Desastroso reencuentro

Tema en 'Novelas Terminadas' iniciado por Borealis Spiral, 14 Mayo 2012.

Cargando...
  1.  
    Marina

Marina Usuario VIP Comentarista Top

Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Pluma de
    Escritora
    Oooh, wow. Así que fue esa la razón por la que Yes se alejó de Celeste cuando ella era niña. Umm, esas fueron palabras que lo lastimaron mucho, pues él no se creía una muy buena persona... ejem, claro que yo tampoco lo creía muy bueno :) Es decir, lastimó a la pobre de Aurora generando una desagradable reacción por su parte que trajo desgracia para Mónica y Celeste, de cualquier manera, fue muy lindo descubrir que las palabras de Celeste, o mejor dicho, ella misma logró hacer cambiar a Yes induciéndolo poco a poco a lo positivo. Aunque se fue por segunda vez de su vida, su alma en esta ocación se vio liberada por, de nuevo, las palabras de Celeste.

Fue una historia muy linda. Me gustó y pues sí, admito que me hubiera gustado conocer algo más de Ángel, pues tiene una personalidad bastante... fuera de lo común y... jajaja, creo que le gusta Celeste y es muy bueno para decir piropos y lo hace de una manera tan natural, bueno, mismamente como lo hace todo él, haha. Y también se me hace que a Celeste le gusta mucho Ángel, por eso toda esa turbación. echaré a volar mi imaginación con esos dos, haha.

Ah, y antes de que se me olvide, tampoco perdono a Justo. Su castigo bien merecido lo tiene y quedó muy bien detrás de las rejas, aunque Gabriel me dio cosita. Pobrecito, sí que sufrió una gran desilución, pero Celeste tiene toda la razón, no puede darle falsas esperanzas, así que mejor la verdad por muy cruel que sea al falso engaño que dañará aun más.

Espero que esta no sea la última historia que lea tuya. Me encantan tus historias y tu redacción es muy buena.
    Gracias por una hsitoria más.
    Abrazos. Cuídate.

2.  
    Sonia de Arnau

Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Hola :D Hace tiempo días que termine de leer la historia, pero te comento.

La penúltima actualización, veras que yo me imaginaba que iba a hacer más dramática o más con acción. Ya se, pido mucho, pero de verdad lo esperaba con ansias, imaginarme que Yes era un exdelincuente y saber que estaba atacando a la persona más importante para él, me imagine una súper pelea (No tanto así). Pero estuvo bien, la historia en si me agrado.

No sabes cuanto me a gustado, el final me encanto. Uhh!!! Con que Celeste y Ángel eh… mmm… es una pareja algo divertida y extraña. Pero bueno es el único que hace que la señorita parezca una persona “normal” O.o lo dije xD
    Hablando de Ángel , me hubiera encantado saber más de su vida, su pasado, pero la veo difícil, es verdad lo que escribiste al final… bueno ya que, pero espero que hagas una historia aparte que trate de la vida de Rangel.

Sobre tu escrito, ortografía, ni me preguntes eres ama en ese aspecto, pero sobre que algunas letras te comes, ese si. Ojo con ese amiga. Bueno a cualquiera se le resbalan las teclas.

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso