—De nada —añadí, revisando la mochila, Lopunny correspondió la sonrisa, antes de irse a acomodarse las orejas—
Mi mawile sonrio y esta se puso a jugar con mi mano --Si que si--dije sonriendo levemente mientras lopunny ponia su oreja en mi cabeza--
Me puse a pensar un poco, hasta que escuché un grito de dolor, era de Lopunny —¿¡Qué pasó!? —pregunté preocupado, Lopunny alzó un brazo, llorando, tenía una herida larga y un poco profunda— Auch... Limpié la herida, y luego la vendé —Listo... —dije, sonriendo un poco, y la tipo Normal sonrió un poco, para luego encontrar un poco de sangre en un árbol, tenía astillas, así que deduje que intentó treparlo— Ten más cuidado
--Me alegro que este bien--le dije sonriendo levemente a rojo mientras veia a su lopunny-- Mi mawile se habia asustado por lo que esta se escondio en mi espalda Lopunny se preocupó por su hermana y esta se puso a lado de esta
Lopunny sonrio un poco y se puso a pensar en algo --Tranquila mawile--le dije sonriendo levemente a mawile y esta nego--
Mi mawile negaba estaba aun asustada pues esta, aun era una pequeña mawile --Tranquila mawile--le dije sonriendo levemente a mi mawile--
Mawile sonrio un poco, aun con algo de miedo, esta solo temblaba un poco --Una pequeňa mawile--dije sonriendo levemente--
—Tranquila, no pasó nada, mira... —le dije a Mawile, mostrando a Lopunny, la coneja le sonrió intentando calmarla—
--De hecho aun tengo puntos para una mega piedra jaja--le dije sonriendo a rojo mientras mawile se ponía a lado mio--
--2400--le respondi sonriendo levemente a rojo mientras mawile se estaba quedando dormida, esta recosto su cabeza en mi brazo y se durmio--
—Está bien.... —me senté en el suelo, pensando que comprar primero, la Tarjeta VIP o la mega de Mawile, ambas eran opciones muy tentadoras—
--Aunque...tratare creo que se que hare...--dije sonriendo mientras tomaba a mawile en brazos aun.dormida--