Debate Doctorado en manga

Tema en 'Maid Café' iniciado por Kalom, 24 Agosto 2011.

1.  
    Ganymede

Ganymede Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor
    Mmmm... Bien, ya sé de qué haré mi maestría y mi doctorado :)

2.  
    alucard

alucard Lord del Reino del Norte

Escorpión
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    En efecto el mangaka que creó Hellsing tiene detalles bastante llamativos en especial por el uso de armas y a mi parecer, el propio castillo de Alucard...

Otra serie es FMA que pese a la explotación de los "chibbies"... en algunos capítulos los detalles de los automails están muy bien diseñados (en realidad son muy pocos).

En todo caso soy un pésimo dibujante... pero la idea de un doctorado en manga es; al menos en mi punto de vista, no tan necesario.

3.  
    Erzabeth

Erzabeth Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritor
    ¿¡Doctorado!?...

Es algo raro, para mi manga-dibujos-caricaturas-fotografías a mano son lo mismo.

Tienen muchas diferencias, pero ambos tratan de lo mismo, dibujar ¿Para qué colocar otro nombre? xD.

Y si lo fuera, ¿Por qué muchos mangas tienen errores? entonces no son muy buenos que digamos.

Sería algo malo estudiar ¨Doctorado en Manga¨, ya que si la historia que hagas no atrae a muchas personas, fracasaste FEO xD, caes, pierdes. ¿Para qué estudiar manga, cuando tienes una mala imaginación?, en caso de si tengas mala imaginación te quedas sin trabajo y dinero >.<'.

4.  
    alucard

alucard Lord del Reino del Norte

Escorpión
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lo cierto es que toda carrera conlleva riesgos, los errores a veces te cuestan el despido y una mala recomendación; por lo que conseguir un nuevo trabajo tomaría tiempo en el cual a veces no generas dinero. No necesariamente por ser doctor en manga te irá mal.

Para tomar una decisión para el futuro laboral se necesitan analizar muchos factores.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso