Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Lady_fan_inu, 21 Febrero 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    CAROLAIN.1

CAROLAIN.1 Guest

Re: Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)

conty amiga
    esta muy bueno
    no te tardes por fa
    tienes una buena historia en las manos
    conty
    tienes todo mi apoyo
    conty amiguis

2.  
    Lady_fan_inu

Lady_fan_inu Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    53

Palabras:
    58

Calma calma ^-^U que tengo un poco
    seco el cerebro voy poco a poco yo se las voy
    a poner calma solo estoy pensando como
    desarrollar la trama ^.^ tratare de tenerla lista para esta noche
    así que tranquilas cuidense y gracias por seguir el fic me hacen muy FELIZ ToT

3. Re: Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)

Pues te aseguro que yo si no te hago feliz ¬¬...

Pues te vine a decir que me atrase leyendo... y acabo de terminar... y pues solo queria

APRESURARTE!

n.n Terminalo lo mas rapido posible que muchos nos morimos de ancias por ver con los tal "pussycats"... a proposito de donde sacastes ese nombre...? para la mafia? esa de tierno seran... n.n o atacan con guitarras?

4.  
    leti

leti Guest

muy buena conti amiga!!!
    me gustó mucho
    saber que ahora
    están buscando la joya
    que supungo que será la
    shikon no tama!!!
    WOW!!
    me encanta como llevas la historia!!!
    y que le iban a hacer los degenerados a kag?
    está muy buena y síguela cuando puedas
    gracias por preocuparte por mi amixis!!!

5.  
    Lady_fan_inu

Tauro
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    53

Palabras:
    1676

Perdon Perdon pero en la noche la pagina se bloqueo y me decia que no existia
    ToT perdon mil disculpas ._. me siento mal por decirle que iba a poner conti en
    la noche y ahora se las estoy poniendo en la tarde del día siguiente perdon .-.
    bueno aqui esta la conti espero que les guste

Capitulo n.-14

Devil: Kagome donde estas -dijo mientras se asomaba por las habitaciones de abajo al no encontrarla ahí decidió subir a buscarla. Camino en silencio por el pasillo hasta que escucho un sollozo -Kagome- dijo en un susurro mientras aceleraba la marca hacia el cuarto donde Kagome había dormido. Se detuvo frente a la puerta -Kagome estas ahí- dijo preocupado por el silencio que se había formado la chica.

Kagome: Déjame… -dijo entre sollozos en mientras se acurrucaba mas en la cama y miraba al vació- quiero estar sola.

Devil: No lo voy a hacer -dijo mientras entraba y miraba a Kagome con la mirada perdida y los ojos cansados por tanto llorar- dime no te logro hacer nada -pero no recibió respuesta. Decidió acercarse a la cama y sentarse en la cama a un costado quedando a de lado a la espalda de Kagome- Kagome estas bien -dijo ya muy preocupado por verla en ese estado- Kagome -dijo mientras la tocaba.

Kagome: No me toques -dijo mientras se levantaba violentamente- no quiero que nadie me toque ya mas…ese… ese cerdo asqueroso es igual a Smork es que acaso ustedes no buscan nada mas -pero al terminar la frase ya no la pudo continuar o hacer algo mas porque se encontraba rodeada por los brazos de sessh.

Devil: No digas eso -dijo suavemente- todo lo que a pasado fue mi culpa si tan solo no me hubiera ido no te habría pasado nada -dijo mientras la apretaba mas fuerte contra sí mismo.

Kagome: No fue tu culpa mas bien la que te estoy causando problemas soy yo -dijo mientras estallaba en llanto en el pecho de sessh.

Devil: Ya, que tu no eres ningún problema -dijo esto ultimo en un susurro- a demás si así lo fuera a mi me gustan los problemas- dijo mientras el acariciaba lentamente la espalda.

Kagome: Gracias sessh -digo mientras le correspondía el abrazo. Estuvieron así durante un rato hasta que Kagome le dijo que ya se sentía mejor- bueno… gracias por preocuparte ^///^ eres muy bueno conmigo- dijo antes de soltarse del abrazo.

Devil: ¬//¬ tu crees pues estas muy equivocada -dijo mientras desviaba la mirada para que Kagome no lo pudiera ver a la cara.

Kagome: jiji si, si claro -mientras se levantaba- me preguntaba si pues -dijo mientras lograba captar la atención de sessh- si podrías enseñarme la zona porque dudo que lo que ahí en la cocina de renueve solo.

Devil: No has estado ni un día aquí y ya quieres salir -dijo mientras veía la cara de reproche de Kagome- dime tengo alguna otra opción -suspiro- esta bien vamos te enseño los alrededores y de paso pasamos por alguna tienda para comprarte ropa porque dudó que lo que llevas puesto te dure para siempre y no creo que Naraku te haya dejado ropa.

Kagome: En serio eres un amor -dijo mientras se le lanzaba encima y le daba un beso en la mejilla- que lindo -dijo pero al darse cuenta de lo que había hecho se separo rápidamente de un salto- U//U lo… lo…sien… siento no fue mi intención -toda apenada por lo que había hecho.

Devil: U///U no hay problema -mientras se levantaba y caminaba hacía la puerta- entonces vamos te parece.

Kagome: Siiiiiii -mientras lo seguía a paso veloz, pensando- uy ^.^ vamos a comprar ropa espero que me deje elegir lo que yo quiera porque esta ropa no me gusta si no le gustaba a Naraku -mientras sin darse cuenta reflejo su tristeza en su rostro.

Devil: Que pasa porque esa cara -mientras le abría la puerta del carro- hace un rato no estabas feliz porque iríamos de compras o es que ya cambiaste de opinión.

Kagome: Nooo, no es eso como crees jeje es que me recordé de algo que no quería recordar -mientras cambiaba su cara a una alegre- pero eso ya no importa -y se monto de una en el carro.

Devil: Si tu lo dices -cerro y se fue a su lugar, cuando ya estaba listo para arrancar- a donde quieres empezar, 1.- te enseño la zona y vamos haciendo lo demás mientras avanzamos o 2.- vamos primero a comprar ropa -dijo ya creyendo saber la respuesta.

Kagome: Pues me gustaría que me enseñaras primero la zona -dijo para sorpresa de sessh, kagome al darse cuenta de la cara de asombro que tenia sessh dijo- que no te lo esperabas ¬¬

Devil: No es eso pero admite que es extraño… bueno antes que me respondas vamos a empezar -dijo mientras arrancaba.

( no voy a ser muy detallista -_-U va ha ser breve) Mientras pasaba por las calles sessh le iba diciendo que era cada establecimiento y vendían, los lugares mas populares de esa zona y los que nunca debía visitar si el o alguno de sus otros compañeros la acompañaba, no le quiso decir porque pero decidió mejor hacerle caso.

Devil. Bien ^.^ ahora la parte que do… ejem… ^.^U digo estaba esperando a la tienda VIP (no se si existe) para comprar tu ropa -dijo mientras se dirigía a una tienda algo sencilla en el exterior.

Kagome: Ahí -dijo decepcionada por la apariencia del lugar- pero si esto parece de todo menos una tienda de ropa.

Devil: No te guíes por las apariencias -mientras la tomaba de la mano y la guiaba al interior del local- vez lo que digo.

Kagome:… -Kagome quedo impresionada el lugar parecía un centro comercial pero nada mas era una tienda, se le iluminaron los ojos al ver toda la ropa que había en la tienda y sin las miro a sessh con ojos suplicantes esperando a que el le dijera algo.

Devil: Porque me miras así, ve y pruébate lo que tu quieras, que por los gastos no ahí problema yo me encargo de eso -dijo haciendo una media.

Kagome: *¬* En serio -dijo mientras y lo abrazaba- gracias -dijo antes de salir corriendo en para adentrarse las en la tienda.

Devil: U.U... ahora lo que falta es esperar -caminando en la dirección que había tomado Kagome.

Continuara....

6.  
    Lady_fan_inu

Tauro
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    53

Palabras:
    46

Esto fue todo lo que mi cerebro le pudo poner a este capitulo
    así que si lo ven corto lo siento pero fue todo lo que
    se me ocurrio para el mismo ToT lo siento si lo ven corti

7.  
    leti

leti Guest

Amiga qué más quieres? si te quedó buenísima,
    ay pero qué emoción un Sessh tierno!!!
    WOW!!!!!!!!!
    me encantó!!!
    híjole yo quiero uno así, no tienes para llevar?
    jajaja
    bueno me ha gustado mucho además
    el detalle de que se la llevara a comprar ropa!!
    que lindo!!
    insisto, no me puedes mandar uno para regalO?
    TE HA QUEDADO GENIAL!!!
    NOS VEMOS EL LUNES AMIXIS!!!
    gracias por el aviso
    aunque hoy estaré conectada todo el día!!
    BESITOS

8.  
    Bella-chan

Bella-chan Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

HOLA
    AMIGA ME GUSTO MUCHO LA CONTI!!
    JEJEJEJE CREO QUE SESSH SE VA ARREPENTIR
    DE DEJAR QUEUNA MUJER COMPRE TODO LO QUE
    QUIERA SIN IMPORTAR GASTOS JAJAJAJAJA
    YO KIERO UNO ASI JEJEJE
    CUIDATE BESOS CHAITO!
    ATTE:
    BELLA-CHAN

9.  
    Jessy

Jessy Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005

me encanto la conti
    te quedo genial me gusto
    muchisimo esperare ansiosa
    el siguiente capi me despido
    que estes bien nos vemos pronto

Jessy

10.  
    lordcego

lordcego Guest

Hola siri me gusto mucho a pesar de q me habia quedado muy atras me gusto mucho los ultios capitulos pareciera q t ubieses inspirado en las chamas del salon cuando pusistes a kagome a comprar ropa bueno me voy y espero la conti

11.  
    Marta Kou

Marta Kou Guest

Tu Fic Esta Muy Bueno!!!!

Espro Que Lo Continues Pronto

Muchos Besos Marta Kou

Y Perdon Por No Postear Antes

12.  
    tsuruki

tsuruki Guest

13.  
    kia_ some

kia_ some Guest

te quedo genial la coti... espero que sigas asi
    chao cuidate
    y acuerdate de poner la conti

14.  
    Lady_fan_inu

Tauro
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    53

Palabras:
    99

^.^ Gracias chicas me hacen muy feliz que sigan el fic ^.^
    no creia que les iba a gustar este capitulo gracias por su apoyo de verdad
    estoy muy pero muy agradecida pero bueno vengo para decirles que
    mañana si todo sale bien pongo el capitulo 15
    ya que lo unico que me falta un trocito y los detalles pero ahorita
    mi cerebro se seco por el uso y como tengo un examen tengo que estudiar
    por el eso lo pongo mañana bueno me despido
    Cuidense Besos y Abarazos para todo mundo BYE ^.^

15.  
    MاĦA

MاĦA Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2006

woow!!! esta muy bueno tu fic!!! continualo pronto!!!

16.  
    Lady_fan_inu

Tauro
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    53

Palabras:
    1652

Bueno aquí esta la conti ^.^ gracias por su apoyo y bienvenida MاĦA a mi fic aqui la conti

Capitulo n.-15

Devil: Auxilio ToT -decía un muchacho de de cabellera plateada debajo de un montón de ropa- Kagome no crees que estas exagerando -dijo haciendo un esfuerzo por cargar todo lo que tenia.

Kagome: Pero que dices si eso es poquito -dijo un tanto confundida la chica por las quejas que ya se estaban volviendo constantes- pero si nada mas hemos visto un cuarto de la tienda -dijo con un aire soñador mientras se le iluminaba la cara.

Devil: -_-U que te parece si lo dejamos para otro momento -al ver como Kagome le mandaba un mirada fulminante- je… je ^-^U para que no la ves toda así cuando vuelvas no te aburrirás por ver lo mismo -pensando- creo que es peor… espera porque estoy siendo tan comprensivo.

Kagome: mmm -poniendo pose pensativa- si creo que tienes razón a demás así les doy mas tiempo para que traigan cosas nuevas *¬* esta tienda es fantástica -mientras daba saltitos en el mismo lugar.

Devil: :espiritus: Kagome por favor tomate un descanso.

Kagome: Esta bien vamos a la caja a pagar todo -mientras iba caminando en dirección a la susodicha.

Devil: ToT en los problemas que me meto -reuniendo todas sus fuerzas y caminando con el poco de vestidos, camisas, pantalones, falsas y zapatos que Kagome le había andado tirando- falta poco…pesa ToT…llegue -mientras tomaba bocanadas de aire.

Kagome: no esas exagerado -dirigiéndose a la cajera- esto es todo -mientras miraba a sessh y le dedicaba una sonrisa

Cajera: ^.^U no, no es mucho -mientras tomaba una de las prendas y empezaba a pasarla por el infrarrojo para saber el precio, pensaba- es de demasiado parece que no hubiera comprado en toda su vida algo y estuviera reprimiendo ese hecho ahora… me pregunto si ese sujeto lo va a pagar todo -mientras seguía con su labor… 20 minutos después- Son ^.^… O.O… quien va a pagar.

Devil: Yo voy a pagarlo así que dígame cuanto es -mientras se acercaba más a la cajera- dígame con confianza la cantidad n.n

Kagome pensando- ñ.n a que me las va a cobrar… creo que de verdad me pase -su cara iba tomando un color rosa por la vergüenza.

Cajera: Son…

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Kagome: Por que no me dejaste sacar algunas de las prensas -dijo muy exaltada- Dios me pase y cuando oí el precio casi me desmayo… porque me detuviste… ya se te lo pagare no se como pero te lo pagare todo

Devil: u.u ya te dije que no importa yo te dije que me ocupaba de los gastos, no me debes nada -dijo mientras montaba las bolas en el carro- a demás si te gustan tanto no seria gusto hacerte elegir una.

Kagome: Pero costo mucho esa cantidad no es para andar gastándosela en un día con pura ropa -haciendo pucheros

Devil: ¬¬ que ya te dije que no importa a demás esa cantidad no es mucho para mí

Kagome: Si es mucho ToT… es demasiado dinero y te lo voy a pagar.

Devil: Si serás como hago para que dejes de decir eso no me debes nada, yo te quise comprar ropa y yo la pago tómalo como un regalo Ù//Ú -mientras terminaba de subir las bolas- ahora creo que ya esta anocheciendo O.OU cuanto tiempo estuvimos en la tienda.

Kagome: 2 horas y nada mas pude ver un cuarto ToT -mientras se quejaba por no haber tenido tiempo de verla completa.

Devil: OOU -pensando- que rápido cambio de emociones… menos mal no la vio toda la tienda -_-U sino tendría que contratar un camión para llevar todo esto -mientras veía que en el carro nada mas quedaba espacio suficiente para ellos dos.

Kagome: bueno que te parece si vamos a casa por que no creo que el carro resista mucho con todo eso dentro -///- -mirando apenada la cantidad de cosas que había elegido.

Devil: Concuerdo en la idea además hoy a sido un día muy agitado -mientras le abría la puerta para que pasase y después se iba a su puesto.

Kagoma: ¬¬ eres así de bueno con todas verdad -mientras lo miraba fijamente.

Devil: En realidad… oye… me ves cara de Miroku ¬¬ -pero al ver la cara de seriedad de Kagome- No con las únicas mujeres que me comporto son con Rin y Sango, pero no así -dijo esto ultimo en un susurro que Kagome no logro escuchar.

Kagome: Sessh… te puedo preguntar algo -mientras lo miraba buscaba su mirada que esta el la calle

Devil: Por supuesto pero no te aseguro que responda todo -siguiendo con su labor de conductor.

Kagome: Dime como entras te al negocio de la… bueno tu sabes -algo nerviosa por la pregunta

Devil. Mafia… pues por mi padre el era uno de los mafiosos mas reconocido, no había persona que no lo conociera ni siquiera personas comunes desconocían de su existencia… el me enseño todo lo que se… pero murió en una emboscada que le plantearon sus rivales… a Inuyasha le dejo la banda pero entre el y yo tuvimos que volverla a construir porque la mayorías de los hombres se fueron cuando cayo nuestro padre… creo que eso me motivo a ser lo que soy ahora… aunque no todo lo que haga me guste ahí cosas que sí -dijo mandándole una sonrisa que mostraba nostalgia.

Kagome pensando- tenia que ser de herencia… parece mas un negocio familiar -mientras recordaba lo que le había dicho- y dime cuantos años se llevan Inuyasha y tu

Devil: Rara pregunta… 4 años el tiene 20 y yo 24 -mientras parecía que hacia un calculo mental- pero si lo ponemos en mentalidad tiene 12 -_- o menos

Kagome: jiji se nota que se quieren -mientras venia la cara de indignación fingida de sessh- bien algún plan mafioso por los momentos.

Devil: Eso no te lo puedo decir a menos que quieras verte involucrada o que te mate -dijo poniendo cara seria.

Kagome: Ù.U ya no tenías porque amenazarme -pensando- porque tenia que hablarme así ¬¬ no era necesario tonto.

Devil: ¬¬ ya llegamos -mientras paraba el carro al frente de la casa.

Kagome: O.O… je..je.. ^.^U no me di cuenta -mientras se daba la vuelta en de su asiento abría el seguro y después salía para poner sacar las bolsas- me baño, me cambio y empiezo a hacer la cena si es que quieres.

Devil: Claro que quiero -mientras miraba como iba agarrando las bolsas- quieres que te ayude a llevarlas no creo que puedas con ellas.

Kagome: ah?... no tranquilo no es necesario yo puedo -mientras agarraba firmemente las bolsas y salía corriendo hasta llegar a la puerta- SESSH!!! No piensas abrir -mientras miraba al chico dentro del auto.

Devil: O.O… eh?... si ya voy U¬¬ calma mujer -pensando- como pudo cargar tal cantidad de peso así de fácil -acercándose a la puerta, todavía asombrado por la hazaña hecha por Kagome

Continuara.... vbmenu_register("postmenu_1228073152", true);

17.  
    Lady_fan_inu

Tauro
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    53

Palabras:
    55

Que es eso que salio al lado de continuara :S
    ya me a salido antes pero que es
    todavia no se... bueno espero que les guste
    creo que no lo hice muy largo pero es que lo
    que sigue quiero ponerlo en un capitulo solo
    para poder dedicarme

18.  
    la_mafia.sa

la_mafia.sa Guest

holaaaaaa
    perdon por perderme dos contys tuyas
    pero ahora si que me actualize
    te quedo muy buena fue muy divertido
    pobre de sessh debe de haber pagado una gran cuentaaaa
    por todo lo que compro kag -.-.-.-.-.-.-.-
    bueno espero que lo continues
    prontito y no demoressss
    cuidate muchoooooç
    chaussss

19.  
    Jessy

Jessy Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005

te quedo muy bueno me gusto muchiio
    esperare ansiosamente el siguiente
    me despido que estes bien nos vemos
    pronto

Jessy

20.  
    Bella-chan

Bella-chan Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

hola
    amiga me gusto mucho la conti!!!
    jajajaja ya sabia que algo asi le iba
    a pasar a sessh!!! como se le ocurre dejar que una mujer compre todo lo que se le antoje sin pensar en gastos? yo quiero uno asi!!!!!! bueno q fuerza la de esa niña jajjaja
    sigueloa cuidate besos chaito!
    atte:
    Bella-chan

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso