cuidar de un bebe??? o_0

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por KaGoMe-InU, 27 Julio 2005.

?

porfavor, decidme si os gusta, sinceramente...

1. Excelente!!!^_^

88.2%
  2. Bueno n_n

11.8%
  3. mas o menos u_u

0 voto(s)
    0.0%
  4. horrible -_-

0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Kiara_kagome

Kiara_kagome Guest

Re: cuidar de un bebe??? o_0

KaGoMe-InU , tu historia esta espectacular, como decirte?
    Me encantooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Te felicito, me encanto como escribes y lo describes todo, la verdad voy a estar impaciente por leer tu proxima conti, por favor no tardes que me mueroooooooooooooooooooooooo,
    Y gracias por compartir esta hermosa historia con todos nosotros
    te brindo todo mi apoyo para que cada conti que hagas sea cada vez mejor, muchos besos
    y no te tardes please¡¡¡¡¡¡¡¡ vbmenu_register("postmenu_1226762716", true);

2.  
    Its

Its Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Pluma de

Inventory:

Escritora

Que bonito el final de la conti!Me has dejado con ganas de otra conti,tan interesante...Inuyasha es tan tierno cuando se trata de Kagome,me encanta,esa dulzura que solo muestra a "ciertas" personas...Me ha gustado mucho la conti,espero que lo continues pronto,estare esperando,no tardes mucho.

3.  
    KaGoMe-InU

KaGoMe-InU Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    19 Junio 2005
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    cuidar de un bebe??? o_0
    Total de capítulos:
    42

Palabras:
    1100

Hola!! aqui traigo la conti!! perdonen la espera ^^!

Capitulo 31: debes descansar

Continuación...

La chica musito algo, mientras abría los ojos lentamente...

-te perdono-

Allí estaba. Su amor, perdonándolo por todo lo ocurrido...hipnotizándolo con esos ojos café tan perfectos y enternecedores.

La chica lo miraba con ternura a pesar del cansancio.
    Él no daba a crédito a lo que veía...
    <<mi ángel...>> pensaba.

Aome: inuyasha...-le susurró con amor.

Inu: shhhhh...-le hizo poniéndole su dedo índice en los labios de ésta.- no digas nada...aún debes descansar...-le dijo con dulzura.

Aome: estoy harta de descansar y estar echada...- le dijo molesta como una niña pequeña.
    Inu: no estas en condicione de hacer esfuerzos...- le dijo preocupado.

Estuvieron un rato en silencio, sin decirse nada.
    Se miraban a los ojos, tiernamente.
    La miko le regalo una pequeña sonrisa. El chico no hizo nada, solo siguió con la misma mirada...pero de golpe la ensombreció...

Inu: ¿porque...porque lo hiciste..?- le dijo con un hilo de voz.

Aome: ¿hubieras preferido que me quedara detrás de aquel árbol mientras veía a mi amado con una flecha clavada en el corazón?- le dijo irónicamente con una sonrisa burlona.

Inu: yo no me refería a...-no puedo terminar.

Aome: ¿Qué tiene de malo que lo haya hecho? Tú has hecho cosas así por mi desde que nos conocimos...-le dijo- arriesgando tu vida en cada batalla, por salvar la mía...-prosiguió- y si lo he hecho, a sido por que te amo...- le dijo respondiendo a su pregunta.

Inu: si te he protegido durante todo este tiempo, es por la misma razón, aunque hasta hace poco, lo hacia por un sentimiento que desconocía...-le dijo con una sonrisa.

La chica se la devolvió mientras veía que el rostro del hanyou se acercaba al suyo.

Inu: te amo...-le susurro a milímetros de sus labios.

La besó. Un beso que empezó siendo dulce, y se fue transformando en uno apasionado. El chico introdujo su lengua dentro de la boca de la chica, danzando junto a la de ella.

Al cabo de unos segundos, a su pesar, se fue separando lentamente de los labios de ella mientras abrían lentamente los ojos.

Aome: yo tambien te amo mi amor...- le dijo estando el rostro del chico muy cerca.

Él tan solo le sonrió.

Inu: y ahora duerme un poco, yo velare tu sueño...-le dijo dándole un pequeño pico, pero muy dulce.

Aome: antes de nada, ¿cómo esta mi familia?- le pregunto un poco preocupada.

Inu: tranquila, están bien cariño, se lo conté todo a tu madre, ahora deben de estar esperando fuera...- le dijo mientras le arropaba con la sabana como si fuera una niña pequeña.

Aome: me gustaría verlos antes de descansar, así estarán más tranquilos...- le dijo con una sonrisa.

Inu: como quieras amor, pero prométeme que luego descansaras...- le dijo volviendo a acercar su rostro.

Aome: te lo prometo- le susurro para luego recibir los labios de su amado.

**Mientras tanto, fuera de la habitación 218...**

Sota: hay... ¿como debe estar?- se pregunto pensativo.

MDK: seguro que bien...-le dijo animándolo.

ADK: claro, está con inuyasha xD- sonrió pícaramente el abuelo.

En un instante se abrió la puerta...

MDK: ¿Cómo esta?-preguntó preocupada.

Inu: muy bien, no se preocupen- les dijo sonriente- quiere verlos- les dijo dejándolos pasar a la habitación.

El hanyou se disponía a irse del hospital cuando...

MDK: ¿A dónde vas?- le pregunto desde la puerta.

Inu: a informar a los muchachos de que todo esta bien- le explico- kagome me ha obligado a hacerlo- dijo con una gota de resignación en la cabeza- no se preocupe, enseguida vuelvo- y dicho esto, se dirigió rápidamente hacia el pozo.

Bueno aki esta la conti! pondre la proxima en cuanto pueda!
    espero que les haiga gustado! posteen muxo ^^

atte la autora: KaGoMe-InU

4.  
    Its

Its Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Pluma de

Inventory:

Escritora

Ya se ha puesto bien,al fin ToT .Que bien!Me ha gustado mucho la conti,ha sido muy tierna.Me gusta verlos tan juntos y enamorados.Y el final me ha hecho gracia,que Inuyasha se vaya a contarselos a los demas obligado por Kagome...seguramente lo ultimo que queria separarse de Kagome...ESpero que lo continues pronto,estare esperando.

5.  
    KaGoMe-InU

KaGoMe-InU Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    19 Junio 2005
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    cuidar de un bebe??? o_0
    Total de capítulos:
    42

Palabras:
    1288

Holis!! aqui traigo conti!! espero que les guste ^^

Capitulo 32: La recuperación

Paso una semana..........

Nuestro querido hanyou se dedico especialmente a cuidar de su miko. No se separe ni un solo día de ella, tan solo cuando ella le obligaba que fuera a descansar o ha informar a sus amigos. Él siempre se negaba, pero ella salía ganando.

Con respecto al estado de kagome, ya estaba mucho mejor, y los médicos se lo confirmaban, todo iba a pedir de boca.
    Un día, en el pasillo del hospital, nos encontramos con una pareja...

Aome: bufff, ya estaba cansada de estar estirada todo el día- dijo alegre mientras paseaba por el pasillo, junto con inuyasha que la agarraba de la cintura.

Inu: Tranquila cariño, según los médicos te darán el....el...como se llame- dijo enojado.

Aome: el alta, amor- dijo riendo por lo bajo.

Inuyasha le dio un pequeño pero tierno beso en los labios.

¿?: ¡¡auuu!! ¡Eso duele!- grito una voz de hombre.

Ambos reconocían perfectamente esa voz.

En es momento, la pareja fijo su mirada en una de las habitaciones del hotel, en la que estaba un chico, sentado en una cama, mientras que una enfermera le intentaba poner una inyección, y al lado de esta estaba el doctor Minasuki, el que atendió a kagome.

DrM: vamos hijo, debemos ponértela antes de darte el alta...- dijo mientras le agarraba el brazo y le hacia una seña a la enfermera para que hiciera su trabajo.

La pareja se quedo helada, como podía ser que el doctor fuera el padre de....

Una voz les saco de sus pensamientos.

DrM: ¡Vaya! Señorita Higurashi, venga que le presentare a mi hijo Hojo.- le dijo mientras le hacia señas para que se acercaran.

Al hanyou le hervía la sangre mientras se dirigía junto con kagome al interior de aquella habitación.
    Hojo: ¡Hola Higurashi! ¡Cuanto tiempo!- les dijo con una sonrisa.

Dr M: ¿ya se conocen?- pregunto sorprendido.

Inu: más de lo que se cree...- le respondió con una voz fría.

En ese momento entro otra enfermera en la habitación.

Enfermera: Doctor, un paciente le necesita...-le comunicó.

Dr M: muy bien, me despido, ¡ya nos veremos! Cuídese señorita- le dijo desapareciendo por la puerta junto con las enfermeras.

Se formó un incomodo silencio en la habitación, hasta que Hojo habló:

Hojo: ¿Bueno, y como has estado estos días? ¿Puedo preguntar el porque estas ingresada en el hospital?- le pregunto alegremente.

Inu: ¡eso no te incumbe!- salto inuyasha agresivo.

Aome: ¡Inuyasha! ¡porfavor!

Hojo: ¿Por qué estas tan furioso?- preguntó extrañado.

Inu: ¿y todavía lo preguntas, idiota?- le respondió de muy mal humor.

Aome: ¡Ya basta Inuyasha! – dijo ya harta- ¿Hojo, acaso no recuerdas nada?- le pregunto confusa.

Hojo: ¿recordar qué, Higurashi?- dijo el muchacho sin saber de que hablaba.

<< No recuerda nada...>> pensó la miko << ¿cómo es posible?...a no ser que......>>

Aome: Hojo, ¿recuerdas el día en que nos acompañaste hasta mi casa?- le preguntó.

Hojo: ¡claro! Tu primo es un encanto ^^!- le dijo (NA: pelota! xD).

Aome: ¿Qué recuerdas de ese día?- le preguntó.

Hojo: mmm...recuerdo que estábamos en el parque y que luego os acompañe hasta el templo, me despedí y me fui- dijo muy seguro de si mismo.

Todo quedo en silencio.

<< ¿Nos esta tomando el pelo? o...>>pensó el hanyou mientras dirigía su mirada hacia la de kagome.

Aome: ¿No recuerdas nada más?- insistió.

Hojo: bueno si... que caí por las escaleras del templo y me tuvieron que ingresar. Aunque aun no se como conseguí caerme de una manera tan tonta-dijo avergonzado- Pero no hablemos de mi, ¿qué te ha pasado para estar en el hospital?- prosiguió.

Aome: no nada, un simple golpe- mintió mientras se dirigía hacia la puerta de la estancia, seguida por el hanyou.

Una vez fuera de la habitación...

Aome: ¿lo has oído? ¡No recuerda absolutamente nada!- le dijo mirándolo a los ojos.

Inu: yo digo que nos esta tomando el pelo...- dijo aún enfadado.

Aome: no, conozco a Hojo y se que no miente...- dijo mientras se encaminaba hacia su habitación.

Inu: ¿Entonces?-preguntó.

Aome: tengo una remota idea de lo que podía haber sucedido...-le dijo sorprendiéndolo- y si no estoy equivocada...debemos regresar al sengoku, en cuanto salgamos de aquí.

¡¡Aquí lo dejo!! ¡¡Espero que les haya gustado!!
    Posteen mucho plis!!

Cuídense!

Atte la autora: KaGoMe-InU

6.  
    Akako

Akako Guest

QUE?!
    POR QUE NO RECUERDA NADA!!!
    Y QUE ES LO QUE KAGOME PRESIENTE!!! O.o
    VAMOS NO NOS DEJES AHI!!! SIGUELE!!! PLIS!!!
    BYE

7.  
    KaGoMe-InU

KaGoMe-InU Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    19 Junio 2005
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    cuidar de un bebe??? o_0
    Total de capítulos:
    42

Palabras:
    79

konichiwa!

Ya he avisado, no habra konti asta k no akabe los examenes, i les agradeceria a lil mayer y a saga k no pongan 1000 veces "conti" ya que se leer y no me ace falta k me lo pongan tantas veces para tener mas reputacion, ademas de k no kiero k me cierren el fic por kulpa suya.
    Arigato por vuestro apoyo lectores mios ^^!
    paciencia...los estudios primero

sayo!

atte: KaGoMe-InU

8.  
    chidori03

chidori03 Fanático

Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora

obvio los estudios primero..
    ajaja yo tbn toy con examenes y me estreesan
    pero al saber que son los ultimo jiji me dan animos pa estudiar
    pero cuando lo recuerd me pones mal
    pero cuando..
    naa ya callate ¬¬
    ejeje esperaremo la conti pacientementes!!
    chao
    atte.chidori03

9.  
    KaGoMe-InU

KaGoMe-InU Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    19 Junio 2005
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    cuidar de un bebe??? o_0
    Total de capítulos:
    42

Palabras:
    1175

Hola!! ^^ creo que lo que os voy a decir ahora os gustara ;) :P .
    TRAIGO UNA MINICONTI! Creanme que me las he visto negras para conseguir un pco de tiempo para seguir mi fic, y ahora que empieza este puente de fiestas, intentare acer las contis ^^. ARIGATO A TODOS!:P

Capitulo 33: De vuelta

Ese mismo día, en el atardecer, Kagome ya estaba de regreso a casa.

Aome: ¡mamá! ¡Ya nos vamos!- le dijo mientras salía por la puerta principal, junto con inuyasha que llevaba la mochila.

MDK: Muy bien hija, cuídate- le dio un abrazo y luego se dirigió hacia inuyasha- cuídate tu también, querido- y dicho esto, también lo abrazo de una manera tan maternal, que ha inuyasha le dieron ganas de llorar al pensar en su madre.

Inu: descuide señora- le dijo viendo como se separaba de él.

Aome: adiós pequeño- dijo mientras cogia en brazos a Otaru, y se despedía de los demás.

Después le toco el turno a inuyasha, que lo cogió en brazos también, pero en ese momento...

Otaru: a...ba...ba..j..jo...- decía el pequeño mientras sonreía a inuyasha y dejaba a todos los presentes sorprendidos.

Sota: me parece que quiere que le digas la palabra Kagome- le dijo a su hermana.

Kagome se acercó a inuyasha, tomo en brazos al pequeño y...

Inu: o no...- antes de que pudiera decir nada más ya estaba estampado en el suelo, y el pequeño bebe riéndose a carcajadas.

Todos rieron. Incluso el hanyou en cuanto se levantó, sonrió levemente ante la inteligencia de aquel pequeño ser.

Minutos más tarde, el hanyou y la miko ya estaban al otro lado del pozo besándose. En cuanto pudo librarse de los labios posesivos del hanyou...

Aome: será mejor que vayamos a la ald mmmjmm!!!- no pudo terminar. Los labios posesivos y apasionados del hanyou, la devoraban a besos tan apasionados que la miko se sorprendió y todo. Cuando el aire les falto, el hanyou tuvo que separarse a la fuerza.

Aún con la respiración agitada...

Aome: odio que me calles así...- dijo mirándolo a los ojos molesta.

Inu: mientes...te encanta- le dijo desnudándola con la mirada.

Unió sus labios por última vez antes de ir a la aldea.

Todos se alegraron de ver a Kagome. El kitsune, como siempre, se lanzó a sus brazos.

Media hora más tarde la miko se vio obligada a contarles todo sobre lo que sucedió con Hojo desde el principio...

Miroku: entonces, usted cree...- estaban en la cabaña de la anciana kaede, sentados alrededor de la fogata. Todos estaban presentes. La anciana kaede estaba sentada al lado de Sango, remanando el contenido de una olla puesta el fuego. Sango al lado de miroku, acariciando a kirara que estaba en su falda ronroneando. Miroku al lado de inuyasha. Éste estaba muy cerca de Kagome agarrándole de la cintura con su brazo derecho posesivamente, mientras esta, tenía en su falda a un dormido shipoo.

Aome: si... estoy totalmente convencida- dijo mirando a miroku- naraku está detrás de todo esto, no tengo ninguna duda...-dijo segura de si misma.

Inu: yo también lo creo. La verdad es que no seria la primera vez que naraku intenta algo tan ruin...- dijo mientras notaba que kagome apoyaba su cabeza en su hombro derecho.

Sango: cierto, no hay ninguna otra explicación- dijo mientras pensaba en kohaku.

Miroku: de todas formas, debemos estar alerta- dijo percibiendo la tristeza de sango.

Kaede: estoy de acuerdo.

Esa noche, todos durmieron alerta a cualquier ataque hasta que notaron una presencia maligna. Kirara se transformo en su forma real. Todos se pusieron alerta con sus respectivas armas en mano.
    La batalla final había empezado...

Bueno es asta aki! como ya he dixo, intentare poner conti mas amenudo ^^ POSTEEN MUXO PLIS.

sayo!

10.  
    Sesshiry

Sesshiry Guest

:aplausos: EEEEEEEE!
    la conti estuvo buenisima!
    Dios..1 kisiera ser kagome..!
    solo ella y los personajes fictisios pueden probar esos labios :llorar:
    Ejem...ya me compuse...
    amigax! continua pronto..!
    estare esperando..n.n
    bexos, bye!

:rosa: Sesshiry :rosa:

11.  
    kirara92

kirara92 Guest

Uhh!! se acerca la batalla!
    Jaja que conti tan dulce!!
    Besos y felices fiestas, Kirara92 :)

12.  
    DarkestSoul

DarkestSoul Guest

Hola soy nueva en tu fic!!
    està muy bueno!!
    me pregunto que trama Naraku....
    Bueno espero la conti!
    Suerte!
    Bye!:D:D:D:D

13.  
    Kalliyan

Kalliyan Guest

Gomen x no haber posteado antes, pero estaba en exámenes:noentiendo:
    Estubo muy graciosa la conti con el peque Otaru:risa:
    Waaaa! ya quiero q empiece la batalla final
    :lukevsvader: que la fuerza te acompañe
    (debo dejar de ver Star wars*verguenza*)
    xfas conti conti!!
    ah, y suerte con tus exámenes*ok*

14.  
    KaGoMe-InU

KaGoMe-InU Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    19 Junio 2005
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    cuidar de un bebe??? o_0
    Total de capítulos:
    42

Palabras:
    1390

Hola ^^! aki traigo la conti! espero que les guste ^_^

Capitulo 34: Alguien inesperado.

Salieron todos de la cabaña atentos a lo que les podría venir.
    El cielo se volvió negro, los pájaros volaban asustados, los aldeanos se escondieron en sus casas. Los chicos le pidieron a kaede que se quedara en su cabaña para más seguridad.

Miroku: la presencia maligna viene de allí- dijo señalando el interior del bosque.

Todos corrieron en esa dirección, hasta llegar a un prado donde abundaba la hierba en todo el territorio que se movía al compás del viento.

Aome: no puede ser...- dijo kagome asustada al lado de su hanyou.

Inu: que ocurre kagome?- dijo preocupado mirándola.

Aome: se acerca... un fragmento gigantesco de la esfera de los cuatro espíritus...- dijo atemorizada con los ojos como platos.

Sango: entonces no puede ser nadie mas...- dijo con voz firme.

En ese momento una nube lilosa, tirando a negra apareció delante de ellos. Una vez el humo se esparció, aparecido su temible enemigo junto con sus aliados....

Todos: NARAKU! –gritaron al unísono.

Kirara gruñó en su forma verdadera, y shipoo, que estaba en el hombro del monje, empezaba a tener miedo.

Naraku había aparecido con su forma original. A su alrededor estaba kohaku, y al otro lado un ser que no habían visto nunca.
    Parecía un hombre, no se podía saber con seguridad ya k una capa negra con capucha (gorro) le cubría todo el cuerpo...

Naraku: jujuju, pero mirad a quien tenemos aquí...el estupido grupo de inuyasha...- dijo con maldad.

Inu: naraku! ¿Maldito demonio que haces aquí?- pregunto desenvainando a tessaiga con el ceño fruncido.

Naraku: tengo que tener alguna excusa para venir a verte querido hanyou? Además...hoy precisamente no he venido a verte a ti...- dijo mirando a quien tenia detrás- te he traído un regalo kagome...espero que te guste y que te diviertas...jujuju-dijo mirándola con una sonrisa maléfica.

Inuyasha estaba enfurecido e intento que kagome se pusiera detrás de él, pero ella se lo impidió. La chica se puso dos pasos más delante de su hanyou con toda seguridad, para enfrentarse a naraku.

Aome: que quieres de mi naraku?- dijo valiente.

Naraku chasqueo los dedos y el ser que tenia a su lado, con la capa negra dio unos pasos hacia delante, y se quito la capa.

Kagome se quedo estupefacta...

Aome: Hojo?!!!- pregunto alertada.

El muchacho sonrió cínicamente...

Hojo: hola higurashi...- dijo con naturalidad.

Aome: pero...pero que...?!- dijo confundida.

Naraku: yo responderé a tu pregunta kagome...tu querido amigo se ha aliado a mi...esta arto de tu mundo, y ha preferido aliarse a mi a canvio de una cosa...- dijo misteriosamente.

Aome: ¡no es cierto! ¡Hojo no aria una cosa así! ¡Él no es como tú!- grito enfurecida.

Inu: maldito naraku! Se puede saber que mentira le has dicho para que se aliara a ti eh!!!?- dijo muy enfadado, llegando al lado de Kagome.

Los demás no tenían ni idea de quien era ese chico, pero de una cosa estaban seguros...no era nada bueno.

Naraku: no te enfades conmigo inuyasha...al fin y al cabo el culpable de todo eres tú...no es cierto hojo?- dijo mirando a hojo con una sonrisa.

Hojo: ja! Asi es...tu...maldito hanyou...apareciste en la vida de mi kagome...y tan solo por eso...lo pagaras caro!!- grito y empezó a correr hacia al hanyou.

Aome: detente hojo!- grito desesperada.

Inuyasha sabia que no debía hacerle daño a ese chico, ya que tan solo, había caido en una de las trampas de naraku...pero...que debía hacer?

El humano se dirigía rápidamente hacia inuyasha con una rapiz sobre humana, y fue entonces cuando kagome se dio cuenta.

Aome: inuyasha! hojo tiene tres fragmentos! Dos en las piernas y uno en el brazo derecho!-grito << entonces naraku lo esta controlando a través de la impureza de los fragmentos de los cuatro espíritus?>>

En ese momento, el humano desenvaino una espada parecida a tessaiga de grande, pero era una espada normal y corriente.
    En cuanto el humano llego donde estaba el hanyou le atacó con la espada e inuyasha lo esquivó.

Inu: hojo! Que no ves que todo es una trampa? No te dejes engañar!- le dijo mientras esquivaba los ataques del muchacho.

Kagome veía la escena horrorizada...que podia hacer ella? Quizás si conseguía averiguar que era lo que le enfurecía tanto como para atacar a inuyasha, podría hacer algo...

Mientras tanto, naraku hizo salir un centenar de demonios de diferentes especies que atacaron a sango, miroku y a shipo.
    Sango se defendía con su hiraikotsu montada en kirara, mientras que el monje hacia lo que podía con su báculo. Shipoo se escondió en unos matorrales i de vez en cuando, lanzaba su fuego fatuo para ayudar a algunos de sus amigos.

Naraku estaba parado en el mismo sitio de antes junto con kohaku, sonriendo con maldad y con la esfera infectada de maldad, casi completa en su mano derecha.

Inuyasha, en su batalla con hojo, no hacia más que esquivar sus ataques y de vez en cuando pararlos con su espada. No podía dañarlo, kagome no se lo perdonaría nunca...

En un instante de valentía, cuando naraku estaba distraído, kagome le lanzo una flecha purificadora, pero este vio sus intenciones y formo una barrera alrededor de su cuerpo y el de kohaku.

Kagome rezo para que la flecha atravesara esa barrera, pero algo inesperado sucedió...

Les ha gustado? perdonen la espera, ya saben...examenes...malditos examenes...buff, aun suerte que ya los he akabado, almenos los de este trimestre... Arigato por vuestros posts! os agradezco que sigais mi fic aunk tard en poner conti, arigato ^^!

POSTEAD MUCHO! i tened paciencia, que en cuanto pueda, pondre la siguiente conti!

sayo!

atte, la autora: KaGoMe-InU

15.  
    chibi-sakura

chibi-sakura Usuario común

Miembro desde:
    18 Noviembre 2006

aiiiiihhhh no como la dejaste asi no por dios q paso hirio a naraku o no por fa po conti pronto me tienes intrigada no tardes

16.  
    icoshimy

icoshimy Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2006

wuauuuuu!!!!!! ahh!!!!!! como eres mala!! T.T :( ..... q será lo q ocurrira ahora, hayyy está genial, ojala y lastimen al odioso d naraku, vamos muchos animo!! jajajajaj:D...... mmm me emocione d más ¬.¬ ah....... bueno...... ehh.... seguilé.
    conti conti conti

17.  
    kirara92

kirara92 Guest

Maldito Narkau!! solo él puede ser tan ruin y malvado!!
    Como lo dejas ahí!! que fue l oque pasó!! quiero saber!! fah! este ff se pone cada vez más bueno!!
    Bersos y felices fiestas, Kirara92 :)

18.  
    ChispA

ChispA Guest

Me impresiona la veriedad de fics que han estado haciendo todos en este sub- foro, felicidades y muchisima suerte!
    Al chequear tu trabajo vengo a invitarte a un concurso de fan fics de tematica navideña, espero te inscribas pronto para apoyar tus trabajos y para que tomes mas experiencia, te dejo el link aqui, espero que te inscribas, queda tiempo ;)!

http://foro.cemzoo.com/showthread.php?t=138279

Atte: chispa!

19.  
    KaGoMe-InU

KaGoMe-InU Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    19 Junio 2005
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    cuidar de un bebe??? o_0
    Total de capítulos:
    42

Palabras:
    2909

konnichiwa!! ^^

bueno he tenido un rato libre y lo he aprovechado para hacer la conti...espeor que les guste...

Capitulo 35: Los sentimientos de Hojo y el plan de kikyo.

Kagome rezo para que la flecha atravesara esa barrera, pero algo inesperado sucedió...otra flecha atraveso el campo de batalla y hizo desviar la flecha de kagome.

Aome: Kikyo!- grito enfadada.

Todos los presentes miraron hacia donde estaba la miko muerta.
    Inuyasha se moría de rabia mientras que los demás se preguntaban por que había hecho eso.

Kikyo: tu rival soy yo kagome...-dijo fulminándola con la mirada.

Kagome no supo que hacer en ese momento. Pensaba en inuyasha...ella sabia que el hanyou ya no sentía nada por la miko muerta pero aun y así...

La miko del futuro dirigió su mirada hacia la de inuyasha, y este la miro profundamente a los ojos sabiendo el porque de esa mirada. El hanyou le sonrió dándole a entender que ha él no le importaba la vida de la miko muerta, y que kagome debía mostrar su valentía esta vez...Él estaba dispuesto a proteger a su miko, pero en ese momento tenia a hojo atacándole y no podía hacer nada.

Kagome debía hacerse valer por si misma.

Aome: ¡que así sea!- gritó a la miko muerta desafiante.

Y empezaron a luchar. Cada uno tenía su oponente. Naraku estaba radiando de felicidad a ver la impotencia del grupo de inuyasha.

En la batalla de inu y hojo...

Hojo: que pasa?! Te da miedo atacarme maldito hanyou?!- grito, lanzándole mandobles.

Inu: nada de eso estúpido humano!? Si fuera por mi ya estarías muerto! Pero se de alguien que se enfadaría conmigo si te hiciera un rasguño...- dijo esquivándolo.

Hojo: me da igual lo que pienses o lo que hagas! Tan solo quiero que te quede claro...que kagome ES MIA!- grito enfurecido.

Ahora sabia la razón por la cual el muchacho estaba así.

Inu: que te hace pensar que conseguirás a kagome matándome?!- gritó inu.

Hojo: solo quiero que salgas de nuestra vida!!- grito dándole un golpe bajo a inuyasha. El hanyou saltó y lo esquivo a tiempo.

Inu: nuestra?! Feh! Kagome no forma parte de tu vida! no es tuya!- dijo empezando a perder la paciencia. En un instinto de defensa, el hanyou le dio un puñetazo en la cara, haciendo que el muchacho cayera estirado en el suelo perdiendo su arma. El chico se levanto enseguida i se arrastro asta llegar a su espada, pero inuyasha fue mas rápido y con una patada aparto la espada mucho más lejos de lo que estaba.
    El muchacho se vio derrotado.

Inu: crees que uniéndote a naraku la conseguirás?- pregunto irónicamente, estando de pie delante del muchacho estirado en el suelo.- perdona que te diga, que el demonio al que te has unido, no es más que un miserable ser que hace sufrir a las personas y que en más de una ocasión, le ha causado daños a kagome! Naraku es un monstruo que se aprovecha de la debilidad de los humanos, juntamente de sus sentimientos, por puro placer y para sus malditos planes... ¿crees que te dejara con vida después de que “supuestamente” consigas derrotarme? estas muy equivocado...- le explicó dejándolo perplejo.

Hojo: ¡NO ME IMPORTA! ¡LO UNICO QUE QUIERO ES TENER A KAGOME ENTRE MIS BRAZOS TODA LA VIDA!- grito desesperado, dejando a la vista de todos, sus sentimientos mas profundos. Los fragmentos de la esfera que llevaba en su cuerpo se purificaron gracias al sentimiento que sentía por kagome, y dejo de estar controlado por naraku

<<Lo conseguí....>> pensó el hanyou esbozando una sonrisa. <<pero...tanto la ama?>> se preguntaba, celoso, i con una pizca de compasión.

Kagome, que estaba luchando contra kikyo, escucho lo último y el corazón se le enterneció. Las mikos dejaron de lanzarse flechas y le dieron una mirada al muchacho.
    Sango, Miroku y shipo seguían luchando contra los demonios que cada vez venían más, pero eso no les impidió oír las palabras de Hojo.

Naraku: jajajaja, que enternecedor...estúpidos sentimientos humanos...eso es lo que les hace tan vulnerables...dan pena- dijo burlándose de ellos.

Kagome enfureció.

Aome: Eso no es cierto! Lo que nos hace fuertes a los humanos, precisamente son los sentimientos! La ira, el dolor, el rencor, la impotencia, incluso el amor, es lo que nos hace seguir luchando!
    La amistad nos ayuda a mantenernos unidos y así ser más fuertes!
    Lastima naraku...tu eso no lo podrás entender nunca...- dijo kagome plantándole cara a naraku. Esto enfureció a Naraku más de lo que esperaba.

Naraku: maldita humana...MUERE!- gritó lanzándole una bola de energía demoníaca a la miko.

Inu: KAGOME!- grito el hanyou dejando a un lado a Hojo y salir corriendo tras la miko.

La miko no sabia que hacer. Antes de que la bola de energía impactara contra su cuerpo, sintió que volaba entre unos brazos protectores y la ponían a salvo...
    Cuando abrió los ojos, se encontró con unos ojos azul marino que la miraban con una sonrisa.

Aome: koga!- dijo feliz kagome bajando de sus brazos.

Koga: estas bien kagome? Senti el hedor de naraku y eso me condujo hasta aquí...- dijo mirando a su alrededor, comprobando como iban las cosas.

Los demonios con los que luchaban Miroku , Sango y shippo no cesaban. Naraku estaba muy enfurecido por la intervención del lobo. Kohaku tenia una expresión nul·la en su rostro, aunque su mirada, estaba dirigida hacia el lugar donde estaba Sango.
    Kikyo les miraba sin expresión alguna, con su arco en mano.
    El hanyou se dirigía hacia ellos, mientras que hojo estaba sentado en el suelo mirándolos.

Inu: kagome! Estas bien?- pregunto preocupado tomando de los hombros a kagome.
    La chica tan solo afirmo con la cabeza y el hanyou estuvo más aliviado, hasta que sintió un golpe fuerte en su cabeza.

Inu: se puede saber que haces idiota?!-pregunto enfadado mirando al youkai lobo.

Koga: eso tendría que decir yo chucho! Como es que as dejado a kagome sin protección eh?- le dijo desafiandolo.

El hanyou no pudo contestar ya que una flecha se dirigía hacia ellos. Inuyasha cojió a kagome en brazos y esquivo el ataque junto con koga a su lado.

Kikyo: aún no hemos acabado nuestra lucha kagome- le recordó kikyo tensando otra flecha.

Inu: basta de estupideces, ¡aquí el único rival que tienes soy yo! Aún te debo una de lo que le hiciste a kagome...- le recordó.

Kikyo: ja! Pero que estúpido eres, si fue kagome quien se puso en medio, yo no tuve nada que ver...-le informó.

El hanyou se enfadó y estuvo apunto de empezar la lucha cuando una mano en su hombro lo detuvo.

Aome: es cierto inuyasha...esto es una cosa entre ella y yo...- le dijo mirándolo a los ojos.

El hanyou no las tenía todas. Él sabía que la miko muerta tenía mucho más poder que kagome, a causa de su experiencia como sacerdotisa hace cincuenta años...

Inu: kagome...- dijo en un susurro...

La muchacha le respondió con una sonrisa sincera...

Aome: ve a por naraku, el es nuestro autentico enemigo, derrotale de una vez por todas...todos confiamos en ti...- le dijo con seguridad. Luego dirigió su mirada al youkai lobo- koga, ayuda a sango y miroku, deben estar exhaustos, hay demasiados demonios que eliminar...después podremos unirnos todos contra naraku en cuanto acabemos con los demás...- koga asintió levemente y se dirigió hacia la pareja que luchaba contra todo tipo de demonios. Empezaban a tener heridas...

Inuyasha no se movía de donde estaba. No sabia que hacer.

Aome: ¿a que esperas? ¡VE!- le obligo.

Inuyasha se dirigió hacia naraku para destruir su barrera y así acabar con él.

Kagome se dirigió hacia Hojo ignorando a kikyo quien tenía tensada una flecha en su arco. La no-muerta, aflojó la cuerda del arco al ver que la otra miko se alejaba de ella.

Kikyo: ¿que pasa kagome...te doy miedo ahora?- dijo con una sonrisa de venganza.

Kagome la ignoro y fue hacia hojo. Se arrodilló junto a él y se le quedo mirando.

Aome: quiero que regreses a nuestra época hojo...allí estarás a salvo- le dijo mirándole a los ojos.

Hojo: kagome...yo no...yo no...-no pudo terminar porque kagome le puso el dedo índice en sus labios.

Aome: se que tu no sabias nada acerca de naraku, y que costara lo que costara, tu objetivo era tenerme junto a ti, pero ahora has de huir de aquí, y si un caso luego hablamos...-le hizo comprender.
    <<Si es que salimos de esta>>... pensó.

Acercó sus manos a las piernas y al brazo derecho de Hojo y le quitó los fragmentos. Luego tomó su mano y los puso en ella cerrándosela.

Aome: ve hacia el pozo que hay en medio del bosque y salta en él junto con los fragmentos, así podrás volver a nuestra época.

Hojo: ¿pero...y tú? Y naraku?- dijo poniéndose de pié. Junto con Kagome.

Aome: no te preocupes por nosotros...le derrotaremos- le dijo con seguridad en su voz.- ahora vete! Y ignora cualquier persona, corre hasta el pozo y lánzate! No mires atrás! Corre tan rápido como puedas! Que naraku no coja tus fragmentos!- le dijo mientras le daba la espalda y se dirigía a acabar la batalla con kikyo.

El chico hizo lo que se le ordenó y corrió hasta perderse de vista.

Aome: acabemos lo que hemos empezado kikyo!- dijo tensando una flecha.

Kikyo: me parece bien!- dijo lanzándole una flecha, la cual esquiva la miko del futuro.

Durante la lucha, Kikyo también utilizaba a sus gusanos blancos (no me acuerdo como se llaman) para atacar a kagome y esta los destruía a golpes de arco o a flechazos. La lucha estaba muy desequilibrada. Kikyo era más poderosa que ella, y kagome no podia hacer nada.

Kikyo le lanzo otra flecha a kagome y esta se escondió detrás de un árbol para que no le tocara.

<<Maldita sea, si tan solo fuera una miko en condiciones...>>pensó desilusionada tensando otra flecha. Pero en ese momento una voz aparecido en su mente.

<< Se puede saber que haces? Sal de detrás del árbol y atácame! Naraku se dará cuenta de que todo esto es un fraude si no sales>> le dijo la voz.

Kagome se sorprendió.

<< Pero que dices!? Un fraude? Kikyo tu...>> no pudo acabar de hablar con ella mentalmente ya que kikyo le interrumpió.

<< No creas que estoy de tu favor, inuyasha seguirá siendo mío hasta el fin de sus días, pero de momento, mi objetivo es derrotar a naraku, y solo tu y yo uniendo nuestras fuerzas podemos hacerlo...estúpida, acaso no sabias que las mikos se pueden comunicar mentalmente?>> le dijo kikyo.(que conste que yo tmpco lo sabia xD).

<< Entonces, nuestra lucha hasta ahora, tan solo era...>> no le dejo acabar.

<<Una distracción... me interesa que naraku piense que lo único que quiero es acabar contigo...y así ir acercándome a él hasta poder derrotarlo....sígueme el juego...y ganaremos>>le explicó.

<<esta bien....>> afirmo Kagome. << ¿Que debemos hacer?>>

<<parece mentira que aun no lo sepas....>> dijo irónicamente.
    << Debemos purificar la esfera junto con Naraku!!!>> dijo.

Kagome dudo. Completar la esfera significaba acabar con kohaku....y sango....

<<no podemos hacer eso>> le dijo. <<No podemos quitarle la vida a un niño, para derrotar a naraku!>>

<< Estúpida! Ese niño ya esta muerto desde el día en que naraku lo manipulo! Tiene el mismo destino que yo! Prefieres salvar la vida de ese muchacho y dejar que muera el mundo entero?>> kikyo ya estaba perdiendo la paciencia...

<<no...>> kagome suspiro, salió de detrás del árbol y mentalmente le dijo..<< Esta bien....acabemos con naraku!>>

Espero que les haiga gustado y que posteen mucho!
    hasta pronto!! ARIGATO A TODOS!

sayo!! cuidense![imagen]759827[/imagen]

20.  
    aikagome

aikagome Guest

que bien estubo la conti!!!!!!!!!!
    pobre sango.....va a perder a su ermano kohaku....
    conti pronto pleasse!!!
    muxos bsso.xao

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso