Creatividad exprés [actividad]

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Kai, 29 Febrero 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Circe

Circe Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Pluma de
    Escritora
    Dioses grandiosos que gobiernan el cielo, ¿permitirán que ocurra esta injusticia? Se supone que los traidores deben estar fuera de la sociedad, que son malvados y que deben ser castigados. ¿Por qué él sigue como si no hubiera hecho nada? Pido a los dioses, les reclamo que él no sea la excepción de su sagrada ley, ¿no se dice: "ojo por ojo, diente por diente"? Solo pido que se cumpla mi pedido.

2.  
    Kotomichinn

Kotomichinn Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Pedido que jamás podrá ser cumplido ya que esos malvados traidores nos han engañado y robados nuestros poderes sometiéndonos a su voluntad, ahora te pedimos que por favor nos salves de este cruel destino y tu deseo será cumplido...

3.  
    Circe

Circe Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Pluma de
    Escritora
    Cumplido, hecho, terminado. Así está finalmente mi tarea, gracias a Dios. Es increíble que ya en el primer día de clases nos den una guía para hacer, ¿es que no tiene corazón? Lo único bueno es el reencuentro con amigos y la posibilidad de conocer gente buena. Ah, también está lo de aprender y todo eso pero a nadie parece importarle... Pero supongo que así es el colegio, ¿no?

4.  
    Eternatus

Eternatus Fanático

Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    No hay más verdad que la mentira; que con sus largos y omniscientes brazos a todos les llega. No hay nadie capaz de escapar de ella, nadie con el poder de pararla... Porque desde el inicio de los tiempos ella ha estado allí. Desde que Adán y Eva fueron expulsados del paraíso, desde que Judas traicionó a Jesús, desde que la humanidad ha nacido... Por ello la mentira es imposible de erradicar. Ni siquiera con la verdad.

5.  
    Dororo

Dororo Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    1 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    ¿Verdad que mentías cuando me contabas esas historias de hadas madrinas y castillos encantados? ¿Verdad que tú sabías que los príncipes azules no montan sobre corceles blancos, ni llevan una espada? ¿Verdad que las brujas y los lobos feroces de tus cuentos eran lo único real que en ellos había?

Hoy sé que no existen las lámparas con genios encerrados que cumplen tus deseos y que los patitos feos jamás se convierten en cisnes. Un beso no te despierta de un sueño y, aunque lo intento, no puedo volar cada noche al país de “Nunca Jamás”.

Ojalá pudiera volver a ser Peter Pan, mamá, pero ya he crecido.

6.  
    Kotomichinn

Escorpión
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Crecido malezas putrefactas llenas de odio, rodeado de crueles espinas de desesperación pero aún así logro conservar su inocencia y pureza ¿Alguna vez has deseado la libertad? Una pregunta tonta e ilógica para un ser que no conoce nada y solo sabe como asesinar...

7.  
    aishiterusexymaru

aishiterusexymaru Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    16 Enero 2012
    Pluma de
    Escritora
    Asesinar, descuartizar, hacer sufrir a la gente, eso me fascina; no hay más placer para mi que ver gritar a mi víctima de dolor y verla implorar por su vida, observar cómo se desangra lentamente y cómo agoniza, eso es una satifcación tan grande, lo disfruto tanto que no tiene precio...

8.  
    Kotomichinn

Escorpión
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    -¿Precio? -pregunté aturdida-. ¿Qué sucede aquí?, ¿cómo es eso de qué cuál es mi precio? -exclamé enojada y un sentimiento de incertidumbre y miedo comenzó a apoderarse de mí.
    -Lo que has oído, dime cuánto vales o de lo contrario pensaré que es gratis -Me respondió el extraño con una lasciva y burlona sonrisa. Aquel lugar era peligro pero nunca pensé qué fuera tan peligroso. ¿Qué debía hacer? Si lo quería encontrar tenía que ir a la "Boca del Lobo" pero ahora por meterme allí acabé en algo peor.

9.  
    Arleet

Arleet Fanático

Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Pluma de
    Escritora
    -Peor hubiera sido nada, ¿verdad?- Agrego la chiquilla, mientras abrazaba fuertemente su nueva muñeca de trapo. Amaba esas muñecas, pero prefería mil veces las nuevas que anunciaban en la televisión; con todos sus cambios de ropas y su voz personalizada.
    -¡Mocosa! ¡Dame éso!- Y sin piedad alguna le arrebato el regalo que él mismo le había dado. Ella lloro y reclamo, pero es que ¿cómo se atrevía a decirle algo como éso? ¡A él, su propio tío!

10.  
    InunoTaisho

InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    - ¡Tío! - le llamé a viva voz, y se acercó con paso firme.
    - ¿En dónde te habías metido? - me regañó en el acto de estar frente a mí.
    - Sólo estaba jugando un rato - dije sin preocuparme demasiado -, y creo que me quedé dormida.
    - Pues anda ya, que tiene rato que tu mamá te anda buscando.
    Me desperecé por completo y salí volando con rumbo a mi casa, meditando en lo que hacían los adultos con tal de tener a sus hijos dominados...

11.  
    Kai

Kai Usuario VIP

Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Dominados por los prejuicios, así es la sociedad. Estipulamos que logrando lo que deseamos seremos aceptados. Error. Envidian lo que somos, desearían ser así, pobre la minoría que se deja suprimir.

----------------------

¡Hola! Ya van 5 páginas hermosas, las cuales adoro. Saben que al inicio dije que aparecería como malvada a cerrar esto un tiempo, quizás una semana. Luego de una semana abriré y colocaré una consigna o nueva normita a seguir, ¿bien?

Nos vemos en una semana.
    Un maní os saluda

• Me gusta Me gusta x 3
  12.  
    Kai

Kai Usuario VIP

Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Genial, sí, sí, me pasé un día antes, no importa :'D

La consigna es:

Que los escritos NO tengan que ver entre sí.

Y es que me dí cuenta que casi, casi, hacen una historia juntos sobre un barranco x'D No quiero eso. Ahora, diviértanse.

"Susurró su nombre mientras Michael refunfuñaba, fue a su lado con una sonrisa, y el un soplido le robó un beso"

13.  
    Arleet

Arleet Fanático

Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Pluma de
    Escritora
    "Besos... ¿cuando fue la última vez que alguien le robo los labios en un apasionado y caluroso beso? Hace mucho tiempo ya, a decir verdad".

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Kei

Kei Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Pluma de
    Escritor
    "Verdad"... eso era lo único que quería, ¿porqué no me respondías? Yo sí te amaba y hasta te quería.
    Pequeño demonio... ¿No soy suficiente para ti?
    Dime la verdad... solo quiero eso.

15.  
    Arleet

Arleet Fanático

Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Pluma de
    Escritora
    "Eso que tienes entre tus manos no es más que un fuerte y potente veneno. Podrías morir en un segundo si lo tomarás, y parece que no te importa"

16.  
    Black Kyurem

Black Kyurem Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    29 Agosto 2011
    Pluma de
    "Importa ahora que diga lo que por ti estoy sintiendo, han pasado muchos años quizás más de los que quisiera; te fuiste una tibia mañana de verano y el invierno en mi corazón quedó, me volví frío y solo. Pero sigo vivo para tu desgracia, la noche eterna de mi alma espera con ansias un nuevo amanecer, la llegada de ese tibio Sol llamado amor, un amanecer...donde no estarás "

17.  
    Arleet

Arleet Fanático

Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Pluma de
    Escritora
    "Tú, una persona tan detestable, llena de rencor y malicia... ¿cómo puede ser que una simple niña ablande tu corazón? Siendo que es duro como una roca".

18.  
    Logan

Logan Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritor
    Roca. Objeto utilizado para diversas cosas, entre ellas la evolución humana. Sí, aunque usualmente también sirve como retroceso para algunos. Ó por lo menos eso pensaba cada día que pasaba, cuando veía a ese niño quebrar las ventanas de las casas, muy irónicamente me veía reflejado en él.

Soy nuevo en esto de escribir, espero que haya quedado bien XD

19.  
    Arleet

Arleet Fanático

Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Pluma de
    Escritora
    "Él, una persona dulce y simpática. El ser más tierno y gracioso con el que te puedas encontrar, el hombre más bello y apetecible que sufre por un amor no correspondido".

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Logan

Logan Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritor
    Correspondido. !Al fin era correspondido¡ mi corazón palpitaba rápido con gran fueza, una realidad que no podía creer. Quería saber si de verdad era cierto, e inmediatamente uní mis labios con los de ella... Al separarme de ella, extrañamente su boca hacia un extraño: "pi, pi, pi, pi"
    ¿!Qué diablos!? !Era un Sueño!

• Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso