CoNoCiEnDo El DeSeO De AmAr

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por yossy-chan, 14 Enero 2007.

1.  
    Hacky Sack

Hacky Sack Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Re: CoNoCiEnDo El DeSeO De AmAr

hola!!!
    hace tiempo ke no pasabe por este ff n.nU sorry....
    bueno, ya ke estoy aki...

KONTI PLZ KE ME TIENES COMO KE LOCA!!!! >w<

bss,
    bye

2.  
    yossy-chan

yossy-chan Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    246

Palabras:
    228

no te preocupes KâgOmë«
    me alegra k lo sigas...

y xicas....gomen!...no pude hacer la conti completa..
    no me alcanzo el tiempo...aki estoy k me doy una escapada
    deberia estar estudiando:noentiendo: ....aki les dejo unos spoilers
    xk les prometi k traeria algo!!!;)

---------------------------------------------------------------

Kagome sintio que la observaban y volteo rapidamente encontrandose con la mirada ambarina de Inuyasha. ¿Desde cuando la observaba? , no lo sabia, de inmediato volteo ya que sentia su cara arder.

-------------------------------------------------------------------------------------

sus rostros quedaban muy cerca, pudiendo notar la respiracion de cada uno, lejos, bajo la lluvia, sin importarle nada del mundo exterior, solo ellos dos con la ropa empapada ahiriendose perfectamente a sus cuerpos y sintiendo los deseos de estracharse mutuamente...

-----------------------------------------------------------------------------------------

espero k les haya gustado!!!!
    el capi va a estar bueno...se los aseguro...
    y puede k haya beso....no digo mas
    me voy...o sino me cachan en la compu:rolleyes:

besossss...y cuidense:D

3.  
    kirara-chan

kirara-chan Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    246

Palabras:
    67

hola!!
    esta interesante el siguiente capi!!
    espero leerlo pronto:D
    estoy muy impacientexD
    weno seguire posteandote!!
    espero conti pronto!!
    adios, cuidate

y no pasa nada x no poner la conti si estas ocupada;)

4.  
    kumiko-chan

kumiko-chan Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    246

Palabras:
    63

ola!!!!
    waaaaaa!!!!
    kiero conti!!!!!
    porfis!!!!! estare al pendiente
    y seguire postando;)
    chaoo, besos
    kumiko-chan

conti conti conti
    conti conti conti
    conti conti conti

5.  
    chidori03

chidori03 Fanático

Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora

yo ya quiero conti chau
    tuvo weno el avance
    atte.chidori03

6.  
    Rei_Ayanami II

Rei_Ayanami II Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    26 Abril 2005

WAA!! cuando lo pones?!?!?!?!?!?!?

si de verdad va estas genial besoooo!!!

jeje

cuidate!

7.  
    pop

pop Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    11 Octubre 2006
    Pluma de

contiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

8.  
    Sora Hitomi

Sora Hitomi Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

ola!!!^^ kiero konty plis :aaa: !!!!, tu fic s bueniximo!!!! sigelo amigis plis :bua:

atte: benji adios

9.  
    kirara-chan

kirara-chan Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    246

Palabras:
    49

hola!!
    plis pon conti ya no aguanto mas..
    poco m falta para tirarme de los pelos...xD
    la espero pronto!!
    no demores muxo!!
    adios!!

10.  
    yossy-chan

yossy-chan Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    246

Palabras:
    66

lo siento no se deseperen!!!....
    tuve muxas cosa k hacer pero ya me estoy desocupando
    asi ....k cuanto antes pongo la conti!!!!!!!!!!..
    si no esta hoy me cuelgo.....asi k esperenla si?

besosss...y xau!!!

11.  
    chidori03

chidori03 Fanático

Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora

dle
    xD no te preocupes chau
    atte.chidori03

12.  
    **mary**

**mary** Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2006

*hola*
    espero pronto la contiii siiiii *yuju*
    no demores muxoo sii plisss *cute*

chauuuuu salu2

conti conti conti conti conti conti coti conti conti *cute*

13.  
    kumiko-chan

kumiko-chan Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    246

Palabras:
    106

ola!!!!
    waaaa!!!
    conti pronto plis!!!!
    estare pendiente... aunke no se si podre seguir posteando xk aki son las once y diez y los viernes estoy cansada de rematexD
    ademas e tenio un dia muy agetreado hoy con una cosa k ma pasau y tengo las piernas exas polvo de tanto andarxD
    espero resistir un poko jejexD
    weno me voy k sino me enroyo mucho ablandoxD
    chao wapa
    besos
    kumiko-chan

14.  
    yuli_74

yuli_74 Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    246

Palabras:
    65

me demore mucho en postear.....TT_TT
    gomen!!!....bueno ps...chica pon conti...cuanto antes!!
    me ha gustado la conti anterior ....es decir me encanto y mas...
    con ese adelanto..jeje

me voy ...bye!

15.  
    yuli_74

yuli_74 Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    246

Palabras:
    129

aki recomponiendo los post k no di!!
    y con mi peticion:

conti conti
    conti conti
    conti conti
    conti conti
    conti conti
    conti conti.....y masssss

ya no mas xk mucho spam!!

bye!!!

16.  
    Ali-san

Ali-san Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    246

Palabras:
    66

hola!!!!!

las conti han estado super!!!!...y no se vale me dejo con ganas de mas!!!!
    espero la conti hoy...vamos !!!...no seas mala!!!
    waaaaaaaa!!!!!...la kiero...xfis pon conti!!!!!!!!

sayonara!!!

17.  
    yossy-chan

yossy-chan Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    246

Palabras:
    71

muchas gracias x los post..n_n..y como les dije hoy si hay conti!!!
    ...esperen un poco que despues la bajo!!!
    y disculpen x el retraso...tuve muchas cosas pendientes....!!!
    la proxima va a ser mas rapido!!!

besoooss y cuidense!!!

18.  
    yossy-chan

yossy-chan Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    246

Palabras:
    2281

BUENO AKI TIENEN LA CONTI
    ESPERO QUE LES GUSTE!!!!

----------------------------------------------------------------------------------------

CAPITULO 5, I PARTE: BIBLIOTECA

Inuyasha la estuvo observando hasta perderla de vista…….

----------------------------------------------------------------

Ya había pasado cincos dias desde aquel dia, era viernes y todo el instituto estaba atareado. Kagome camino por los pasillos viendo a todos los estudiantes correr de un lado a otro, todos aprovechaban para Salir por fin de semana, coches estacionados esperando, algunos arreglandose y alistandose para alguna fiesta o irse a una discoteca, incluso La habian invitado unos chicos para que los acompañe…

Flash back--------------------------

Un grupo de jóvenes estudiantes se encontraba en la esquina del patio conversando, unos sentados, otros echados. Kagome estaba tendida en el pasto mirando hacia el cielo pensando en una persona en especial.

-kagome, ¿vienes con nosotros al pub que inaguraran mañana?- al terminar la frase kagome se desperto de su mundo e inmediatamente volteo-

-¿Qué.. dijiste?- se levanto y sacudio su falda- ahh…no…no puedo, tengo otros planes para el fin de semana…no crean que son los unicos con la agenda llena…jeje- sonrio de manera encantadora

Mientras tanto Inuyasha no la perdia de vista ni un segundo, desde que era el rector de las mujeres y miroku de los hombres por ciertas manias que tenia su amigo, estaba al pendiente de ella cuando podia.
    Kagome sintio que la observaban y volteo rapidamente encontrandose con la mirada ambarina de Inuyasha. ¿Desde cuando la observaba? , no lo sabia, de inmediato volteo ya que sentia su cara arder.

FIN DEL FLASH BACK…………………………………

No sabia ¿Por qué había rechazado la invitacion?, sino tenia nada que hacer, ni si quiera se había ido con sango a su casa, talvez porque sabia que Inuyasha tambien se quedaria

-no, eso no- se dijo así misma, mostrando un sonrisa en sus labios, pero entonces ¿Qué era?

----------------------------------------------------------------

A las 5 de la tarde el instituto estaba vacio, e imaginar que en las mañana era todo lo contrario. Infestado de una multitud de personas por todos lados.

Decidio por mas aburrido que sea ponerse a repasar los temas para los examenes finales, eso seria lo ultimo que pensaria un estudiante pero en su caso… ¿Qué mas podia hacer? , se encamino hacia la biblioteca casi siempre solitaria, solo que invadida por un monton de libros.

Se sento tranquilamente y saco un libro de historia, el curso que mas le gustaba pero a la vez tenia al profesor mas aburrido que se apreciaba mucho si tienes ganas de dormir.

Acompañada de un tremendo silencio, estuvo leyendo y resolviendo ejercicios de matematicas y física mientras la tarde llegaba a su fin. Todo la paz fue interrumpida cuando escucho un ruido que le hizo dar un respingo y su lapiz salio rodando hasta el final del pasadizo, se levanto dispuesta a cogerlo para terminar con su tarea, ¡rayos!... ¿Por qué el pasadizo tenia que ser tan angosto y tan oscuro?

Se agacho sintiendo unas pisadas cerca de ella, cogio el lapiz que se encontraba metido en una hendidura, camino hacia el fondo para ver quien era y diviso unos zapatos perfectamente lustrados y mientras iba subiendo, observo los impotentes pectorales y ese rostro que parecia tallado por un escultor, y esos ojos que quemaban como el fuego, sin duda se trataba de Inuyasha, tan guapo como siempre, se le hacia agua la boca con tan solo mirarlo… ¿Qué pasaria si lo besara? , ¿pero que piensas?... se dijo a si misma, valla hasta donde volaba sus pensamientos, eso era la consecuencia de tanto estudio y poco descanso.

Ahí se encontraban en un lugar estrecho y oscuro rozándose mutuamente que podian sentir el calor de sus cuerpos y el mas minimo movimiento, mirandose sin saber que hacer

-uf…Lo siento- le dijo calmadamente - Es que quería leer un libro de la Sección Antigua, en mi tiempo libre, aprovechando de la absoluta tranquilidad ya que todos se han ido- mirando por la ventana a través de las cortinas cerradas que dejaban un hilito de luz, mostrando el patio- pero no me importa un poco de compañía – le dijo en tono burlon y acercandose descaradamente hacia sus labios

-ja, ja, ja- acentuando cada palabra y a la vez desafiandolo cara a cara, quedándose a pocos centímetros de sus labios- no me presto para eso…pero si quieres… podrias ayudarme en una tarea

-interesada…- dijo- pensaba que lo sabias todo

-no…todo- tratando de salir del pequeño cubiculo en que estaban

Caminaron por el largo pasadizo apretados y mirándose sonrojadamente ya que los senos de kagome se estrujaba al pecho varonil de Inuyasha.

¡Wauu!...hacia mucho calor o era su imaginación, lo cierto es que quería que un resoplon la refrescara talvez despojarse de las ropas, y parecía que también Inuyasha sentía lo mismo porque empezo a resoplar y sacudirse la camisa, eso de andar caminando por el pasadizo se hacia de lo mas eterno.

Al fin llegaron a su destino y se sentaron y estuvieron estudiando por una hora, ya kagome aburrida de tanto estudio se fue al baño a refrescarse, regreso y saco una botella de agua

Estaba escuchando la explicación de inuyasha mientras jugaba con sus dedos y tomaba agua a la vez cuando ve que en el siguiente problema inuyasha estaba haciendo pucheros y pataleando porque no le sale dicho problema,

-¡cielos!...yo el gran Inuyasha fallando en un simple problema- pensando con una mano sobre la cabeza a manera de desesperación- ¿Por qué?... si X e Y vale…-

Kagome reia de la situación, verlo ahí como un niño peleando por saber una cosa nueva, era tan lindo y ¡esos pucheritos!

-¿de que tanto te ries …haber? – dijo en tono molesto-

-¿De quien? ..jajaja…Diras- dijo sin dejar de reir- pues… de ti- señalandolo

Inuyasha se encontraba furioso, ja, encima que le ayudaba se burlaba de el, eso nadie lo hacia, ni sus ex novias, y ella que apenas conocia, no le podia decir nada, era tan linda, no podia reprocharle mas que convertir su rostro firme en una sonrisa, escuchaba sus carcajadas que parecian cantos de los angeles, la observo tan feliz diferente a la felicidad que mostraba ante los demas, esta era autentica, y el era el generador de su alegria, y queria hacerla sonreir mas veces, si pudiera para siempre…se dijo

Toda la biblioteca era participe de lo que pasaba entre estos dos jóvenes y tantas risas hicieron mala combinación con el agua que tomaba, haciendola toser fuertemente y atragantandola.

-kagome… ¿estas bien? – pregunto preocupado y palmeandola en la espalda

kagome seguia tosiendo y el mar de risas se transformo en profundas tosidas, inuyasha la levanto con cuidado y se puso detrás de ella, levanto sus brazos y paso los suyos por delante, debajo de los senos y apretando unas tres veces hacia arriba su tos ceso.

-gracias- apenas pronuncio kagome

Baya susto que le había dado a Inuyasha, y todo se reflejaba en su rostro lleno de preocupación, tenia miedo de perderla, en tan poco tiempo que había estado con ella, había disfrutado de su compañía y en ese momento en que se atraganto se desespero y reino en el un miedo incontrolable, ¿sentia aprecio por esa chica? , no, no era eso, era mucho mas, ¿quiza amor?

Después del susto que se dio en ambos, inuyasha hizo lo que su corazon y cuerpo pedia, la abrazo fuertemente como no queriendo separarse de ella y protegiendola de todos. Ese abrazo que significaba mucho para ellos, y que comprendieron muchas cosas, ahora sabian que se necesitaban y que lo que se tenian era mucho mas al aprecio mutuo y al cariño, ¿sera amor?, se preguntaron mentalmente, puede que si, y terminaron poniendo a duda ese pensamiento.

Podian aspirar el aroma de cada uno y sentir su cuerpo cerca aunque no tanto como quisieran, disfrutaron como nadie de ese abrazo sintiendose el complemento de cada uno pero tenia que terminar y con mucho fastidio y con ansiedad a la vez se separo sonriendo ante el repentino deseo que tenia.

Ambos se separaron y se miraron diciéndose mucho con ello y se fueron acercando timidamente al pincipio hasta sentir el roce de sus labios para después besarse con desenfrenada pasion.

Inuyasha sintio el dulce néctar de sus labios que parecian ambrosia para el, eran suaves y deliciosos y queria probar toda su cavidad con profundidad así que pidiendo permiso con su lengua para entrar, y comprobando que kagome gustosa le cedio el paso, se desato un bailoteo de lenguas, explorandose cada rincón de cada uno.

Kagome sintio que era un dios besando, sabia tan bien que quisiera estar así para siempre, similando a la idea de Inuyasha…y aunque no lo quisieran por falta de aire fueron parando poco a poco hasta darse al final un beso tierno y suave.

Abrieron sus ojos lentamente y sintiendose inmensamente feliz y agitados por tan tremendo beso, lo que había comenzado con un problema termino con su mas oculto deseo

-ya vez… te dije que no te rieras- sonriendo sensualmente a tan solo milímetros de sus labios haciendole cosquillas y empezando un hormigueo en su estomago para luego comenzar a besarla otra vez

CONTINUARA.................

BUENO PUES AHI ESTA EL BESO QUE TANTO ME PIDIERON....!!!
    COMO VEN YA SURGE EL AMOR Y ESTA ES LA PRIMERA PARTE
    EN EL ADELANTO HAY DOS EL PRIMERO ES DE AKI Y SEGUNDO ES DEL PROX CAPI!!...PARA K NO SE CONFUNDAN...@_@
    ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ....n_n
    DENME SUS OPINIONES!!!
    POSTEEN!!!

BESOSSS..Y CUIDENSE!!!;)

19.  
    Jessy

Jessy Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005

me encanto estuvo genial me fasinoo
    sobre todo lo del beso estuvo bien lindoo
    quien no fuera kagome para estar asi con inu
    esperare ansiosa el siguiente capi sabes que cuentas
    conmigo para lo que sea me despido que estes bien
    nos vemos pronto

JeSsY_cHaN

20.  
    kirara-chan

kirara-chan Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    246

Palabras:
    172

hola!!
    k bonitooooooooo!!
    k beso tan bonito!!
    estuvo super bien la conti!!
    me ha gustado muxo!!
    yo kiero un novio cmo inuxDxD
    es imposible de encontrar...ToT
    weno ya estoy esperando la siguiente conti!!
    aunk no t pidok la pongas tan pronto ya k ace poco k as puesto esta
    seguire posteando!!
    adios, besos

conti conti conti p
    conti conti conti r
    conti conti conti o
    conti conti conti n
    conti conti conti t
    conti conti conti o
    conti conti conti !

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso