Mawile, precavido, se puso algo de cinta adhesiva en la boca de su nuca, para evitar morder accidentalmente a Lopunny o a su entrenador, sonriendo un poco —¿So? —sonreí, cargando a Sylveon frente a mí, correspondiendo mi sonrisa—
Lopunny vio al mawile y esta solo le dijo que no se preocupara por eso --genial--dije mientras veia todo--
Mawile, un tanto inseguro, se quitó la cinta de su boca, quería evitar problemas —Eres adorable.. —sonreí, Sylveon sonrió, pegando su cara en mi mejilla derecha— Jeje, vale
Mawile miró al entrenador de Lopunny y se acercó a éste un tanto dudoso —Vale... —sonreí un poco, Sylveon se recostó en el suelo, y comencé a acariciarla—
Mawile levantó una pata, moviéndola a ambos lados, saludando alegremente al chico —Oye, ¿Bulbasaur despertó? —le pregunté a Sylveon, y asintió_
Mawile negó, sentándose frente al chico —Está bien, ve que no se vaya lejos —le pedí, y ésta se fué a mantener a Bulbasaur cerca—
Mawile miró al chico, no era un Pokémon salvaje —Ow... Tiene hambre —tomé en brazos a Bulbasaur, el pequeño asintió, y le dí un biberón—
--Habia dias que queria un mawile pero nunca tuve la oportunidad de capturar uno--le dije sonriendo levemente al mawile--
Mawile, mediante mímica, indicó que puede conseguirse en la Caverna Témpera —Que tierno, el pequeñito ya bebe biberón solo... —sonreí, mientras miraba a Bulbasaur beber del biberón usando sus látigos—
Entendi lo que trato de decir el mawile y sonrei --Lo se, pero con estos problemas qué tengo no me da tiempo de ir--le dije sonriendo levemente al mawile--
Mawile, comprendiendo al chico, asintió, tal vez alguno de sus congéneres iría a parar con él —¿Quieres jugar? —le pregunté sonriendo un poco a Bulbasaur, con una sonrisa efusiva, el inicial asintió, para jugar al Pilla pilla—
Mawile, mirando al chico, se cruzó de brazos, él no debería rendirse, aparte de que es fácil de encontrar y capturar —¡Te pillé! —le sonreí a Bulbasaur—
Saque a pidgeotto y pense --Mejor voy ahora que tengo la oportunidad--le dije sonriendo levemente al mawile mientras montaba a pidgeotto--quieres venir amigo?--