destinos sellados inuXkag

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por amni_otaku_, 15 Diciembre 2006.

?

¿que os parece el fic?

1. muy bueno de verdad esta de lokos!!como lo dejes mueres en el acto!!

100.0%
  2. esta bueno pero los tienes mejores ^^

0 voto(s)
    0.0%
  3. bien no esta mal me gusta ^^

0 voto(s)
    0.0%
  4. pss se puede leer...

0 voto(s)
    0.0%
  5. definitivamente no es lo tuyo o al menos este fic ¬¬

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Antonio Corazoncito

Antonio Corazoncito Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Re: destinos sellados inuXkag

pero bueno amni vengo de pasear y demas y todavias no esta la konti
    yo no la veo y la kiero ver
    *enara buscando la konti komo loka* *triste* ponla pronto

2.  
    Antonio Corazoncito

Cáncer
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

ola podrias poner konti ??
    es k no la veo

3.  
    amni_otaku_

amni_otaku_ Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    82

Palabras:
    16

vale ahora me pongo con la conti de este fic bsss

4.  
    Antonio Corazoncito

Cáncer
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

ok sonrisa pues ya !! ponla ya porfa

5.  
    Ailyn

Ailyn Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

¬¬ ERES MALA SABES bueno al menos nos quedo lindo aunque de eso ya hace dias xD jajajaja bueno conti pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111

6.  
    _KanaË

_KanaË Fanático

Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritora

holas!!!!!!!!!!!!!!conty pronto!!!!!!!!!!!!!!!!
    kagomelove

7.  
    Ana_90

Ana_90 Guest

Hola, soy nueva, me gusta micho tu fic y espero con ansias la conti!!

8.  
    Antonio Corazoncito

Cáncer
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

az pronto la conti inma porfavor

9.  
    Ailyn

Ailyn Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

Hola
    Inma me estas preocupando llevas un dia si entrar al foro pocas veces te has ausentado tanto me estoy procupando..... aparecepor favor .....Bueno venga animo amiga Conti pronto y aparece plis no importa si no es para poner conti peor aparece plis

10.  
    amni_otaku_

Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    82

Palabras:
    88

hola!!
    siento haberos asustado pero no lo he hecho queriendo, la cosa es que no tengo internet an my casa, no se por que no funciona, y esta mañana intente dejaros un comentario desde el tuto pero los ordenatas son tan lentos... bueno muchas gracias por sus post en cuanto vuelva a tener internet os pongo conti aun asi empezare a hacerlas y si las termino y son largas se las paso auna amiga con el xupito bueno no se preocupen bss

11.  
    Ailyn

Ailyn Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

Grasias por avisar ToT pon conty cuando puedas

12.  
    Antonio Corazoncito

Cáncer
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

ok siguelo

13.  
    Antonio Corazoncito

Cáncer
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

siguelo ppronto chica porfa

14.  
    ♥Kitty_An♥

♥Kitty_An♥ Guest

conty k hace ya una semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

contyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

atte.: anna, la cupido del trio calavera maravilla^^

15.  
    Ailyn

Ailyn Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

Quiero mi conti!!!!!!!!!!1 quiero quiero quiero!!!!!!!!!!!!!!vamos inma donde estas kieor conti!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

16.  
    amni_otaku_

Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    82

Palabras:
    1306

vale ya os pongo la conti siento haber tardado tant gomen ToT beuno espero que os guste y posteen ^^ por cierto felicidades is!! (no me canso de decirlop xD!!

Capitulo 9:

[[Kagome]] miro al muchacho que estaba delante suya no entendia muy bien lo que queria pero le escucharia.
    -pero este tarto no puedo hacerlo contigo si no con la jefa de tu clan-dijo el muchacho-
    -esta bien-dijo kaogme-
    -bien pues como aun es de dia partiremos en este instante para poder arreglar el asunto lo antes posible, ahora marchaos en una hora y media les quiero ver ante la puerta de este lugar-dijo el muchacho-
    -un momento sesshomaru ,miroku y yo tambien-pregunto inuyasha-
    -si y ahora fuera-dijo sesshomaru mientras veia como kagome e inuyasha salian del lugar-
    -espero que todo esto salga bien-penso sesshomaru mientras se iba a otro lugar-

[[Inuyasha]] miro a kagome, esta parecia pensativa y no le echaba cuenta ademas no se llevaban demasiado bien, aunque a el que mas le daba si dentro de poco no se volverian a ver…

Kagome iba e silencio mientras buscaban a sango y miroku, pensaba en todo lo ocurrido esos dias, primero salia en busca de sango, después la secuestraban a ella, mas tarde inuyasha la salvaba, después escapaba de inuyasha, al final iba a resctar a sango junto con inuyasha y miroku y acaba salvando a sango junto con ambos, ahora solo faltaba que la desposaran con el, llevaba dias siendo acompañada por inuyasha eso era una locura, suspiro menos mal que en poco tiempo no lo volveria a ver…

[[Sango]] estaba mas que arta ese pervertido al habia metido mano ya 9 veces en media hora bueno eso si ya tenia 9 marcas de manos en la cara y si se volvia ha acercar lo mataba, pero de pronto sango diviso a kagme e inuyasha llendo hacia ellos asi que salio corriendo hacia su amiga, para preguntarla que qué había ocurrido y de mas.

-kagome!!!-griot sango mientras se acercaba ella y la sonreia sonrisa que fue respondida por la muchacha de pelo azabache-¿Qué a ocurrido?
    -bueno ven que te cuento-dijo kagome mientras se alejaba de los dos muchachos y junto con sango se iban caminando…

Una hora mas tarde sango y kagome estaban junto con miroku, esperaban a inuyasha y sesshomaru para poder irse, al parecer no iban a tardar demasiado, como dos de ellos eran demonios en poco rato llegarian una hora como mucho, 15 minutos mas tarde sesshomaru e inuyasha estaban con los demas, sango y kagome les ordenaron a sus gatas que se tarnsformaran, miroku se monot junto con sango en una y kaogme sola en otra mientras que inuyasha y sesshomaru usaban sus habilidades, comenzaron a correer sin hablar ni dirigirse la palabra, la verdad es que kagome se alegraba por ello no 1queria ganarse la simpatia de ninguno de los muchachos presentes, solo queria volver a su vida de siempre.

[[Sesshomaru]] miro a kagome y luego a inuyasha tal vez tenia ante sus narices la forma de solucionar las estupidas rivalidades entre clanes de una vez por todas…

Pasaron por algun que otro pueblo pero en poco tiempo llegaron al pueblo del clan de la luna.
    Kaogme y sango los conducieron a traves de diferentes lugares, donde miroku se quedaba viendo a las muchachas jóvenes e inuyasha a los muchachos con las extrañas armas que portaban (c.a: a las armas no a los muchachos ehhh ¬¬), sesshomaru solo seguia ambas muchachas, un poco dedspues se encontraron frente auna cabaña, las muchachas se miraron y entraron, inuyasha las siguió y tras el los otros dos, la casa estaba decorada por mujeres eso estaba claro, era acogedora y linda, entonces como si fuera cosa de magia tras de ellos aparecio una anciana de pelo canoso, y sin un ojo, miro a las muchachas y las aludo, mas tarde miro a los muchachos y les miro muy tranqyuila como si se los esperara cosa que desconcerto a todos menos a sesshomaru el cual al parecer estaba acostumbrado a ese tipo de reacciones tan poco normales.
    -kagome, sango-comenzo a decir la anciana- me alegro de veros a salvo, pero me gustaria que me dejaran hablar con sesshomaru, tenemos asuntos que tratar.
    -si señora kaede-dijo sango mientras salia del lugar junto con kagome y los dos chicos-
    -creo que ya sabe el por que de mi visita-dijo sesshomaru-
    -asi es aunque nunca pense que el tiempo pasase tan deprisa-dijo al anciana-
    -si pero una promesa es una prmesa y se debe de cumplir tanto se queira como si no-dijo sesshomaru con voz fria-
    -tu padre era menos severo sesshomaru-dijo kaede-
    -eso dicen, pero aun asi yo aprendi de el , e inuyasha ara lo mismo solo que aprendera de mi y de usted-dijo sesshomaru-
    -al igual que kagome aunque no es mi descendiente sanguinea ella debera aprender todo lo que pueda, después de todo ambos se uniran y los clanes junto con ellos-dijo kaede algo triste- aunque lo que mas pena me da es que kagome siempre soño poder amar a quien quisiera, pero esta prosema esta echa antes de su nacimiento y no se debe romper-
    -no nos queda otra que acatrla-dijo sesshomaru muy serio-
    -asi es-termino de decir la señora mientras ambos salian del lugar y miraban como unos metros mas alla, inuyasha estaba como con los ojos en blanco sokeado y los demas lo miraban extrañados, pero seshomaru y kaede lo entendian lo habia escuchado todo…

17.  
    Ailyn

Ailyn Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

Jejejeje y oyo no me cansare de decir grasias

y.......... se van ............a............. casar!! O.O

desmayada!!!!!!

55 minutos depues!!!!!!!!!!

FIESTA!!!!!!!!!!!!!!!1111 me pido madrina ^^ pon conty pronto o sino *perverso* enga animo amiga y grasias otra vez por cierto *perverso* PRIMER!!!!!! :P xD

18.  
    amni_otaku_

Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    82

Palabras:
    56

xD beuno lo de casarse como que no esta muy claro pues va a ser que no va en los planes de inu y kag pero si en los de sus superiores xD ajajajajajaja bueno a ver si postea mas gente anna enara onde os habeis metido y los demas ToT

19.  
    Antonio Corazoncito

Cáncer
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

ok bonita konti
    se acabo la serie noooooooooooooooo
    ToT :llorar:

20.  
    ♥Kitty_An♥

♥Kitty_An♥ Guest

se caaasan se casan...

pork en todos sus fucs8dedicados a inu) se casan???

esk son familia ya no ay mas k leer...

xD

kiero konty

yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

atte.: loka, del trio calavera maravilla

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso