Cumple tu promesa [por alania y sesshoumaruk]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Tomoee, 20 Enero 2008.

?

como les parece nuestro fic

1. se ve que esta bueno siguelo

31 voto(s)
    96.9%
  2. no esta mal

1 voto(s)
    3.1%
  3. mmm regular

0 voto(s)
    0.0%
  4. del asco

0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    my_lady

my_lady Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Pluma de
    Escritor
    Re: cumple tu promesa (hecho por alania y sesshoumaruk)

holitas holitas!

Pero... Quedo cortito T_T

Bueno, no importa! Wiii!!!! Adivine! :P

Que habrá perdido? A ella!? jajaja

Me lo imagino: - Y dime ¿Como es lo que buscas?

- Y, es parecido a ti, habla igual, viste igual y... dejame ver... Esres tu!!! xD :P

Ok,no. :P Que hara sango cuando se entere? jajaja

SI se entera ;) despues de todo no tiene que saber

siempre exactamente lo que pasa :rolleyes: :P

Kisses

2.  
    wilhelmina

wilhelmina Guest

hola
    sesshoumaruk y Katherina
    que copadas que son, cuando Katy
    me recomendo el fic
    no lo pude creer. es lo mejor
    chicas, son una masa!!!
    es lo más original que leí

che Kathe, me enacnta como describis,
    una pregun, xq escribiste dos contis seguidas?

hey SesshxKag oh, que copa
    muchachas se ganaron un 10
    quiero conti
    me intriga todo, que pensara inuyasha?
    y sango?
    que dira sessh despues?

oh no me digan que se van a pelear los hermanos

esta re guay

chauuuu

Kathe avisame cuando pongas contis

3.  
    Florentina

Florentina Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Excelente :D,
    sigue siendo un excelente ff,
    y, (como dicen varias chicas),
    es muy original,
    pongan pronto la conti,
    (aun sigo con la intriga T.T),
    ¡NO ME DEJEN ASI!!!

Y si pueden pasense por mi ff,
    es el p`rimero que hago,
    pero espero que lo lean porfa,
    se llama "La perla de Shikon",
    espero sus comentarios.

4.  
    SARITZ

SARITZ Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2007

HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AMIGAS PERDON POR NO ESCRIBIRLES
    ANTES!!!!!.=(., BUENO TAMBIEN QUERIA
    DECIRLES QUE LA HISTORIA ESTA
    SUPER-BUENA!!!!!, AL FIN KAGOME SE
    ENCONTRO CON SESSHY!!!!.*.*. QUE
    ALEGRIA!!!, OJALA E INUYASHA NO LES
    VALLA A HACER ALGO MALO.furiosa., YA
    QUISIERA SABER COMO SE VA A
    DESARROLLAR LA RELACION ENTRE
    KAG Y SESSHY .jojojo., OJALA Y PUEDAN PONER
    RAPIDO LA CONTI, YA NO PUEDO MAS
    CON LA INTRIGA!!!!! .plz *.*.

LES DESEO SUERTE Y MUCHO ANIMO!!!!!!! .cool.

.bye.

5.  
    Al Azif

Al Azif Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    4 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hay, Sessh aparenta ser frío, pero se ve que la quiere mucho y en veredad que se esta conteniendo, me imagino que si fuera por él se le abalanza 0.0 que extremo!!! n_n

Me encante el fic, en espècial por la rivalidad que hay entre Sessh e Inu, me gustaría saber, que pasó con ellos en la vida pasada.

Jijiji además quien es la misteriosa persona que quiere sapara a Sessh y a Kag?
    mmm...Naraku?
    jajaja, esta super. Las felicito a las dos.
    bueno BYE!!!!!!

6.  
    Candeela

Candeela Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    30 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola!!!!
    me encant este capi... que preguntona que es kagome jajajaja no se calla nunca, pero gracias a eso ahora es amiga de sessho jeje...
    Este fics este muy interesante...A Dianita y Alania ¡es pido la conti lo mas rapido posible!!!!

Bsoooo,Muahhhhh!

