Undertale 2.0 Cuevas Rebeldes

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por MrJake, 2 Agosto 2016.

Cargando...
  1.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Camila

Ahora iríamos en grupos indicados por el híbrido...serpiente...lagarto...bueno, Stizard. A decir verdad no era ningún problema, mientras no fuera como una del grupo completo, con ese carácter no muy agradable. Tenía la compañía de una peliazul, quien parecía simpática, a la que dediqué una pequeña sonrisa antes de que esta hablara.

"De acuerdo creo que las dos estamos aquí...por cierto, me llamo Felicia"

C-Camila...Encantada—respondí con algo de susurro, mientras comenzaron a caminar.

[2/5]

Vaya post más mierda acabo de hacer qwq.

Kiyumie ha tirado dados de 5 caras para Total: 4 $dice
  2.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Thomas

De nuevo, por tercera vez en lo que llevaban de recorrido, otra ranita más se plantó en su camino. Thomas pensó en intentar aprovechar aquel momento en el que Froggit parecía más ensimismado con sus pensamientos (aunque en realidad se veía así todo el tiempo) para ponerle alguna señal que le identificase si volvían a cruzarse con él. Comenzaba a marearle que todos fueran exactamente iguales, y se preguntaba si requerian incluso de olvidar que acaban de verse para poder tener más hueco en su cabeza para el resto de pensamientos profundos. O quizás, su cabecita no les daba para más y sufrían pérdidas de memoria a corto plazo.

Pobres, la vida debía de ser muy dura para estas incomprendidas amiguitas. O... amiguitos. Realmente no le apetecía descubrir este dato.

—Uhm, Froggit... Froggito... Fro... Froggie... Esto... ¿Qué mote prefieres que te ponga? Un... un mote amistoso, ya sabes, por si nos volvemos a ver —se rascó la cabeza algo nervioso, pero nunca había sido bueno con las conversaciones. El monstruo volvió a deleitar a Thomas con aquellas sabias palabras, y el niño asintió solemne—. Ya veo, ¿Ribbit? Ribbit serás entonces, es un bonito mote. Es curioso, ¿sabías que tu nombre está formado por esa palabra también? Aquel que te haya nombrado así debió ser muy sabio, c-como tú...

Froggit continuaba mirándolo fijamente, probablemente ajeno a lo que el chico estaba relatando. Estaba divagando demasiado en temas sin importancia, y la rana ni siquiera le estaba entendiendo.

—A-ah, claro, que tú hablas, esto... ¿ribbitsiano? Bueno, si no le han puesto nombre a tu idioma p-pues espero que te guste el mío. Uhm, ¿cómo se dirá "márchate" en ribbitsiano? Esto...

>>¿Ribbit, Ribbit?

• Adorable Adorable x 2
  3.  
    Ikoma-kun

Ikoma-kun Rolero, dibujante

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Felicia

—Es un bonito nombre— le respondo con mi acostumbrada sonrisa, Camila no parecia estar de buen animo...claro de seguro caer en un lugar muy extraño habitado por criaturas y un destino incierto es una razón para no respirar tranquilo.

Durante la marcha soy testigo de como aquellas singulares y simpáticas ranas no paraban de cruzarse en el camino de algunos. Hasta ahora el camino ha sido sereno, pero tal vez a penas de la vista al frente una criatura aparecerá ante nosotras dos.

Inclino la antorcha ligeramente para iluminar mejor la delantera y anticipar un ataque sorpresa de una criatura oculta entre las sombras. Por favor espero seáis buenos, si algo deseo es no provocar algo peor, como ser rebanada por hachas.

[3/5]

Ikoma-kun ha tirado dados de 5 caras para Total: 3 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Froggit frunció el ceño ante las palabras de Thomas. Había oído muchas cosas, pero no entendió ni una sola (ni siquiera el "Ribbit"). No obstante, parecía estar cavilando algo, como si las palabras de Thomas le hubiesen hecho reflexionar y le hubiesen confundido.

Pero eso no era posible, porque no le entendió. O eso parece.

*Froggit no entendió lo que dijiste, pero se puso a reflexionar sobre su vida igualmente.

FROGGIT
    Salud: 100%
    Resistencia: ???
    Daño mínimo: ???
    Ataques:
    -Salto de rana: Ribbit, Ribbit.
    Potencia 9, golpea a un rival.
    Dado de 10 caras.
    5+: Evasión completa
    3+: Cuarto de daño
    2: Mitad de daño
    1: No evade

¡Ah! —gritó entonces aquella especie de polilla o mariposa al cruzarse con Felicia y Camila—. ¡M-M-Más humanos! Lo siento... lo siento mucho...

Y se cubrió la carita con ambas... eh, "manos", y comenzó a temblar frente a ellas.

*¡Wimsun apareció!
    *... y le gustaría no haber aparecido.

WHIMSUN
    Ataques: ???

Actuar:
    -Animar
    -Asustar

5.  
    Yugen

Yugen D e p r e s s e d | m e s s

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Jack

Y cuando la lagartija acabó de hablar, pensé que si esas monedas tuviesen validez legal fuera del subterráneo nos serían de gran ayuda a Nona y a mí. Después de todo necesitábamos subsanar como fuese nuestros problemas finacieros. Estábamos de malditas deudas hasta el cuello. Acercar la mano y tomar una sería tan, pero tan fácil ahora que el señor reptiloide acorazado no miraba... Mas, y a pesar de la pasividad y la desidia con la que parecía tomármelo todo, era un chico inteligente... puede que más que un niño de mi edad, y comprendí que era mejor no oponerme a Stizard. Quién sabía lo que podría hacerme con una de esas hachas...

Y yo no era ningún ladrón.

Apreté los puños, reprimiendo el impulso de acercar la mano y tomar aunque fuese sólo una de ellas. ¿Podría ser esa la solución a todos nuestros problemas? ¿Robar? Si Nona no conseguía el dinero que necesitaba era perfectamente posible que acabase durmiendo en la calle, y yo no podía permitir eso. Una moneda menos no haría daño, ¿verdad?

Será mejor que avancemos—escuché entonces la voz de la niñita callada. Serena, la había nombrado Stizard—.
    No creo que debamos tocar las monedas.

Aquellas palabras paricieron devolverme a la realidad. Me volteé de pronto, con una expresión ligeramente ceñuda. ¿Qué sabía ella? Si esta niñita entrometida no me hubiese visto, puede que yo... ¿A quién quería engañar? ¡No hubiese podido hacerlo! Era tan cobarde... Pero me alegró descubrir que, en cierto modo, mi moralidad al menos sí que estaba intacta.

Suspiré con resignación.

—Vamos— dije, con pasmosa calma—. Pero mantén la distancia, ¿si? ¿Sabes lo que significa proxemia?

Así empecé a caminar calmadamente, sin esperar respuesta. Mientras esos chicos, el niño asustadizo y la mimada histérica combatían contra aquella especie de rana estúpida, yo me adelanté junto a mis dos compañeras de grupo. Si bien, mis ojos no perdieron en momento alguno aquellas monedas, brillantes y tan llamativas, que parecían llamarme desde la mesa.

''No te preocupes, Nona...— me dije— ya se me ocurrirrá algo''.

[2/5]

¿Cómo avanzáis tan rápido. Shoro ;_;

Yugen ha tirado dados de 5 caras para Obede... ah no. Ribbit (? Total: 1 $dice
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Ikoma-kun

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Y apenas incline la antorcha...aparecio ante mi una muy extraña hada, su aspecto parece como la combinación de un hada y un fantasma.

Pero pronto me doy cuenta que la pequeña hada no desea combatir, simplemente cruzo nuestro camino por error.
    -- de acuerdo pequeño no pasa nada puedes irte--le dije con plena amabilidad para asi perdonarla.

Junto a esto movi mi mano para guiarla a otro camino de seguro apartara.

7.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¡Sorpresa!

Un Froggit saltó alegre ante el grupo de Jack y compañía. Bueno, no estaba alegre, porque su expresión seguía siendo la misma de siempre.

Así era Froggit, qué decir.
    Era una rana muy curiosa, aunque era muy simpática y era..

—Ribbit, Ribbit.

... era Ribbit. Claro, eso... eso también.

*¡Froggit aparece en el camino!
    *... de nuevo.

FROGGIT
    Salud: 20/20
    Resistencia: 4
    Daño mínimo: 8
    Ataques:
    Dado de 10 caras.

Actuar:
    -Analizar
    -Divagar: a Froggit le gustan los temas complejos y filosóficos.
    -Asustar
    -Insultar

• Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Whimsun trató de hablar con el labio inferior tembloroso.

—G-Gracias... lo siento, lo siento...

Su revoloteo le llevó lejos de allí, girándose de vez en cuando para mirar a Felicia y compañía con expresión contrariada. Tenía tanto miedo que le costaba asumir que fuese tan sencillo huir, pero...

... pero lo era, pudo irse sin altercados.

*¡Ganáis!
    *Recibís 0 EXP y 0 ORO

• Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Celia

Pero... qué... ¿Thomas se había puesto a reflexionar con la rana? ¿En serio? Y yo que pensaba que este tío era medio decente y no tiene ni cerebro... ¿Por qué no había hecho el truco del shu, shu, eh? ¡Si antes le había funcionado! Buf, esto iba a ser muuuy largo...

Decidí tomar yo las riendas y me aproximé a Froggit, el cual dio un respingo al verme cerca de él. Parecía que tuviese miedo. De cualquier modo, me limité a pasar de él, agregando un "quita, bicho" mientras lo rodeaba. No parecía entenderme, así que de nuevo le señale hacia dónde debía marcharse para dejarnos en paz. Esperaba que lo entendiera...

Curioso el cómo perdonarles hacía todo mucho más fácil. De momento, claro.

10.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Froggit quedó quieto en el sitio mientras Celia y Thomas avanzaron, ignorándolo. Ni siquiera les dedicó un "Ribbit", y ni siquiera les había atacado con sus extraños saltos. Tal fue la reflexión en la que estaba hundido, que no hizo nada más desde que Thomas le planteó aquellas intrincadas reflexiones... que no entendió.

De modo que allí seguía, ignorando que ya no había nadie frente a sí, mirando al infinito.

Estaría bien. Probablemente cuando se aburriese de mirar a la nada, se iría. O no. En fin, qué más da.

*¡Ganáis!
    *Recibís 0 EXP y 5 ORO

• Gracioso Gracioso x 3
  11.  
    Ikoma-kun

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Felicia

Así como apareció la extraña hada desapareció en cuanto le di oportunidad. Sin duda existen criaturas que lleguen a ser...pues, amigables si eso y espero llegar a encontrar muchas de ellas en el camino.

—Mucha suerte eh... pequeño— me despido cariñosamente de la criatura y al no verla más prosigo mi camino junto a Camila. Siento que podríamos estar cerca de otro lugar, rodé mi vista por todo el lugar siempre alerta de alguna criatura quiera cruzarse en el camino.
    [4/5]

Ikoma-kun ha tirado dados de 5 caras para Total: 5 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Pero Felicia se topó con otro monstruo. Esta vez no era el asustadizo y tierno Whimsun.
    Era... Froggit.

—Ribbit, Ribbit.

Froggit era Froggit, ninguna otra palabra lo describía mejor. Era especial, qué decir.

*¡Froggit aparece en el camino!
    *... ugh.

FROGGIT

Ataques:
    Dado de 10 caras.

Actuar:
    -Analizar
    -Asustar
    -Insultar

13.  
    Ikoma-kun

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Felicia

Y como un rayo saltarin una de esas extrañas ranas se acerca con su particular rostro inexpresivo junto a ¿eh? ¡tiene otra cara en su estomago! esto sin duda me ha dado a entender lo que este mundo tiene por mostrar.

Se que a diferencia de mi encuentro anterior este requiera simplemente de pasar por alto a un enemigo. Tengo ciertas opciones podría asustarlo con mi antorcha pero...quiero ver si en su corazón guarda buenos sentimientos, claro su rostro es inexpresivo pero aun asi lo encuentro ¿adorable? si eso pero es mejor no dar un respiro a una agresión repentina.

—emmm...¿como van esos saltos ranita? eh pues es un buen dia...creo — Divago un poco mientras muestro mi acostumbrada sonrisa y trato con cuidado de no acercar la antorcha para evitar asustarla.

Observe a Camila y le advierto sobre cualquier movimiento brusco.

demonios le tenia que dar de lleno D:

Ikoma-kun ha tirado dados de 10 caras para Total: 1 $dice
    Última edición: 6 Agosto 2016
  14.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    No, no le ha dado a nadie nada porque Froggit no atacó :XD: Cuando ataque, lo haré saber diciéndolo en negrita en la narración, justo como haré ahora.

—Riiiiibit.

Froggit estaba henchido de orgullo, o algo así. La cosa es que ni entendió ni prestó atención a Felicia. Sus palabras, quizá, eran demasiado simples para él. De modo que, harto de ella y sus palabras vacías y carentes de filosofía, Froggit saltó sobre ella, tratando de herirla, o... o no. Probablemente sólo quería jugar.

FROGGIT

Ataques:
    Dado de 10 caras.

Actuar:
    -Analizar
    -Asustar
    -Insultar

Última edición: 7 Agosto 2016
    • Adorable Adorable x 2
  15.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Thomas

Le sorprendió notar que aquella vez, la comunicación con Froggit había sido ligeramente diferente. Quizás la rana no comprendiese nada de lo que decía, pero esta vez pareció reaccionar de una forma más reflexiva ante ellas, y permaneció en su lugar con la mirada perdida. Como siempre.

Celia, harta de la situación, le indicó al Froggit que se marchase tal y como Thomas había hecho anteriormente, pero él continuó permaneciendo inmóvil en el sitio. La niña siguió avanzando tranquila, mas el pequeño, algo preocupado por el estado del monstruo, se detuvo a su lado de cuclillas y agitó su mano ante el rostro perdido de Froggit. Por suerte, el incesante movimiento de cabeza le hizo saber que por lo menos, estaba vivo.

Se puso en pie nuevamente y echó a correr hacia la seguridad y el calor que le brindaba la antorcha de Celia en medio de toda aquella oscuridad, prestando por última vez atención al camino que dejaban atrás. ¿Les estaría yendo bien al resto?

[5/5]

Andysaster ha tirado dados de 5 caras para Total: 3 $dice
  16.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Wimsun volvió a cruzarse en el camino de Celia y Thomas, y se agazapó una vez más.

—¡Ah! ¡N-No! ¡Más humanos!

Cubrió con sus manitas su cara, mientras sus alas se movían de forma tensa y, a la vez, agitada. Su expresión era de temor absoluto, pero todo ese temor iba dedicado a Celia, que era a quien miraba el monstruo. Probablemente, Whimsun había viso u oído sobre esa chica de parte de Froggit o...

Oh, no, espera. Si Whimsun no habla Ribbitsiano...

*¡Wimsun apareció!
    *... y le gustaría no haber aparecido.

WHIMSUN
    Ataques: ???

Actuar:
    -Animar
    -Asustar

Última edición: 8 Agosto 2016
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Supongo que Whimsun debería aparecer en naranja, ¿verdad? xD

Thomas

Y justo cuando parecía que los niños llegarían a una parte del camino en el que comenzaba a cambiar de dirección, Whimsun volvió a aparecer, por desgracia para todos. Thomas resopló algo cansado.

No obstante no se le escapó el detalle de hacia dónde miraba el pequeño ser todo el tiempo, casi ignorando su figura, y tuve que reprimir una suave risa para sus adentros. Al parecer, Celia se había ganado fama en las Cuevas Rebeldes.

—Puedes irte tranquila, no vamos a hacerte nada —murmuró el niño intentando enarcar una efímera sonrisa, y avisó a su compañera con un gesto de la mano que podían continuar caminando. El monstruo volvió a ser perdonado.

Whimsun tenía vía libre para huir de allí. O, en su defecto, para esconderse detras de otra roca.

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  18. Threadmarks: Cuevas Rebeldes - Acceso al cruce

MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    De modo que Whimsun se disculpó unas tres veces antes de marcharse, con cabeza gacha, y volverse a esconder tras su piedra.

*¡Ganáis!
    *Recibís 0 EXP y 0 ORO

Celia y Thomas habían alcanzado el final del tramo en primer lugar, y se encontraron con la desagradable sorpresa de que, al cruzar por el pequeño paso, Stizard ya o estaba. Se había adelantado tanto, al parecer, que había dejado atrás a los pequeños.

Cuevas Rebeldes - Acceso al cruce
    5 posts para salir por el norte. Se puede entrar en la pequeña cueva del oeste con sólo tres posts
    Dado de 5 caras:
    1- Nada
    2- Nada
    3- Nada
    4- Monstruos desconocidos
    5- Monstruo desconocido

Ahora, los dos niños se encontraban en un paso muy parecido al anterior, húmedo, goteante, lleno de enormes rocas con extrañas formas en el camino, una alargada y curvada, otras dos redondeadas y planas. El agua que goteaba desde el techo caía y hacía fangoso el suelo, y podían apreciarse enormes huellas que, inconfundiblemente, pertenecían a Stizard. A mitad de camino, había una pequeña cueva a la izquierda. Podrían pasar por ahí de camino, si lo deseaban. Igual había algo allí, o, quién sabe, quizá Stizard fue en esa dirección.

En cualquier caso, la humedad se hacía más fuerte en aquel tramo, y no era precisamente agradable estar ahí. Además, ¿quién sabe si no habría monstruos mucho más malvados y peligrosos por allí?

... no, definitivamente no era ni agradable ni seguro permanecer por mucho tiempo en ese sitio.

• Fangirl Fangirl x 3
  19.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Celia

No podía creerlo, funcionaba. ¡Funcionaba! Tanto aquella rana como de nuevo el insecto Whimsun se habían marchado sin decir ni gota, parecían hasta amigos de Thomas. El chico era demasiado cariñoso, las cosas como son, así no iba a durar mucho. Llegamos a otro paso con una cueva de nuevo frente a nosotros. Seguía oliendo a humedad.

—Puag, qué asco... ¡Pero si yo solo quiero salir de aquí, por qué tanto camino! Ugh... —Mi atención fue entonces a parar a unas rocas incrustadas en el suelo. No sabía bien qué eran, así que me acerqué a echar un vistazo. Había dos rocas planas y redondas, y una alargada y curva. Sinceramente, la alargada parecía mucho mejor para atacar y golpear, pero las dos rocas planas tenían algo que llamaba mi atención.

>>¡Ven aquí, Thomas! Mira esto... Qué piedras más raras.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Yugen

Yugen D e p r e s s e d | m e s s

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Jack

La expresión de Jack se mantuvo inalterable en el momento en qué aquella cosa, rana, monstruo... lo que quiera que fuese les cortó el paso. No era muy grande, pero tenía... ¿la cabeza separada del cuerpo? ¿Qué demonios...?

—Tsk. Lo que faltaba— dijo, y su voz sonó entre indeferente y fastidiada. No tenía tiempo para eso, claro que no. No tenía tiempo suficiente para perderlo con aquella cosa fea, no tenía tiempo ni ganas para enfrentar esa situación. De modo que hizo lo que mejor sabía hacer... nada. No se movió, pero su mente prodigiosa le bastó y sobró para
    analizar la situación.

Puede que fuese antisocial y callado, sí, incluso amargado para algunos, de hecho... pero inteligencia era algo que le sobraba.

• Me gusta Me gusta x 2
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso