cuidar de un bebe??? o_0

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por KaGoMe-InU, 27 Julio 2005.

?

porfavor, decidme si os gusta, sinceramente...

1. Excelente!!!^_^

88.2%
  2. Bueno n_n

11.8%
  3. mas o menos u_u

0 voto(s)
    0.0%
  4. horrible -_-

0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    KaGoMe-InU

KaGoMe-InU Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    19 Junio 2005
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    cuidar de un bebe??? o_0
    Total de capítulos:
    42

Palabras:
    878
    Re: cuidar de un bebe??? o_0

hola!! ^^

gracias por darme sus opiniones sobre mi primer lemon n_n, me alegra que les haiga gustado. Bueno, aqui traigo conti, aunque me ha quedado algo corta...espero que les guste....

continuación........

Capitulo 25: ¿se recuperara?

La miko seguía inconsciente.....

Una vez todos salieron de la cabaña, kaede empezó a inspeccionar el estado de kagome.

Fuera de la cabaña......

Shipo: buuuuuuaaaa, snif no quiero que se muera, sango....- el pequeño kitsune derramaba lagrimas sin consuelo en brazos de la exterminadora.

Sango: No te preocupes shipo, kagome esta en manos de kaede, seguro que se recuperara.....de momento...no podemos hacer nada más que esperar....- dijo para tranquilizarlo.

Miroku: inuyasha... ¿que ha pasado?- pregunto al hanyou, que estaba de pie, dándole la espalda a todos con el rostro escondido en su flequillo.

Inu:.............- el chico no respondió.

Miroku: ¿tiene que ver con la señorita kikyo?- pregunto.

En ese momento, al hanyou le empezo a hervir la sangre....tenia...mucha rabia acumulada por todo el cuerpo....apretaba sus puños mientras temblaba de ira, con la cabeza agachada.....ese nombre....ese nombre no quería oírlo nunca más....<< me las pagaras.....LO JURO!>> pensaba con ira.

En ese instante se oye un grito horroroso, y lleno de dolor, que provenía del interior de la cabaña.

¿?: aaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Inu: KAGOME!- grito desesperado dirigiéndose a la entrada de la cabaña.

Miroku: NO INUYASHA!! Debemos esperar...- le dijo mientras lo cogia fuertemente para no dejar que el hanyou entrara.

Sango: miroku tiene razón inuyasha....no podemos hacer nada ahora por ella...-dijo intentando tranquilizarlo.

El hanyou dejo de forcejear si se calmo. En ese instante alguien salio de la cabaña.

Kaede: chicos....-dijo mientras se reunía con ellos.

Shipo: como esta, snif, kagome?- pregunto aun derramando pequeñas lagrimas.

Todos se preguntaban lo mismo, así que le prestaron atención a la anciana.

Kaede: mmm....el estado de kagome es muy delicado....aunque ha tenido suerte, le he extraído la flecha, y he podido comprobar que no le había llegado al corazón de milagro,....pero...-explico.

Todos al oír aquella noticia, se aliviaron mucho. El hanyou, dio un suspiro de alivio al saber que su amada estaba “bien”.

Kaede: mm...inuyasha, yo ya no puedo hacer mucho por kagome, he podido detener la hemorragia, pero deberías llevarla a su época...allí tendrán más métodos para curarla....- dijo mirando al hanyou.

Inu: entonces, no se hable más....- el chico dijo eso y entro en la cabaña.

Allí estaba kagome...tumbada en el futón... no llevaba la parte de arriba del pijama ya que tenia la mayor parte del pecho vendado.

Habían algunos restos de sangre a su alrededor, a causa de la hemorragia y de la extracción de la flecha. Ella estaba inconsciente...parecía estar durmiendo....

El hanyou sonrió al ver a su amada...aunque...se sentía culpable...

Entonces se acerco a ella y se saco el aori. Luego, delicadamente la tapó con él y a continuación la cogio en brazos, depositando un beso tierno en su frente.

Inu: no te preocupes pequeño...pronto estarás bien....lo prometo...- dijo mirándola, con una expresión tierna.

Acto seguido salio de la cabaña rápidamente sin despedirse de nadie y se dirigió al pozo.

Aqui lo dejo ^^. Por cierto, les informo que puede que tarde bastante en poner la proxima conti, ya que tengo examenes, y tienen que operar a mi sobrina, entoces debo estar el mayor tiempo estudiando y en el hospital.._..

Espero que les haiga gustado ^-^.

cuidense muxo!!

pd: POSTEEN PLIS!

sayo!!

atte la autora: KaGoMe-InU

2.  
    _Heavy_Inu_

_Heavy_Inu_ Guest

:llorar:
    QUE SE CURE KAGOMECITA!
    Y QUE SE MUERA LA NO MUERTA! Ò-Ó
    JEJE SÍGUELE PRONTO!
    QUE YA QUIERO CONTI!
    Y COMO TE VAS A RETRASAR!
    VOY A TAR DICIENDO MUXO....
    CONTI CONTI CONTI CONTI!!!!

bye :D

3.  
    onichan

onichan Guest

k kagome s salve plis
    i en kuanto a la OTRA ( m da rabia asta su nombre) kreo k satanas la recibira con los brazos abiertos
    continualo pronto:saludar:

4.  
    Its

Its Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Pluma de

Inventory:

Escritora

Hola,bueno por lo menos ya han detenido la hemorragia de Kagome,menos mal!Me gusta que Inuyasha se conporte tan tierno con ella.Ojala en su epoca la curen completamente.Continualo cuando puedas,espero que vaya bien la operacion.Bye

5.  
    Dany_Ahome15

Dany_Ahome15 Guest

Konichiwa...

Ay que buen conti...me encantó...^^

Ay esa miserable cadaver viviente la odio!!!! >< como se atreve a lástimar a Kagome!!! >< (gomen nasai a las fans de Kikyou )

Ojala que Kagome se recupere muy pronto plis....

Jajajaja que bien que Inu le dijo a Kikyou que ya no le gusta jajaja pero yo creo que Kikyou no se quedará con los brasoso cruzados... O.o

asi y eso del lemon....yo si quiero ^^ ya quiero ver que hicieron estos pervertido...:D

Atte:

Dany_Ahome15

Sayonara

6.  
    KaGoMe-InU

KaGoMe-InU Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    19 Junio 2005
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    cuidar de un bebe??? o_0
    Total de capítulos:
    42

Palabras:
    898

konichiwa!!

Buenas noticias!! traigo conti!! aunque es algo corta xD. ESpero que les guste!! POSTEEN!!

Capitulo 26: Inuyasha

El hanyou se dirigió al pozo, con kagome en brazos sin decir nada a nadie.

Una vez llego a la época de kagome, le empezó a tener miedo....No sabia como reaccionaria la familia de kagome ante tal echo....

Entro por la puerta sin decir nada, pero alguien le descubrió....

Sota: ¡vaya! ¿Ya habéis vuelto?- pregunto, pero luego se dio cuenta de algo- ¿pero que? ¡¡¡ Mamá!!! ¡¡Ven corre!! ¡¡kagome esta herida!!!- grito lo más fuerte que pudo.

En ese instante salieron de la sala de estar, el abuelo i la madre de kagome que llevaba el pequeño Otaru en sus brazos....

MDK: ¡¡HAY QUE LLAMAR A UNA AMBULANCIA!! ¡¡RÁPIDO!!- grito la madre desesperada.

El hanyou tenía el rostro escondido bajo el flequillo...

*****************Al cabo de media hora********************

Tres personas y un bebe se encontraban en la sala de espera, del hospital de Tokio. La mujer esta sentada un banco con la cabeza agachada. El abuelo estaba de pié inquieto, moviéndose de un lado para otro. El chico de diez años, estaba sentado junto a su madre llorando en silencio, mientras que el pequeño bebe, yacía en su cochecito dormido, inconsciente de lo que estaba ocurriendo....

En el momento menos pensado la puerta que tenian en frente se abrió de golpe, dejando pasar a un hombre vestido con una bata blanca....

Doctor: ¿La señora Higurashi?- pregunto en voz alta frente a ellos...

MDK: ¡si doctor!- exclamo levantándose de golpe, para dirigirse delante del medico.- ¿Cómo esta mi hijita?- pregunto notablemente preocupada.

Dr: señora, a su hija la hemos examinado, y por lo que hemos podido comprobar, la herida estuvo apunto de llegar a su corazón, lo que le podría haber provocado la muerte instantánea.....-todos los familiares se pusieron tensos,- sin embargo ahora esta fuera de peligro...-acabo diciendo el doctor, por lo que provoco cierto alivio a la familia...

MDK: ¿podemos verla, doctor?- pregunto esperanzada...

Dr: aun no es posible señora, ya que necesita descanso, y tranquilidad....-dijo.

MDK: esta bien, esperaremos lo que haga falta-dijo agachando la cabeza- por favor, si pasa cualquier cosa, avísenos...-le pidió.

Dr: por supuesto señora...-dijo viendo como la mujer se dirigía hacia su familia.- ¡A propósito!- dijo – su hija no ha dejado de pronunciar un nombre algo peculiar, mientras la examinábamos....-dijo extrañado.

La mujer se giro y pregunto..

MDK: ¿que nombre?- dijo algo extrañada también.

Dr: no paraba de nombrar....algo así como.........Inuyasha.....

Intentare poner conti prontito!!

atte la autora del fic: KaGoMe-InU

7.  
    _Heavy_Inu_

_Heavy_Inu_ Guest

ToT
    HAY....
    NO NO NO!!!
    NO SE PUEDEE MORIR AHOME!
    NO POR FAVOR!!
    TE QUEDO GENIAL LA CONTI!
    YA TE HABÍAS TARDADO!!
    PERO NIO IMPORTA!
    AUNQUE SEA LO SEGUISTE ;)
    NOS VEREMOS!!!

xau

8.  
    Its

Its Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Pluma de

Inventory:

Escritora

Hay que bonito final para la conti...quemencione el nombre de su amado...Tengo ganas de saber que cara pone Inuyasha,como reacciona.Pon la proxima conti proto please.ya quiero que Kagome se recupere completamente.Nos vemos.

9.  
    Dany_Ahome15

Dany_Ahome15 Guest

Konichiwa...

Que buena y triste conti...^^

Que bueno que Kagome se haya recuperado...^^.....ahora no sería mala idea que se vengaran de esa cadaver de Kikyou muajajaja (risa malévola)

Y pasando a otro tema...que buen y travieso lemon o////o me gustó mucho ^^...y quien sabe...en una de esas Kami les podría dar una gran sorpresa a ambos :p...^^

Bueno me voy....

Atte:

Dany_Ahome15

Sayonara

10.  
    KaGoMe-InU

KaGoMe-InU Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    19 Junio 2005
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    cuidar de un bebe??? o_0
    Total de capítulos:
    42

Palabras:
    1412

Holis!! ^^ bueno aqui traigo konti. SIento la tardanza, pero es que aun estoy en epoca de examenes i son muy importantes. ESpero que les guste la conti.

Capitulo 27: Por ti

Cerca del hospital, en un árbol bastante alto, se encontraba una figura roja, apoyada en el tronco, pasando desapercibida por la gente, gracias a sus extensas hojas......

Inu: << kagome...amor...yo...ya...no se que hacer por ti....>>- pensaba, mientras derramaba pequeñas lagrimas muy dolorosas, que resbalaban por su rostro.-<<¿como...como pude...dejar que te sucediera esto?....>> pensaba.<< todo...todo es culpa mía por no darme cuenta de... que estabas tan cerca de mi...hubiera...hubiera preferido que esa flecha se clavara en mi pecho provocándome la muerte, en vez de que tu.... estés sufriendo... de esta manera....mi amor...cuanto lo.... siento...>>.

Las lágrimas no cesaban. El muchacho tenía el rostro escondido bajo su flequillo plateado, mientras que una figura se acercaba al árbol en el que reposaba...

¿?: Inuyasha, baja- dijo una voz.

El hanyou miro hacia abajo, y fue cuando vio la madre de kagome.

El chico no se atrevía a bajar...

MDK: inuyasha....por favor...debemos hablar....-dijo en un tono de suplica.

El hanyou, haciéndose derrogar, finalmente se decidió por bajar de un salto, hasta llegar al lado de la mujer.

La mujer empezó a caminar hacia un banco, donde no había mucha gente alrededor. Inuyasha la siguió y se sentó junto con ella en él.

Ninguno de los dos se atrevía a hablar....hasta que una voz accedió a empezar una conversación...

MDK: debes preguntarte que como te he encontrado, ¿no es cierto?- dijo haciendo que el chico asintiera levemente.

MDK: mi hija me ha hablado mucho de ti....así que, más o menos, se cuales son tus lugares favoritos ^^- dijo con una sonrisa nostálgica.

Inuyasha sintió como su alma sonreía al pensar en kagome....

MDK: ¿sabias que mi hija no ha dejado de nombrarte en ningún momento?- le dijo con cierto aire de alegría.

Inu: ¿eh?- dijo sorprendido, ya que él esperaba que le recriminara el no haberla protegido como debía....

MDK: te ama, inuyasha- dijo mirándolo a los ojos, los cuales aun estaban húmedos y tristes- y es por eso que te pido que me cuentes que ha pasado...-le suplico.

El hanyou dirigió su mirada al suelo apretando fuertemente los puños, lleno de ira, al pensar en kikyo...

MDK: El medico me ha preguntado, que cual ha sido el arma con el cual se había o le habían hecho esa herida a kagome...pero no he sabido responderle....- dijo mirándolo- es por eso también, que necesito que me digas que paso, para poder así ayudar a que se recupere más rápidamente...- le dijo viendo la ira que tenia inuyasha en esos momentos.

Inu: fue...fue una flecha.....-dijo en un susurro.- la....la anciana kaede se la extrajo, y....le contuvo la hemorragia....pero...ya no pudo...hacer nada más...por ella....así que...-susurraba.

MDK: así que la trajiste a esta época- termino.- te lo agradezco...- dijo.

Inu: ¿me lo agradece? ¡¿Después de traer a su hija herida casi de muerte!.....me lo agradece?- dijo levantándose del banco furioso consigo mismo.

MDK: si...porque se que si no llega a ser por ti...a estas horas...ya no estaría entre nosotros....- dijo melancólicamente.

El hanyou no entendía nada.

Inu: ¡PERO SI YO NO HE HECHO NADA MÁS QUE EXPONERLA EN RIESGOS! ¡HA ESTADO A PUNTO DE MORIR DELANTE DE MI!- grito desesperado, enfadado con él mismo, derramando pequeñas lagrimas, al pensar en que podría haber muerto.

MDK: veo...que no entiendes nada...- le dijo sonriéndole tiernamente.- ¿por que te crees que aun sigue viva? ¿Por que crees que sigue luchando por vivir?- le pregunto mirándolo a los ojos.

El muchacho cada vez estaba más confuso....

MDK: ¡Es por ti inuyasha!! ¡Tú eres su fuerza y su amor por seguir viviendo! ¡Tú eres el único que hace que su corazón siga latiendo! – le exclamo.

Al chico se le quedaron los ojos como platos. Su kagome seguía viviendo por él....<< mi pequeña kagome....>> pensó, cambiando su rostro a uno de melancolía y ternura.

Estuvieron unos minutos en silencio, hasta que inuyasha decidió hablar, y explicarle todo lo sucedido a su futura cuñada, con la condición de que no se lo explicara a nadie....

Al cabo de un rato, encontrábamos a.......

hasta qui lo dejo ^^. Lo siento, debo estudiar para un examen que tengo mañana de sociales (nada más ni nada menos que el franquismo ToT) i tambien para un examen de Frances. Posteen muxo plis!! arigato!

11.  
    Its

Its Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Pluma de

Inventory:

Escritora

Que bonita conti :llorar2: ,que bien comprende la madre a Kagome,conoce muy bien a su hija y ademas ha hecho que Inuyasha se sintiera menos culpable,que gran mujer.Muy bonita la conti,muy interesante y emotiva.Cuando se va a recuperar Kagome?ya quiero que se recupere.Pon conti pronto please.

12.  
    _Heavy_Inu_

_Heavy_Inu_ Guest

HOLA!!!
    HAY ME GUSTO MUXO EL CAPITULO!! LO QUE ES EL AMOR, LA FUERZA QUE TE OBLIGA A SEGUIR LUCHANDO, A NO RENDIRTE CONTRA LAS ADVERSIDADES!! CON EL AMOR SE LOGRA TODO!! (ando muy poética hoy ._. xD) JEJE AMIGA SIGUELE PRONTO!!

xau

13.  
    Rinnu

Rinnu Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    2 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora

esta muy bueno siguelo pronto y una pequeña correccion es suegra no cuñada ;) siguelo pronto esta muy bueno...

14.  
    KaGoMe-InU

KaGoMe-InU Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    19 Junio 2005
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    cuidar de un bebe??? o_0
    Total de capítulos:
    42

Palabras:
    801

¡Holaaa! Siento mucho la tardanza, pero es que con tantos exámenes finales me ponía muy nerviosa y no tenia tiempo, ni ideas en la cabeza xD. Bueno, les traigo conti, espero que les guste ^^.

Capitulo 28: Todos juntos de nuevo

Continuación.......

Estuvieron unos minutos en silencio, hasta que inuyasha decidió hablar, y explicarle todo lo sucedido a su futura suegra, con la condición de que no se lo explicara a nadie....

Al cabo de un rato, encontrábamos a Otaru, jugando en brazos de Sota, dentro del hospital.

Sota: no tienes ni idea de lo que esta ocurriendo, ¿verdad?- le dijo melancólicamente- supongo que aun eres demasiado pequeño para darte cuenta....- dijo con una pequeña sonrisa.

MDK: por supuesto que no se da cuenta de nada...aun es demasiado pequeño para darse cuenta de lo que pasa a su alrededor...- dijo acabando de entrar en la sala junto con un inuyasha, aun algo triste.

MDK: papa, ¿aún no podemos entrar a ver a Kagome?- le pregunto al abuelo de la familia, que estaba sentado en un banco de la sala de espera.

ADK: hace un rato, ha venido de nuevo el doctor, diciéndonos que pronto llevarían a kagome a una habitación del hospital, ya que ahora esta en la UCI- le dijo con algo de esperanzas.

Sota: ¿UCI?- pregunto extrañado.

MDK: Unidad de Cuidados Intensivos, hijo- le resolvió- es donde tienen a los pacientes más graves...allí los tienen más controlados...-dijo tristemente.

Sota: Bueno, pero si el doctor a dicho que pronto llevarían a Kagome a una habitación, es que ya esta fuera de peligro ¿no?- pregunto esperanzado.

ADK: aún no podemos estar seguros del todo....hay que esperar...- dijo encogiéndose de hombros, mientras miraba como Otaru reía inocentemente.

Por otro lado, el hanyou seguía de pié al lado de la madre de kagome, sumido en sus pensamientos....<< Kagome...tienes que ponerte bien...mi amor..........hazlo por todos nosotros.........hazlo......
    ...........por mi.......>> pensó melancólicamente.

La señora Higurashi, se sentó al lado de su hijo mientras que inuyasha se quedo de pié con los brazos cruzados, apoyando su espalda en la pared, con el rostro escondido.
    Estuvieron esperando media hora sin decir nada....Solo se oían las risas de Otaru mientras jugaba con un Sota algo triste. El chico de vez en cuando, respondía a las risas del pequeño con pequeñas sonrisas, algo forzadas...... hasta que algo les alerto....

¿?: ¡¡¡Hermana!!! ¡¡Hijito!!- grito una voz desde lejos.

MDK: ¿kioko?- todos giraron la cabeza, en dirección a la mujer que se acercaba corriendo por el pasillo hasta llegar a ellos....

Kioko: acabo.....de....llegar a Tokio....y...he ido a tu casa para recoger......a Otaru...pero me he encontrado con la nota que dejastes......que estabais en el hospital.... ¿que ha pasado?- les explicó con dificultad, mientras apoyaba sus manos en las rodillas, respirando irregularmente.

MDK: Kagome.....Kagome ha tenido un accidente....-le dijo mientras miraba como su hermana se acercaba a su hijo para tomarlo en brazos y darle un beso en la mejilla.

Kioko: qu..........¡¡¡¡¡¡ ¿QUE?!!!!!- se oyó por toda la sala, que afortunadamente, solo estaba ocupada por la familia Higurashi....

Se que es cortita, pero es que tengo que irme....sorry! pondre conti prontito!!

sayo!

PD: que bien!! llevo 15 paginas ^^ !

atte, la autora del fic; KaGoMe-InU

15.  
    Its

Its Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Pluma de

Inventory:

Escritora

Ya hay conti,hace duas y yo sin pasarme...u_u. Si ha sido bastante cortita,pero tiene facil solucion que la proxima conti sea bien larga.Sigo con las mismas dudas de antes...quiero que ya se recupere Kagome, asi Inuyasha se deja de atormentar.Continualo pronto.

16.  
    KaGoMe-InU

KaGoMe-InU Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    19 Junio 2005
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    cuidar de un bebe??? o_0
    Total de capítulos:
    42

Palabras:
    905

Hola!! aki estoy de nuevo!!! y con conti ^^. Espero que les guste.....

continuación.......

Capitulo 29: Habitación 218

Kioko: qu..........¡¡¡¡¡¡ ¿QUE?!!!!!- se oyó por toda la sala, que afortunadamente, solo estaba ocupada por la familia Higurashi....

Todo el mundo se quedo en silencio. Kioko miraba por todos lados intentando asimir lo ocurrido. Aun no se lo creia.

Kioko: ayyyy...pobrecita mi niña....-decía nerviosamente- ¿no podemos verla?-dijo poniéndose delante de su hermana.

MDK: no, aun no, el medico a dicho....- pero no pudo terminar.

La puerta de la sala de espera s, donde se encuentra toda la familia, fue abierta dando paso a un hombre alto, joven, pelo castaño al igual que los ojos, y por que no decirlo, atractivo. Iba vestido con una bata blanca que le llegaba hasta las rodillas. (no es el mismo medico del principio, este es otro)

El hombre avanzo en silencio hasta estar enfrente de la madre de Kagome.

Dr: ¿es usted la señora Higurashi?- le pregunto tranquilamente.

MDK: si señor, ¿que ocurre?- le pregunto preocupada.

Dr: señora, soy el doctor Minasuki- le dijo dandole la mano para estrecharla con la de la mujer. – Tan solo vengo a decirles, que su hija esta bien, su estado a favorecido momentáneamente, y en estos momentos, unos de los camilleros la esta llevando a una habitación...-le dijo con una sonrisa.

Todos los presentes dieron un suspiro bastante largo. Kagome estaba fuera de peligro.

Nuestro querido hanyou, se dirigió rápidamente hacia la puerta para salir, pero una voz se lo impidió.

MDK: ¡Espera Inuyasha! no sabemos en que habitación esta...-le dijo mientras lo miraba.

El chico tan solo se quedo de espaldas a todos, delante de la puerta, haciendo un simple “tsk” de los suyos.

<< Mi Kagome...>> pensaba en cada instante.

Dr Minasuki: no se preocupen, yo los guío...- les dijo con una sonrisa mientras miraba al hanyou.

<<parece que él, es el que esta mas preocupado de todos...>> pensó divertido.

Toda la familia siguió al medico por todo el hospital. Este iba bastante lento para el gusto de Inuyasha. (que impaciente ¬¬)

<< Maldito hombre, tiene un olor parecido a ese bastardo de Hojo...>>pensaba mientras apretaba los puños pensando en lo ocurrido la misma noche en que se entrego a la linda miko.

Al fin llegaron. El doctor se paro enfrente de una puerta, que contenía el num. 218.

Se giro hacia la familia y les dijo...

Dr Minasuki: por el bien de la muchacha, solo debería entrar uno a la habitación...- les dijo de pie dándole la espalda a la puerta.

Kioko: ve tu hermana, después de todo, eres su madre- le dijo poniendo su mano en su hombro.

MDK: no.- dijo secamente- es mejor que entre otra persona...- dijo volteándose a ver a Inuyasha, con una sonrisa muy tierna.

El hanyou le agradeció eternamente esa decisión, así que le respondió de la misma manera.

Dr Minasuki: yo les dejo. Dentro de un rato volveré para ver como están las cosas, así que si me disculpan...- dijo yéndose del lugar.

Al hanyou le iba el corazón a mil por hora. Ahora tendria la oportunidad de estar con su amada....

<< ya voy, Kagome...>>pensó mientras se dirigía a la puerta para abrirla...............

les gusto? posteen plis! y mil disculpas por la tardanza.....

sayo!

17.  
    chidori03

chidori03 Fanático

Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora

ahiii conti pronto tan bonita que queo!! ejeje
    no te demores
    me pregunto...
    cuando vea a kagome como se sentira, que ara y cuando kagome se despierte??..ahi continualo pronto
    bueno me voy chaoo
    atte.
    chidori03

18.  
    Its

Its Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Pluma de

Inventory:

Escritora

LO has dejado en lo mejor,malvada!Yo que quiero ver por fin el reencuentro,como lo dejas ahi.Por lo menos ya Kagome esta fuera de peligro,que alivio.Inuyasha es mas mono cuando se preocupa por Kagome.Continualo pronto,esta muy interesante.

19.  
    KaGoMe-InU

KaGoMe-InU Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    19 Junio 2005
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    cuidar de un bebe??? o_0
    Total de capítulos:
    42

Palabras:
    694

Holis! perdon, me atrase :p sorry. Bueno aqui tienen la conti! disfrutenla!

Capitulo 30: Contigo....

<< Ya voy, Kagome...>>pensó mientras se dirigía a la puerta para abrirla...............

La familia siguió con la mirada al chico, que se veía seguro de si mismo, y firme.

Inuyasha puso la mano en el pomo de la puerta para darle la vuelta, para así abrirla.

Era una habitación luminosa y grande. Había una gran ventana al final de ésta, que daba frente a la puerta. Al lado de la ventana habia una cama. Y en ella estaba la miko.

El hanyou cerro la puerta tras de si, y se fue acercando lentamente a ella.

Alrededor de la cama donde estaba su amada, había algunos aparatos. Uno era como “la caja de personas” (TV) que él le llamaba, pero en esta solo mostraba una línea verde que iba dando saltitos, mientras hacia cortos “pip”. (Ya saben a lo que me refiero). Justo al lado de Kagome, había como un perchero donde colgaba una bolsa que contenía un líquido extraño que el hanyou desconocía, y éste era conducido por un tubito hasta el brazo derecho de kagome. (Suero)

El chico se acerco a ella lentamente. Una vez llegó al borde de la cama la vio. Estaba tapada por una sabana blanca hasta la cintura. Ella estaba vestida con un pijama blanco completamente. La parte de arriba llevaba botones por delante (estilo camisa) y la parte de abajo, era un simple pantalón blanco totalmente. Estaba dormida.

El hanyou la miro con ternura, llevando su mano hasta la mejilla de la chica, para después acariciarla lentamente.

Inu: mi...mi amor...- dijo aun acariciándole la mejilla- no sabes cuanto lo siento...-prosiguió escondiendo su rostro bajo su flequillo- cuando estaba con kikyo....y te vi...ahí....delante mió...dándome la espalda, mientras derramabas sangre.....yo...me...me sentí...inútil...ridículo...pero sobretodo...tuve miedo...muchísimo miedo...-dijo mientras un liquido transparente rodaba por sus mejillas hasta caer encima de la mano derecha de kagome, apoyada en la cama. Su cuerpo temblaba de ira, y de tristeza. No quería llorar...no quería....era demasiado vergonzoso...

Inu: no pasara nunca más...te lo prometo...¿podrás...perdonarme?- y dicho esto se acerco al rostro de la muchacha lentamente. Primero la miro dulcemente, estando a 2 milímetros de sus labios y después, se dispuso a besarla cerrando lentamente los ojos, dejando caer una última lagrima sobre el rostro de ella. Unió sus labios con los de ella, con suavidad, era una situación muy tierna. Estuvo así durante unos 10 segundos, hasta que al fin pudo notar que el beso era correspondido. Los labios de la chica se movieron rodeando los del hanyou. Sin ganas, el hanyou se separó lentamente, mientras abría sus ojos para observarla.

La chica musito algo, mientras abría los ojos lentamente...

-te perdono-

Aqui lo dejo. Debo ir a buscar a mi sobrino al casal de verano xD. Espero que les haiga gustado! arigato a todo! POSTEEN PLIS!

PD: wuau! 16 pag *.*!! que felicidad ToT

atte: KaGoMe-InU

20.  
    chidori03

chidori03 Fanático

Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora

KAGOME DESPERTOOOOO URRAAAAAA YUPIE QUE WENO!
    y lo mas hermoso de todo que lo perdono snif :( que bonito
    continuelo adelante y te mereces estas 16 pags. por que tu fics es muyr LINDO Y HERMOSOS y de tooo :P continualo prontooo
    chaooo
    atte.chidori03

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso