Mi mawile solo sonrio maliciosamente y esta solo me mordio con su boca de la nuca, y ella eligio mi cabeza --Rayos--dije--
--Sacame de aqui!--excame y mi mawile dejo de morderme, y esta se empezo a reir--Bueno al menos eres feliz--
--Si que si jaja--le dije sonriendo levemente a rojo mientras mawile sonreia alegre--lo bueno es que deje de vestirme asi--
Saqué de mi mochila una camisa azul oscura, pantalones marrones y zapatos negros con blancos —Aquí tienes
Tome la ropa, le agradeci a rojo y me fui a los probadores, rapidamente me cambie de ropa y sali --Listo--dije sonriendo mientras mi mawile sonreia eia alegre--
—Te queda genial —añadí, mirando a Yair, y fuí al baño a ponerme otra ropa, la que tenía antes de la actual
--Pues gracias--le dije sonriendo a rojo pero decidi ponerme la que tenía actualmente obviamente en los probadores, rapidamente sali con mi ropa normal--
—So, cualquier cosa me pides algo —añadí con una sonrisa amable, a lo que los que nadaban salieron de la piscina, sobre todo Lopunny, que se mostraba curiosa ante la presencia la Mawile—
La mawile vio a la lopunny de rojo por lo que está sonrio --Vale muchas gracias rojo--le dije sonriendo a rojo mientras mi lopunny se sentaba al otro lado mio--