Dos Amores entre cuatro paredes

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por manga_sango, 28 Febrero 2008.

1.  
    manga_sango

manga_sango Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    26 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    38

Palabras:
    1146
    Re: Dos Amores entre cuatro paredes

¡¡¡Gracias por los posts!!!
    sanguitolove tepasarte el lemon si no
    me hago blog.
    ¡¡¡Que guay!!!^^ Mañana empiezo las
    classes para sacarme el carné de
    ciclomotor!!Estoy super ansiosa por empezar!!!
    Bueno,me dejo de preliminares y os dejo el
    capi que tanto esperbais....

-Dos Amores entre cuatro paredes- continuación;cap.7:(Reconciliación)

-¿Qué? -dijo el ojiazul aguantandose la risa- ¿¿tu madre ha dicho que quiere nietos de tu parte??-Miorku tuvó que sentarse de la risa contenida.

-A mí no me da ningúna gracia.-dijo con voz cortante el ojidorado-No pienso tener hijos por ahora.

-¡Venga,tío!,¿qué lo dices,por la edad o por lo de Kikyo?-preguntó Miroku,que de repente se paró y miro a su amigo,preocupado,"alomejor,no debería haber dicho nada..."-Lo sien.... -quiso disculparse,pero fue interrumpido por otra pregunta que le hizo su amigo-

-¿Tú que crees?-dijo,desconcertando a Miroku -Tú,¿por qué crees que no quiero?¿por la edad?¿o por...?-no pudo terminar de formular su pregunta,se sentía habatido,las palabras de su amigo lo habían hecho reflexionar.

-Sinceramente tío,no lo sé,porqué creo que hace tiempo que deberías haber puesto en marcha lo que te dijo Kikyo,de que rehicieras tú vida,ella te lo dijo,acuerdate! -dijo el ojiazul,ahora mucho más serio,parecía que entendía a la perfección el dolor de su amigo.

En ese momento,Inuyasha recordó las palabras de kikyo.

-Flash back de Inuyasha-
    Inuyasha y Kikyo estaba passando una agradable tarde de verano en la terraza de un restaurante llamado "Al rojo vivo"
    (N.A:¡¡Advierto,el nombre se me ha ocurrido de repente,si encontrais culquier parecido con la realidad,no tiene nada que ver....jej) que era un lugar muy especial para ellos,ya que fué en donde se encontrarón por primera vez...

Kikyo estaba deslumbrante,llevaba un bestido azul que le llegaba hasta las rodillas,aseñalando cada perfecta curva de su esbelto cuerpo,estaba radiante.Llevaba un pañuelo azul,a conjunto del bestido,lo llevaba delicadamente enrollado en su cuello, y dandole un toque más delicado a su tez blanca.
    Inuyasha llevaba unos vaqueros claros,junto con una camisa blanca medio descordada,que dejaba ver parte de su musculoso pecho.Era precioso ver esa pareja celebrar su aniversario.

Durante la cena romántica que estaban llevando a cabo ellos dos,sin previo aviso,Kikyo le preguntó una cosa que dejo desconcertado a Inuyasha.

-Inuyasha...-dijo con voz serena pero con una deje de tristeza.

-Dime.-dijo el ojidorado,que de repente se preocupo por el cambio de humor de su novia.

-Inuyasha,tú me quieres¿verdad?-dijo ella,estaba convencida de la respuesta:"Sí"

-Claro que sí,¿pero que tonterías dices?-dijo él,pasmado.

-No es ninguna tontería Inuyasha,quiero que me prometas....-Kikyo se tomó un descanso,antes de seguir la conversación,quería estar segura de elegir las palabras adecuadas.-En el caso que yo....-dijo ella,que del nerviosismo del momento,empezó a dar vueltas al vaso que tenía enfrente,lo que produjo que el ojidorado se pusiera nervioso.

-¿Qué tú qué? -contestó Inuyasha alterado pero a la vez sorprendido,no entendía nada de lo que le decía Kikyo.

-Que yo sufriese un acciodente o hasta....muriese....quiero que me prometas que albergarás este sentimiento que sientes por mí hacía otras presonas o una en concreto...¿me lo prometes?-dijo ella.

-No te entiendo,¿me estas diciendo que te olvide y que te lo promteta? -dijo con un deje de tristeza en la mirada,eso era una cosa que no podía hacer nunca.

-Sí,Inuyasha,exactamente eso -dijo,produciendo que Inuyasha quedase petrificado-Quiero que rehagas tu vida con otra persona que te quiera y que te haga feliz,como me haces tú a mí.-dijo ella con una sonrisa triste.-¿Me lo prometes?-dijo ella,con la esperanza de que Inuyasha la entendiera.

-No,no estoy deacuerdo,lo siento pero no pienso rehacer mi vida,si no te tengo conmigo,si no eres tú,la persona que camina a mi lado...-dijo él,agarrandole una mano y llevandosela a su rostro y con un grave signo de dolor en el rostro.

-Inuyasha...-suspiró ella,- Intentalo,por mí,¿vale?prometemelo -dijo,agarrando la mano de Inuyasha y besandola tiernamente.

-Deacuerdo-dijo él,que se dió finalmente por vencido.
    -Fin del flash back de Inuyasha-

Inuyasha hizo una mueca de dolor,al recordar aquello,pero sin que él quisiera,le vinieron a la cabeza las imagenes del accidente y las últimas palabras que pronunciaron los labios de Kikyo...

-Flas back Inuyasha-
    En una carretera secundaría,la cúal nbo tenía ninguna tipo de transito,se podían identificar signos de un accidente.Las rallas en el asfalto de las ruedas al frenar,un coche aplastado por un árbol,y un leve rastro de sangre que salía del coche y que se dirigía a la carretera.

-Inu...yasha...-dijo una debil voz de mujer,era la de Kikyo-

-Dime,-di él aguantandole el rostro,-te pondrás bien,ya lo verás!-dijo él ojidorado desesperado.

-Re...cu...erda...-dijo ella entrecortadamente,le costaba hablar.-Lo...que me...prome...tiste....

-¿El qué? -dijo Inuyasha desesperdo-

-Lo que...me prometiste....-dijo ella en casi un suspiro,- Hazlo...por...mí...-dojo cayendo dormida en brazos de Inuyasha,para siempre....
    -Fin del Flash back de Inuyasha-

-Tienes razón...Pero¿con quien tendría que rehacer mí vida?yo no...-Derepente Inuyasha se quedó petrificado al cruzarse por su cabeza una imagen de....Kagome....-Bueno,tío,voy a deshacer las maletas,vale?

Tenía que verla,sí,eso era lo que quería Inuyasha a quien quería era a.....

-¡Sí,si,vete!escapate de la realidad!-dijo en broma el ojiazul desde la cocina.

Cuando Inuyasha se disponía a subir las escaleras para dejar sus maletas en la habitación,se encontró con ella en la escalera....Frete a frete,justo con la presona que quería hablar...Kagome.

Continuará!!!

Muahaahah,os voy a volber a dejar con la duda muahahahah
    ¿que creeis que va a pasar?...¿¿esta claro no??ups...n_nu creo que
    eh hablado demasiedo...ejeje
    chicas,sean buenas y cuidense!!!^^(sean lo que yo no soy..muahahaha)

2.  
    mariiChelo

mariiChelo Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

que chiDa te quedO la conTI :P
    enTonces poBre kikyo se peTatio :O que le va a Decir inu :P omg..! ya quiERo saber, espEro que haGa caso alO que le dijO kikyo anTEs de morir y reaGa su viDa con... coFcoFkaGomecoFcoF jaja buenO biE

3.  
    vampirartist

vampirartist Guest

hi!!!

WAAAA!! espero que le haga caso, fue una sabia promesa la que le hiso hacer, te quedo genial la conti en serio!!! quien lo hiba a imaginar (¬¬ si alguiien si te aseguro que no se trata de mi) espero conti conti conti a y quisiera pedirte que te des una vuelta por mi ff y me digas que opinas ¿si? se llama otra luna, bueno me voy bye cuidate t.c.m

Extiende sus alas y se interna en la fria noche, solo un alma penosa proxima a una muerte premaruta causada por su mortal beso puede llegar a comtemplar a su asecina cobierta por el velo mortecino de la noche....

att: vampirartist (pasión vampírica)

4.  
    sirenita

sirenita Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

hola me acabo de leer tu ff y me gusta mucho
    aunque cuando hablas en otro idioma no entiendo nada
    te pediria que aclararas mis dudas que deben ser las mismas de las que leen tu ff
    recuerda que todos aqui hablamos español
    espero que lo comprendas y que no te molestes
    por cierto espero la continuacion muy pronto, porque tu ff me encanto
    chao

5.  
    ~Sunzure Russo~

~Sunzure Russo~ Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora

mmmmmm....
    eso me suena a que hiciste algo malo!!!!
    MUY MALO!!!!!¬¬
    hay!!!....guarichita!!!¬¬....mmmjejejeje
    INU...inu...inu!!!!!
    hazlo!!! caramaba!!!!
    por fin!..e.stoy de lado de kikio!!!
    cosa rara¬¬
    jejej
    espero conty!!!!

6.  
    manga_sango

manga_sango Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    26 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    38

Palabras:
    1066

Wooooo!!!ya voy por la pagina 3!!!!wueueueuu!!muac,muac,gracias,gracias...(dejenme,es que no estoy muy bien de la azotea....)
    n_nu Creo que todas estamos deacuerdo con lo que le dijo kikyo a Inuyasha,...sabia decición...
    Una preguntita....¿Eh hablado en otro idioma?aclaremelo,es que tengo muy poca memoria,
    n_nu jejj
    ¡¡Pero que tonta soy!!Salgo de estudiar en el insti para irme de vacaciones de verano y ahora me apunto a la autoescuela para meterme otra vez a estudiar!!....que corta soy.....todo sea por ir en moto!!
    Bueno,por fin la esperada,¡¡¡Reconciliación!!!

-Dos Amores entre cuatro paredes- continuación;cap.7: (Reconciliación)

Por otra parte Kagome ya iba decidida ha hablar con él,pero no con el mismo cometido que Inuyasha.Él quería hablar con ella para decirle lo que sentía,pero Kagome no iba con ese cometido,si nó que justo el revés.

-"Tengo que decirselo,ahora lo entiendo,si tengo que rehacer mi vida,creo que mi corazón ya ha elegido con quíen..."-pensó el ojidorado,obsevandola desde abajo de la escalera y fijandose en que ella le lanzaba una mirada asessina,pero con un deje de tristeza y parecía que había estado llorando.

-"Tengo que decirselo,ahora que eh hablado con Sango,y por fin eh tomado una decisión.No pienso hacer nada para que nuestra relacion funcione,tanto como amigos,como compañeros,o como seamos!!¡Estoy harta de que me evite!¡¡Se acabó!!"-pensó la azabache,lanzandole una mirada assesina a Inuyasha,estaba más que harta de esa situación.

-Flash back de la conversación de Sango y Kagome-
    Sango,bajo las escaleras y fué a darle los buenos días a Kagome,así que se dirigió a la sala de estar.Allí se encontró a Kagome sentada en el sofá y sumida,como unas semanas atrás,en sus pensamientos,pero esta vez,parecía decidida o más bien deprimida.

-Buenos días Kagome,¿que tal ayer?¿Ligaste?- le preguntó,intentando que se animará.

-Sí...pero no pude pasar a más...- dijo Kagome,que ahora parecía deprimida.

-¿Porqué?¿pasó algo?- dijo Sango esperando que alguien lla hubiera interrumpido mientras ligaba.

Kagome se lanzó a los brazos de Sango y se echo a llorar.

-¿Pero que pasa,Kagome? -dijo ella preocupada por su amiga.

-¡¡Quando...salí con Yumi....me dí quenta de todo!! -dijo ella sollozando. -¡Me di cuenta de que me eh enamorado de Inuyasha!- exclamó ella.

-Ah,Kagome,eso es bueno...Significa que porfin te estas olvidando de Yoshiyuki-le dijo la morena para animarla.

-Ya...pero él no quiere ni verme,pasa de mí!¿que devó hacer Sango?-le preguntó Kagome a su amiga con el rostro lleno de lagrimas.

-Yo haría lo que me dice el corazón,nana -dijo ella,acariciandole la cabeza dulcemente.
    (N.A: Nana,es como la llama Sango de forma cariñosa a Kagome).

Fué aquí,en donde Kagome decidió ser fuerte y resignarse a ser feliz,ahunque su amiga le hubiera dicho que fuera sincera y escuchara su corazón,-¿Para qué?- se pregunto la azabache,-¿Pra qué,si sé que él no quiere ni verme,¡¡¡le odio!!!- pensó ella,que se deshizo rápidamente de los brazos de Sango y se dirigió a su habitación.
    -Fin del Flash back de la conversación de Sango y Kagome-

Los dos se pusieron enmovimiento,Kagome escalera abajo,e Inuyasha escalera arriba,sin dejar de clavar la mirada el uno en el otro....en cuanto estuvieron en medio de la escalera,se pararon....tenían que hablar.
    Ellos estaban tan nerviosos por lo que tenían que decir que sin querer dijeron a unísono:

-Tenemos que hablar.-dijeron ellos dos- Tú primero.-dijeron otra vez a unísono.

-"¡Estoy decidida,se lo diré yo primero!Tengo miedo que me lo diga él..."-pensó la azabache.

-"Voy a decirle que lo siento y que no volberé a evitarla porqué yo la quiero..."-pensó el ojidorado.

En ese instante,Kagome dijo:

-¡Inuyasha,esto no puede seguir así!- dijo Kagome.

Pero justo en el momento que ella lo decía Inuyasha tambien dijo:

-¡Lo siento muchissimo!-se excusó rápidamente Inuyasha.

-¿Qué?-contestarón a unísono,pero no con la misma antonación;Inuyasha se sentía un poco desplazado porqué no entendía el significado de las palabras que le había dicho Kagome.En cambio Kagome estaba confusa;¿porqué pedía perdón Inuyasha?,¿por interrumpirla o por lo que habia pasado todo este tiempo en el que él la evitaba?.

En ese momento Inuyasha se adelanto a todo y quiso disculparse.

-Kagome,perdoname,lo siento mucho- dijo él- ya sé que te devó una disculpa por jugar con tus sentimientos,eh entendido que te evitaba porqué no quería pensar ni aceptar los sentimientos que eh empezado a albergar por tí...no quería revelarlos,mi corazón decía que sí,pero mi cerebro se negaba a continuar pensando en tí....Ya sé que eh sido un tonto y siento decirtelo tan tarde pero....-pero su disculpa,fué interrumpida por kagome,que dulcemente lo había echo callar con su dedo indice.

-Shhh....-susurró ella,que se sentía muy feliz en ese momento-Y yo que quería odiarte....-dijo Kagome con una sonrisa-Eres un tonto,¿lo sabías?-dijo ella,produciendo un risa por parte de él.

Y quitando poco a poco el dedo de sus labios,y poniendose de puntitas,para luego,besar los finos labios de Inuyasha,de modo que él la abrazó fuertemente y profundizó el beso para así dar por terminada la conversación....

¿¿Que os ha parecido??jejej
    ¿Al fin se lo han dicho,verdad?jaja
    Bueno,bueno....como estan ya todos juntos....tienen que venir los problemas,no?
    muhahahahaha!

7.  
    mariiChelo

mariiChelo Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

me gusTo :P y kaGome que lo queRia odiar puff..! jaja que bOnita reconCiliacion espeRo que pongAs el proximo capitulo pronto. biE

8.  
    sanguitolove

sanguitolove Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola Sango ^^
    Me ha encantado las contis
    me perdi la anterior a esta porque he tenido muchos examenes
    Sabes?? Te agradeso eso de que me envies el lemon...
    es que de verdad adoro esa pareja ^^
    Saluditos
    Sanguitolove

9.  
    coteta

coteta Guest

Ahhh... que bonito *.*

Si ya te lo he dicho, cuando quieres puedes tener sentimientos xD

Me ha encantado *.* hacía mucho que no me pasaba por aquí por culpa de los exámenes y del trabajo que tengo en vacaciones TT_TT

Quiero la conti ya!!! xD

enemos que quedar y me cuentas lo queva a pasar, eh!!! ¬¬

Weno, me voy, que engo que quitar las cacas de Toy xD

Dew rancita!! T'estim mooooooolt!!! Fins aviat ^^

maria bel

10.  
    manga_sango

manga_sango Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    26 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    38

Palabras:
    68

Hi!!!wonooooo, quería decir que no podré conectarme hasta nose cuando porque me he bajé un vidio y me entró un virus ¬¬ (Es que ahora escribo con el ordenador de coteta xD). El ordenador está por arreglar y no se cuando me lo traeran de vuelta... Le pasaré las contiunuaciones a coteta y ella las pondr, okis? xDdew!!bss cuide't

11.  
    sirenita

sirenita Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

hay disculpa manga-sango
    el post que puse antes no era para ti era para otro ff pero me confundi jiji que despistada soy, espero que me perdonesla continuacion te quedo bella, que bueno que inu ya se haya decidido por kag para rehacer su vida
    por primera ves le tengo afecto a kikio
    es una lastima que tu ordenador tenga virus espero que te lo arreglen pronto
    y espero la continuacion
    bye bye

12.  
    vampirartist

vampirartist Guest

hi!!

si!!!!!!!!!!!! soy tan feliz!! sniff sniff la beso!!! si!!!!!!!! ojala ocurrieran reconciliaciones así en mi vida...ToT pero ni modo me tendre que resignar ¡¡¡¡que hermosa conti!!! ya quiero leer la siguiente!!! si!!!!!! hoy soy feliz!!!! me tiraron a una alberca, traia falda y me agarraron de pies y manos ¡¡¡se me vieron Paris, Londres y Tokio!!! que verguanza o////o -///- pero ya me resigne, bueno ya me voy y te dejo de molestar, solo una ultima cosa ¿vas a meter a alguien más en la trama para que se forme un triangulo amoroso? bueno ya me voy bye!!

en un deje de ira suelto un rugido que hace reventar todos los vidrios de la catedral junto con un fuerte golpe que despedasa el altar. ¿por qué lo volvi a hacer? ¿por qué? jure que jamas volveria a contar una vida cerca de la casa de Dios. y justo enfrente de la cruz, en la mitad del lugar desangro a una vieja y desgraciada mujer, vestida con arapos que buscaba ayudarme al verme caer de los escalones. Jamás me perdonare la vida de esa mujer y la de su hijo, ¡un simple bebe que llevaba en brazos!. deje sus cuerpos en las escalras, junto a una enorme cruz de madera. ¡Jamás me lo perdonare! Jamás, jamás...

att: vampirartist (pasión vampírica)

13.  
    manga_sango

manga_sango Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    26 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    38

Palabras:
    978
    ¡¡Por fin esta arreglado el ordenador!!¡¡Pero me el maldito virus me lo ha borrado todo!!!T.T
    Fotos....canciones....T.T ¡¡Que mala suerte!!Y también este capítulo, así que lo eh vuelto ha escribir y no creo que quede igual que el que tenía echo ya, pero...se ara lo que tenga que ser....

Por ahora nuestras dulces y encantadoras parejitas disfrutan de su mutua compañía hasta que....muhahahah, si, si, ha pasado tiempo pero yo sigo siendo igual de mala....muahahah!!

-Dos Amores entre cuatro paredes- capitulo 8; (Un día en pareja)

En una mañana de primavera en donde según dicen el Amor esta en el aire, una pareja está apunto de presenciar un una buena noticia....

Domingo, 7:35 de la mañana.

Sango, estaba en la sala de estar, preparándose para ir a Futing uno de los hobbys que más le gustaba.
    En un instante, se percató que una sobra entró en la sala, sin hacer ningún ruido y que se acercaba lentamente a ella....Hasta que sintió el tacto de una mano varoniles, acariciándole el muslo descaradamente....(N.A: Haber....¿ustedes como reaccionarían si les pasará esto?....)
    En milésimas de segundo, la persona que le había echo tal osadía, yacía en el piso, adolorido, por en donde avía recibido un duro golpe.... (N.A: Supongo que os imagináis donde, ¿no? jajajaj)En el momento que Sango se dio cuanta de quien yacía en el suelo...

-... ¿¡¡Miroku!!?-gritó ella, que se apresuró a levantarlo del suelo.

Al oír el grito de Sango, Inuyasha y Kagome, bajaron a toda prisa, se temían lo peor...un ladrón, un asesino....pero se encontraron una escena muy distinta.
    Vieron a Sango, que ayudaba a Miroku a levantarse.

-...hay....-dijo él, aun adolorido por el golpe.

-¡¿Pero en que pensabas Miroku?! -gritó, de nuevo, ella preocupada por la salud se su chico.

-¡¡No lo sé, eres mi novia,¿no? Y bien que la pasamos juntos la otra noche!! -gritó en tono sarcástico, pero un tanto molesto.

Al parecer, ellos no se habían dado cuenta de que Inuyasha y Kagome estaba presente

-¡¡¿¿Qué??!! -gritaron a unísono la azabache y el ojidorado.

-¿Qué sois pareja? -dijo Inuyasha casi gritando

-¿Que pasasteis la noche juntos? -dijo Kagome casi gritando también.

En ese momento, se creo en el salón un caos.....Inuyasha le preguntaba a Miroku como lo había logrado, a lo que Miroku se lo intentaba explicar con pelos y señales, Kagome quería matar a su amiga por no habérselo contado y Sango intentaba justificarse ante su amiga....

-¡¡Bueno ya Vasta!! -gritó Sango- ¡estoy harta de este escándalo!¡¡Pues sí Miroku y yo salimos y no lo abinamos dicho porque buscábamos una momento oportuno para contároslo!!

-Eso es todo, muy bien por aclararlo, y sí, Inuyasha la otra noche Sango y yo la pasa....-quiso decir el ojiazul, pero fue detenido por un codazo en las costillas, de esta ultima.

-Miroku creo que vas a pasar bastante de hambre* de aquí en adelante....-le insinuó Sango, juntamente con una mirada que te hiela hasta el espíritu.
    (N.A: Supongo que os imaginas a que me refiero con eso de hacerle pasar hambre...ejejej)
    Miroku, disgustado por pensar que pasaría hambre por culpa de su gran desliz, lanzó una pregunta que para él, no tenía ningún significado pero para Inuyasha y Kagome, sí.

-¿Y vosotros dos qué? ¿Me diréis que no tenéis ningún secreto?-dijo el ojiazul.

En ese momento fue como una explosión.

-¡¡¡Que va!!!-gritaron a unísono Inuyasha y Kagome, nerviosamente -¿Nosotros? ¿Porqué? jejej –preguntaron aun más nerviosos-

Esperad una momento.... ¡vosotros ocultáis algo! y parece grande, porqué conozco a Kagome y sé cuando esta nerviosa…-dijo Sango, mirándoles acusadoramente

-¡¿Qu, qué?!- dijeron Kagome e Inuyasha tartamudeando a la vez. -¡¡Nosotros, no ocultamos nada!!-

En ese momento, Miroku y Sango les lanzaron una mirada de indecisión y que más bien decía: (¡Sabéis perfectamente, que eso no os lo creeis ni vosotros!)

-I, Inuyasha….-dijo la azabache, intentando averiguar si Inuyasha pensaba lo mismo que ella y si ya era hora de contarle la verdad a sus amigos.

Al final, Inuyasha y Kagome les dijeron que habían emprendido una medio-relación, ya que no se podía decir que salían, por que solo se habían dado un beso.(N.A: En cambio….Sango y Miroku…jejeje) En ese momento decidieron ir a un bar que estaba cerca de su casa caminando, lo decidieron así, ya que ahora no tenían chofer ni ningún coche. Miroku e Inuyasha ya tenían pensado una solución….
    Sango, iba muy agarrada del brazo de Miroku, mientras que Kagome tenía un dilema: “Coger por el brazo a Inuyasha o no cogerlo, esa era la cuestión”.

En cuando llegaron al bar, todo era felicidad, risas y muchas miradas indiscretas. Después de la mañana que pasaron en el bar, se sentían más unidos que nunca…..

¡¡Qué feliz!! ¡¡Vuelvo a tener Internet!! ¡¡Sí!! voy a preparar
    el proximo capi,que alomejor lo pongo hoy pero no os prometo
    nada....
    Ahora se lo pasan bien, pero… ¿hasta cuando? muahahaha!!
    Tango que ser sincera...T.T este capi a sido una...ya me lo
    direís en los posts...

14.  
    ~Sunzure Russo~

~Sunzure Russo~ Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora

jajajaja!!!
    jajajajaja!!!!!!:wii:
    eso estuvo bueno!!!!
    jajajajaja!!!!
    quien diria interrogatorio de guerras!!!!
    jajajaj!!!!
    bueno espero la conty!!
    felicidades!!!...andar sin internet es malo!!!!X.X..te lo digo por experiencia!!!jiji

15.  
    coteta

coteta Guest

Wolas rancita xD

Pues... Que pervertido ea Miroku, por dios!!!!!!

Me ha gustado la conty y, tia, la próxima vez hazla mas larga que has tenído dos semanas!! xD Ayer, lo que te perdist en la comunión... uiuiui, Tià, Coleto i todos estos en bañadoers y noxers enmedio de la espuma, se me caía la baba xDxDxD

Weno, que espero la cony pronto!!

Mos veim!!
    T'estim!!

16.  
    sanguitolove

sanguitolove Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola... me ha encantado ^^... aunque Miroku sigue igual de pervertido que siempre ¬¬... Pero que mala... vas a arruinar su felicidad???
    Oye, lee mi song-fic porfa ^^
    "Pobre corazon"
    Te espero... al igual que el siguiente capitulo ^^

17.  
    manga_sango

manga_sango Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    26 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    38

Palabras:
    2218

Esta vez no siento lo tardanza, ya que la culpa esta vez no ha sido mía!! El ordenador, no se quería encender, y mi mamá lo llevo a que lo arreglaran, resulta que no quería encenderse porque la pila del ordenador no funcionaba o algo así….^^’ disculpen el retraso!!
    No pensé en preguntarlo en el anterior capitulo pero....¿¿Que tal van las cacas de toy, Coteta? XD jajajja
    ¡¡Esta conti será más larguita, porque os lo merecéis!!Pero os advierto de una cosa....la felicidad de cierta parejita no durará mucho....muahahahah

-Dos Amores entre cuatro paredes- Capitulo 9; (Alguien inesperado)

Inuyasha y Kagome ya llevaban 3 semanas juntos, ya que a las 2 semanas de "medio-relación" que emprendieron el ojidorado, al fin, le pidió formalmente a Kagome para salir.

Miroku y Sango ya llevaban más de un mes y querían celebrarlo....

-Ey, chicos, Sango y yo queremos celebrar que llevamos más de un mes juntos y como sabemos que vosotros os falta poquito por llegar al mes, hemos pensado si queréis hacer una fiesta conjunta.-dijo el ojiazul a la pareja que tenía en frente –Invitaremos a Ayame, a Yumi,a Yuka...-intento decir el ojiazul, pero recibió un duro codazo en las costillas de parte de la persona que tenía al lado.

-¿¿Piensas invitar solo a chicas, o qué?? –le dijo la morena, lenizándole una mirada que lo dejó petrificado, seguro que luego tendría pesadillas….

-No…-dijo él para excusarse – ¡Que va!– exclamo.

-Si, también vamos a invitar a Houjo, ese tan mono de Biología –dijo Sango mirando a su amiga, para así provocarle celos a su novio, así era su manera de contraatacar a su novio; cuando él, miraba a otras chicas, ella miraba a otros chicos, provocando que Miroku se pusiera muy nervioso- así, y también al nuevo ese tal…como se llama….

-Koga.-dijo la azabache- Koga Akamatsu.

-Sí que te sabes bien su nombre, Kagome -dijo el ojidorado, que no parecía muy contento de la respuesta de la azabache y que la miro, preguntándose quien era y porqué ella se sabía tanto su nombre.

-Si es que…-dijo Kagome, que de golpe apartó la mirada de Inuyasha esa mirada que la perdía y la hacia enloquecer a veces, le daba vergüenza decirle que tenía que ver ese chico con ella, le daba miedo la reacción de Inuyasha, le conocía lo suficiente para saber lo celoso que era….

-Es que este chico, Koga, es bastante guapo, y aun que Kagome le haya dicho más de diez veces que tiene novio, el chico, no la deja en paz.-terminó Sango sin casi darse cuanta de que sus parejas estaban ahora más que informadas. Miroku, se relajó, ya no tenía porqué dudar de ese tal Koga ni de su chica, en cambio, Inuyasha, no parecía muy contento.....

-Sango- dijo la azabache acusadora, ya que su amiga lo había soltado todo- ¿Y tú porque no invitas a Toya? ¡Sí, chica! ¡Ese tan mono de comunicaciones! –Contestó la azabache- El que siempre te mira y que me dijiste que era…mono….-dijo Kagome, resaltando la última palabra en tono acusador.

-¿Cómo?– dijo el ojiazul, incrédulo ante la repentina confesión de Kagome.

-¿Eh?-contestó Sango, sorprendida de la mirada acusadora que le lanzó Miroku. -Bueno, jejej –risa nerviosa- Voy a llamar a los invitados…..-dijo Sango, intentando escaquearse de las mirada acusadora de Miroku. Pero estaba contenta, Kagome tampoco se había salvado, ya que Inuyasha la miraba de la misma manera que la miraba Miroku a ella….

Pasaron las horas, todo estaba listo, menos Sango, que era la que tardaba más en vertirse.
    Kagome, iba ligeramente maquillada. Llevaba unos pendientes del color del jersey, uno rojizo, con una pronunciado escote en forma de “V”, pantalones pitillos negros y unos botines negros.
    Miroku, llevaba unos pantalones bajos azulados, unos zapatos negros y una camisa azul cielo desabrochada en los 3 primeros botones, que dejaba al descubierto su pecho musculoso.
    Inuyasha, llevaba unos pantalones negros, a conjunto de los zapatos y una camisa blanca, a la que no quería desabrochar los botones ya que a el, al contrario que su amigo, le iba más el rollo formal.

-Miroku, -dijo Kagome, que debido a su vestimenta, produjo un leve sonrojo en los presentes- ¿Dónde será la fiesta?

-En el restaurante “Le magnifique”, (N.A: ¡¡Aviso!! Este nombre se me acaba de acudir, si encontráis cualquier parecido en la realidad, es pura coincidencia.)Es un excelente restaurante italiano, es donde trabaja Yukito, un amigo de Inuyasha y yo. Por cierto, Kagome- dijo Miroku, acercándose a Kagome- Estas muy guapa –dijo él, sonriendo de esa forma, que si hubiera sido otra persona en lugar de Kagome, se hubiera desmallado.

-Hace mucho tiempo que no le veo, desde antes de las vacaciones, mira si hace tiempo.-dijo el ojidorado, dándose cuanta del tiempo que no veía a su amigo.-Y después de la fiesta, ¿que haremos?

Miroku lanzó una risita pervertida.

-Celebrarlo…..-dijo el ojiazul, agarrando a Inuyasha por las espaldas y llevándoselo lejos de Kagome, para que no les oyeran.- / ¿Cómo piensas celébralo tú? Porqué creo que ya va siendo hora de que tú y Kagome…/ Jeje -le dijo Miroku, riendo pervertidamente y marchándose a su habitación.

Inuyasha pensó en la respuesta de su amigo…-¿Qué quería decir exactamente con lo de: “Creo que ya va siendo hora de que tú y Kagome…”-pensó el ojidorado.

Y de repente, se le encendió la chispita….Se sonrojó, ahora entendió la respuesta de Miroku, con tan mala suerte, que cuando quiso agarrar a su amigo y decirle unas cuantas palabras, Miroku ya había subido al piso de arriba.

-¿Qué pasa Inuyasha?-preguntó la azabache acariciando su rostro, ella se dio cuenta del sonrojo que emanaba la cara de su novio.-¿Tienes fiebre?-preguntó la azabache, que pego la frente de Inuyasha con la suya, para comprobar si tenía fiebre, a lo que al acercarse tanto a Inuyasha, el chico, tenía ,muy buena perspectiva del jersey de pronunciado escote de Kagome, a Inuyasha le invadieron unas ganas enormes de hacerla suya en ese instante, ella se percato de cómo Inuyasha la miraba insinuadamente quiso responder el deseo que emanaban los ojos del ojidorado pero se percato que no estaban solos….

-Chicos, ¿Qué hacéis? ¡¡Tenemos que estar en el restaurante en menos de 20 minutos!! -gritó Sango, alterándolos a los dos, y produciendo un gran sonrojo en los dos, por esas repentinas ganas de demostrarse su Amor.

Sango, iba también levemente maquillada, sin pendientes, solo con un colgante plateado y una jersey palabra de honor color carmesí. Iba con una mini falda azulada y unas manoletinas con lentejuelas plateadas.

En menos de 5 minutos, ya estaban todos listos en la entrada de la casa.

-¿Con que pensáis ir al restaurante?, porqué os recuerdo que no tenemos ni chofer ni coche.–dijo la azabache, que no entendía que hacían esperando en la entrada de la casa.

-Bueno, -dijo el ojidorado- pero yo tengo mis contactos -.

Y dicho esto, se vieron unos haces de luz que venían por la derecha, era una limusina, que había contratado Inuyasha solo por aquella noche.

La noche, fue maravillosa, se lo pasaron en grande. El Ron triunfo y sus efectos fueron esos: Yumi, se decidió a hablar por fin con Toya, y al parecer se gustaron, Ayame, acabó agotando a Koga, no lo dejaba en paz, pero al final consiguió lo que ella quería: que él le dijera que sí a tener una cita con ella.
    Los chicos llegaron a la casa, más borrachos que nunca, los más cuerdos eran Kagome e Inuyasha, ya que Sango todo el tiempo tenía nauseas y muchas ganas de devolver y Miroku se quedó dormido en el hombro de Inuyasha, cada uno tiene su distinta forma de pasar la borrachera, unos lo vomitan y otros se duermen.
    Después de darles un brebaje y acostar a cada uno en sus respectivas camas para que se les fuera la borrachera, Inuyasha y Kagome se encontraron en el pasillo.

-Suerte que no hemos bebido mucho –dijo el ojidorado seductoramente y acercándose a Kagome y acariciándole la mejilla.- Sino hubiéramos acabado como esos dos.

-Que suerte entonces no haber bebido –dijo la azabache en el mismo tono- Si no estas cuerdo, no puedes disfrutar tan bien de la noche.

Se miraron y de golpe…Kagome se lanzó a los brazos de Inuyasha, para besarlo desenfrenadamente, empezaron a quitarse la ropa rápidamente, no sabían porqué, pero vivían ese momento como si fuera el ultimo. Lo que no sabían ellos, es que ese momento, sí era el ultimo….

¡¡¡Continuará!!!

¡¡Muchas gracias a tod@s por seguir mi ff y vuestro gran apoyo para que lo siga!!
    GRACIAS A:
    sunzure,sanguitolove,Coteta,vampirartist,
    sirenita,mariiChelo,Clara luz,mikito15,mauge,
    inu-kagome15,sayionitkiss!!

¡¡MUCHAS GRACIAS A TODAS!!!

(PD: Voy a colgar el lemon en mi blog -si puedo- de Miroku&Sango,
    en caso que no pueda, se lo enviare por MP al que me lo pida, ok?)
    ¡¡Bye, cuídense bss!!

18.  
    manga_sango

manga_sango Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    26 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    38

Palabras:
    2218

Esta vez no siento lo tardanza, ya que la culpa esta vez no ha sido mía!! El ordenador, no se quería encender, y mi mamá lo llevo a que lo arreglaran, resulta que no quería encenderse porque la pila del ordenador no funcionaba o algo así….^^’ disculpen el retraso!!
    No pensé en preguntarlo en el anterior capitulo pero....¿¿Que tal van las cacas de toy, Coteta? XD jajajja
    ¡¡Esta conti será más larguita, porque os lo merecéis!!Pero os advierto de una cosa....la felicidad de cierta parejita no durará mucho....muahahahah

-Dos Amores entre cuatro paredes- Capitulo 9; (Alguien inesperado)

Inuyasha y Kagome ya llevaban 3 semanas juntos, ya que a las 2 semanas de "medio-relación" que emprendieron el ojidorado, al fin, le pidió formalmente a Kagome para salir.

Miroku y Sango ya llevaban más de un mes y querían celebrarlo....

-Ey, chicos, Sango y yo queremos celebrar que llevamos más de un mes juntos y como sabemos que vosotros os falta poquito por llegar al mes, hemos pensado si queréis hacer una fiesta conjunta.-dijo el ojiazul a la pareja que tenía en frente –Invitaremos a Ayame, a Yumi,a Yuka...-intento decir el ojiazul, pero recibió un duro codazo en las costillas de parte de la persona que tenía al lado.

-¿¿Piensas invitar solo a chicas, o qué?? –le dijo la morena, lenizándole una mirada que lo dejó petrificado, seguro que luego tendría pesadillas….

-No…-dijo él para excusarse – ¡Que va!– exclamo.

-Si, también vamos a invitar a Houjo, ese tan mono de Biología –dijo Sango mirando a su amiga, para así provocarle celos a su novio, así era su manera de contraatacar a su novio; cuando él, miraba a otras chicas, ella miraba a otros chicos, provocando que Miroku se pusiera muy nervioso- así, y también al nuevo ese tal…como se llama….

-Koga.-dijo la azabache- Koga Akamatsu.

-Sí que te sabes bien su nombre, Kagome -dijo el ojidorado, que no parecía muy contento de la respuesta de la azabache y que la miro, preguntándose quien era y porqué ella se sabía tanto su nombre.

-Si es que…-dijo Kagome, que de golpe apartó la mirada de Inuyasha esa mirada que la perdía y la hacia enloquecer a veces, le daba vergüenza decirle que tenía que ver ese chico con ella, le daba miedo la reacción de Inuyasha, le conocía lo suficiente para saber lo celoso que era….

-Es que este chico, Koga, es bastante guapo, y aun que Kagome le haya dicho más de diez veces que tiene novio, el chico, no la deja en paz.-terminó Sango sin casi darse cuanta de que sus parejas estaban ahora más que informadas. Miroku, se relajó, ya no tenía porqué dudar de ese tal Koga ni de su chica, en cambio, Inuyasha, no parecía muy contento.....

-Sango- dijo la azabache acusadora, ya que su amiga lo había soltado todo- ¿Y tú porque no invitas a Toya? ¡Sí, chica! ¡Ese tan mono de comunicaciones! –Contestó la azabache- El que siempre te mira y que me dijiste que era…mono….-dijo Kagome, resaltando la última palabra en tono acusador.

-¿Cómo?– dijo el ojiazul, incrédulo ante la repentina confesión de Kagome.

-¿Eh?-contestó Sango, sorprendida de la mirada acusadora que le lanzó Miroku. -Bueno, jejej –risa nerviosa- Voy a llamar a los invitados…..-dijo Sango, intentando escaquearse de las mirada acusadora de Miroku. Pero estaba contenta, Kagome tampoco se había salvado, ya que Inuyasha la miraba de la misma manera que la miraba Miroku a ella….

Pasaron las horas, todo estaba listo, menos Sango, que era la que tardaba más en vertirse.
    Kagome, iba ligeramente maquillada. Llevaba unos pendientes del color del jersey, uno rojizo, con una pronunciado escote en forma de “V”, pantalones pitillos negros y unos botines negros.
    Miroku, llevaba unos pantalones bajos azulados, unos zapatos negros y una camisa azul cielo desabrochada en los 3 primeros botones, que dejaba al descubierto su pecho musculoso.
    Inuyasha, llevaba unos pantalones negros, a conjunto de los zapatos y una camisa blanca, a la que no quería desabrochar los botones ya que a el, al contrario que su amigo, le iba más el rollo formal.

-Miroku, -dijo Kagome, que debido a su vestimenta, produjo un leve sonrojo en los presentes- ¿Dónde será la fiesta?

-En el restaurante “Le magnifique”, (N.A: ¡¡Aviso!! Este nombre se me acaba de acudir, si encontráis cualquier parecido en la realidad, es pura coincidencia.)Es un excelente restaurante italiano, es donde trabaja Yukito, un amigo de Inuyasha y yo. Por cierto, Kagome- dijo Miroku, acercándose a Kagome- Estas muy guapa –dijo él, sonriendo de esa forma, que si hubiera sido otra persona en lugar de Kagome, se hubiera desmallado.

-Hace mucho tiempo que no le veo, desde antes de las vacaciones, mira si hace tiempo.-dijo el ojidorado, dándose cuanta del tiempo que no veía a su amigo.-Y después de la fiesta, ¿que haremos?

Miroku lanzó una risita pervertida.

-Celebrarlo…..-dijo el ojiazul, agarrando a Inuyasha por las espaldas y llevándoselo lejos de Kagome, para que no les oyeran.- / ¿Cómo piensas celébralo tú? Porqué creo que ya va siendo hora de que tú y Kagome…/ Jeje -le dijo Miroku, riendo pervertidamente y marchándose a su habitación.

Inuyasha pensó en la respuesta de su amigo…-¿Qué quería decir exactamente con lo de: “Creo que ya va siendo hora de que tú y Kagome…”-pensó el ojidorado.

Y de repente, se le encendió la chispita….Se sonrojó, ahora entendió la respuesta de Miroku, con tan mala suerte, que cuando quiso agarrar a su amigo y decirle unas cuantas palabras, Miroku ya había subido al piso de arriba.

-¿Qué pasa Inuyasha?-preguntó la azabache acariciando su rostro, ella se dio cuenta del sonrojo que emanaba la cara de su novio.-¿Tienes fiebre?-preguntó la azabache, que pego la frente de Inuyasha con la suya, para comprobar si tenía fiebre, a lo que al acercarse tanto a Inuyasha, el chico, tenía ,muy buena perspectiva del jersey de pronunciado escote de Kagome, a Inuyasha le invadieron unas ganas enormes de hacerla suya en ese instante, ella se percato de cómo Inuyasha la miraba insinuadamente quiso responder el deseo que emanaban los ojos del ojidorado pero se percato que no estaban solos….

-Chicos, ¿Qué hacéis? ¡¡Tenemos que estar en el restaurante en menos de 20 minutos!! -gritó Sango, alterándolos a los dos, y produciendo un gran sonrojo en los dos, por esas repentinas ganas de demostrarse su Amor.

Sango, iba también levemente maquillada, sin pendientes, solo con un colgante plateado y una jersey palabra de honor color carmesí. Iba con una mini falda azulada y unas manoletinas con lentejuelas plateadas.

En menos de 5 minutos, ya estaban todos listos en la entrada de la casa.

-¿Con que pensáis ir al restaurante?, porqué os recuerdo que no tenemos ni chofer ni coche.–dijo la azabache, que no entendía que hacían esperando en la entrada de la casa.

-Bueno, -dijo el ojidorado- pero yo tengo mis contactos -.

Y dicho esto, se vieron unos haces de luz que venían por la derecha, era una limusina, que había contratado Inuyasha solo por aquella noche.

La noche, fue maravillosa, se lo pasaron en grande. El Ron triunfo y sus efectos fueron esos: Yumi, se decidió a hablar por fin con Toya, y al parecer se gustaron, Ayame, acabó agotando a Koga, no lo dejaba en paz, pero al final consiguió lo que ella quería: que él le dijera que sí a tener una cita con ella.
    Los chicos llegaron a la casa, más borrachos que nunca, los más cuerdos eran Kagome e Inuyasha, ya que Sango todo el tiempo tenía nauseas y muchas ganas de devolver y Miroku se quedó dormido en el hombro de Inuyasha, cada uno tiene su distinta forma de pasar la borrachera, unos lo vomitan y otros se duermen.
    Después de darles un brebaje y acostar a cada uno en sus respectivas camas para que se les fuera la borrachera, Inuyasha y Kagome se encontraron en el pasillo.

-Suerte que no hemos bebido mucho –dijo el ojidorado seductoramente y acercándose a Kagome y acariciándole la mejilla.- Sino hubiéramos acabado como esos dos.

-Que suerte entonces no haber bebido –dijo la azabache en el mismo tono- Si no estas cuerdo, no puedes disfrutar tan bien de la noche.

Se miraron y de golpe…Kagome se lanzó a los brazos de Inuyasha, para besarlo desenfrenadamente, empezaron a quitarse la ropa rápidamente, no sabían porqué, pero vivían ese momento como si fuera el ultimo. Lo que no sabían ellos, es que ese momento, sí era el ultimo….

¡¡¡Continuará!!!

¡¡Muchas gracias a tod@s por seguir mi ff y vuestro gran apoyo para que lo siga!!
    GRACIAS A:
    sunzure,sanguitolove,Coteta,vampirartist,
    sirenita,mariiChelo,Clara luz,mikito15,mauge,
    inu-kagome15,sayionitkiss!!

¡¡MUCHAS GRACIAS A TODAS!!!

(PD: Voy a colgar el lemon en mi blog -si puedo- de Miroku&Sango,
    en caso que no pueda, se lo enviare por MP al que me lo pida, ok?)
    ¡¡Bye, cuídense bss!!

19.  
    mariiChelo

mariiChelo Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

Qe geneAl
    siqesi
    pObre kOga tOdo acosaDo pOr
    ayamE x)
    pORque va a seR el ulTimo ToT
    pObres buenO conTI pliis
    biE

20.  
    sanguitolove

sanguitolove Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Olas Sango_manga
    Me ha encantado la continuacion...
    jhajha, me gusta mucho la manera de contraatacar de Sango...
    Miroku tambien sufre celos...
    Pero el es el culpable por ser un pervertido y mujerigo >__<
    Espero que lo continues pronto...
    Besos...
    De tu amiga
    sanguitolove :rosa:

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso