Le tiré otro puñetazo Rojo: (Zoquete (?)) Salud: 30/85 Fuerza Puños: 60 Fuerza Piernas: 55 Resistencia: 30 Reflejos: 70 Patada: golpea usando las piernas. -Zancadilla: No provoca daños, pero tira al rival al suelo y evita que en los dos próximos turnos use las piernas. -Llave: No provoca daños, pero inmoviliza los brazos del rival e impide que en los dos próximos turnos use sus puños. -Puñetazo: golpea usando los puños.
El puñetazo me llego de lleno y respondí agachándome y lanzándome impulsado del suelo para golpear a su mandíbula. Alpha: (Cabron (?) ) Salud: 55/85 Fuerza Puños: 60 Fuerza Piernas: 55 Resistencia: 30 Reflejos: 70 -Patada: golpea usando las piernas. -Zancadilla: No provoca daños, pero tira al rival al suelo y evita que en los dos próximos turnos use las piernas. -Llave: No provoca daños, pero inmoviliza los brazos del rival e impide que en los dos próximos turnos use sus puños. -Puñetazo: golpea usando los puños
— ¡Gane!— grité con una sonrisa en el rostro mientras un Karateka se me acercaba y me entregaba 500 puntos y a Rojo le entregó la MT8: Treparrocas
— Algo parecido— reí.— Gracias Mizuki. Rojo, con esa podrás acceder a la cueva secreta. En ese lugar solo hay Gible (@Nami Roronoa, 500 puntos para mi y treparrocas para Rojo)
— ¿Peleas conmigo Mizuki?— le sonreí sin malicia como a Rojo, nada personal, pero no puedo ser así contra una mujer
¿eh?--miré a mi vestimenta--¡¿pero cuando me he puesto esto!?--pensé--gracias--le dije sonriendo--valep--le dije a Alpha sonriendo
— Adelante.— sonreí mientras me colocaba en posición de combate Alpha: (Cabron (?) ) Salud: 85/85 Fuerza Puños: 60 Fuerza Piernas: 55 Resistencia: 30 Reflejos: 70 -Patada: golpea usando las piernas. -Zancadilla: No provoca daños, pero tira al rival al suelo y evita que en los dos próximos turnos use las piernas. -Llave: No provoca daños, pero inmoviliza los brazos del rival e impide que en los dos próximos turnos use sus puños. -Puñetazo: golpea usando los puños
Valep--Dije mientras tambien me ponia en posición Mizuki: (Batalladora (?) ) Salud: 100/100 Fuerza Puños: 40 Fuerza Piernas: 50 Resistencia: 40 Reflejos: 85 -Patada: golpea usando las piernas. -Zancadilla: No provoca daños, pero tira al rival al suelo y evita que en los dos próximos turnos use las piernas. -Llave: No provoca daños, pero inmoviliza los brazos del rival e impide que en los dos próximos turnos use sus puños. -Puñetazo: golpea usando los puños.
Sonreí mientras le lanzaba una potente patada hacia sus piernas con la intención de derribarla Alpha: (Cabron (?) ) Salud: 85/85 Fuerza Puños: 60 Fuerza Piernas: 55 Resistencia: 30 Reflejos: 70 -Patada: golpea usando las piernas. -Zancadilla: No provoca daños, pero tira al rival al suelo y evita que en los dos próximos turnos use las piernas. -Llave: No provoca daños, pero inmoviliza los brazos del rival e impide que en los dos próximos turnos use sus puños. -Puñetazo: golpea usando los puños
La patada me dio y cai, pero me levante y le correspondí con otra patada Mizuki: (Batalladora (?) ) Salud: 85/100 Fuerza Puños: 40 Fuerza Piernas: 50 Resistencia: 40 Reflejos: 85 -Patada: golpea usando las piernas. -Zancadilla: No provoca daños, pero tira al rival al suelo y evita que en los dos próximos turnos use las piernas. -Llave: No provoca daños, pero inmoviliza los brazos del rival e impide que en los dos próximos turnos use sus puños. -Puñetazo: golpea usando los puños.