Desde algún rincón~

Tema en 'Archivo de Entrevistas a Usuarios' iniciado por Una Cosa, 22 Septiembre 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kobato

Kobato Guest

Me dan ganas de citar a Firwe en su última pregunta y ponerle: Cara de asombro.

¿Sabías que tengo hambre?
    Joder, tengo hambre.
    Me gusta el sol, ¿y a ti?
    ¿Qué hiciste el día de hoy?
    Te contaré que estoy teniendo pesadillas.
    ¿Mojaste la cama recientemente? Si sabes a lo que me refiero, okno.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Una Cosa

Una Cosa Usuario VIP

Aries
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Renée:

Ugh, tengo gripe y planeo contagiarte.
    ¿Con un beso o cómo? :*

-Blablablabla
    Blablá pra ti también, primor.

Te soy infiel como vos a mí, hehe.
    Ay, mi corazón, ¿a quién se supone debo asesinar para luego arrojar sus restos a mi dinosaurio?

-Te quieroú.
    Lalalala~ Y yo a ti, Sabris, pero tengo la seguridad que yo te quiero más.

-¿Qué pensaste la primera vez que me conociste al pasar?
    Que eras encantadora. Tu forma de ser me gusta bastante y me daban celos feos por Gene :C

-¿Qué pensas ahora?
    Que me sigue encantando tu forma de ser, aunque todavía más. Además, ahora no sé si siento más celos de ti por Génesis o al revés. <33

-Helado.
    Mi favorito es de vainilla.

Firwe:

No sé qué preguntarte que no sean dudas del foro :B
    Exprime tu cerebro, Firwe.

¿Qué es lo que más te gusta hacer ?
    Hay muchas cosas, pero ahora se me viene a la mente una en especial, caminar por el centro histórico de la cuidad. Tengo la fortuna de vivir en una cuidad pequeña, rica en arquitectura colonial, y uno de mis más grandes placeres es caminar despreocupada por la calle mientras disfruto un poco de la cultura.

¿Sos feliz con respecto a cómo sos, tu pensamientos y esas cosas =)?
    Bastante. No digo que sea considere sea perfecta, pero me gusta mi manera de ver las cosas, y las perspectivas que tengo de la vida. Sé que tengo mucho que cambiar, sino es que bastante, pero soy feliz de ser de ideas fijas.

¿Por qué le pongo una carita cada vez que termino una frase e.e?
    Porque lo hace más bonito.

Meelissa:

Todo el mundo le echa la culpa a mi msn o a mi skipeeee, ya comienzo a creerlo (?
    ¿Había alguna duda? Já.

Vale, lo cambio, pero Erza sigue siendo cool, es mi amor soñado si yo fuera hombre (?)
    Y tú eres el mío.

El día que se pueda, ya quedaste en ser la guía con el recorrido y para cuidarme que no me coma un león en el safari (?
    Yay! Lo seré y te cuidaré de los leones, no quiero que te pase lo que al señor que te dije. D:

¿No te hace falta dormir más? Aunque no te despiertes temprano por lo usual (?) a mí me afecta, de mí, dormiría 12 horas al día DDD
    En realidad no, estoy acostumbrada. Lo máximo que ha sido mi desvelada fue en mis exámenes finales de esta primavera, en toda una semana, a lo mucho, dormí diez horas. Fui un zombie andante por el resto del mes. Haha~

¿Sabías que debes estar feliz siempre que se pueda? Me gusta la tristeza para una historia, una imagen, pero no me gusta ver a la gente triste tan seguido.
    Lo sé, pero soy yo y mi "eternamente triste", es algo así como mi filosofía. De esa manera puedo disfrutar más la felicidad.

¿Eres mala? Si es por lo que me has comentado a mí no me parece grave, después de todo, cada quien quiere a las personas como es.
    No sólo eso, en realidad soy una persona bastante grosera y peco de directa, y suelo ser insensible ante los sentimientos del resto. Mi personalidad es algo pesada, de ahí que sean pocos mis amigos y las personas a mi alrededor.

Oh vamos, si te dijera que Kaname (personaje de VK) fuera real me gustaría, con todo y lo que hace, y eso que no es una perita
    LOL~ Te diré algo lolezco, leí "y eso que no es una perrita", y pensé en mis bastardos. xD Kaname es guay.

Ahora que lo pienso ¿Lees Vampire Knight?
    Me vi las dos temporadas. Já~

¿Cómo crees que será tu vida en un año? No me voy tan lejos como esos 5 que te ponen en planes de vida
    No tengo ni idea, no sabría decirte si quiera cómo será mi vida la próxima semana. Suponiendo que la vida va de lo normal, estaría ya en prácticas profesionales, incluso un arquitecto de la facultad me ofreció trabajo como practicante, en su buffet de arquitectos, de momento lo rechacé, pero quizá para entonces, si me mantiene su oferta, lo acepte.

¿Ya se te pasó el enojo con tu amiga del otro día?
    No, aún quiero golpearla, justo hoy la veré en Arquitectura de la Antigüedad. Pero me hiciste pensar con lo que dijiste ayer sobre que en la cárcel no hay internet. A veces olvido que ya no puedo golpear gente tan libre como antes.

¿Aunque eres anti-fashion () te gusta pintarte las uñas?
    No, no me gusta... A veces, cuando me entra una pequeña parte de mi feminidad reprimida me da por pintarlas, pero siempre he practicado baloncesto y béisbol, así que ni duran, es más fastidioso tener que despintarlas porque con el esmalte dañado se ven peor. Aunque por razones ajenas a mí he tenido que usar acrílico, no me duran más de lo necesario. Já~

Ninotchka:

Me dan ganas de citar a Firwe en su última pregunta y ponerle: Cara de asombro.
    JAJAJAJAJAJAJA~ Hoy en la madrugada que lo leí estaba que me moría de la risa. xD

¿Sabías que tengo hambre?
    Ahora ya lo sé, Tita camotita. <3

Joder, tengo hambre.
    ¿Carnita de caballo? :3

Me gusta el sol, ¿y a ti?
    Para un día de juego, sí, pero por lo general prefiero un día nublado.

¿Qué hiciste el día de hoy?
    Tareas, hablar con Meel, más tareas, volver a hablar con Meel, me enteré que seré tía, mi abuela me regaló un vino amargo y falté a la uni.

Te contaré que estoy teniendo pesadillas.
    ¿Colibritany? :C

¿Mojaste la cama recientemente? Si sabes a lo que me refiero, okno.
    Jkasjkasjkasjka~ Eso creo. No, creo que la última vez fue por eso de mis ocho o nueve años, tal vez no tanto, pero jamás tuve problemas de ese tipo.

• Me gusta Me gusta x 4
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso