destinos sellados inuXkag

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por amni_otaku_, 15 Diciembre 2006.

?

¿que os parece el fic?

1. muy bueno de verdad esta de lokos!!como lo dejes mueres en el acto!!

100.0%
  2. esta bueno pero los tienes mejores ^^

0 voto(s)
    0.0%
  3. bien no esta mal me gusta ^^

0 voto(s)
    0.0%
  4. pss se puede leer...

0 voto(s)
    0.0%
  5. definitivamente no es lo tuyo o al menos este fic ¬¬

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Ailyn

Ailyn Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Re: destinos sellados inuXkag

Eso ni se pregunta *perverso* ya sabes la respuesta SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jijijiji me da que esto lo voya disfrutar *perverso*

2.  
    amni_otaku_

amni_otaku_ Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    82

Palabras:
    1136

ToT malas yo que vengo con toda la ilusion del mundo a ponerles la conti y mira como me lo pagan ToT muy bonito ¬¬ beuno pero da igual ya arreglare esta revelacion juas juas juas juas ¬¬ beuno aqui esta la conti y postead anda please

Capitulo 8:

Kagome, inuyasha miroku, sango y las dos gatas ya transformadas en unas pequeñas gatitas, iban de camino a el poblado del clan del sol al que pertenecían miroku e inuyasha, sango y kagome iban detrás de los muchachos hablando y riendo como si fueran simple aldeanas corrientes sin problemas, sango llevaba en su espalda a su gta kirara, y kagome llevaba a la otra gata también en su espalda, los chicos que iban delante de ellas estaban intentando escuchar lo que decian las muchachas pero no conseguian oir nada de nada, y eso les repateaba.

Durante todo el dia no pararon de caminar, pero ya era casi de noche y aun les quedaba como dos horas para llegar al poblado del clan del sol aunque ya estaban dentro de sus tierras no era seguro ir por el bosque cuando el sol caia cosa que a kagome le importo poco ya que deseaba irse pronto para su casa asi que inuyasha tubo que cojerla y echarsela a un hombro como un saco de papas para que no siguiera caminando, la chica digamos que no lo tomo demasiado bien.

-inuyasha-dijo kagome con una voz muy dulce-
    -si-dijo inuyasha sonrojado por la forma en que lo llamaba la muchacha-
    -bajame quieres no seguire andando-dijo ella muy tranquila-
    -esta bien pero no se te ocurra intentar nada-dijo el mientras la bajaba al suelo y veia que ella se coloca ba bien el traje luego lo miraba a el y una sonrisa se dibujaba en los labios de ella-
    - ABAJO, ABAJO,ABAJO, quien te crees que eres para ordenarme algo, ABAJO, ABAJO, ABAJO, ABAJO –dijo muy tranquila mientras se sentaba al lado de una sango que miraba con cara de miedo al agujero en el que ahora estaba inuyasha enterrado-
    -kag te pasastes un poko no?-dijo sango mirando a su amiga la cual la miraba de reojo y muy feo-
    -no lo defiendas-dijo la otra-es lo que se merece por tonto, admeas que mas te da.
    -pues vale-dijo sango psando del tema, mientras miroku miraba desde lo alto del agujero a su amigo connuna gotita de sudor en la cabeza-
    -creo que inuyasha acabara mal al final del dia-dijo este mientras intentaba sacar a su amigo del agujero-

La noche se paso bien dentro de lo que cabe pues digamos que inuyasha recibio muchos abajos de parte de kagome ya que este la contestaba de mala manera y ella se inrritaba y lo mandaba al suelo con la palabrita magica, al final kagome y sango s euqedaron deormidas mientras que inuyasha y miroku hablaban pero al rato ellos tambien se durmieron.

A la mañna siguiente acaba de salir el sol cuando kagome y sango ya estabn despiertas, amabas miraron a los muchachos que seguian roncando a pierna suelta, s emiraron y sonrieron, sango cojio su bote donde llevaba agua le tapo la nariz a mirklu y comenzo a echarle el agua mur rapidamente, kagome hizo lo mismo con inuyasha dos minutos después inuyasha y miroku estaban tosiendo por casi haber sido ahogados, realmente esas muchachas eran peligrosas.

Ellas solo sonrieron y siguieron su camino, querian llegar pronto para irse lo mas rapido posible.
    -ya hemos llegado-dijo inuyasha unas dos horas mas tarde-
    Las chicas miraron el lugar, unas cabañas de madera, unos huertos, un pequeño mercado parecia mas bein un pueblo que un poblado de ninjas pero que se le iba a hacer asi pasaban desapercibidos, kagome sintio como una mano la agarraba el brazo, era inuyasha que la hacia con la mano un gesto, y esta solo asentia con la cabeza mientras se iba con el y sango se quedaba junto con miroku.

Kagome siguió a inuyasha asta al final del pueblo donde habia una cabaña bastante grande, entraron sin llamar pues al parecer esa era la casa de inuyasha, este la izo otro gesto pero sin decir nada y se hacerco asta donde el estaba donde vio a un muchacho mayor qe ella de pelo largo plateado y ojos ambarinos, se parecia mucho a inuyasha salvo que este tenai una mirada de frialdad y no como la de inuyasha que era calida.

-me alegro de uq ela ayas encontrado inuyasha aunque si no me equivoco as peleado con naraku, no es asi?-dijo el muchacho que tendria 4 años mas que ella-
    -si asi es-dijo inuyasha muy tranquilo-
    -para que querias verme-dijo kagome sin rodeos, el muchacho se levanto del lugar y entonces kagome pudo ver que era un youkay puro-
    -bein tenemos que hacer un trato…

3.  
    Ailyn

Ailyn Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

Sorry pero ya te tardabas ¬¬ y queriamos conti verdad chicas!!!!!!!!! bueno jeje muy linda conti pobre inu y miroku la chicas se pasan con ellos ToT PERO ASI mejor que sepan que las mujeres siempre mandan xD y ahora que trato querra Shesomaru ?¿?¿?¿ bueno muy linda conti de verdad aora toca la de dulcura y arrogancia ¿podran convivir? no ? bueno muy linda conti conri pronto por favor Inma

4.  
    amni_otaku_

Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    82

Palabras:
    29

vale me parece que ya te sabes mi calendario para hoy xD beuno si ahora me pongo con ese fic un momento dejadme descansar

5.  
    Antonio Corazoncito

Antonio Corazoncito Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

verdad !!!!!!!!!
    art toka la otra
    y k decias de k ivas a solucionar la revelion ??*inocentemente*
    de k revelion ablabas ??
    la revelion se traspasa al otro fic

6.  
    Ailyn

Ailyn Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

Okey Enara todos A

dulcura y arrogancia ¿pueden convivir?

Y si ya me se el calendario de hoy xD

7.  
    amni_otaku_

Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    82

Palabras:
    32

ToT no me librare nunca ToT bueno vale que remedio pero como hoy estoy de buen humor a ver si sigo bein el fic con doble conti!!

8.  
    Ailyn

Ailyn Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

o_O Biennnnnnnnnnn!!!!! Inma esta de buen humor con un poco de suerte doble conti!!!!!!!! te debo dos ;) grasias!!!!!!!!!

9.  
    amni_otaku_

Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    82

Palabras:
    24

jajajaja beuno en un momento vuelvo que tengo que hacer una cosa 2 minutos y sigo con la conti besos1!!!

10.  
    Ailyn

Ailyn Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

bueno Inma a lo mejor no posteo de las primeras por que dos amigas mias vienen a casa a hacer un trabajo pa ingles (maldito profe ni de vacaciones nos deja en paz) bueno pos eso pero no te preocupes posteare tarde pero posteare ToT

11.  
    Ailyn

Ailyn Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

Haber si esa dos llegan ya a casa si no el trbajo lo hago yo y que se busquen la vida ¬¬ que seguro que me dicen Isa pon el video de tu comunión y paso una verguenza alucinante por que me lo hizo un amigo de mi madre que s ellma paco savedra entonces el puso hatsa tomas falsas y yo estaba saliendo de la iglesia y veo que imen una amiga mia no esta y digo:

Y imen IMEN!!!!!!!

Y paco en la toma falsa va y pone:

y imen imen imen imen imen imen imen IMEN!!!!!! ToT

Bueno eso no viene a tema conti pronto

12.  
    Ailyn

Ailyn Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

Kya!!!!!!!!!!!!!!

PAGINA 6 !!!!!!!!!!!!!

SOY LA MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jejeje bueno conti pronto

13.  
    amni_otaku_

Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    82

Palabras:
    25

xD jajaja creo que te toca currar xD bueno la conti la estoy terminando en un rato la pongo bss

14.  
    ♥Kitty_An♥

♥Kitty_An♥ Guest

vaya k bien as puesto konty y m a gustado mucho.............

kiero mas...........

15.  
    Antonio Corazoncito

Cáncer
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

ola konti pronto

16.  
    Antonio Corazoncito

Cáncer
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

siguelo ...

17.  
    amni_otaku_

Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    82

Palabras:
    59

enara dejame respirar te lo pido ToT por fis es que no me dejas ni suspiraar ademas haora toca el otro fic jeje la conti mas esperada de todas , y solo por que salgo yop xD es coña xD beuno que me pongo con a conti de ser una bruja no es facil

18.  
    Antonio Corazoncito

Cáncer
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

k way
    ok te dejo en paz total tengo k acer 6 kontis para mis fics el del amor y la magia van juntos ya esta echa por eso ...
    me kedan seis !!!ToT

19.  
    laura-kikyo

laura-kikyo Guest

llindo esta xaos

20.  
    kag-mdi

kag-mdi Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2006

siguelo pronto,vaaa conti
    y siento no haberme pasado por aqui ToT

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso