Dibuja la navidad

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Shani, 19 Noviembre 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ana inukk

Ana inukk Gurú

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    Última edición: 9 Diciembre 2013
  2.  
    Trick Kosh

Trick Kosh I'm sexy neko

Leo
    Miembro desde:
    26 Julio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Ya lo hice. ._.

Última edición: 9 Diciembre 2013
  3.  
    DLupus

DLupus Oficial

Leo
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2012
    Pluma de
    Escritor
    Y yo .-.

4.  
    surisesshy

surisesshy Usuario popular

Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Yo tambien lo hice ._.

5.  
    Sensy

Sensy Orientador del Mes Orientador

Piscis
    Miembro desde:
    29 Enero 2005
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Hola.

:EDITADO 1:

La usuaria Shani, me ha enviado un mensaje privado escribiéndome que puedo participar haciendo una excepción con los festejos navideños.

De modo que, yo también participo así que, ya lo saben: a divertirse mucho, a festejarlo con ganas y a dibujar se ha dicho >:3!!

Saludos ^^.

Última edición: 12 Diciembre 2013
  6.  
    Shani

Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Chicas y chicos ¡El período de inscripción ha concluido! Comienza el período de entrega. Dibujen, dibujen, dibujen y entreguen por favor. No importa si solo dibujan un pino en paint, una guirnalda o el gorro de Santa, la idea es divertirse.

Recuerden que deben enviarnos el dibujo por mensaje privado a las tres juezas: K M, Huginn y yo. Tienen tiempo hasta el 20 de diciembre, luego de esa fecha no se aceptarán más dibujos. Los resultados los anunciaremos en navidad.

Les recuerdo los premios:

1er lugar: 1 logo + 45 monedas + 30 puntos de trofeo
    2do lugar: 1 logo + 25 monedas + 25 puntos de trofeo
    3er lugar: 1 logo +20 monedas + 20 puntos de trofeo

Participantes: 10 monedas + 10 puntos de trofeo

Hay un premio extra: ¡Felicidades usuario equis, por realizar el mejor dibujo navideño! Un banner con esta frase será colocado en los anuncios. "Usuario equis" será reemplazado por el nick del participante que obtenga el primer lugar.

Si alguien desea retirarse del concurso o si en los próximos días les surge algún problema que les impide entregar el dibujo, por favor, me avisan.

@Ámbar @Ana inukk @Dione @HitomiHyuuga @Jesi @joha suki @Kirino Sora @Kuki @Mina Guk @nejiten hyuga @RexFallenAngel @Rita @sharykag @Shassel @surisesshy @Syel @Thunder Dragneel @Trick Trick Boom @ulise sonic gamer @Unimar @Windy Yumiya

Quienes ya hayan entregado el dibujo simplemente ignoren este mensaje. Si tienen alguna duda, ya saben, me preguntan aquí, por MP o en mi perfil.

Suerte a todos :)

7.  
    sharykag

sharykag Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    31 Agosto 2012
    Pluma de
    Escritora
    :<|:(:listo y terminado ahora a esperar los resultados suerte a todos.:<|:(:

8.  
    Sensy

Sensy Orientador del Mes Orientador

Piscis
    Miembro desde:
    29 Enero 2005
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Hola.

Prometí entregar el pasado Domingo pero, esa semana me puse enferma y ahora tengo un buen resfriado x__x.

Yo ya tengo el dibujo, entintado y pintado de forma parcial. Solo me falta repasar, escanear y enviarlo :3!!

Saludos y espero que los demás hayan tenido tiempo para entregar ^^!!

9.  
    Ana inukk

Ana inukk Gurú

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    Ya yo entre.

10.  
    joha suki

joha suki Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora
    para ¿cuando anuncian el ganador del concurso?

11.  
    Ana inukk

Ana inukk Gurú

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    Cuando se anunciara el ganador

12.  
    KagoRinneSama

KagoRinneSama Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Es verdad que paso con esto?

13.  
    Mikura

Mikura Usuario VIP

Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Por favor, tengamos paciencia, no se han podido entregar los resultados debido a que faltaba unas calificaciones. Disculpen las molestias. :)

14.  
    Shani

Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Bien, aquí están las calificaciones.

Las mías
    Sharykag: le doy un 7/10. Representa la navidad, aunque de forma un tanto cliché. Aún así me gustó la forma en que hizo el árbol y el muñeco de nieve me pareció realmente lindo.

Kuki: le doy un 6/10. Me hubiese gustado ver al menos dos brazos brindando, aún y también es algo cliché. Siento que le falta algo, quizás una guirnalda, un duende (?

Shassel: 10/10. Ese niño es tan awww. Abrazado a su regalo y con su carita tan serena. Me encantó.

Syel: le doy un 6/10. Llámenme idiota pero no terminé de entender el dibujo, aunque es original, pero no terminé de entenderlo.

HitomuHyuuga: 8/10. Me gustó, es lindo y muy prolijo, pero me hubiese gustado verlo en colores.

Jesi: 9/10. Dibujas muy bien Jesi, tú dibujo tiene algo que me hace sonreír, no preguntes que es xD Realmente muy lindo, prolijo y alegre.

Anna Inukk: 7/10. Un derroche de color, me gusta. Aunque está algo desprolijo, pero quedó muy bien para estar hecho en Paint.

Joha Suki: 9/10. Me encantó, aunque el peluche es un tanto...perturbador e.e Me recuerda a un peluche navideño asesino. Pero, está muy lindo ¡Excelente dibujo, Joha!

RexFallenAngel: 8/10. No sabía que dibujabas tan bien. El dibujo me gustó, aunque hubiese sido más lindo en colores.

Unimar: le doy un 10/10. Su dibujo me encantó. No solo incorporó el espíritu navideño, sino también al foro. Con las banderas su dibujo me recuerda a esas imágenes de "Navidad: Paz mundial".

Nejiten hyga: le doy un 6/10. El dibujo me gusta, está bien hecho y es prolijo, pero me hubiese gustado verlo en color. Además, representa el espíritu navideño pero tampoco es muy original.

Las de K M
    Sharykag

Me gustó mucho el dibujo, paso de ser solo una ilustración a uno bidimensional, gracias al muñeco de nieve, muy creativo. Me gustó la idea del árbol de navidad, está muy bien hecho, lo que lo hace muy singular. Lo malo es que casi no se puede apreciar bien siendo una fotografía. Tal vez hubiéramos podido verlo mejor con más luz. Pero en si está muy lindo el dibujo, pero no siento que haya capturado la navidad en su totalidad... Creo que fue por la falta de un fondo que le diera más vivacidad a tu dibujo.
    Por cierto, la próxima vez, antes de entregar tu dibujo y ponerle las letras, lo hubieras puesto al derecho.
    5/10

Kuki

Es un dibujo peculiar, con no muchos colores, los más típicos de la época, pero aún así lo hace verse con mucha luz, lo que provoca un efecto de convivencia y armonía. Más que imaginar un sentimiento de navidad, me hace pensar que es un brindis de año nuevo. No preguntes porque... (Quizás sea por la copa de vino, mejor hubieras puesto un regalo en mano (?) xD)

En cuanto a la mano... Diría que observes tu mano derecha sosteniendo una copa, de esta manera te darás cuenta de los errores que hubo en esa manita, a la cual le hicieron falta falanges, para que pudiesen sostener esa copa, la cual también posee sus errorcillos en la base.

4/10

Shassel

Dos cosas, ése niño me recuerda a Near de Death Note, y de alguna forma su expresión me da miedo... Ni idea del porqué.

Volviendo al dibujo, me recuerda a mí y a mis hermanas cuando en las madrugadas nos despertábamos para indagar entre regalos para ver cuáles eran los nuestros, batiendo los regalos mientras acercábamos nuestros oídos para escuchar qué era. Quizás el niño esté haciendo lo mismo... Me gusta el dibujo, es curioso, aunque no sé en dónde está sentado el niño, ten cuidado con ese detalle no puede estar en el aire si le has hecho una flexión de piernas así, ya que da a entender que las tiene colgando, no sé si me explico.

Agrego que este posee mucha luz cuando en realidad está de noche y todo apagado, excepto por las luces navideñas, sé que quisiste poner al niño como punto focal en tu dibujo, pero no era necesidad de ponerlo como una luciérnaga que despide luz, tal vez si hubieras dado ese mismo efecto a las luces de navidad habría quedado perfecto el dibujo.

5/10

Syel

Opino igual que Shani, no veo en que se parece la navidad a este dibujo, siento más bien que fue una excusa para dibujar sobre Vocaloid. No entiendo qué hace la piñata en el medio, no sé si debo verla como una estrella o qué, realimente no sé sobre las costumbres de otros países así que por ese lado soy una completa ignorante (discúlpame)

Tampoco entendí el porqué de los pecados en este dibujo, no estoy segura si nos quisiste mostrar la otra cara de la moneda con la navidad, y si así fue, hubiera considerado muy importante que lo hayas dicho.

También el dibujo está tan chico que no se pudo apreciar bien, a la próxima ten esos detalles en cuenta. Por cierto que es el objeto que dice "Fe" tiene alas, pero no sé exactamente qué es.

3/10

HitomiHyuuga

Me gustó mucho el dibujo, muy bonito aunque me hubiese encantado verlo a color.

Por cierto, la próxima vez ten cuidado con Hinata (es ella verdad?) ya que por la posición en la que está, debería ser más adelante del árbol para que su trasero no tenga el riesgo de quemarse, o que su pierna no pegue tanto con el árbol navideño. También ten cuidado con la forma de las cajas de los regalos, están un poco deformes xD.

5/10

Anna Inukk

Muchos colores, muchos. Es algo divertido el dibujo, y siento que esa angelita se guarda algo entre manos. Ten cuidado al pintar, ya que se te fueron ciertos verdes sobre ella. Aparte de que se veía muy saturado el dibujo.

4/10

Jesi

Omg, "Hora de la navidad" jaja. Me gustó, está muy divertido aun con el rey helado tratando de hacer las suyas (?)

Me gusta la mezcla de colores que usaste, son muy cálidos, lo que provoca la misma sensación de quien lo observa. Y los poderes del Rey, le da ese toque mágico. Me hubiera gustado ver a fin y a jake interactuar más con los demás elementos, y que jake hubiese estado estirado por ahí olfateando los regalos como perro curioso Jeh. Pero en fin, fue un dibujo muy bonito, me gustó.

9/10

Joha Suki

Honestamente, tu dibujo me da miedo. Tiene una sonrisa malévola, y si le hubieras puesto una espuma bajando por su boca me hubiera aterrado xD Pero no estamos hablando del Halloween. La verdad si no le hubieses puesto ojos negros y esa boca tan grande de maniaco, el dibujo estaría bien, pero no siento para nada que hayas entendido lo que este concurso requería.

3/10

RexFallenAngel

Y yo me pregunto por qué no les dan vuelta a los dibujos, es incomodo.
    Me gusta tu dibujo, si no me equivoco es un pokemon el que se encuentra ahí (?)

A pesar de que se nota muy sucio tu dibujo (hablando sobre los trazos) lo veo muy ameno, aunque tienen la nieve por las nubes xD
    La próxima vez ten mucho cuidado con la limpieza de tu dibujo, ya que eso le baja la calidad y no se ve bien si no sabes aplicar las sombras.

5/10

Unimar

Me encanta que hayas agregado al foro y las banderitas, aw la de Costa Rica :3

Me gustó mucho ver toda esa variedad de texturas, las flores, los encajes, muy bien detallado todo, y la florsota blanca que tiene la chica, me gusto aunque muy exagerada, pero es un detalle que no se ve tan mal. Eso sí, ten cuidado con la expresión de los ojos, ya que se nota como si estuviese hipnotizada, pero eso se arregla dándole un pequeño brillo blanco, el cual, se nota muy poco, pero que quisiste darle.

9/10

Nejiten hyga

Me gustó el dibujo, aunque siento que algunos trazos están muy cuadrados, lo que le quita delicadeza al dibujo, y se note muy tosco.
    Ten mucho cuidado al hacer la anatomia de la muchacha, porque aparenta que no posee sostén y sus pechos andan colgando por ahi xD

Para solucionar esto, lo que tienes que hacer es mirarte al espejo o ver a otras chicas (o libros de dibujo) verás que, los pechos no quedan tan salidos hacia los lados, y que mas bien se juntan hacia el centro; no mucho, pero si un poco. Me gustó cómo dibujaste al osito, se ve todo "cosita :3" y dan ganas de abrazarlo.

Lamentablemente no pudimos verlo pintado, ya que no es un mal dibujo, está muy lindo, pero quedó a medias, cuando bien se sabe que lo que da vida a un dibujo es el color, o los efectos que le quieras dar indiferetemente de la tecnica utilizada. Pero al solo dejarlo con los trazos, lo que quedó fue un dibujo plano y sin vida.
    Por otra parte, creo que la idea no quedo muy captada que digamos, sineto que le hizo falta algo (aparte del color) pero no sé que será.

5/10

Las de Melyen
    Sharykag: 5/10.
    La forma en que está hecho el árbol realmente me gustó al igual que el muñeco de nieve, pero hay algo que, según yo le quitó el encantó al dibujo: las letras. Los dibujos a lápiz, bien coloreados y demás, son hermosos y por ello, creo que es mejor hacer todo a lápiz para que se vea "balanceando" por así decirlo; eso y que volteado, se hubiese apreciado mejor más teniendo en cuenta que es una fotografía.

Kuki: 5/10.
    No sé mucho de eso de dibujar manos, porque a mí se me da horrible (? pero luego de observar una mano sosteniendo una copa siento que hay ciertas cosas que allí no cuadran, además de que el dibujo en sí, tiene pinta de brindis de año nuevo, de no ser por el árbol de navidad de atrás, no hubiese entendido del todo que era lo que se pretendía lograr. Siento que quedó un espacio vacío, como que hizo falta algo de color en el resto para que no se viera tan... ¿pálido?

Shassel: 6/10.
    El dibujo en sí es muy lindo, aunque me da algo de... "asdf" por la cara del niño, siento que me va a matar golpeándome con la caja de regalo (?) Lo que no me termina de gustar es que todo se ve oscuro pero él parece brillar, debiste hacer eso con las luces navideñas y quizás un poco con el árbol, que debido a las luces a veces se ve como que despide un brillo. Fuera de eso, el dibujo me gustó mucho.

Syel: 2/10.
    No entiendo el punto y realmente dudo que esté relacionado con la navidad. Es una... ¿piñata? Ok, pero no veo relación entre la piñata, los pecados capitales, la fe y la navidad, que era el tema del concurso. Si tiene algo de relación me gustaría una explicación de este dibujo, porque me siento demasiado ignorante.

HitomiHyuuga: 6/10.
    Me gusta el dibujo, pero como ya se dijo, verlo en colores hubiese sido mejor. Siento que las cosas están demasiado juntas y pierden un poco la forma por esa razón.

Anna Inukk: 3/10.
    Demasiados colores, se ve saturado. Siento que se pudo esforzar más en el dibujo, no tengo más que comentar realmente.

Jesi: 10/10.
    Amé el dibujo, es muy bello, trasmite esa esencia navideña que, al menos yo, esperaba ver en los demás dibujos; además de que los colores hacen que dé una sensación de calidez al observarlo.

Joha Suki: 8/10.
    Me encanta, aunque cueste verle un lado directamente navideño. Siento podría ser algo así como un regalo maldito que alguien da, porque no todo el mundo desea lo mejor para otros en navidad. Es curioso, porque lo único que le da esa apariencia de regalo con mala intención, es su sonrisa, porque al hacer de cuentas que no está es un peluche como cualquier otro que se puede dar en navidad.

RexFallenAngel: 7/10.
    Vaya... Pokémon *-*, me gustó el detalle de haber dibujado un Delibird, siempre me ha parecido el Santa Claus de los Pokémon (?) . El dibujo es lindo, se ve que se esforzó en hacerlo. Si tuviese colores el dibujo sería más lindo aún, siento que eso es lo que faltó y que arreglara y limpiara algunos trazos antes de enviarlo.

Unimar: 9/10.
    El detalle de las banderas es precioso, pues hay ciertos países que algunos ni los toman en cuenta; me recuerda que aquí en el foro somos todos una gran familia, que a pesar de sus problemas y todo eso sigue estando unida. Al menos a mí me trasmitió una sensación como de: "voy a dejar de causar problemas por un día".
    Lo único que no me gustó fue lo que parece ser una rosa blanca, siento que es demasiado grande como para haberla colocado en la cabeza de la chica y se ve algo raro, y faltó algo de brillo en los ojos porque parece como que tiene la mirada perdida.

Nejiten Hyuga.
    6/10.
    El dibujo de esta chica me dio lata, no porque no me guste, si no porque me costó verlo xD el link salió roto dos veces, y ahora el link que pasó me tira error, de todas formas logré verlo antes de eso último y lo recuerdo.
    Algunos de los trazos parecían muy rectos, cuadrados y le quita encanto al dibujo, más por la falta de color. En sí es lindo, pero representa la navidad de forma típica.

Los/as ganadores/a son:

1er lugar: @Jesi y @Unimar con 28 puntos en total.
    2do lugar: @Shassel con 21 puntos en total.
    3er lugar: @RexFallenAngel y @joha suki con 20 puntos en total.

¡Felicidades!

A los demás, muchísimas gracias por participar. Recuerden que todos recibirán algún premio. En los próximos días entregaré los logos y colocaré el anuncio con el link hacia el dibujo de las ganadoras.

15.  
    KagoRinneSama

KagoRinneSama Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Ohh que honor jejeje. Muchas gracias, Ojala hagan este concurso el próximo año :P

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso