Decisiones (SxS NxH SxT NxT GxM SxI)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Mitsuko-chan, 20 Julio 2011.

?

¿Qué les pareció?

1. Súper, espero la conti

89.5%
  2. Bien, sigue adelante

5.3%
  3. Regular, te puedes esforzar más

5.3%
  4. Malo, mejor dedicate a otra cosa

0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Mitsuko-chan

Mitsuko-chan Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    8 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    2065
    Les quiero decir una cosa este capítulo es comedia (o eso se intenté hacer) pero en el final un lindo momento de una bella pareja (aunque es algo corto) espero que les agrade tanto como a mí me gustó al escribirlo, sin más esperas aquí va el capítulo número cinco.

Naruto, Kakashi y Neji, el día de ellos.

Se encontraba un rubio sentado en una banca mirando hacia el cielo, el brillante sol se posicionó al lado derecho del rubio, por otra parte una refrescante brisa pasaba de derecha a izquierda, moviendo el desordenado cabello dorado levemente. Pero no todo era calma de repente el cielo se oscureció, nubes negras aparecieron de la nada y un fuerte viento casi hizo volar al joven que se encontraba ahora parado y con los ojos cerrados.
    Cuando el viento se detuvo abrió lentamente los ojos y pudo divisar a una persona enfrente suyo, era alto con el pelo naranja y ojos morados, unos cuantos pirsin en su cara. Llevaba una túnica negra con nubes rojas. Su mirada era penetrante y llena de odio, no precisamente en Naruto, al parecer un hecho le inquietaba.

Naruto Uzumaki ¿cómo estás?dijo sin mucho interés en su voz.
    ¿Quién eres tú?interrogó decidido.
    Eso no importa muchomirando hacia un ladote diré algo estas en serio peligro, mi organización está buscando gente para experimentar y hay que tener en cuenta que Orochimaru también está necesitando gente para experimentarNaruto lo miró sin entenderten cuidado tú y tus amigos.
    Después de eso desapareció dejándolo confundido.

—Eso fue lo que sucedió—dijo Naruto a su maestro.
    Kakashi suspiró—Naruto aún no empiezan las clases y ya me vienes con estupideces.
    —No son estupideces Kakashi-sensei, le dijo la verdad.
    —Haber, el año pasado me dijiste que en el armario de la clase de artes se podría ir a Narnia, cuando en realidad se trataba de la utilería de la obra de invierno.
    —Sí, pero…
    —Antes de eso dijiste que podrías volar y casi te tiras desde la azotea del edificio.
    —Estoy seguro que puedo volar—dijo con una vocecita infantil.
    —En octavo hablaste sobre ser un súper-héroe.
    —Soy chico-ramen—con el brazo derecho extendido y el puño cerrado.
    —Séptimo, dijiste que Sasuke era un criminal de clase S buscado por la sociedad.
    —Lo que sucede que lo vi en el patio con cara de maldad—un tanto avergonzado, eso fue un disparate.
    —Sigamos sexto básico, dijiste que Hinata era un agente secreto—Naruto solo se sonrojo, no podría creer lo que él mismo ha dicho.
    —Quinto básico—tomó aire—¡dijiste que yo era un ninja! —un poco enojado por todo lo que tuvo que vivir para aclarar las dudas a sus estudiantes y colegas ante tal chisme—ahora cuarto básico, dijiste que Santa Claus te iba a visitar en Mayo para dar el regalo que no recibiste en Navidad—Naruto estaba tan rojo que el cabello de Gaara sentiría celos—prosiguiendo en tercero dijiste que el inodoro de la enfermería te habló.
    —Eso fue verdad, me dijo que no le gustaba tener que recibir los vómitos de las persona—habló con los ojos cerrados y expresión de seriedad.
    —Segundo básico enfrente de la clase dijiste que eras pariente de Bob Esponja y por último en primero básico cuando recién había entrado a la sala me dijiste que querías vivir en Ramenlandia, cuando te expliqué que no existía te pusiste a llorar.

Naruto estaba cabizbajo se dirigía hacia la puerta con un aura negra rodeándolo, caminaba por los pasillos del edificio principal. No se fijaba por donde iba por lo que chocó muchas veces con objetos incluso con varias personas y profesores, hasta que chocó con una azabache de ojos perla.
    —Lo siento Naruto-kun—dijo mientras lo miraba notándolo triste—¿Qué sucede? —preguntó inocente y con timidez.
    —Hinata estoy loco, estoy oyendo tu voz—dijo parándose y dejando a Hinata un tanto triste con el pensamiento de que nunca la escucha.

Siguió avanzando y cuando estaba en la puerta principal, pudo ver a su amigo Gaara, con un pantalón color arena y remera blanca con rayas negras en su espalda. Al verlo salió corriendo hacia la oficina de Kakashi diciendo el nombre de este desesperadamente, al llegar empezando a hablar rápido y Kakashi lo detuvo
    —Sé que me voy a arrepentir, pero ¿Qué pasó? —preguntó cansado.
    —Gaara es un monstruo mitad persona mitad mapache—Kakashi lo miró con desesperanza, este chico nunca cambiará.
    Kakashi se paró de su asiento y le hizo un gesto a Naruto para que lo siguiera, caminaron por unos cinco minutos hasta llegar a una puerta donde decía psiquiatra. El plateado abrió la puerta, entró a Naruto y luego cerró la puerta.

Adentro estaba un señor de unos 40 años aproximadamente con una libreta en mano y sentado sobre una silla, enfrente de él había una silla completa, para que alguien se acostara de color ámbar. El señor le hizo un gesto a Naruto para que se acostara y el rubio obedeció.

—Muy bien, te explicaré como funciona esto—Naruto lo miró con expresión de gracias, porque él no sabía que era—soy el señor Thompson psicólogo del instituto y tú me tienes que decir tus problemas ¿Entendido? —Naruto asintió con la cabeza—bien, empieza.

Naruto habló desde que nació hasta el día de hoy, explicando con todo detalle su vida.

—Y en quinto básico me castigaron duramente porque mandé un chisme a todos diciendo que Kakashi-sensei era un ninja, pero qué culpa tengo yo de que siempre usa una máscara, cualquiera podría pensar eso…
    Así fue por unas tres horas completas donde con tantas parlotearía el señor Thompson tenía una venita marcada en la frente, mientras tanto Naruto hablaba sobre problemas insignificantes. El señor lo calló ya era mucho charla sobre cosas sin sentidos.
    Naruto se fue diciendo muchas veces gracias por oírlo, mientras que el señor saco una aspirina de su escritorio.

Al salir se encontró con Kakashi y lo abrazó de la pierna. El maestro estaba muy cansado ya era mucho en un día.

Pov Kakashi
    —Eso fue lo que sucedió—me dijo Naruto.
    Por Dios este chico sigue igual, suspiré y le dije que no empiezan las clases y ya me viene con estupideces, trato de excusarse pero yo le comenté sobre todas las tonterías que habló desde ahora hasta primero básico, él estaba rojo de vergüenza, se fue con un aura negra alrededor suyo.

Ahora a lo mío, saque mi libro favorito Icha Icha Paradise oh nunca me cansaré de este libro...él hizo…hehehe. Todo estaba calmado hasta que apareció Naruto diciendo quien sabe qué cosa así que lo detuve y le pregunté que sucedía ¡Grave error!...me dijo que Gaara era un monstruo mitad persona mitad mapache ¡A este le falta un tornillo!

Le hice un gesto para que me siguiera y lo lleve al psiquiatra del internado capaz que así se calme.

Fui a la sala donde yo hago mis clases para tener algo de paz o eso pensé hasta que apareció él, Maito Gai y sigue igual por lo que veo, el mismo traje verde, el mismo cabello y las mismas cejas.

—¿Qué pasa Gai? —le pregunté sin entusiasmo, la verdad solo quiero leer mi libro tranquilo.
    —Al parecer sigues igual Kakashi—me contestó con una sonrisa—deberías estar más contento por tener la juventud—juventud siempre habla de ello, pero en fin una se acostumbra.
    —Gai estoy muy ocupado ¿te podrías retirar?—le dije sin rodeos para que se valla, pero a la vez con cortesía.
    —Tranquilo ya me voy, tengo que correr—dijo antes de irse corriendo a una velocidad que de seguro va a chocar con alguien.

Volví a sacar mi libro para seguir leyendo ahora estaba seguro que no habría distracciones, pero justo llega una mujer con el cabello violeta amarrado en una coleta, lleva puesto una blusa blanca un poco transparente y un abrigo café, un pantalón hasta la rodilla de color negro. Tiene buen cuerpo, eso no se puede negar.

—¿Usted es Kakashi Hatake? —Preguntó con voz ronca y fuerte a lo que solo contesté con un sí—Soy una profesora nueva y me dijeron que hable con usted para contestar mis dudas—le di un gesto para que se sentara enfrente de mí en una silla, ella obedeció y se sentó.

Estuvimos conversando por unas dos horas y media para luego retirarnos de la sala para ir por caminos diferentes. Caminé por el pasillo hasta que aparece Naruto y se abraza en mi pierna diciéndome gracias una y otra vez.
    Fin pov Kakashi

—Naruto suéltame—dijo el plateado con pesadez.
    —Gracias Kakashi-sensei si no me hubiera llevado al psiquiatra no me hubiera sentido bien—habló histéricamente.
    La gente que pasaba le daba ánimos al sensei algo como “resiste Kakashi-sensei resiste” o “Lo compadezco” y algunos “solo dos años más con él” pero eso lo decían Sasuke, Gaara, Shikamaru e incluso Ino llegó a aparecer.

Cuando Kakashi se logró zafar diciéndole que se vaya a dormir porque mañana empieza las clases, se fue corriendo a todo velocidad, pero cuando estaba a punto de llegar encontró a Neji y Tenten sentados en una banca, no le dio importancia y se fue a dormir.

—Neji—lo llamó Tenten algo nerviosa.
    —¿Qué? —preguntó tratando de sonar dulce.
    —Arigato por lo de hace rato—dijo Tenten dándole un beso en la mejilla e irse dirección a su habitación pensando lo ocurrido anteriormente.

Tenten caminaba sin rumbo fijo mirando hacia el pasto que estaba en sus pies, estaba vestida con unos jeans y una remera blanca con rayas horizontales de color azul. Cuando llegó a una banca blanca se sentó y fijo su mirada al frente suyo, observó los árboles, los pájaros volando, el mar en frente suyo y muchos chicos caminado o sentados con libros o notebook. No soportó más sus propios pensamientos y se puso a llorar débilmente, en eso pasó su amigo Neji y se sentó al lado suyo.
    ¿Qué te sucede?preguntó observando el mar.
    Nada Neji es solo…es solo una tontera míacontestó secando sus lágrimas y dedicándole una sonrisa que a Neji no le convenció mucho.
    Descuida, de verdad ya estoy mejorNeji la miraba con cara “por favor dímelo”estaba pensando y me puse triste eso fue todoel castaño la miraba con compasión y le dio una sonrisa de apoyo.

Neji seguía sentado en la banca mirando a Tenten como se iba hasta que la perdió de vista—“Algún día sabré que fue lo que te puso triste” —pensó con determinación.

El Castaño se levantó y empezó el rumbo hacia su dormitorio, pensando sobre lo sucedido una y otra vez porque, aunque no lo admite, está muy preocupado por Tenten. Al llegar se encontró con el rubio durmiendo con sus sábanas en el piso, al azabache observando un celular rosado y marcando, al parecer, un número y por último estaba Sai dibujando en un lienzo con tinta china. Decidió dormir, para poder olvidar a cierta castaña y el día que tuvo por tener que correr porque Yakumo no lo dejaba respirar.

En otro lado se encontraba un pelo plateado leyendo su libro que no lo suelta por nada en el mundo, caminaba alrededor del edificio tres de hombres haciendo “vigilancia”.
    —Linda noche ¿verdad Kakashi? —preguntó un hombre con cejas pobladas.
    —Sí, algo—contestó dirigiendo su mirada hacia el oscuro cielo iluminado por las estrellas y la media luna.
    —Hola Kakashi—se escuchó una voz atrás suyo proveniente de una chica de cabellos violeta.
    — Hola… Anko ¿verdad? —preguntó con el mismo tono de siempre.
    —Así es Kakashi ¿él quién es? —interrogó con curiosidad.
    —Yo soy Maito Gai, el mejor deportista del mundo—mencionó con su pose guau y un brillo en el diente.
    Kakashi lo miraba con una gota en su nuca al estilo anime.

Las tres personas empezaron a hablar hasta que dieron las 01:00 de la mañana y se fueron a dormir, lo que no sospechaban que un profesor nuevo asechaba en el lugar, con una sonrisa malevola.

Espero que les haya gustado tanto como a mí.
    Las preguntas:
    ¿Qué les pareció?
    ¿Parte favorita?
    ¿Quién será el profesor que asecha?
    Pobre Hinata ¿Naruto es un idiota?
    ¿Neji preocupado por Tenten?

• Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Kaíza

Kaíza Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    hum, intersante pero que corto fue u.u
    ¿Qué les pareció?
    R= divertido en realidad, eso de los antecedentes de Naruto fue muy divertido jajaja, mas lo de bob esponja jajaja, pobre del psicologo x.x

¿Parte favorita?
    R= donde Kakashi cuenta sobre los antecedentes de Naruto, fue muy cómica. Mas por lo del bob esponja jaja
    R= Kabuto, orochimaru? Madara?! no se la verdad, pero ojala lo aclares.
    R= siempre ¬¬ pero es su forma de ser tan lindo ^^
    R= suena extraño y dificil de creer, pero siempre lo hace, digo es su compañera y ojala, algo mas ♥.♥
    enserio, cuando demonios se dara cuenta?! ¬¬ la verdad te quedo bien, ¿Sasuke a quin llamara? ¿citara a Sakura para regresarle su telefono?
    ojala... pero bueno, espero ver proximamente tu conti pórfavor

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Belu-chan

Belu-chan Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    7 Mayo 2011
    ¿Qué les pareció?muyy buenn capii
    ¿Parte favorita?las historias de naruto (los chisme que inventaba jaja xD)
    ¿Quién será el profesor que asecha?orochimaru (y narutoo lo va a saberr y nadie le va a creer exepto hinata,,,,,,,,,ahhh lo adivinee)
    Pobre Hinata ¿Naruto es un idiota? no es idiota......es un pelotudooo
    ¿Neji preocupado por Tenten?oiiii si que tierno
    genial capiii espero la contiii esutvo geniall jjaja me avisas
    sayito
    ATTE : Belu♥

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    ren-chan

ren-chan Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    16 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    hola estuvo buena pero corto

Las preguntas:
    ¿Qué les pareció?
    bueno y chistoso por parte de naruto y kakashi
    ¿Parte favorita?
    donde kakashi le dijo a naruto todas las mentiras que le habia dicho :D
    nose a lo mejor orochimaru
    sip en verdad como se habrá sentido hinata
    kawayyyyyy que lindo fue neji al preocuparse de tenten
    bueno espero el otro capitulo me avisas

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    gowghre

gowghre Guest

Las preguntas:
    ¿Qué les pareció?
    me gusto mucho :D, me dejaste intrigado con lo del profesor al final, espero la conti
    ¿Parte favorita?
    Pov de Kakashi
    orochimaru (creo)
    si, es un tonto, pobre hinata
    estuvo bien que neji se preocupara por tente, ya quiero ver lo que pasa en el siguiente cap :p
    Gracias por avisarme de la conti, estoy ansioso por leer el siguiente cap :D

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    TuTi

TuTi Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    ¿Qué les pareció?
    muy bueno demasiado bueno nose lo buena que eta no se puede expresar en palabras xD

¿Parte favorita?
    —Haber, el año pasado me dijiste que en el armario de la clase de artes se podría ir a Narnia, cuando en realidad se trataba de la utilería de la obra de invierno.
    —Sí, pero…
    —Antes de eso dijiste que podrías volar y casi te tiras desde la azotea del edificio.
    —Estoy seguro que puedo volar—dijo con una vocecita infantil.
    —En octavo hablaste sobre ser un súper-héroe.
    —Soy chico-ramen—con el brazo derecho extendido y el puño cerrado.
    —Séptimo, dijiste que Sasuke era un criminal de clase S buscado por la sociedad.
    —Lo que sucede que lo vi en el patio con cara de maldad—un tanto avergonzado, eso fue un disparate.
    —Sigamos sexto básico, dijiste que Hinata era un agente secreto—Naruto solo se sonrojo, no podría creer lo que él mismo ha dicho.
    —Quinto básico—tomó aire—¡dijiste que yo era un ninja! —un poco enojado por todo lo que tuvo que vivir para aclarar las dudas a sus estudiantes y colegas ante tal chisme—ahora cuarto básico, dijiste que Santa Claus te iba a visitar en Mayo para dar el regalo que no recibiste en Navidad—Naruto estaba tan rojo que el cabello de Gaara sentiría celos—prosiguiendo en tercero dijiste que el inodoro de la enfermería te habló.
    —Eso fue verdad, me dijo que no le gustaba tener que recibir los vómitos de las persona—habló con los ojos cerrados y expresión de seriedad.
    —Segundo básico enfrente de la clase dijiste que eras pariente de Bob Esponja y por último en primero básico cuando recién había entrado a la sala me dijiste que querías vivir en Ramenlandia, cuando te expliqué que no existía te pusiste a llorar.

jajajajaja a si cuendo dijo lo de Gaara que era un monstruo mitad mapache casi muero de risa jajajajajajajaja

Orochimaru , pain , Google xD bueno no ce jajajajaja

eso no debe ser una pregunta ya todos tenemos bien claro que Naruto es un idiota T.T
    HAy amorrr en el aire con esos dos jajajaja

buenoo jijijiji me encanto tu fic y soy new leyendolo pero igual me encanto avisame cuando este la conti wiii

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Hatori Mikki

Hatori Mikki Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    8 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Holaaa amigaa aquí me reporto:

¿Que les pareció?
    Me encanto fue muy bueno y como dijiste si fue cómico me reí bastante jajajaaj

¿Parte favorita?
    debo admitir que es cuando Kakashi le recuerda a Naruto todas las locuras que ha dicho, porque fue muy gracioso jajajajaXD

¿Quien será el profesor que asecha?

La verdad no lo se ):

Si pobre Hinata pero Naruto estaba distraído no creo que la ignorara apropósito.

Neji preocupado por Tenten?
    Demasiado lindo ahhh XD jajajaa

Me encanto y espero la conti, me avisas

Muchos besos y saludos^^

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Mitsuko-chan

Mitsuko-chan Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    8 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    2128
    Hola queridos lectores de Decisiones, aquí les traigo el nuevo capítulo de mi fic...antes de empezar les voy a advertir que el capítulo es igual de largo que el resto :D
    Primer día de clases

Eran las 06:00 de la mañana y la gran mayoría de los alumnos, personal, profesores, en fin, estaban despertando sabiendo que era lunes 1 de Marzo, primer día de clases. En la sala de ciencias se encontraba un nuevo profesor con alguien que parecía su pupilo, estaban mezclando algunos elementos que había hasta llegar a un líquido de color morado oscuro.
    —¿Está listo? —preguntó con interés un joven de pelo gris y anteojos redondos.
    —Sí, pero necesitamos a alguien que lo pruebe—contestó un señor de pelo negro y tez blanca, con ojos que le da la apariencia de ser una serpiente.

Habiendo pasado tan solo treinta minutos ya estaban todos los alumnos formado enfrente del edificio principal, lugar donde se encontraba su directora Tsunade Senju.

—¿Cuánto tiempo estaremos aquí? —preguntó impacientemente una chica con cuatro coletas que llevaba puesto el uniforme, una falda gris hasta medio muslo, una blusa roja, corbata negra y chaleco sin mangas con tres botones de color gris y la insignia del internado en el lado izquierdo.
    —La directora siempre se demora, que problemático—contestó con flojera Shikamaru, tenía el uniforme que consistía en un pantalón gris, camisa roja, corbata negra y el chaleco gris igual que de las chicas.

Seguían en fila hasta que la directora se digno en aparecer en el balcón.

—Queridos alumnos del internado High School Konoha—habló una mujer con el cabello dorado tomado en dos coletas bajas, ojos color miel, grandes pechos y su vestimenta era una blusa verde con un cinturón en la parte del estómago y un pantalón azul—bienvenido a un nuevo año en este prestigioso internado, para los que no me conocen yo soy la directora Tsunade Senju y estoy gratamente agradecida por todos los alumnos que me saludaron—decía todo esto con una sonrisa—ahora les presentare a cada año a su profesor jefe, primero básico…—comenzó a decirle a cada año su profesor—tercero medio con su querido profesor Kakashi Hatake—la Senju volvió a decir— los horarios de clases se los darán sus profesores cuando entren a sus salas, traten de no faltar a clases por razones insignificantes, la asistencia cuenta para pasar de curso. Además quiero agregar que está estrictamente prohibido el traer mascotas, si se llega a encontrar un animal se llevara a la perrera o algún refugio—estaba a punto de terminar su discurso—bueno sin más demora… ¡Qué tengan un buen año escolar! —exclamó con emoción y la mayoría mandaron un grito de alegría.

Cada curso iba al salón de su profesor jefe, en la sala de Kakashi se encontraba un gran grupo de 26 alumnos estaban sentados esperando calmadamente a su sensei.
    —¡Despierta vago! —gritaba una pelo mostaza.
    —Ya estoy despierto—habló sin muchos ánimos el vago.
    —Frente de marquesina préstame un lápiz—dijo la blonda hacia su ami-rival.
    —Ten Ino-puerca—pasándole un bolígrafo de color azul.
    —Teme por favor te lo suplico me tiene que ir bien este año ayúdame—decía desesperadamente un rubio con lágrimas al estilo anime.

Y así era entre los alumnos, discutiendo, hablando, gritando, pero todos en armonía.
    —¡Lee te voy a matar! —gritó hecha una fiera Tenten hacia su amigo de cejas pobladas.
    —Lo-lo-lo siento mu-mu-mucho Tenten—tartamudeó nervioso ante la mirada asesina de la morocha.
    —Hm deberías relajarte, así te ves más bonita—habló tranquilamente el genio Hyuga, pero cuando se fijo lo que dijo no pudo evitar mirar hacia abajo para que no notaran su sonrojo, mientras que Tenten estaba en shock.

—Hola alumnos—habló su sensei a cargo—lamento la demora pero es que…
    —Se perdió en el sendero de la vida—dijeron la gran mayoría de los alumnos interrumpiendo al Hatake.
    —Si están con esa actitud…los sentaré donde yo quiero—volvió a decir, mientras los alumnos decían “No, por favor” a cada rato, pero no fueron escuchados—Haber…Naruto siéntate delante de mi escritorio junto con—miraba a todos sus alumnos hasta que se fije en cierta persona—Hinata Hyuga.

Así ambos se sentaron enfrente de su escritorio, Hinata algo sonrojada y Naruto con una sonrisa. El escritorio se encontraba en el lado izquierdo del salón delante de la pizarra y al lado del estante.

Cuando todos estaban acomodados, se podía ver a nuestras parejas juntas, Naruto con Hinata adelante, Neji y Tenten atrás suyo, Temari y Shikamaru en el centro en la misma fila de Neji, Gaara y Matsuri en el lado derecho en la tercera fila, Ino con Sai estaban atrás de Matsuri y Gaara y por último Sakura y Sasuke estaba en la cuarta fila en el lado izquierdo.

Karin y Shiho, estaban sentadas juntas mirando a “sus” chicos sentados con otra mujer. Kakashi empezó con la clase, los chicos estaban literalmente durmiendo algunos dormían con los ojos abiertos para que no lo notaran.

—Eso es lo que vamos a hacer este año—terminó su charla para mirar a sus pupilos durmiendo—Al menos podré leer—sacando de su bolso su libro favorito.
    Pasó el tiempo y el timbre del recreo sonó despertando a todos de un salto.
    —Bueno niños nos vemos mañana y recuerden que la siguiente hora tienen ciencias—después de eso salió de la sala.

Las chicas iban caminando para ir a buscar su delantal blanco en sus habitaciones y se dividieron en dos de acuerdo al dormitorio que les había tocado. Luego de buscarlo se fueron a la sala de ciencias y al entrar les dio un escalofrío.

—¿Estás segura? —interrogó un albino a su amiga de haces años.
    —Sí—contestó dando un sorbo a su preciado sake—me prometió que no iba a hacer nada—volvió a hablar.
    —Pero estamos hablando de él—dijo el albino con preocupación—él fue quien asesinó a Hiruzen Sarutobi, el antiguo director—observándola con nostalgia recordando sus días de juventud con su maestro.
    —Lo sé, pero me confirmó que estaría todo bien—volvió a decir la rubia.

El ambiente era tenso, definitivamente el albino no podía confiar en su ex amigo y compañero, simplemente se le hacía difícil pensar en un recuperado Orochimaru.

—No hay vuelta atrás ya lo contraté—terminó de decir Tsunade para darle un gesto a su amigo de que se fuera.

—Buenos días señoritas—habló un señor con tez pálida, cabello negro y ojos amarillos.
    —Buenos días—contestaron con amabilidad.
    —Siéntense las clases van a comenzar—volvió a hablar el señor con ojos de víbora.

Las chicas se sentaron, las mesas eran para tres personas y se sentaron Hinata, Ino y Matsuri en el lado izquierdo de la sala cerca de la puerta, Temari, Sakura y Tenten se sentaron el el lado derecho al lado de la ventana en eso aparecieron los chicos con los demás que se sentaron atrás de ellas.

Sasuke se sentó atrás de Sakura a lo que ella solo se paralizó, aún recordaba lo que sucedió en la cena, ya era demasiado tener que sentarse con él en las clases de Kakashi, para que ahora se sentara atrás de ella, la Haruno estaba que se moría del nervio. En cambio a él necesitaba estar cerca de ella, no sabía porque, pero la necesitaba.

El rubio se sentó atrás de la Hyuga y le empezó a hablar diciéndole que canta maravillosamente, pero miraba al maestro con inseguridad de algún modo le tenía miedo

—Ya que están todos me presento soy Orochimaru su nuevo profesor de ciencias—se presentó con una sonrisa malévola en su pálido rostro, con eso Naruto se asustó, recordando su tenebroso sueño que Kakashi no le creyó.

La clase transcurrió tranquilamente a diferencia de la anterior clase en esta estaban todos despiertos e incluso Shikamaru prestaba atención, pero no era porque estaban divertidos al contrario sentían la necesidad de estar en guardia.

—“Qué extraño es este profesor, bueno si no toca a Temari estará bien”—pensó Shikamaru—“pero que dijo…problemático en eso me estoy volviendo” —exclamó para sus adentros para no pensar en la Sabaku no que estaba enfrente suyo.

Cuando terminó la clase todos los alumnos se fueron, literalmente, corriendo no querían estar más en esa sala.

La mañana ya había pasado y estaban los doce sentados en una mesa de afuera del famoso Ichiraku ramen esperando su ramen.

—No sé cómo me convencieron para venir aquí—habló el Hyuga sin muchos ánimos de comer ramen.
    —Ay Neji no seas así, lo haces por mí, tu mejor amigo—le dijo un divertido rubio.
    —Primero, nunca haría algo por ti y segundo no eres mi mejor amigo—contestó seriamente.
    —Vamos Neji, que lástimas el pequeño corazón de Naruto—habló la castaña haciendo un pucherito a que los ojos de Neji cautivó.
    —Oigan—dijo Naruto con seriedad sorprendiendo a todos—yo ayer cuando quede inconsciente tuve un sueño donde me advertían de una organización y de Orochimaru.
    Todos lo miraban confundidos, conocían los disparates que Naruto alguna vez en su vida habló, pero él no era mentiroso, se armó un silencio en el grupo que lo interrumpió Ayame que traía las ordenes de sus clientes favoritos.

Sakura miraba fijamente su celular recordando el momento en que el azabache se lo entregó.

En la aburrida clase de Kakashi un azabache despertaba de su sueño.
    Hm SakuraLlamó el Uchiha a su compañera.
    ¿Qué?preguntó somnolienta.
    Tenentregándole a su compañera su celularse te cayó en el restaurant.
    Graciastomándolo delicadamente con sus dos manos como si fuera el más sagrado objeto que le hayan entregado.

—Sakura—llamó su amiga, pero no la escuchó—¡Sakura! —gritó a todo pulmón esta vez para que la escuchara.
    —¿Qué ocurre Ino? —preguntó un poco distraída.
    —Te quedaste pegada mirando tu celular—volvió a hablar la blonda apuntando su objeto.
    Sakura volvió a mirar su celular quedándose hipnotizada, Ino rodo los ojos, Sasuke que miró toda la escena, igual recordó el momento, por alguna razón se siente extraño cuando esta con ella, como si ya la conociera desde antes.

—Ino ¿porque tú y Sakura se insultan si son amigas? —preguntó con mucha curiosidad la Ama.
    —Lo que pasa es que Sakura y yo somos ami-rivales—explicó la Yamanaka.
    —¿Ami-rivales? —interrogó incrédula Matsuri.
    —Será mejor explicarles desde el principio—observando a su amiga que estaba “pegada” mirando su celular—nos conocimos en el jardín de infantes, nos hicimos amigas y todo eso, pero cuando empezamos el colegio cada una fue a parar en lugares diferentes—comentó nostálgica—como nuestros padres no nos querían separar cada verano las pasamos juntas—mostró una sonrisa.
    —¿Y luego que sucedió? —preguntó Naruto comiendo su preciado ramen.
    —Cuando teníamos doce años fuimos de vacaciones a la playa y ahí conocimos a un chico que nos…maravilló

Dos chicas de doce años estaban paseando juntas en la hermosa playa, el día era fantástico, el sol brillaba fuertemente y brisas refrescaban a los visitantes de la zona.

Mira Sakura, mira ese chicodijo una blonda de ojos azules que tenía puesto un bikini, la parte superior era blanca con lunares morados y la parte inferior morado.
    Es muy guapocomentó una chica de cabellos rosados y ojos verde, tenía puesto un bikini, la parte de arriba rosado y la parte de debajo de color negro.
    Sí y es míovolvió a hablar la blonda haciéndole un desprecio.
    No será míodijo la chica de ojos verdes.
    Mío frente de marquesina
    Ino-puerca

—Y así fue como nos empezamos a insultar—terminó su recordatorio.
    —¿Cómo era el chico? —preguntó Tenten.
    —Tenía el pelo negro con reflejos azules y ojos negros—poniendo una pose que parecía que trataba de recordar—también recuerdo que ese chico se me hacía familiar.

En la sala de ciencias se encontraba el profesor junto con su pupilo conversando.
    —Orochimaru-Sama ¿ya escogió a quien va a utilizar como conejillo de indias? —interrogó con una sonrisa y poniendo su mano en sus lentes Kabuto.
    —Sí y es una persona muy interesante—habló el profesor con un tono frío y perverso.
    —¿Se puede saber quién es? —volvió a decir su ayudante/pupilo.
    —Si tanto quieres saber es…

Aquí les dejo, espero que les haya gustado y creo que cumplí lo que tanto querían un final de capítulo intrigante wuajajajaja

¿Qué les pareció?
    ¿Parte favorita? ¿Por qué?
    ¿Quién será el chico que se le hacía tan familiar a Ino?
    ¿Cuál será el “conejillo de indias” de Orochimaru?
    ¿Qué les pareció la forma de entregarle el celular a Sakura?
    ¿Shikamaru queriendo proteger a Temari?
    ¿Alguna crítica?

• Me gusta Me gusta x 5
  9.  
    Kaíza

Kaíza Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    ¿Qué les pareció?
    entretenida, algunas partes estubieron un pocos suspensivas, mas bien narraste el miedo cuando entraron a la sala, ese es un buen detalle
    la verdad, no tuve una, me parecio serio el capitulo, no esque haiga sido malo, si no que ami eso me parecio.
    Uchiha Sasuke... facil... esa es la razon el porque Sasuke conocia a Sakura.
    Naruto?, bueno eso creo yo
    la verdad queria algo mas cool :( Casi no se hablaron y no se dieron miraditas, ¿seria porque estaban casi tirandose por el sueño? como sea, la hubieras puesto mas romantica TTT.TTT
    Pufff ¬¬ ¡Obvio! la quiere, pero como siempre, no lo acepta ¬¬
    ¿Alguna crítica?
    Tienes faltas en lo que conciste de acentos, Eso me parecio.
    Bien, gracias por avisarme y no tardes en la conti.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Hatori Mikki

Hatori Mikki Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    8 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hola amigaa te quedo super el cap. aquí te respondo:

¿Qué les pareció?
    Super mega cool me encantooo.

Cuando Neji le dice a Tenten que se ve más bonita calmada.

Yo creo que es Sasuke XD

Debe ser Sasuke otra vez jijijiji

La verdad normal pero igual me gusto jijiji XD

Muy tierno super lindo ahhhh jajajja XD

Me encanto y espero la contiii me avisas y no te tardes en ponerla
    Besitos y chao XD
    ¿Alguna crítica?

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    ren-chan

ren-chan Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    16 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    hola estubo muuuuuyyyy bueno el capi pero no se vale me dejaste con la intriga :(

¿Qué les pareció?
    bueno bueno pero poquitin corto
    ninguna me gusto todo el capitulo
    obvio que sasuke
    nose por eso me quejo que me dejaste con la intriga jajja nose en verdad
    mmmm mas o menos se lo ubiera entregado mas romantico pero conociendo a sasuke obvio que no se lo iba a entregar asi .
    ayyy que lindo por parte de shikamaru flojo pero romantico
    ¿Alguna crítica?
    no ninguna
    me encanto me avisas la conti ok adios cuidate

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    TuTi

TuTi Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    ¿Qué les pareció?
    Tunununuuu jajajajajaja bastante bueno me encanto =P
    ahora si tuve... el fash back de Ino jajajajaj xD era Sasuke que basura jjajajja ( en el buen sentido)
    Ya lo dije xD
    El que mensione 2 pregutnas tras y si no es el Naruto =o
    Normal, nada del otro mundo xd
    Uiii amorr divinooo...
    ¿Alguna crítica?
    ninguna...solo un favor abisame kuando esta la conti wiii

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    himenofuyu

himenofuyu Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2010
    ¿Qué les pareció?
    me encanto re bien
    donde neji queda bobo con el puchero de tenten
    SASUKE da cualquiera cae ademas sasu-kun dice q conoce a saku de algun lado
    naruto o sasuku en otro caso saku-chan
    bueno sin comentarios
    amor a primera vista o insulto?
    ¿Alguna crítica?
    ninguna...solo un favor abisame kuando esta la conti wiii siiiiiiiiiiiiiiiiii conti conti

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    SasuDani

SasuDani Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    9 Agosto 2011
    Ohayo !! me reencanto tu fic ..desde el primer capi y casi lloro al notar que no habian mas buahhhh
    en fin ...todos esta genial ..aunque solo te hare una recomendacion ..has que en las parejas se vea mucha mas picardia ..despues de todo son adolecentes jajajajaj ...lo siento es que estoy obsecionada con ellos o.o

en cuanto a las preguntas!!
    Parte favorita .porque ? Cuando los chicos se quedan dormidos en la clase de kakashi -.- ...que desperdicio jejeje
    quien es esl chico que se le hace tan familiar a ino ?
    sasuke ...eso no se pregunta ..es obvio,ademas que a Sasuke se le hace familiar sakura ..es por algo!
    conejillo de indias de orochimaru ?
    Naruto ..o quiza Sasuke o otro de los chicos ..?no lo se eso lo decides tu owo
    que les parecio la forma d e entregar el celular ?
    Odio que sean tan secos :( aunque ..ya veremos nuajajaj
    shikamaru defendiendo a temari ?
    siiiiiiiii ..es un vago ..pero la quiere
    alguna critica ? ..bueno creo que la dije al inicio
    Estare esperando con ansias el proximo cap ..quiero leerlo wiii !!
    Sayonara ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Mitsuko-chan

Mitsuko-chan Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    8 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    1485
    Lamento por la demora y lamento si es que los decepciono con este capítulo, pero el otro capi será mucho mejor que los que he dado hasta el momento. Bueno para dejarlo más claro el romance en sí no aparecerá hasta apróximadamente el capítulo 10, razón lo sabrán muy pronto por ahora disfruten el nuevo capítulo titulado:

Misterios

Después de comer ramen, los chicos se fueron a clases de educación física en el gimnasio. El uniforme de las chicas consistía en una calza hasta medio muslo apretada, remera blanca con la insignia del colegio en el lado izquierdo y el de los hombres era unos short hasta las rodillas y una remera igual que el de las chicas pero más holgada.

Después de esperar unos minutos el profesor encargado de gimnasia apareció, los chicos nuevos se le quedaron mirando con cara rara, porque su traje era bastante particular. Consistía en unos short verde y una remera verde, junto con unos zapatos verdes, un polerón verde y su peinado era ¡igual que el de Lee! Sakura, Temari y Matsuri, miraban a su profesor luego a su compañero Lee, nuevamente al profesor y luego a Lee.

—Bienvenidos mis queridos alumnos—habló energéticamente su profesor—para los que no me conocen soy su sensei en el arte de educación física—poniendo su pose.
    —¿Arte? —se preguntó a sí misma Sakura.
    —Como primer ejercicio me gustaría que partiéramos con un leve calentamiento—comenzó a decir el sensei—ahora ¡30 vueltas alrededor de la cancha! —gritó con entusiasmo.
    —¡Sí, Gai-sensei! —gritó Lee con llamas en los ojos y empezando a correr.

Pasaron unos diez minutos y Lee con Idate Morino ya estaban en la vuelta final, mientras tanto los chicos estaban en la vuelta numero quince y las chicas, a excepción de Tenten que estaba en la vuelta catorce, estaban en la duodécima vuelta.

—¡Vamos chicas corran miren a Tenten como corre! —daba ánimos el maestro para que las chicas corrieran.
    Luego de otros diez minutos las chicas acabaron y se tiraron en el frío y sucio suelo con la respiración agitada.
    —No estuvo tan mal ¿verdad chicas? —interrogó con una sonrisa Gai.
    —¡Sí! —contestaron con todas sus fuerza y gran enojo.

El siguiente ejercicio era de elongación, debían abrirse de piernas en el suelo y sin doblar las piernas estirarse lo más posibles. Cuando terminó eso, el profe y su alumno imitador estaban saltando con los pies juntos, el siguiente ejercicio. Las chicas estaban exhaustas con tanto ejercicio.

—Ahora a correr en el lugar—mostrando el ejercicio a sus alumnos y ellos lo empezaron a imitar.
    Corrían, saltaban, se estiraban a más no poder y el maestro no daba descanso, algo que los llegó a frustrar demasiado.
    —Bien chicos eso es todo por hoy—habló su animado sensei—a cambiarse—dando un gesto de váyanse.

En eso se escuchó una explosión y todos fueron afuera. La gente estaba reunida en el edificio principal mirando el efecto de la explosión, los chicos del todo el nivel llegaron y miraron sorprendidos.

En la oficina de la directora dos personas hablaban sobre lo ocurrido recientemente. La oficina era de color rosado pálido con un escritorio café claro con papeleo y carpetas sobre esta, cuadros con fotos del instituto rondaba en las paredes y frente el escritorio dos sillas, pero el albino que hablaba con la directora estaba apoyado en el marco de la ventana.

—Tsunade—llamó con voz potente él albino—estoy seguro que fue Orochimaru.
    —No, lo dudo mucho el estaba en clases con el segundo medio—habló con voz clara la Senju.
    —¿Quién más pudo ser? —preguntó desafiante.
    —Akatsuki—dijo para dejar a Jiraya con cara de sorprendido.
    —Pero…si la organización de Akatsuki desapareció hace años cuando su líder Yahiko murió—dijo sorprendido, desde que murió su líder se habían separado para seguir sus vidas.

En otro lado, específicamente en la sala de Kakashi, se encontraba dos personas leyendo una información de un laptop. Su acompañante era Anko, que llevaba puesto una blusa fucsia y un pantalón café claro.
    —Akatsuki era una organización que hacían experimentos con humanos como ojos robóticos, trastornos psicológicos, mutaciones con animales y muchos más—leyó Kakashi—Entonces, Naruto tenía razón—habló con el mismo tono de siempre.
    —¿Naruto? —preguntó confundida su acompañante hiperactiva.
    —Un alumno de mi clase—dijo Kakashi—pronto lo conocerás.
    Siguieron revisando las páginas web buscando más información para poder solucionar el desastre que se armó afuera.

—No puedo creer que haya sucedido eso—habló la Haruno tirándose en la cama.
    —Sí, fue bastante… ¿extraño? —dijo la castaña de la habitación sin saber muy bien que decir.
    —Pe…pero ¿co…cómo su…sucedió? —preguntó la azabache con inocencia.
    —No sabemos—habló la chica de ojos jade—pero lo descubriremos—dicho esto miró con complicidad a sus dos compañeras.
    —¿En qué piensas Sakura? —preguntó la azabache.
    —Debemos investigar sobre el causante del desastre—habló con seguridad.

Naruto caminaba pensando en cierta azabache que le sacaba más de un suspiro. Caminaba afuera del edificio tratando de armarse de valor para poder preguntarle algo. Estaba con un pantalón verde y una remera roja con círculos de colores en el centro.
    —¿Voy o no voy? Voy…no, mejor no…si…no—era su disputa mental, caminando de un lado a otro—Voy—pensó decidido, pero al momento de dar el primer paso en el edificio, salió a afuera.

El Uzumaki nuevamente estaba con su disputa mental sin saber muy bien qué hacer, quería decirle, pero qué pensaría ella.

Un azabache estaba sentado en su cama escuchando música de su mp3, pero de repente la canción se detuvo y empezó a pensar en el número que vio en el celular de la Haruno, sacó su celular y observó el número que guardó, pero lo que él Uchiha no sabía era el por qué lo guardo sí no era de su importancia, es decir, que importa si a un nombre le pone un sonrojo y corazón. Qué le importaba, que después del corazón ponga mi amor…No podía creer que le importara tanto la vida social de la chica que la considera molestia.
    —Que me importa—se dijo en voz alta dejando a un lado su celular.

Narra Sasuke

Que me importa la vida social de esa molestia, es solo eso una molestia aparte de que ese chico no está en el colegio, porque no hay nadie aquí que se llama Hiro, pero porque siento que es algo para Sakura o que fue algo…cálmate Sasuke, a ti no te importa esa pelos de chicle, será mejor que descanse un poco antes de que el dobe aparezca con sus escándalos.

Cierro los ojos y lo primero que se me viene a la mente es esa chica, me levantó y sacudo la cabeza, movimiento que no tuvo ningún efecto, sus ojos jade y su exótico cabello rosado…En que estoy pensando.

Fin narra Sasuke

Naruto caminaba por los pasillos del edificio hasta que llegó a la puerta de la habitación 115, respiró hondo y luego tocó la puerta.
    —¿Quién? —se escuchó un gritó proveniente de adentro.
    —Soy yo, Naruto—exclamó el blondo, de repente se abrió la puerta dejando a la vista a la Ama.
    —Pasa—habló dejándolo pasar y al verlo la azabache se paralizó.
    Naruto-kundijo Hinata sonrojada y en un leve susurró que no alcanzó a llegar a los oídos del rubio, pero sí sus compañeras por lo que soltaron una pequeña risa traviesa.

Hinatasusurró¿Te gustaría salir…conmigo?Preguntó nerviosamente¿Hinata?volvió a hablar, pero vió a Hinata desmayada.
    —Naruto—llamó la Haruno—¿Qué tal si salen el sábado?preguntó con una sonrisa.
    Clarohabló animadamentevoy a buscarla a las siete de la tardeluego se fue corriendo.

Tenten y Sakura no le dieron importancia y empezaron a hablar de chicos.
    Y Sakura ¿Qué pasa con Sasuke?dijo con una sonrisa pícara.
    Nadanerviosamente le contestó.
    No me lo creovolvió a decir la castaña con malicia en sus ojos chocolatados.

¿Qué hay tú con Neji?Con esa pregunta dio justo en el clavo, porque Tenten se sonrojó y todo gesto de picardía desapareció sin dejar rastro por lo apenada que se sentía.

Así siguieron conversando hasta que despertó Hinata y le contaron sobre su cita con Naruto y nuevamente se volvió a desmayar con una bella sonrisa en su rostro.

Tsunade estaba en su oficina leyendo la información que recogió Kakashi y Anko sobre la organización akatsuki.

Será posiblepensó la directoraque ellos… ¡Hayan hecho el hueco en la entrada del edificio!

Gracias por leer el capi 7 de mi fic fue corto lo sé pero pronto lo recompensare, solo deben esperar.

¿Qué les pareció?
    ¿Parte favorita?
    ¿Será realmente Akatsuki el causante del problema?

• Me gusta Me gusta x 8
  16.  
    SasuDani

SasuDani Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    9 Agosto 2011
    OH SI !! pero de que hablas como que no estuvo interesante .....yo creo todo lo contrario .estuvo genial, !!
    vaya vaya , ya estn llegando lo problemas :( ..un hueco en la entrada ..quien pudo ser?? me intriga mucho ..quiero saberlo waa !
    Pero que dices Naruto indeciso,eso quiero verlo después de todo es un hiperactivo jajajaja.. y Sasuke ? aunque no lo diga se esta interesando en Sakura,pobre esta confundido, y quien es hiro ? ...no me cae nada bien -.-
    Parte favorita ? Todo el fic ..vaya que sabes narrar!!!
    sera realmente akatsuki el causante ? no los se ..espero que si asi se pondria muchomas interesante ..y cabe anotar que amo a akatsuki o.o
    Espero el cap 8 "." lo leere gustosa Bye ....! ..saluditos

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    ren-chan

ren-chan Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    16 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    hola mitsuko-chan y ami no me decepcionas estuvo tan bueno e interesante, ay no porque siempre tienen que llegar akatsuki ha puro molestar y dar problemas lo odio pero así se hará mas interesante el fic, fue corto pero estuvo genial, narraste bien, no encontré errores, ahy por que sasuke no adimite que esta enamorado de sakura:mad: me da tanta rabia su maldito orgullo le impide que diga que esta enamorado de sakura, y esa hinata nunca cambia con sus desmayo pero es tan tierna cunado se desmaya y por fin naruto se decidió invitarla a salir bueno ahora a responder.

¿Qué les pareció?
    muy bueno y no me decepcionaste es nada estuvo genial el capitulo
    ¿Parte favorita?
    ninguna todo el capitulo, pero ahy una en especial donde naruto la invita a salir a hinata estuvo tan romantico pero que fome que hinata no le respondió.

creo que si pero también esta orochimaru y kabuto a lo mejor fueron ellos aunque tsunade dijo que orochimaru estaba en clases.
    bueno espero con ansias el otro capitulo me avisas no te olvides me despido y cuídate

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Kaíza

Kaíza Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hola,
    Me equivoque respecto a lo del conejillo de indias....es Sasuke no Naruto....

¿Qué les pareció?
    R= Interesante, dividiste los lugares, ¡genial! aunque me confundi poco....
    ¿Parte favorita?
    R= me mantuviste en suspenso en todo el capi, no sabria decirte jejeje
    ¿Será realmente Akatsuki el causante del problema
    R= No, yo digo que fue alguien mas....Uchiha Madara puede ser..

en tu historia hablo como detective....mala es tu culpa mantenerme en suspenso xDD

JEJE ME GUSTA MUCHO TU HISTORIA, SIGUE ASI!!
    pero da mas narracion, asi das una idea mas completa de lo sucedido
    gracias por avisarme

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    jenn uchiha

jenn uchiha Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2009
    HELLO:3
    OMG!
    Akatski es tan malo pero no entendi porque querian entran
    son cholos:/
    bueno aqui las preguntas_:
    ¿Qué les pareció?
    super bienc: hai naruto<3 le pidio una cita a hinata>.<
    ¿Parte favorita?
    cuando sasuke pensaba en sakura<3 es tan hermoso
    quiero sasusaku & nejiten<3
    nose u-u peero ojala no
    bueno espero conti cuidate y actualiza pronto n-n

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso