¿No desaprovechas una oportunidad para presumir tu micro verdad, plosh xD ? Luego posteo algo y deleito a la comunidad con mi voz (?)
Chicos, por favor dejad el spam, si queréis hablar por favor usar los perfiles o MP, en este tema se deberían colocar los audios con la voz.
Ay por Dios... Shani y sus etiquetas masivas que a mi parecer son demasiado enomes para que no sean al azar xD pero bueno. No puedo creer que quieran escuchar mi voz. Es la cosa más aguda y fea que hay en este planeta, pero bueno. He sido etiquetada y como digo yo siempre: "¡A echarle ovarios al asunto!" Dejaré el mensaje cuando pueda. ¡Gracias!
Mira a Sweet y Shani con mirada asesina por etiquetarla Mmmm de acuerdo, tal vez en otro momento me queda tiempo de pasar por aquí el audio, aunque mi voz sea la peor de todo el universo de paso etiqueto a alguien (me da flojera ver si Shani ya los etiquetó) @niña Elric @ConejitaXD @Poro @InunoTaisho
Qué lindo, me etiquetó Shani, pero ah, qué triste, no tengo micrófono y ni hablar de pedírselo a mi hijo. Madre, me dice, te quiero mucho, más que a nadie, pero no te metas con mis cosas... y tampoco presto, por si pensabas pedirme prestado algo xD Algún día xD
Tuve que hacer muchos malabares por este audio... (Tuve que grabarlo, mandárselo a Sweet, entrar en la carpeta de música, compartir el audio en OneDrive, entrar en la página, entrar en OneDrive, entrar en la carpeta de música de OneDrive, seleccionar el audio y copiar el link (que creo que no es el que voy a pasar ahora), valoren mi esfuerzo por mostrarles mi voz de marimacho ;-;) Vocaroo | Voice message
Tuve que hacer muchos malabares por este audio... (Tuve que grabarlo, mandárselo a Sweet, entrar en la carpeta de música, compartir el audio en OneDrive, entrar en la página, entrar en OneDrive, entrar en la carpeta de música de OneDrive, seleccionar el audio y copiar el link (que creo que no es el que voy a pasar ahora), valoren mi esfuerzo por mostrarles mi voz de marimacho ;-;) Vocaroo | Voice message
Why?, WHY?¡ ;_; Desgraciadamente no tengo micro en la PC (es de las viejas ehje) y por ahora tengo el cel confiscado, tal vez pueda pero creo que seria super tardado para cuando me lo regresen XD Aparte, nadie quiere escuchar mi voz pre-puber de niño pueh e.e ¡Para cuando pueda la subo :D chaito!
Shani, Sweet C: Bueno, pues me encantaría dejar un mensajito pero no tengo micrófono~ Si consigo hacer algo con el móvil me lo pensaré~ Anyways, mi voz es horrible 8D
Aquí está por fin gente. Si les interesa, si no les interesa, bueno. Dura 40 segundos, es un poco largo, pero no podía expresar todo lo que quería en tan poco tiempo, y eso que hablé rápido. ¡Los quiero! Vocaroo | Voice message
Si Shani me etiqueta en la etiqueta masiva, (y Sweet también uwú) tengo el deber de participar (? Bueeno, siento que tengo una vocecita infantil pero qué más da, aquí dejo mi saludo~. Vocaroo | Voice message Contenido oculto: Aquí no we Contenido oculto: Te dije que no we Contenido oculto: AAA Contenido oculto: Para ya we Contenido oculto: Estas todos weis
Estoy enferma, así que mi voz esta un poco nasal, pero disfruten igual. Advierto que digo palabrotas, así que me disculpo, es una mala costumbre. Vocaroo | Voice message
UwU Mi voz no es muy “cute” pero lleguémosle ^^ A ver… @George Asai @Ozzu Kagamine Los invoco para esto ^-^
¿que? ¿quien me etiqueto? a esto que es como saludar? entonces solo tengo que decir hola uhmmm quizas si me llevo el microfono por un momento y no estan alrededor ...
Informo que desde mi... celular no se puede entrar a vocaroo, así creo que no voy a poder u.u @Liza White *-* adoro tu voz