Desafiando al destino (Sess-Kag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Maya Natsume, 5 Abril 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ladymary

ladymary Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2007
    Re: Desafiando al destino (Sess-Kag)

Hola Paola gracias por los saludos dejame decirte que me interesa mucho tu propuesta de un fics colectivo, nunca lo he hecho pero sería interesante, pero debo decirte que no se como manejar esto de postear en Cemzoo pero cualquier cosita nos comunicamos jejeje, me pregunto sería de esta pareja verdad?

2.  
    Atropos

Atropos Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritor

osea elo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

la pobre kag llora por inu!!!!

no se lo merece!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

inu te odio!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que aparesca sesshi

rapido!!!!!

me gusto mucho tu fic

desgraciadamente tengo que irme ya

hubiera dejado un post mas rapido!!!

besotes!!!!!!

3.  
    Danger

Danger Guest

Tú fic, me a sorprendido, realmente. No es común que Inuyasha muera, siempre es el que se queda con Kagome, o se va con Kikyou.
    Pero en el tuyo no, y eso lo hace más interesante. ^^
    Por cierto, escribes bastante bien. Me agrada como redactas las cosas. Es facil de entender.
    Nada más que decir.

Bye~

4.  
    arycekagome

arycekagome Guest

a muy bonito espero
    y le sigasss
    -.-pobre inuyasha
    espero y kagome lo lllege
    a
    vengar
    es tan genial
    sayonara

5.  
    shailon

shailon Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    22 Abril 2008

huy que tragico y justo cuando este demuestra un poco de amor por kagome, pero no importa la recompenza vale la pena ya saben jejeje ¡sexymaru al rescate! bueno espero conti quiero saber cuando aparece sexymaru.

ATT:shailon

6.  
    Emi Isuzu

Emi Isuzu Guest

Hola se suponia que ya habia puesto un post pero de todos modos pongo uno de nuevo

sabes bien que me encanta tu fan fic

solo que mataste a inu buaaaaaaaaaaaa

pero igual esta bueno

espero tu continuacion ¡¡¡¡¡¡¡¡

chao¡¡¡¡
    besos¡¡¡¡ t. k. m

7.  
    Kikuyo

Kikuyo Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

Holaa!!! Cuánto tiempo eh?¿ Jeje u.u' ... Pero es que tú tampoco me avisaste de que habías echo un nuevo fic... ToT ToT ToT... y tuve que buscarlo, jeje. Además después de todo ando un poco atontada, jeje. Peor ya estoy aquí y no te librarás de mí, juju.

El comienzo fue agridulce, te explico. Muy bien que por fin Inu se fue!!! Pero de una manera un tanto triste, sí, hay que admitirlo. Y Kag amándolo con toda su alma para que éste se lo dijera en el último momento... definitivamente... no se puede decir de él que sea inteligente, jeje. Ahora... todas a por el malvado pero de sexy mirada Naraku!!! Cof cof, me excedí, jeje u.u'

Espero la conti amiga mía!!! Que ya no me las pierdo más!!! (A no ser que surja algún imprevisto que escape a mis manos ^^)

Sin más... Cuídate mucho!!! Ciao Kisses!!! Te quiere

SessKag-Chan ;)

8.  
    Maya Natsume

Maya Natsume Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    1372

Mañana les dejo mis agraecimienos por hoy la conttinuacion.

Finalmente su cuerpo fue sepultado y le pidió a todos los presentes que se retiran. Cuando todos se habían ido se recostó sobre la tumba de Inuyasha mientas sostenía una rosa con las manos –Te vengare Inuyasha, te juro que te vengare- Al decir esto las lagrimas no pudieron dejar de caer de sus ojos mientras que sostenía fuertemente la rosa provocando que sus manos sangraran.

-Te vengare, te vengare aunque eso me cueste la vida-

Capitulo 3 Confusión

Permaneció llorando sobre la tumba de su amado, mientras en su mente veía todos los momentos que habían pasado juntos, aquellos preciosos momentos que daría todo por vivir de nuevo.

Después de tanto llanto y de estar recostada en su tumba decidió levantarse. Su cara estaba hinchada por el llanto y su mano llena de sangre. Esa mano que durante mucho tiempo apretó con una rosa en ella, lo cual le había provocado esas profundas heridas…. Pero que era el dolor físico comparable con el de su alma. Nada. Su dolor era más aya de lo imaginable, de lo que cualquier persona podría sentir.

Vio fijamente la tumba que ahora quedaba completamente sola, adornada simplemente con flores. Y que ahora le causaba más tristeza que todo lo que había vivido.

Recordar…era lo que menos quería. No quería recordar que se lo habían arrebatado. Pero había algo que si quería recordar…que si debía recordar. Cambio súbitamente su mirada hacia su mano, esa mano herida y con sangre coagulada. Eso si le recordaría algo, pero no el dolor de perder a Inuyasha, sino, el jamás olvidar su promesa.

-Te vengare, te vengare aunque eso me cueste la vida-

Esas frías palabras que lo decían todo. Venganza… eso era lo único que anhelaba. Aquello que ahora más que un anhelo, se había convertido en una promesa.

Y aquellas heridas que pronto se transformarían en cicatrices, serian la marca. La marca de su promesa. Su promesa de Venganza.

///// **** ////

Todos se encontraban muy preocupados por Kagome. No sabían como tomaría finalmente la muerte de Inuyasha y mucho menos que haría después de llegar a la aldea. No querían que se alejara de ellos.

/////// **** //////

Su mirada siguió clavada en su mano durante unos segundos, mientras pensaba en que haría en ese momento. En que talvez no pensaría con cordura y sus movimientos serian completamente controlados por su dolor y deseo de venganza.

Pero no, no lo haría. Todos sus movimientos serian calculados e igualmente serian actuados de una manera fría para evitar cometer errores. Seria completamente fría y lo mas importante… se haría fuerte.

Camino algunos pasos y se adentro en el bosque donde el destino le haría una jugarreta.

Pasó lentamente varios árboles y sintió como si alguien se acercara a ella. Levanto suavemente el rostro, intentando ver quien se encontraba en frente de ella. Pero unos fuertes rayos de luz que se escabullían entre los árboles, solo le permitieron ver una cosa. Unos hermosos y profundos ojos miel que se clavaron como flecha en sus ojos. Estaba viéndolo a él…

-Inu…- Estaba a punto de decir su nombre, impresionada por verlo de nuevo. Por ver aquellos hermoso ojos que tanto la enloquecían.

Pero, no, esos no eran sus ojos. Tenían algo diferente. Eran fríos y calculadores, no calidos y dulces como los de Inuyasha. Y mas que nada, no tenían ese brillo en el ojo derecho. Ese brillo que tanto los caracterizaba. Aquel brillo que era causado por la perla negra. Perla que simbólicamente había sido guardada en su ojo derecho para el cuidado de la tumba de su padre.

No esos ojos no eran suyos, esos ojos le pertenecían a … Sesshomaru.

Los rayos de luz disminuyeron y sus sospechas fueron confirmadas. Era él. Él enigmático hermano de Inuyasha … Sesshomaru. No termino de nombrarlo. Bajo la mirada y siguió su camino sin siquiera mirarlo de nuevo. Se sentía tonta por tener un corazón tan débil.

Sesshomaru estaba levemente confundido. ¿Por qué lo había mirado de esa forma? Además estaba a punto de nombrar a su hermano. Tal vez ¿Lo había confundido? No eso no era posible, pero si era así la haría pagar. Pero… ¿Qué era ese poder?¿ Esa era la famosa Perla de Shikón? Ese extraño dije que colgaba de su cuello era la famosa perla.Si estaba seguro de que era ella. Lo que le parecía raro es que había podido arrebatársela a Naraku.

Siguió su camino buscando aquel olor que había percibido momentos antes. El que de hecho también había percibido en las ropas de aquella chica. El olor de Inuyasha, pero ese olor era distinto… le decía que este ya no se encontraba con vida; y mas aun que se combinaba con el olor de Naraku. Al caminar unos pasos encontro lo que buscaba.

Ahí enfrente del el se encontraba lo que confirmaba sus sospechas. Una tumba que en la lapida tenia aquel nombre grabado.

Inuyasha

La persona que mi corazón jamás podrá olvidar.

¡Tonterías!- Pensó- Todavía que se había dejado asesinar por Naraku, fue sepultado como un estupido humano. Lo que debería hacer todo ser viviente es olvidarlo.

El olor del cuerpo de Inuyasha era confuso. Estaba lleno de aquel olor a cerezos que caracterizaba a la humana que lo acompañaba. Y su tumba estaba repleta de su sangre. Se notaba que había estado en sus últimos momentos acompañado por ella. Entonces ella sabia como había muerto y eso era lo que él quería saber.

Su mirada nuevamente se clavo en la tumba, pero el un objeto en especifico. Una extraña rosa color carmín que se encontraba repleta de sangre. Lo había notado cuando la había visto. Su mano derrama un poco de sangre. Ahora sabia cual era el motivo.

Estupidos- Pensó- Que tontos eran los humanos. Eran tan débiles, tal vez ese era su principal motivo por el que los odiaba.

Dio la vuelta y lentamente se retiro del lugar. Ahora lo que debía hacer era buscarla a ella y obtener respuestas.

CONTINUARA….

9.  
    LinMey

LinMey Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2007

Maya
    espero que estés bien
    bueno, dejame decirte que me hicistes llorar...
    y que el F.F. me encantó...pero aún así me da mucha lástima...
    espero que lo continúes
    quiero seguirlo aunque llore
    bueno
    chao

10.  
    Bella-chan

Bella-chan Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola!!!!

Me gusto mucho tu fic!!! Pero que triste como murió Inuyasha... yo opino que nos carguemos a Naraku (con una lanza en mano)...

Ya, en serio me hiciste llorar, eres malvada!!!!! Lo que no entiendo es que motiva a Sesshoumaru por respuestas? en fin es mejor no entender a los hombres (hey tranqui chicos.... solo bromeaba ¬¬)

Siguelo pronto!! besos bye! ^_^

11.  
    Lady Stanley

Lady Stanley Sweet Room

Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

-.- que bien ahora ya sera la hora de que
    esos dos tortolos
    se empiecen a conocer lo suficiente
    jkeje espero pronto la conti
    te quedo muy interesante amiga
    atte: Zimbalist

12.  
    Kikuyo

Kikuyo Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

Mayita!!! ^^ Que triste... ToT ToT ToT ... Pero bueno... Así es la vida, de los golpes duros se aprende, y lo que no mata te hace más fuerte... Eso lo sabemos muy bien, eh?¿ Jeje... ^^

Me encanta la historia te lo había dicho?¿ Jeje xD Espero la conti protno onee-chan!!!

Sin más... Cuídate mucho linda!!! Ciao Kisses!!! Te quiere

Tu nee-chan SessKag-Chan ;)

13.  
    ladymary

ladymary Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2007

Oh my God, que capitulo tan definitivo en la trama del fics, eso es lo que deduzco, ya que Kagome ha decidido que se hará fuerte, me pregunto como lo hará, aunque tengo una idea, pero mejor no presumo jejeje, estoy ansiosa por saber que sucederá cuando Sesshoumaru la encuentre y le pregunte sobre que pasó con Inuyasha, amiga no me queda mas que esperar la continuación, saludos.

14.  
    Clhoe

Clhoe Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Abril 2008
    Pluma de
    Escritor

en una palabra te lO resumO tu fic es fasciinante!! la verdad me diiO mucha lastiima por Inuyasha, perO e de decir Q la istOriia esta muii biien narrada, y como descriibes los sentiimiientos de los personbajes, si... tOdO esta muii bien!! buenO esperO Q lO cOntiinues prOntO!! bss

15.  
    Kayra

Kayra Guest

Bello Fics... Reconozco que me izo llorar al principio (si, soy muy llorona XD)
    me gusto mucho la forma con la cual escribes... y el tipo de descripción que empleas n.n
    ojala lo sigas pronto... quiero saber que ara sesshoumaru con kagome Jujujuju XD

Besitos para tu

Kayra

16.  
    cynthiaangel

cynthiaangel Guest

guau acabo de leer tu fic y realmente me gusto
    de verdad aunque me da cosita de que inu este muertoy
    pues bueno almnos kagome lo va a vengar o eso espero
    besos continua pronto bey

17.  
    Kayazarami

Kayazarami Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Pluma de
    Escritor

Un fics de lo más interesante.
    Una buena narración, buen uso de la ortografía...
    Me ha gustado mucho.
    El argumento tampoco está nada mal.
    Tengo curiosidad por saber para que querrá Sesshômaru saber como murió Inuyasha...
    Y como se desarrollara el amor entre Kagome y él...
    Eres una buena escritora, estare pendiente de est fic.
    Nos leemos.

18.  
    Tara

Tara Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Pluma de
    Escritora

Recién me leí los tres capítulos. No está mal narrado, aunque la historia está un tanto usada, al menos hasta ahora. Aún así seguiré leyéndolo hasta el final. ^^

Entonces... ¿se supone que Naraku los dejó marchar después de matar a Inu? Un poco inverosímil si no tiene una segunda intención. Menos aún si ha dejado marchar a Kagome con la perla.

Sessh es tan mono... lol ¡Yo quiero ver cómo haces para que acaben juntos! En fin, no me queda otra que esperar a la conti...

DEW!

19.  
    Maya Natsume

Maya Natsume Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    1313

Perdon por la tardanza en la continuacion he estareada y no he podido hacerla tan facilmente, igualmente ahi les dejo la continuacion espero que le haya agradado.

Entupidos- Pensó- Que tontos eran los humanos. Eran tan débiles, tal vez ese era su principal motivo por el que los odiaba.

Dio la vuelta y lentamente se retiro del lugar. Ahora lo que debía hacer era buscarla a ella y obtener respuestas.

Capitulo 4 Respuestas

Caminaba lentamente hacia la aldea. La verdad se sentía temerosa por llegar, no sabia como reaccionar.

Seguía con su uniforme escolar, aquel que se encontraba manchado con la sangre de Inuyasha. Eso le causaba algo de tristeza y quería quitárselo cuanto antes. Pero para hacerlo tenía que llegar a la aldea y eso le seria realmente difícil.

Su mente era nublada por muchas ideas, la muerte de InuYasha, el encuentro con Sesshomaru y su próxima llegada a la aldea. Pero finalmente estaba a unos pasos de llegar ahí y decidió seguir su camino. Entro lentamente a la cabaña donde se encontraban todos y enseguida llamo las miradas de estos.

-Kagome- dijeron todos en unísono para después solo mirarla impresionados.

-Hola Chicos- Respondió tímidamente y con voz baja.

-¿Cómo te encuentras Kagome?-

-Bien Sango solo necesito cambiarme de ropa- Dijo con una sonrisa falsa- Anciana kaede podría prestarme algunas ropas-

-Claro- respondió la anciana mientras salía de la cabaña para buscar las ropas

-Creo que debería descansar señorita Kagome, este día no ha sido nada fácil para ninguno de nosotros, mucho menos para usted-

-No se preocupe Monje Miroku tan solo me cambiare y saldré un momento, necesito pensar-

-Esta bien, lo que usted desee-

La anciana entro a la cabaña con algunos ropajes en sus manos, a Kagome no le impresiono verlos. Eran ropas de sacerdotisa aquellos ropajes que en realidad no le agradaban mucho. Tomo las ropas y salio lentamente de la cabaña dirigiéndose hacia el rió.

La noche era muy bella, la luna era llena lo que hacia una visión de aquel rió más que alucinante. Era una noche fría pero eso realmente no le importo.
    Lo único que quería era quitarse esa ropa, se quito lentamente las prendas para después entrar al rió. Un fuerte escalofrió recorrió su cuerpo pero sin pensarlo entro al agua. Al salir tomo aquellas ropas que le había dado la anciana Kaede y se cambio rápidamente.

Seguía bastante confundida no sabia que hacer y eso la hacia sentir inútil. Necesitaba a InuYasha, realmente lo necesitaba.

Se sentó a las orillas del rió para seguir con sus pensamientos. Miraba la luna, era hermosa. Hacían falta pocos días para que fuera luna nueva, para que el perdiera sus poderes. No, no debía pensar mas en el, pero todo se lo recordaba. De su traje saco aquel rosario que le había puesto a InuYasha el día que le conoció. Sabia que se había propuesto ya no recordarlo y que este rosario le impediría cumplirlo, pero no podía quería tener algo de el cerca de ella.

Junto la valiosa perla al rosario para después colocarlo en su cuello. Así podría protegerla, así se sentiría protegida. Miro por algunos instantes la perla, pensando en que era extraño que ahora se encontrase en sus manos, que Naraku había permitido que se la quedase, ¿Seria una trampa? No lo sabía y lo averiguaría .Siguió adentrada por algunos momentos en sus pensamientos, pero aquella voz la interrumpió.

-¿Cómo murió?-

Volteo inmediatamente para de nuevo verlo a el, al hermano de InuYasha, Sesshomaru. Giro el rostro rápidamente, no quería verlo. El no solo se lo recordaba, sino que en momentos lo confundía y eso le causaba dolor. Analizo un poco lo que le había dicho y no pudo detener sus palabras.

-InuYasha- Dijo en voz baja mientras que lo volvía a recordar

¿Como murió?- Recalco ahora con voz fuerte

-No se porque te interesa- Suspiro- Jamás te importo lo que le ocurriera- Kagome no pudo evitar todas las ocasiones que InuYasha había peleado con Sesshomaru y que había perdido el control.

Sesshomaru no hablo. No tenía por que responder eso, pensaba una y otra vez, pero finalmente lo hizo, respondió a su pregunta.

-No creas que me importa su muerte, simplemente me molesta que no haya sido yo quien acabara con el-

Esta respuesta molesto mucho a Kagome y sin pensar en consecuencias se levanto y muy molesta le respondió- Si eso es lo que opinas no te molestes yo jamás te diré el como murió-

Sesshomaru se lanzo rápidamente a ella y la tomo por el cuello –Jamás vuelvas a hablarme así- En ese momento algo llamo la atención de Sesshomaru. La mirada de esa humana no era común. No lo miraba con terror como normalmente lo hacían los humanos que se metían en su camino, sino la veía retadoramente, con odio. La lanzo fuertemente provocando que cayera a varios metros atrás- Crees que solamente puedes decírmelo tu, estas equivocada- Sesshomaru dio la vuelta y lentamente se alejaba.

El golpe había sido muy fuerte, el cuerpo le dolía fuertemente. Pero saco las fuerzas para levantarse y mirarlo como anteriormente lo había hecho. Con odio, lo odiaba por odiar a InuYasha, lo odiaba por no poder hacer nada y tan solo mirarlo mientras se alejaba.

Cayó estrepitosamente al suelo, no le quedaban fuerzas para mantenerse en pie. Sus ojos se cerraban lentamente mientras perdía el conocimiento. Y eso nuevamente le decía una cosa. Tenia que hacerse fuerte

Continuara….

20.  
    my_lady

my_lady Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Pluma de
    Escritor

Pero quien se cree?? (xD) Quien se cree para hablarle así a Sesshoumaru!!

¬¬ Tuvo que haberle dejado un... pequeño recuerdito, tan solo para asegurarse de que no lo vuelva a hacer. Muajaja xD

Ok, no... Yo que Miroku y Sango, no la dejaria ir sola a pasear. Después de todo, en el estado en el que se encuentra, podría... perjudicarla... ¿Qué ocurria si en vez de aventarla al suelo, Sesshoumaru la mataba por su impertinencia?

Siguelo pronto, amiga!

Kisses

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso