Del Odio Al Amor (sessho/kag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por CAROLAIN.1, 16 Febrero 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lilith-sama

Lilith-sama Guest

Re: Del Odio Al Amor (sessho/kag)

hola perdon por no haberme
    pasado por aki antes se me habian pasado
    muchas contis y muy
    interesante bueno
    conti pronto me fasino
    cudiate bye

2.  
    CAROLAIN.1

CAROLAIN.1 Guest

Título:
    Del Odio Al Amor (sessho/kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    20

Palabras:
    1343

Kagome: Sesshomaru......( Abrazandolo )

Sesshomaru: (correspondiendo El Abrazo)

Kagome: (separandose Un Poco) Vamos A Comer

Sesshomaru: Deacuerdo.....pero Con Una Condición

Kagome: A Si Cual?

Sesshomaru: Que Me La Des Tu Y.....que Me Des Otro Beso

Kagome: La Primera Es Facil Pero La Segunta No Tenias Que Pedirla.....(besandolo)

Sesshomaru: (se Separan Y Kagome Se Va A La Cocina Para Recalentarla Porque Se Habia Enfriado)

Asi Paso El Tiempo Comiendo...pero En Ese Tiempo No Se Pasaron Palabras Pero Eso No Quiere Decir Que Las Miradas Y Sonrrizas No Se Hicieran Presentes.......

Cuando Terminaron Kagome Se Despidio De El Con Un Beso Claro Que El Se Lo Correspondio..y Cada Uno Entro En Su Cuarto.......

Pero A Media Noche Algo Hizo Despertar A Nuestro Querido [[Youkai]].....
    Se Dirigue A La Ventana Y Ve una luz segadora.......................................

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

por la mañana

kagome: (abriendo los ojos y estirandoce) aaaaaahhhhh!!!!!!!!! que bien dormi......"valla pero que paso anoche...seria todo un sueño???? sesshomaru y yo en verdad???? nos besamos????"

kagome se paro y fue camino a la cocina, cuando entro se dio una tremenda sorpresa al ver a sesshomaru con la cuarta parte de la perla de chikon en la mano, lanzandola con su mano de arriba y abajo................

kagome: :eek: pero como es posible?????

Sesshomaru: hasta que despertaste.....

kagome: :noentiendo: "no entiendo de donde la saco"

Sesshomaru: (risa ironica) son tan tontas estas almas................
    ya se cuales son sus devilidades..........jajajajaja......solo tienes que sentir lo que representan cada una y se entregan completamente

kagome: no entiendo??? de que estas hablando???

Sesshomaru: pues te lo esplico kagome

kagome: "kagome? es la primera ves que me dice por mi nombre"

sesshomaru: ayer el alma de la amitad se me entrego dijo que ya sabia que era una verdadera amitad

kagome: :eek: "lo dijo seguro por lo de anoche"

sesshomaru: creo que lo dijo por lo que............................................
    paso anoche.....

kagome: (hacercandoce a el) asi y que paso anoche??? (lo dijo muy probocativamente....sin contar que estaba a solo unos centimetros de sus labios)

sesshomaru: (tomandola por la cintura) no te acuerdas??? te lo recuerdo???
    (besandola)

kagome: (separandoce de el muy rapidamente) cuentame con detalle de lo que paso con amistad y seguiremos esto luego.......

sesshomaru: mmmmmm..........con una condicion.....

kagome: si?

sesshomaru: (con una risa muy provocativa) pues que cocines algo porque tengo hambre......

kagome: "fffiiiiiuuuusssss....... yo que pensaba que me iba a pedir otra cosa"
    *verguenza* claro

kagome cocino una pizza y se sentaron en la mesa

(estan sentados en la mesa del comedor)

kagome: ahora si cuentame..........

sesshomaru: bueno todo fue asi......(recordando)

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

sesshomaru sale por la ventana y se dirigue a la luz segadora que estaba cerca del arbol sagrado
    cuando la luz seso se pudo ver una niña de cabellos murado claro y ojos verdes
    cuando ella vio a sesshomaru le resivio con una gran y sincera sonrriza

amistad: hola

sesshomaru:..........

amistad: tu eres el del corazon dulce que se creia de hielo.......

sesshomaru:...........

amistad: pues veo que esa chica (mirando a la ventana de su cuarto) te a cambiado y mucho.........................yo ya te conosco desde hace mucho tengo mas de 500 años eneste mundo............

sesshomaru: a que viniste? que no deveris esconderte como las demas almas?????

amistad: no....porque tu me has liberado......gracias a la amistad que le tienes a esa chiquilla te has ganado mi parte de la perla de chicon.....la cual protego y asi como te la entrego espero que tu tambien la protegas....... toma (estira su mano y en ella estaba la cuarta parte de la perla)

se acerca a el y se la pone en su mano

amistad: protegela como yo lo hice tu corazon es muy puro tomala y junto con tu alma guiala.............

despues de esas palabras desaparece para combertirce en una nube de estrellitas brillantes la cual se dirigue a la luna

sesshomaru: (solo miro como se alejaba) " ocea que yo estoy cambiando??? o mejor dicho ya cambie....pero es que ella es la unica que a hecho palpitar mi corazon de acero aunque meaga devil por ella...seria peor perderla"
    (despues de hay volvio a su cuarto y se recosto mirando la perla)
    "aqui me siento tan comodo no tengo procupaciones me ciento tranquilo"
    (solo unos minutos despues se durmio)

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

sesshoma: y eso fue lo que paso.......(terminando de comer)

kagome: ocea que la forma de obtener las partes de la perla es sintiendose como ella.

sesshomaru: si

toc-toc-toc-

kagome: alguien toca a la puerta voy a ver quien es???

cuando habre la puerta se encuenta con ayumi

ayumi: kAGOME!!!!!! HOLA AMIGA

kagome: ayumi........hola y dime como estas???

ayumi: bien y tu porque como has estado sola? (mirando a sesshomaru que paso por detras de kagome para subir las escaleras)

sesshomaru: me voy a bañar kagome (quitandoce la camisa y se la quita por completo y al llegar arriba de la escalera voltea a mirar abajo poniendoce de frente de kagome y de ayumi.......solo las miro y siguio su camino)

kagome: 0///0

ayumi: :estrellitas: dios que papasito................ahora veo que no has perdido el tiempo..........ni has estado sola........quien es???? presentamelo porfis kagomi si??????

kagome: :smiliemarine: a quien le dices papasito????? eeee???? no lo vuelvas a mirar asi...... ni te atrevas..... ahora adios (cerrandole la puerta)

kagome: como se atreve el es mio y de nadie mas que ni se atreva a verlo....:mad: :explosion:

sesshomaru que estubo mirando desde arriba escondidoç

sesshomaru: tuyo??? quien es tuyo????

kagome: *miedo* que?? -.- tu que hacias hay???? no y que te estabas bañando????????

sesshomaru: no solo queria escuchar una comberzacion de las tuyas con otra chica a solas...... y dime quien es tuyo???? "ja le voy a hacer la vida chiquita quiero escucharla decir por sus labios"

kagome: 0////0 pues "que le digo a ya se el trato de darme celos a mi con ayumi ahora yo se los devuelvo" :o pues esta mas claro que el agua......

sesshomaru: pues yo no lo tengo tan claro dime quien?????

kagome: por supuesto que estabamos hablando del chico mas hermoso de la tierra....

sesshomaru: "por supuesto que esta hablando de mi jajaj vamos a ver como lo admite" asi quien????

kagome: de INUYASHA.....es tan lindo tan dulce es unico como lo amo y lo deceo

sesshomaru: DE QUIEN????? ESE IMBECIL??? LO QUIERES A EL????? (con los ojos rojos como si se estubiera tranformando)

kagome: por supuesto de quien crees que estabamos hablando???? "aterriza lindura enverdad te creiste lo de inuyasha jajaja sus ojos parecen llamas"

sesshomaru: COMO PUEDES ENAMORARTE DE ESE ESTROPAJO...........................CUALQUIERA ES MEJOR QUE EL.......

kagome: asi......:noentiendo: hasta naraku es mejor que el????

sesshomaru: A ESE NO LO METASSSSSS

kagome: sesshomaru te recuerdo algo......NO ME GRITES Y SI ME ENAMORO DE INUYASHA ES COSA MIA NO TUYA adepaso tu no eres el que lo va a besar ......abrazar......y quien save que otras cosas........

sesshomaru: QUE!!!!!!! ESE IMBECIL NO TE VA A TOCAR NI UN CABELLO

kagome: "callo redondito jajaj" encerio y porque no me puede tocar???

sesshomaru: PUES POR QUE YO LO DIGO......

kagome: y si yo quiero que me toque por completo.....quien se lo va a impedir????

sesshomaru: PUES QUIEN MAS YO TU ERES MIA Y DE NADIE MAS............. NO TE COMPARTO......YO TE AMO......

kagome: :llorar1:

sesshomaru: (viendo que esta llorando) yo...perdona no queria.....hacerte llorar.........................

kagome:sesshomaru yo tambien te amo...... (abrazandoce a el)

sesshomaru: (correspondiendo el abrazo) siempre te voy a amar y quiero estar a tu lado por siempre y para siempre................

derrepente una luz comenzo a rodearlos y en eso aparece una niña bestida de rosa de cabello corto hasta los hombros y dos pequeñas alas en su espalda

¿?: hola...........

kagome y sesshomaru sin soltarse la miran........

kagome: quien eres???

¿?: yo soy........

chicas hasta aqui lo dejo gracias por su apoyo feliz semana santa bueno en donde lo celebren.....les deceo que saquen buenas notas......y que la luz las ilumine.......adios

3.  
    Hotaru_01

Hotaru_01 Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora

HOLA CAROLAIN ESTARE ESPERANDO LA CONTI AMIX ESPERO LA PONGAS PRONTO OJITOS

4.  
    CAROLAIN.1

CAROLAIN.1 Guest

ya esta la conty chicas difrutenla
    con cariño carolain

5.  
    Hotaru_01

Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora

HOLA CAROLAIN LA CONTI ME ENCANTO ESTARE ATENTA ESPERANDO LA SIGUIENTE AMIX OJITOS

6.  
    Kotono

Kotono Fanático

Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006

hola! ^^

uhhhh te kedaron muy lindas la contis ^^

estuvieron bien beshas y tiernas *o*

me encantaron y mas la reaccion de seshy xD

alfin se confesaron ToT ke alegria

weno contii prontoooo!!!! -.-

gracias por los deceos!

yo tambien espero ke la pases de maravilla ^^

cuidate muchooo!

besos!

7.  
    Hotaru_01

Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora

SI AMIX YA LEI LA CONTI TE QUEDO GENIAL Y ES MAS LARGA OJITOS Q BUENO ESTOY FELIZ ESPERARE LA SIGUIENTE

8.  
    CAROLAIN.1

CAROLAIN.1 Guest

si me fije en eso porque me di cuenta que eran muy cortas
    pero es que perdonen chicas tambien depende de petra (mi imaginacion) jajaja
    bueno pondre conty mañana si puedo

9.  
    leti

leti Guest

Hola amiguis!!!
    Qué chida te quedó la conti!!!
    MIra que kag dándole celos a sessh con inu!!!:mad:
    Pero bueno, yo pensé que se iban a pelear feo, pero
    todo era para que se declararan su amor!!!
    WOW!!!
    Qué kawai quedó!!!
    Y a que esa otra alma es la del amor!!!!!!!!:eek:
    Sí, yo sé que sí!!!!
    VIVA!!!
    Gracias por tus buenos deseos, yo tambor te deseo
    que te la pases muy chido y que dsecanses chido para
    que repongas energías y no te atosiguen en el colegio!!!
    Te mando un beso y un abrazo y gracias por el aviso!!!

10.  
    la_mafia.sa

la_mafia.sa Guest

▼▼jajajaja
    que declaracion de amor
    mas divertida todo por sacarle celos con inu
    bueno espero que lo sigas asi de bueno
    cuidate mucho y felicita a PETRA de parte mia
    ok chaussssssss

11.  
    VickyGothic

VickyGothic Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritor

hay q super pavis se declararon su amor!!!q comico q kag le alla dado celos!!!jeje!!!me encanto la conti
    espero la proxima
    bueno chau!!

12.  
    Lilith-sama

Lilith-sama Guest

hola me gusto mucho la conti
    esta hermosa
    espero que no tardes en
    poner la otra cudiate bye

13.  
    CAROLAIN.1

CAROLAIN.1 Guest

sesshomaru: PUES QUIEN MAS YO TU ERES MIA Y DE NADIE MAS............. NO TE COMPARTO......YO TE AMO......

kagome: :llorar1:

sesshomaru: (viendo que esta llorando) yo...perdona no queria.....hacerte llorar.........................

kagome:sesshomaru yo tambien te amo...... (abrazandoce a el)

sesshomaru: (correspondiendo el abrazo) siempre te voy a amar y quiero estar a tu lado por siempre y para siempre................

derrepente una luz comenzo a rodearlos y en eso aparece una niña bestida de rosa de cabello corto hasta los hombros y dos pequeñas alas en su espalda

¿?: hola...........

kagome y sesshomaru sin soltarse la miran........

kagome: quien eres???

amor: yo soy amor
    les agradesco por liberarme
    por fin soy libre
    mi alma a estado apresada en esa perla durante mas de 500 años
    ojala les valla bien en su amor verdadero y puedan estar juntos para siempre

kagome: gracias :P

sesshomaru: (la niña se le acerca y le da la cuarta parte de la perla)
    (la mira y se la da a kagome)

amo: yo les dejo la cuarta pate de la perla es muy valiosa..................
    ustedes son los cuidadores de la perla.................
    cuidenla para que no caiga en manos equibocadas como la de aquel hombre llamado naraku

kagome: ¿¿¿cuidadores???

sesshomaru: a que te refieres con que somos los cuidadores de la perla
    se supone que solo nosotros la buscamos para regresar a la epoca antigua

amor: upssss.......... hable mas de la cuenta........despues lo sabran todo a su devido tiempo......por ahora difruten del tiempo quue les queda juntos......
    adios y gracias.......... (desaparece)

sesshomaru: a que se refirio con lo de cuidadores....?????? y a que se refirio con lo de difrutemos el tiempo que nos queda juntos????

kagome: no lo se....... aunque lo unico que se y que estoy segura es que
    te amo

sesshomaru: yo igual.................

kagome: y bueno como dijo ella difrutemos del tiempo que nos queda juntos.
    vete a bañar tengo una idea.......

sesshomaru: deacuerdo..........(se fue al baño y se baño) (saliendo)

kagome: (estaba arrecostada a la puerta) ahora yo......

sesshomaru: que tienes en mente????

kagome: te lo digo cuando salga...............

sesshomaru: (resignado) esta bien (se fue y se vistio otra vez como su ropa)

(((por cierto si antes no lo habia dicho kagome le labo su ropa)))

ring-ring-ring (((que horrible suena ese telefono)))

kagome: "hay no!!!!!!! tengo que responder" (se coloco una tualla azul que solo le llegaba 15 dedos encima de la rodilla)
    sale corriendo por la escalera y responde el telefono para su sorpresa era su mama

mama de kagome: hola hija como esta todo por alla????

kagome: bien mama como estas tu?? y sota?? y el abuelo???? (resbalandocele la tualla)

mama de kagome: todo bien gracias....tu abuelo esta en la picina y sota esta con una niña que conocio......para mi que ya se enamoro.........

kagome: que bien y tu como va todo???

mama de kagome: de lo mejor......yo tambien he estado saliendo con un vecino......es muy amable.......espero que no te moleste que salga con alguien mas????

kagome: no ma yo te comprendo no quieres estar sola el resto de tu vida diviertete!!! animo!!! ( se le bajaba la tualla y se la volvia a subir)

mama de kagome: gracias hija queria tu opinion

kagome: no es por nada

mama de kagome: y cuentame ese chico que llego contigo acasa sigue hay????

kagome: pues "hay ahora que le digo si le diigo que no me mandara a alguien a que me aga compañia y si le digo que si dira que si he hecho algo mas de lo que es comun y se regresara para supervisarme........" si mama sigue aqui....hojo y ayumi me han venido a visitar muchas veces........

mama de kagome: aaaa que bueno que te cientas bien y dime como va todo con el muchacho que te acompaña???? segura que estas bien con el hay??? no te ha hecho nada??

kagome: "le mentire es lo mejor para ambas" pues aparte de no hablarme...... nada

mama de kagome: kagome te hare una pregunta y contestamela con toda sinceridad deacuerdo????

kagome: si mama "hay no ya no le puedo mentir seguro me pregunta sobre si a pasado algo entre sesshomaru y yo"

mama de kagome: quieres que volvamos para la casa????

kagome: "hay si......ufffff......existe un dios en los cielos"
    no mama estoy bien mejor de lo que puedas imaginarte (resvalandoce la tualla)

mama de kagome: que alivio hija....por cierto te tengo un regalo ve a mi cuarto abre la gabeta de la mesita de noche y difrutala......que tengas un gran dia.....adios hija

kagome: chao mama difruta de este tiempo alla....."a que se referiria con lo de el regalo mejor voy a ver"
    (resbalandocele la tualla hasta ver la mitad de su boluminoso pecho)
    (pero antes de que pudiera agarra la tualla ve unos enormes ojos mirandola)

kagome: sessho....se...shoma....ru.....sesshomaru..0///0

sesshomaru: 0.0 si??

kagome: NO MIRES 0///0

Sesshomaru: porque no??? pronto seras mia y de nadie mas......

kagome: como te atreves??? (acomodandose la tualla)

sesshomaru: jajajaja.....con solo un poder mio....quedarias indefensa lo sabes?????

kagome: si (acercandocele) no te temo....adepaso no te atreverias a hacerme daño....... ni a hacer algo que no quiero verdad????

sesshomaru: aaaaaaaa........siempre me vences.....que tienes...bueno que mas.......

kagome: mejor me voy a terminar de bañar tenemos un largo dia por delante

kagome subio y termino de bañarse se fue se bistio con una linda falda color rosa y una camisa blanca y bajo

kagome: vamos sesshomaru a........

luego lo digo buenas noches descansen

14.  
    Hotaru_01

Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora

HOLA CAROLAIN, ESPERARE LA CONTI Q PONDRAS ES Q ME ENCANTA TU FIC OJITOS Y ESTA MUY EMOCIONANTE ADEMAS MI SESSHY SE MUESTRA TAN LINDO

15.  
    CAROLAIN.1

CAROLAIN.1 Guest

ya puse conty
    difrutenla
    buenas noche
    o bueno en venezuela son las 5:30
    mejor buenos dias
    jajaja
    saven chicas me puse a mandar mensajes
    a cada una informando sobre la conty
    y me di cuenta de que 49 personas han mirado este finc
    tambien queria agradecerles por abrirme la pagina 12
    gracias chicas
    bueno con cariño carolain

16.  
    LadyMyc

LadyMyc Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora

HOLAAA!!! BUENOS DIAS!!!!
    ME GUSTO LA CONTI!!!!
    Y GRACIAS X PASARTE A MI FIC!!! YA TE EXTRAÑABA!!!
    KE IBAN A KE!!!! Y KE LINDO SESSHY HASTA KE DICE LO KE SIENTE!!! AUNKE ME DOY KUENTA KE EN ESTE FIC ES ALGO PERVERTIDO.... ME GUSTA!!!!! SIGUELE PRONTOOOO!!!
    X AHORA.... ADIOS VAY!!!

17.  
    VickyGothic

VickyGothic Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritor

hola!!me encanto la conti q linda!!pero como es eso de el tiempo q les queda?¿ y los cuidadores?¿ bueno espero saber eso pronto chau!!

18.  
    Bella-chan

Bella-chan Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

hola!!
    amiga como la dejas ahi???
    esta muy buena!

19.  
    Hotaru_01

Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora

HOLA CAROLAIN GRACIAS POR EL AVISO, BUENO ME ENCANTO LA CONTI ESPERARE LA SIGUIENTE AMIX Y SEGUIRE LEYENDO TU FIC POR Q ME ENCANTA OJITOS

20.  
    ayame-san

ayame-san Entusiasta

Miembro desde:
    7 Febrero 2007

padrisima conti

me encanto
    que bueno que los
    seh y kag se empiezan
    a llevar mejor eso es muy bueno

gracias por la conti
    sigue asi esta super padre!!!!!!!!!

bye

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso