Dio puños Salud: 81/100 Fuerza Puños: 40 Fuerza Piernas: 50 Resistencia: 40 Reflejos: 85 -Patada: golpea usando las piernas. -Zancadilla: No provoca daños, pero tira al rival al suelo y evita que en los dos próximos turnos use las piernas. -Llave: No provoca daños, pero inmoviliza los brazos del rival e impide que en los dos próximos turnos use sus puños. -Puñetazo: golpea usando los puños.
Contenido oculto Nose como sacaste tanto daño, pero una patada sólo te haría 10 de daño creo… 50 - 40 de resistencia = 10 :/ El puño de la chica no me causó mucho daño, de modo que continué atacando con otra patada. Salud: 100/100 Fuerza Puños: 40 Fuerza Piernas: 50 Resistencia: 40 Reflejos: 85
Se recupero de la Zancadilla y le dio una a ella Salud: 80/100 Fuerza Puños: 40 Fuerza Piernas: 50 Resistencia: 40 Reflejos: 85 -Patada: golpea usando las piernas. -Zancadilla: No provoca daños, pero tira al rival al suelo y evita que en los dos próximos turnos use las piernas. -Llave: No provoca daños, pero inmoviliza los brazos del rival e impide que en los dos próximos turnos use sus puños. -Puñetazo: golpea usando los puños.
Me recuperé de la llave que recibí en el turno anterior, de modo que contraataqué con un puñetazo. Salud: 100/100 Fuerza Puños: 40 Fuerza Piernas: 50 Resistencia: 40 Reflejos: 85
Dio otros puñetasos Salud: 71/100 Fuerza Puños: 40 Fuerza Piernas: 50 Resistencia: 40 Reflejos: 85 -Patada: golpea usando las piernas. -Zancadilla: No provoca daños, pero tira al rival al suelo y evita que en los dos próximos turnos use las piernas. -Llave: No provoca daños, pero inmoviliza los brazos del rival e impide que en los dos próximos turnos use sus puños. -Puñetazo: golpea usando los puños.
El puñetazo de la chica no me hizo nada gracias a mi resistencia, parecía ser que ella no aprendía de sus errores pasados… pero yo sí, de modo que volví a hacerle una zancadilla. Salud: 100/100 Fuerza Puños: 40 Fuerza Piernas: 50 Resistencia: 40 Reflejos: 85
Dio llave Salud: 71/100 Fuerza Puños: 40 Fuerza Piernas: 50 Resistencia: 40 Reflejos: 85 -Patada: golpea usando las piernas. -Zancadilla: No provoca daños, pero tira al rival al suelo y evita que en los dos próximos turnos use las piernas. -Llave: No provoca daños, pero inmoviliza los brazos del rival e impide que en los dos próximos turnos use sus puños. -Puñetazo: golpea usando los puños.
— Chica, la única forma que dañes a Effy sera que le des patadas. No tienes tanta fuerza en los puños como yo.— le dije levantándome y empezando a darle golpes a un saco de arena.
(Ehm, no puedes usar patada ya que acabo de hacerte una zancadilla… edita y pon que usaste otro ataque :3)
Tras recibir la llave, decidí contraatacar con una fuerte patada. Salud: 100/100 Fuerza Puños: 40 Fuerza Piernas: 50 Resistencia: 40 Reflejos: 85
Contenido oculto Sabes que aún te queda bastante de Salud después de ese ataque, ¿verdad? XD Me acerqué a la chica con cuidado, no creí que la patada hubiese sido tan fuerte… —¿Te encuentras bien?
—Ven, si te duele mucho será mejor que te lleve a ver un médico o algo… —dije, ayudando a la chica a ponerse de pie.
Ayude a Kim a ponerse de pie y la acompañé fuera del Dojo, para luego ir por Ciudad Acrílica a buscar un médico que examinara sus heridas...