—Venga, ten confianza, yo no me burlo por más que digas cosas sin sentido, mas bien, me gusta escucharlas
Suspire, cerre los ojos y simplemente diria algo --es solo que no tengo nada que decir--le dije a liza mientras abria los ojos--
—¿En serio? ¿Nada? —dije sorprendida. —Mmm, ¿y si jugamos a algo? —les propuse a los dos, levantándome del suelo y estirándome un poco. —Si me aburro y no tengo nada que decir, jugar siempre me ayuda. —sonreí. Glaceon y Sylveon al escuchar la palabra "jugar", corrieron a mi lado con curiosidad.
Me cambié en un dos por tres, con un uniforme de jugar béisbol —Hmm, vale —me llevé el bate a un hombro—
Miré a Rojo y solté una leve risa. —¿Y por qué beisbol? —pregunté divertida, para luego acercarme a Yair y darle un toque con el dedo en su brazo. —Oh vamos...porfi Yair, cuantos más mejor... —le pedí haciendo un pequeño puchero infantil.
—No es mi culpa, es mi deporte favorito —me reí un poco, ahora buscando a Bulbasaur, que decidió esconderse—
—Pero para jugar a Beisbol de verdad se necesitan más personas, y como Yair no quiere...—miré de reojo al susodicho, frunciendo un poco el ceño. —...¿qué tal si jugamos a las escondidas? Glaceon se arrimó a Yair mientras ponía una patita en su cabeza y le sonreía, indicándole con la cabeza que se uniera al juego.
—¡Plusle! Desde las espaldas de Rojo se asomó el pokémon de tipo eléctrico cantando su propio nombre, a la par que alzaba su manita con entusiasmo. Corrió hasta donde se encontraba Liza y la miró con un brillo en los ojos, como pidiéndole que le dejara sumarse a la propuesta de juego que acababa de escuchar.
Vi a glaceon y le sonrei --Vale vamos a jugar--le dije sonriendo a glaceon. "Otra ves los pokemon me ganaron"--
Miré por sobre mi hombro al pequeño Plusle de Brendan —Déjenme adivinar, Hubert anda por estos lares... —alcé un dedo al viento—
Plusle escuchó lo dicho por Rojo. Como modo de afirmar que estaba en lo correcto, empezó a saltar graciosamente; primero sobre un pie, después sobre el otro.
—A ver, ¿Donde está? —me puse de cuclillas para mirar al pequeño tipo Eléctrico, compañero inseparable de Minun, aunque se me hizo extraño verlo sin el mencionado—
—¡Plusle! —exclamé sonriente al ver al pequeño pokémon de Brendan, y me puse de cuclillas junto a Rojo para acariciarle la cabeza. —¿Y por qué dices que Hubert estará por aquí? ¿No debería ser Brendan? —miré al chico algo confundida, y luego a Yair y a Glaceon que también se apuntaban al juego.
El pokémon de Brendan se encogió de hombros al preguntarse Rojo dónde se encontraba la persona a la que estuvo acompañando recientemente. A decir verdad, se puso a correr por un sector del parque, soplando dientes de león y trepando troncos de árboles. Para cuando quiso darse cuenta, había perdido de vista al entrenador de Serperior, pero al mismo tiempo divisó los rostros conocidos de Liza y Rojo. Pero Hubert no debía encontrarse muy lejos... *** Scrafty y Maractus correteaban de aquí para allá en busca del escurridizo Plusle. Serperior avanzaba junto a mí, mientras en su idioma intentaba evitar que me dominara la ligera preocupación que comenzaba a manifestarse en mi mirada. —Estoy tranquilo —le dije al inicial con una pequeña sonrisa—, sé lo que lo encontraremos pronto... Tiene que aparecer, Brendan sufrirá un terrible disgusto si Plusle no vuelve conmigo a la sala.
Miré al pequeño —Ha de encontrarse cerca... —añadí, mirando los alrededores y captando el olor a pasto, típico de los tipo Planta, o tal vez por que tuviera un olfato digno de un Arcanine— Blastoise parecía percatarse igual de la presencia de un tipo Planta por los alrededores
Suspire, ya no habia pasado nada, por lo que simplemente me fui de ahi caminando hacia el hotel ya que no queria esperar mas