deseos de navidad(sasusaku nejiten naruhina kibaino shikatema kakakure asushizu)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por gisagy, 29 Noviembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Mr Fey

Mr Fey Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: deseos de navidad(sasusaku nejiten naruhina kibaino shikatema kakakure asushizu)

¡Hmp!, con lo que uno puede encontrarse en inocentes fics, bien.

1.- Gigasy, aprende a pasar tu fic por Word. Léelo, reléelo, primero tiene que gustarte a ti, después lo publicas.

2.- Al menos ya separas los Diálogos eso, es un gran avance. Al principio, no intenté leer tu fic para nada, todo estaba muy junto.

3.- No uses emotions, son muy lindas lo sé, pero para un fic son tan horribles como un grano en tu frente. Mejor describe las emociones del personaje.

4.-No abuses de los pobres puntos de admiración e interrogación, ¿Qué te han hecho?, Solo para abrir utiliza uno y para cerrar también.

5.- Los Nombres propios, de Ciudades, Siglas etc. Van con mayúscula. Los acentos ¿Dónde están?, No los dejes ir, ¡utilízalos!, le dan otra forma a la palabra.

6.- No abuses tanto de la Y, déjala descansar, Mejor utiliza la coma, el punto, los puntos suspensivos…etc.. Cuando termines un Dialogo siempre lleva punto, también cuando empieza otro. Igual al terminar un párrafo.

Bien, ya eh terminado con los errores, ahora la pelea infantil:

Mira pequeña, AQUÍ uno Viene a ayudarte. Tratando inútilmente de que algo aprendas. Ambas (Soñadora y Kakis) son muy buenas escritoras, aprende de ellas. Para escribir un fic, no solo se necesita la imaginación, hay que investigar, leer y leer, consultar diccionarios. Antes de publicar un fic, primero tienes que aprender a escribir.

Sabes me das pena, como es que intentas huir del problema. Aquí nadie te esta corriendo, tu sola te despides. Tienes dos opciones, “Mejorar y seguir adelante” ó quedarte para siempre en el mismo lugar” sin poder sobresalir y siempre estar en la sombra de alguien más.

Y otra cosa, las amigas de verdad, te marcan tus errores, te ayudan a corregirlos. ESAS son las verdaderas amigas, pero la que siempre te dice que tienes las cosas bien, aunque tu misma sepas que no, esas no valen la pena.

Y Nejiten y Tenji, se han quedado aquí y han mejorado con sus fics. Y te apuesto que ellas mismas saben que mejoran con las críticas.

Fey Way Lee.

2.  
    diana paola

diana paola Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: deseos de navidad(sasusaku nejiten naruhina kibaino shikatema kakakure asushizu)

no renuncies yo quiero saber que pasa a!!!!!!! porque tubo que pasar esto!!!!!!:llorar::llorar::llorar::llorar::llorar:ToTToTToTToT:llorar::llorar::llorar:

3.  
    Ragna

Ragna Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

ola soy nueva pero al leer tu finc me kee engancha tu no les agas caso y porfavor continualo pronto

4.  
    hitsuky

hitsuky Guest

no renuncies amiga

5.  
    Jim Street

Jim Street Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Pluma de
    Escritor

Bueno...
    Espero no quedar como una colada._.
    gisagy:
    Me parece como escritora de un FF deberías agradecer y apreciar las criticas constructivas que te facilito Kakiis*, Soña y Fey.
    En vez de ponerte en un papel de niña chiquita haciendo berrinches y amenazando con abandonar el FF.
    Los post:

NUNCA te ayudaran a mejorar.
    Reconoce que tu FF esta mal echo y acepta y pon en practica los concejos que te dan.
    Yo tengo ganas de poner una crítica acerca de la forma que hiciste el FF pero no lo hago porque ya lo hizo Kakiis*:

-AmorA espero no te enojes que use tus concejos u.u
    Te diré vea al Taller de Redacción y pide un Beta.
    Saludos

6.  
    Okita

Okita Adicto

Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Pluma de
    Escritor

Es que aquí al parecer solo se aceptan comentarios como los que quoteo Morita de mi alma.

Pero si ella quiere ir que se vaya, es una lastima que por ponerse en plan de "me están humillando" huya del problema. La verdad la única humillación que yo veo aquí es el de la ignorancia y el ignorar consejos de una manera olímpica. Y si sientes que te están humillando es porque creo que en el fondo sientes que ellas tienen razón y eso te causa rabia y te sientes humillada, Gisagy.

7.  
    hyuga_tenten

hyuga_tenten Guest

Título:
    deseos de navidad(sasusaku nejiten naruhina kibaino shikatema kakakure asushizu)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    14

Palabras:
    128

Hola!!! tu fic esta muy iteresante! quiero saver que pasa! no te vallas no vale la pena dejar todo el esfuerzo en el camino!!la mayoria de las cosas q te estn diciedo de tus herrores son verdad .. al principio si es dificil corregirlos pero despues te acostumbras.. mira en mi ff fey me critico y no me enoje , te ayuda a mejorar , despues vas a ser una gran escritra, tendrias que aceptar las criticas por que nadie empieza algo sabiendolo todo, y lo queya tienen experiencia te ayudan, no te pongas mal por cualquier cosa!! todo tiene solución..

Besos!!!!!

Se que puedes mejorar ^^!!!

8.  
    Mr Fey

Mr Fey Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

No se por qué, pero revivir esta discusión se me esta haciendo patético. :o

Creo que Okita debería cerrar la discusión ya que al parecer la autora no continuará su fic, aunque para estar completamente seguros se debería de enviar un PM, pero quizás esperemos mucho para recibir una respuesta. Así que..Okita podrías por favor cerrar ésta discusión.:)

9.  
    jeny noriega

jeny noriega Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    14

Palabras:
    31

hola porque nos tienes que dejar en suspenso eres mala
    bueno espero que lo continúes pronto
    besos chao.

10.  
    kyttaahh

kyttaahh Guest

sigelo pliiisss

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso