espero no crees esta fantastica tu historia y buen manejo con los sentimientos de kag eeee

bueno te cuidas mucho amiga

sayonara

19.  
    Pan-chan

Pan-chan Fanático

Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Dos epocas se unen"
    Total de capítulos:
    28

Palabras:
    3211

Hola!! Me alegra que les haya gustado el capitulo, disculpen que lo haya dejado hasta ahí jeje pero bueno aquí les dejo la continuación, espero que les guste…

-¿Tu eres Sesshomaru? –Pregunta Yuka acercándose a él-

-“Por favor, alguien dígame que esto es una pesadilla!!”-Piensa Kagome aterrada-

-Vaya pero que apuesto es!! Kagome que envidia me das-Dice Eri-

-Y bien… ¿Cuál es tu relación con Kagome?-Pregunta Ayumi-

-…”Esta me la pagarás…”-Viendo a Kagome sin decir nada-

-¿Sesshomaru qué haces aquí afuera?-Pregunta desesperadamente Kagome tratando de distraerlo-

-No tengo por qué darte explicaciones de mis actos-Dice fríamente-

-¿Acaso no te das cuenta de lo que está pasando? “Esto es un desastre!! Ahora cómo les explico esto a mis amigas?” –Piensa nerviosa- Por favor sígueme la corriente sin decir nada-Le suplica Kagome-

-Tal vez sea mejor que las extermine silenciosamente-Sugiere tranquilamente Sesshomaru-

-Por supuesto que no!!! No te atrevas a hacerles daño!!-Grita Kagome alterada-

-Kagome... ¿Está todo bien?-Preguntaron sus amigas que observaban la discusión de lejos-

-Si!! Jeje por supuesto, todo está muy bien…”Piensa Kagome, piensa!!”

-Entonces permítenos presentarnos, mucho gusto me llamo Eri.

-Yo soy Yuka, es un placer –Ríe apenada-

-Yo soy Ayumi… ¿Desde cuando estás con Kagome?

-…---Sesshomaru voltea a ver a Kagome quien le suplicaba con la mirada que le siguiera la corriente, así que controló sus impulsos y respondió, pero con mucha seriedad---

-Hace 15 días…-Dijo fríamente-

-Entonces es cierto!!! Si son novios!!!-Grita Yuka emocionada-

-No es nada de eso!!-Grita Kagome al borde de la locura-

-Pero el mismo Sesshomaru nos lo confirmó, así que no lo niegues más-Dice Ayumi-

-Ahora que te veo de cerca, me pareces un poco peculiar-Dice Eri acercándose al rostro de Sesshomaru-Esas ropas se ven algo antiguas…como el festival que estamos organizando…

-Es cierto-Dice Ayumi- Miren esas marcas en su rostro ¿Son tatuajes?

-No parecen tatuajes, tal vez son marcas extrañas de nacimiento-Dice Yuka observándolo detalladamente-

-Ya se! tal vez trabajas aquí en el templo verdad?-Pregunta Eri-

---Las 3 chicas estaban acercándose demasiado al Youkai, hacían muchas preguntas, muchas más de las que el podría soportar, Sesshomaru solo bajó la mirada, se notaba que iba a explotar en cualquier momento, Kagome notó eso y en seguida puso en marcha su plan para que sus amigas se fueran…---

-Oigan amigas…ya se está haciendo tarde, ¿No es muy peligroso que se vayan solas mientras oscurece?

-Tienes razón…mejor nos vamos…-Dice Ayumi-

-Pero antes ven con nosotras un momento-Dice Yuka mientras la toma del brazo rápidamente-

-¿Qué quieren?-Pregunta Kagome-

-Felicitaciones amiga!! Sesshomaru es realmente guapo-Dice emocionada Eri-

-No puedo creer que hayas conseguido un novio tan lindo, pero no se parece en nada a Inuyasha…-Dice Yuka-

-Ya les dije que el no es mi…

-Bueno amiga, ya nos vamos-Dice Eri guiñándole el ojo- No te ha quitado la mirada de encima desde que llegaste!! Realmente le gustas-Dice emocionada-

-Si claro…”De seguro está furioso!! Pensándolo bien no quiero quedarme sola con él!!”-Piensa aterrada Kagome-

-Bueno…ahora si nos vamos-Dice Ayumi-

-Es verdad…Oye!!! Sesshomaru!! Saluda a Inuyasha de mi parte si??-Grita Eri-

---Ante aquel comentario Kagome sintió un enorme escalofrío, no se atrevió a ver a Sesshomaru que estaba detrás de ella, solo trató de taparle la boca a su amiga pero en vez de eso se resbaló en los escalones, cayendo dolorosamente sentada en el suelo---

-¿Estás bien amiga?-Pregunta Eri-

-Si…no te preocupes…-Dice Kagome con cara resignada-“Fue un placer haber vivido”-Piensa atontada-

-Debes descansar amiga…nos vemos el lunes-Dice Yuka-

---Kagome seguía en el suelo despidiéndose de sus amigas, estaba tan nerviosa que aún después de perderlas de vista seguía moviendo la mano de un lado a otro por inercia, Sesshomaru se fue acercando poco a poco y se paró justo detrás de ella---

-¿Cuánto tiempo vas a seguir así?

-Sesshomaru….-Dijo Kagome quedando estática-

-Fui muy tolerante en esta ocasión…no retes mi paciencia de nuevo-Dice mirándola fijamente-

-Lo lamento…no quise que esto sucediera…

-Tendrás que pagar lo que hiciste de alguna forma-Dice Sesshomaru viéndola fijamente-

-¿A qué te refieres?

---Sin decir una palabra, Sesshomaru sacó su espada y apuntó a Kagome, ella estaba en Shock, realmente iba a atacarla? Es cierto que hace poco el Youkai había pasado un mal momento pero no era para tanto o si?; todos esos pensamientos dieron vueltas rápidamente en Kagome, quien solamente cerró sus ojos esperando lo peor---

-No puede ser…no lo hagas...-Dice Kagome tartamudeando-

-Resultaste ser más cobarde de lo que pensé-Dice Sesshomaru guardando su espada-

-¿Qué?-Dice Kagome confundida-

-Quería saber que tan ingenua podías ser, Esta espada-Señalando a Tenseiga – solo puede ser usada para revivir…

-Ese es colmillo sagrado!!-Dice Kagome aliviada-Casi me matas del susto!!!

-Entonces la espada hubiese sido útil-Dice en tono irónico-

-Por un momento pensé que habías enloquecido!!! ¿Tienes idea del susto que me hiciste pasar???-Dice enojada conteniendo las lágrimas-

-Entonces estamos a mano con lo que me hiciste hace un rato-Dice con una sonrisa poco común en su rostro-

---El enojo de Kagome se esfumó al ver la muy pequeña pero notoria sonrisa de Sesshomaru, realmente era impactante ver una pequeña emoción reflejada en su rostro, eso la emocionó un poco ya que muy en el fondo Sesshomaru era bueno…---

-“Aunque fue por un segundo…me impresionó mucho esa sonrisa…ahora que lo veo bien, Sesshomaru es bastante apuesto…Ay pero qué cosas digo??!!” –Se ruboriza un poco-

-Mejor descansa…te ves peor de lo normal-Dice nuevamente en su típico tono frío-

-“La felicidad se esfumó…jeje”-Piensa Kagome- Primero haré algo de cenar, me muero de hambre, y espero que comas sin quejarte después del susto que me hiciste pasar ¬¬

---Aunque no lo demostraba, a Sesshomaru le divirtió un poco la idea de tomarle el pelo a Kagome, no se podía negar el gran cambio pero su actitud seguía bastante cerrada, difícilmente hablaban, Kagome deseaba preguntarle cosas sobre él pero siempre terminaban discutiendo por tonterías y por el arisco carácter de Sesshomaru…
    Era sábado en la mañana, y como no había clases, Kagome se quedaba practicando su puntería con su arco mientras Sesshomaru esquivaba las flechas, ese era el entrenamiento y en un principio todo iba bien hasta que…---

-Lo siento mucho Sesshomaru…

-¿Cuántas veces tengo que repetir lo mismo?-Dice Sesshomaru enojado-

-Si, ya se que tengo que tratar de dar en el blanco…pero ¿Por qué tienes que ser tu el blanco?

-No sabemos si la siguiente esencia será igual que la anterior, si ese es el caso es mejor que practiques y mejores tus actitudes físicas, así que déjate de tonterías y ataca con seriedad…

-Pero…no me gusta lastimar a mis amigos…-Dice Kagome distraída-

-…-Se sorprende un poco al escuchar lo que dijo Kagome- No me subestimes, tu nunca podrías lastimarme aunque quisieras-Dice serio-

-Está bien…prometo hacerlo bien esta vez…

---Kagome empezó a atacar con más seriedad a Sesshomaru, él pudo notar el cambio y también se desplazaba con más velocidad que antes, poniéndola en aprietos más de una vez, Kagome se emocionó al ver que sus poderes habían mejorado desde que practicaba con Sesshomaru, pero de la emoción se descuidó desviando una de sus flechas hacia su bicicleta, dejándola en pésimo estado

-AHHHHHHHH!!!! Eso no debió pasar-Dice Kagome apenada-

-“Sus poderes han aumentado considerablemente”…Al menos podrás hacerle algún daño a la próxima esencia con ese ataque…siempre y cuando no falles…

-Jajaja…ahora tendré que repararla-Dice aburrida-

---Kagome fue a limpiar su bicicleta, le traía muchos recuerdos de lo que vivió en el Sengoku…mientras tanto Sesshomaru la observaba desde lejos pensando en lo que ella había dicho hace poco, simplemente se convencía a si mismo de que no podía ser verdad que ella lo considerara su amigo después de todo lo que había pasado…---

-“Esa mujer…si que es extraña”-Piensa Sesshomaru-

-No confíes…no confíes en ellos, ellos jamás serán como tu, siempre se odiarán mutuamente, nunca podrán ser amigos…-Dice una repentina voz…-

-¿Quién está ahí? –Dice Sesshomaru al ver que no hay nadie-

-No confíes…solo sucederá lo mismo…que aquella vez…

---Sesshomaru se puso en guardia creyendo que se trataba de una esencia, pero nadie apareció, la voz dejó de escucharse y simplemente volteó a ver a Kagome---

-¿Sucede algo Sesshomaru?-Pregunta Kagome al verlo tan distraído-

-No…-Dándole la espalda- Voy a descansar un rato….

---Estando en la habitación Sesshomaru se preguntaba si sería producto de su imaginación aquella voz…y comenzó a pensar en que tal vez no era buena idea estar cerca de Kagome…---

-“Aquella vez…no…eso no volverá a suceder…”-Se duerme-

Bueeeeno, hasta aquí dejo el capi por ahora ^^, espero que les guste, lo continuo hoy mismo, lo que pasa es que voy a salir…bueno espero sus posts díganme que les pareció, cuídense!!

20.  
    Tomoee

Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritor

hola

como estas espero que bien sabes me gusto mucho tu conti, pero quien sera ese alguien , a quien recuerda a sesshomaru mmm tendre que investigar jojoy ahi que mal rato le iso pasar a kagome, bueno tambien ella si sabe que odia a los humanos, bueno yo se por que los odia pero en tu fic no se si sea por otra razon

bueno te cuidas y cuentas con mi apoyo

sayoanara:ANYWORD:

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso