Mawile no supo que decir, así que llamó a su entrenador —Hmm, es Mawile... —me acerqué y me llevé una grata sorpresa— ¡Yair, amigo!
—Venga, veo que conociste a mi nuevo compañero —sonreí, mirando a Mawile subirse a mi hombro— ¿A donde vas?
--Se a donde ir, pero es solo que tendre que tener suerte, bueno adios--le dije sonriendo a rojo mientras pidgeotto despegaba a la caverna--
Miré a Pidgeotto despegar, así que decidí sentarme a esperar al chico —Aquí tienes amiguito... —le puse una pañoleta roja a Mawile en el cuello, el pequeño Acero/Hada agradeció el gesto, sonriendo notablemente alegre_
—Fué rápido, te dije que eran fáciles de encontrar Mawile, sorprendido por ver a uno de sus congéneres, saludó
--Ni idea pero solo lo sabre asi--le dije sonriendo a rojo mientras mi mawile solo me veia curiosa--Eres mi amiguito?--le pregunte sonriendo a la mawile y esta solo me bofeteo--Vale es chica jaja--
Mi mawile al escuchar eso de rojo esta le tiro una bofetada --Tranquila mawille--le dije sonriendo a mawile--veras que seremos buenos amigos--le dije sonriendo y esta asintió sonriendo--
Mawile se asusto ante el grito de rojo y este se escondio detrás de mi --Tranquila mawile no pasa nada--le dije sonriendo levemente a la mawile--
—De acuerdo —añadí, mirando a Mawile, me acerqué a éste y lo empujé al agua— Esperaba que se enojara, pero en su lugar sonrió, le gustaba nadar
Mi mawile siguio sonriendo y se sento lado mio --No me morderas cierto?--le pregunte sonriendo levemente a mawile mientras la veia-#