destinos sellados inuXkag

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por amni_otaku_, 15 Diciembre 2006.

?

¿que os parece el fic?

1. muy bueno de verdad esta de lokos!!como lo dejes mueres en el acto!!

100.0%
  2. esta bueno pero los tienes mejores ^^

0 voto(s)
    0.0%
  3. bien no esta mal me gusta ^^

0 voto(s)
    0.0%
  4. pss se puede leer...

0 voto(s)
    0.0%
  5. definitivamente no es lo tuyo o al menos este fic ¬¬

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    dark_inu

dark_inu Guest

Re: destinos sellados inuXkag

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay q lindo quiciera q mmm ay no c q lo continuaras jajajaja plis pon la conti lo antes pocible o me muero jajaja
    att:
    ¬¬ DARK_INU ¬¬

2.  
    amni_otaku_

amni_otaku_ Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    82

Palabras:
    1599

hola!!
    beuno aki traigo conty nu es demasiado largaa peroo xD jeje ^^ bueno besos!! posteen!!

Capitulo 13:

Todos se levantaron del suelo como pudieron y vieron ante sus ojos a una mujer de ojos rojos como la sangre pelo negro como la noche, llevaba un kimono y en sus manos portaba un abanico.
    -llego vuestra hora guardianes la leyenda no se cumplirá-dijo la mujer-y vuestros amigos no podrán hacer nada para salvaros.
    -a quien se refiere-dijo rin levantándose del suelo-
    -ni idea pero le tendremos que sacar las respuestas-dijo koga crujiéndose los dedos-
    -koga ten cuidado-dijo kagome-
    -no te preocupes kag la venceré en un momento-dijo el lobo mientras se lanzaba a atacar-
    -iluso-susurró la mujer mientras le lanzaba un cuchillo-
    -mierda-grito koga-
    -koga-dijo sango-
    -sango hagamos algo-le dijo en un susurró kagome a sango-
    -esta bien…-susurro sango mientras ambas se miraban y asentían, en un segundo sano se puso tras de la mujer y kagome comenzó a atacar a la mujer de ojos rojos por delante haciendo que esta se defendiera pero de pronto la mujer lanzo a kagome lejos del lugar contra un árbol y ataco a sango clavándola en el brazo una cuchilla…
    -creen que me podrán vencen?-rió la mujer-ni en sus mejores sueños, ustedes están a millones de años luz de conseguir vencerme con esos ataques tan estupidos…
    -maldita-dijo miroku mientras le tacaba con su espada pero la mujer se aparto y le esquivó con rapidez y le arrebato la espada tirándola lejos-
    -quien es el siguiente dispuesto a que le maten -dijo la mujer fríamente-
    -ja eso ya lo veremos-dijo rin mientras tiraba unas estrellas ninja-
    -estupida que truco más viejo-dijo la mujer mientras tiraba lejos a rin-
    -rin-grito kagome levantándose del suelo y acercándose a inuyasha el único que quedaba de pie-inuyasha tenemos que hacer algo
    -no te preocupes me la cargare en un momento-dijo inuyasha atacando a la mujer con una espada y rasguñándola en la mejilla-
    -vaya algo mas poderoso eres-susurro la mujer tocándose la mejilla-pero no te servirá de nada-dijo mientras agitaba su abanico-danza de las cuchillas-gritó y de pronto un fuerte viento traspaso a inuyasha y kagome produciéndoles muchos cortes superficiales-
    -no que demonios a hecho-dijo kagome-
    -controla el viento-susurro inuyasha poniéndose en posición de ataque-
    -ya me canse-dijo kagome- se acabo-gritó mientras se abalanzaba sobre la mujer y la tiraba al suelo luchando con ella cuerpo a cuerpo-
    -kagome-grito inuyahsa al ver como la mujer desaprecia y solo quedaba kagome la parecer había sido una ilusión la verdadera estaba escondida, pero inuyahsa ya no sentía su olor había desaparecido-
    -donde demonios esta-dijo kagome levantándose del suelo-
    -no lo se pero lo mejor será que nos larguemos de aki-dijo inuyasha mientras intentaba despertar a miroku-
    -sango-dijo kagome meneando ligeramente a sango-
    -hentai por hay pasan unas chicas sin ropa-dijo inuyasha al oído de miroku-
    -chicas sin ropa donde!!!-grito miroku levantándose de golpe y dándose contra la frente de inuyasha-auch!!
    -auch!!-gritó inuyasha sobandose la frente-
    -O.O como le despierta dijeron sango, kagome y rin ya bien despiertas aunque con algunos arañazos en su piel y moratones-
    -bueno estáis bien mierda no pude protegerte kag-dijo koga abrazando a kagome-
    -protege esto grito inuyasha dándole un puñetazo a koga-
    -párense quietos ahora!!-grito kagome harta acaban de pasar por una pelea la cual habían perdido prácticamente y esos dos seguían peleándose como dos infantes-
    -chicos paren!!-dijo sango separándoles con ayuda de miroku y rin-no hay tiempo para peleas debemos encontrar la perla esa mujer sabía de ustedes-dijo-
    -como sabes que no se refería a ti-dijo kagome-
    -esto yo….-dijo sango pero fue salvada por rin-
    -por que les miro a ustedes pero tal vez no sea asi-dijo rin-
    -oh vale-dijo kagome creyéndose la mentira-
    -debemos darnos prisa y buscar a ayame y después encontrar la dichosa joya…-dijo inuyasha-
    -si lo se-dijo kagome mientras comenzaban a andar-siento que por mi culpa os aya pasado esto-susurro kagome mirando a sus compañeros-
    -kagome no tienes la culpa de nada así que no pienses eso!!-dijo sango-
    -es cierto somos un equipo no pienses que tu tienes la culpa de estas heridas, además no son nada de nada-dijo miroku-
    -claro-dijo rin mientras le daba un golpe en el hombreo a miroku-
    - X.X mi brazo-dijo miroku haciendo que todos rieran al ver la cara de rin al observar como miroku caía de broma al pasto-
    -miroku!!! Lo mate O.O-dijo rin-
    -tranquila a este solo lo mato yo-dijo sango riendo-
    -si señorita sango sus cachetadas duelen-dijo miroku-
    -señorita?-dijo sango mirando asombrada a miroku-
    -si xD es una señorita eso o prefiere anciana-dijo miroku-
    -¬¬ miroku!!!-dijo sango dandole en la cabeza-
    -anda dejale ya o si no no durara asta que consigamos la perla y sea libre-dijo inuyasha.-
    -es cierto asi kag sera solo mia y no tendra que estar atada a este tonto perro-dijo koga abrazando a kag por la cintura la cual ya se cansaba de esa actitud…
    -koga para ya-dijo kagome soltándose de koga y continuando andando…
    Todos la siguieron mientras andaban aunque algunos con dolor pues la pelea avia sido dura aunque no lo demostraran nunc apensaronq ue una mujer pudieran contra todos…
    El dia paso rapido y con el llego la noche habian parado a descansar cerca de un riachuelo, aun les quedaba un poco para llegar al pueblo y aun así alli no estaria ayame pero en fin tenían que pasar por allí para conseguir algunos medicamentos y vendas pues al ver lo que había ocurrido ese dia no podian fiarse y necesitaban estar preparados…

3.  
    Ailyn

Ailyn Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

Hi Muy Buena conti ^^ Menos mal que no les paso nadita ToT Kagura estaba muy creida grrrr Bueno la conti muy pronto wapa que escribes muy bien!dew!!

4.  
    ♥Kitty_An♥

♥Kitty_An♥ Guest

ya sabes es la 2 ª vez k posteo aki ¬¬ estoy empezando a odiar cz me tiene mania grrr bueno komo dije en mi post no "aceptado" kiero kon kiero koner KIERO KONO /todo eso es para no decir "conty" ....como esta prohibito\

5.  
    Antonio Corazoncito

Antonio Corazoncito Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

muy bien

6.  
    Lyra

Lyra Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

wenas!!!

muy linda konty*-*

anke menos mal k nu les paso nada grave!!!

ayy kouga k pesado se vuelve en okasiones¬¬

jeje!!weno!!!espero la konty pronto!!!xD

byebye!!!paxalo bn^-^

7.  
    Antonio Corazoncito

Cáncer
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

conti inma
    o te mato *perverso*

8.  
    amni_otaku_

Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    82

Palabras:
    14

hola!!
    en cuanto comience la conty la pongo bss

9.  
    icoshimy

icoshimy Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2006

ToT xq le dejas hay!!
    siguele está demaciado padre!!!
    espero le sigas pronto!!!!
    cointi conti conti conti!!!!
    cuidense!!!

10.  
    amni_otaku_

Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    82

Palabras:
    36

hi!!
    hoy conty k la estoy haciedno!!
    pero mas tarde tengo un cumple pero lo are!!
    lo juro >< besos y gracia spor sus post!!
    pasense por mis otros fics please *o*

11.  
    Ailyn

Ailyn Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

Hola -isa con echa polvo- Estar asi es deprimente .... x.x perdon, pero estaba luchando con internet...que derrepente se cayo y cuanod lo conectaba a los 5 segundo se volvia a ir x.x espero que ahora no pase ToT bueno conti pronto ToT

12.  
    amni_otaku_

Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    82

Palabras:
    1646

hi!!animosa
    siento la tardanza de veras!!pero aca esta la conty!! espero k le sguste ^^ muchos besos y posteen!!guay!!!!!

Capitulo 14:

Sango estaba preparando una hoguera con ayuda de Rin y miroku, koga le daba de comer a los dos gatos, inuyasha solo limpiaba su espada, y kagome estaba tumbada en el pasto mirando las estrellas y recordando lo ocurrido…esa mujer decía algo de unos guardianes y una leyenda…pero que leyenda…se dijo kagome mientras se sentaba y ponía cara de estresada…no comprendía que ocurría y quería saberlo no podía estar toda la vida pensando en algo que no conseguía descifrar así que se levanto del suelo y se dirigió a sango, le susurro algo la castaña asintió y kagome se alejo del grupo…
    -¿adonde va?-pregunto koga mirando como kagome se alejaba-
    -dice que quiere adelantar camino que en la mañana nos vemos en el próximo pueblo-dijo sango sin preocuparse-
    -sango no será peligroso que este sola-dijo miroku-
    -no ella sabe cuidarse muy bien-murmuro sango mientras ella y rin se miraban-
    Inuyasha solo observo como kagome se alejaba y acaba desapareciendo…algo iba mal…la muchacha era reservada pero tanto como para ni decirlo ante todos…se levanto y miro como sus compañeros seguían hablando entre ellos así que con rapidez fue por el camino por donde había desaparecido kagome…

La castaña miro como inuyasha se había ido, este creyó que nadie se había dado cuenta pero ella se daba cuenta de todo…desgraciadamente era así…desde que eran pequeñas kagome había sido muy reservada, y ella algo mas abierta…kagome había sufrido mucho…tenia derecho a ser feliz pero siempre la querían atar al clan…querían que no estuviera feliz…pero ella no lo iba a permitir…aria que ella e inuyasha estuvieran juntos…no era tonta y se había dado cuenta como inuyasha la miraba, y como kagome miraba a inuyasha cuando creía que nadie la veía…

Kagome andaba con rapidez, no quería estar cerca de inuyasha demasiadas emociones…llevaba ya media hora o quizás mas andando sin mirar atrás pero de pronto separo, oía otra respiración…se dio la vuelta y…

Inuyasha la seguía con rapidez a una distancia considerable pues si no le oiría, entonces de pronto vio como se paro y se giro y una sombra tras la muchacha hacia que esta se desmayara y se la llevo en un abrir y cerrar de ojos había desaparecido…

Mientras en el campamento, sango…
    -pervertido-grito sango dándole una cachetada a miroku-
    -nunca aprenderás-dijo rin y koga con una gotita en la cabeza-
    -sango anda no te enfades preciosa-dijo miroku mirando como sango le miraba con enfado-que yo te quiero mucho
    Sango al oír esas palabras se puso rojísima iba a decir algo pero de pronto una flecha paso entre ella y miroku y se clavo en un árbol…
    -esa es una flecha de kagome-dijo rin mientras koga cojia la flecha la cual tenia ata un papel-
    - tenemos a la elegidade la oscuridad si la queréis de nuevo con vida entregadnos la shikon no tama y al elegido de la luz…-leyó sango la cual le había quitado el papel a koga-
    .-mierda tiene a kagome-dijo rin mientras con rapidez apagaban la hogera-
    -como sabéis que es a kagome-dijo Miroku-
    -porque falta ella, por que es su flecha y por la leyenda-dijo sango mientras corría hacia el camino por donde había ido kagome, Inuyasha no debía andar lejos…-

Inuyasha intentaba rastrear el olor de kagome…pero no había manera era como si habría desaparecido de allí como si nunca hubiera estado mejor dicho, golpeo un árbol con enfado no sabia donde estaba kagome ni quien se la había llevado… comenzó a correr sentía como si la sangre se habría agolpado de golpe en sus venas..la sangre le hervía, sentía deseos de matar a quien se le pusiera por delante, como si quisiera matar…de pronto sus ojos dorados se volvieron mas dorados casi blancos, sus garras crecieron, y en las mejillas le salieron unos rayos de color dorado y rojo, sus colmillos se agrandaron…solo residía una palabra en su mente… MATAR

Una chica de cabellos azabaches abrió los ojos lentamente, le dolía la cabeza, miro a su alrededor y vio que estaba en una mansión, debía ser de algún señor de por las tierras después de todo la gente no conocía a quienes realmente mandaban en los territorios, que eran los ninjas…se levanto con lentitud pero cuando intento sentarse sobre el futon sintió como la sabana caía y comenzaba a tener frió…¡¡¡estaba desnuda!!!

Miroku, sango, rin y koga iban con rapidez por el lugar, el olfato de koga no era tan bueno como el de inuyasha y no encontraban a inuyasha por ningún lado, y menos aun a kagome
    -chicos lo mejor será que busquemos la shikon se que ese bastardo nos mandara otro aviso cuando sepa que la tenemos y entonces encontraremos a kagome…-dijo sango-
    -esta bien pero creo que nos debes unas buenas respuestas sango…-acoto miroku mirando como sango asentía y miraba a rin…las cosas se estaban complicando de una manera sobrehumana-
    -bien pero como es de noche lo mejor será que esperemos a que se haga de día…no es seguro atravesar el bosque de noche, y menos este-dijo sango mirando el lugar con tristeza-
    -¿y por que dejaste que kagome se fuera?-le pregunto koga-
    -por que kagome es diferente-susurro rin-
    -¿como?-dijeron ambos hombres-
    -kagome no puede morir…esta maldita-dijo sango con una mirada dura a ambos hombres-la maldijeron el día que nació…

Inuyasha corría con rapidez por el bosque, sentía auras de otros youkais, pero no le importaba si se acercaban los mataría, quería encontrar a quien se llevo a kagome y destriparlo vivo llenar sus garras de su sangre, ese bastardo se había llevado a kagome… …además ya iba captando un olor…es cual esta mezclado con el de otra mujer…un olor muy parecido al de kagome…

Una mujer de cabellos negros entro en la habitación al oír el ruido, ante ella estaba kagome la cual se intentaba tapar a duras penas…
    -así que ya despertaste-dijo una mujer-
    -quien eres y que hago yo aquí-dijo kagome levantando la vista para ver a una mujer de cabellos azabaches muy oscuros con un traje de color negro y rojo su cabello estaba amarrado en una cola y en su espalda portaba un arco…-
    -estas aquí por mandato de naraku, y en cuanto a mi nombre eso no importa-dijo la mujer mientras habría un armario y de el sacaba un traje de color verdoso-póntelo naraku quiere hablar contigo, y desea que estés lista en quince minutos-le dijo la mujer-
    -que hago desnuda-le dijo kagome retándola con la mirada aunque la habitación estaba a oscuras y no se veía bien-
    -ese tono de voz no me gusta,-dijo la mujer-y estas desnuda porque te inspeccionaron…-termino diciendo mientras salía del cuarto y dejaba a una kagome muy enfadada y nerviosa-
    -malditos-grito kagome mientras miraba la ropa y se la ponía…ya se le ocurriría algo, lo primero era conseguir un arma para poder escapar…

Sango suspira y mira a Rin…sabe que no puede escapar debe contárselo…
    -bueno haber si con la explicación que os voy a dar lo entendéis todo…-dijo sango mientras miroku y koga la miraban atentamente sin pestañear-kagome esta maldita desde el día que nació, o eso se dice pues cuando la encontraron estaba rodeada de veneno, flechas armas, que habrían acabado con el hombre mas fuerte…pero ella…estaba rodeada de un aura negra…la encontraron bajo la luna nueva con algo en cu cuello…una luna y una estrella, un símbolo que se le arrebato…en el centro de la estrella había una perla rosada…dicen que era parte de la shikon no tama pero no están seguros, cualquiera que a intentado matarla a acabado muy mal, además de que se nombro a unos “guardianes” para protegerla.
    -espera quieres decir que kagome es una especie de ser muy poderoso inmortal-dijo koga mirando a sango con la boca muy abierta-
    -no del todo-dijo rin mientras miraba a koga y miroku-ella puede morir no e inmortal…pero para que muera tiene que pasar algo que la destroce interiormente no físicamente.
    -eso quiere decir que físicamente es intocable-dijo Miroku-
    -no pero se recupera con muchísima rapidez, todos los días menos…los días de luna llena…-dijo sango-
    -y quien son los guardianes-dijo koga-
    -yo y Rin somos sus guardianas mas cercanas, los gatos también-dijo sango mientras acariciaba a kirara-pero hay otra parte en la historia, en realidad es una leyenda lo k os estoy contando pero claro con mis palabras…
    -¿leyenda?-dijo tartamudeando miroku-
    -dicen que como hay una luna debe haber un sol, como hay hombre debe haber mujer, como hay luz oscuridad, como agua fuego, como bien mal-dijo rin mientras miraba el cielo algo le decía que esa noche iba a ser de las peores de su vida…-

Inuyasha miro el lugar asta el que había llegado…una mansión… dentro podía oler a kagome…
    Estaba decidido la salvaría…necesitaba besarla…y hacerla suya…

adios y posteen!!trasn

13.  
    Lyra

Lyra Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

Wenas!!!!
    Aaaaaa!!!!k bella konty!!!!!!*-*
    En serio me enkantooo jajaj la espera valio la pena xD
    Kagome…maldita????
    Leyenda????....y xk demonios inspeccionaron a kagome???
    Inuyasha…kiere hacer suya a kagome????aaa k fuerte!!!!!
    Jajajaj…pero k la pasaba???
    Ejmm vle…muxas preguntas u.u
    Pero me dejaste muy pikada!!!!
    Ya kero saber k pasa!!!!!xfix!!!!
    Espero k no tardes muxo, sip???ojala!!!xD

Byebye!!!!pasalo bn^-^*corazon*

:kirara: *besos*

14.  
    Antonio Corazoncito

Cáncer
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

como mola

15.  
    ♥Kitty_An♥

♥Kitty_An♥ Guest

k linda conty ina me gusto mucho ToT

y posteo antes k isa muajjajaj
    eso me anima despues de lo de esta mañana bueno...

keiro otra conty

16.  
    Ailyn

Ailyn Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

Hola!Aloha!Konichiwa!Hello!
    *o* Conti fabulosa! Kagome mal..mal..mal..maldita!!! por que la examinaron! wow que lindas palabras de rin
    *o*Inu le salvara! le rescatara! le le le le >_< xD
    Kagome inmortal!uhhh! la cosa se pone intersante -chi- xD Espero la conti con ansias! animo esta servidora se va! xD conti pronto¬¬

17.  
    wen jing

wen jing Guest

de parte de laura y lina
    pon conti en ser una bruja no es facil
    como no pongas la conti te arrepentiras de haber nacido... :stimpack:
    y te encontraras asi:guillotina:

18.  
    amni_otaku_

Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    82

Palabras:
    73

hola gente!
    bueno mañana acabo los examenes!(por fin)asi k kizas alla contys mas seguido
    digo kizas pues stoy pensando en irme del cz...
    es k ya no me gusta tanto como antes...la gente se esta yendo..y no e slo mismo..
    tengo mis razones...pero los fics los seguiria haciendo..ya veria donde..pues estoy pensandome muchisimo la opcion de irme...bueno muchos besos

19.  
    Lyra

Lyra Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

Wenas!!!
    Oooo k pena k te kieras irToT
    Pero bueno…tienes tus razones u.u
    Pero me gustan muxo tus fic*-*
    Pero bueno….
    Espero k pongas la konty^^

Byebye!!!pasalo bn^-^*corazon*

:kirara: *besos*

20.  
    Ailyn

Ailyn Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

Hola -isa cansada muy cansada ToT-
    Bueno me alegro de que ia acaben los examenes *-* y tambien le alegro de que podrás poner contis mas seguido *-*...pero Ina Inita mia >.< tampoco esta tan cambiado, bueno si , bueno no >.< Bueno, es cierto que ia no paso aqui tanto tiempo como antes, y de cierta manera es por que esto esta un poco cambiado, pero me reniego a irme >.< por terca xD y por que en estos -isa calculando xD- 7 meses y 22 días xD he cogido cariño a CZ *-* y he conocido a personas marabillosas *-* pero ia sabes ina esta en tu mano tu decides alla tu xD Bueno que sabes que me encantan tus fics animo con la conti dew ^^

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso