***dame una señal ***

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Samantha, 6 Marzo 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Samantha

Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    ***dame una señal ***
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    40

Palabras:
    3844
    Re: ***dame una señal ***

Capitulo X
    Confesiones y un nuevo alumno en konoha

- que pasa conmigo – dijo sasuke q estaba recostado a la puerta.
    - O////O dijo sobresaltándose del susto.
    - No me digas q hablas sola – dijo sonriendo de medio lado.
    - No hablo sola, estaba pensando en vos alta q no es lo mismo – dijo la ojiazul escondiendo su cara entre sus mechones para q no se le notara el sonrojo.
    - Solo vine a ver como estabas pero como veo q ya estas bien me voy – dijo separándose de la puerta.
    - Sasuke – dijo mirando hacia el libro.
    - Q – dijo voltendose.
    - Quieres acompañarme – dijo volteando hacia donde estaba el.
    - Mhn – dijo sorprendido.
    - y no pienso repetirlo – dijo haciendo una mueca.
    - Si esta bien – caminando hacia ella
    - Gracias – dijo la ojiazul con una sonrisa de medio lado q hizo q este se sonrojara.
    - No hay de q – dijo volteando hacia la ventana.
    En eso llega kakashi naruto y sakura.
    - Hola kaori como te sientes- dijo el peliplateado sentándose en la cama.
    - Oye kao-chan te extrañamos mucho mas que todo sasuke – dijo el rubio dándole un abrazo q casi la asfixia.
    - Me asfixias y no me digas kao-chan q no me gusta – dijo con enojo
    - Naaaaruuuutooooooo deja de decir estupideces – dijo muy furiosa y empuñando la mano.
    - Como se te ocurre decir semejante estupidez dobe – dijo tomándolo por las solapas de la bueno aun no se como se llama.
    - Ya no peleen y tu naruto deja de hacer esos comentarios – dijo el peliplateado mirando a sasuke q estaba mas rojo q un tomate.
    - Ja pero si es la verdad – dijo en un susurro
    - Ya van dos y te juro q me las voy a cobrar idiota – le dijo en vos baja
    - Naruto quédate con kaori para q no este sola – dijo el peliplateado levantándose de la cama.
    - Como usted diga kakashi sensei – dijo el rubio con su linda sonrisa.
    - Naruto se te agradece q no hables mucho – dijo con las manos en la nuca
    - Bueno vamos adiós nos vemos mas tarde – dijo saliendo de la habitación
    - Nos vemos ahora kaori – dijo la pelirosa saliendo.
    - Oye sasuke no te vas a despedir de la linda kaori – dijo guiñándole un ojo.
    - Adiós linda kaori – dijo con su expresión dura y fría como siempre.
    - Por q haces esos comentarios, dime q ganas – dijo la peliazul con el ceño fruncido.
    - Solo lo hago por molestar a sasuke - dijo con la mano en la cabeza.
    - Sabes q son de muy mal gusto - dijo tratándose de levantar.
    - Discúlpame no lo volveré a decir pero no te levantes todavía estas un poco
    Débil – dijo recostándola en la cama.

Por otro lado kakashi y los demás sensei recibían al nuevo alumno [ mmm espero q no les moleste pero sai estará en el grupo de kakashi se q son ya 5 pero es un fic y creo q todo se vale no o me equivoco ] el nuevo alumno era de la estatura de sasuke de piel pálida cabello negro azabache y los ojos negros y penetrantes y mantenía una sonrisa falsa todos se le quedaron mirando muy extraño pero a pocos metros de distancia una pelirosa lo miraba con mucha atracción , tonto q el chico se dio cuanta y también la miro , ella al notar q el se había dado cuenta se sonrojo y bajo la cabeza en forma de vergüenza , el chico se le fue acercando poco a poco hasta q llego a donde estaba la pelirosa y le pregunto. ***Como te llamas.***

- haruno sakura y tú – dijo muy apenada la pelirosa.
    - Me llamo sai – dijo clavando sus ojos en los de la pelirosa
    - Mucho gusto – dijo sonriéndole
    - El gusto es mió – dijo sonriéndole falsamente
    - Bueno ya tendrán tiempo para conocerse – dijo el peliplateado quien dirigía a sai a su nuevo hogar.
    - Nos vemos mas tarde – dijo retirándose del lugar.
    - Si esta bien – dijo con una sonrisa.
    - Jajajjaja oye frente de marquesina no me digas q te gusto el nuevo – dijo dijo la rubia acariciándose el pelo de manera prepotente.
    - Y a ti q te importa ino-cerda – dijo la pelirosa y en esos sus miradas chocaron.
    - Hay no me digan q van a pelear otra ves q problematicas son – bufo shikamaru
    - Oye tenten necesito hablar contigo pero a solas – dijo el ojigris un poco sonrojado.
    - Si de q quieres hablarme - dijo la ojicafe un poco seria.
    - Vamos a otro lado aquí hay mucha gente – dijo dándole la espalda.
    - Si este bien vamos – dijo siguiéndolo.
    Y se fueron a otro lado mientras q el chico pelirrojo se acercaba a la rubia para hablar con ella.

- ino podemos hablar – dijo con los ojos el chico del kanji
    - y se puede saber q es lo q quieres hablar conmigo tu no eres una persona q hable mucho gaara – dijo la rubia con la mano en el mentó
    - no preguntes tanto y ven – dijo llevándosela arrastra.
    - Oyeeee no me hales de esa manera bestia – decía la rubia.
    - Ya callate y camina – decía pelirrojo mientras se le formaba un sonrojo en sus mejillas.
    Y mientras ino era arrastrada por gaara shikamaru se le acercaba a temari y le susurraba al oído lo mismo q le había dicho neji a tenten y gaara a ino.

- temari yo también quiero hablar contigo – decía mientras daba un gran suspiro.
    - Jajajaaja tu hablar conmigo q raro – decía mientras reía a carcajadas.
    - Tsk q problemática eres no preguntes – dijo dándole la espalda
    - Mmm esta bien – dijo la chica del abanico con una mirada muy picara.
    - No me mires así diablos q problema - dijo caminando con las manos en la nuca
    - Y por q no puedo mirarte – decia sonriente
    - Por q no y ya camina – dijo frunciendo el seño.
    Mientras ellos se ivan a hablar de no se q cosa los otros chicos estaban comentadon sobre la actitud de neji , gaara , y shikamaru.

- oigan los tres les pidieron a las chicas hablar con ellas pero a solas pareciera q lo hubieran planeado – decía el chico juventud a sus compañeros q también estaban algo extrañados por lo q había pasado
    - si tienes razón estaban muy raros y gaara se llevo a ino tomándole las manos – decía el chico perron con la mano en el mentón.
    - Quizás decidieron declararle su amor a las chicas – dijo la pelirosa con estrellitas en los ojos.
    - Hay q linda es la juventud – dijo con emoción lee al mismo tiempo q le salían cascaditas por los ojos.
    - Dijeron todos el unísono menos hinata – lee ya deja decir esa frase
    - Yo no sa-bia que a mi her-mano ne-neji le gus- gusta-ba ten-ten – dijo hinata moviendo sus dedos.
    - Aun no lo sabemos hinata pero bueno eso es problemas de yo ya me voy adiós chicos – dijo despidiéndose la pelirosa.
    - Adios – dijeron todos

Cerca del bosque se encontraban un ojigris y una ojicafe hablando le lo lindo q se ve el lago y estaban con las mejillas sonrojadas.
    - me encanta venir al lago es muy lindo verdad – dijo mirando los destellos q salían del lago.
    - Si - dijo el ojigris bajando la cabeza – [como hago para decirle q me gusta demonios esto es tan problemático ju ya me estoy pareciendo a shikamaru] – pensaba el chico mientras se sonrojaba mas y mas.
    - Y de q me querías hablar neji - .dijo mirándolo con algo de vergüenza
    - Eee este pues yo mm quería decirte q aa eee diablos – decía muy desesperado
    - Q te pasa neji tu no eres así te ves muy desesperado – decía con mucha preocupación.
    - Es q yo ee bueno es q – ya no podíamos - es q tu me gustas y no sabia como decírtelo – dijo el ojigris con la cara mas roja q la piel de una manzana.
    - O/////O neji – fue lo único q dijo ojicafe.
    Neji se acerco a ella lentamente y la ojicafe también le declaro su amor y cuando le hiba a dar el beso se escucho a alguien gritar.

En otro lado del bosque estaba gaara tapándose los oídos por el gripo q pego ino ya q el le habia dicho q estaba enamorado de ella pero no se lo dijo de una forma muy sutil jeje [ustedes ya saben como es gaara ] y esto hizo q la chica gritara

- aaahhhh quien te dio permiso besarme idioootaaaa – decía la chica rubia.
    - Eres una histérica por q gritas me vas a dejar sordo – decía tapándose los oídos – no es para tanto ni q te hubiera violado – dijo el pelirrojo.
    - Como q no es para tanto casi me comes, aunque a decir verdad si me gusto. mmm puedes repetirlo – dijo la chica rubia saboreándose los labios.
    - Como digas preciosa – decía el pelirrojo tomándola por el rostro.

En otro lado no muy lejos de hay shikamaru trataba de q temari dejara de reírse de el
    - jajajaja shikamaru tu si q eres gracioso eso no te lo crees ni tu mismo – dijo la chica del abanico con la mano en la panza.
    - No es una broma temari es la verdad tsk q chica tan problemática – decia suspirando.
    - Osea q eso q dijiste es verdad – dijo con los ojos ensanchados.
    - Si - dijo resignado.
    - Oye tu tambien me gustas pero nunca pense q te fijarias en mi – esta ves hablaba con las mejillas sonrojadas.
    - Me da gusto escuchar eso jeje – dijo sonriendo.
    - Oye lindo ven acá – lo halo y le dio un beso q duro unos 10 seg.
    - Oye temari q labios tan ardientes jajajjaa – dijo shikamaru tomándole la mano.
    - Gracias por el cumplido – dijo habrazandolo

De vuelta naruto y kaori

- Y dime q te parece sasuke – decia naruto con su tipica sonrisa
    - Q me parece de q – dijo sin darle importancia
    - Ya sabes q si te parece lindo, o también te gusta como a todas las chicas de aquí – decía el rubio recostándose a la ventana.
    - Si me parece lindo pero no me gusta [valla q gran mentira has dicho kaori] – contesto la ojiazul mirando al rubio.
    - Mmm ya veo – dijo desanimado
    - Q te pasa de repente te pusiste triste – dijo algo extrañada
    - Es q me eh dado cuenta q ya no siento lo mismo por sakura – le dijo sentándose en la cama.
    - Y q es lo q sientes ahora – pregunto
    - Hoy entrene con ella no estaba emocionado pero cuando estuve mucho tiempo a su lado me di cuenta q en realidad no me gusta - dijo muy cerio
    - quien es la q te gusta en realidad naruto – pregunto la ojiazul
    - Mm aun no lo se – dijo tocándose el mentón.
    - Bueno piénsalo bien y luego me dices, ahora tengo un poco de sueño así q voy a dormir hasta mas tarde - se despidió la ojiazul el se recosto a la mesa para pensar quien le gustaba realmente.
    - Mm si sakura no me gusta quien diablos me gusta entonces dattebayo – dijo cruzandose de brazon.

Q pasara ahora en con estos chicos a quien le gustara naruto realmente lograra sasuke decirle a kaori lo q siente por ella todo esto y mas en el proximo capitulo de DAME UNA SEÑAL

Espero q les aya gustado y por favor dejen comentarios

Sayonara……………………………………………………….key_sakura

2.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Jamás creí que progresaras tan rápido, es increíble encontrar autoras con una buena disposición.

Sobre unos puntos técnicos, sólo me queda decir que siempre que inicies oración o sea nombre pongas mayúscula.

No abrevies a "q", pon todas las palabras como deben (el lenguaje sms si bien recuerdo el foro no lo permite en el fic).

Evita poner caras, ya que se pueden sustituir con la descripción.

Cuida tus acentos (aunque tienes la mayoría) y evita poner las cosas en negritas.

Como te dije antes, un poco de disposición y logras milagros, tu fic realmente ha mejorado desde la primera vez, te felicito de mi parte y bueno sólo faltan esos pequeños detalles.

3.  
    Samantha

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    ***dame una señal ***
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    40

Palabras:
    3816

Capitulo XI

En un lugar de la habitación de kaori se encontraba un chico rubio pensando en lo que cierta ojiazul le había preguntado pero por mas que pensaba no daba con la respuesta el sentía que le gustaba alguien pero no sabia quien y así siguió pensando hasta que se canso.

- Al diablo con todo – dijo suspirando – no puedo seguir pensando el cerebro me va a estallar – y se quedo mirando a la ventana.
    En ese momento vio que una chica de piel blanca de ojos grisáceos se acercaba a la casa con su primo neji, naruto se sintió un poco atraído por la ojigris y al darse cuenta q ella se acercaba se ruborizo un poco.
    - Es hinata – dijo sonrojándose un poco – pero por que siento esto – dijo tocándose la panza.
    En ese momento la ojigris se le acerco y lo saludo con un poco de vergüenza y ya saben moviendo sus deditos como de costumbre.
    -Hhola naruto – y le regalo una sonrisa – solo viene a ver como estaba kaori – dijo moviendo sus dedos.
    - Hola naruto – dijo neji con su cara seria.
    - Hola neji – dijo el rubio con su típica sonrisa.
    - Kaori ya se siente mejor, ahora esta durmiendo - dijo mirando como dormía la ojiazul – yo creo que muy pronto podrá entrenar con nosotros de nuevo – esto lo dijo viendo que a sasuke que venia con su cara seria.
    - Aa ee bueno nosotros ya nos vamos – dijo mirando a neji notando que se le salia el mar humor hasta por los poros.
    - Si adiós hinata, adiós neji - dijo observando al ojigris – oye hinata tienes algo que hacer mas tarde – dijo un poco apenado.
    - Aa que yo sepa no por que – dijo cabizbaja.
    - Es que quería hablar contigo sobre un asunto te parece si nos vemos a las cinco de la tarde en el ishikaku – dijo con un poco de emoción al acordarse de su querido ramen.
    - Ssi essta bien - empezando a ponerse roja – adiós naruto – dijo despidiéndose del rubio.
    - Adiós hinata-chan – dijo despegándose de la ventana – ahora ya se quien es la chica que me gusta y si yo no le gusto a hinata hay kami-sama ayúdame- dijo sin percatase de que alguien lo escuchaba.
    - Así que te gusta hinata – dijo con una sonrisa de te tengo en mis manos dobe.
    - Que haces allí escuchando conversaciones ajenas – dijo el rubio señalándolo y refunfuñando.
    - Nada solo iba entrado cuando te escuche hablar, pero te propongo un trato – le dijo con su fría mirada.
    - Que clase de trato – lo miro extrañado
    - Bien escúchame y no hagas mucho ruido, que te parece si – dijo mirando a kaori
    - Que cosa ya dime – decía impaciente.
    - Espera un momento, estas seguro de que esta profundamente dormida – posando su mirada en la ojiazul que se encontraba en los brazos de Morfeo.
    - Bien – puso la cara mas seria que tenia - si me ayudas a que kaori se interese en mi yo te puedo ayudar con hinata – dijo dándole la espalda para que el rubio no notara su leve sonrojo [si ya se q no pueden creer q sasuke se sonroje y mucho menos que pida ayuda y mas si la ayuda se la pide a naruto pero bueno ya cambie a un personaje que es itashi y como ven lo hice todo un pervertido así que no veo problema en que sasuke pida un poco de ayuda cierto bueno sigamos con la historia].
    - Tu el gran sasuke uchiha pidiendo ayuda - dijo con sus ojos crecidos hasta mas no poder – jajajajaja no lo puedo creer y encima pedir ayuda para conquistar una chica a ver déjame tocarte la frente debes estar enfermo - dijo el rubio
    - Deja de burlarte y si te estoy pidiendo ayuda – dijo apartando la mano del rubio mientras caminaba hacia donde se encontraba la chica – nunca pensé que fuera a decir esto pero siento algo muy fuerte por ella desde que la conocí solo que no me había dado cuenta de lo que sentía y no quería aceptar que me enamore de ella –decía mientras acariciaba el pelo de la chica.
    - Sasuke – dijo naruto escuchando como su amigo hablaba con tanta dulzura [eso es muy raro cierto].
    - Yo soy un idiota verdad naruto – levantándose de la cama – el día que mi hermano se apareció en konoha no sabes lo que sentí cuando la beso yo quería – hizo una pausa y empuñó la mano.
    - Jajajaja Bueno si en eso tienes razón timme – dijo el rubio rascándose la cabeza y dándole una palmadita en la espalda.
    - Que escandaloso eres si sigues hablando en vos alta se va a despertar y no quiero que eso suceda – dijo cabizbajo mirando al piso como si eso fuera lo más divertido.
    - Sasuke enserio la quieres – dijo sentándose a un lado.
    - Tu crees q diría algo tan serio solo por juego – decía aun mirando hacia el piso.
    - Claro q no ttebayo pero es difícil de creer, tu eres una persona muy fría que no muestra sus sentimientos además siempre pensé que kaori-chan te caía mal – dijo sonriéndole
    - yo creo que es al reves yo le caigo mal a ella – dijo el azabache medio desanimado.
    - BIEN TE VOY A AYUDAR PARA QUE KAORI-CHAN SE ENAMORE DE TI - eso lo dijo con un grito que la nombrada lo escucho completamente [hay sasuke creo que te descubrieron jajajajajajja].
    - Cállate idiota no ves que te puede escuchar – se acerco para taparle la boca.
    - Lo siento es que me emocione mucho – le dijo sonriendo de manera zorruna.
    - Yo diría que demasiado – cruzándose de brazos.

En otro lugar se encontraban sakura y el chico nuevo [SAI] platicando sobre el grupo que le había tocado.

- Y dime todos los chicos del grupo son muy fuertes – dijo el pelinegro con su sonrisita falsa.
    - Si todos son muy fuertes sobre todo sasuke – dijo con mucha emoción la pelirosa.
    - Te gusta mucho el tal sasuke cierto – dijo con una mirada que no mostraba ningún tipo de emoción.
    - Y eres la única chica linda del grupo - esta ves lo dijo mirándola a los ojos.
    - Eeee jejeje gracias por el halago – dijo muy sonrojada – pero no soy la única chica del grupo hay otra se llama kaori.
    - Quisiera conocer a todos mis compañeros de grupo – dijo cambiando su sonrisa por una cara mas seria incluso mas seria que la de sasuke.
    - Ya conociste a sasuke solo te falta conocer a kaori y naruto – dijo levantándose de la banca donde se encontraban sentados.
    - Me llevas a conocer al resto del grupo – dándole una sonrisa estas ves sincera.
    - Claro vamos – dijo la pelirosa

Se fuero a la casa de Kaori ya q allí estaban Naruto Sasuke cuidándola y en el camino hablaban de cosas sin importancia.

- Hola chicos que hacen – dijo la pelirosa muy animada.
    - Hola – dijo un pelinegro q iba entrando.
    - Quien es el Sakura – dijo acercándose al chico nuevo.
    - Me llamo SAI y soy el nuevo integrante del equipo siete – dijo con una cara muy parecida a Sasuke.
    - A mucho gusto me llamo naruto uzumaki – dijo el rubio
    - El gusto es mió – dijo mirando a sasuke
    - Y ella debe ser kaori o me equiboco – decía mientras caminaba hacia donde se encontraba la chica.
    - Si ella es pero horita esta un poco resfriada – comento la pelirosa.

SAI cuando vio a la chica se le pareció conocida pero mas conocida se le pareció cuando vio lo que la chica tenia en su brazo izquierdo se le fue acercando mas y mas hasta que estuvo frente a ella fue hay cuando sakura le hizo una pregunta.

- Que pasa SAI - dijo la pelirosa con curiosidad
    SAI se quito la sandalia ninja del pie izquierdo y fue hay cuando los chicos quedaran estupefactos.

- Oye tienes la misma marca que kaori-chan – dijo naruto con la boca abierta
    - Si es cierto pero con la diferencia de que tu la tienes en el pie (ustedes saben donde uno se pone las tobilleras) acosa perteneces al mismo clan de kaori – dijo la pelirosa algo confundida.
    - Si es la misma kaori que yo conozco pues entonces es mi prima – dijo con un semblante serio.
    - Tu apellido también es takahashi – le pregunto sasuke que se encontraba analizando la situación.
    - Si – SAI asintió con su cara q ahora mostraba alegría.
    - Entonces ustedes son primos ya que kaori-chan lleva el mismo apellido – dijo el rubio – oye sasuke ahora te salio cuñado jejeje de veras – le dijo el rubio al azabache en vos baja.
    - Ya cállate – dijo cerrando sus ojos.
    - oigan yo creo que deberíamos irnos y dejarlos para que hablen – les dijo la pelirosa al rubio y al azabache quien no estaba muy seguro de dejarla sola con el nuevo.
    - Si yo creo que es lo mejor, nos vemos mas tarde SAI – dijo el rubio con su típica sonrisa.
    - Muchas gracias – decía el pelinegro sin despegar su vista de la chica.
    Y así fue los chicos se fueron y los dejaron solos SAI todavía no podía creer que la prima a la que creía muerta estaba allí frente el en ese momento SAI sintió una felicidad que jamás pensó que volvería a sentir. Bien les explicare ya que a SAI en la serie no se le conoce ningún apellido pues decidí ponerlo en mi fic como familia de kaori por supuesto que ya kakashi sabía que el nuevo integrante del equipo era familia de la antes nombrada y por eso lo acepto sin ningún problema en el grupo, ahora la pregunta es si a ustedes les parece bien bueno eso se los dejo a su criterio OK seguiré con la historia.

Bien en un lugar de la aldea del sonido

Itashi se encontraba sentado a los pies de un árbol pensando en muchas cosas unas de esas era su princesa pero a su lado estaba un chico rubio que lo acompañaba.
    - Que tienes eh – pregunto el rubio de la cola alta.
    - Nada solo pienso – dijo el mayor de los uchiha con sus ojos cerrados – creo que mañana iré a la aldea konoha.
    - Enserio te gusta tanto esa niñita como para arriesgar tu pellejo – le reclamo el rubio de la cola alta.
    - No pienso responderte – se levanto del árbol y desapareció.
    - Hayyy este hombre no tiene remedio – dijo y desapareció al instante.

De vuelta a konoha específicamente la casa de kaori , la antes nombrada se acababa de despertar y extraño mucho ver a alguien desconocido en su habitación.
    - Quien eres – pregunto muy extrañada
    - El pelinegro sonrió y le dijo – tan pronto te olvidas de tu familia y de tu mejor amigo – dijo el pelinegro sonriéndole con sinceridad. (cuando kaori vivía en koga con su familia al único q consideraba amigo era a su primo SAI ya que decía que la mayoría de las personas solo se acercaban a ellos por su buena posición económica).
    - Que como que familia mi familia esta muerta - dijo la ojiazul levantándose de su cama para ir a la cocina.
    - Mmm que debo hacer para que me creas kaori llorona – dijo con una cara de seriedad.
    - Mhn – volteo mirándolo muy extrañada – el único persona que me llamaba así era mi primo saiko.
    - A ver llorona quien diablos crees que soy – dijo con una sonrisa muy parecida a la de sasuke.
    - Tu tu eres saiko – decía la ojiazul mirando al piso y paralizada como estatua.
    - No que va soy buda – decía el pelinegro sarcásticamente.
    - Yo yo creí que estabas muerto – dijo llorando de emoción.
    - Tu no cambias sigues igual de llorona que siempre – decía mientras la abrazaba.
    - Me siento muy feliz de volver a verte saiko – dijo mirándolo a la cara.
    - Sabes estaré en tu grupo - dijo mientras le acariciaba el pelo.
    - Que bueno me alegro – dijo la ojiazul.
    - Y dime tienes novio – le pregunto el pelinegro.
    - No además no tengo tiempo para eso – dijo la ojiazul con su semblante serio.
    - Pero te tiene que gustar alguien o me equivoco – le seguía pregunta mientras esta se sonrojaba.
    - YA DEJA DE HABLAR DE ESAS COSAS – le dijo la ojiazul un poco sonrojada recordando lo que había escuchado cuando cierto rubio se emociono.
    - Jajaja lo sabia si te gusta alguien a ver dime quiene es no seas mala – dijo con vos de suplica.
    - Olvídalo ni en sueños – dijo dándole la espalda – te conozco y se que se te puede salir algún comentario.
    - Ok si no me dices yo igual me voy a dar cuenta de quien es el chico que te gusta y te puedo asegurar que esta entre el rubio kitsune y el uchiha bastardo – dijo mientras la abrazaba por detrás.
    - Piensa lo que quieras – dijo saliendo hacia la cocina.
    - Ju yo averiguare quien es el chico que te gusta como q me dejo de llamar saiko takahashi – dijo poniendo la cara mas seria que tenia.

Y aquí acaba este capitulo espero que les aya gustado y no olviden dejar sus comentarios hasta la próxima y que les valla bonito.

Sayonara……………………………………………..key_sakura

4.  
    Samantha

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    ***dame una señal ***
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    40

Palabras:
    4284

Capitulo XII
    Enfrentamiento entre hermanos

- A donde vas – pregunto el pelirrojo.
    - Eso es algo que a ti no te interesa – respondió el mayor de los uchiha y en ese instante desapareció sin dar más explicaciones.
    - Esto va a terminar muy mal no lo crees konan – dijo el pelirrojo volteándose para mirar a la ojilila que en esos momento se estaba colocando una flor de loto en su pelo.
    - Algún día se dará cuenta que eso que el siente es solo un capricho – dijo cabizbaja.
    - Tú sientes algo por itashi o me equivoco – pregunto el pelirrojo.
    - Yo mejor me voy ya estoy empezando aburrirme – y desapareció sin decir una palabras mas.

Konan era una chica de piel blanca, ojos lila, pelo grisáceo y también pertenecía al clan akatsuki, konan esta enamorada de itashi pero nunca lo da a demostrar ella ara hasta lo imposible para que itashi se interese por ella pero esto se sabrá mas adelante konan también tiene la misma edad de itashi pero el solo piensa en una cosa matar a su hermano menor y hacer que kaori se enamore de el.

En un lugar de la aldea konoha.

- hola que hace una chica tan linda como tu en un lugar tan solitario como este – le pregunto el pelinegro a una pelirosa que se encontraba a la orilla del rió meditando un poco.
    - Ho hola SAI – le responde la pelirosa esbozando una sonrisa.
    - Y por que tan sola eh – le volvió a preguntar.
    - Eee solo meditaba un rato es que – detuvo su conversación al sentir que el pelinegro le tomaba la mano.
    - Sakura yo se que es muy pronto para decir esto pero – se callo y lo medito un poco.
    - Que es lo que me quieres decir y por que me tomas la mano – dijo muy extrañada la pelirosa ya que se sentía muy extraña y además estaba muy sonrojada.
    - Yo ee yoo tú pues, tú me gustas – dijo el pelinegro con su cara muy roja.
    - SAI – dijo quedando estupefacta por lo que el pelinegro le había dicho.
    - Yo se que es muy pronto para decirte esto ya que apenas llego hoy en la mañana pero es la verdad sakura , se que no puedes corresponderme por que también se que el chico que te gusta es el uchiha idiota pero dame una oportunidad yo se que con el tiempo puedo hacer que olvides a ese chico – dijo mirando hacia el piso.
    - SAI yo bueno tu me atraes y a pesar de que me gusta sasuke yo se que el nunca me va hacer caso yo se que a el le gusta otra chica pero creo que ya me resigne y te pido por favor que me ayudes a sacarlo de mi mente yo te doy esa oportunidad pero por favor ayúdame a olvidarlo – le dijo la pelirosa acariciando su cara.
    En el momento que SAI le iba a dar un dulce beso a la pelirosa se dan cuenta de que hay otra persona.

- y tú quien eres – pregunto el pelinegro.
    - Es el hermano mayor de sasuke – dijo la pleirosa muy asustada.
    - Que bueno que me recuerdes frontuda – dijo itachi con una seriedad que acobardaba al más valiente.
    - Tú y el uchiha idiota son hermanos – dijo el pelinegro más que sorprendido.
    - Por desgracia si pero yo no vine hablar con unos niños entupidos viene a buscar a otra persona – dijo sonriendo de medio lado.
    - Sasuke no esta – dijo la pelirosa.
    - Y quien te dijo que yo estoy buscando al idiota de mi hermano - se puso más serio de lo que estaba.
    - Y si no es a tu hermano entonces a quien – pregunto el pelinegro.
    - Eso a ti que te importa, dime frontuda donde esta kaori – decía el mayor de los uchiha sin darle mucha importancia.
    - No me llames frentuda conde drácula y no tengo por que decirte donde esta kaori – dijo la pelirosa.
    - Ustedes dos ya me hartaron – dijo itachi frunciendo el seño - Hōsenka no jutsu – esto hizo que ambos chicos cayeran y quedaran inconcientes – bastardos son una molestia – dijo dándole la espalda y desapareció.

En otro lugar estaban kakashi sensei, naruto y sasuke cuando escucharon unos gritos que provenían muy cerca de donde estaban ellos , cuando se percataron de que alguien los vigilaba sin que ellos se dieran cuenta.

- Que fue eso usted lo escucho verdad kakashi sensei – dijo el rubio que en esos momentos tenia a sasuke abracado ya que estaban entrenando.
    - Si lo escuche naruto – dijo el peliplateado observando hacia varios sitios.
    - Suéltame dobe – dijo sasuke quitándose del agarre de naruto.
    - Será mejor que vallamos a ver que paso – dijo el peliplateado caminando cuando vio que alguien se apareció frente a ellos.
    - Hola a todos – dijo el mayor de los uchiha saludando a los tres.
    - Itachi – menciono el peliplateado.
    - Tu que haces aquí – dijo el azabache con mucha ira.
    - Yo vine a buscar a mi princesa y no me pienso ir hasta no llevarla conmigo y sabes que yo cumplo mis promesas verdad ototo idiota – dijo el mayor de los uchiha enrojeciendo sus ojos para atacarlos.
    - Jutsu clones de sombra – empezó por atacarlo naruto.
    - Chidori (Mil Pájaros) – sasuke fue el segundo en atacar
    - Susanō – ahora el que ataco fue itashi – ustedes creen que sus entupidas técnicas pueden conmigo – dijo cruzándose de brazos.
    - Que diablos es eso es un monstruo gigante – dijo el rubio de la impresión.
    - Itashi al hacer el susano puede crear ese monstruo que lo protege – dijo kakashi esquivando el ataque de la criatura.
    Mientras en la aldea
    - ku kerenai sensei escucho eso – pregunto hinata muy asustada.
    - Proviene del bosque – dijo la sensei
    - Tengo que ir mis amigos y kakashi sensei están en el bosque – dijo la ojiazul levantándose de la cama.
    - No tu te quedas todavía estas enferma, hinata se quedara contigo – dijo la sensei que en ese momento desapareció de inmediato.
    - Maldición yo no me puedo quedar aquí – dijo la ojiazul la desesperación.
    - Pe pero la sen sensei dijo que te quedaras aquí – le dijo la ojigris tratando de que se calmara.
    - No me importa lo que aya dicho la sensei yo iré – y se empezó a vestir para ir al lugar donde provenía el alboroto.
    - Por favor no te vallas – dijo deteniéndola.
    - Lo siento hinata yo me voy adiós – y de un salta salio por la ventana.
    - Que chica tan terca – dijo muy preocupada

Mientras en el bosque

- Ryūka no jutsu – atoco itashi.
    - Cuidado naruto – sasuke lo empujo para que las cuchillas no le llegaran.
    - Gracias sasuke – dijo naruto levantándose del suelo.
    - Fūja Hōin – mientras sasuke y naruto enfrentaban a itashi kakashi atacaba al monstruo.
    - No me iré de aquí hasta no llevarme lo que quiero – dijo itashi y en ese momento vuelve atacar pero esta ves a su hermano – hoy morirás sasuke - dijo atacándolo con un Gōkakyū no Jutsu.
    - Sasuke – dice naruto quien lo empuja salvándolo del ataque de itachi.
    - Por que lo hiciste naruto – pregunto el azabache.
    - Tu me salvaste a mi a si que ya no te debo nada timme – dijo dándole una mano para ayudarlo a levantarse.
    - Gracias – es lo único que dijo.
    - Ya que ustedes dos son tan buenos amigos me imagino que querrán morir juntos cierto – dijo el mayor de los uchiha.
    - Aquí el unico que va a morir eres tu maldito – y en ese momento sasuke enpiesa a darse de golpes con su hermano.

Mientras que cerca del rió SAI y Sakura despertaban con mucho dolor por el ataque de itashi.

- sakura estas bien – dijo el pelinegro levantándola del suelo.
    - Si estoy bien SAI – contesto la pelirosa.
    - Vamos sakura tenemos que avisar que ese hombre viene por mi prima – dijo muy preocupado.
    - Yo cre – no pudo mencionar mas palabra cuando el estruendo que povenia del lugar donde se encontraban naruto sasuke y kakashi.
    - Deprisa sakura o ese hombre le ara daño a kaori – dijo corriendo a toda prisa.

Por algun lugar del bosque.
    - Que será esos estruendos – se pregunto mientras corría asía el sitio de donde provenía.
    - Hay están – dijo la ojiazul – es itachi – y se paro en seco.

- ja no me hagas reir sabes que no puedes conmigo mocoso – dijo lanzándole una patada y del colpe fue a dar a un arbol.

- Me las vas a pagar malditoo – dijo levantando.

- Ryūka no jutsu – dijo el mayor de los uchiha atacando al menor.

- Cuidado sasukee – la ojiazul lo empujo para que el ataque de su hermano no lo tocara.

- Kaori – susurro el azabache – que haces aquí, por que me salvaste.

- Tu me salvaste una ves o no lo recuerdas no me gusta deberle nada a nadie – dijo la ojiazul mirándolo a los ojos cosa que hizo que sasuke se sonrojara.

- Gracias, kaori yo – en ese instante fue interrumpido por su hermano.

- Ototo idiota tu si que tienes suerte ya te han salvado dos veces, hola mi princesa – dijo acercándose a ella.

- Que quieres aléjate de mi – le dijo la ojiazul con una mirada de odio.

- No te le acerques itachi – dijo sasuke apartándola de el.

- Ju no me digas que también te gusta - dijo el mayor a quien se le empezaban a enrojecer sus ojos.

- Si así fuera que – amenazo el azabache traspasándolo con su roja mirada.

- Princesa vendrás conmigo por las buenas o por las malas – itashi lo ataco de nuevo - Gōkakyū no Jutsu – sasuke callo al suelo inconciente.

- SASUKE – dijo la ojiazul.

- Ahora vendrás conmigo te guste o no – la tomo en los brazos y se la llevo.

- Que no puede ser – dijo el rubio – kakashi sensei ese loco se llevo a kaori tiene que hacer algo – dijo el rubio con desesperación.

- No sabes a donde se la llevo naruto – dijo acercándose a sasuke - esta inconciente tenemos que llevarlo para que tsunade lo revice – dijo montandoselo en el hombro.

- Kakashi sensei naruto que le paso a sasuke – dijo muy preocupada la pelirosa quien llegaba en esos momentos con SAI.

- Donde esta mi prima – dijo el pelinegro a punto de estallar por la rabia.

- Itachi se la llevo, y ataco a sasuke – dijo el peliplateado quien tenía montado en su espalda al azabache.

- Que como es posible que aya permitido que se la lleven así como así – dijo el pelinegro tomándolo de las solapas.

- SAI este no es momento para pelear ahora tenemos que informar esto a lord hokage – le dijo el peliplateado.

- Vamos sai ellos sabran que hacer en estos casos – dijo la pelirosa tratando de calmar al pelinegro.

Se encaminaron hacia donde estaba tsunade cuando llegaron atendieron a sasuke de inmediato kakashi , sai , naruto y sakura estaban en la habitación cuidando al chico ,
    En ese momento sasuke despierto muy desesperado preguntando por kaori.

- donde esta kaori - pregunto muy desesperado el azabache.
    - Tu hermano se la llevo sasuke – respondió el rubio.
    - Que ahora mismo voy a buscarla – dijo intentando levantarse de la cama pero fue inútil ya que kakashi se lo inpidio.
    - Sasuke honestas en condiciones de ir a buscarla, naruto sai y yo iremos con hiruka y otros jounin a buscarla sakuro tu cuídalo y no permitas que se levante – dijo con vos de mando el peliplateado – vamos muchachos – y al instante salieron de la habitación.
    - Cálmate sasuke-kun ellos la van a encontrar eso tenlo por seguro – dijo la pelirosa para animar al azabache.
    - Tú no conoces a itachi el es capas de todo y le puede hacer mucho daño – dijo dándole un fuerte golpe a la cama.
    - Sasuke-kun tu ee tu estas enamorado de kaori – pregunto la pelirosa.
    - Sakura jure que jamás lo diría pero ya me canse de callar – dijo apretando sus dientes y empuñando la mano.
    - Entonces si lo estas, estas enamorado de ella – le pregunto de nuevo la pelirosa.
    - Si si lo estoy y si le pasa algo nunca en mi vida me lo perdonare y ahora tengo otro motivo para odiar a itachi y para matarlo – dijo el azabache empuñando la mano y apretando los dientes.
    - Y por que no se lo dices, por que no le confiesas tus sentimientos – le dice la pelirosa.
    - Por que yo no se si ella sienta lo mismo por mi – esta ves lo dijo mirándola a ella.
    - Nunca lo sabrás si no se lo dices – le dijo con una sonrisa.
    - Nunca le doy la razón a nadie pero esta ves creo que la tienes y cuando vuelva le diré que estoy enamorado de ella - dijo el azabache con su cara siempre fría

Bueno y haci termina este capitulo espero que les aya gustado y hasta la proxima.

Sayonara………………………………………………………………key_sakura

.

5.  
    Samantha

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    ***dame una señal ***
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    40

Palabras:
    2689

CAPITULO XIII
    - Temari supiste lo que paso – dijo el chico del kanji mirando hacia el horizonte.

- Si el hermano mayor de sasuke se llevo a la takahashi – dijo la chica del abanico mirando a su hermano.
    - Tu crees que la encuentren escuche que ese tipo es malo – decía sin quitar su vista del horizonte.
    - No lo se oye por que no vamos con los demás – le dijo la chica del abanico.
    - Si esta bien – y se fue con su hermana.
    - Mm exactamente que eres de ino – pregunto la chica del abanico mirándolo de reojo.
    - Hasta horita nada pero pienso pedirle que sea mi novia – dijo cerrando sus ojos – y tu que eres del chico perezoso – dijo sonriéndole de medio lado.
    - Estoy en las mismas que tu hermanito – dijo un poco sonrojada.
    - Bueno – dijo cortante

Con gai sensei.

- No podemos dejar que la llama de la juventud de apague – decía lee con su brazo en alto.
    - Lee no es hora de decir esas cosas – dijo la ojicafe con un semblante de preocupación.
    - Gai sensei nosotros también deberíamos unirnos a la búsqueda – dijo el ojigris con mucha seriedad.
    - Otros jounin la están buscando además esta es una misión muy arriesgada para ustedes ya que uno de los integrantes del clan akatsuki fue quien se la llevo – dijo el hombre de las grandes cejas empuñando su mano.
    - Si el sensei tiene mucha razón – comento la ojicafe.

Por otro lado.

- Todo es esto es mi cul culpa yo no debí dejarla ir – se decía así misma la jigris quien derramaba unas lagrima de culpa.
    - Hinata deja de culparte – dijo la pelinegra poniendo su mano en el hombro de la ojigris.
    - Ku kure nai sensei – dijo muy sorprendida la ojigris.
    - Ya no llores – le dijo limpiando sus lagrimas.
    - Si si pero me da miedo de que le pase algo – dijo la ojigris que mostraba mucha preocupación.
    - Mira yo tengo que ir ayudar a los demás jounin ve con tu grupo no es bueno que andes sola con todo esto que esta pasando – le dijo la pelinegra.
    - Si kurenai sen sei – dijo la ojigris obedeciendo a la pelinegra quien desapareció de inmediato.

Mientras que en donde estaba el hokage.

- Lord hokage ya enviamos a varios jounin para comenzar la búsqueda – dijo hiruka.
    - Bien mientras mas sean mejor, no sabemos a donde la pudo a ver llevado – dijo el anciano caminando con sus manos atrás.
    - Lord hokage yo me uno a la búsqueda – dijo la pelinegra quien iba entrando.
    - Muy bien, iruka indícale su ruta de búsqueda – dijo el anciano quien se sentaba para descansar un rato.
    - Si – dijo iruka quien desapareció junto a kurenai.

Mientras en el hospital
    - Por que nos hacen esto – refunfuño el rubio quien hizo una mueca de disgusto.
    - Y ustedes que hacen aquí pensé que estaban con kakashi sensei – dijo la pelirosa quien estaba muy extrañada de ver al rubio y al pelinegro.
    - Por desgracia el viejo no nos permitió participar en la búsqueda – dijo el pelinegro haciendo una mueca de disgusto.
    - Oye timme como te sientes – pregunto el rubio al azabache.
    - Ya estoy mejor dobe – contesto secamente.
    - Oye timme ni por que se llevaron al amor de tu vida dejas de ser frio – dijo el rubio haciendo un puchero con sus ojos entrecerrados.
    - Como dijiste naruto – pregunto el pelinegro.
    - Ee nada SAI jejejejej – dijo naruto con su típica sonrisa.
    - Mira naruto yo no soy sordo y te escuche bien – dijo el pelinegro con una mirada de hielo.
    - No le hagas caso SAI solo lo dijo bromeando – decía la pelirosa tratando de calmar a SAI claro era un hecho que a SAI le caía mal sasuke, jeje y también era un hecho que sasuke estaba mas rojo que el uniforme de santa clous pero no se le notaba por que estaba mirando hacia otro lado.
    - Ja yo se que al uchiha bastardo le gusta mi prima y no me lo niegues sasuke – dijo lanzándole una mirada asesina al azabache.
    - Ju que te importa – dijo ignorándolo. [oigan amigos yo que ustedes no le cuento ningún secreto a naruto es demasiado bocón].
    - Todo lo que tenga que ver con mi prima me importa y no me ignores uchiha bastardo – y en eso se le acerco a la cama y le dijo – pero te doy permiso de que la enamores a la final somos del mismo grupo no – y esto lo dijo con su sonrisa falsa.
    - No secesito tu permiso y apártate de mi que me quitas el aire – dijo el azabache cruzándose de brazos y cerrando sus ojos.

En otro sitio.

- Asi que esta es la tal kaori – dijo la ojilila quien se encontraba cuidándola mientras itachi arreglaba algunas cosas.
    - Así que ya la conociste, y que te parece – pregunto el pelirrojo.
    - Muy linda la niña con razón itachi anda como un idiota – dijo la ojilila lanzándole una mirada de odio a la ojiazul quien dormía en esos momentos.
    - Sientes odio hacia ella verdad – le dijo el pelirrojo.
    - No es odio son celos – dijo la ojilila sin quitarle la mirada de encima a la ojiazul.
    - Pero por que – el pelirrojo se callo al ver que itashi apareció de la nada.
    - Gracias por cuidarla, ya pueden irse – les dijo sentándose al lado de la chica en ese momento se quito el chaleco largo que el usa y lo puso a un lado.
    - Si como digas, vamos konan – le dijo el pelirrojo a la ojivioleta, la chica asintió y desapareció junto con el pelirrojo.
    - Jum mi princesa ahora te tengo conmigo – le dijo el mayor de los uchiha mientras se acercaba con esto le dio un beso en la mejilla.
    - La chica despertó al sentir el contacto y grande fue su sorpresa al darse cuenta de quien era – que haces no me toques - dijo separándose de el y mirándolo con una expresión fria.
    - Que bueno que despertaste mi princesa – le dijo el mayor acariciando su rostro.
    - No me digas así yo no soy tu princesa y ya te dije no me toques – dijo lanzándole una mirada asesina.
    - Jum enojada te ves mas bonita – esta ves la miro a los ojos.
    - Que quieres de mi, por que te empeñas en arruinarme la vida – esto lo digo alzando la vos.
    - Yo no quiero arruinarte la vida, y lo único que quiero de ti es tu amor – esta ves su mirada estaba llena de sinceridad.
    - No quieres arruinármela, sabes eso es justamente lo que estas haciendo y en cuanto al amor creo que eso nunca lo obtendrás yo no puedo amarte – la expresión de la ojiazul era fría.
    - Dime por que no puedes amarme si tu me lo permites yo puedo hacerte feliz – dijo tocando sus mejillas.
    - La razón por la cual no puedo amarte es por que ya alguien ocupa mi corazón – le dijo quitando su mano de la cara.
    - Es el idiota de mi hermano verdad, es el – esta ves el mayor la miro con sus ojos que tenían un color rojo.
    - ………………………. – la ojiaazul no pronuncio ninguna palabra.
    - Si es el, maldición otro motivo mas para odiar a ese mocoso – dijo el mayor apretando el puño.
    - Déjame ir de mi no vas a conseguir nada itachi - esta ves le hablo sin esa expresión que la caracteriza.
    - Si te dejare ir, pero primero te are mía por que no permitiré que mi hermano sea el primero en tu vida – dijo el mayor tumbándola bruscamente en la cama y tirándose encima de ella.
    - Y a eso le llamas a amor si en realidad me amaras no me hicieras esto, déjame por favor no me toques – decía la ojiazul quien derramo una lagrima.
    - Estas llorando – dijo separándose ella – perdóname por favor yo no quiero verte así yo te llevare de vuelta a la aldea – y esto ultimo lo dijo con una mirada de tristeza.
    - ……………….. – no menciono ni una palabra solamente lo miro con sus ojos llenos de lagrimas.
    - Ven te llevare ahora mismo – le dijo el mayor tendiéndole la mano, la chica asintió con un poco de miedo y un minuto después desaparecieron para llegar al bosque de konoha al mismo sitio en donde fue la pelea – vete ahora antes de que me arrepienta – dijo con una mirada fría.
    - Gracias, itachi yo sinceramente espero que encuentres a alguien que te ame – dijo la ojiazul dándole la espalda.
    - Y yo espero que el bastardo de mi hermano no te haga sufrir por que juro que la próxima ves morirá y vete ya que estoy empezando a arrepentirme – le dijo el mayor a la chica y desapareció.
    - Como estará sasuke , seguro lo llevaron al hospital – dijo la ojiazul – creo que tendré que correr – y se fue a todo prisa hacia el hospital

En el hospital

- tengo hambre alguien me acompaña al ishikaru jeje – pregunto con una mirada de suplica el rubio.
    - Dobe tu solo piensas en comer - dijo secamente el azabache.
    - A decir verdad yo también tengo hambre – comento la peliroza.
    - Bien vamos yo pago – dijo el pelinegro mirando a sakura con dulzura.
    - De veras gracias SAI te debo uno - dijo el rubio quien se encontraba muy emocionado
    - Vamos entonces – dijo el pelinegro y con esto los chicos se encaminaron al ishikaru.

Quince minutos después de haberse ido naruto sakura y sai.

- demonios yo no puedo quedarme aquí sin hacer nada - dijo el azabache, se levanto de la cama y se puso las sandalias ninja se dirigía a la puerta para salir sin que nadie se de cuenta pero al abrirla se encontró a la persona por quien estaba tan preocupado.
    - Kaori – dijo muy sorprendido al verla frente a frente.

Bueno ya me canse de escribir así que hasta aquí dejo el capitulo espero que les aya gustado y por fa dejen reviews hasta la próxima.

Sayonara……………………………….key_sakura

6.  
    Samantha

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    ***dame una señal ***
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    40

Palabras:
    2519

Capitulo XIV
    La declaración de sasuke
    Bueno yo quería hacer una aclaraciones que no había hecho antes como pueden ver sasuke en mi historia no es tan frió como lo es en el anime, bueno el se ira con oroshimaru como sucedió en el anime pero con el tiempo regresa a konoha, itashi en mi historia no muere si dejo que sasuke lo mate su club de fans me decapita y en cuento a sai no los traiciona como hace en el anime a y quería decirles que deidara tampoco muere jeje bueno eso era todo.

- kaori – dijo el azabache muy sorprendido al verla.
    - Sasuke com – no pronuncio mas palabras ya que sintió como el chico la abrazaba.
    - Creí que mi hermano te aria algo malo – pronunciaba sin despegarse de la chica pero siempre con su vos firme.
    - Por suerte no me hizo nada es mas el mismo me trajo a konoha – le dijo la ojiazul correspondiendo el abrazo – oye sasuke te sucede algo – pregunto muy extrañada la chica al ver que el azabache la abrazaba como si de eso dependiera su vida.
    - No por que lo preguntas – dijo el susodicho separándose de ella con un poco de sonrojo en sus mejillas.
    - Es que tu no eres persona de estar dando abrazos – le respondió en un tono frió.
    - Tu tampoco eres persona de corresponder el abrazo de alguien – dijo mirándola de la misma forma.
    - ………. – no dijo nada – me vas a dejar pasar o nos vamos a quedar en la puerta todo el día – dijo la ojiazul.
    - Si claro pasa – se hizo a un lado para que la chica pasar – oye los jounin saben que ya estas aquí – le pregunto el chico que no hacia mas que pensar si decirle o no lo que sentía.
    - No por que cuando tu hermano me dejo e el bosque lo primero que hice fue venir hacia acá – dijo majando la cabeza ya que estaba medio sonrojadita.
    - Deberías avisarle a tsunade – sama que estas aquí – le dijo el azabache.
    - Si ahora mismo le aviso ya vuelvo – le dijo y salio de la habitación.
    - [ Se que dije que nunca le diría mis sentimientos pero ya no puedo callarlo como hago para decirle que me gusta y si yo no le gusto] – se decía entre sus pensamientos.

Diez minutos después.

- ya le informe pero me hicieron muchas preguntas, odio que me atosiguen – dijo un poco fastidiada.
    - Kaori yo necesito hablar contigo – comenzaba a ponerse nervioso.
    - Que es lo que quieres hablar conmigo – le pregunto acercándose a el.
    - Ee bueno yo quería decir te que aa este – el pobre estaba apunto de colapsar.
    - Sabes estas muy raro – dijo mirándolo muy extrañada por el comportamiento del azabache.
    - [ A un hombre valiente se le conoce cuando se enfrenta a estas circunstancias ] – decía en sus pensamientos el azabache – yo quería decirte que – dio una pausa.
    - Esto si es mas raro tu sasuke uchiha inseguro de lo que quiere decir – le dijo la ojiazul con una sonrisa de medio lado que se le borro por una expresión de asombro al escuchar lo que el azabache había pronunciado.
    - Tu me gustas – le dijo el azabache mirándola a los ojos.
    - Ah – la ojiazul no salía del asombro pero se sorprendió mas al sentir que este se posesionaba de sus labios pero al cabo de un rato ella le correspondió el beso [les diré la verdad no crean que para mi escribir esta parte es muy fácil la verdad me mucha vergüenza].
    - El azabache se separo de la ojiazul quien aun seguía en shok - yo quiero saber que sientes tu por mi – le pregunto acariciando su mejilla.
    - Yo aa bueno – la ojiazul sentía que se le trancaban las palabras algo que nunca antes había sentido dio un suspiro de resignación y dijo – también me gustas sasuke – dijo bajando la cabeza por que sentía mucha vergüenza.
    - Sabes me siento muy feliz de que tu también correspondas mis sentimientos – le dijo regalándole una sonrisa sincera.
    - Ju aa yo también – sonrió y le dio una mirada que el azabache nunca había visto en ella.
    - Tu aceptarías ser mi novia – le pregunto el azabache quien la miraba con unos ojos de corderito a punto de morir.
    - Ah – fue lo único que dijo la respuesta la tomo por sorpresa.
    - Se que es muy pronto pero yo – no pudo decir ni una palabra pro que la chica lo callo poniendo sus dedos en la boca del azabache.
    - Si acepto, acepto ser tu novia – dijo la ojiazul con la cabeza gacha.
    - No tienes por que avergonzarte – le dijo el azabache levantando la cabeza de la chica con su dedo índice.
    - Quien te dijo que yo me avergüenzo de tener novio mm es solo que es la primera ves que tengo uno – le dijo cruzándose de brazos.
    - Puedo abrazarte – le pregunto el azabache.
    - Supongo que si – respondió con una sonrisa de medio lado.
    Pero en el momento que sasuke la iba abrazar llegar nada más y nada menos que el trío maravilla

- ahhh ee creo que llegamos en mal momento – dijo un naruto con los ojos grandes y su boca abierta hasta más no poder y los otros dos también estaban igual que el rubio.
    - Sasuke tienes una araña en la espalda - es lo único que se le ocurrió decir a la ojiazul.
    - Gracias por quitármela - dijo muy rojo el azabache.
    - Uuff solo era una araña – dijeron la pelirosa y el rubio al unísono.
    - En los pensamientos de sai – estos dos se creen que yo soy idiota o que yo los vi sasuke la estaba abrazando pero bueno eso no es mi problema – dijo en sus pensamientos.
    - Kaori que bueno que te encontraron de veras me siento muy feliz de que estés aquí - dijo el rubio lanzándose encima de ella y abrazándola el azabache quien se percato de esto le mando una mirada asesina al pobre naruto [hay como amo a mi naru-chan].
    - Naruto me asfixias - le dijo la azabache dándose cuenta de cómo miraba el azabache al rubio.
    - Perdón pero es que de veras me siento muy feliz – le dijo el rubio con su típica sonrisa.
    - Yo ya te extrañaba prima – menciono el pelinegro.
    - Yo también te extrañe sai – le dijo la ojiazul al pelinegro.
    - Y no te hizo nada ese tipo – pregunto la pelirosa
    - Por suerte no – le dijo la ojiazul.

Por otro lado

- Lorg hokage kaori takahashi ya fue encontrada – le dijo iruka sensei al anciano.
    - Donde la encantaron – pregunto el anciano.
    - Según tsunade el mismo itachi la trajo de regreso a la aldea y sin un rasguño – le decía el pelicastaño al anciano.
    - Itachi la regreso y en donde esta ella horita – dijo el anciano
    - Esta en el hospital con su grupo – contesto el pelicastaño.
    - Y kakashi sabe de esto – le pregunto el anciano.
    - Supongo que si por que los jounin que estaban en la búsqueda regresaron hace rato.
    - Bien – dijo sentándose.
    Cerca de la aldea del sonido.

- oye donde esta la chica – le pregunto el rubio de la cola alta.
    - Escapo – le respondió secamente.
    - Escapo como pudo haber escapado, ja eso no te lo crees ni tu mismo – le dijo sarcásticamente el rubio de la cola.
    - Me da igual si me crees o no – le respondió con soberbia.
    - Ya no es para tanto – le dijo con una sonrisa parecida al del chico zorruno.
    - Grrrmn – le dijo dándole la espalda.
    - Oye que te parece konan – le pregunto el rubio de la cola alta.
    - Que me parece de que – dijo el mayor ignorándolo.
    - Oye deberías fijarte en konan aparte de ser linda es de tu edad – le dijo guiñándole el ojo.
    - Quien te crees que eres para darme órdenes – le dijo el mayor tomándolo por las solapas.
    - Suéltame yo solo decía no te estaba dando ordenes amargado – dijo el rubio de la cola alta para desaparecer al instante.
    - Inbecil – dicho esto también desapareció.

En konoha.

- ino – se escucho una vos ronca.
    - A hola gaara – saludo la rubio.
    - Que haces – le pregunto.
    - Nada solo ayudo a mis padres con la tienda – le contesto muy animada.
    - Me puedes venden una de esas flores que están allí – le dijo el chico del kanji.
    - A si claro – la chica se dirige hacia donde están las flores y le pregunta – cuales quieres – le pregunto
    - Cuales te gustan a ti – le pregunto el chico del kanji.
    - A mi mm las rosas blancas – le dijo la rubia.
    - Bien entonces que sean rosas blancas – dijo el muchacho.
    - Bien toma – la chico le extendió las flores envueltas.
    - Son para ti – le dice con una sonrisa de medio lado.
    - Para mi – dijo sorprendida.
    - Si para ti , oye ino quieres ser mi novia – le pregunto el chico del kanji.
    - Qqqqqqqqqqqqqqqqqqq – dijo sorprendida la rubia.

Hay quien tuviera un novio como gaara, bueno hasta aquí dejo el capitulo espero que les guste y hasta la próxima

Sayonara………………………………………….key_sakura

7.  
    Samantha

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    ***dame una señal ***
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    40

Palabras:
    69

hola la verdad te agradesco por leer mi fic la verdad es raro que a alguien le interese pero bueno aa creo q tardare unos dias en colocarla es q voy a estar ocupada bueno chauu y gracias de nuevo no sabes lo feliz que me hace cada ves q alguien lee mi fic y me deja un comentario

ja ne n_n

8.  
    Samantha

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    ***dame una señal ***
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    40

Palabras:
    2036

CAPITULO XVI
    EL ATAQUE DE OROCHIMARU Y EL HOMBRE A QUIEN TANTO BUSCO

Ya habían pasado dos días desde que naruto le dijo esas palabras a kaori y en parte todo iba normal los chicas seguían sus entrenamientos con kakashi la cual se encontraban en el bosque.

- veo que ustedes han avanzado mucho eso me alegra – decía el peliplateado sin despegar los ojos del libro que leía.
    - Muchas gracias kakashi sensei yo también me alegro mucho cada ves que me hago más fuerte de veras – menciono el rubio quien estaba muy emocionado.
    - La verdad hace falta la presencia de sasuke – dijo la pelirosa un poco triste.
    - Si el entrenamiento término me voy a descansar – decía la ojiazul dándole la espalda para irse.
    - Si ya lo terminamos – dijo el peliplateado.
    - Bien entonces me voy adiós – se dio la vuelta para macharse pero alguien se lo impidió.
    - Jajaja a donde crees que vas – pregunto el de ojos de serpiente poniéndose frente a ella.
    - Orochimaru – dijo en frunciendo el seño.
    - El mismo querida – decía con una sonrisa malévola y lamiéndose los labios.
    - A que vienes orochimaru – pregunto el peliplateado.
    - Solo vine a divertirme un poco y – hizo una pausa – hacer que alguien me odie más de la cuenta.
    - A que te refieres con eso – dijo extrañado kakashi.
    - Me refiero a ella – señalando a la ojiazul.
    - A mi – lo miro con desprecio.
    - Si a ti, bueno yo vine a contarte todo sobre la muerte de tus padres y hermanos y a decirte como fue que tu clan se vino abajo y quizás también a destruirte – dijo mirándola a los ojos.
    - Tu que sabes - le dijo la ojiazul conteniéndose la rabia que sentía.
    - Yo se mas de lo que tu crees niña jajaja , además me encanta ver la cara que ponen mis victimas aunque tu padre fue un hombre muy valiente , no sabes la satisfacción que sentí al ver como agonizaba pero la cara que mas me gusto fue la de tu hermano kashiro ese chico se merecía la muerte que le di aunque olvide a alguien , como ves fui yo el hombre que acabo con tu clan y también se que tu me estas buscando – decía el de los ojos de serpiente mientras que la ojiazul estaba estática queriendo sacar toda la ira que llevaba escondida desde hace muchos años.
    - Grrrueeshh maldito – no aguanto mas y lo golpeo pero este esquivo su ataque y le regreso el golpe.
    - Niña tu nunca podrás ganarme jajaja – decía mientras se acercaba a ella.
    - Ninpou chouju Giga – dijo el pelinegro atacándolo.
    - Razengan – esta vez el del ataque fue naruto.
    - Bunshin no Jutsu – sakura intervino en el ataque.
    - Ustedes creen que me van a ganar con esas técnicas tan patéticas – dijo en forma arrogante.
    - Kage Bunshin no jutsu – dijo kakashi quien comenzó a atacarlo.
    - Yamata no jutsu – se transformo en una serpiente.
    - Kage Bunshin no jutsu – kakashi volvió atacar.
    - Jutsu furia de dragón – kaori también lo ataco.
    - Sanjū Rashōmon – este juutsu lo protege de todos los ataques - Kanashibari no Jutsu – este ataque fue hacia sakura la cual dejo inconciente.
    - Sakura – grito sai.
    - Jajaja por hoy esta bien de juegos ya me voy – dijo satisfecho el de los ojos de serpiente.
    - No te vas así como así – dijo la ojiazul deteniéndolo.
    - Suéltame mocosa para la próxima juro que te no saldrás viva – le dijo en forma de amenaza.
    - No orochimaru para la próxima tu serás tu serás quien muera – le dijo la ojiazul respondiendo amansadoramente.
    - Oye cara de serpiente devuélvenos a sasuke – dijo naruto apuntándolo con su dedo índice.
    - El se fue por su propia voluntad yo no lo obligue bueno hasta la próxima – y desapareció.
    - Vamos hay que llevar a sakura con tsunade – dijo kakashi levantándola.
    - [ese hombre es demasiado fuerte como are para acabar con el] – pensó la ojiazul.
    - Ese hombre no sabe que yo también pertenezco al clan – le dijo sai poniéndole una mano en el hombro.
    - No lo creo por que solo me señalo a mi – le dijo mientras iban caminando.

En otro lado.

- hola – se escucho una vos delicada.

- mhn – volteo para ver quien era.

- Aun sigues pensando en esa chica – le pregunto la ojilila.

- Y a ti que te interesa – le respondió al mismo tiempo que cerraba sus ojos y se cruzaba de brazos.

- Aunque no lo creas a mi me interesa todo de ti itachi – le dijo acariciando su mejilla.

- Que así que te intereso konan – dijo poniendo su miranda en la de la chica.

- Si y odio que esa niña este en tus pensamientos – expreso la ojilila con mucha rabia.

- Y si tanto odias que ella este en mis pensamientos por que no me ayudas a sacarla de ellos konan – le dijo acercándose a ella – quieres ser mi novia – le pregunto acercándose mas y mas.

- Si y te juro que are hasta lo imposible por que no pienses mas en ella – dijo la ojilila tomándolo por el cuello.

- Espero que eso sea cierto – y corto los pocos centímetros de distancia que los separaban.

En el hospital de konoha.

- tsunade-sama ooba-chan como encontró a sakura – pregunto el rubio muy preocupado.
    - No te preocupes naruto ella va a estar bien solo tiene la rodilla fracturada pero de resto todo bien – explico la rubia tratando de calmar a naruto.
    - Que bueno que no fue grave – dijo el rubio ya aliviado.
    - Alguien que se quiera quedar con ella en la noche – pregunto la rubia.
    - Yo yo me quedare con ella – respondió la ojiazul.
    - Bien entonces yo me retiro – la rubia hizo una reverencia y se fue.
    - Kakashi sensei – hablo el rubio – yo eee pues me iré a buscar a sasuke – dijo el rubio dejando a todos muy sorprendidos.
    - No puedes ir tu solo a buscarlo – le dijo kakashi.
    - Claro que puedo además no me pasara nada – dijo cabizbajo.
    - Kakashi sensei tiene razón tu no puedes ir solo naruto – comento la ojiazul.
    - Kaori yo cumplo mis promesas y esta noche partiré a buscar a ese timme y me lo traeré así sea arrastrándolo por los pelos – dijo muy decidido.
    - Bien naruto si eso es lo que quieres entonces no diré mas nada has lo que quieras – dijo kakashi un poco molesto.

Naruto partio hacia su casa fue a guardar algunas cosas que le harían falta, las horas pasaron y llego la noche kakashi y sai lo fueron a despedir kaori no fue por que estaba cuidando a sakura.

- bien kakashi sensei es hora de irme – dijo mirando hacia delante.
    - Cuídate naruto y espero que encuentres a sasuke y ten cuidado con los akatsuki entendiste – le dijo el peliplatedao.
    - Oye naruto vuelve completo – fue lo único que le dijo sai.
    - Si no se preocupen les prometo que volveré pronto adióssssssss – y partió en busca del azabache.

Bien espero que les a ya gustado se que quedo corto pero bueno es lo único que pude hacer hasta la próxima.

Sayonara……………………..key_sakura

9.  
    Samantha

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    ***dame una señal ***
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    40

Palabras:
    3226

CAPITULO XVII
    EL REGRESO DE NARUTO

Ya han pasado dos años desde que sasuke se fue de la aldea y desde la partida de naruto en busca del azabache ellos han crecido y por ende todo han subido de rango a acepción de naruto que aun sigue siendo un genin pero fue entrenado por jiraiya quien le dio un entrenamiento duro y que valio la pena, sakura ahora en una chinin ella fue entrenada por la vieja tsunade que ahora es hokage , gaara se convirtió en kasekage , kaori tambien era una chunin , y neji al igual que algunos de sus compañeros es un jounin.

- De nuevo en mi aldea cuantos recuerdos me trae – dijo el rubio con mucha nostalgia.
    - Oye ese que va hay no es – dijo uno de los hombres que estaba en la entrada.
    - Naruto – pronuncio el otro.
    - Oye naruto y a donde piensas ir primero – le pregunto ero-sanni.
    - Creo que iré a ver a tsunade-sama oba-chan – respondió con su habitual sonrisa.

Por las calles de konoha.

- sakura nee-chan, kao – chan.
    - Konohamaru – respondió la pelirosa.
    - Hola konohamaru – saludo la ojiazul.
    - A donde van – pregunto el pequeño.
    - A la puerta principal de la villa – contesto la pelirosa.
    - Vamos a recoger el informe de tráfico de la tarde para tsunade – sama – comento la ojiazul.
    - Quieres venir – le pregunto la pelirosa.

Muy cerca de allí.

- Han sido dos años y medio – dijo el rubio mientras caminaba por las calles de la aldea.
    - Si – respondió jiraiya.

En otro lado.

- Aquel gato entupido corría de verdad – decía konohamaru contándole su misión a las chicas.
    - Nosotras también tuvimos esa misión verdad kaori – dijo la pelirosa.
    - Así es – respondió secamente.
    - Es un poco nostálgico - decía la pelirosa sonriendo.
    - Por cierto has sabido algo de naruto niisan – pregunto el pequeño.
    - No nada – respondió la pelirosa
    - Ya veo – dijo el pequeño.
    - Sin embargo es la hora de que vuelva – comento la ojiazul.
    - Buenas tardes, izumo-san, kotetsu-san.
    - Han vuelto - pregunto el de la pañoleta.
    - Vallan a echar un vistazo por la villa – dijo el otro.
    - Verán algo interesante – menciono el de la pañoleta.
    - Algo interesante – dijo extrañado el pequeño.
    - Podría ser que – dijo la ojiazul mirando hacia dentro de la villa.

Mientras con naruto y jiraiya.

- naruto caminaba por un poste hasta llegar a la cima – oye naruto estas poniéndote nervioso – le dijo jiraiya desde abajo.
    - Esto me trae recuerdos, este lugar no a cambiado en nada, todos, usumaki naruto ha vuelto – dijo apuntando su puño hacia los hokages que estaban en la montaña.
    - Todo aquí es tan nostálgica – decía sin quitar su vista de los hokages – han añadido la cara de la vieja tsunade a la montaña – dijo el rubio sonriendo.
    - Es cierto – dijo sorprendida la pelirosa.
    - Lo es – respondió el pequeño.
    - Naruto – le llamo la pelirosa – naruto eres tu – le volvió a llamar – cuando volviste naruto – le pregunto.
    - Acabo de llegar dattebayo – dijo saltando del poste – ah pasado mucho tiempo sakura-chan – le dijo sonriendo – hola kao-chan jeje estas mal alta estas de mi tamaño dattebayo – dijo sorprendido mirando a la ojiazul.
    - Hola naruto tu también has crecido mucho – le decía sonriéndole al kitsune.
    - Naruto eres mas alto que yo, no – decía la pelirosa mirándolo de cerca.
    - OH si tienes razón – dijo midiéndose con la pelirosa.
    - [ naruto has crecido mucho durante este tiempo ] – dijo en sus pensamientos.
    - Oye sakura estas genial no has cambiado en nada - dijo el rubio con su dedo pulgar.
    - Naruto niichan – dijo el pequeño transformándose en una chica sexy.
    - Wuaaahhh – dijo hiraiya con una hemorragia nasal.
    - Ah – sakura se sorprendió de lo que hizo el niño.
    - Que te parece – le pregunto el pequeño.
    - Konohamaru ya no soy un niño – le dijo sonriendo – así que no deberías usar mas técnicas como esas dattebayo – le decía el rubio.
    - [Ya veo no solo creció físicamente jum creo que ya maduraste zorrito de seguro volviste con algunas técnicas impresionantes ] – pensaba la ojiazul.
    - Esa técnica es demasiado débil, contempla mi nuevo jutzu sexy – decía el rubio con unas llamas que lo rodeaban.
    - [ jeje eso esta bien un nuevo juutsu sexy] – pensó la pelirosa.
    - Aya voy – dijo el rubio.

Y en ese instante la pelirosa le da un golpe tan fuerte que el pobre naruto quedo como un avestruz.
    - Idiota, no has madurado para nada por dentro , no me hagas golpearte sin sentido cuando solo te eh visto dos minutos después de no haberte visto en mas de dos años, que hay de mi resiente admiración hacia ti – decía muy furiosa la pelirosa.
    - [Retiro lo dicho a decir verdad estos no han madurado en nada, pero ya extrañaba esa peleas] - pensó la ojiazul mientras se formaba una sonrisa en su rostro.
    - Esa fuerza y temperamento…. Es una segunda tsunade – decía hiraiya mirando la escena del rubio y la pelirosa.
    - Como pensaba sakura-chan no a cambiado en nada, es mas creo que se ha vuelto mas violenta que antes – decía naruto mientras era jaloneado por la pelirosa.
    - Dijiste algo – dijo la pelirosa.

Con tsunade.

- hace tiempo que no los veía a ustedes dos – decía refiriéndose al rubio y a hiraiya lo tomo como que el entrenamiento a tenido resultado, correcto – les decía la vieja.
    - ¿pensabas que habíamos vuelto sin resultado? – dijo hiraiya
    - Lo hice genial – dijo el rubio.
    - Jum bien, veamos esos resultados entonces – decia la vieja.
    - ¿verlos?- pregunto el rubio.
    - Me gustaría que lucharas con cierta persona, no le eh dado una mision desde hace unos días para que descansaran poco tu oponente es – fue interrumpida por que alguien llamaba a la puerta – adelante – dijo.
    - Hey – dijo la persona que iba entrando.
    - Shikamaru, temari-san, miren ¿quien creen que es? – les dijo la pelirosa a los chicos que acababan de llegar.
    - Naruto, eres tu naruto – dijo shikamaru sorprendido.
    - Shikamaru - dijo naruto saludando al chico con una gran sonrisa.
    - Este es aquel enano – se pregunto así misma temari.
    - Así que has vuelto – le dijo shikamaru.
    - Si regrese esta mañana – le decía el rubio.
    - Ya no parece que seas un idiota – le decía el de la cola alta en tono burlón – como decirlo has cambiado – termino su frace.
    - Jijijijijiji – expresaba el rubio.
    - No ah cambiado en nada – comentaba la pelirosa con sus ojos blancos y agrandados.
    - Justo como pensaba – dijo con fastidio el del clan nara.
    - Sakura-chan – decía naruto inflando sus mejillas.
    - Bien ya dejen de parlotear – dijo la vieja tsunade fastidiada.
    - Naruto tu oponente será mm por que mejor no te fijas en la ventana – le dijo tsunade.
    - Naruto abrió la ventana se asomo para ver quien era su oponente y fue su sorpresa al ver a esa persona – kakashi-sensei – dijo naruto emocionado.
    - Hola naruto veo que has crecido mucho – decía el peliplatedao observando al rubio.
    - Usted no ha cambiado nada kakashi sensei – le dijo naruto desde la ventada.
    - Naruto el sera tu oponente – le dijo tsunade señalando al peliplateado – y ahora ustedes cuatro forman parte del equipo kakashi, por cierto donde diablos se volvió a meter sai – decía tsunade con un aura asesina q la rodeaba.
    - Oiga tsunade sama no se acuerda que esta en reposo por lo de su indigestión – comento shikamaru.
    - A si es cierto bueno es que como siempre esta perdido jum ya uno no sabe que esperar de ese chico – dijo con fastidio la vieja.
    - Bien entonces los espero a los tres en el lugar de siempre en una hora dijo kakashi – dijo kakashi que al instante se marcho y desapareció en una nube de polvo.
    - Kakashi sensei nunca pierde la mala costumbre de desaparecer de ese modo – esta ves hablo la ojiazul que desde hace rato solo se limitaba a escuchar la conversación de las demás personas.

Los chicos salieron de la sala de la hokage y fueron a dar una vuelta shikamaru y temari iban tomados de las manos y en eso naruto les voltea diciéndoles.

- y ustedes que tienen una cita – pregunto picadamente el rubio.
    - No es eso, yo soy la embajadora de la aldea de la arena – le dijo temari.
    - Y yo soy su guía – comento shikamaru.
    - Y siguen siendo novios – les volvió a preguntar.
    - Jum que no se nota – le dijo temari al rubio.
    - Oye temari y gaara como esta – pregunto naruto.
    - Ahora es el kasekage de nuestra aldea – le respondio.
    - Kasekague – dijo muy sorprendido.
    - y yo soy un chinin – dijo chikamaru.
    - Tú eres chunin – quedo con la boca abierta.
    - Si y neji es jounin y algunos otros también - le respondió.
    - Oye sakura tu también eres una chunin – le pregunto el rubio.
    - Si también – le respondió muy sonriente.
    - Y tu kaori – decía el rubio con un poco de tristeza al ver que es el único de su grupo que aun seguía siendo un genin.
    - También lo soy – le respondió con algo de pena al ver la cara triste de su amigo- oye naruto los exámenes chunin están cerca esfuérzate para que nos alcances-le dijo la ojiazul dándole ánimos al rubio.
    - Si me esforzare por que algún día mi cara también estará en esa montaña, yo seré hokague.
    Una hora después.

- siempre nos hace esperar no cambia – decía un desesperado naruto.
    - Veamos con que excusa nos sale ahora – comentaba sakura.
    - Valla ya deberían estar acostumbrados – decía kaori con una cara de fastidio que le ganaba a la de shikamaru.
    - Hola disculpen la tardanza es que me detuve ayudar a una anciana – se excusaba el peliplateado.
    - Eso no se lo cree ni usted mismo sensei – respondió la ojiazul.
    - Si de seguro estaba leyendo uno de los libros de hiraiya – decía la pelirosa
    - Y cual será nuestro entrenamiento- pregunto el rubio.

Pero se dieron cuentan que estaban el lugar donde comenzó todo los tres troncos en el mismo sitio.

- este lugar me trae mucha nostalgia – dijo el rubio.
    - Si en ese tiempo éramos el equipo siete.
    - El equipo siete – susurro la ojiazul mientras una lagrima rodaba por su mejilla.
    - Si cuando teníamos a sasuke con nosotros – comento el peliplateado.

En cuanto nombro al personaje todos quedaron como si el mundo se hubiera acabado.

- valla veo que el nombre les afecta – dijo en sus pensamientos – bien el entrenamiento será el mismo que la primera ves tendrán que quitarme los cascabeles – les dijo sonriendo.

En otro lado.

- nuestro oponente es un jinchuuriki – dijo un hombre de vos ronca y jorobado.
    - Todas mis técnicas son obras de arte , y además llevo conmigo mi especialidad , después de todo , solo vamos en buscas de un enano – decía un rubio de cola alta sonriendo descaradamente.

Bien hasta llega el capitulo espero que les aya gusta cuídense y hasta la próxima

Sayonara……………………………….key_sakura

10.  
    Samantha

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    ***dame una señal ***
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    40

Palabras:
    28

11.  
    Samantha

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    ***dame una señal ***
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    40

Palabras:
    2763

Capitulo XVIII
    Te ganamos sensei
    Oigan amigos quería aclararles algo ya que kaori también fue entrenada por la hokage también usara la súper fuerza, se que no es original pero si fue entrenada por la hokage pues tendría que aprender también la súper fuerza ya ven como es el carácter de la barby plástica bueno eso era todo.

Estaba el equipo kakashi en su entrenamiento el rubio le lanzo unas shuriquen al peliplateado este de un una estocada se las regreso y el rubio al notar esto uso sus clones de sombro que logro esquivarlas.
    - No esta nada mal – le dijo el peliplateado.
    - Que bueno es creo un clon para maniobrar en el aire – dijo la pelirosa.
    - Henguen – dijo naruto sacando una gigantesca shuriquen.
    En ese momento fue detenido por kakashi que le llego por la espalda.
    - Bueno ya es suficiente – replico el peliplatedo – [realmente a mejorado, y no solo eso] – pensó el sensei – tu manejo de los clones ah mejorado – dijo el peliplataedo.
    Cerca de ese lugar estaban tsunade jiraiya y la acompañante de la hokage.
    - No esta nada mal – dijo la hokage.
    - Sugoi – dijo la pelinegra.
    De regreso con el entrenamiento.
    - [ has madurado naruto pero] – pendo kakashi – parece que eres tan impaciente como siempre ni siquiera eh dicho que empecemos, muy bien empecemos de una ves – dijo el peliplateado.
    - Kuso me engaño – dijo el rubio mirando para todos lados.
    - Que invecil eres naruto – dijo enfadada la pelirosa.
    Por otro lado.
    - Y ahora que aran sakura, kaori – pensó la hokage.
    De vuelta con los chicos.
    - Derecha, arriba, abajo, detrás, - decía la pelirosa mirando para todos lados - el único lugar que queda es, debajo – dijo empuñando la mano y golpeando el piso con una fuerza descomunal.
    - [que fuerza] - pensó kakashi.
    - Bien hecho – dijo sonriendo la hokage.
    - [La quinta le ah estado enseñado algo mas que técnicas medicas] – pensó el peliplateado
    - Esa fuerza y esa potencia, has creado a una segunda tsunade – dijo algo fastidiado jiraiya.
    - Kakashi sensei, te encontré – sonrió la pelirosa.
    - [Debo de dejar de hacerme el tonto delante de sakura-chan de lo contrario, me matara] – pensó el rubio.
    - Muy bien es mi turno – dijo kakashi.
    - Oiga sensei acuérdese que naruto y sakura no son los únicos en este equipo – dijo la ojiazul atacando al peliplatedao el la esquivo pero el golpe de la chica dio contra un árbol el cual fue derribado fácilmente.
    - [Que ella también] – dijo kakashi en sus pensamientos.
    - Reitero lo dicho no creo una segunda tsunade, creo dos nuevas tsunade pero una con peor carácter – decía jiraiya con cascaditas en sus ojos.
    - Muy kaori – decía tsunade desde el lugar donde estaban.
    - Se nota lo mucho que aprendieron verdad tsunade-sama – decía la chica.
    - Hai – dijo afirmando el comentario de la otra chica.
    - Juutsu clones de sombras – dijo naruto.
    - Súper fuerza - kaori uso la misma táctica de sakura para romper la tierra.
    - Esto se a puesto muy interesante no creen – pregunto jiraiya.
    - Naruto-kun, kaori-chan y sakura-chan lo están haciendo francamente bien dijo la chica del pelo negro.
    - Así es – afirmo la hokage.
    - Si me da con eso estoy perdido – pensó kakashi mientras veía venir a sakura con uno de sus golpes.
    - Katon goukakiyuu no juutsu – con esa palabras lanzo fue por la boca en ese instante los chicos se escondieron.
    - Necesitamos un plan – dijo el rubio.
    - Yo ya tengo uno – comento la ojiazul.
    - Y cual es ese plan – pregunto sakura.
    - Bien naruto tu distráelo con tus clones de sombras, después saldré yo y lo atacare con la furia de mil dragones y tu sakura le quitas los dos cascabeles – explico la ojiazul.
    - Esta muy bueno dattebayo bien saldré a atacarlo – dijo el rubio – juutsu clones de sombra – comenzó atacando al sensei.
    - Suiton suiryuudan no juutsu – dijo el peliplateado desde el agua.
    - Bien sensei entonces combatiremos dragón con dragón – dijo la ojiazul apareciendo por detrás de el – ta, shi, tsu, Ko,ge, mo, sashi, jirón, sai, furia de mil dragones – dijo la peliazul sacando de su interior muchos dragones de color rojo y que al impactar con algo hacían explosión.
    - Que – fue lo único que pudo decir.
    - Un ninja debe leer lo que hay debajo del fondo – dijo un muy sonriente rubio.
    - Si sensei – dijo una sonriente pelirosa.
    - Me han engañado – dijo poniendo una mano en su cabeza.
    - Fue un buen plan ne sakura, naruto – dijo la ojiazul sonriendo de medio lado por la victoria.
    - Eh visto como han mejorado los tres – dijo tsunade acercándose a ellos.
    - Maestra – dijeron la pelirosa y la ojiazul al unísono.
    - Kakashi te gustaría decir algo – pregunto la hokage.
    - Bueno han hecho un trabajo excelente quitándome los cascabeles – les dijo a los chicos.
    - De que estas hablando – pregunto el rubio mirando al peliplatedo.
    - De lo que vamos hacer con ustedes tres – contesto la pelinegra que acompaña a tsunade.
    - Lo que van hacer con nosotros – dijo extrañado el rubio.
    - Yo tampoco entiendo lo que quieren decir – comento la ojiazul.
    - Uzumaki naruto – llamo la hokage.
    - Ah – fue lo único que dijo.
    - Responde – le dijo la pelinegra.
    - S-si – dijo naruto.
    - Haruno sakura – le dijo a la pelirosa.
    - Si – respondió.
    - Takahashi kaori – la llamo a ella tambien.
    - Si – también respondió.
    - Ustedes tres incluyendo a sai junto con hatake kakashi desde ahora formaran el equipo kakashi – dijo la hokage mirando a los cuatro presentes.
    - Ya no seremos profesor y alumno, trabajares juntos como iguales, como ninjas de konoha – les explico el peliplateado.
    - Si entendido dattebayo – dijo el rubio muy animado.

Ya en konoha.
    - bien yo debo irme tengo cosas que hacer – dijo el peliplateado dándoles la espalda a los tres chicos.
    - Hoigan que creen que valla hacer – pregunto naruto.
    - Que mas a leer sus libros – dijo la pelirosa.
    - Eso no hay que preguntarlo ya saben como es – decía la ojiazul cruzándose de brazos.
    - Tengo hambre que dicen vamos al ishiraku – propuso naruto.
    - Bien pero tu brindas – le dijo sakura.
    - Yo no puedo ir voy a ver como sigue sai de su indigestión – les dijo la ojiazul.
    - Oye mándale saludos a sai de mi parte – dijo naruto.
    - Si con gusto adiós – desapareció al estilo kakashi
    - Valla no sabia que pudiera hacer eso – dijo sorprendido el rubio.
    - Si es el resultado de sus duros entrenamientos, neji también lo puede hacer bueno la mayoría lo hace – le dijo sakura.
    - Y como es que también puede usar la súper fuerza y esa técnica de los mil dragones – pregunto naruto sin poder creérselo.
    - Bueno lo de la súper fuerza tuvo que aprenderla por obligación ya que tsunade-sama le dijo que si no la aprendía no lo entrenaría y la técnica de los mil dragones dice que eso es un secreto que nunca revelara – le explico la pelirosa.
    - Sakura-chan ustedes se han vuelto muy fuertes verdad – le dijo el rubio un poco triste.
    - Si pero es por nuestro entrenamiento además tu también eres muy fuerte naruto-kun – y le regalo una sonrisa.
    - Y aun eres la novia de sai – le pregunto el rubio.
    - Así es – respondió con una sonrisa.
    - Oye y como esta hinata – dijo el rubio un poco sonrojado.
    - Ella a cambiado mucho y ahora usa el pelo largo, ella te gusta ciertoo – le dijo dándole una palmadita en la espalda.
    - Jeje s-si – dijo muy apenado.
    - Tienes suerte ella esta solterita y su primo neji ya no es tan cruel como antes así creo que te aceptara, por cierto neji, tenten, lee y gai sensei están horita en una misión así que creo que no los veras hasta dentro de tres días – le decía la pelirosa.

Mientras en la casa de los takahashi.
    - que tal tu entrenamiento y el de sakura la vieja las tiro a matar hoy también – pregunto el pelinegro.
    - Mm fue muy interesante entrenamos con kakashi sensei, sabes y con naruto – le dijo sonriendo.
    - Que naruto regreso hayy – dijo levantadote bruscamente de la cama formando mucho dolor en su estomago.
    - Si y ahora pertenecemos al grupo kakashi incluyéndote a ti – dijo señalándolo.
    - Equipo kakashi, no entiendo – dijo el pelinegro muy extrañado.
    - Bueno que desde ahora trabajaremos con kakashi sensei y ya no seremos alumnos y profesor trabajares por igual haci nos dijo el – le explico la ojiazul al pelinegro.
    - Mm ya veo – fue lo único que dijo.
    - Oye saiko voy a la cocina quieres que te haga de comer – le pregunto la ojiazul.
    - No gracias la verdad no tengo mucha hambre – le dijo el pelinegro.
    - Bueno yo si y bastante ahora regreso – dijo la ojiazul.

En la cocina.

- Demonios que cansada estoy siento como si me hubieran dado una buena palisa – dijo la ojiazul hablando sola o eso creía ella.
    - Quieres que te ayude yo cocino muy bien – dijo una vos desde el marco de la puerta.
    - Mhn – dijo volteando para ver quien era.
    - Hola kaori has cambiado mucho – le dijo la persona que esta parada en la puerta.
    - Tú – dijo la ojiazul sorprendida y con un poco de miedo al ver al personaje frente a ella.

Bueno hasta hay lo dejo que mala soy verdad los deje en suspenso jajaja tendrán que esperar para la próxima para saber quien es el personaje misterioso bueno espero que les aya gusta y hasta la próxima cuídense.

Matta ne……………………………………………key_sakura

12.  
    shibisuke

shibisuke Guest

si eres mala
    pero bale la pena esperar
    jajaja

13.  
    Samantha

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    ***dame una señal ***
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    40

Palabras:
    22

oye muchas gracias por leer mi fic
    de veras hoy subire la conti
    bueno matta ne

14.  
    Samantha

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    ***dame una señal ***
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    40

Palabras:
    4000

Capitulo XIX
    UNA MISION, ………………APARECE SASUKE
    - Tú – dijo la ojiazul sorprendida y con un poco de miedo al ver al personaje frente a ella.
    - No pongas esa cara de terror que no te voy hacer nada malo – le dijo la persona que ahora caminaba hacia donde ella estaba.
    - A que viniste entonces – la ojiazul cambio su semblante
    - Hace mucho tiempo que no te veía y me preguntaba como estaría y mi amiga kao-chan – dijo el pelinegro mostrando sus ojos rojos.
    - Amiga, y desde cuando lo soy itachi – pregunto un poco confundida.
    - Desde que gracias a ti encontré al amor de mi vida – dijo sonriéndole.
    - Como que gracias a mi – seguía confundida.
    - Sabes no se si te acuerdes pero en los akatsuki hay una chica que se llama konan y ella, te acuerdas que la ultima ves que te vi me dijiste que deseabas con todo el corazón que yo encontrara a alguien que me quiera mm pues ya la encontré – dijo mirándola a los ojos.
    - Me alegro mucho por ti – le dijo la ojiazul.
    - Y que dices aceptas mi amistad – le pregunto en un tono de ruego.
    - Jum tu amistad – dijo levantando una ceja – la verdad no se si eso sea sano tu me dejaste traumada por si no te acuerdas – le dijo la ojiazul.
    - Eso puede quedar en el pasado, yo cambie, además te aseguro de que ya no me gustas – dijo el chico de los ojos rojos.
    - Además tu y tu clan de maniáticos andan tras naruto yo no puedo ser amiga de alguien que anda tras el rastro mi casi hermano – le dijo cruzándose de brazos.
    - Si quieres te puedo hacer un juramento, no hay problema – dijo el pelinegro.
    - Que clase de juramento – pregunto.
    - Mira si aceptas mi amistad yo te juro que yo no participare en la búsqueda del jinshuriki(creo que así se llama jeje) palabra de un uchiha – le dijo con su mano levantada.
    - La verdad no creo en la palabra de un uchiha, a decir verdad no confío en ninguno de ustedes – dijo con una mirada de odio.
    - Se que tienes motivos para no confiar pero es un juramento – le dijo el mayor.
    - Sabes que si aceptara tu amistad estaría traicionando a los ninjas de konoha – le dijo mirándolo por encima del hombro.
    - Bueno por lo menos lo intente adiós – le dijo dándole la espalda.
    - [Al enemigo es menor tenerlo de nuestro lado mm creo que si aceptare] oye esta bien si acepto tu amistad, pero, si llego a ver tu cara en un ataque tratando de capturar a naruto juro que te decapito uchiha mayor me escuchaste – le dijo con una cara de asesina en serie.
    - Gracias juro que no te vas arrepentir – dijo dandole un abrazo de oso.
    - Oye suéltame me asfixias – dijo la chica.
    - Lo siento es que me emocione – dijo dándole una sonrisa que ni el mismo conocía
    - Kaoriii por que tardas tanto – se oyó la vos de sai.
    - Ya voy es que estoy sacando una rata que se metió a la cocina – dijo la ojiazul tratando de no reírse por la cara que puso la rata que estaba en su cocina.
    - Como que rata, no me compares con ese asqueroso animal – dijo el mayor con un tono de molestia.
    - Así y que quieres que le diga, oye sai me estoy tardando por que estoy platicando con mi amigo itachi – comento sarcásticamente la ojiazul.
    - Bueno ya me voy adiós y que pases buenas noches – dijo desapareciendo.
    - Kami-sama en que lió me meti si tsunade-sama se entera de esto creo que no viviré para contarlo – dijo en un susurro la ojiazul.

En otro lado.
    - gai sensei cuanto falta para que lleguemos a konoha – pregunto un chico de grandes cejas.
    - Un día creo que llegaremos mañana al atardecer – le contesto el hombre con cejas iguales a las del chico.
    - Yo me quedare vigilando ustedes descansen – menciono el ojigris.
    - Pero tu también tienes que descansar – dijo la ojicafe
    - Descansare cuando lleguemos a la aldea, y punto – dijo en tono molesto
    - Esta bien pero no es para que te pongas así neji – le dijo el sensei.

En la aldea escondida entre la arena
    - kankuro quienes traerán el pergamino – pregunto el pelirrojo.
    - No lo se la hokage de konoha enviara mañana un grupo – le dijo el chico de las marionetas.
    - Bien me iré a dormir – dijo el pelirrojo dándole la espalda.

A la mañana siguiente.
    - Bien a levantarse – dijo el hombre de grandes cejas.
    - Si – respondió su fiel alumno lee.
    - Buenos días – dijo la ojicafe.
    - oiga sensei si nos apresuramos creo que llegaríamos antes – dijo el ojigris

En konoha.
    - aaahhh que bien dormí – decía un rubio con una gran sonrisa.
    - Naruto, naruto – se escucho una vos desde afuera.
    - Es la vos de sakura – dijo para asomarse por la ventana – bueno días sakura-chan , buenos kao-chan – saludo con una gran sonrisa.
    - Oyee idiota apúrate que tsunade-sama nos tiene una misión – dijo la pelirosa desde abajo.
    - Si ya voy – dijo el rubio.
    Afuera.
    - oye kao-chan como cuando crees que sai pueda volver al equipo ya lo extraño – dijo la pelirosa.
    - Y me lo preguntas a mi tu eres la medico – dijo cruzándose de brazos.
    - Si es cierto jeje – dijo sonriendo con nerviosismo.
    - Creo que estoy rodeada de idiotas – dijo en tono de cansancio.
    - Como me dijiste – dijo la pelirosa con su hermoso carácter.
    - Ya lo escuchaste y no pienso repetirlo – dijo ignorándola.
    - Grruoss – dijo la pelirosa furiosa.
    - ya quita es cara de psicópata a mi eso no me asusta – dijo dándole la espalda y sonriendo burlonamente.
    - Diablos no puedo contigo – decía dando un suspiro.
    - Lo se jajajajaja – dijo riéndose a carcajada.
    - Ahh – la pelirosa quedo con la boca abierta pues nunca la había visto reírse así.
    - Oigan ya estoy listo – dijo el rubio saliendo de su casa.
    - Por que tardaste tanto no me gusta esperar – le dijo la ojiazul.
    - Jeje bueno nos vamos – y así salieron rumbo a la oficina de la hokage.

En la oficina de la hokage.
    - Por que tardaron tanto – pregunto molesta la rubia plástica.
    - Fue culpa de este – contesto sakura.
    - Disculpe el retrazo tsunade-sama - dijo la ojiazul haciendo una reverencia.
    - Y bien cual es nuestra misión, les apuesto a que es una misión de rango C siempre nos hace lo mismo – dijo el rubio haciendo pucheros.
    - Deja de interrumpirme niño mal criado – dijo la vieja con su característico mal humor.
    - Si esta bien – dijo el rubio con fastidio.
    - Bien la misión es que tienen que llevar un pergamino que contiene juutsus secretos y que es muy buscado por los akatsuki, este pergamino tienen que llevárselo al kazekage de la aldea de la arena y tiene que entregárselo en sus propias manos – termino por explicar la hokage.
    - Wuuuaaauu que bien una misión mas avanzada eso me alegra mucho ttebayo – dijo muy emocionado el rubio.
    - Y donde esta kakashi sensei – pregunto la ojiazul.
    - De seguro debe estar leyendo un libro de jiraiya – contesto la pelirosa.
    - El ya viene espérenlo en la entrada de la aldea – les dijo la hokage.

Una hora después.
    - aahh por que tarda tanto – dijo el rubio desesperado.
    - Oye naruto deja de dar vueltas que me mareas – dijo fastidiada la ojiazul.
    - Vas hacer una zanja en el piso – comento la pelirosa.
    - Ya estoy aquí disculpen la demora – dijo el peliplateado.
    - Cuanto nos tardaremos en llegar allá – pregunto la pelirosa.
    - Tres días – contesto el peliplateado.
    Paso el día y el equipo de kakashi estaba descansando en un lugar para seguir su viaje al amanecer allí iban a pasar la noche.
    - Bien quien se quedara vigilando en la noche – pregunto kakashi.
    - Yo puedo quedarme – contesto kaori.
    - Deberíamos turnarnos – sugirió la pelirosa.
    - Estoy de acuerdo con sakura chan – comento el rubio.
    - Bien – dijo la ojiazul.
    Ya había anochecido eran las diez de la noche para ser exacto y nuestra amiga ojiazul estaba despierta pensando en varias cosas cuando escucho un ruido extraño.
    - Que fue eso, viene de allá – se levanto con mucho cuidado.
    - La curiosidad mato al gato – se escucho una vos femenina.
    - Y creo que también la mato a ella – dijo un chico de pelo blanco amarillento.
    - Quienes son ustedes – pregunto la ojiazul.
    - Yo soy karin y el es juugo – contesto la pelirroja.
    - Y tú quien eres – le pregunto el chico.
    - Soy kaori y ya me voy adiós – dijo dándole la espalda a los chicos.
    - Tu nombre me es familiar, eres de la aldea konoha – pregunto el chico.
    - Si por - contesto secamente.
    - Entonces tu eres la tal kaori eh – dijo la pelirroja frunciendo el seño.
    - A que te refieres con tal kaori – le dijo la ojiaul frunciendo el ceño.

Por otro lado.
    - mm oigan sakura-chan kakashi sensi donde estas kao-chan – pregunto el rubio mirando para todos lados.
    - Para donde habrá ido – dijo el sensei.
    - Kao-chan donde estas – gritaba naruto.
    Cerca de allí.
    - Adiós me están buscando – dijo la ojiazul dándole la espalda a los chicos que estaban allí.
    - oye kao-chan que haces por aquí, y ustedes quienes son – pregunto el rubio.
    - Yo soy karin y el es juugo y estábamos esperando a que estén todos – decía la chica pelirroja.
    - Que quieren decir con eso, acaso nos estaban siguiendo – pregunto la pelirosa.
    - Que comes que adivinas – contesto la pelirroja.
    - [tsunade-sama dijo que los akatsuki están detrás de ese pergamino pero estos no parecen akatsuki ] – pensó la ojiazul.
    - A que aldea pertenecen – pregunto el peliplateado.
    - Pertenecemos a la aldea del sonido lastima que nuestro sensei orochimaru no este aquí oye juugo donde se metieron suigetsu y sasuke – dijo la pelirroja pero el grupo kakashi al escuchar ese nombre quedaron estáticos.
    - Aquí estamos karin – se escucho una vos que para los presentes era muy conocida.
    - Naruto sakura y kaori al ver al personaje frente a ellos dijeron al unísono – sasuke – quedaron mas que estáticos.
    - Naruto – pronuncio el azabache.
    - Timme – no salía de su asombro.
    - Sasuke-kun has cambiado mucho – dijo sakura mirándolo de pie a cabeza.
    - Claro que ah cambiado esta mucho mas lindo que antes verdad sasuke amor mió – dijo la pelirroja mirando con una sonrisa de burla a la ojiazul.
    - Kaori - dijo el azabache quien solo recibió una mirada de odio.
    - Hola uchiha – fue lo único que dijo.
    - Oye timme eres un descarado sabes, como se te ocurre restregarle en la cara a kao-chan que tienes novia – dijo naruto muy furioso.
    - Karin no es mi novia – dijo el azabache.
    - La verdad a mi me da igual a la final yo ya no siento nada por ti - le dijo secamente y le dio la espalda para caminar hacia el lugar donde estaban las cosas cuando sintió que era detenida.
    - Podemos hablar – dijo el azabache.
    - No quiero hablar y menos contigo, suéltame – y le volvió a dar una mirada de odio.
    - Como quieras, - dijo el azabache bajando la mirada - vamos aquí ya no hay nada que hacer – les dijo a los tres de su grupo.
    - Oye timme no te vallas – pero era muy tarde ya los cuatro habían desaparecido.
    - No puedo creerlo pero bueno regresemos - dijo kakashi.
    Al regresar al lugar donde estaban antes notaron que kaori afilaba su katana.
    - oye kao-chan no por favor no te vallas a suicidar – dijo naruto
    - no vale la pena que pierdas tu vida por el invecil de sasuke-kun – menciono la pelirosa.
    - Dejen de decir estupideces quien dijo que yo me voy a suicidar y a quitarme la vida por ese engendro del demonio – dijo muy furiosa.
    - Y por que estas afilando tu espada – pregunto kakashi.
    - Aun no termina mi turno y estoy muy aburrida – dijo bajando la mirada para seguir afilando la espada.
    - Aburrida o dolida – menciono sakura.
    - No se a que te refieres – se hizo la desentendida.
    - A lo que paso hace rato se que te dolió volver a ver a sasuke – le dijo kakashi.
    - Se equivocan yo ya no siento nada por ese – volvió a poner su vista en la espada y haciendo un esfuerzo sobre humano para no soltar las lagrimas que amenazaban con salir.
    - Sabes que es mentira lo que dices pero no importa también sabemos que nunca lo vas admitir yo seguiré durmiendo hasta mañana – dijo kakashi.
    - Si yo también dormiré hasta mañana – dijo naruto.
    - Hasta mañana – dijeron kaori y sakura.
    - Y tú no vas a dormir aun falta mucho para tu turno – le pregunto la ojiazul.
    - No yo me quedare acompañándote – le dijo con una sonrisa que la ojiazul no puedo mas y dejo salir una lagrima que la pelirosa noto.
    - Sabes antes de irse de la aldea me dijo que sus sentimientos hacia mi nunca cambiarían, pero ya veo que no es verdad – dijo bajando la mirada.
    - Sabia que estabas muy dolida, te conozco – dijo la pelirosa poniéndole la mano en el hombro.

Por otro lado no muy lejos de allí.
    - oye no dijiste que nos fuéramos ya - dijo la pelirroja cruzándose de brazos.
    - Oigan por que mejor no nos vamos nosotros y dejamos que nuestro uchiha piense solo – comento suigetsu.
    - Esta bien larguémonos ya – esta ves hablo juugo.
    - Nos vemos sasuke – dijeron los tres.
    - Adiós – contesto el azabache – esos sentimientos aun no han cambiado aun te sigo amando a pesar de que han pasado dos años y te juro que are hasta lo imposible para que me perdones, por que se que aun sientes lo mismo que yo kaori.

FIN DEL CAPITULO ESPERO QUE LES AYA GUSTADO, A MI PARECER LO ULTIMO ESTUBO UN POCO CURSI JEJE PERO BUENO ESTABA MUY INSPIRADA, NOS VEMOS HASTA LA PROXIMA

MATTA NE…………………………………………. KEY_SAKURA

15.  
    xdragonx

xdragonx Guest

hola namanty soy andres estoy conectado en la compu de jakelin boy a agregarte
    en el msn ok... por sierto ley otro poco de dame una señal. te boy a agregar por el de key_sakura

16.  
    Samantha

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    ***dame una señal ***
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    40

Palabras:
    4732

Hola de nuevo bueno antes que nada quería decirles que esta historia tomara otro curso va a dar un giro de 360 grados bueno eso gracias a los berrinches de una niña también quería aclarar que si ven algunas palabras cursis no crean que eso fue idea mía yo solo escribí lo que me sugirió una amiga bueno eso era todo espero que les guste.

Capitulo XX
    El ataque de kisame y deidara y la decisión de itachi.
    A la mañana siguiente naruto y kakashi ya habían despertado a excepción de sakura y kaori que ellas habían permanecido despiertas toda la noche, se preparaban para seguir su camino a la aldea de la arena.
    - A este paso yo creo que llegaremos mañana al atardecer – dijo kakashi tomando el gran pergamino.
    - Ya estoy ansioso por llegar – decía naruto en un tono empuñando su mano.
    - No entiendo por estas tan ansioso por ver a gaara – comento la ojiazul con una sonrisa de medio lado.
    - Que insinúas – pregunto el rubio con la boca abierta y los ojos blanco.
    - Yo no estoy insinuando nada naruto – dijo tomando su mochila.
    - Bien continuemos – dijo kakashi saltando a un árbol.
    - si – dijeron los tres al unísono.

Muy cerca de donde se encontraban nuestros amigos.
    - Creo que deberíamos atacarlos ya - dijo un hombre con aspecto de pez.
    - Yo no participare en el ataque – dijo itachi.
    - Que como que no participaras – pregunto kisame.
    - Ya dije no participare en ese ataque y tampoco iré en busca del jinshuriki y no me hagas repetirlo de nuevo – aclaro itachi.
    - Te das cuenta de lo que estas diciendo, esto te puede traer problemas – le dijo kisame.
    - No me importa, me retiro – dijo itachi.
    - Hey y ustedes dos que hacen allí paradotes que no ven que los ninjas de konoha se están alejando – se escucho la vos del rubio de la cola alta.
    - Itachi no ira – le dijo kisame al rubio.
    - Quee y por no vas, o es que el rey itachi esta cansado – dijo sarcásticamente deidara.
    - No tengo por que darle explicaciones a nadie y mucho menos a ti payaso – le decía itachi a deidara mientras lo halaba por las solapas de la capa.
    - Oye no es para tanto no tienes por que ponerte tan histérico hombre – dijo el rubio sonriendo con nerviosismo.
    - Yo me largo si quieren van ustedes – y desapareció en una nueve de humo.
    - Oye kisame definitivamente el va a envejecer rápido – le dijo el rubio cruzándose de brazos.
    - A que viene ese comentario – pregunto el cara de pez.
    - Es que una persona que siempre ande de mal humor y que lleve una vida amargada como la de itachi envejece demasiado rápido – decía el rubio con su dedo índice en la boca dando un aspecto de chico pensativo.
    - Ya deja de decir tonterías vamos detrás de ellos que ya quiero que empiece la diversión – dijo el cara de pez sonriendo malévolamente.
    - Claro y de paso buscaremos al jinshuriki – decía el rubio.

Cerca de allí.
    - oiga sensei siento varios chakras malignos cerca de aquí – menciono la pelirosa.
    - Si y parece que nos siguen – dijo la ojiazul.
    - Ustedes crean que sea sasuke – pregunto el rubio.
    - Oye cuando lo vimos no se sentía el chakra maligno – dijo kakashi.
    Mientras tanto en la aldea.
    - permiso tsunade-sama aquí les traemos el informe de nuestra misión – dijo gai entrando a la oficina de la hokage.
    - Me alegro que ya estén de vuelta, y que tal les fue en su misión no hubo ningún contratiempo – pregunto la rubia.
    - No esta misión fue todo un éxito tsunade-sama – respondió gai.
    - Bien ya pueden retirarse – dijo la vieja.
    - Gracias gondaime – dijo gai.

De vuelta con el equipo kakashi.
    - se acercan con más velocidad – decía la pelirosa.
    - Jajaja te equivocas niña ya estamos aquí - se escucho la vos del rubio de la cola alta.
    - Ustedes Pertenecen a los akatsuki – pregunto naruto.
    - Que comes que adivinas niño – dijo el cara de pez.
    - ¨ Ese debe ser el tal deidara aunque no lo recuerdo muy bien ¨ - pensó la ojiazul.
    - Oye kisame ya encontré la razón por la cual itachi no quiso venir – dijo deidara sonriendo maliciosamente.
    - A que te refieras – pregunto el cara de pez.
    - Que acaso estas ciego, no ves que aquí esta el amor platónico de itachi – dijo haciendo un berrinche.
    - No me importa, acuérdate que venimos por ese pergamino y quizás también por naruto uzumaki – dijo el cara de pez.
    - Si es mejor dejarse de platicas y comencemos – dijo sacando una especie de explosivo – C1 – lanzo el explosivo contra los chicos.
    - Suiton Suikoukan no jutzu - el cara de pez también empezó atacar.
    - Razengan – dijo naruto atacando a deidara.
    - Súper fuerza – era sakura atacando al cara de bacalao.
    - [colmillo del dragón que bueno que afile tu hojilla] – pensó la ojiazul – tu cabeza rodara deidara – dijo kaori atacándolo con su katana.
    - Valla me alegra te ellas acordado de mi kao-chan – decía sonriendo de medio lado.
    - Razengan – volvió atacar naruto.
    - Oye niño tus ataques no me dañan son demasiado débiles – decía deidara mientras sacaba otro explosivo.
    - Mizu Bunshin no jutzu – dijo kisame atacando a kakashi y a sakura.
    - Suiton Suiryūdan no jutzu – ataco el peliplateado.
    - Ahhh ya veras te are polvo – dijo Sakura dándole un fuerte golpe al cara de pez que lo mando contra un árbol.
    - Me las pagaras niña – y en ese momento volvió atacar - Suirou no jutzu.
    - Entonces en ese momento se escucho una vos – deidara, kisame regresen – se escucho una vos la cual ellos conocían.
    - Que suerte tienen pero para la próxima no vivirán para contarlo – dijo kisame desapareciendo junto con deidara.
    - No huyan cobardes – decía naruto muy furioso.
    - Será mejor que sigamos o llegaremos tarde – dijo kakashi.
    - Si – dijeron los tres al mismo tiempo.
    - Que raro que uchiha itachi no aya estado allí – comento el rubio
    - Quizás ya dejo su persecución – contesto sakura.
    - De que persecución hablan – dijo kakashi.
    - De cual más sensei, la que tenía itachi con kaori – dijo naruto.
    - Eso no era una persecución naruto y ya dejen de hablar de eso – dijo fastidiada.
    - Como quieras – respondió.
    En konoha.
    - nos mando a llamar tsunade-sama – dijo un chico de anteojos oscuros.
    - Si les tengo una misión pero quiero decirles que debido a la ausencia de kurenai ebizu será quien los entrene y acompañe a las misiones esta claro – explico la hokage.
    - Si entendido tsunade-sama – respondió hinata quien ya no era tan tímida como antes.
    - Bien la misión consiste en llevar un baúl que contiene muchos secretos al país de la tierra – explico tsunade.
    - Esta misión será muy emocionante verdad akamaru – dijo el chico perro.
    - Wuaa – contesto el can.
    - Bien entonces espérenlo en la entrada de la aldea – dijo la hokage.
    Por otro lado de la aldea.
    - y cuando te vas temari – pregunto shikamaru.
    - Acaso quieres que me valla – contesto molesta.
    - Ehh no no solo preguntaba no te enojes – decía shikamaru riendo con nerviosismo.
    - Me iré mañana – le respondió.

Las horas pasaron y llego el atardecer y nuestros amigos ya estaban llegando a la aldea de la arena.
    - miren hay esta al fin llegamos – decía un eufórico naruto.
    - Oye zorrito guarda tus ansias para cuando veas a gaara – le dijo la ojiazul.
    - Oye deja de hacer esos comentarios raros no ves que me incomodan – decía naruto con cascaditas en sus ojos.
    - Cálmate es una broma, voy a tener que dejar de ajuntarme con ustedes se me están pegando sus mañas – decía cruzándose de brazos.
    - Eres cruel – decía sakura suspirando cansadamente.
    En la entrada de la aldea de la arena.
    - mira hay vienen los ninjas de konoha – dijo uno de los hombres que cuidaba la entrada.
    - Ahora mismo le iré avisar al kazekage-sama – dijo otro.
    - Traemos el pergamino – dijo kakashi.
    - Si los guiare a la oficina del kazekage-sama.
    En la oficina de gaara.
    - permiso, kazekage-sama los ninjas de konoha ya están aquí – dijo uno de los que cuidaban la entrada.
    - Kankuro ve a recibirlos y guíales a mi oficina – dijo gaara.
    - Si enseguida – contesto kankuro y de inmediato salio a buscar al grupo de konoha.
    Por las calles de la aldea de la arena.
    - Aquí hace mucho calor me estoy cocinando – decía naruto desabrochándose la polera.
    - Ya deja de quejarte no ves que me da calor – decia sakura que estaba un poco irritada.
    - Por que no se callan los dos no ven que me fastidian – decía la kaori rechinando sus dientes.
    - Hola bienvenidos – dijo kankuro quien apareció en ese momento.
    - Hola kankuro-san hace tiempo que no lo veíamos – dijo la pelirosa saludando al mayor de los sobaku.
    - Bien gracias sakura – respondió.
    - Kakashi-san gaara los espero en su oficina síganme – dijo indicándoles el camino.
    Diez minutos después.
    - gaara ya estamos aquí – dijo kankuro entrado a su oficina.
    - Adelante – decía mientras tomaba asiento.
    - Hola gaara como estas ttebayo – dijo naruto sonriéndole de manera zorruna.
    - Naruto – dijo sorprendido.
    - Oye cuanto tiempo sin verte jeje te felicito ya eres kazekage – le dijo con su característica sonrisa.
    - Y tú sigues igual de ruidoso que antes.
    - Gaara aquí tienes el pergamino – dijo kakashi extendiéndole el objeto.
    - Gracias kakashi sensei – dijo tomándolo.
    - Kankuro asegúrate de que sean bien atendidos y por favor que les habiliten unas habitaciones para que pasen la noche aquí – le dijo gaara a su hermano mayor.
    - Muchas gracias por tu hospitalidad – dijo kakashi agradeciéndole por dejarlos pasar la noche.
    - Bien vengan conmigo deben de estar cansados – sugirió kankuro.
    - Tengo hambre dattebayo, oye kankuro aquí sirven ramen – dijo el rubio sobandose la panza.
    - Si – contesto el mayor.
    - Si sigues comiendo ramen vas a terminar enfermo – le decía la ojiazul.
    - Kaori tiene razón si comes siempre lo mismo te vas a enfermar – le decía kakashi.
    - Bueno estas son sus habitaciones ustedes verán como se las comparten, nos vemos mas tarde – y en se momento se retiro.
    - Bien sakura y kaori dormirán en este, en el otro dormiremos naruto y yo – explico kakashi.
    - Estoy muy cansada – replico sakura.
    - Igual yo – dijo kaori.
    - YO TENGO HAMBRE DATTEBAYO – decía naruto con cascaditas en sus ojos y tocándose la panza.
    - Tú solos piensas en comer – decía sakura con una cara de fastidio que ni ella la soportaba.
    - Bueno no se ustedes pero yo voy a descansar – dijo la ojiazul entrando a la habitación.
    - Si yo también iré – dijo sakura.
    - Nos vemos mas tarde – dijeran las dos al unísono.
    - Si que descansen bien – dijo kakashi.
    Dentro de la habitación.
    - No puede que en esta aldea no aya aire acondicionado – decía sakura echándose aire con la mano ya que tenia calor.
    - Que cosas dices ya duerme – le decía kaori dándole la espalda.
    - Por kami-sama desde que viste a sasuke tienes un humor que ni tu misma lo aguantas – comento sakura dando un suspiro de cansancio.
    - Te agradecia si que no me lo recuerde – dijo en un tono amargo.
    - Esta bien perdeos – se disculpo.
    - Gracias – dijo la ijiazul.

===========================//////////////////////////======================

En otro lado.
    - Hola sasuke – decía karin mientras lo abrazaba por detrás.
    - Que haces suéltame – dijo despegándose a la pelirroja.
    - Que arisco eres – decía la chica.
    - Lárgate – le dijo en un tono frió.
    - Estas así por la chica esa ya olvídate de ella por que creo que esa kaori te odia, además deberías fijarte en mi yo te puedo dar lo que ella no – le decía mientras acariciaba su rostro.
    - Quien te crees que eres para decirme o no lo que tengo que hacer, quiero que esto te quede bien claro karin a mi no me gusta que se metan en mi vida – decía sasuke muy furioso por la intromisión de la chica.
    - Solo era un consejo no te exaltes tigre – dijo la pelirroja con una sonrisa de medio lado.
    - No me gustan las mujeres que se andan insinuando, y quiero que te quede claro otra cosa la única que ocupa mi corazón es kaori y ella es a la única que quiero, que te quede bien claro – le aclaro para luego darle la espalda.
    - No te preocupes uchiha ya me quedo mas que claro – dijo dandole una mirada de odio.
    - Eso espero – le dijo en un tono frió.
    - No me daré por vencida sasuke juro que algún día caerás – pensó la pelirroja.

==============================/////////////////////=====================

Mientras tanto en el escondite de los akatsuki.
    - ya lo decidí volveré a konoha ya estoy arto de estar huyendo a cada rato y de vivir en las sombras se que esto tiene un precio y no me importa pagarlo con tal de volver a ser el mismo de antes – pensaba itachi mientras recordaba que en konoha a los traidores los llevan a juicio y que también le dan otro precio a pagar.
    - Itachi esta muy pensativo – decía la ojilila.
    - Konan tu en verdad me amas – le pregunto con un semblante de preocupación.
    - Itashi eso no tienes que preguntarlo claro que te amo – dijo la ojilila abrazándolo de forma tierna.
    - Entonces ven conmigo – le dijo en tono serio.
    - Esta bien pero para donde – preguntaba konan un poco extrañada.
    - Lo eh decidido regresare a konoha, ya no seguiré con los akatsuki – dijo poniendo su mas frió semblante.
    - Itachi este seguro – pregunto la ojilila.
    - Si y que me dices vienes conmigo o te quedas con los akatsuki – le dijo frunciendo el seño.
    - Me iré contigo, te seguiré hasta el fin del mundo pero cuando nos vamos – dijo konan.
    - Ahora mismo, pero tienes que llevar otro tipo de ropa para que ellos no se enteren que eres de los akatsuki – le aclaro itachi.
    - Si esta bien – contento.
    - Bien entonces vamos – dijo itachi levantándose de la roca en la cual estaba sentado.
    - Si – dijo la ojilila.

=========================/////////////////////===========================
    Una hora después de la conversación de itachi y konan ellos se encaminaron en busca de una ropa para la chica y luego de un tiempo ya estaban en las puertas de konoha.
    - Que no es ese uchiha itachi – pregunto uno de los que cuidaba la entrada.
    - Si es el – contesto el otro.
    - Ve a avisar que los akatsuki nos quieren atacar.
    - Tu detente – le dijo uno de los que cuidaba la entrada.
    - No vengo a amar ningún alboroto solo vengo a entregarme.
    En la oficina de tsunade.
    - Tsunade-sama uchiha itachi esta en la aldea – anuncio uno de los jounin.
    - Eso quiere decir que los akatsuki han venido a atacarnos – dijo la vieja – vamos anko – le dijo corriendo hacia la entrada.
    En la entrada de la aldea.
    - No permitiremos que ataquen la aldea – dijo iruka quien se encontraba allí.
    - No vine a atacar viene a entregarme – dijo mirando a konan.
    - Uchiha itachi – dijo la vieja.
    - Tsunade-sama yo viene a entregarme no me importa el precio que tenga que pagar quiero que me vuelva aceptar en la aldea – dijo empuñando su mano.
    - Sabes cual es el precio a pagar verdad – le dijo tsunade.
    - Si lo se y no me importa si tengo que morir – dijo bajando la cabeza.
    - Y yo no te importo tu no puedes morir no puedes abandonarme no puedes abandonar a nuestro hijo – dijo konan llorando desconsoladamente.
    - Que como que hijo – dijo itachi quedando estático por la noticia.
    - Debido a eso las cosas se complican uchiha itachi te perdonaremos la vida pero te vamos a someter a un juicio y estarás bajo arresto durante tres años no podrás salir de konoha y tendrás a varios jounin vigilándote y tendrás que cumplir misiones de rango D eso para ti es mas que una vergüenza bien me voy llévenlo al calabazo y vigílenlo bien – dijo tsunade dándole la espalda para regresa a su oficina.
    - Itachi – decía konan llorando.
    - No te preocupes estaré bien cuida a nuestro bebe – dijo esbozando una sonrisa para luego ser llevado a prisión.

Bueno espero que les aya gustado este capitulo, como les dije antes la historia dio un giro de 360 grados itachi regreso a konoha y será enjuiciado y de paso tendrá un hijo con konan que les deparara el destino a nuestros amigos, bueno se enteraran en el próximo capitulo hasta la próxima y cuídense.

Matta ne.

Atte : key_sakura.

17.  
    Samantha

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    ***dame una señal ***
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    40

Palabras:
    3162

Capitulo XXI

En la oficina de la hokage esta caminaba de un lado a otro ya que se encontraba un poco desesperada.
    - Ahora que mande a itachi a prisión que pasara con esa chica, ella esta embarazada necesita cuidados donde va a vivir – decía la vieja plástica caminando de un lado al otro.
    - Aun queda la mansión uchiha – menciono shizune.
    - Si tienes razón podría darle la llave a ella, pero, esta descuidada debe tener moho y debe estar toda empolvada.
    - Podríamos enviar un equipo de limpieza y mientras la limpian ella podría quedarse en casa de uno de los chunin – sugirió la pelinegra.
    - No creo que acepten – dijo la vieja pensativa.
    - Cerca del ishiraku hay una casa en alquiler ella podría vivir hay mientras limpia la mansión uchiha – le sugirió shizune.
    - Encárgate de eso shizune – le dijo la hokage.
    En la entrada konan aun seguia en la entrada.
    - Itachi no es justo que solo a ti te encierren – decía en sus sollozos.
    - Señorita debería ir a refugiarse en algún lugar, parece que hay amenazas de lluvia – dijo uno de los que cuidaba la entrada.
    - Y a usted que le importa lo que a mi me pase – le dijo tomándolo por las solapas de su chaleco.
    - Oye ven conmigo – dijo shizene quien apareció en esos momentos.
    - Que quieres – pregunto konan quien estaba furiosa y triste a la ves.
    - La hokage me pidió que te buscara un lugar donde vivir, y viviras en la mansión de los uchiha pero mientras la limpia te buscare algo donde pases la noche – le explico la pelinegra.
    - Gracias – le contesto la ojivioleta.
    - De nada además tienes que cuidar mucho a ese niño – le dijo la pelinegra regalándole una sonrisa.
    - Si – ella también le regalo una sonrisa.
    En el escondite de los akatsuki.
    - Donde demonios se metieron itachi y konan – preguntaba kisame quien esta furioso por la ausencia de los antes nombrados.
    - Hace mucho que no los veo – contesto sasori.
    - A lo mejor deben estar haciendo sus cositas jajajaja – comento deidara con una sonrisa de picardía.
    - Deja de decir estupideces me enfermas – le dijo pein dándole un coscorrón ya que a el también le gustaba konan.
    - Que acaso estas celoso, de ante mano te digo que no tienes oportunidad ya itachi se quedo con ella – le dijo el rubio de la cola alta tratando de que pein se enfureciera.
    - Callate payaso de circo – dijo pein enfadado.
    - Cállense los dos me dan jaqueca – dijo sasori quien ya estaba fastidiado de los comentarios.
    En la aldea de la arena.
    - Aahhhh que rica estaba la cena – decía naruto sonriendo de oreja a oreja.
    - Bueno nosotras ya vamos a dormir hasta mañana – dijo sakura.
    - Si que pasen buenas noches - contesto kakashi.
    - Igual ustedes – dijo kaori.
    - Hasta mañana kaori – le dijo sakura.
    - Hasta mañana – respondió – sasuke que estarás haciendo en estos momentos – pensó la ojiazul para luego derramar una lágrima.
    Dos días después el equipo kakashi venían de su misión y se encontraban en la oficina de tsunade.
    - me alegro que hayan cumplido su misión no hubo ningún contratiempo – pregunto la barby plástica.
    - Le entregamos el pergamino a gaara pero si tuvimos un contratiempo – dijo kakis.
    - Dos de los akatsuki nos atacaron – dijo el rubio.
    - Hablando de los akatsuki tengo algo muy importante que decirles – les dijo tsunade con el seño fruncido.
    - Que es lo que nos tiene que decir tsunade-sama – pregunto la pelirosa un poco intrigada.
    - Itachi uchiha esta en konoha y no vino solo, el problema es que la persona con quien vino esta embarazada y no podemos darle la sentencia de muerte el mismo se entrego y me pareció que era muy sincero, será sometido a juicio y le daremos misiones de rango D sabemos que eso para un uchiha es mas que pisotear su orgullo – explico la barby plástica.
    - Itachi…ósea que traiciono a los akatsuki – pensó la ojiazul.
    - Que nos asegura que el esta diciendo la verdad – pregunto sakura.
    - Sakura si esto hubiera sido una trampa créeme que el nos hubiera matado a todos – explico tsunade.
    - Entonces el hermano de sasuke que se volvió bueno – dijo naruto extrañado.
    - Eso no es seguro, pero, es humano y como todo humana también merece una oportunidad – dijo tsunade.
    - Ehh si no hay mas nada que hacer yo me retiro – dijo la ojiazul.
    - También nos ocurrió otra cosa tsunade-sama – dijo sakura con un deje de tristeza.
    - Vimos a sasuke – completo naruto.
    - No los ataco – pregunto tsunade.
    - No solo cruzamos algunas palabras – contesto kakashi.
    - Bien pueden retirarse – les dijo tsunade.
    - Matta ne tsunade-sama – se despidió la pelirosa.
    - Adiós tsunade-obachan – dijo el rubio despidiendose.
    - NO ME DIGAS ASI NARUTO YO NO SOY NINGNA VIEJA PARA QUE ME DIGAS OBA-CHAN - decía la hokage muy furiosa.
    - Ok no lo volveré hacer – y salio corriendo junto a kakashi y sakura.
    En algún lugar de konoha.
    - Donde habrán encerrado a itachi y quien será esa embarazada que dijo tsunade-sama no entiendo como se entrego – la ojiazul venia tan sumida en sus pensamientos que sin querer se tropezó con alguien – lo siento estas bien – dijo dándole la mano a la otra persona.
    - Kaori – menciono la otra persona.
    - Yo te conozco eres una de los akatsuki verdad – dijo la ojiazul frunciendo el seño.
    - Lo era – dijo bajando la cabeza.
    - Entonces tus eres la embarazada que dice tsunade-sama – la mira muy extrañada.
    - Si, tu sabes en donde tienen encerrado a itachi quiero verlo necesito saber si esta bien – dijo la ojivioleta soltando unas lagrimas de desesperación.
    - Voy ayudarte pero que esto sea un secreto – le dijo la ojiazul en vos baja.
    - Tu ayudarme tengo entendido que odias a itachi – dijo konan.
    - Bueno esa es algo que te contare luego, tengo que averiguar donde lo encerraron y luego te digo pero primero tengo que ir a saber como esta mi primo por cierto donde estas viviendo – pregunto la ojiazul.
    - En aquella casa – dijo señalando.
    - Yo vivo en esa – dijo la ojiazul señalando la de enfrente.
    - Que bien – dijo sonriendo tristemente.
    - Si quieres puedes puedes venir un rato a mi casa – le pregunto la ojiazul a la ojilila.
    - Gracias la verdad no me gusta estar sola y menos en un lugar donde no conozco a nadie –dijo la ojivioleta ya que se sentía muy triste.
    - Sígueme – dijo la ojiaul.
    Caminaron hasta la casa kaori noto que la ojivioleta estaba rara.
    - Te pasa algo – le pregunto.
    - Es que – no pudo decir más palabras por que la chica se había desmayado.
    - SAI – la ojiazul grito desde abajo.
    - Que paso por que gritas, y quien es ella – pregunta el pelinegro debido al grito que había pegado su prima.
    - Luego te cuento ahora ayúdame a llevarla a mi habitación – dijo sosteniéndola.
    - Por que se desmayo – pregunto sai.
    - Esta embarazada – contesto.
    En la habitación de kaori.
    - Y bien me vas a decir quien es ella – pregunto sai con los brazos cruzados.
    - Su nombre es konan y me imagino que debe ser novia de itachi – decía kaori.
    - El uchiha mayor bastardo esta n konoha – pregunto sai.
    - Si según se, esta bajo arresto, el mismo se entrego y según dijo tsunade-sama a traicionado a los akatsuki – le explico kaori.
    - Q-que me paso – dijo la ojivioleta un poco mareada.
    - Te desmayaste – contesto kaori.
    - Debo irme ya es tarde – decía la ojivioleta tratando de levantarse.
    - No te levantes, pasaras la noche aquí tu dormirás aquí en mi habitación y yo contigo sai – le dijo kaori.
    - Si por mi no hay ningún problema – dijo el pelinegro sonriendo.
    - Gracias – contesto la ojivioleta.
    En otro lugar.
    - Konan como estarás ojala esto termine pronto ya quiero que todo vuelva a ser como antes – pensaba itachi pero unos pasos lo hicieron salir de sus pensamientos.
    - Hola uchiha itachi – dijo una vos desde fuera del calabozo.
    - Usted, que hace aquí – pregunto el mayor de los uchiha.
    - Es cierto todo lo que me contaron – pregunto kakashi.
    - Si es cierto – contesto con su mirada baja.
    - Que te hizo cambiar, o es que durante estos dos años lo meditaste – volvió a preguntar kakashi.
    - Me di cuenta que no vale la pena seguir huyendo, y también me di cuenta que le hice mucho daño a las personas sobre todo a mi familia y por mi culpa sasuke esta con ese maldito de orochimaru solo para poder lograr su venganza – decía este derramando lagrimas de pesar.
    - Y quien es la chica embarazada que trajiste, acosa es tu esposa – pregunto kakashi.
    - No ella es mi novia, kakashi-san puedo encargársela se que la gente de konoha le ara muchos desprecios por estar relacionada conmigo – le dijo muy preocupado.
    - No te preocupes parece que tsunade mando hacerle limpieza a tu antigua casa para que ella viva allí – dijo mirando al muchacho.
    - Mi antigua casa - susurro con nostalgia.
    - Si – contesto.
    En el escondite de los akatsuki.
    - Sera que les pasó algo – comento sasori.
    - No creo que les aya pasado nada – dijo deidara tocándose el mentón.
    - Yo eh observado a itachi y se esta comportando de manera muy rara – agrego kisame.
    - Oye kisame esto no tendrá algo que ver con lo que nos dijo el otro día – decía deidara quien sonreía maliciosamente.
    - Que quieres decir con eso deidara – pregunto pein.
    - Es que la ves que íbamos a atacar al grupo del jinshuriki el se negó a ir en su captura dijo que no participaría en su búsqueda – finalizo kisame.
    - Entonces ese invecil de itachi nos traiciono y no solo eso sino que también se llevo a konan – pein apretaba su puño con todas las fuerzas.
    En la aldea del sonido.
    - que te ocurre karin estas muy pensativa – pregunto suigetsu.
    - Esta así por que sasuke la rechazo – decía juugo sonriendo de medio lado.
    - Cállate idiota – dijo esta asesinándolo con la mirada.
    - La verdad duele – dije este con su sonrisa prepotente.
    En el bosque sasuke se encontraba sentado en una de las ramas de un árbol cuando escucho una vos muy parecida.
    - Si tanto la quieres por que no la traes contigo – le dijo el ojos de serpiente.
    - No puedo obligarla a algo que ella no quiere, además me odia – dijo el azabache con una vos fría.
    - No creo que te odio a lo mejor solo siente dolor - dijo orochimaru con su sonrisa malévola.
    - Quizás tengas razón pero ella no traicionaría a su aldea y mucho menos abandonaría a sus amigos como lo hice yo – en eso apretó sus puños y sintió tanta rabia hacia el mismo.
    - Si ellos fueran tus amigos entendieran el por que los abandonaste – le decía orochimaru.
    - Ya no quiero hablar mas del tema adiós – dijo sasuke desapareciendo.
    - Jujuju vas a terminar trayéndola aquí ya que la quieres y eso seria un ventaja para mi, ese dragón tiene que ser mió y tu sasuke me vas ayudar jajaja – rio a carcajadas para luego lamer sus boca.

Continuara…………………………………….

18.  
    Samantha

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    ***dame una señal ***
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    40

Palabras:
    29

´muchas gracias por leer mi fic
    la verdad nunca nadie paso
    por estos lares jajaja pronto pondre la conti

matta ne y arigato

19.  
    shibisuke

shibisuke Guest

hay como te encuentras solo quiero felicitarte por tu fan fic que cada ves nos dejas en suspenso si eso me gusta pero no tardes en poner la continuacion si xD

20.  
    Samantha

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    ***dame una señal ***
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    40

Palabras:
    3509

Capitulo XXII.

Ya había paso cinco días desde que itachi fue encerrado en la prisión de konoha, konan se sentía muy triste al ver que itachi estaba pasando por esa situación y ella ya no aguantaba los más las humillaciones de los aldeanos
    Konan venia con una cesta de frutas ya que tsunade le dijo que tenía que alimentarse sanamente debido a que su embarazo es de alto riesgo venia tan sumida en sus pensamientos que no se dio cuenta que había chocado con alguien el cual la empujo y le tiro todas las frutas al piso.
    -Por que no te fijas por donde caminas – le dijo el chico.
    -Disculpa no me di cuenta – dijo la ojivioleta agachándose para recoger las frutas.
    -Tú crees que con una disculpa vasta y sobra – dijo el muchacho pateando una manzana.
    -Quien te crees que eres para tratar a una chica de ese modo, pídele disculpas ahora mismo o si no te pateare el trasero inbecil – dijo naruto quien apareció en esos momentos.
    -Nunca le pediría disculpas a la mujer de un asesino y traidor de konoha – decía el chico mirando con odio a la chica.
    -Te dije que le pidas disculpas idiota – dijo naruto tomándolo por las solapas de la camisa cosa que intimido al chico.
    -E-esta bien, discúlpame – dijo el chico para luego salir corriendo.
    -Estas bien – le pregunto naruto ayudándola a recoger las frutas.
    -Si gracias por defenderme – dijo la ojivioleta bajando la mirada.
    -Tu eres la novia de itachi verdad – pregunto naruto.
    -Si – dijo konan con tristeza al recordar el sitio donde se encontraba la persona que mas quiere.
    -Mi nombre es Naruto Uzumaki – dijo sonriendo de forma zorruna.
    -Yo soy konan – dijo dándole una sonrisa que venia con una mezcla de tristeza y melancolía.
    -Konan quieres que te acompañe a tu casa – le dijo naruto – me imagino que ocupas la mansión uchiha – le pregunto naruto.
    -Si ayer me entregaron la llave – le dijo a naruto.
    -Bien entonces te acompaño a tu casa – le dijo con su típica sonrisa.
    ==============///////////////////////========================
    Cerca del ishiraku se encontraban shikamaru, ino, neji, tenten, lee y sakura.
    - Oigan que no es ese naruto – dijo shikamaru.
    - Si es el – contesto sakura.
    - Hey y viene con la mujer del asesino, hermano de sasuke-kun – decía ino.
    - No te expreses así de las personas ino, es de mal gusto – dijo tenten.
    - Si es cierto – dijo lee.
    - Esa tipa debe ser igual de siniestra que el hermano de sasuke-kun – volvió a decir ino.
    - Tu no la conoces no juzgues a una persona antes de conocerla además ella no tiene la culpa de lo que aya hecho su novio – reclamaba tenten a quien no le gusta la forma en la que ino se expresaba de la chica.
    - La oso panda tiene razón no juzgues a alguien si no la conoces – comento shikamaru.
    - Naruto – grito sakura para que el rubio fuera a donde estaban ellos.
    - Hola sakura-chan, hola como están todos miren ella es konan – saludaba naruto mientras le presentaba a konan.
    - Para que no las presentas si ya la conocemos – dijo ino comportándose de forma grosera con la ojivioleta cosa que la hizo sentir mal.
    - No seas grosera ino-cerda – le reclamo sakura.
    - Cállate frentezota – dijo ino.
    - A quien le dices frentezota rubia oxigenada – dijo sakura alzando su puño.
    - A ti frente de marquesina – le contesto ino.
    - Oye konan yo creo que mejor nos vamos de aquí por que ellas van a comenzar una pelea en la cual no quiero estar adiós chicos – dijo naruto despidiéndose.
    - Adiós konan – dijo tenten despidiéndose de la chica.
    - Adiós – la ojiazul le regalo una sonrisa.
    ===========================///////////////////==========================
    Naruto y konan iban de camino a la mansión uchiha cuando de pronto vieron a anko correr a toda prisa hacia donde ellos estaban.
    - Naruto has visto a kaori – le pregunto anko a naruto.
    - No la verdad no la eh visto en toda la mañana – le dijo.
    - Mira si la ves dile que tsunade-sama quiere hablar con ella sobre un asunto – le informo la sensei.
    - Claro no se preocupe anko-sensei – respondió naruto.
    - Adiós – le dijo para luego salir corriendo.
    - Bueno naruto gracias por acompañarme – le dijo la chica que por agradecimiento le regalo tres manzanas.
    - Gracias – dijo naruto – bueno ya me voy que estés bien – le dijo despidiéndose.
    - Igual tu – dijo entrando a la mansión.
    - Hola naruto que haces – dijo sai quien apareció detrás de el.
    - Hola sai como estas – le pregunto naruto.
    - Bien gracias oye no has visto a kao-chan – pregunto sai.
    - No a decir verdad no la eh visto en toda la mañana y es rara por que siempre esta conmigo y con sakura –chan – decía naruto poniendo su mano en el mentón.
    - Oye me acompañas al ishiraku es que me dio hambre – dijo naruto sobandose la panza.
    - Claro a decir verdad a mi también me dio – dijo sai con una sonrisa.
    ====================/////////////////////=====================
    Por los pasillos de la prisión de konoha la ojiazul corría mirando en cada una de las celdas buscando a itachi.
    - Donde demonios te encerraron itachi – decía la ojiazul mientras corría por los pasillos hasta que se choco con alguien.
    - Kaori que haces en este lugar sabes que los chunin y genin tiene prohibida la entrada a este sitio – dijo iruka.
    - Y ahora que hago no hay de otra tendré que decirle la verdad – pensó kaori un poco nervio por la pregunta de iruka.
    - Y bien vas a contestar a mi pregunta – dijo iruka.
    - Yo vine por quiero hablar con uchiha itachi sobre un asunto – le contesto kaori
    - Y tu que tienes que hablar con uchiha itachi – le pregunto muy extrañado.
    - Su novia me dijo que le diera un mensaje, onegai iruka sensi dígame donde se encuentra itachi.
    - Esta bien pero solo una ves y que esto quede en secreto me escuchaste – le dijo iruka suspirando de forma cansada.
    - Muchas gracias iruka sensei – le dijo kaori.
    Iruka la llevo a donde se encontraba itachi el lugar era oscuro frió y solo no había ni un alma por esos pasillas estaban apartados de todo y allí se encontraba itachi con la cabeza baja y con un semblante que daba pena de solo mirarlo.
    - Te espero aquí afuera no te tardes – le dijo el sensei.
    Kaori camino hacia la celda del antes mencionado y llamo su atención con unas palabras.
    - Me imagino que esto es exactamente lo que le espera a sasuke si algún día vuelve a konoha – dijo la ojiazul para llamar la atención del mayor.
    - Kaori – dijo itachi en un susurro levantando la mirada para encontrarse con los zafiros de su amiga.
    - Itachi no puedo estar mucho tiempo aquí pero vengo a darte un mensaje de konan – decía la chica desde fuera de la celda.
    - Que, tu viste a konan dime como esta - decía itachi algo desesperado.
    - Bueno te diré el mensaje que ella me dijo que te diera – dijo kaori.
    El mensaje era que le dijera a itachi que ella estaba bien y que lo amaba.
    ==============///////////////////////////////////////////////=====================
    Por otro lado en la aldea del sonido.
    - Sasuke escúchame bien quiero que esta noche tu y tu equipo formen un alboroto en el bosque de konoha - decía orochimaru sonriendo de forma malévola.
    - Para que quieres que hagamos eso – pregunto sasuke.
    - Simple para atraer a tu novia al sitio y poder apoderarnos de ella – dijo orochimaru cínicamente.
    - Yo ya no tengo novia y para que quieres apoderarte de kaori – decía sasuke con el seño fruncido.
    - Por que ella tiene el poder del dragón que tanto busco así que la traes aquí o te juro que la pasaras mal – decía orochimaru a sasuke en tono de amenaza.
    - Tu no me das ordenes voy a ir a konoha solo por ver a kaori no por que tu me lo ordenas que te quede claro – dijo desapareciendo.
    ===================///////////////////////////////////////////======================
    En konoha.
    Venían por las calles hiruka y kaori cuando en una nube de humo apareció kakashi
    - Niña donde te habías metido – pregunto kakashi.
    - Me estaba ayudando en un asunto – contesto iruka.
    - Ve a la oficina de tsunade quiere hablar contigo sobre un asunto – le informo kakashi.
    - Si enseguida – dijo para correr a toda prisa.
    ============//////////////============///////////////===============////////////////
    En la oficina de tsunade.
    - Me mando a llamar tsunade-sama – pregunto kaori quien iba llegando.
    - Si pasa necesito pedirte un favor – dijo – mira a los que se los eh pedido se han negado debido a que se relaciona con itachi – explico la barby plástica.
    - Usted me dirá – contesto kaori.
    - Que cuides a konan la novia de itachi durante su embarazo esa será tu misión, cuidar que no haga esfuerzos ni nada por el estilo su embarazo es de alto riesgo – explico la hokage.
    - Como usted diga tsunade-sama si no tiene más nada que decirme me retiro – dijo la ojiazul.
    - En realidad si tengo otra cosa que decirte, debido a que todos los jounin y chunin que les pedí el favor se negaron y tu fuiste la única que acepto, si cumples correctamente esta misión te convertirás en jounin – le dijo sonriéndole a la chica que su cara era todo un poema al escuchar lo que la hokage le había dicho.
    - Jounin – no salía de su asombro.
    - Si pero solo si cumples correctamente tu misión a y llévate a naruto contigo – dijo la hokage sonriendo por la cara de la chica – bien empezaras tu misión desde hoy – le dijo.
    - Como usted diga tsunade-sama – contesto la ojiazul.
    - Bien retírate – le dijo la hokage.
    =============/////////////////===========///////////////////////=================
    En el ishiraku.
    - Oye sai hay va kaori tenemos que decirle lo que nos dijo anko sensei – decía el rubio.
    - Kao-chan – llamo sai – oye tsunade-sama quiere hablar contigo – le informo sai.
    - Vengo de aya – le contesto.
    - Y que quería tsunade-oba-chan – pregunto el rubio.
    - Bueno me encargo la misión de cuidar a konan durante su embarazo, por cierto naruto tsunade-sama me dijo que te llevara conmigo a esa misión – le dijo la ojiazul.
    - Si que bien y cuando la comenzamos – pregunto naruto.
    - Ahora mismo, así que vamos a la mansión uchiha, a sai creo que estarás solo por un buen tiempo – le dijo la ojiazul.
    - No te preocupes me se cuidar solo - le dijo el pelinegro.
    - Bien entonces vamos zorrito – le dijo a naruto.
    - Jejeje hace mucho que no me decías así – le dijo el rubio con su típica sonrisa.
    - Ya, no te emociones y camina – le dijo la ojiazul.
    Al llegar la noche naruto y kaori se encontraban en la mansión de los uchiha cuidando a konan.
    - Konan dime que te apetece para la cena – le pregunto kaori.
    - !!!!!RAMEN!!!!! – grito naruto quien casi deja sordas a konan y a kaori.
    - NO GRITOS IDIOTA CASI ME DEJAS SORDA – le dijo kaori que odiaba cuando el kitsune se ponía asi.
    - Lo siento – dijo apenado.
    - Y bien konan que te gustaría para la cena – le volvió a preguntar.
    - Cualquier cosa la verdad no tengo mucha hambre – contesto ella bien.
    - Bien ahora vuelvo – le dijo la ojiazul.
    Y mientras kaori iba de vuelta a la cocina rozo con un pequeño cuadro que casi se estrella con el piso estaba todo lleno de polvo y no se distinguían las imágenes lo limpio para ver de quien se trataba y se sorprendió al ver a itachi y a sasuke junto a sus padres en esa foto sasuke tenia mas o menos cinco años e itachi tendría como unos nueve.
    - Sasuke – susurro al ver al azabache – que estarás haciendo en estos momentos – se preguntaba, pero una fuerte explosión la saco de sus pensamientos – y eso que fue – dijo asomándose a la ventana para ver de donde provenía.
    - Kaori-chan escuchaste eso – dijo el rubio quien corrió hasta la cocina.
    - Parece una explosión – comento konan.
    Pero naruto salio a la calle para ver lo que era y grande fue su sorpresa al ver que el bosque esta rodeado de llamas.
    - Kaori-chan el bosque se esta quemando – dijo el rubio asombrado – tenemos que ir ayudar – dijo intentado salir pero la ojiazul lo detuvo.
    - Que pasa por que me detienes – le pregunto.
    - Recuerda que esto es una misión y no podemos dejarla, tu no estas seguro si es akatsuki que viene en busca de itachi y de konan – le decía la ojiazul.
    - Si tienes razón hay suficientes jounin y chunin para eso – dijo dando un suspiro de aburrimiento.
    - Y esto que es – pregunto konan al ver el retrato de la familia uchiha.

Continuara………………………………………………………………….

espero que les aya gustado nos vemos en el proximo capitulo de DAME UNA SEÑAL.

atte: key_sakura

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso