*Debilidad* [Sessh&Rin]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por KaneKo, 7 Noviembre 2007.

1.  
    olga

olga Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: *Debilidad* [Sessh&Rin]

a!!!!!!
    rin por fin dexcubrio su sentimiento aunq fuera con una amiga
    pero ese sewsshoumaru q se blande un poco el corazon por q ijole
    se la baño con lo q le dijo a rin y luego todavia casi les hace algo a sus "padres" jejeje pero bueno espero q lo continues por q me encanta ok bye!!!!!

2.  
    Hachi

Hachi Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    30 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

AAiiiiiiiiiiiii k weno!!
    Ola!! soi yo!!
    Ha estado muy bien el capitulo el reencuentro
    aunque rin se esta clarando sus sentimientos i de caracter es muy buena!!^^
    bueno espero tu conti !!
    chao wapa
    Atte:nana

3.  
    Ardwen_san

Ardwen_san Guest

Título:
    *Debilidad* [Sessh&Rin]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    39

Palabras:
    34

Por fin Rin revela sus sentimientos^^
    ¿el proximo capitulo se titula "beso"? .... jijijijijiji xD
    pues nada k me enkanta este fic y k no te tardes mucho ok??

xau!!

4.  
    Graciela C.

Graciela C. Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    29 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

que bien Te quedo el episodio!!!!! Te feliCiTo amiga esTas muy boniTo!!! espero que pongas Coni pronTo xq deseo saber si ambos seran Taaan ValienTes Como para deCir lo que sienTen.... Te feliCiTo JEJE!!!!

5.  
    KaneKo

KaneKo Guest

Título:
    *Debilidad* [Sessh&Rin]
    Clasificación:
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    39

Palabras:
    1576

grax a todas x vuestros post!! n_n de vdd ke me animan muxo! =) kebien
    wenop n_n aki esta el cap 6 =) espero ke les guste ^^

CAPITULO 6: Beso

-Después de un rato en los baños termales, Rin y Aya se dirigían a casa hablando alegremente, pero no se dieron cuenta de que alguien les seguía...

Rin: Bueno, entonces contesta, ¿te gusta mi hermano verdad? Dilo con sinceridad.
    Aya: Ay... Pero mira que eres pesada... -Sonrojada- Sí, me gusta... y mucho...
    Rin: ¡Lo sabía! -Dijo sonriente-
    Aya: ¡Pero ni se te ocurra decírselo!
    Rin: Va-vale... -Dijo sorprendida- De todas formas, tendrías que decírselo, no sea que otra chica te lo robe y me quedé yo sin la cuñadita perfecta -Dijo guiñándole el ojo-
    Aya: Anda ya -Le dio un empujoncito de broma-
    Rin: Jeje, ¿qué pasa? Prefiero tenerte de cuñada a tener a otra tía desconocida o que no me caiga bien.
    Aya: Ya... y yo también -Dijo riéndose, de repente, se oyó una rama crujir a sus espaldas- ¿Qué ha sido eso...?
    Rin: N-No lo sé... -Dijo parándose en seco sin darse la vuelta por miedo-
    Aya: ¿N-Nos damos la vuelta para ver... qué es...?
    Rin: V-Vale... Pero tú primero...
    Aya: Sí, hombre...
    Rin: ¿Q-Qué te parece si corremos...?
    Aya: Está... bien... -Y salieron corriendo tan veloces como podían, pero el que les seguía también era muy veloz... mucho más veloz que ellas. El que le seguía consiguió agarrar a Rin haciendo que ésta cayera al suelo, su amiga Aya no se dio cuenta y seguía corriendo-
    Rin: ¡Aya! // Maldición, no me oye // -Se giró rápidamente y atacó al desconocido intentando pegarle un puñetazo, pero éste la detuvo- ¡¿Quién eres?! ¡¿Qué quieres?! ¡¿Eres un pervertido?! -Todo estaba muy oscuro y no conseguía ver quién era, hasta que la luna salió y descubrió el rostro de su perseguidor- Pero qué... ¡S-Sesshoumaru-sama!
    Sessh: ¿Por qué eres tan escandalosa...?
    Rin: ¿Y quién no lo sería...? Te está siguiendo alguien que no conoces y sales corriendo, luego va el que te sigue y corre contigo, ¿te parece normal? Por poco grito.
    Sessh: ¡Hmp! Por eso digo... que eres débil... -Dicho esto, siguió su camino hacia la casa donde se alojaba, o sea, la casa de Rin-
    Rin: -Estaba harta de como le trataba, tanto decir que era débil y el hecho de que le dijese que la abandonó por eso le estaba comiendo por dentro, ya no podía aguantar más, y explotó- ¡¡¡DEJA DE DECIR QUE SOY DÉBIL!!! -Gritó tan fuerte que Sesshoumaru no pudo evitar girarse para verla-
    Sessh: Eres... muy escandalosa...
    Rin: ¡Mira Sesshoumaru-sama! ¡Haga el favor de tratarme con más respeto! ¡No tienes ningún derecho a tratarme así! ¡¿Me oyes?! ¡Encima de que me abandonaste me tratas así! ¡No tienes ningún derecho después de dejarme! -Sus ojos estaban empañados- ¡Creía que siempre me protegerías pero no! ¡Me dejaste tirada como si fuese un trapo viejo! ¡Me trataste fatal! ¡Ahora veo como te importan los humanos! ¡Ya veo que no te importa nadie! ¡Ni siquiera yo! -Rin confesó esto con lágrimas saltadas y con un nudo en la garganta, dejó a Sesshoumaru estupefacto por lo que había oído, Rin iba a echar a correr pero Sesshoumaru la agarró del brazo, la agarró después de la cintura... y la besó...-

-Se quedaron así unos segundos, después se separaron lentamente, no sabían qué decir, menos aún Sesshoumaru, él que se había dado la reputación de demonio sin sentimiento alguno, había besado a alguien, alguien que no era un demonio, era una humana, su querida y única humana, su querida Rin, Sesshoumaru solo se fue sin decir palabra alguna, se fue a paso rápido, esperaba que Rin le detuviera para dar una explicación pero no lo hizo por lo que siguió su camino, estaba un poco sonrojado pero no pensaba demostrarlo...

Rin: -De rodillas en el suelo- M-Me ha... besado... -Susurró tocándose los labios, se quedó tirada un rato, luego se levantó y se fue a casa...-

-En casa de Rin...

Rin: Ya he vuelto
    P.R: ¡Rin! ¡Oh Dios mío! ¡Creíamos que te había pasado algo!
    Aya: ¡Rin! -Corrió a abrazar a su amiga con las lágrimas saltadas-
    Rin: ¿Q-Qué pasa...?
    Aya: Dios... Cuando huí y no te vi conmigo me asusté muchísimo, fui a avisar a tus padres y estábamos a punto de irnos hasta que apareció Sesshoumaru-sama que nos dijo que no fuésemos porque estabas bien.
    M.R: Hija, estábamos muy preocupados.
    Rin: ¿En serio...? -Sonríe- Gracias por preocuparos por mí, estoy bien.
    M.R: De hecho, Keichi fue el único que no hizo caso y fue a buscarte.
    Rin: ¿Keichi...?
    P.R: Sí, pero volverá.
    Rin: Vale... -Se quedó pensativa un momento-

-Un rato después Keichi volvió y al ver a Rin la abrazó de felicidad por verla...

Kei: Serás tonta, me diste un susto de muerte.
    Rin: Tranquilo que estoy bien.
    Kei: Te juro que como un día desaparezcas otra vez te mato -Dijo con una sonrisa malvada-
    Rin: Sí, hombre. Desapareceré porque me matarás en tal caso
    Kei: No juegues conmigo -Dijo haciéndole cosquillas-
    Rin: ¡Aaaah! ¡Para! ¡Sabes que me da coraje!
    Kei: Sí, pero también risa
    Rin: ¡Jaajajaja! ¡Qué pares te digo! ¡Jajajaja!
    Kei: ¡Ni hablar!
    Rin: ¡Jajajaja! -De repente apareció Sesshoumaru por detrás y los dos hermanos pararon y se quedaron mirando a Sesshoumaru-
    Sessh: ...Escandalosos...
    Kei: Oye cuidado con lo que dices -Dijo levantándose y poniéndose a la altura de Sesshoumaru-
    Sessh: Más respeto mocoso, como demonio que soy deberías temerme.
    Kei: Me da igual que seas un demonio o no.
    Rin: Parad los dos, es muy tarde.
    Kei: Ya, bueno hermanita, me voy a mi habitación.
    Rin: De acuerdo. -Se quedaron Sesshoumaru y Rin solos, quietos, mirándose a la cara, hasta que Rin rompió el hielo al empezar a desviar la mirada de Sesshoumaru e irse a su habitación-
    Sessh: -Sin mirarla- ¿Por qué no me preguntas...?
    Rin: ¿Mm...? -Rin detuvo sus pasos pero no se giró del todo, solo echó la cabeza a un lado para ver a Sesshoumaru de reojo- ¿Por qué no pregunto el qué?
    Sessh: ¿Por qué... te he besado...?
    Rin: Por dos razones: una porque no me responderías y dos porque si me respondieses sabría lo que me ibas a decir.
    Sessh: ¿Ah sí...? ¿El qué te iba a decir?
    Rin: Seguramente esto "te besé para que te callaras" y luego acompañarías la frase con uno de tus fríos insultos, por eso paso de preguntártelo, ahora me voy, buenas noches.
    Sessh: // Ya no parece ser la misma de antes... Si no la hubiese abandonado... Si hubiese seguido conmigo... ¿cómo habrían sido las cosas...? //

-A la mañana siguiente, Rin estaba en casa sola, sus padres habían salido y su hermano también, estaba ella sola... con Sesshoumaru-

Continuará…

=D wenop.. eso es todo x) el siguiente episodio se titula "sentimientos" n_n y aviso ºoº... en el cap 8 tendreis una "sorpresita" :Pwiju pero no dire nada mas >=) xD cuidense!

bye!

6.  
    Hachi

Hachi Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    30 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

Ola!! MiniMandy!!
    Como nos puedes dejar la sorpresita >.<
    Aqui (yo oliendoXD) uele a lemon XDXDXD
    bueno wapa es broma XDXDXD
    espero tu conti ansiosamente ansiosa>.<
    bueno estuvo muy bien lo del beso>.<
    i lo de escandalosa k es rin
    aunke no hay mucha diferencia demi k tambien lo soyXDXD
    k me ha gustado muxo!!
    ui i paro k las demas kieren comentar XD
    chao nos vemos
    Atte:Nana

7.  
    gene

gene Guest

Título:
    *Debilidad* [Sessh&Rin]
    Clasificación:
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    39

Palabras:
    60

Oh no me perdi un capi!! la beso!? deja asimilarlo.... ¿la beso?, bien a este como que le da el loco, primero la insulta, discute y sin previo aviso la besa sin duda son el uno para el otro *u*!! que tiernos >o< siguelo o veras!!! Grr!! jajaja

Bye!!!

8.  
    Hachi

Hachi Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    30 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

Continuará…

=D wenop.. eso es todo x) el siguiente episodio se titula "sentimientos" n_n y aviso ºoº... en el cap 8 tendreis una "sorpresita" :Pwiju pero no dire nada mas >=) xD cuidense!

bye![/quote]

Una pregunta mini mandy yo soy fan de tu fic hospital pasion me gustria saber k pasara o enviame la conti >.< es ke me gusto muxo lo admito i me gustaria k me enviaras o el fic o la conti no se p

¿me podrias responder???

Atte: Nana;)
    chao cuidate!!

9.  
    KaneKo

KaneKo Guest

Título:
    *Debilidad* [Sessh&Rin]
    Clasificación:
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    39

Palabras:
    1932

ola!! n_n nana estoi ya x terminar la conti ºoº lo ke ocurre es ke la conti es el lemon xD lo pondre en mi flog, y como es la primera vez ke ago uno asi pos me cuesta ^^U no se si me entiendes..
    en fin ke me le halaga ke te guste tanto n_n intentare terminar lo mas pronto posible =)
    y aki traigo el cap 7 ^^ espero ke os guste

CAPITULO 7: Sentimientos

-Rin acaba de despertarse, fue haber si había alguien pero nada, por lo que se sentó en la hierba de los jardines a respirar aire fresco, no se percató de que Sesshoumaru estaba detrás de ella, observándola con sus ojos ambarinos, solo fijos en ella, se acercó y se sentó al lado de Rin...

Rin: ¡Ah! -Dijo asustándose un poco-
    Sessh: ¿Qué pasa? -Dijo con la voz fría de siempre-
    Rin: Me has asustado... -Dijo calmándose-
    Sessh: Ya...
    Rin: ¿Qué haces aquí...? ¿No se suponía que me odiabas porque era débil?
    Sessh: Yo hago lo que quiero.
    Rin: Ya... Y yo también, por eso me voy.
    Sessh: -La agarró del brazo- No te vayas.
    Rin: ¿Qué? Perdona pero sí me voy, se supone que tú eres el primero en echarme
    Sessh: Ya te he dicho, que yo hago lo que quiero.
    Rin: Bien, y estoy de acuerdo, pero yo también hago lo que quiero, y ahora... ¡Quiero irme!
    Sessh: ¡Cuando digo que hago lo que quiero, hago lo que quiero! -Agarró más fuerte a Rin y la atrajo a él, haciendo que ésta se sentase en su regazo bruscamente-
    Rin: ¿Qué haces? ¡Suéltame! -Dijo levantándose- Mira, no sé que es lo que te pasa, de repente dices que soy débil y un estorbo, luego me besas y ahora esto, ¡¿Se puede saber qué haces?!
    Sessh: Por eso eres débil.
    Rin: ¿Qué...?
    Sessh: Solo atacas gritando, como dije antes, en una situación peligrosa en la que tuvieses que matarme, no serías capaz...
    Rin: ¡Aaaah! ¡No te aguanto! -Dijo echándose a correr-
    Sessh: // Ojalá yo tampoco pudiese aguantarte... Para poder irme sin ningún sentimiento de... ¿de amor...? ¡No! ¡Imposible! //

-Rin estaba en su habitación, completamente furiosa, y con las lágrimas saltadas de rabia, no soportaba que la utilizase así, ¿utilizarla?... Eso era lo que sentía, que la estaba utilizando, de repente vuelve como si nada y le besa, y ahora esto...

Rin: Dios... Intento odiarle pero no puedo... ¡Mierda! -Dijo dando una patada a la pared y cayendo de rodillas-

-Pasó un rato y Rin decidió bajar y sentarse a la mesa, cuando llegó al comedor encontró a Keichi sentado, le estaba mirando fijamente...

Rin: ¿Ocurre algo...?
    Kei: No... Nada. -Dijo girando la cabeza a otro lado- Oye...
    Rin: Dime
    Kei: Desde que ese Sesshoumaru llegó estás rara, muy rara. ¿Tanto te afectó el hecho de que te dejara aquí?
    Rin: -Cabizbaja- Bueno... Sí... Me afectó bastante y no sé porque ha vuelto... No... No lo se... -Dijo mientras una lágrima caía de sus ojos-
    Kei: Rin... ¿Te ha hecho algo ese cretino?
    Rin: ¿Eh? -Dijo levantando la cabeza de repente-
    Kei: Te ha hecho algo... ¿verdad?
    Rin: B-Bueno... -Sonríe con dificultad- No me ha hecho nada
    Kei: Sonríes forzadamente, eso demuestra que me estás mintiendo. -Dijo mirando a Rin seriamente-
    Rin: No te preocupes por mí, estoy bien.
    Kei: Vale, pero si te hace algo que te daña, dímelo, le haré comer unos cuantos puñetazos.
    Rin: // Este Keichi... Siempre tan protector... // Estaré bien. Bueno, yo me voy.
    Kei: ¿Qué? ¿A dónde?
    Rin: Voy con Aya a dar una vuelta por ahí.
    Kei: Ah... V-Vale... Oye, ¿tú sabes si a tu amiga le caigo mal?
    Rin: ¿Eh? Pues no... Creo que no.
    Kei: Ah vale... Es que cuando viene y me ve se me queda mirando.
    Rin: Ah, bueno... Pues no sé por qué... // Ay... Si supieras porque te mira Keichi... // Jeje
    Kei: ¿De qué te ríes?
    Rin: De nada, me voy.

-Rin fue con su amiga Aya a un lago que había cerca, estaba mirando el paisaje pensativa, viendo como los rayos del sol se reflejaban en las cristalinas aguas del lago, era muy hermoso, le gustaba mucho ese paisaje...

Aya: Rin
    Rin: ... -No contesta-
    Aya: Rin...
    Rin: ... -No contesta-
    Aya: Maldita sea... ¡¡RIN!!
    Rin: ¡¿Qué?! -Dijo exaltándose-
    Aya: ¿Estás en las nubes o qué?
    Rin: Ah... Lo siento... ¿Has dicho algo?
    Aya: Joder... Rin, ¿qué es lo que te pasa? ¡Y no me digas "nada" porque está claro que no es así!
    Rin: Ay... Lo cierto es que no se exactamente que me ocurre... -Dijo devolviendo su mirada al paisaje-
    Aya: -Suspira- Sí lo sabes, pero seguro que tu conciencia no quiere saberlo...
    Rin: Todo es muy confuso...
    Aya: Está claro lo que te pasa, solo que no me lo quieres contar, es sobre Sesshoumaru, ¿verdad?
    Rin: -Suspira- Sí... Es que... Fue él el que nos perseguía cuando salimos de los baños, ¿sabes?
    Aya: ¡¿Qué fue Sesshoumaru?!
    Rin: Sí... Él además me pilló, y... Bueno... M-Me besó...
    Aya: ¡¿Qué te besó?!
    Rin: Si vas a gritar por todo lo que te cuento para eso no te digo nada. -Dijo mirándola de reojo-
    Aya: jeje, perdona, perdona.
    Rin: Bueno... Hoy cuando me desperté, bajé a los jardines de mi casa, me senté, luego vino él y se sentó conmigo, eso me recordó una cosa... Me iba a levantar pero él me lo impidió, haciendo que me cayera en su regazo... Y luego va y me dice que soy débil... Me pone furiosa... ¡¿Se puede saber que leches quiere?!
    Aya: ¡Qué fuerte Rin! ¡Parece mentira lo que te está pasando chica!
    Rin: Pues a mi me atormenta... -Dijo cabizbaja-
    Aya: Ay... Pero no te desanimes... Demuéstrale que no eres débil para nada, demuéstrale que has cambiado y que ahora no eres la de antes. ¡Demuéstrale quién manda aquí! -Dijo guiñándole un ojo a su amiga-
    Rin: Pero... ¿cómo...?
    Aya: Eso ya lo averiguas tú, dice que eres débil, pues haz algo que demuestre que no lo eres.
    Rin: Algo... Que demuestre que no soy débil... -De repente un recuerdo invade la mente de Rin-

FLASH BACK

Rin: ¿Por qué...? Dime, ¿por qué te fuiste sin decirme nada? ¿Por qué me abandonaste aquí...? -La voz de Rin sonaba quebrada, recordar eso de nuevo le producía un gran dolor-
    Sessh: -Se giró otra vez y le dio a Rin la espalda, antes de irse, respondió- Porque eras más un estorbo que una buena compañía, además ya te podías valer por ti misma, eras y sigues siendo débil, tan débil que si estuviésemos en una situación peligrosa no serías capaz de matarme.

FIN FLASH BACK

Rin: // Aquella vez dijo que era débil porque no sería capaz de matarlo si estuviese en una situación peligrosa... Porque no sería capaz de matarle... matarle... // -La cara de Rin cambió a una cara seria y fría-

-Esa misma noche, todos dormían, incluido Sesshoumaru, Rin se fue a la cama antes que todos, pero... sin embargo... ella no dormía... A las 2:00 de la noche, se oyó una puerta, y unos pasos avanzaban hacía una habitación, y se oía un extraño ruido, como de una espada que alguien sostenía... Era Rin, que tenía una espada en la mano... y entró en la habitación de Sesshoumaru...

Rin: // Ahora... Veremos quien es débil... // -Rin, se puso encima de Sesshoumaru, con intención de matarle, clavándole la espada en la cabeza, sus manos temblaban. De repente, Sesshoumaru abrió los ojos rápidamente, y encontró a Rin, encima suya, una situación comprometedora. Rin estaba llorando, mirando a Sesshoumaru a los ojos con tristeza, la espada estaba calvada a poca distancia de la cabeza de Sesshoumaru, Rin se apoyaba en ella-
    Sessh: ¿Qué estás haciendo? -Dijo con tono frío-
    Rin: Tenías razón... Soy débil... Tal y como tú dijiste... Soy tan débil, que no soy capaz... de matar... a la persona que más quiero... en este mundo... -Dijo sollozando con la cara llena de lágrimas-
    Sessh: -Las palabras de Rin le llegaron al corazón, y fue la primera vez que sentía eso tan fuerte, sus ojos se abrieron sorprendidos por lo que había dicho Rin, sin más preámbulos, se levantó, Rin estaba de rodillas en frente suya, y sin dudarlo un instante, abrazó a Rin, la acogió entre sus brazos y ambos, se quedaron dormidos, abrazados toda la noche...-

Continuará...

prox. capitulo "Rivales" =D la sorpresita... >=) xD

byee!!

10.  
    Hachi

Hachi Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    30 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

Aiii!!
    k mono te ha quedado!!
    i keichi tan proctetor k mono!!!
    i pobre Rin k lo de debil me supo mal >.<
    pero bueno i lo de sesshoumaru k le dijese eso a k se referia mmm...
    bueno se quedaron dormidos toda la noche k bonito!!
    UY k escandalosa soy^^
    me gusto muxo!!
    i gracias por la respuesta de mi post ya se k es complicado el lemon pero si necessitas ayuda aki me tienes ^^
    bueno cuando tengas hecho plis enviamelo...si tu kieres claro^^
    bueno chao wapa cuidate!!
    Atte:Nana

11.  
    Riko-Chan

Riko-Chan Guest

Me encantó tu conti
    felicidades
    Rin es muy valiente
    me encanta este romance xD

12.  
    KaneKo

KaneKo Guest

Título:
    *Debilidad* [Sessh&Rin]
    Clasificación:
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    39

Palabras:
    2405

Holaaaola n_n aki traigo la conti =3

CAPITULO 8: Rivales

-Ya es por la mañana, Sesshoumaru y Rin aún siguen abrazados, durmiendo ambos con una sonrisa, alguien llamó a la puerta y Sesshoumaru y Rin despertaron...

Rin: Oh no -Susurró- ¿Dónde puedo esconderme?
    Sessh: ¿Por qué te tienes que esconder?
    Rin: Porque si son mis padres o mi hermano me liarán una buena.
    Sessh: Entonces escóndete en el armario
    Rin: Sí. -Se esconde-
    Sessh: ¡Adelante! -Entra la madre de Rin-
    M.R: Oiga perdón, pero, ¿usted sabe dónde está Rin?
    Sessh: Eh... Salió por la mañana en busca de algo, no me dijo el qué.
    M.R: Ah de acuerdo. -La madre de Rin suspiró aliviada, y se fue de la habitación de Sessh-
    Sessh: En fin... Ya puedes salir.
    Rin: -Abriendo la puerta del armario y saliendo- Uff... Gracias Sesshoumaru-sama -Dijo sonriéndole tiernamente cosa que ruborizó un poco a Sesshoumaru-
    Sessh: // Cuanto tiempo llevo añorando esa sonrisa... // No es nada... -Dijo girándose-
    Rin: ¿Le ocurre algo Sesshoumaru-sama?
    Sessh: No, nada... // No puedo mirarla... Cada vez que me sonríe me...me... me sonrojo... ¿Estarán despertando sentimientos humanos... similares a los de mi padre... en mí...? ¡No! ¡No puede ser! //
    Rin: Si tú lo dices... -Dijo Rin con cara extrañada- Bueno... Esto... -Miro a Sesshoumaru con cara suplicante-
    Sessh: ¿Qué quiéres? -Dijo un poco alarmado, aunque como siempre... guardando las apariencias-
    Rin: Es que... Se supone que he salido, que... tú eres ágil, que si me puedes llevar por la ventana afuera... -Rin estaba un poco nerviosa por pedirle eso-
    Sessh: ¿Y por qué no vas tú...? -Dijo mirándola con su típica mirada seria-
    Rin: Hombre... Si quieres salto por la ventana y me rompo la cabeza. -Dijo con ironía-
    Sessh: Ay... Los humanos sois... -Estaba a punto de decir "débiles" pero prefirió no acabar la frase, porque sabía que ofendería a Rin-
    Rin: ¿Somos...? ¿Qué somos los humanos? -Dijo con tono desafiante-
    Sessh: Déjalo -Coge a Rin por la cintura y de un salto por la ventana la dejó en la calle como si volviera de algún lugar- Bueno, yo me vuelvo a mi habitación.
    Rin: Vale. Esto... Gracias... -Dijo con una sonrisa y un poco sonrojada-
    Sessh: D-De nada... -Sesshoumaru estaba un poco sonrojado al igual que Rin, pero él ocultaba sus sentimientos, no quería dejar ver lo que sentía ni siquiera ante Rin, ya que para él, era como si se estuviera traicionando a sí mismo, y eso no lo podía... no lo quería permitir- Date prisa. -De un salto, volvió a su habitación-
    Rin: Actúa como si nada... -Dijo sorprendida y un poco molesta- Mejor entro antes de que me pillen -Dicho esto entró a casa como si nada-

-Después del "acontecimiento" de esta mañana, todo ha vuelto a la normalidad, Rin no ha vuelto a hablar con Sesshoumaru, ni Sesshoumaru con Rin. Ella no hacía más que pensar en que su querido demonio muy pronto se iría, le entristecía y molestaba pensar eso, pero era la verdad... ¿se separarán otra vez...? ¿volverá a sufrir? ¡No!. Rin no quería sufrir como lo hizo cuando Sesshoumaru se marchó hace tiempo, no quería volver a sentirse abandonada... Ya lo sabe, sabe perfectamente que está muy enamorada de él, y ahora que acaba de descubrir lo que siente, sufrirá mucho más que en el pasado... Esa noche... Su queridísimo Sesshoumaru se marchará. Ahora está con Aya en el lago...

Aya: ¡¿Se va esta noche?! -Dijo sobresaltándose-
    Rin: -Cabizbaja- Sí... Aya... Yo no quiero que se vaya... No quiero volver a pasar por lo mismo... ¡No quiero! ¡Maldita sea! -Dijo Rin con las lágrimas saltadas de rabia-
    Aya: Rin... -Dijo un poco triste por ver a su amiga así- ...Oye Rin, creo que deberías hablar con él, lo que dices que os paso ayer por la noche es muy importante, tenéis que hablar, sed sinceros el uno con el otro...
    Rin: ¿A qué te refieres? -Dijo extrañada-
    Aya: Tú estás locamente enamorada de ese Sesshoumaru ¿no?
    Rin: Sí... -Dijo sonrojada-
    Aya: Y por lo que pasó ayer por la noche... Él también lo está de ti... -Dijo mirándola con una cara pícara-
    Rin: -Sobresaltándose muy sonrojada- ¡¿Estás segura?!
    Aya: ¡Claro que sí! ¡¿Qué demonio dormiría abrazado a una humana haber?!
    Rin: T-Tienes razón... -Dijo bajando la cabeza de la vergüenza-
    Aya: Tienes que hablar con él, y confesarle lo que sientes... Nunca, ¡jamás de los jamases guardes tus sentimientos hacia un chico! ¡Es la peor manera de sufrir por amor!
    Rin: Comprendo lo que dices perfectamente Aya pero... -La mira de reojo- Tú estás enamorada de mi hermano y ni siquiera se lo has dicho...
    Aya: Te equivocas... -Dijo con una sonrisa malévola-
    Rin: ¿Cómo que me equivoco...? ¿Acaso tú...? -Los ojos se le abrieron como platos- ¡¿TE HAS DECLARADO A KEICHI?!
    Aya: ¡Sí! ¡Gritalo más alto que lo sepa todo el mundo!
    Rin: Perdón... -Dijo sacando la lengua graciosamente- ¿Qué te dijo Keichi?
    Aya: Ay... Lo que un chico dice cuando te rechaza...
    Rin: ¿El qué? -Dijo interrogativa-
    Aya: "No sé que decirte... Dame un poco de tiempo..." ¡Eso me dijo!
    Rin: Vaya... ¡Pero seguro que dice que sí!
    Aya: No lo creo... Porque me parece que a él ya le gusta otra chica...
    Rin: ¿Quién...? -Dijo sorprendida-
    Aya: No sé aún... Pero es un presentimiento...
    Rin: Ya... Bueno... Seguro que tu presentimiento es falso -Dijo guiñándole el ojo- ¡Arriba esos ánimos!
    Aya: ¡Sí! ¡No me dejaré vencer! -Dijo con cara desafiante y ganadora- ¡PERO!
    Rin: ¿Pero...?
    Aya: Tú debes confesarle a ese demonio lo que sientes... ¿Vale? -Dijo guiñándole el ojo-
    Rin: Esto... -Sonríe alegremente- ¡Vale!

-Unas pocas horas después de su charla con Aya en el lago, Rin volvió contenta a casa, no había absolutamente nadie, ni siquiera Sesshoumaru, ¿a dónde habrá ido?, no hacía más que preguntarse eso, no había nadie... O eso creía...

Rin: -Abriendo la puerta de su habitación- ¡Keichi! -Exclamó sorprendida y un poco extrañada. Keichi estaba sentado en al ventana... no dijo nada, solo la miró serio, parecía como si estuviera enfadado- ¿Qué haces aquí...? -Dijo Rin un poco asustada-
    Kei: Rin... ¿Qué relación tienes con ese demonio? -Dijo levántandose-
    Rin: Y-Yo... Pues... -Estaba muy nerviosa, era la primera vez que se encontraba así con su "hermanito"- ...Ni-Ninguna en especial... -Dijo forzando una sonrisa para disimular-
    Kei: ¡¡No mientas!! ¡Sé perfectamente que esta noche dormiste con él!
    Rin: Keichi... Yo...
    Kei: ¡¿Qué relación tienes con él?
    Rin: E-Eso... ¡Eso no te importa Keichi!
    Kei: ¡¡Sí que me importa y mucho!!
    Rin: ¡¿De qué estás hablando?! ¡Sal de mi cuarto por favor! -Rin estaba asustada, era la primera vez que veía a su supuesto hermano así-
    Kei: -Bajando la mirada- No puedo soportar... Verte cerca de otro hombre... A veces... No puedo controlarme y me dan ganas de pegar a todo hombre que se te acerque pero me he aguantado porque no quería que te asustaras con esa reacción... En ocasiones incluso, he odiado a nuestro padre cada vez que se acercaba a ti... Te amo Rin, con toda mi alma... Te quiero... ¡¡¡Te quiero solo para mí!!! -Keichi se abalanzó hacia Rin, acorralándola en la pared, quedando cara a cara, Rin no podía evitar mirar a Keichi a los ojos, no se podía creer que su hermano le hubiera dicho todo eso-
    Rin: Keichi...
    Kei: Podía... Podía aguantar todas esas molestias porque sabía que todo era estúpido... Pero entonces llegó él, ese maldito demonio... ¡Ese demonio te está apartando de mi lado! ¡Y eso no pienso consentirlo! -Entonces, Keichi besó a Rin en los labios, un beso profundo, que demostraba todo lo que sentía por ella, Keichi había deseado tanto darle ese beso que no pudo evitar sentir cierta satisfacción-
    Rin: -Estaba inmóvil, era la primera vez que recibía una confesión así, justo reaccionó y sin dudarlo le dió una bofetada a su hermano-
    Kei: -Impactado por la bofetada de su hermana, pero lo entendía, ella amaba a Sesshoumaru, el amor que él sentía por ella no era correspondido, pero aún así, no se iba a dar por vencido tan fácilmente. Miró a Rin mientras se tocaba la mejilla que había recibido la bofetada, y solo vió a una Rin asustada, una Rin mirándolo desconcertada, temerosa... Le dolía verla así, sabía que era él mismo el que le daba miedo- Rin... Que sepas que... Yo... ¡¡No dejaré que ese demonio te tenga!! ¡Eres mía! ¡Mía y de nadie más! -Justo en ese momento, Sesshoumaru entró a la habitación, abriendo la puerta violentamente, solo miro a Rin con su típica mirada seria, pero... desvió su mirada hacia Keichi... Una mirada de odio-
    Sessh: Puedo saber... ¿Qué ocurre aquí?
    Kei: Seguro que ya lo sabes... Tú abandonaste a Rin, y ahora vuelves con intención de recuperarla, pero no pienso dejar que te la lleves.
    Sessh: ¡Hmpt! -Sesshoumaru solo soltó esa "expresión" burlona, cosa que enfadó a Keichi-
    Kei: -Abalanzándose contra Sesshoumaru agarrándolo de la parte de arriba del kimono de éste- ¡Escúchame desgraciado! ¡Más te vale tomarme en serio! ¡Rin es mía! ¡¡¡NO DEJARÉ QUE LA APARTES DE MI LADO!!! -Sesshoumaru acto seguido, le dio un puñetazo a Keichi dejando a éste, tirado en el suelo, sobándose la mejilla-
    Rin: ¡Oh Dios! ¡No os peléeis! -Rin estaba asustada, no sabía que hacer, no estaba preparada para esa situación, ni siquiera sabía que esto iba a pasar-
    Sessh: Escúchame muchacho, por lo que veo amas a Rin, y estás en todo tu derecho, pero yo tampoco pienso dejarla escapar, ódiame todo lo que quieras, pero conseguiré apartarte de mi camino, porque amo a Rin, la amo demasiado como para dejar que un mísero humano como tú la tenga -Con mucha rápidez, se acercó a Keichi y lo miró a la cara- Te apartaré de mi camino aunque sea matándote... -Dicho esto, Sesshoumaru se marchó con toda tranquilidad, como si nada hubiera pasado, dejó claro lo que pensaba y lo que sentía, se marchó dejando a una Rin impactada y a un Keichi enfurecido-
    Kei: -Levántandose del suelo y mirando a Rin- Acabo de mostrarte el lado de mi carácter que no quería que supieras... Aún así... Ese demonio es mi rival, lucharé por ti aunque sea a muerte, tenlo por seguro... -Una vez confesado esto, Keichi se marchó, pero un poco más lígero que Sesshoumaru y cerrando la puerta de la habitación de Rin-
    Rin: -Aún no se creía lo que acababa de pasar, se le aflojaron las rodillas y cayó en el suelo, estaba estupefacta, sorprendida... Dos hombres enamorados de ella... Nunca se imaginó que esto pudiese ocurrir-

Continuará...

la sorpresita era ke abria mas "follon" en el asunto xD jeje.. o-o ah! aki traigo tmb una imagen de sessh y rin, la imagen de la ke me base para lo de ke rin intentase matar a sessh mientras dormia n_n.. no es bonita??!! kebien

bye!

13.  
    Hachi

Hachi Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    30 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

Madre del amor hermoso ah!!!!!!!!!!!!!!!!
    esta es la mejor conti>////////////////////////////////<
    dios k buena sobretodo sesshoumaru ¿¿ah confesado!!!!!!!!!!!
    XDXD
    i keichi bueno O.O k fuerte con Rin i la beso i enciam celoso de sesshoumaru pero lo de kieichi te as pasado un poco con lo del padre???
    eske celoso del padre un poco raro>.<
    bueno ha sido es pectacular MiniMandy!!

Besos espero conti >//< i cuidate
    atte:Nana

P.D: Ufff la foto de la imagen adjunta k bonita!! >//////////<

14.  
    gene

gene Guest

Título:
    *Debilidad* [Sessh&Rin]
    Clasificación:
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    39

Palabras:
    77

Estuvo genial!!! super!! aunque no me creo que sessh no se de cuenta cuando alguien se acerca, despues de todo es el, ¿no? y menos si la tenia encima xD... Por otro lado no faltaba su gran y conocido "tacto" por que, que manera de declararse! y bien merecido se lo tenia Keichi solo lo lamento por Aya ya que el se lo merecia.... siguelo!!

Atte. Gene!!

15.  
    olga

olga Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola!!!!!!!!!
    como estas espero que muy bien jejejeje
    estuvo muy buena la conti hace muxo que no me pasaba jeje
    espero que sigas escribiendo ok
    me encanto donde rin intenta matar a sesshoumaru aaa!!!!
    esta muy buena y la imagen esta preciosa ok te la voy a copiar jejejejejej
    bueno ojala le sigas escribiendo aaaaaaaa
    como se me pudo olvidar a keichi pobre de aya snif la van a dejar sola snif y espero que no se enoje con rin snif
    PERO
    rin quiero e sesshoumaru!!!!
    Y ESPERO Q LO SIGA QUERIENDO EEE
    por que el practicamente ya se le declaro jeje
    bueno ahora si bye!!!!!

16.  
    Ardwen_san

Ardwen_san Guest

Título:
    *Debilidad* [Sessh&Rin]
    Clasificación:
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    39

Palabras:
    54

Holas!!
    siento no haberte posteado antes pero.... examenes ò.ó

O.O Sesshoumaru se le ha declarado a Rin! (hombre, declararse lo k se dice declararse....)
    Jojojojo se acerca la pelea Keichi/Sessh *.*
    pero... pobre aya, keichi la va a rechazar? no creo, no?
    weno da iwal espero tu conti^^

xau!!

17.  
    N.Y.B.D.

N.Y.B.D. Guest

Título:
    *Debilidad* [Sessh&Rin]
    Clasificación:
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    39

Palabras:
    86

HOLA!!!
    TAN SOLO VOY EN EL CAPITULO 2
    PERO... ME HA ENCANTADOOOO!!!!!
    EN VERDAD ME GUSTA MUCHO COMO ESCRIBES
    Y TAL PARECE QUE CON CADA PALABRA QUE
    LEO VAS MEJORANDO MAS Y MAS

ME ENCANTA ESTA PAREJA!!!! :d
    ES BUENISIMO QUE ALLA MUCHAS
    MAS FANS DE SESSHOUMARU CON LIN
    EN VERDAD, CUANDO LO VI DI UN GRITO
    DE EMOCION xD
    CREO KE SI HE TENIDO LA SUERTE DE LEER
    TU ANTERIOR

BYE

ME TENGO KE IR

ATTE.

N.Y.B.D :rosa:

18.  
    merlina

merlina Guest

Título:
    *Debilidad* [Sessh&Rin]
    Clasificación:
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    39

Palabras:
    88

Hola...
    Acabo de terminar de leer tu ff y está muy bueno... me impacte con lo sucedido con Keichi, y con que Sesshoumaru allá dicho todo lo que sentia por Rin.
    Apoyo a N.Y.B.D con lo de haber mejorado en tu escritura, sólo espero que lo continues pronto.
    bye... cuidate mucho.

19.  
    olga

olga Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

hola!!!!
    ya no seas malita nos tienes en la intriga
    por que cadaves que se pone bueno un fic lo dejan de escribir eeee
    no lo digo por ti bueno en parte jeje
    pero siguelo me dejas intrigada u_u buenp bye!!!!

20.  
    KaneKo

KaneKo Guest

Título:
    *Debilidad* [Sessh&Rin]
    Clasificación:
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    39

Palabras:
    95

ola! gomen gomen gomen gomen!! >.<
    iba a ponerla oi en cuanto la acabase
    pero no estoi muy inspirada
    y cuando me a venido la inspiracion es cuando me tengo ke ir a dormir
    pero mñn, MAÑANA SIN FALTA la pongo, intentare aserla mas larga ke de costumbre en compensacion a vuestra paciencia ok??
    wenop.. ^^U mñn la pondre cuando venga al ordenador oK? n_n
    y trankilas xD no pienso dejar este fic a la deriva y sin acabar >=O!!!

byee!! grax a todas x vuestro apoyo! ^^

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso