Debajo de la cama.

Tema en 'Fanfics abandonados sobre Libros' iniciado por Aveces Angela, 1 Octubre 2011.

1.  
    JessCullen

JessCullen Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    ¡¡¡¡Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! Edward vuelveeeeee :'( Me vas a hacer llorar amigaaa, de verdad te lo digo :'(

¡Bella como dejes a Edward.....! ¡Ahhhhhhhhh! Me mueroo, me mueroo, me muerooo!!
    Cuando él ha empezado a caminar hacia el bosque he pensado: oh, oh... Lo sabe O_O Pero siempre tan caballeroso *_* Ni si quiera se ha enfadado con ella :O
    No puedo creer que cuando le ha preguntado a Bells si ama a Diego ella se haya quedado callada. Pobre Edward!! :'(
    En serio, no puedo soportar que sufraaaa!! Aishhhh, ¡Ya calma Jess, calma!

Por favooor amigaa, dime que tienes continuación pronto porque me va a dar algoooo!
    Un abrazoo

JessCullen

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Aveces Angela

Aveces Angela Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Debajo de la cama.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    328
    7.-Turbio.
    Vi a Diego por ultima vez hace ya 2 meses, me encontré con el en un café, casi no dijimos nada, ese día no llevaba mis lentillas como de costumbre y sus sospechas las aclaró en unos segundos, lo vi en sus ojos, casi no nos dijimos nada.
    Diego se caso con Audrey el 20 de Agosto, Edward, Nessie y Yo asistimos a la boda; Fue realmente hermosa, Audrey parecía de cuento y Diego se veía muy guapo.
    Cuando a Diego le presenté Edward y Nessie se quedo con una mirada de felicidad -por mi- dolor y melancolía. Nessie fue muy amable con Diego y con Audrey y Edward me miró con preocupación al querer ver mi reacción sobre el matrimonio de Audrey y Diego, por el contrarió de lo que Edward imaginó, yo estaba explotando de felicidad, me hacía muy feliz que Diego tuviera una vida plena.
    Regresando de la boda Edward me besó la mejilla y me susurró al oído que me amaba y que el estaba feliz de que haya hecho lo correcto, que Diego también estaba preocupado por mi reacción pero que estaba muy feliz... Como yo lo esperaba; Obviamente Edward también se enteró de que estuve siendo poco cuidadosa con lo de las lentillas.
    Esa Semana Renee nos visitó, estaba explotando de felicidad, no sospecho absolutamente nada y la pasamos muy bien; Yo sabía que a fin de cuentas o le decíamos lo que era o teníamos que hacer algo, pero ya no estaba muy preocupada cuando vi que Edward no lo estaba.
    Pero aún así Diego no salía de mi cabeza, sabía que tenía que hacer algo pero no sabía que.
    Quería ir a Florida con mi madre pero sabía que si lo hacía iba a parecer una bola de disco gigante así que decidí ir a Phoenix a mi antigua casa sola, a ver con que me encontraría, quería ver si así se iba los pensamientos y recuerdos turbios de mi cabeza.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Alix Cullen Bellamy

Alix Cullen Bellamy Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    3 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hola! perdon por no haber pasado antes,
    Bella y sus cosas hahahahahaha
    Edward es simple y sencillamente el hombre perfecto! :D
    cualquier otro se habria enojado o asi pero el no, awwwwwwwwww es un amor.
    Me has dejado un poco confundida, Bella y Edward siguen juntos, Bella se queda confundida por Diego? pff mi cerebro anda lento hahahaha
    bueno ojala me aclare mas tarde, me gusta mucho tu forma de escribir.
    Oceanos de amor y millones de besos

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Blood Dupre

Blood Dupre Usuario VIP

Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por avisarme linda, bueno en si la trama de esté capítulo aunque fue corto me gusto ya que desarrollas un torbellino de sentimientos con el personaje que estás empleando, en esté caso Bella, pobre debe sentirse muy mal con todo lo que le ocurre. Ahora bien sigues con los mismos errores técnicos y no separas los diálogos de la narración, tomate tu tiempo para separarlos y veamos los errores que tienes:

No le colocas la tilde a el "él" cuando este se emple como pronombre personal, tal es el caso de:

me encontré con el en un café ( me encontré con él en un café)

No empleas correctamente los signos de puntuación y las mayúsculas:

Diego se caso con Audrey el 20 de Agosto, Edward, Nessie y Yo asistimos a la boda; Fue realmente hermosa, Audrey parecía de cuento y Diego se veía muy guapo. (Diego se casó con Audrey el 20 de Agosto; Edward, Nessie y yo asistimos a la boda; fue realmente hermosa, Audrey parecía de cuento y Diego se veía muy guapo.)

"Después de punto y coma no va mayúscula, y los pronombres no van tampoco con letra mayúscula ya que no se emplean como nombres propios."

Aquí repetiste la palabra dos veces:

casi no nos dijimos dijimos nada (casi no nos dijimos nada)

Estos son algunos errores intenta corregirlos se que tu puedes, espero el próximo capítulo. Adiós.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    JessCullen

JessCullen Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Amigaa :)
    Aquí estoy de nuevo jojojo
    Bueno, este capítulo ha sido más corto que de costumbre, pero aún así importante!! Menos mal que Bella no ha dejado a Edward y él.... *w* awwwwww siempre tan tierno. Susurrándole al oído y diciéndole que la ama!! *w* awwwwwwwwwwwwww awwwwwwwwwwwwww awwwwwwwwwwwwww!! jejejeje <3 En serio, ese chico me enamora:$
    En fin, no me distraigo xD, sigámos con el comentario:
    Estoy deseando saber qué hará Bells O_O Por qué sigue pensando en Diegoo???!!!! >.< uffffffff Tienes a un hombre maravilloso a tu lado Bella, no lo pierdas!!!!!!!!!
    Aishh, amiga, tu historia me tiene atrapada :P
    Por favor, en cuanto subas un nuevo cap. avísame ^^
    Un abrazoo

JessCullen

6.  
    Eliizabeth

Eliizabeth Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2012
    Pluma de
    Escritora
    Me encanta tu historia cuando vas actualizar..
    Y que sera que bella siente por Diego..
    Recomiendo este capitulooooo :D
    Me puedes avisar para el siguiente capitulo pooorfa

7.  
    Aveces Angela

Aveces Angela Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Debajo de la cama.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    669
    He estado fuera muuuuuucho pero mucho tiempo jajaja pero ya regrese, la idea de hacer el capítulo tan corto fue que se quedaran con mas dudas, me ausente por problemas de salud pero ya estoy aqui de nuevo! :D
    8.- Debajo de la Cama.
    Edward no me preguntó la razón por la cual me quise ir un corto tiempo, solo se que el confió en mi y estoy muy agradecida por eso, Nessie quedó algo confundida, pero a ella le prometí que regresaría y eso le fue suficiente.
    Al subirme al avión no estaba segura de que debía hacer, elegí el vuelo que llega a Florida al anochecer así no tendría que preocuparme mucho de ser una bola de disco gigante.
    El vuelo no lo sentí muy largo, estaba muy nerviosa de ver mi pasado y de saber que había pasado realmente con Diego y porque aún no salía de mi mente, algo en mi me exigía que debía ir lo que no sabía era la razón.
    Cuando aterrizó el avión y salí del aeropuerto dude en ir.
    -Mejor me quedo- dije a mi fuero interno.
    Sabía que no tendría suficiente fuerza de voluntad para regresarme a Forks, sabía que iba a herir a Edward si no regresaba y sabía que no podrís vivir sin mi hija, me heriría a mi misma y a toda mi familia si no lograba saber el porque Diego era tan vital para mi "existir".
    Tomé valor y pedí un taxi, sabía que era estupido ya que yo llegaría corriendo mil veces antes, pero prefería paracer humana y la lentitud del carro al irme a mi antigua casa, serviría para aclarame las ideas.
    El taxi no tardó mucho en llegar y cuando me subí el señor se me quedó viendo y me preguntó hacia donde, despues de que le dí la dirección revisé mi relog de muñeca y me di cuenta de que ya era bastante tarde.
    12:45 pm
    Al llegar le page al taxista sin mucho interes y me bajé y logré distinguir mi antiguo hogar.
    Cuando entré olía a polvo, no me fijé bien en los muebles cambaiados de lugar y los que se habían ido, solo subí a mi antiguo cuarto.
    Al abrir la puerta oí un "click" y vi mi cama y mis antiguos muebles.
    Recuerdo haber dejado un diario bajo mi cama, ese recuerdo era muy turbio asi que pudo haber sido solo un sueño o un producto de mi loca imaginación.
    Me agaché y levante la manta y en el suelo no había nada, me desepcioné un poco de mi misma por no saber lo que en realidad fui a buscar, me levante y antes de irme revisé abajo del colchon y vi un pequeño cuaderno con forro de fotos y brillantina de colores., Sin dudar lo tomé y lo abrí en la primera pagina.
    Las hojas no estaban separadas por fechas asi que se me hizo dificil buscar algo en especifico ya que solo leía parrafos.
    "Hoy como siempre Diego vino a mi casa y platicó un rato conmigo..."
    "Jueves- hoy me enfermé y no deje que Diego me viera pero en vez de irse decidió hablar conmigo atravez de la puerta..."
    "Me dejaron un trabajo muy largo sobre la Revolución Francesa y tengo que terminarlo para mañana y Diego se quedó ayudandome es un ángel..."
    "Diego hoy me besó y no se que pensar."
    "Estoy muy enojada con mi mamá lo vual es raro ya que..."
    "Diego se va a ir, me invitó a su casa y estabamos viendo una película como solemos hacer cuando le puso pausa y me lo dijo y yo me puse a llorar, el me abrazó y asi estuvimos toda la tarde, me quede dormida y cuando desperte Diego me acompañó a mi casa y esa fue la última vez que lo vi."
    En ese momento me puse a sollozar ya que sabía que ninguna lagrima iba a desbordar de mis ojos.
    Diego no salía de mi mente porque yo lo amaba.

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Eliizabeth

Eliizabeth Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2012
    Pluma de
    Escritora
    L... L.. Lo ama :eek:
    Pe... Pe.. Pero no puede ser .. Lo leo y no lo creo... :eek: Aaah... Que pasara con Edward :( El no se merece esto el es el angel no Diego :mad:... Diaa Respira respiraa... Me dejaste sin aliento :eek:.... Me encantaaa.. Me dejaste con la duda :(

9.  
    Eliizabeth

Eliizabeth Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2012
    Pluma de
    Escritora
    Y se puede saber que te paso porque estavas en un hospital?? :eek: ...
    Espero que estes bien y que nop sea nada serio :( Me preocupa...

10.  
    Moliry

Moliry Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Pluma de
    Escritora
    Amiga, como prometido es deuda. Aquí estoy XD
    Gracias a que llevas pocos capítulos y son cortos ya los pude leer todos en un rato, que bueno! Ya estoy al corriente de todo.
    Sobre errores ortográficos tienes varios como comas, letras que faltan, jajajajaja, lo mismo que a mi siempre me pasa, espero que tú puede corregir esos errores en los siguientes escritos y ya no seas como yo. Jajajajaja ^.^
    Estoy súper sorprendida que Bella ame a otra persona. Debió ser muy importantísimo Diego para ella antes. Wooow! Ahora no se que va a pasar. Conociendo a Edward se va a quitar, cosa que seria muy triste para mi. Pero Diego esta ya casado. Es todo un rollo. Que loco! Jajajaja
    Espero que ya estés mejor de salud amiga y que subas pronto CAP, porque si me dejaste queriendo saber mas. Que va a hacer de los cuatro. Bella, Edward, Diego y su esposa.
    Un gran Kiss. Espero leerte poronto en mi fanfic XD

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Aveces Angela

Aveces Angela Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por sus buenotes deseos!! ya estoy muchisimo mejor y ya me van a tener aqui molestandolos con mis capitulos, siento mucho lo de la ortografía además de mis errores de dedo pero prometo que al próximo capítulo lo voy a revisar muy bien :D No se preocupen algo es muy seguro y es que se va a quedar con alguno de los dos jajaja espero que esten muy bien cuando tenga el próximo capítulo lo subiré o mas rápido posible :D biie

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso