Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Lady_fan_inu, 21 Febrero 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lady_fan_inu

Lady_fan_inu Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    53

Palabras:
    1959
    Re: Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)

Gracias por esperar aqui les pongo la conti que la disfruten ^.^

Capitulo n.-12

Devil se le quedo mirando mientras comía como le pudo haber tratado así, le gustaba verla mas con una sonrisa, esa sonrisa era… ÒÓ Sesshoumaru calma y mira en lo que estas pensando deberías estas pensando en otra cosa no en ella… pero no me gusta que este triste U.U me odio a mi mismo -.- por ponerla triste.

Devil: No te pongas así vamos que no sabía si hubiera sabido no te habría respondido así -dijo para tratar de ver otra vez la sonrisa de Kagome pero esta ni siquiera le paro. Suspiro y ahora que podía hacer se preguntaba mentalmente mientras comía un pedazo del pastiche, pero al estar tan distraído se metió un trozo muy grande en la boca y como estaba calientes pues- OO… Caliente O¬O me quemo me…- Kagome le había metido un vaso con agua en la boca y había caído al piso- X-X.

Kagome: ÓÒ estas bien -dijo mientras se levantaba y se agachaba para poder verlo de cerca- sesshoumaru… sesshoumaru… ToT lo he matado ToT -dijo mientras lo abrazaba y se ponía a llorar.

Devil: Donde estoy -dijo un poco dolido- que pasa Kagome porque estas llorando -dijo mientras correspondía el abrazo- no habrás pensado que me había muerto -lo había dicho en broma pero cuando vio la cara de mortificación que tenia- Oh por Dios si me quieres matar necesitaras mas que eso tonta -dijo mientras se ponía de pie y se llevaba a Kagome en el procese- vamos deja de llorar nada mas me comí un trozo un poco grande y como estaba caliente.

Kagome: Lo siento yo…debí de hacer dejado que la comida se enfriada -empezó a decir muy nerviosa- no volverá a suceder.

Devil: De que estas hablando -dijo mientras veía como Kagome lo veía con sorpresa- si el que sea equivocado soy yo debí de estar mas pendiente de lo que hacia -dijo mientras llenaba otro vaso con agua- tu no has tenido la culpa deja ya de culparte.

Kagome. Pero -pero cayo al ver la expresión de Devil- Esta bien señor Devil -dijo mientras tomaba asiento otra vez para seguir comiendo.

Devil: Señor Devil -dijo mientras agarraba su plato y rodaba su silla hasta quedar al lado de Kagome- no me digas así que me hacer parecer viejo -dijo mientras veía como Kagome dejaba su comida para prestarle atención- mmm -poniendo pose pensativa- ya se llámame sessh es mas fácil de pronunciar y no es tan largo -dijo dedicándole una sonrisa.

Kagome: Pero no creo que sea adecuado que lo llame así -dijo mientras se le quedaba viendo.

Devil: Llámame sessh me gustaría que me llamaras así -dijo mientras agarraba un trozo prudente de pastiche y se lo metía a la boca después de comprobar si no estaba tan caliente- ToT

Kagome: O.O que paso no le gusto verdad… _-_ sabia que no le iba a gustar -dijo Kagome decepcionada mientras bajaba la mirada.

Devil: ToT como que no me gusto me esta rica no he probado nada decente en días -dijo mientras cortaba y se metía otro trozo en la boca y a así sucesivamente- ^-^ estuvo delicioso -dijo al ya termina su plato.

Kagome: ^-^U me alegra que te haya gustado, eh?, quieres mas -dijo mientras se disponía a cortar otro trozo de pasticho

Devil: Pues clar… -no pudo continuar porque su teléfono estaba sonando- U.U discúlpame un momento -mientras se levantaba y se iba a la sala- Alo ahora que pasa… como que… arg maldición… y Inuyasha que hizo… ¬¬ estoy empezando a creer que soy adoptado… pero son tan buenos como dices… mmm y su nombre… los pussycats… he oído hablar de ellos… estas seguro que ellos van por lo mismo que nosotros… bueno entonces voy para haya… Jaken…Jaken…¬¬ -colgó para no seguir escuchando los halagos de SeanEvil.

Cuando volvió a la cocina encontró a Kagome limpiando su plato y acomodando algunas cosas. Se acerco por detrás y cuando ya es estaba lo suficientemente cerca. Le susurro al oído- Guárdame le pasticho porque tengo que resolver algunos problemas.

A Kagome le recorrió un escalofrió por todo el cuerpo, volviendo y encontrándose los penetrantes ojos dorados de Devil, este solo le dedico una sonrisa y se dio la media vuelta para irse, pero antes que el se fuera Kagome pudo articula las palabras -cuídese señ… sessh ^-^ .

Devil: No vas a estar sola por mucho le diré a alguien que sea de confianza para que te haga compañía y se todas maneras de dejare mi numero cualquier cosa y me llamas a el teléfono esta bien -dijo viendo a Kagome asentir- bien tratare de no tardar -dijo para después salir por la puerta principal.

Kagome se quedo un rato viendo la puerta y pensó en tratar de escaparse por ella- aunque eso no fuese una opción ya que para donde podría ir si de todas maneras no se donde estoy y no conozco a nadie y lo más probable es que me consiguiera al algún infeliz que me quisiera hacer daño. Pero de todas maneras no tengo motivos él no es tan malo, después de todo, U.U aunque le diera miedo algunas veces, por lo menos aquella en la que le pareció ver sus ojos rojos o será que lo habré imaginado -dijo muy pensativa, pero después de unos minutos de haber estado pensando en eso prefirió dejar el tema para otra ocasión.

Kagome se puso a recorrer con más calma la casa sin ya tener que limpiar nada mas se dedicaba merodear por la casa para ver que encontraba. Entro en la primera puerta al lado de las escaleras y encontró el salón de estar que tenia un mueble bastante amplio y una televisión de un tamaño considerable y había algunos cuadros colgados en las paredes la ventana daba hacia un lado del jardín.

Kagome salio y camino hasta la puerta de estaba al lado de la cocina - -_- esta muy oscuro- dijo al asomarse pensando un poco concluyo que ese era el sótano pero como le daba un poco de miedo bajar le pediría cuando regresara Devil que la bajara para ver o mas bien que la acompañara.

Subió las escaleras y entro a la habitación -creo que con el agite de limpiar no pude ver muy bien que eran los cuartos en los que entraba- se dijo mientras abría la puerta del cuarto que estaba al lado del de donde ella paso la noche- este debe ser su cuarto- dijo al asomarse había una cama en el centro a uno de los lado una mesita y al otro un armario, y la ventana que pegaba al frente, había una puerta que conectaba con el cuarto de Kagome -no la había visto, creo que estaba muy pendiente de Sango, espero que con eso de limpiar se le haya pasado la tristeza que le hice recordar- dijo mientras salía de la habitación camino hasta la siguiente puerta.

Al asomarse era el baño luego siguió hasta la ultima puerta del pasillo de arriba y se encontró con una biblioteca no era tan grande pero tenia varios estantes repletos de libros y un escritorio kagome se imagino que ese debía de ser el escritorio de sessh.

Kagome iba de lo mas tranquila viendo cada detalle de la casa mientras se dirigía al patio trasero que era el único lugar que le quedaba por ver pero cuando entro a la cocina he iba a abrir la puerta.

Ringgg- Ringgg (que malos efectos especiales XD ) -ahí alguien ahí- dijo una persona desde la puerta principal. Kagome dudó en ir y mas bien trato de hacer silencio para que el extraño se fuera -hola el señor Devil me mando a cuídale por favor abra la puerta- aun sin creerle mucho se acerco a la puerta para ver por el cristal quien era y vio a…

Continuara...

Lamento haberla hecho así de corta pero mi inspiración se esta tomando unas vacaciónes o como decia mi maestra bagaciones en no se donde con no se quien en la playa quien sabe pero espero que les guste es todo lo que pude escribir _-_ bueno cuidense

2.  
    _KanaË

_KanaË Fanático

Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritora

holas!!!!!!!!!!
    me encanto la conty!!!!!!!
    naty*miko

3.  
    Lady_fan_inu

Tauro
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    53

Palabras:
    106

ToT que pasa en esta pagina que no me deja mandar los mensajes privados ToT
    U.U... nadie va a pasar ToT que mal
    gracias Naty*Miko fuiste la primera y como es eso de tu cumple es hoy o es mañana si es hoy FELIZ CUMPLEAÑOS amigas espero que la estes pasando muy bien ^-^ mira que 18 no se cumplen todos los días
    y perdon si no paso por sus fic pero es que no me dejan hacer nada la pagina
    se tranca muy seguido y no me deja enviar los mensajes ni los poster

4.  
    leti

leti Guest

NO PUEDES DEJARLO AHÍ!!!!!!!
    Bueno, más bien si puedes
    ya lo hiciste!!!!
    pero que onda, yo quiero ver quién es!!!!
    que no sea Naraku o alguno de sus hombres
    por que moriré de un infarto!!!
    maldito sessh por que deja a kag solita!!!
    bueno ya estoy sacando conjeturas sin fundamento!!
    bueno, me ha gustado mucho como describes
    la manera en la que va explorando la casa!!!
    síguelo pronto amiga!!!!!!!!!
    BESOS!!!

5.  
    leti

leti Guest

P.D:Quién sabe que le pasa últimamente al cz, por que yo me tardé las horas en entrar, me decía que había mucha gente, bla bla bla, así que no te preocupes, seguro que lo que pasa es que todos andan igual!!

6.  
    laurita

laurita Guest

holaaaaaaaaaaa
    q buena es la contiiiiiiii!!!!!!!!
    me ha gustado mucho!!!!!!!!!!
    espero q pronto pongas la siguenteeeeeee
    quien sera el q ha picado a la puertaaaa????
    hayyyy q misterio

wenu pon pronto la contiiiiiiiiiiii

adiossss

7.  
    Jessy

Jessy Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005

me gusto muchiio la conti
    estuvo muy buena esperare
    ansiosa la siguiente me despido
    que estes bien nos vemos pronto

Jessy

8.  
    la_mafia.sa

la_mafia.sa Guest

aaaaaaa me deejaste
    con la duda quien sera ???''
    espero que lo continues pronto
    parasaber quien es bueno cuidate
    mucho chausssssss

9.  
    _KanaË

_KanaË Fanático

Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritora

holas!!!!!!!
    conty pronto!!!!!!!!!
    naty*miko

10.  
    Bella-chan

Bella-chan Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

hola
    me gusto mucho la conti!!!!
    jajajaja que risa me rei mucho
    cuando sessh se quemo jajaja
    bueno siguela besso chaito!!

11.  
    la_mafia.sa

la_mafia.sa Guest

conty conty conty
    conty conty conty
    conty conty conty
    conty conty conty
    conty conty conty
    conty conty conty
    conty cotny

12.  
    Lady_fan_inu

Tauro
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    53

Palabras:
    56

Abriste la pagina 6 la_mafia.sa jeje ^.^ gracias amiga y
    gracias a todas chicas por su apoyo y por ser pasientes ya pongo la conti
    no se desesperen pero era que estaba escribiendo los ultimos detalles
    y aparte me habian echado de la compu ¬¬ bueno ya se las pongo

13.  
    Lady_fan_inu

Tauro
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    53

Palabras:
    2521

Bueno aqui esta disfrutenla creo que esta algo corta pero es que tengo que dejarlo hasta ahi porque no puedo dar muchos detalles en un solo capitulo

Capitulo n.- 13

Kagome aun sin creerle mucho se acerco a la puerta para ver por el cristal quien era y vio a- Wolfus que haces aquí -dijo sorprendida de ver a el joven de ojos azules.

Wolfus: Señorita Kagome vamos ya le he dicho que entre nosotros ahí confianza llame Kouga -dijo muy amablemente el muchacho.

Kagome: ^-^ Adelante estas en tu casa… aunque no sea ni mía U.U- dijo mientras dejaba pasar a Kouga al interior de la casa- quieres un te mientras me cuentas que te trae por aquí.

Wolfus: Eh? Si gracias -dijo mientras se entraba un una silla del comedor y veía como Kagome entraba a la cocina a preparar el té- que extraño esto no estaba así cuando vine ayer -dijo algo confundido por el cambio tan repentino- bueno que mas da… lo que paso aquí.

Kagome: Aquí traigo el té -dijo entrando desde la cocina- espero que de guste dijo sirviéndole la su tasa de té- bueno ahora dime que haces aquí -dijo bebiendo un poco de té.

Wolfus: Bueno como te había dicho el señor Devil me mando a cuidarle y como no podia hacer como ese degenerado de dejarla sola vine lo mas rápido que pude -dijo agarrándole las manos a Kagome- y créame todavía la propuesta sigue en pie -dijo mientras le mandaba una mirada llena de picardía.

Kagome: ^-^U Tranquilo joven Kouga lo pensare se lo prometo -dijo tratando de soltase del agarre de Wolfus, pensando- creo que sessh me a dejado con el que no debía-dirigiéndose a Wolfus- joven Kouga Sakura no se enfadara -dijo para tratar de que el joven se alejara

Wolfus sintió un escalofrió recorrerle el cuerpo- ñ.n no, no se enfadara -apretando mas fuerte- espero que la respuesta me llegue pronto -susurrándole al oído.

Kagome: je… je discúlpame tengo que ir al baño -dijo para después salir corriendo a la parte de arriba de la casa y encerrase en el baño- ToT porque no me dejo con otro… bueno Kagome se fuerte y mantenlo en la raya hasta que sessh llegue -dijo mientras salir del baño y volvía a bajar- Bueno joven Kouga que podemos hacer para pasar el tiempo

//////////////////////////////////Mientras con Devil//////////////////////////////////////////

Estaba recorriendo las calles en su auto hasta que por fin localiza a su hermano, a Miroku y a Jaken cerca de un estacionamiento. Estaciona el auto cerca de ellos mientras bajaba.

SeenEvil: Amo que bueno que llego -decía hombre bajito al ver la presencia de Devil- si viera lo incompetente que es tu hermano.

SilverClaw: Jeh!... lo que pasa fue que me agarraron desprevenido -reprocho el joven- además tu tampoco ayudaste mucho ¬¬ lo único que hiciste fue esconderte detrás de Miroku.

BlackHole: Si Inuyasha calma no lo culpes el venia a decirnos algo que descubrió y no traía armas consigo a diferencia de nosotros -hablo sabiamente- además Jaken tiene razón si no te hubieras puesto a hablar tonterías tal vez no nos habrían ganado ¬¬

Devil: -_-U -mientras veía como se empezaban a pelear- bueno ya es suficiente, no me importa quien es el culpable nada mas díganme que fue lo que paso -dijo provocando que se detuvieran.

SeenEvil: Bueno vera amo mientras yo les informaba de lo que había conseguido a Miroku y al idito cuando un grupo de sujetos nos rodearon.

BlackHole: Después nos empezaron a atacar pero como nos habían tomado de sorpresa y como Inuyasha lo único que hacia era alardear nos costo mucho trabajo mantenernos -dijo asiendo gestos de cansancio.

SilverClaw: Ya pues ¬¬ luego dejaron de atacarnos y salio un sujeto que parecía ser el líder del grupo y nos dijo “dejen de perseguir la joya que nosotros los pussycats somos los que las merecemos, sino quien morir dejen de buscarla” y después se retiraron con la misma velocidad con la que aparecieron -dijo apretando los puños muy fuerte.

Devil: mmm entonces tenemos otros rivales... -dijo haciendo una media sonrisa- primero Smork y ahora esos bueno Jaken quiero que investigues todo lo que puedas de esos tal pussycats… eso me recuerda que fue lo que averiguaste -dijo mirando fijamente a su fiel informador.

SeenEvil: Bueno lo que investigue fue que la joya a sido trasladada a una caja fuerte ubicada en el sector 37 bajo una vigilancia muy fuerte, Smork se a enterado y intento atacar, pero no tuvo mucho existo y ni siquiera pasaron a vigilancia, por otra parte la joya no va a permanecer muy tiempo ahí y será trasladada a otro lugar pero no se cuando exactamente -dijo muy seriamente el hombre- ahora creo que no es recomendable atacar ahora porque es muy riesgoso si Smork no pudo y tiene una cantidad de hombres muy grande, nosotros no podremos ni pasar ni siguiera son usted y los demás lideres que tenemos al mando llegaremos a la joya.

Devil: Tienes razón pero ahora tenemos a todo problema… ni siquiera Naraku se atrevió a atacarnos tan abiertamente esto se esta poniendo muy interesante -dijo en pose pensativa para después mirara a SeenEvil- bueno trabajo ahora Jaken busca la información que te dige y mantente pendientes de los movimientos de Smork, la joya y los pussycats.

SeenEvil: Si amo -dijo para después salir corriendo y perderse de vista.

Devil: Miroku alista a todos los que puedas y mantén en forma a todos nuestros hombres, si quieres pídele ayuda a Rin y a Sango que también son buenas en eso… tenemos que estar alertas ahora que están rondando estos nuevos.

Miroku: Tranquilo que de eso no haya problema puedo convencer a media ciudad para que se una a nosotros -dijo alardeando.

Devil: ¬¬ Inuyasha puedes ir a hablar con los jefes de nuestras bandas aliadas para que nos ayuden a caso de alguna emergencia y coméntales sobre la nueva banda esta para ver que saben.

SilverClaw: Porque a mi me mandas a hacer las cosas mas aburridas -dijo poniendo mala cara.

Devil: Ù.U no son cosas aburridas son las cosas que se supone debes hacer como líder de una banda -dijo con un tip en el ojo.

SilverClaw: ¬¬ bueno que mas da lo hago -dijo mientras se daba la vuelta para hice- Vamos nos Miroku hasta luego “hermanito”-mientras se montaba en un carro y se iban a toda velocidad

Devil: Todavía me pregunto como se volvió líder… o más bien porque nosotros lo ayudamos -dijo mentalmente reprobando a su hermano mientras entraba al carro para regresar- Estoy pensando que uno de nosotros dos es adoptado ¬¬… por favor que sea el… ahora que lo pienso que estará haciendo Kagome en estos momentos con Kouga -dijo mientras conducía tranquilamente, suspiro- solo espero que Kouga no se pase de la raya.

Después de unos 20 minutos de viaje llego a su casa- parece todo muy tranquilo -dijo mientras caminaba muy calmadamente a la puerta- que extraño -dijo al entrar y no ver a nadie, se asomo por el comedor y nada, por la sala de estar nada, por la cocina y nada- pero a donde demonios sean metido -susurro ya un poco preocupado

-Deviiiiiiiiiiiiillllllll- dijo alguien mientras se abalanzaba a su espalda para abrazarla.

-Linda deja de gritas a si que ya te dije que el no esta en la ca… -quedo muro al ver a Devil parado con Kagome a su espaldas tratando de ocultarse.

Devil: Que intentaste hacer -dijo sin mas rodeos agarrando una de las manos de Kagome para tratar de tranquilizarla- habla de una vez Take y también que haces tu aquí -dijo usando un tono frío.

Take se estremeció ante el tono que uso Devil con el- Pues veras me mandaron a venir aquí a dejarle un mensaje a Wolfus y como tenia que salir de urgencias me dijo que me quedara con la jovencita -dijo sonriendo a lo cual Kagome abrazo mas fuerte a Devil que puso una mirada severa- trataba de distraerla para que no se aburriera.

Devil: Como que distraerla aun cuando ella no quería -dijo sesshoumaru mientras le lanzaba una mirada fulminante.

Take: Que pero si se estaba divirtiendo, verdad preciosa -dijo lanzándole una mirada picara que tuvo que retirar al instante por la amenazadora mirada ámbar que ahora lo miraba como con furia- pregúntale si no me crees.

Devil: Kagome dime que te intento hacer -dijo tratando de moderar su furia al menos con ella.

Kagome: el… el me quería obligar a… a -mientras apretaba mas abrazaba mas fuerte a Devil- no quiero -dijo antes de volver a estallar en llanto.

Devil: Hazme el favor de retirarte ahora mismo -dijo para tratar de no romperle la cara de un solo golpe.

Take: Pero si yo no he hecho nada -dijo simulando una cara de ángel- además no seas pichirre compártela -no pudo decir mas porque sesshoumaru se acerco a la puerta la abrió y para cuando vino a ver estaba tirado en la calle- pero que paso -dijo un tanto confundido, pero al darse la vuelta- O.O -trago saliva ya que tenia a sesshoumaru al lado pero su mirada había cambiado a una de color rojo, pensando- ya veo porque me digiero que era peligroso pero nunca me imagine que dirá tanto miedo -para después tratar de decir- bu-e-e-no se-ra me… jor que me vallar -dijo para después pararse y salir corriendo

Devil tenia intenciones de seguirlo pero pensó mejor no hacerlo y tratar de calmar un poco a Kagome que estaba hecha un mar de lagrimas dentro. Así que se dio media vuelta y entro a la casa.

Continuara....

14.  
    Bella-chan

Bella-chan Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

hola
    amiga que buena conti!!!
    me ha gustado mucho!!
    jsajajaja cual de los dos sera adoptado ajajajaja q risa me dio esa frase jejeje... al aprecer a koga tambien le va a air mal por haber dejado a kagome sola con ese jajajaja me gusto mucho estubo divertida cuidate besos chaito!!
    atte:
    Bella-chan

15.  
    liney

liney Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    15 Enero 2007

que bien que te quedo la contii!!
    huy que desgraciado ese sake!!!

que lindo ^-^, me encanta como va quedando el fic!!
    cuidate muchoo!
    besitos!

16.  
    Jessy

Jessy Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005

me encanto la conti te quedo genial
    me gusto muchisimo esperare ansiosa
    la siguiente me despido que estes bien
    nos vemos pronto

Jessy

17.  
    tsuruki

tsuruki Guest

kaaaaaaawaaaaaaaaaaiiiiiii esta lindo *.* tu fic, e tado leyendo tu fic y me parecio kawaaaaaaaaiiiiiiiii!!!! ojala y pronto puedas continuarlo ^.^

nos vemos ^///^

18.  
    _KanaË

_KanaË Fanático

Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritora

holas!!!!!!!!
    muy buena conty!!!!!!!!
    naty*miko

19.  
    little_cris

little_cris Guest

ola!!!
    me acabo de leer tu fic i ista genial
    tines k kontinuarle pronto
    jeje kuidate!!!!
    shaito!!!

20.  
    _KanaË

_KanaË Fanático

Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritora

holas!!!!!!!!
    conty pronto!!!!!!
    naty*miko

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso