LOL me etiquetaron a mí también xD Uf, es que mi voz es horrible, y entre eso y mi acento, no me van a entender nada (?)
Vosotros lo habéis querido. He aquí mi horrible, andrógina y traumática voz: Vocaroo | Voice message No me hago responsable de vuestros problemas auditivos. Si no lo he mandado bien, cosa que es probable, pues soy un manco para los ordenadores, decídmelo xD
Madre mía, todavía en la semana pasada antes de que ocupara ya ni me acordaba de este tema porque no había recibido respuestas y ahorita que paso tres páginas... wow *inserte cara de doge* Muero por oír todos los audios llegando a casa y también aprovechar para decir algunas palabras.
Vocaroo | Voice message Lo logré adjhksjd (?) @SweetSorrow ésa es mi setsi voz de masho pecho peluo eue @Liza White ahí está D:
Vocaroo | Voice message aqui toy >.< @SweetSorrow @Bruno EVF @Chelsea @Lucas Diamond @Rojo FireRed @Noir @GalladeLucario @Lunatics
eso de almas perdidas me dolió @Poro !!!! vaya la mayoría parece ser de España, esto de invocar a los desaparecidos suena genial. Prometo hacerlo cuando tenga algún micrófono cerca. O cuando regrese a la ciudad DX
Yo sé que este tema lleva muerto básicamente un año y tal, pero bueno, ¿No perdía nada por poner algo, o sí? Bueno...salvo las hora de sueño que no recuperaré... Vocaroo | Voice message