Dos Amores entre cuatro paredes

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por manga_sango, 28 Febrero 2008.

1.  
    manga_sango

manga_sango Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    26 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    38

Palabras:
    749
    Re: Dos Amores entre cuatro paredes

Gracias por los posts!!!
    aqui os dejo la conti....
    Ahora sabreis quien era
    la persona tan epecial para Inuyasha...

-Dos Amores entre cuatro paredes- conti.especial(Te seguiré Amando....)

¿Como amaneció?-dijo el ojidorado realmente triste-

Como siempre...-dijo pesadamente la anciana-

/Cariño,deberíamos dejar a Inuyasha solo,creo que quiere hablar con la niña...\-dijo el esposo a su mujeral oido-

/Sí...\ ahhh,me dejé la cartera en el coche...cariño,¿me aconpañas porfavor?-dijo la mujer mientras se levantava y se dirigía a fuera de la habítación seguida por su marido-

En ese momento Inuyasha aprovechó que se marcharón,para sentarse en una de las sillas que estaban al lado de la cama,muy tristemente le cogió una mano a la chica y se la llevó a la boca para darle un casto,pero tirno beso...

¿Como estas ,Kikyo?-le dijo Inuyasha a la chica,conteniendo las lagrimas-

Mejor,me voy a hablar un momento con Ayame...-dijo Miroku saliendo de la habitación y cerrando la puerta tras de si pesadamente...- "Pobre Inuyasha..." -pensó el ojiazul cerrando del todo la puerta-

En la habitación...
    .
    Kikyo....-dijo Inuyasha cogiendo la mano de la chica y frotandosela por la cara en singno de cariño- ¿¿Porqué tuviste que salir perjudicada tú y no yo??-dijo el ojidorado mientras recordaba porque ahora se encontraba en aquella situación-

-Flasch Back-
    Todo sucedió una noche de Invirno de incesante lluvia...en una habitación de una gran mansión,en donde dos personas fuerón uno solo y en donde se jurarón Amor eterno.Amanecieron juntos,en silencio,agarrados,los dos querían estar así para siempre,hasta que Inuyasha dijo...

kikyo....sabes que si me lo pides me voy de casa...-dijo él- a mí no me inporta dejarlo todo por tí -dijo Inuyasha abrazandola tirnamente,quería que Kikyo entendiera que ella era lo más inportante para él-

¿¿Qué??-contestó la chica sorprendida- ¿de verdad harías una cosa así por mí? -dijo ella mirandolo a los ojos,la chica,tenía una chispita de esperanza en sus ojos marrones chocolate-

Claro tonta...-dijo riendose- te quiero más que a nada en el múndo-dijo él,abrazandola y besandola tirnamente...-

Al cabo de tres días en una tarde en que también llovia,ya tenían los dos,los planes de uhída,etaban dispuestos a dejarlo todo por su Amor...
    Así que cogierón el deprtivo y se marcarón rumbo a lo desconocido,no sabían a donde ir,ni adonde irian a parar solo sentían que si estaban el uno con el otro el destino no inportaba en absoluto.
    Inuyasha iba a una tremenda velocidad por una carretera secundaria,estaba escapando de su casa con la persona más especial para él,los dos,querían huír juntos,escapar de la jente que estaba en contra de su felicidad....El estaba dispuesto a dejarlo todo por ella,la Univesidad,su Família,sus amigos....se hizo de noche...

Inuyasha vas muy deprisa....-dijo un la chica,un poco asustada-

Tranquila,no pasará nada....-dijo el apartando su vista un momento de la carretera para mirarla y tranquilizarla con la mirada-

Pero esa mirada fue lo suficinte como para que el coche patinara en una curva y volcara irremediablemente y rodase cuesta abajo del bosque....
    Inuyasha levantó la cabeza lentamente,le dolía mucho y hasta noto que le salía sangre.De inmediato,el ojidorado miro a su derecha en donde se encontrava ella....inconciente....

¿Kikyo?....-pregunto él,sin obtener respúesta- ¡¡Kikyo!! -gritó él desesperadamente mientras intentaba deshacerle el cinturón-
    -Fin del Flash Back-

Lo siento Kikyo...-dijo Inuyasha frotandose su mano de nuevo,esta vez depositando una lagrima en ella...-¡¡Todo fue culpa mía!!¿¿Poque te fueiste tú y no yo??¿porque? -dijo el dandose la culpa,Inuyasha pensaba que era él,el que se merecía estar en esa cama y no ella-

En ese momento Entrarón los padres de la chica con Miroku,le pidierón al ojiazul que se llebara al chico de allí y que se fuerán para su casa que ya era muy tarde....

¿Que os ha parecido?
    un poquito triste,no?
    gracias por leerlo...
    espero que os aya gustado...

2.  
    ~Sunzure Russo~

~Sunzure Russo~ Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora

eso si fue trajico!!!....
    muy trajico!!!T-T
    pero tambien quiero saber que le paso a kag???..
    quien es el perro desgraciado
    que para colmo es un cantante!!!!...
    dios mio!!!!o.o
    pobre de mi inu!!....
    no obtuvo respuesta alguna de ella!!...
    ya no lo quiere??...tremendo amor que le tenia!!...
    pero que le paso??
    espero conty

Bssstooosss........

3.  
    manga_sango

manga_sango Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    26 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    38

Palabras:
    54

Lo de Kagome lo sabreis más
    adelante....
    Y tranquil@s no fala mucho....
    hasta el proximo especial!!!
    (intentaré tenerlo para antes del Domingo.)

4.  
    coteta

coteta Guest

RAAAAANNN!!
    Estic aki, amb na Marina, fent es coo xD como va todo?? (me pregunto si da igual en k didioma escriba...) Wneo, decirte k me ha encantado... snif... no, si cuando kieres, tienes sentimientos... xDxDxD weno, espero la conti y saber mas de kagome!! nos vemos pasado mañana!! t'estimuU**

att: coteta/gemelita/tiita(tuxD)/miyu/gals... (L)(L)

5.  
    manga_sango

manga_sango Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    26 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    38

Palabras:
    465

Porfin la conti!!!
    es que he tenido
    super de lio con
    el viaje de estudios
    y tal pero hoy toca la conti!
    Esta vez le toca a Sango!!!

-Dos Amores entre cuatro paredes- capi.especial (¿Prometidos?...)

Sango acabó de deshacer sus maletas,soltó a Kirara por la casa pero no aregló la habitación,tenia algo más inportante que hacer....

Tengo que llamar a mama -marcando el numero en su móvil,cuando de pronto vió a Kagome un poquito desanimada- ¿que te pasa Kagome?

¿Eh?,¿que?ah, nada,jejej -riendose nerviosamente-

No me digas...¿ese otra vez?pero mira quantas veces te lo eh dicho!ese caradura no vale tu llanto!! -dijo Sango intentando reponer a Kagome- seguro,que encontrarás un buenorro que te quiera de verdad!

¿Tiene que ser un buenorro?-dijo Kagome- ¿no puede ser un sexímbol?jajaja.Por cierto- Canviando de tema- ¿que hacias aquí? -dijo Kagome extrañada-

¿Eh?pues...haaa!!mama!!-marco otra vez el numero-

Empezó a sonar,las dos esperaban tras el móvil que alguien les contestará...

¿Residencia Mitsuru en que puedo servir-le?-dijo una voz de anciana-

Soy yo Mine- dijo Sango-

Oh!!señorita Sango,¿como se encuentra?¿Tiene jet lag?¿Ya esta en la casa?-dijo rapidamente la criada-

Si estoy bien...-pero fue interrumpida por Kagome-

Hola mine!!!!¿¿como esta??-dijo casi gritando Kagome-

Haaa,usted señorita Higurashi¿también esta ahí?-dijo Mine muy sorprendida y un tanto asustada por el grito que le proporciono Kagome-

Mine,podría pasar-me a mi madre por favor?-dijo finalmente Sango-

Ah,si,si ahorita mismo,espere un segundo.....-dijo Mine-

Al cabo de dos minutitos....

Sango hija!!!¿como llegaste?-dijo-

Bie....-pero cada vez que intentava contestar era interrumpida por su madre-

¿Estas bien?¿tienes jet lag?¿ya llegaste?-le dijo su madre sin dejar contestar a su hija-

Si llegué muy bien....-dijo finalmente-

Hola señora Mitsuru!!!-dijo Kagome volviendo a interrumpir-

Ahh,Kagome hija,no importa que me trates de usted que hay confianza niña!!-dijo la madre de Sango-
    Entonces,que tal Yumiko?-dijo Kagome-

Bien hija,y tú?-.dijo ella-a por cierto,llama a tu padre que desde que te fuiste mi hermano no deja de incordiar!!
    Ok chau!!-dijo Kagome que se dirijio a su habitación para llamar-

Una Preguntita hija....por casualidad¿no habrás conocido a alguien que se apellide Seda verdad?-dijo Yumiko con un tono vastante preocupado-

Senda.....me suena....-dijo Sango pensando-

En ese momente aparecieron Miroku e Inuyasha que venian del hospital....

Continuará!!!

¿Os ha gustado?
    siento mucho la tardanza!!
    pronto pondré la conti

6.  
    sanguitolove

sanguitolove Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Kyaaaaaaaaa... no me locreo jijiji, por fin pusiste la conti... la estaba
    esperando... sinceramente pense que habias abandonado :P...
    perdon, perdon *verguenza* es solo que queria leer los capitulos especiales
    ya que me hacen mucha ilusion...
    ¿¿Por que la madre de Sango suena tan preocupada??... Kyaaaaaaaaa
    es ovbio que a Sango le suena... ¡¡Si es el apellido de Miroku!! :saltarin:
    pues bien, espero que subas muy pronto el proximo capitulo, porque
    creo que lo has dejado mas interesante que nunca.
    Atentamente Sanguitolove :rosa:

7.  
    manga_sango

manga_sango Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    26 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    38

Palabras:
    732

Gracias por los posts
    y no Sangitolove,no pienso
    abandonar!!!
    (no por ahora, jajajaj)
    Bueno aqui os traigo la conti!!!!
    Ha,por cierto (N.A:) son las notas
    de autora!

-Dos Amores entre quatro paredes- capi.especial(¿Prometidos?...)

Senda.....me suena....-dijo Sango pensando-

En ese momente aparecieron Miroku e Inuyasha que venian del hospital....

Ei me voy a mi habitación,no me encuentro muy bien...-dijo el ojidorado con cara de cansancio-

Ok.Luego baja que tenemos que hablar-Dijo Miroku yendo para la concina quando vio a Sango y fue a saludarla ya que no se dio cuenta de que hablaba por el móvil- Que tal la mudanza?-dijo el ojiazul abrazandola por detrás,exactamente por la cintura y olorando su pelo-

Kiaaaaaaaaaaaaa-Gritó Sango lanzando el móvil a varios metros de donde se encontravan y del mismo giro le proporcionó una cachetada a Miroku por atrevido- ¿¿!Pero que haces!??

Si solo te he saludado-dijo Miroku tocandose la mejilla dañada-

"Pues vaya manera...espera un segundo...si mal no recuerdo...el ..."-se apellida...Senda ¿no? -dijo ella sin querer en voz alta-

Si,me apellido Senda,¿no te lo dije ya?-dijo Miroku muy extrañado,él solia decir su apellido a sus "pretendientes"-(N.A:yo diría Victimas...)
    "Púes si que he conocido a un Senda...."-pensó ella- Cogió el telefono rápidamente y contestó a su madre finalmente que se habia preocupado de que su Hija no le contestará-

Hija,¿que te pasa?contestame!!-dijo casi gritando-

Perdona mamá es que he sufrido un pequeño percance -mientras se girava y observaba como Miroku cogía asiento detrás suyo como si esperara algo,a lo cual Sango salió de la Habitación,aunque sin que se diera cuanta Sango,Miroku la espiava por detrás de la puerta- Aver mamá,puedes repetirme el apellido?

Senda,no habras conocido a ninguno por casualidad?-dijo la mujer con un tono de voz quebrado,sabía que si su hija le decía que sí,la perdía-

Púes sí,ahora mismo tengo a uno detrás! -dijo lo ultimo un poquito más fuerte para que Miroku lo oyera y se diera cuenta de que ya lo habia visto-

¡Oh!...-exclamo la madre de Sango con una mano en la boca indicando preocupación- No puede ser...

¿Por qué mamá?¿que ocurre?-dijo Sango preocupada ya que noto el tono de voz de su madre-

Hija,tú padre y yo queríamos decirtelo pero te marchaste antes de que te lo pudiramos decir....-dijo la madre,rendida,ella ya sabía como reaccionaría su Hija-

¿El que? -dijo más preocupada-

Hija,lo siento que te lo diga ahora y por telefóno pero,tú estas prometida con un Senda! -dijo finalmente su Madre-

¿¿Que??-dijo ella,no lo podía creer,estaba prometida y sus padres se lo decian ahora-¿Y quando me prometisteis?

Quando llegó la carta de que te atmitian en la Universidad tu Padre empezó un negocio con el señor Senda y allí fue donde ese hombre te pidió la mano por su hijo y tu padre como no ibamos muy bien de dinero para pagarte del todo la matricula aceptó....lo siento -dijo la madre intentando reprimir las lagrimas,sabía que ahora su hija la odiaba-

Entiendo....lo hicisteis por mi bien,no? -dijo Sango mientras lloraba i maldecia por no poder reprimir las lagrimas- ¿Y como se llama?Almenos quiero saber como se llama mi futuro esposo....-dijo ella pensando que odiaria esa palabra para siempre-

Se llama....-peró cuando su madre se disponía a contestarle es móvil se cortó-

Sango no pudo soportarlo y se marchó a su habitación pero quando salió se dio de narices con Miroku que la escucho llorar y se preocupó,no le gustaba ver a chicas llorar y menos a tan bonitas,así que la abrazó y ella le correspondió el abrazo.

El proximo....Ira sobre
    el ultimo que queda...
    Miroku!!!!El guaperas!!!
    Les ha gustado la conti?
    Gracias a tod@s!!

takiko
    sunzure
    sanguitolove
    Clara luz
    mikito15
    inu-kagome15
    coteta
    Etsuko

8.  
    sanguitolove

sanguitolove Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Kyaaaaaaaaaaa que bueno que no pienses abandonar, me ha gustado
    demasiado la conti, solo espero que Miroku no tenga un hermano que sea
    el prometido de Sango... jijijij... pobrecillla, no sabia que estaba prometida,
    pero lo bueno es que ahi esta Miroku para consolarla.
    Ademas quiero saber la historia de Miroku, no sabes cuanto lo he
    esperado...
    Atentamente Sanguitolove :rosa:

9.  
    ~Sunzure Russo~

~Sunzure Russo~ Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora

Miro!!...si eres tu!!!
    El supuesto prometido!!....que eso espero!!
    A ver si no sigues metiendo la pata!!!
    Y te pones seriecito!!!......
    No vayas a regar el momento que tienes con sango ahora!!..
    Bueno espero conty!!

MY SISTER!”!!!!! se graduo!!!!!!

10.  
    sayionitkiss

sayionitkiss Guest

woow que bueno esta tu ff!!!!!tienes mucho talentoo!!!, no me esperaba eso de que esten prometidos y.....si miroku tiene hermano :s...por cierto...¿que significa jet lag??? bueno espero la conti pronto chauu besoss

11.  
    manga_sango

manga_sango Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    26 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    38

Palabras:
    1837
    Sinto la tardanza!!!!
    Es que se me estropeó
    el ordenador,pero ya lo han
    arreglado!!!
    lo siento,por aberos echo esperar!!!
    Bueno,aquí el
    especial de Miroku!!
    Hos voy a poner la conti segida
    porqué os las mereceís!!

-Dos Amores entre cuatro paredes- capi.especial (Mi hermano....¿Se casa?)

En una de las cuatro habitaciones,se encontraba un chico,apuesto con el pelo un poquito largo recogido en una coletita.Se estaba vistiendo ya que habia quedado con alguien....

-"Tengo que darme prisa en vestirme!!" -Pensó Miroku- "La verdad,me gustaría saber porqué lloraba Sango...no me lo dijo"-pensó él,mientrás se areglaba un poquito el pelo-

Ding-dong -sonó el portero*
    (Aparato electrico que suele instalarse en las entradas de las casas,que va conectado al timbre)

-Ya voy yo!!! -contestó Inuyasha al tiempo que descolgaba el telefonillo- sí? -Contestó él de mala gana mirando através de la camara-

-Hola Inuyasha!!Como estás hijo? -dijo un señor de unos 50 años más o menos,regordete y un tanto vajito-

-Tio Sasuke!! -dijo Inuyasha realmente sorprendido- Que hacen aquí? -perguntó el chico al darse cuenta de que el señor iba en compañia de su esposa-

-Habiamos quedado con nuestro hijo,pero decidimos venir a buscarlo nosotros. -dijo la señora,que era una mujer,alta,esbelta,morena,con una larga melena,que no aparentaba la edad que tenía,unos 47 años-
    (N.A:Ya saben de donde sacó Miroku tanta belleza..jej)

-Ah,vale,pasad -dijo el ojidorado,pulsando el botón para que se abriera la puerta-

Inuyasha se dirigió con grandes zancadas al piso de arriba,exactamente a la habitación de Miroku.

Toc-toc

-¿Miroku?Tus padres estan aquí -dijo Inuyasha através de la puerta-

-¿Qué?,pero,qué hacen aquí? -preguntó Miroku,abriendo la puerta de golpe-

-Y yo qué sé,tú sabrás!! -dijo Inuyasha dirigíendose a su habitación-

-Ahh... -suspiró el ojiazul- "¡¡tan inpredecibles como siempre!!" -pensó él-

Miroku,bajo al piso de abajo en donde sus padres se habían sentado en el sofá,esperándole.

-¿Se puede saber qué haceis aquí? -preguntó indignado el ojiazul-

-Es que no podiamos esperar cariño!! -dijo su madre- Tú hermano mayor se va a casar!!

-¿Qué?¿Naraku?¿con quién? -preguntó él,más que sorprendido-

- Sientate hijo,te lo explicaremos...-dijo Sasuke-

Los tres se sentarón el los sofas.

-Mira hijo, -empezó su padrastro- La família de ella tenía varios problemas económicos y no lo teniamos claro del todo ni ellos ni nosotros. -dijo él-

-Acordamos con ellos que,cuando su hija cumpliera la mayoría de edad,se casaría con el primer heredero. -dijo Satsuki-

-Pero,ahún no se ha disputado quién de nosotros dos será el primero,ya que yo tengo toda la herencia de mi difunto padre y él tiene la tuya Sasuke -dijo el ojiazul,mirando a su padrastro ahún sin conprender-

-Ya,pero como él hera el que ya hacía tiempo que tenía la mayoria de edad y és mayor que tú...-dijo su madre- Decidimos que fuera él.

-Ahhh.. -dijo él,que finalmente lo conprendió- Osea que Naraku se va acasar con alguien,no? -dijo Miroku- "Ahún qué,no me lo pueda creer..." -pensó-

-Sí,eso mismo -contestó su madre,que se veía muy alegre-

-Y quien es la desafortu...quiero decir la afortunada? -dijo él al intentar imaginarse al rigido de su hermano contrayendo matrimonio con un chica-

En ese momento aparecío Sango,que se dirigía a la cocina a tomar un vaso de agua para reponer el agua que abía expulsado con las lagrimas.Miroku se volteó para preguntarle si se encontraba mejor.

-¿Te encuentras mejor? -dijo Miroku,con una dulce voz,que ni él sabía porqué le salío así-

-Sí...-contestó ella con un poquito de desgana en su voz-

En ese instante,los padres de Miroku se la mirarón con unos ojos como platos.Se oyó un exclamación.

-!!Santo cielos!! -dijo Satsuki- ¡Es ella! -dijo la madre de Miroku dirigiendose a Sango-

continuará!!!!

Aiisss!!que tal les pareció el capi?
    Rabia,diversión,angustia?
    jjej...

Bueno,me explico:
    "Jet-lag" vendria a ser los sintomas que
    sufres despúes de un viaje de muchas horas,
    la fatiga,el cansancio....

Y ahora todo segido la conti!!!

Y aqui la conti!!!!!
    Será un poquito más largo...

-Dos Amores entre cuatro paredes- conti.cap.especial (Mi hermano...¿Se casa?)

En ese instante,los padres de Miroku se la mirarón con unos ojos como platos.Se oyó un exclamación.

-!!Santo cielos!! -dijo Satsuki -És ella!!! -dijo la madre de Miroku dirigiendose a Sango-

-¡Es verdad! -dijo Satsuke- ¡És la prometida de Naraku!

-¿Qué? -contestarón Miroku y Sango a la vez- ¡¡No puede ser!! -también a unisono-

-Esperd.... -dijo la madre de Miroku,qué se pusó a buscar algo en el bolso- ¡¡aquí esta!!mira cariño -dijo ella enseñandosela a su marido-

-Sí,sí,és ella..-dijo él,conprovandolo-

¿Qué? -dijo Miroku- dejadme mirar -dijo el ojiazul,quitandole la foto a su madre- Oh.... -dijo finalmente,mientras se miraba incredulo la fotografía-

-¿De,de qué hablan señores? -dijo Sango,realmente asustada pos la respuesta-

-¡¡Hija!! -dijo Santsuki,levantandose del lado de su marido y abrazandola- ¡eres mas guapa en la realudad! -dijo ella,sin despegarse de Sango-

-Sí,yo creo que a mí hijo le caerás más que bien -dijo Sasuke- Mira,una fotografía suya,te la puedes quedar! -dijo dandole una foto de Naraku-

Sango miró la fotografía,en ella,aparecía un hombre de unos 5 años mayor qué ella,vestido con un "esmoquin" negro.Era de tez blanca,con oguerás y una enorme sonrisa maliciosa,daba un poquito de miedo,pero tenía cierta belleza.

-"Este...es..mi futuro....esposo?" -pensó ella con dificultat,sobre todo la última palabra ya que no quería ni oírlani mecionarla -Gra,gracias -tartamudeó la chica-

-Oh,y nosotros qué pensabamos ir a visitar a tú família para verte,pero mira que pequeño és el mundo..-dijo la madre de Miroku realmente entusiasmada-

-Sí.... -contestó Sango casi en un susurro- Bueno,¿me disculparán si les dejo?es qué tengo que deshacer mis maletas.... -dijo Sango,que de pronto comenzó a jadear-

-Sí,calro hija -dijo Satsuki- Adiós.

-Adiós,me...me alegro de averos conocido...-dijo ella que se marchó corriendo de la sala para ir derechita a su habitación-.

-¿Qué le ha passado? -preguntó Sasuke diridiendose a su hijastro-

-.... -Miroku no podía contestar,estaba en shock- "pero,¿porqué?" -se preguntaba un y otra vez- "¿Porqué me siento mal?...no creo que yo me haya podido....hace más de seis años que no...no,no creo qué sea eso..." -pensó él,hasta que su madre lo despertó del shock-

-¡Miroku,cariño!¿qué te passa? -le pregunto Satsuki a su hijo mientras le cogia por los hombros y lo balanceaba suavemente-

-¿Eh? -contestó finalmente- Nada...eh,esto...siento deciros esto pero...mirad,es que he aconpañado a Inuyasha al Hospital a ver a Kikyo y yo ahún no he podido deshacer las maletas sabeis?

-Vale,hijo,ya lo entendesmos,ya nos vamos. -dijo Satsuki,dandole un casto beso en la frente a Miroku- Ya nos vereroms,hijo..

-Vale,Adiós mamá,adiós Sasuke -dijo Miroku-

-Adiós hijo,cuidate -dijo Sasuke-

Dicho eso,los presentes allí en la sala salieron al exterior en donde les esperaba su chofer particular.Miroku,en cuento vió que sus padres ya se habían marchado,subió las escaleras a grandes zancadas,subiendo los escalones de dos en dos,cuando llegó arriba se dirigió a la habitación de Sango...

toc-toc

Como nadie le contestaba decidió entrar.

-¿Sa..Sango? -preguntó con un tono de miedo y asomando la cabeza por la puerta-

-¿Qué..quieres? -preguntó ella con una tono de llanto- Dejame en paz!!!Ahora mismo eres el último al quien quiero ver! -dijo Sango- ¿Porqué me passa esto a mí? -preguntó llorando indignada-

-Sango yo...-intentó decir,peró fué interrumpido por ella-

-¡¡No digas nada!! ¡seguro que lo sabías! -contestó ella-

-¡¡Yo no lo sabía!! -contestó él,un poco enfadado-

-¡Seguro! -dijo ella en tono de vacilación-

-¡Ya te he dicho que no! -ahora sí estava molesto-

¡¡Vete!! -dijo ella lanzandole uno de los cogines que había sacado de una de las cajas-

Miroku lo evadió con facilidad,ya muchas chicas le habian lanzado cojines en varias ocasiones.

¡NO! -contestó él,que ahora estaba más que molesto,no le gustaba verla llorar y cuando quería ayudarla ella se ponía terca-

Mientras,Kagome e Inuyasha se habían dado quenta de la pelea y por curiosidad,asomaron la cabeza por la puerta.

-¡¡LARGATE!! -gritó ella-

Miroku se quedó en shock otra vez,se parecía demasiado a otra escena ya vivida y no quería que se repitiera,no ahora que comenzaba a sentir algo.Así que decidió salir de su cuarto.

-¿Que passa Miroku? -preguntó Inuyasha que ahora estaba apoyado en el umbral de su puerta-

-Eso,¿qué passa? -dijo Kagome-

Miroku ni corto ni perezoso se metió en la habitación de Sango agilmente.

¿Porqué no me dejas en paz? -contestó ella volteandose y dejando ver su cara roja y llena de lagrimas-

Miroku sin ser dueño de sus actos cerró la puerta de golpe y se abalanzó sobre sango dandole un calido beso en los labios....

Inuyasha y Kagome al no oir nada más despúes de la reacción de Miroku,se miraron mutuamente,acto segido bufaron y entraron en sus respectivas habitaciones....

¿Qué?,a que os ha gustado eh pillin@s?
    jejej

Algunas direis..."pofin se acabarón los especiales!!"
    púes,sí,se han acabado,ahora empieza la historia!!!
    (Y se desvelarán un par de cositas....)

12.  
    sanguitolove

sanguitolove Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola manga_sango... la verdad es que me dio pena ToT pobre de
    Sango... se va a tener que casar con Naraku ToT ... dejando eso de
    lado... ¿Quien es la chica con quien a Miroku le ocurrio lo mismo? la
    verdad es que me gustraia saberlos... quiero que sepas que me han
    gustado mucho los especialoes y quiero saber como sige la historia...
    espero que no te tardes tanto en enviar la conti :P
    simplemente
    Sanguitolove :rosa:

13.  
    manga_sango

manga_sango Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    26 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    38

Palabras:
    189

Siento tardasr tanto...T.T
    hoy o mañana pondre la conti!!
    Es que toda esta semana tengo examenes!!
    un cada dia!!k horror!! T.T
    Bueno,la pondré lo más pronto posible..
    aquí unos adelantos...
    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
    En la cocina

-Y decidme¿que pasó el otro día,que os estabais peleando tú y Miroku? -preguntó Kagome a Sango-

Miroku estaba cabizbajo sin habla,romobiendo el café con leche y sin animos.Inuyasha en cambio,su cara hacia un mueca,"Yo,diria que se esta aguantando la risa.." -pensó Kagome-

-¡Solo quise arreglar las cosas! -contestó Miroku,intentando calmar la tension del ambiente-

-¡¡Púes vaya manera!! -contestó Sango,lanzandole un mirada asessina-
    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

-Hay,perdona,yo no.....-dijo Kagome recogiendo sus libros-

-No,perdoname tú a mi es que soy demasiado torpe,pero tampoco pensé toparme contra un divinidad como tú -dijo aquel chico,dislumbrando a Kagome con una calida sonrisa- ¿Como te llamas preciosa?

-Kagome Higurashi,y tú? -dijo ella intrigada-
    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

14.  
    ~Sunzure Russo~

~Sunzure Russo~ Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora

jajajaja!!
    mas finox!!!.....
    capaz que sango!..le correspondio!!..
    y despues le zanpo tremenda cachetada jajajajaja!!!!!!
    pobrecito jijijijiji!!!...
    bueno esepro conty!!!

15.  
    manga_sango

manga_sango Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    26 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    38

Palabras:
    752

Y aquí la contiii!!
    gracias por los post
    chicas!!Bueno,aqui la conti...
    espero os guste ^.^!!

-Dos Amores entre cuatro paredes- cap.4 (Conociendo la nueva vida)

Se encontraban todos en la cocina almorzando,hoy era el comienzo del primer año de Universidad para Kagome y Sango,pero el segundo para Inuyasha y Miroku.Para ellos dos,era como rutina,sabían exactamente la hora la que habian de estar areglados para irse.
    Habia tensión en el hambiente,cosa que Kagome detectó facilmente,ya que la tensión era exactamente entre Miroku y Sango...."que pasó?" -se preguntaba ella.-

-Y dime Sango,porqué os peleasteis tú y Miroku? -dijo ella extrañada-

Nadie contestó,solo se fué fijando en los rostros,Sango,parecia que en cualquier momento mataría a alguien,Miroku parecía deprimido porqué no paraba de suspirar mientras removía el café con leche,en cambio Inuyasha...era extraño...era como si..."¿Se esta aguntando la risa?" -se preguntó ella-.

-Yo solo quería arreglar las cosas!! -dijo Miroku,intentando calmar la tensión del ambiente-

-¿A,sí?púes vaya manera!! -contestó Sango,lanzandole un mirada asessina-

En ese momento,Inuyasha se levanto de la mesa y dijo:

-¿Me perdonais un segundo? -dijo con un hilo de voz-

A la cúal pregunta no obtubó niguna repúesta,entendiedolo el como un <Sí>.
    Kagome observó como Inuyasha no se dirigia la baño,cosa qué pensó ella primero,sinó a la entrada de la casa..."¿Que pretende?" -se preguntó kagome,mientras le seguia-.
    (N.A:¡¡que cotilla la niña!!)
    Inuyasha salió de la casa,ella lo siguió fuera y entonces quedó parada en el umbral...en ese intante se dió cuenta de lo guapo que era,sobretodo cuando reía....

-"Oh....no me havia dado cuenta de lo guapo que és...." -pensó ella,que sin querer movió un poquito la puerta,provocando que la puerta chirriara-Ups....
    n.nu jjeje -se rió nerviosamente,provocando que el ojidorado parase de reirse y se quedará parado,sin respuesta,mirandola fijamente-

-Oh,perdona,me has pillado,jeje -dijo Inuyasha divertido,parecia que todo le daba gracia en esos momentos-

-¿Eh? -preguntó ella extranyada,no se enteraba muy bien de qué hiba la peli-

-¿Tú lo has visto? jejej -dijo ríendose- ¿¿Todo eso po un beso??-dijo riendose más fuerte-

-¿Por un beso?ah...así que fué por eso....-dijo Kagome- "al final",-penso-,"no me caerá tan mal como me pensaba en el principio..."-

-No quiero ser bursco pero....¿como te llamabas? -pidió él rascandose la nuca timidamente- es que se me ovidan los nombres fácilmente..-dijo él,disimuladamente,sí que lo sabía a su nombre,hasta su apellido,pero sin querer darse cuanta,empezó una cosa qué para él sería un gran error...o no...-

-Kagome Higurashi. -dijo ella- Y tú eras,Inuyasha,no? -dijo ella,tambien disimuldamente,claro que lo sabía,definiria ese nombre en su cabeza,con unos ojos color ámbar dorado..qué relucian en los rayos de luz de la mañana del lunes.-

-Inuyasha Taisho -dijo él-

-Inuyasha..."¿como ovidarlo?" -pensó ella,- Y una pregunta...-vaciló en responder- Inuyasha,-dijo finalmente- ¿para que saliste a fuera para reír? -dijo ella,no entendía su forma de ser-

-Ah,eso...es que...digamos que no me conviene... -dijo él,volteando su cara para a un lado y perdiendo su sofocante mirada en el césped reluciente,lo habían regado.-"supongo que lo jardineros"-pensó-

-Ahh...-dijo y luego hizo un suave suspiro,ahora si que lo entendia menos y tambien se jiró a mirar el reluciente césped-
    (N.A:¡¡el césped los enamoro!! jaja)

-¿Entramos?,supongo que tú te tendrás que preparar para el Pirmer día,no? -dijo el ojidorado sonriente-

-!Sí! -afirmó ella,entrado a la casa seguida,por lo que a ella concierne,su nuevo <capricho>.

CONTINUARÁ!!!

La conti ha sido cortita,pero mañana pongo contiii!!
    Gracias por los posts!!
    ufff T.T y ahora toca estudiar Ingles....nosé si podré....T.T!!

16.  
    sanguitolove

sanguitolove Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola manga_sango
    esta muy buena la conti.... ahora comenzara el amor entre Inuyasha y Kagome... espero la coti pronto...
    Sayonara

17.  
    ~Sunzure Russo~

~Sunzure Russo~ Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora

caramaba!!!!!!!!!!1
    si eso es capricho!!!!!
    lo mio sera CAPRICHOTE!!!!!!!!....
    jejejej!!!!
    es cierto!!...el cesped los enamoro!!!
    jajajaja!!!
    bueno espero conty!!!

bye lokcs!!!!!

18.  
    manga_sango

manga_sango Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    26 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    38

Palabras:
    850

I aquí la conti ^.^!!
    Espero que os guste!!
    (PD:esk el cesped tiene algo especial....)

-Dos Amores entre cuatro paredes- cap.4 conti (Conociendo la nueva vida)

Despúes de desayunar de dirigíeron todos a sus respectivas habitaciones para coger lo necessario para el primer día.

-¿Ya lo has cogído todo Sango? -dijo Kagome,entrando en la habitación de Sango.-

-Sí,ya casi estoy -dijo ella,buscando en una de las muchas cajas que habian traido el día anterior.-

-Oye...-dijo la azabache,sentandose en la cama de Sango- ¿Qué pasó con Miroku?¿No puedes decirmelo? -preguntó ella,normalmente Sango,nunca le escondía nada,siempre se lo contaba todo y ella a Sango también....-

-Lo qué pasó fué....-empezó a narrar la morena-

--Flash Back--

Miroku sin ser dueño de sus actos cerró la puerta de golpe y se abalanzó sobre Sango,estrecando su cara entre su varoniles manos y dandole un calido beso en los labios....
    Sango,sin darse cuanta le correspondió aquel dulce beso,otorgado por "¿quien sabe?Alomejor su futuro gran Amor,tampoco está tan mal.."-pensó ella- Hasta que Miroku dejó de besarla y fué soltando poco a poco su cara.

-Lo si.....-quiso excusarse,pero fué interrumpido por un fuerte ruido y segundos despúes un gran escozor en la mejilla derecha...-
    (N.A:¿Ya os imaginais que pasó,no?)

-¿¿Se puede saber que haces?? -preguntó ella,más que ruborizada,más que enfadada,más que...ni ella sabía lo que sentía en esos instantes-¿¿Te has vuelto loco?? -dijo casi gritando-

-Yo solo....-quiso decir,pero fué interrumpido de nuevo por Inuyasha y Kagome,los que acabavan de entrar en la habitación por el jaleo* (*:Ruido,alboroto...),poniendo fin a la discusión.-

--Fin del Flash Back--

-Ahh...por eso quando entramos en tú habitación,estabas tan enfadada....-dijo Kagome- ohhh...-ingírio Kagome-

-Oh,¿que? -preguntó Sango en tono de replica-

-Oh que estuvieras...ruborizada! -dijo lo ultimo en tono burlón-

-¿Qué?,¡¡no!! ¡¡claro que no,nunca!! -dijo ella dejando ver un gran sonrojo en sus mejillas,y acto seguido empezar un guerra de almohadas con Kagome-

-¿Estas segura? -dijo ella cigiendo la otra almohada para protegirse de los ataques de Sango,realmente,Sango era muy buena en deportes y Kagome nunca supo como no se dedico a ellos y se pusó a estudiar periodismo-

-¡¡Segura!! -afirmó ella mucho más relajada e intentando con ponerse el cabello,ya que con la luchas las dos se habían despeinado por conpleto-

-Vale....-dijo la azabache en un suspiro- ¿pero no me dirás que no es guapo?-dijo Kagome,intentando que su amiga lo aceptara de una vez,en verdad el ojiazul,no estaba nada mal!-

-.....-Sango miró fijamente a Kagome i finalmente respondió- ...Bueno... -dijo,notandose un leve sonrojo en su cara-

-¿Lo ves?¡¡no questa tanto aceptarlo!! -dijo feliz Kagome,habia conseguido que le dijese que el guaperas era era bello.-

-¿Y tú con el chico ese que? -preguntó Sango en tono de replica-

-¿Qu,qué chico? -preguntó Kagome,tratando de esconder lo evidente,su amiga ya se había dado cuenta de como lo miraba-

-Kagome,por favor,¡que eh visto como le miras! -dijo Sango-

-¿A quien? -dijo Kagome,intentava esconderselo pero yano podía-

-Kagome...-dijo en Sango en tono de regaño- ¡Púes sí,Inuyasha! -decuciendo los pensamientos de su amiga y provocando en ella un leve sonrojo en sus mejillas-

Ding-dong (super efectos de sonido manga_sango!!)

-Bueno,vamonos que el chofer seguro ya llegó -dijo la azabache,qué tenia en su cara un suave tono rojizo y esquivando por completo la respuesta de Sango,le cogió la mano y se dirigío abajo.-

-¡Seguro que es el chofer!¡vamos! -dijo la azabache,cogiendo de la mano a su amiga-

Mientras,Inuyasha,al oir el sonido del timbre,se levanto de inmediato y se dirigió a al umbral de la puerta en donde se encontraba Miroku,apoyado,sin fuerzas,realmente le habia afectado lo de Sango!

-Venga,no será para tanto!ya verás,en llegar a la Universidad te encontrarás mejor -dijo el ojidorado,recordando como es su amigo y su <transtornocompulsivoobsesivo> de perseguir chicas-

-A lo mejor si...-dijo Miroku,yendo detras de su amigo,que se dirigía a la escalera para llamar a las chicas para decirles que su nuevo transporte ya se encotraba allí-

Continuaráaaa

La conti ha sido cortita,
    espero me perdoneis pero
    esk estoy un poquito mal y no
    estoy muy inspirada....
    (solo os puedo decir que
    habrá problemas en la universidad)
    Bueno,espero les haya gustado
    Adios dw cuidense!!

19.  
    manga_sango

manga_sango Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    26 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    38

Palabras:
    850

I aquí la conti ^.^!!
    Espero que os guste!!
    (PD:esk el cesped tiene algo especial....)

-Dos Amores entre cuatro paredes- cap.4 conti (Conociendo la nueva vida)

Despúes de desayunar de dirigíeron todos a sus respectivas habitaciones para coger lo necessario para el primer día.

-¿Ya lo has cogído todo Sango? -dijo Kagome,entrando en la habitación de Sango.-

-Sí,ya casi estoy -dijo ella,buscando en una de las muchas cajas que habian traido el día anterior.-

-Oye...-dijo la azabache,sentandose en la cama de Sango- ¿Qué pasó con Miroku?¿No puedes decirmelo? -preguntó ella,normalmente Sango,nunca le escondía nada,siempre se lo contaba todo y ella a Sango también....-

-Lo qué pasó fué....-empezó a narrar la morena-

--Flash Back--

Miroku sin ser dueño de sus actos cerró la puerta de golpe y se abalanzó sobre Sango,estrecando su cara entre su varoniles manos y dandole un calido beso en los labios....
    Sango,sin darse cuanta le correspondió aquel dulce beso,otorgado por "¿quien sabe?Alomejor su futuro gran Amor,tampoco está tan mal.."-pensó ella- Hasta que Miroku dejó de besarla y fué soltando poco a poco su cara.

-Lo si.....-quiso excusarse,pero fué interrumpido por un fuerte ruido y segundos despúes un gran escozor en la mejilla derecha...-
    (N.A:¿Ya os imaginais que pasó,no?)

-¿¿Se puede saber que haces?? -preguntó ella,más que ruborizada,más que enfadada,más que...ni ella sabía lo que sentía en esos instantes-¿¿Te has vuelto loco?? -dijo casi gritando-

-Yo solo....-quiso decir,pero fué interrumpido de nuevo por Inuyasha y Kagome,los que acabavan de entrar en la habitación por el jaleo* (*:Ruido,alboroto...),poniendo fin a la discusión.-

--Fin del Flash Back--

-Ahh...por eso quando entramos en tú habitación,estabas tan enfadada....-dijo Kagome- ohhh...-ingírio Kagome-

-Oh,¿que? -preguntó Sango en tono de replica-

-Oh que estuvieras...ruborizada! -dijo lo ultimo en tono burlón-

-¿Qué?,¡¡no!! ¡¡claro que no,nunca!! -dijo ella dejando ver un gran sonrojo en sus mejillas,y acto seguido empezar un guerra de almohadas con Kagome-

-¿Estas segura? -dijo ella cigiendo la otra almohada para protegirse de los ataques de Sango,realmente,Sango era muy buena en deportes y Kagome nunca supo como no se dedico a ellos y se pusó a estudiar periodismo-

-¡¡Segura!! -afirmó ella mucho más relajada e intentando con ponerse el cabello,ya que con la luchas las dos se habían despeinado por conpleto-

-Vale....-dijo la azabache en un suspiro- ¿pero no me dirás que no es guapo?-dijo Kagome,intentando que su amiga lo aceptara de una vez,en verdad el ojiazul,no estaba nada mal!-

-.....-Sango miró fijamente a Kagome i finalmente respondió- ...Bueno... -dijo,notandose un leve sonrojo en su cara-

-¿Lo ves?¡¡no questa tanto aceptarlo!! -dijo feliz Kagome,habia conseguido que le dijese que el guaperas era era bello.-

-¿Y tú con el chico ese que? -preguntó Sango en tono de replica-

-¿Qu,qué chico? -preguntó Kagome,tratando de esconder lo evidente,su amiga ya se había dado cuenta de como lo miraba-

-Kagome,por favor,¡que eh visto como le miras! -dijo Sango-

-¿A quien? -dijo Kagome,intentava esconderselo pero yano podía-

-Kagome...-dijo en Sango en tono de regaño- ¡Púes sí,Inuyasha! -decuciendo los pensamientos de su amiga y provocando en ella un leve sonrojo en sus mejillas-

Ding-dong (super efectos de sonido manga_sango!!)

-Bueno,vamonos que el chofer seguro ya llegó -dijo la azabache,qué tenia en su cara un suave tono rojizo y esquivando por completo la respuesta de Sango,le cogió la mano y se dirigío abajo.-

-¡Seguro que es el chofer!¡vamos! -dijo la azabache,cogiendo de la mano a su amiga-

Mientras,Inuyasha,al oir el sonido del timbre,se levanto de inmediato y se dirigió a al umbral de la puerta en donde se encontraba Miroku,apoyado,sin fuerzas,realmente le habia afectado lo de Sango!

-Venga,no será para tanto!ya verás,en llegar a la Universidad te encontrarás mejor -dijo el ojidorado,recordando como es su amigo y su <transtornocompulsivoobsesivo> de perseguir chicas-

-A lo mejor si...-dijo Miroku,yendo detras de su amigo,que se dirigía a la escalera para llamar a las chicas para decirles que su nuevo transporte ya se encotraba allí-

Continuaráaaa

La conti ha sido cortita,
    espero me perdoneis pero
    esk estoy un poquito mal y no
    estoy muy inspirada....
    (solo os puedo decir que
    habrá problemas en la universidad)
    Bueno,espero les haya gustado
    Adios dw cuidense!!

20.  
    sanguitolove

sanguitolove Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola manga_sango!!!
    Nyuuu, que mal que Sango este molesta con Miroku :(, espero que
    se arreglen pronto, y que Miroku no se deshaoge con las chicas de la
    universidad ¬¬... Bueno, espero que lo continues pronto... porque de
    verdad me gustaria, digo me muero de saber que es lo que ocurrira
    en la Universidad... cuidate mucho...
    Simplemente
    Sanguitolove :rosa:

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso