Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Lady_fan_inu, 21 Febrero 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    liney

liney Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    15 Enero 2007
    Re: Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)

muuuuy buena conti, espero la proxima pronto!!!
    cudate muchoo!

2.  
    Bella-chan

Bella-chan Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

hola
    muy buena la conti
    estare esprando la poxiima

3.  
    laurita

laurita Guest

holaaaaaaaaaaa
    perodona por no haver posteado anes pero he estado muy liada con los examenes
    la conti estupendaaaaaaaa
    me ha encantado!!!!!!!!!11
    espero la proximaaaaaaaaaaaaaaa

adiosssss

4.  
    Lady_fan_inu

Lady_fan_inu Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    53

Palabras:
    2643

Gracias por su apoyo chicas y liney gracias por abrir la pagina 5 ^-^
    aqui les dejo la conti espero que les guste Bye

Capitulo n.-11

Kagome: te sientes bien no tienes fiebre -decía mientras se acercaba a el y le ponía la mano en la frente- mmm debes estar enfermo -dijo con un eje de preocupación en los ojos.

Devil: Ò//Ó no tengo nada, estoy perfectamente -dijo disgustado el muchacho por el comentario de la joven- acaso no puedo ayudar a limpiar mi propia casa -dijo desviando la mirada enojado.

TourCut: No es que no puedas pero comprende que no es muy común sesshoumaru que ustedes tomen la iniciativa de limpiar de tal manera al -dijo sango desde atrás de Kagome- siempre es que nosotras los obligamos como alguien que me vino a la mente -dijo con un destello de furia en el rostro.

Kagome: ¬¬ va pues si eres tan limpio no me explico como vives en este basurero -dijo para tratar de fastidiar a sesshoumaru- creo que me debes algunas explicaciones y… ese raro habito de limpiar que tienes -dijo aun un tanto asombrada.

Devil: ¬¬ si quieres -empezó diciendo- no ayudo mas en la limpieza -sentencio el muchacho desviando aun mas la mirada.

Kagome: O.O que dices nadie a dicho que no ayudes ^-^U es mas me gustaría que me ayudaras -dijo nerviosa, pensando- ay se enoja con nada U .U y yo que nada mas quería hacerle una broma.

TourCut: Kagome -dijo mientras le tocaba el hombro- ya me tengo que ir, tengo cosas que hacer -dijo dándole una sonrisa a su amiga- esta visita no fue lo que esperaba, pero por lo menos hemos pasado tiempo juntas -dijo sonriendo a Kagome.

Kagome: Ya te vas tan pronto -dijo muy triste- pero si no haz estado mucho tiempo -dijo para después ir y abrazar a su amiga.

TourCut: Es verdad pero tengo que resolver algunos problemas que Miruko me pido -dijo correspondiendo el abrazo- además los voy a dejar solos para que puedan hablar mas libremente -dijo esto ultimo susurrando a su oido.

Kagome: O.O que mala eres no es lo que tu piensas Ò//Ó -dijo haciendo mala cara- como se te ocurre pensar en eso ja ¬¬

TourCut: Lo que tu digas -dijo sin creerle- Devil me despido, no seas muy malo con Kagome que si me entero que le hiciste algo ya vas a ver -amenazando al muchacho.

Devil: Y tu que crees que le pueda hacer a una chica tan fastidiosa -dijo ignorando le mirada fulminante que le mando Kagome por el comentario.

TourCut: Bueno esta bien pero me voy, nos vemos otro día chao -dijo mientras salía por la puerta principal.

Después que Sango se fuese todo quedo en silencio. Kagome no sabia que decir y sentía como la mirada de sesshouamru se posaba en ella esperando que ella empezase de una ves con sus preguntas, pero la pregunta que se hacia kagome era por donde empezaba.

Devil: ¬¬ no que te tenía que darte una explicación de algo -dijo sin apartar la vista de Kagome- me puedes decir de que

Kagome pensando- todavía sigue enojado -_-U -levanto la mirada a sesshoumaru y dijo- si primero explícame como llegue aquí

Devil: U.U fácil te dormirte cuando llegamos y como te veías cansada no te desperté y te lleve cargada a el cuarte de visitas -dijo sin darle muy interés- eso era todo

Kagome: No y gracias si estaba cansada, ¿Por qué te gusta limpiar? -dijo cambiando su cara a una de curiosidad y acercándose a Devil.

Devil: ¬¬ y dale otra vez, porque no me gusta que el ligar donde vivo sea inhabitable me gusta tener libertad al caminar en la misma -dijo muy enfadado por seguía con el tema- algún problema con eso

Kagome: ^-^ no ninguno -dijo dedicándole una sonrisa sincera- otra para donde fuiste y porque me dejaste sola -dijo tratando de sonar indiferente.

Devil: U¬¬ quien eres mi madre, mi esposa o mi novia -dijo ya un tanto incomodo por las preguntas- no te puedo decir para donde fui pero te deje “sola” porque Sango vino -dijo recalcando la palabra.

Kagome: U.U bueno es verdad no estaba sola ¬¬ pero te creo -dijo dando se la vuelta y mirando un reloj que estaba en la pared- dime que te gustaría que te prepare para almorzar -dijo cambiando de tema para calmar el ambiente.

Devil: Lo que tu creas será bueno- dijo mientras subía las escaleras para ir a su cuarto- me da igual

Kagome: ¬¬ -pensando- por lo menos me pudo haber dicho algún plato, porque a que si preparo algo que no le gusta se la va pasar quejando todo el día -mientras veía como subía y se iba caminando a la habitación- entonces manos a la obra veamos que podemos preparar- dijo mientras entraba a la cocina.

Kagome veía todo con la que contaba en la cocina abriendo y cerrando cajones. Al ver con la que contaba que para su sorpresa era mucho se puso a pensar en que podría hacer, no era que no supiera cocinar ya que ella cocinaba para su padre y para completar Kaede le había enseñado a preparar algunos platillos, el problema era que le gustaba a sesshoumaru sabía que si se equivocaba lo iba a tener con malhumor por un buen rato.

Kagome: ¬¬ porque simplemente no me dijo “no me gusta esto” para aunque sea tener una idea -dijo suspirando- supongo que no confía en mi tanto, no lo culpo pero aunque sea me pudo dicho algo…U.U…bueno preaparte algo aunque no le guste y se lo va a tener que comer -dijo mientras agarraba los ingredientes y se ponía a preparado.

Mientras con sesshoumaru se encontraba hablado por su teléfono

Devil: Dime has averiguado algo… U.U…como que no… tienes que saber algo… esta bien… si eso ya lo sabia… si… con que ese maldito también esta tras eso… esta bien no es mucho pero me sirve… U¬¬ tranquilo que te perdono… deja de llamarme amo dime sesshoumaru o Devil… -_-U esta bien ya, ya… bueno me llamas cuando consigas mas información -corto la llamada y soltó un suspiro- creo que Jalen ya se esta pasando, podrá obtener información valiosa, pero… Ù.U -dijo mientras volvía a salir del cuarto pero antes de salir le hecho un vistazo a este- por lo menos sabe ordenar todo muy bien… pero ahora me toca saber donde puso cada cosa -dijo con cara de fastidio

Sesshoumaru iba bajando las escaleras y se dirigía a la cocina para ver que estaba haciendo su “ayudante”. Abrió la puerta sin hacer ruido para ver lo que hacia, se encontró un una Kagome tatareando una canción muy alegre mientras le daba los últimos toques a el pasticho que decidió hacer.

Devil: Cuando estabas con Naraku te ponías a cantar una canción mientras le preparabas la comida -dijo con una media sonrisa asustando a Kagome que se dio la media vuelta con mala cara.

Kagome: No porque el nunca me dejo hacerle la comida siempre decía que si me dejaba con lo que lo quería iba a poner veneno en ella -dijo mientras volvía al pastiche- a demás si me hubiera dejado lo habría envenenado a la primera -dijo mientras media el pastiche en el horno.

Devil: Y dime yo también tengo ese privilegio -dijo mirando la cara de indignación de Kagome.

Kagome: Como crees -dijo toda indignada paro después cambio su mirada a una maliciosa- pero si quieres te pongo en la lista de los privilegiados.

Devil: Estas segura que eres una persona normal que fue torturada y que nunca en su vida has sido mafiosa porque con esa actitud podrías ser una -dijo viéndola con desconfianza.

Kagome: ^-^ a lo mejor lo piense -dijo aun viéndolo maliciosamente- ay no me creas no soy capas de hacer tal cosa aunque te odie con toda mi alma -dijo suavizando su mirada- y espero que te guste el pastiche ¬¬ porque eso es lo que estoy preparando -dijo mientras volvía a prestar atención al pastiche- yo te aviso cuando este listo.

Devil: Tu me odias? -dijo muy tranquilamente- verdad -como si fuese lo más obvio del mundo.

Kagome. Pues para serte sincera no -dijo mientras lo miraba con una sonrisa sincera- no te odio en lo absoluto, y ahora porque me sales con eso -dijo muy divertida por la pregunta- acaso te importa -dijo al ver que ya el pastillo se había preparado (O.O que rápido).

Devil: ¬//¬ solo quería saber ya que es muy probable que me odiaras porque soy mafioso -dijo desviando la mirada.

Kagome. Si claro -dijo sin creerle- bueno ya esta listo ahora a servirla mesa -dijo mientras se dirigía a hacer esta acción pero fue detenida.

Devil: Eso lo hago yo -dijo mientras la sostenía y luego levemente la empujaba para poder agarrar todo lo necesario he irse a la mesa para colocarlo.

Kagome: ¬¬ avisa con mas anticipación -dijo para después recibir una burla de Devil- ¬¬ creo que voy a considerar ponerte en la lista -dijo mientras agarraba el pasicho y lo ponía en la mesa- porque pones dos platos -dijo algo intrigada.

Devil: Porque tu vas a comer conmigo -dijo como si fuese lo mas normal del mundo- a menos que si le hayas puesto veneno ¬¬

Kagome: Que no ¬¬ era una broma amargado -dijo viéndolo feo- bueno perdón lo que pasa es que estoy acostumbrada a que a mi me toque comer después o antes que mi señor pero nunca con el -dijo de mala gana.

Devil: X¬¬ me estas comparando con Naraku verdad -dijo mirándola con ira pero esa ira se esfumo al ver la cara de suplica de Kagome.

Kagome: Lo siento -dijo en un susurro- pero creo que ya me he acostumbrado -dijo sirviendo la comida y sentándose en su puesto.

Continuara...

5.  
    liney

liney Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    15 Enero 2007

jeje que buena conti!
    y sango las cosas que piensa!!
    jajaj!
    te quedo my bien, pon la proxima pronto!!
    te me cuidas!

6.  
    kia_ some

kia_ some Guest

continualo... escribes super bien... pero me confundo un poco con los seudonimos de los personajes

7.  
    leti

leti Guest

oye, sessh es un amor!!!!!!!!!
    no puedo creerlo!!!
    cómo le hiciste?????
    bueno, me gusta este sessh tan lindo y considerado con kag
    síguelo amiga, quiero ver que es lo que pasa
    con lo que sessh hablaba por tel!!!
    me dejas intrigada!!!
    saludos!!!
    y que alegría tenerte de vuelta!!!!

8. Re: Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)

Nos ponen como si fuesemos porqueria ¬¬

Pero lo hacemos nosotros... y nos comen vivos ¬¬

9.  
    CAROLAIN.1

CAROLAIN.1 Guest

Dios Que Buen Finc Porfa
    Contynualo
    Eres La Mejor
    No Te Tardes
    Y Quieo Accion Porfa Que Es De Lo Mejor
    Conty

10.  
    Jessy

Jessy Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005

me encanto muchisimo
    te quedo genial la conti
    ayy esa sango que cosas piensa
    esperare ansiosa el siguiente
    me despiodo que estes bien
    nos vemos pronto

Jessy

11.  
    _KanaË

_KanaË Fanático

Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritora

holas!!!!!!!!
    me encanto la conty!!!!!!!
    naty*miko

12.  
    Bella-chan

Bella-chan Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

hola
    amiga mre gusto mucho la conti!
    mil perdones esq ayer no pude postear ya q mi hermano presto el teclado de la compu!!! y solo podia leer buuaaaa!!
    vaya no creia q sessh tuviera sentido del humor jajajaja
    siguela q esta super!
    chaito!
    atte:
    Bella-chan

13.  
    laurita

laurita Guest

wolaaaaaaaaaa
    me ha gustado mucho la contiiiiiiiiii
    pero como nos dejas asi!!!!!!!!
    justo haro q kag se disculpa
    wenu pon pronto la contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

adiossss

14.  
    Bella-chan

Bella-chan Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

amigo no te molestes jejjee es q asi se hace ma sinteresante el ff ajajajaja
    chaito!:)

15.  
    _KanaË

_KanaË Fanático

Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritora

holas!!!!!!!
    conty pronto!!!!!!!!
    naty*miko

16.  
    la_mafia.sa

la_mafia.sa Guest

holaaaaaa que buena te quedo
    pero como tan mala para dejarnos ahi
    ademas estuvo muy cortita se me hizo
    humo bueno continuala luego cuidate
    chaussssss

17. Re: Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)

No me molesto por el fic... me molesto que la actitud de ustedes ¬¬

18.  
    _KanaË

_KanaË Fanático

Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritora

holas!!!!!!!!!!
    jeje eso pasa cuando eres el unico hombre!!!!!!!
    naty*miko

19.  
    Lady_fan_inu

Lady_fan_inu Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    53

Palabras:
    172

Perdon por no haber puesto conti ToT
    es que estaba un poco cargada TOT
    y estudiando toda la semana ToT
    gracias liney, kia_some, leti, ČИ뤧ĐяλĢ¤ŋ (¬¬), CAROLAIN, Jessy,
    Naty*Miko, bella-chan, laurita, la_mafia.sa
    y kia_some para hacer las cosas mas faciles
    los alias o seudonimos son referentes a los personajes
    BlackHole (Miroku) : agujero negro
    TourCut (Sango) : gira corta
    Sweet (Rin) : dulce (ya que ellos decian que rin en la serie era muy dulce)
    SilverClaw (Inuyasha) : garras plata
    Lance (Hakudoshi) : Lanza (que es su arma en la serie)
    SeenEvil (Jaken) : mal visto (que es el significado de Jaken)
    Devil (sesshoumaru) : diablo (el problema es que los que iba con su nombre era kill (matar (que es el significado de sessho)) pero no quise ponerlo me gustaba mas devil -.-)
    bueno mas tarde pongo la conti termino con una cosa pongo la conti y leo sus fic porque tengo varios mesajes de que ya actualizaron ^.^ bueno nos vemos mas tarde vbmenu_register("postmenu_1228003090", true);

20.  
    _KanaË

_KanaË Fanático

Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritora

hoolas!!!!!!!!!
    conty pronto!!!!!!!!
    naty*miko

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso