Joder..la chica tenia buena fuerza en las piernas...respondí agilmente con una Zancadilla. Alpha: (Cabron (?) ) Salud: 65/85 Fuerza Puños: 60 Fuerza Piernas: 55 Resistencia: 30 Reflejos: 70 -Patada: golpea usando las piernas. -Zancadilla: No provoca daños, pero tira al rival al suelo y evita que en los dos próximos turnos use las piernas. -Llave: No provoca daños, pero inmoviliza los brazos del rival e impide que en los dos próximos turnos use sus puños. -Puñetazo: golpea usando los puños
Me inmovilizaron las piernas, asi que le di un puñetezo Mizuki: (Batalladora (?) ) Salud: 85/100 Fuerza Puños: 40 Fuerza Piernas: 50 Resistencia: 40 Reflejos: 85 -Patada: golpea usando las piernas. -Zancadilla: No provoca daños, pero tira al rival al suelo y evita que en los dos próximos turnos use las piernas. -Llave: No provoca daños, pero inmoviliza los brazos del rival e impide que en los dos próximos turnos use sus puños. -Puñetazo: golpea usando los puños.
Vale, eso fue mas suave por lo cual respondí con uno de los mismos. Alpha: (Cabron (?) ) Salud: 55/85 Fuerza Puños: 60 Fuerza Piernas: 55 Resistencia: 30 Reflejos: 70 -Patada: golpea usando las piernas. -Zancadilla: No provoca daños, pero tira al rival al suelo y evita que en los dos próximos turnos use las piernas. -Llave: No provoca daños, pero inmoviliza los brazos del rival e impide que en los dos próximos turnos use sus puños. -Puñetazo: golpea usando los puños
Su golpe me dio y le correspondi con una llave Mizuki: (Batalladora (?) ) Salud: 60/100 Fuerza Puños: 40 Fuerza Piernas: 50 Resistencia: 40 Reflejos: 85 -Patada: golpea usando las piernas. -Zancadilla: No provoca daños, pero tira al rival al suelo y evita que en los dos próximos turnos use las piernas. -Llave: No provoca daños, pero inmoviliza los brazos del rival e impide que en los dos próximos turnos use sus puños. -Puñetazo: golpea usando los puños.
Luego de soltarme de su agarre lancé otra patada por suelo. Alpha: (Cabron (?) ) Salud: 55/85 Fuerza Puños: 60 Fuerza Piernas: 55 Resistencia: 30 Reflejos: 70 -Patada: golpea usando las piernas. -Zancadilla: No provoca daños, pero tira al rival al suelo y evita que en los dos próximos turnos use las piernas. -Llave: No provoca daños, pero inmoviliza los brazos del rival e impide que en los dos próximos turnos use sus puños. -Puñetazo: golpea usando los puños
Cai al suelo y le di una patada desde el suelo Salud: 45/100 Fuerza Puños: 40 Fuerza Piernas: 50 Resistencia: 40 Reflejos: 85 -Patada: golpea usando las piernas. -Zancadilla: No provoca daños, pero tira al rival al suelo y evita que en los dos próximos turnos use las piernas. -Llave: No provoca daños, pero inmoviliza los brazos del rival e impide que en los dos próximos turnos use sus puños. -Puñetazo: golpea usando los puños.
Le devolví su patada, pero con mi fuerza. Alpha: (Cabron (?) ) Salud: 35/85 Fuerza Brazos: 60 Fuerza Piernas: 55 Resistencia: 30
La patada me volvio a dar y le di otra patada Salud: 30/100 Fuerza Puños: 40 Fuerza Piernas: 50 Resistencia: 40 Reflejos: 85 -Patada: golpea usando las piernas. -Zancadilla: No provoca daños, pero tira al rival al suelo y evita que en los dos próximos turnos use las piernas. -Llave: No provoca daños, pero inmoviliza los brazos del rival e impide que en los dos próximos turnos use sus puños. -Puñetazo: golpea usando los puños.
Kim y yo llegamos finalmente al Dojo Kárate, donde descubrimos a Mizuki y Alpha en pleno combate… Rojo estaba sentado a un costado, aburrido pero alentando a la chica, de modo que tomamos asiento junto a él. —¿Están así hace mucho? —le pregunté al chico. Contenido oculto @Lucesitta
Le di un hice una llave Salud: 30/100 Fuerza Puños: 40 Fuerza Piernas: 50 Resistencia: 40 Reflejos: 85 -Patada: golpea usando las piernas. -Zancadilla: No provoca daños, pero tira al rival al suelo y evita que en los dos próximos turnos use las piernas. -Llave: No provoca daños, pero inmoviliza los brazos del rival e impide que en los dos próximos turnos use sus puños. -Puñetazo: golpea usando los puños.
Al soltarme nuevamente de su agarre le lancé una patada de las buenas. Alpha: (Cabron (?) ) Salud: 35/85 Fuerza Puños: 60 Fuerza Piernas: 55 Resistencia: 30 Reflejos: 70 -Patada: golpea usando las piernas. -Zancadilla: No provoca daños, pero tira al rival al suelo y evita que en los dos próximos turnos use las piernas. -Llave: No provoca daños, pero inmoviliza los brazos del rival e impide que en los dos próximos turnos use sus puños. -Puñetazo: golpea usando los puños
El golpe me dio pero yo le respondí con un puñetazo Salud: 15/100 Fuerza Puños: 40 Fuerza Piernas: 50 Resistencia: 40 Reflejos: 85 -Patada: golpea usando las piernas. -Zancadilla: No provoca daños, pero tira al rival al suelo y evita que en los dos próximos turnos use las piernas. -Llave: No provoca daños, pero inmoviliza los brazos del rival e impide que en los dos próximos turnos use sus puños. -Puñetazo: golpea usando los puños.
¡Ataque final! ¡Super Patada! lancé una patada que iba directo al cuerpo de la chica, eso daba y acabaría con ella. Alpha: (Cabron (?) ) Salud: 25/85 Fuerza Puños: 60 Fuerza Piernas: 55 Resistencia: 30 Reflejos: 70 -Patada: golpea usando las piernas. -Zancadilla: No provoca daños, pero tira al rival al suelo y evita que en los dos próximos turnos use las piernas. -Llave: No provoca daños, pero inmoviliza los brazos del rival e impide que en los dos próximos turnos use sus puños. -Puñetazo: golpea usando los puños