7.  
    Tomoee

Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    19

Palabras:
    246

hola

no, no te mueras xD, ok con que somos malvadas eee, bueno ya veras lo que es ser mala, gracias por tu apoyo y cuidate

pues si ya lo sabes para que preguntas ¬¬ no no es cierto es broma :P si ya proto veras como se desarrola todo esto, y tiene doble sentido eee xD gracias por tu apoyo te cuidas

biuenbenida whilmina, que bueno que te gusto nuestro fic, que bueno que creas que es original xD y lo otro es que ya sabes ya os lo he dicho, te cuidas mucho y gracias por tu apoyo.

bienbenida al fic florentina, que bueno que te guste, si la intriga jojo, gracias y que bueno que te guste, por supuesto que me paso por tu fic apenas me de tiempo te cuidas mucho y gracias por tu apoyo.

mm balla muy coriosita eee jojo, ok y no hay problema yo se que vos siempre nos apoya jojo gracias por esperar te cuidas mucho

bueno si las apariencias emgañan jojo y mmm naraku, creo que no o si? ya ni yo misma se bueno gracias por tu apoyo y te cuidas mucho

ps es una urracajojo no como crees, y si es amix de sessho jojo que bueno que te interese, muchas gracias por tu apoyo te cuidas

a todas miles de gracias y a las demas que les borraron sus post se cuidan besos

8.  
    Tomoee

Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    19

Palabras:
    1393

Capitulo 10

Una obra muy especial

El youkai salió de forma precipitada y sin decir nada, ya que le costaba mucho trabajo contenerse teniendo a su tesoro mas preciado frente a él, Sesshomaru no quería contenerla, y mucho menos mostrarse de esa forma tan fría con ella, pero tenía que hacerlo, por lo menos le quedaba el consuelo de que en una semana ya jamás tendría que volver a contenerse.
    Cuando ella ya estaba dormida, él se metió a su cuarto y se sentó en una esquina de este, se quedo contemplándola y de repente de sus ropas sacó dos objetos, uno era un collar y el otro un espejo.
    -Estos objetos, espero que den resultado- susurró el imponente youkai, aprisionando dichas cosas en su mano.

Flash back
    Cuando se desvaneció el cuerpo de su amada, en la cama quedaron dos objetos que ella siempre traía consigo, él sin dudar los tomo y los guardó en su ropa, y de ahí en adelante siempre los lleva con él.

Estos, eran muy bonitos, el espejo era chiquito, pero en la parte de arriba tenia dibujado un hermoso colibrí sobre unas ramas, y tenia un marco hecho de oro fundido, el collar era un corazón algo grande como de unos 5 cm. Era de diamante y con unas pequeñas y delgadas líneas afuera pintadas y espolvoreadas con plata fina, en el interior del corazón estaba un reloj de arena el cual en vez de arena tenía polvo de oro.

Fin del flash back
    Después de eso solo se quedó dormido. Luego de unas horas, el youkai despertó, observó un poco extrañado donde estaba, hasta que recordó lo sucedido. Su amor, su verdadero amor quería ayudarlo. Recordar esto sacó una pequeña sonrisa del rostro de él. Cuando observó el cielo un instante, pudo comprobar, que estaba amaneciendo.
    -Ya despertará- susurró mientras observaba a la humana profundamente dormida sobre su cama.
    Cuando soñó el despertador, Sesshomaru ya no estaba allí. Kagome despertó con un bostezo, se paró normal como de costumbre y se cambió para ir a la escuela. Al llegar a ésta estaba un sonriente Inuyasha esperándola.
    -Hola ¿que tal amaneciste? -Le preguntó el joven.
    -Bien gracias ¿y tú? - Le dijo con una gran sonrisa como era costumbre.
    -Excelente, y mas sabiendo que al llegar aquí me iba a encontrar con una hermosa dama como la que esta enfrente de mi- le comento pícaramente.
    -Hay gracias, me ruborizas, oye apropósito ¿no ha llegado Sango? - Pregunto Kagome
    -Si, pero creo que paso a recoger algo a la dirección- le respondió gentilmente.
    -A gracias -le dijo y se sentó.
    -¿Sucede algo?-inquirió Inuyasha
    -No, solo quería contarle algo increíble que me pasó ayer
    -¿Puedo saber de que se trata?
    Ella no pudo contestar, porque justo llegó el profesor, les tocaba la clase de teatro, así que no le tomó mucha importancia el que su amiga Sango no estuviese ahí, ya que ese maestro no solía ser tan duro como el de matemáticas.
    -Bueno clase, para evaluar las calificaciones de todos, el grupo representara una obra, si sus papeles son los principales o el que sea no importa, solo den su mejor esfuerzo -les advirtió sonriente su profesor.
    -Si- contestaron todos al unísono
    Luego de esto cada quien metió su mano en una urna, y saco un papelito para sortear bien el papa, los papeles que eran para mujeres estaban en una urna que solo agarraban las chicas, lo mismo con los hombres, y así uno por uno saco su papelito, pero alguien de ahí hizo una pequeña trampita.
    -Muy bien, empezaremos por los papeles principales que son el del príncipe y la princesa, así que ¿a quien les tocó? -Preguntó el profesor.
    -A mi -dijeron dos chicos que levantaron la mano.
    -Está bien, entonces queda así, la princesa será Kagome y el príncipe nuestro nuevo alumno, Inuyasha- dijo para después anotarlos en una lista.
    Mientras que un chico, en su interior estaba más que feliz, al parecer todo estaba resultando a la perfección, ahora tendría la oportunidad de que lo recordase a él primero.
    Continuara………………………………………….

9.  
    wilhelmina

wilhelmina Guest

Hola locas!!!
    Como han estado?
    Hace mil años que no continuaban.
    Bueno, estubo muy buena, me dejaron la intriga del espejo y del collar...
    Que significaran??? Kathe no me quiere decir, buaaaaaaaa
    Que lindo como Sessh ama a Kagomecita, se nota mucho el amor, pero y ella?

Una obra de teatro, que copa!!! Inu y Kag los prota!!! Pero acaso Inu hizo trampa en la eleccion???
    bueno tngo q irme

chauuuuuuuuu

10.  
    pomy

pomy Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cumple tu promesa [por alania y sesshoumaruk]

jejejeje XD q inteligente!!

jajaja bueno cheeee... vos me queres matar a ami???

:(

muy corto el cap. peeeero espero la conti pronto -.-

pasate por mi fic!

besooo
    suerteeee

la pomy

11.  
    Al Azif

Al Azif Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    4 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

hola!!!!!!!!!!!!!!

Jajaja, ese Inu, haciendo trampa?, no me lo puedo creer,mmmm
    esta situación, me recordó un poco a un problema de una amiga mmmm, n_n pero no me acueredo cual jajajaja

¿donde estará Sango? Le hab´ra pasado algo malo?
    Oye, Sessh se va a enojar con Inu, cuando sepa que fué lo que hizo verdad? ^o^ que emocionante va a ser
    la proxima conti n_n
    Oye, que bonitos los objetos que tenía Sessh, oye, ¿los quiere utlizar para que Kagome se acuerde, de lo que pasó antes no? n_n ¡que bello!
    Bueno, luego nos vemos
    BYE!!!!!!!!!!

12.  
    Kikuyo

Kikuyo Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

Ay pero como puede ser tan tramposo!!!!!! Ayyyyy q mala me pone :(
    Bueno pero tiene q llega Sess a buskar la princess, no?¿ Jejej
    Espero q lo continues pronto, me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Muchos bssssssss ciao cuiddate!!!

13.  
    Shimae

Shimae Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    25 Marzo 2007
    Pluma de
    Escritora

Hay!!!!!!!! yo no quiero que Kagome recuerdo primero a Inuyasha, el primero tiene que ser Sesshoumaru se lo merece más que Inuyasha.
    Y vaya reparto de papeles para la obra si al final el profesor a elegido al que le a dado la gana.
    Os esta quedando muy pero que muy bien, ya tengo ganas de que pongais la siguiente conti.

14.  
    my_lady

my_lady Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Pluma de
    Escritor

¬¬ Inuyasha baka!!

Ya verás que no te recordará nunca nunca nunca!!!

Y si lo hace que no te quiera :P

No, no... Sessho espiando otra vez?

Se le hizo costumbre! Aprendio de Miroku! Que horror!!!! xD jaja

¿Que le habrá pasado a Sango? Jajaja, Si le cuenta a Inuyasha, se muere jajajajaja

Amigas, siganle pronto!!!

Kisses!

15.  
    Florentina

Florentina Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Hay que Inuyasha tan tramposo,
    pero no lo culpo
    ya que si yo estuviera en esa situacion haria lo mismo.
    ¿O acaso ustedes no lo harian?
    Piensenlo,
    recuperar el amor de tu vida,
    ANTES QUE TU MEDIO HERMANO (A)
    Eso te deja pensando.

No puedo esperar para leer la conti,
    pongalan pronto.
    Pongala pronto.

¿Porque me siguen dejando en las mismas?
    Tine razon Pomy,
    son MALVADAS.

SIGANLA PRONTO!!!

Atte:

IO XD

16.  
    SARITZ

SARITZ Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2007

HOLA!!!!!!!

AMIGAS ESTUVO MUY BUENA LA
    CONTINUACION, ES MUY GRACIOSO
    EL HECHO DE QUE LOS DOS HERMANOS
    SE ESTEN PELEANDO, POR SER EL
    PRIMERO QUE LOGRE RECORDAR
    KAGOME .mucha risa., JAJAJA... Y
    ESO QUE KAGOME NO TIENE NI
    MEDIA IDEA DE SUS INTENCIONES .jojojo.,
    BUENO, OJALA Y LAS COSAS
    ENTRE SESSHY Y KAG SE PUEDAN
    ARREGLAR .*.*.....POR FAVOR PONGAN
    LA CONTINUACION PRONTO!!!!!! .plz *.*.

LE DESEO SUERTE Y MUCHOOO ANIMO!!!!!! .cool.

.bye.

17.  
    Tomoee

Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    19

Palabras:
    312

hola, como que locas. bueno si un poco jojo, ademas cuales miles de años solo fue una semana, ademas aqui ya entramos a la escuela y tengo tarea, y si te dice no seria sorpresa, y ninguna de las dos te va a decir muahahaha, y si es un tramposo ¬¬ bueno gracias por todo tu apoyo, te cuidas mina

ok, corto pero se los traemos, ademas de lo bueno poco, ok no ignoren eso xD, si ya mas seguido les traeremos las contis, sale:) y si bueno yo no te mato por que si no, no continuas la del pianista:( gracias por tu apoyo nos vemos te cuidas

hola, bueno inu hiso trampa, sango no solo la pusimos descansando, sessho si se va a enojar pero no tanto, ya veras por que, y bueno los objetos, ya veras como o para que son mas adelante sale, gracias por tu apoyo te cuidas

hola, que bueno que te guste, huy ya veras como pasa todo en este capitulo, gracias por todo tu apoyo nos vemos y te cuidas

bueno, ya veras lo que sucede en este capitulo sale, gracias por tu apoyo te cuidas mucho sale

o no si fuera como miroku, salganse que ahi nos va xD, si huy ya veras lo que va a pasar para que te des una idea, gracias por tu apoyo, te cuidas mucho

hola, bueno tal vez yo si lo aria, pero no se aqui es diferente, y con que malvadas eeee, ya veran lo que es ser mala muahahaha xD, ok hracias por tu apoyo amiga te cuidas mucho

si los dos haciendo todo a espaldas de kagome, pero ya veras como esta la onda mas adelante, gracias por tu apoyo y te cuidas mucho sarita

a todas gracias por esperar aqui la conti:ANYWORD:

18.  
    Tomoee

Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    19

Palabras:
    2644

Capitulo 11

El intruso en el escenario

-¿Y cuándo empezaremos la obra?- dijo una joven de cabellos color azabache

-Ahora, es para ver que tanto han a aprendido en las clases de actuación e improvisación-les explicó sonriente el profesor.

-¡Qué!- Exclamó todo el grupo.

-No se alteren, el caso es dar todo su esfuerzo, empezamos en 1 hora, alístense todos que ya invite a sus familias para que la presencien, y no se apuren por los diálogos, tendrán un apuntador, ustedes solo actúen con fluidez y naturalidad, sientan el papel que llevan, ¿sí?- Les dijo con una gran risa.

-Si -aprobaron todos un tanto desanimados, ya que se jugaban la nota de esto, a ese profesor se le conocía por hacer cosas muy precipitadas y ser muy buena onda, era uno de los más queridos de todo el instituto.

Pasó media hora y ya los demás estudiaban a su personaje, todos estaban en sus camerinos, para vestirse y ensayar un poco antes de entrar al escenario.

En el de Inuyasha: él se estaba a punto de poner el traje cuando una voz lo paró en seco.

-Te creíste muy listo ¿verdad? Ay Inuyasha solo me facilitarás las cosas-le dijo algo furioso y le dio un golpe tremendo en la cabeza que lo dejó inconciente.

En otro camerino, la princesa se alistaba ya poniéndose un hermoso traje, éste era un hermoso kimono rosa con flores de sakura, ya que la obra era de época feudal, el peinado era sencillo y la maquillaron solo un poco, ya que con su belleza no le hacia mucha falta.

-Espero que todos estén listos, ya va a comenzar- gritó fuerte el profesor, para que todos lo escucharan.

-Ya hay que salir a escena- le dijo una muchacha a Kagome, cuando tocó su puerta.

-Gracias, ahora voy- respondió amablemente, le dio el último paso a su papel, para desarrollar bien las emociones de su personaje, después de eso salió, esperando ser llamada para salir al escenario, ya que antes había unos detalles de narración.

La obra comenzó, había mucho público, a decir verdad estaba todo repleto de personas. Aparte de familiares, al profesor se había tomado el atrevimiento de anunciar en la calle, el espectáculo.Todo transcurría pacíficamente, cada personaje estaba muy bien interpretado por cada alumno.

-¿Dónde esta mi hija?- gritó el rey al sus lacayos.

-Aquí estoy padre- dijo sumisa Kagome.

-Oh, hijita que bueno que estas aquí, esta noche daremos un baile en tu honor, y a lo mejor por ahí encuentras pretendiente. Vendrá un hermoso príncipe, hijo de un buen amigo mío

-Me alegra mucho, se que será algo divertido.

-Si, y más que es de disfraces así que todos vendrán un poco extraños

-Me parece muy bien-confirmó la princesa y se retiró.

Después el escenario se oscureció, ya era de noche, y nuestra escena se sitúo cuando la princesa esta parada en medio del salón, ahora era el turno del príncipe.

-¿El príncipe, donde está?-preguntó inquieto el profesor, detrás del escenario, al ver que Inuyasha no aparecía

-Lo remplazaré yo- murmuró una voz sumamente fría y cortante.

-De acuerdo entra ya- le indicó, un poco inquieto, después de todo, Inuyasha no aparecía y la obra no podía ser cancelada por eso.

Una luz se enfocó en una esquina del escenario, de ahí salio el príncipe, y fue directo hacia la princesa, que para sorpresa de ésta no era Inuyasha, si no Sesshomaru, que tenía toda la apariencia de youkai aunque eso no generaría problemas, ya que su vestimenta era acorde a la época representada, ella estaba atónita, pero decidió seguir, después de todo estaba en plena obra.

-Me permite bailar con usted señorita- le dijo sensualmente besando su mano.

-Por supuesto, será un placer- le respondió, para así empezar a bailar, pero en medio del baile a Kagome le llego una escena a su mente.

FLASH BACK

Se veía a una pareja muy feliz bailando, en un amplio salón, aunque estas personas tenían unos rasgos algo, diferentes, pero la muchacha se parecía mucho a Kagome, y el que estaba ahí, también se parecía a Sesshomaru, de hecho, era igual a él.

-¿Estás feliz mi amor?- habló el muchacho.

-Claro, siempre lo soy cuando estoy a tu lado- contestó la chica

-Me complace mucho escuchar eso, tu sabes que eres lo mas importante para mi- le dijo pegándola hacia él

- Tu igual- finalizó ella recargándose en su hombro.

FIN DEL FLASH BACK

Al ver esto dentro de su mente, Kagome se quedo en estado de shock, pero decidió dejarlo para después, ya que se tomaba muy enserio sus calificaciones, y esta obra dependía mucho de ello.

La obra siguió su curso y les quedó bastante bien, al finalizar Kagome salió donde estaba Sesshomaru para hacerle unas preguntas

-Oye, ¿por qué te metiste a la obra? -preguntó algo desconcertada.

-Por que así lo quise además, el inepto de Inuyasha no podía -mintió un poco

-Ah, bueno está bien, no sabía que eras el actor suplente- dijo sin más rodeos. Estaba más preocupada por su visión, que por como conocía a Inuyasha, y esas cosas.

-Pero sabes, a mi mente se vino un recuerdo donde estabas tú bailando con una chica, ambos se veían muy raros, de hecho eso que yo me lo haya imaginado es más raro aún –continuó ella, algo confundida

-No te preocupes, todo estará bien- el sonreía para sus adentros, ya que sabia que estaba empezando a recordar los hechos del pasado, y así seria mas pronto su regreso con el, sin embargo el verla así, le recordaba aún más como era antes, la forma de vestir, y esos labios tan vivos, no resistió y le robó un beso de sus labios, fue corto, sin embargo al momento él se fue, ya que se suponía que se debía de controlar y tener paciencia.

Continuará…………………………………..

19.  
    wilhelmina

wilhelmina Guest

Hola chicas, si están locas.
    Esto es rápido, estoy en un ciber de Mar del Plata.

Que buen capítulo
    está super, no puedo creer que Sessho le haya pegado a su hermano para actuar con kag. esa chica es una afortunada.

las felicito
    una cosa, porque la historia parece escrita por Kathe, bue eso no importa, lo que vale es que esta re copa la conti

no se demoren

chauuuu

20.  
    my_lady

my_lady Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Pluma de
    Escritor

Como reaccionará Kagome?
    Si es que reacciona xD
    Y Sango? Donde esta?
    Estaba en la obra o viendola?
    Si es así.. ¿Que le dira de Sessh?
    Aunque... no sabe de el jejeje
    xD Ya quiero ver como se pondra Inu
    cuando despierte, al saber
    que su "querido" hermano le robo el
    papel en la obra...
    bueno se lo merece por hacer trampa.
    Aunque Sessho se paso al pegarle tan fuerte!
    Lo tuvo que marrar, y se acababa el problema...
    Baa, asi quedó mas el!

Kisses!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso