Company for Zombie (InuxKag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por amoreinu, 25 Marzo 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    BelAhome

BelAhome Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    7 Abril 2008
    Pluma de
    Escritor
    Re: Company for Zombie (InuxKag)

El pasado de Kagome si que es tenebroso y doloroso, es la responsable de muchas muertes, pero por lo que dijo Inuyasha, solo tiene que controlarlo. Además el no puede odiarla, si que es bueno con ella, porque será...

No te tardes con el próximo capítulo!!!
    Lo que si todavía tengo dudas, están en un post más arriba. Si puedes aclarármelas!

2.  
    amoreinu

amoreinu Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    1221

hola a todas y perdón por la tardanza

[FONT=&quot]Capitulo 8[/FONT]​
    [FONT=&quot]Algo más [/FONT]​
    [FONT=&quot] [/FONT]​
    [FONT=&quot]- ¡que Drago!- grite[/FONT]
    [FONT=&quot]- lo sé pero últimamente hay muchos zombis que no son legales y cada vez empeoran- dijo Midoriko luego tomo una taza de café[/FONT]
    [FONT=&quot]- pero eso que tienen que ver con nosotros- dijo Miroku[/FONT]
    [FONT=&quot]- si lo hacen su deuda se redujera la mitad o si no, no hay comida gratis- dijo Midoriko[/FONT]
    [FONT=&quot]- creo que es buena idea también sé que él le gusta matar a los músicos muy famosos o talentosos y se le conoce también como la daga del dragón- dijo Hoyo[/FONT]
    [FONT=&quot]- al parecer te gusta mucho en estos casos- dijo Midoriko con una cara seria[/FONT]
    [FONT=&quot]- si me encanta ciento que estoy más vivo de lo normal- dijo Hoyo[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿Dónde esta Kagome?- me pregunte ya que no estaba nadie[/FONT]
    [FONT=&quot]- tal vez se sintió mal- dijo Hoyo mientras se levantaba de su asiento[/FONT]
    [FONT=&quot]- alto tengo un plan- mientras nos veía a mí y a Hoyo [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Qué clase de plan?- pregunte[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]En la mansión…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡le dije que no!- mientras caminaba hacia mi habitación[/FONT]
    [FONT=&quot]- es buena idea Inuyasha no solo eres un excelente violinista también un buen cantante- dijo Hoyo[/FONT]
    [FONT=&quot]- ya lo sé pero ¡no lo aré!- [/FONT]
    [FONT=&quot]- Inuyasha quieres pagar la deuda si o no- dijo Miroku[/FONT]
    [FONT=&quot]- si pero ¡no lo are! ¡Menos en publico!- [/FONT]
    [FONT=&quot]- tienes fobia en el escenario- dijo Hoyo[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡no! ¡Y déjenme en paz!- [/FONT]
    [FONT=&quot]- hola Inuyasha perdón por irme pero…- dijo Kagome pero no pudo terminar su oración ya que yo la interrumpí[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡lárgate de mí vista Kagome!- [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome se puso como piedra lo que dije y aun mis palabras aun zumbaban en su cabeza doble y me metí en mi habitación luego apoye en la puerta[/FONT]
    [FONT=&quot]- lo que sea menos eso-[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿Qué te pasa Inuyasha?- dijo Mioga[/FONT]
    [FONT=&quot]- nos esta preocupando mucho, dinos por favor- dijo Saya[/FONT]
    [FONT=&quot]- quieren que toque el violín enfrente miles de personas- mientras me acercaba más a mi violín[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡no puedes! O si no te descubrirían- dijo Mioga[/FONT]
    [FONT=&quot]- tiene razón Mioga, hagas lo que hagas no lo hagas- dijo Saya [/FONT]
    [FONT=&quot] - si le digieras a la sacerdotisa de la muerte que cante y Hoyo que toque el violín asunto arreglado pero… una sacerdotisa de la muerte debes darle algo valioso- dijo Mioga[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡basta!- [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Salí de mi habitación y me fui caminando hasta que vi a Kagome, camine hacia ella, mi mente decía algo muy valioso y recordé el beso.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Kagome yo…- ¡rayos estoy muy nervioso![/FONT]
    [FONT=&quot]- lo sé no quieres verme- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡claro que no! Solo que Miroku tuvo una idea loca- [/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿Qué clases de idea?- pregunto Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- quieren que toque el violín o cante enfrente del público pero no quiero hacerlo- [/FONT]
    [FONT=&quot]-por eso quieres que yo cante lo aré- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- Kagome- me sorprendí que aceptara[/FONT]
    [FONT=&quot]- pero sabrás porque una sacerdotisa de la muerte no canta solo mata y si eso pasa mátame- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡tonta no lo are! ¡Jamás te matare!- [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome se me acerco a mi rostro- prométeme que nunca me odiaras y siempre estarás a mi lado-[/FONT]
    [FONT=&quot]- te prometo no odiarte pero al estar a tu lado es algo imposible Kagome confórmate con eso por favor-[/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome se me acerco más de lo normal, rayos otra vez me siento mal… otra vez mi cuerpo no responde acaso me besara otra vez pero… cuando me di cuenta ella se había alejado.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- nos vemos- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- porque me siento vacío de lo normal acaso que me acostumbre los besos de Kagome o siento algo más- [/FONT]

3.  
    Remus Lupin

Remus Lupin Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Hola.
    vaya Inu le dijo a Kag
    que no queria verla
    Miroku y sus ideas locas.
    Kag esta mal :(
    pero Inu le prometio no odiarla
    Inu siente un vacio
    y me da la impresion de que
    es porque extraña los besos de Kag.
    Bueno espero la conty,
    Bye :P

4.  
    Gladys

Gladys Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

hola

ke mal ke Inuyasha no kiere ver a Kagome
    jeje ese Miroku pero por lo menos no son
    sus ideas pervertidas jeje
    y espero ke Inuyasha si sienta algo por
    Kagome *-*
    bueno me retiro
    hasta la proxima

5.  
    amoreinu

amoreinu Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    1601

hola aquí la continuación

[FONT=&quot]Capitulo 9[/FONT]​
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡Rayos me siento nervioso! Jamás toque con mucha gente - dijo Hoyo[/FONT]
    [FONT=&quot]- Taisho jamás pensé decirte eso pero si sale todo bien ya no serás un idiota- mientras se iba Miroku[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡Rayos aun me irrita!- dije en mi mente y apreté mi mano [/FONT]
    [FONT=&quot]- Inuyasha podemos hablar- dijo Kagome con unos ojos de preocupación[/FONT]
    [FONT=&quot]Me acerque a ella luego puse mi mano en su hombro- no pienses abandonarme-[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿abandonarte? ¿Qué quieres decirme Inuyasha?- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]Me puse serio- no soy tonto-[/FONT]
    [FONT=&quot]-acaso se dio cuenta lo que siento por él- dijo en la mente de Kagome mientras apretaba el micrófono[/FONT]
    [FONT=&quot]- no me digas que tienes pánico en los escenarios pero lo dudo ya que cuando te vi practicar no salía ninguna voz ¿acaso me mentiste?-[/FONT]
    [FONT=&quot]- claro que no solo simulaba- dijo Kagome se volteo- me voy-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Me senté en mi lugar pero en mi mano estaba mi amado violín, esos deseos y esas miradas ya lo había visto, pero ya no puedo participar soy un fantasma entre personas ahora solo veo el show.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Se abrió el telón, mire a Kagome es un ángel que había ahí y Hoyo con su violín comenzó[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- tengo un mal presentimiento- dijo en la mente de Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]Mientras cantaba hasta que alguien le lanzo un cuchillo a Kagome pero desapareció unos 2 milímetros en su cuerpo pero lo que no sabíamos que las personas eran zombis.[/FONT]
    [FONT=&quot]- idiota dame mi mano- dijo Miroku, intercambiamos manos luego invocamos nuestras armas[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡Hoyo protege a Kagome!- grite[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- Kagome ven comigo- dijo Hoyo[/FONT]
    [FONT=&quot]-si- dijo Kagome mientras le sujetaba la mano a Hoyo[/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome y Hoyo corrieron hacia la azotea pero vieron una persona con una daga- lo estaban esperando-[/FONT]
    [FONT=&quot]-al parecer ya salio el causante de esto- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿de que hablan? Piensan que yo hice esto- dijo el joven[/FONT]
    [FONT=&quot]-claro ¡eres el único que esta consiente!- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- te equivocas niña solo vine para prevenirlos el causante esta…- [/FONT]
    [FONT=&quot]¡Pash![/FONT]
    [FONT=&quot]El joven dragón cayo en el suelo al instante luego se convirtió en polvo, Kagome se sorprendió mucho lo que vio.[/FONT]
    [FONT=&quot]- al parecer le gusta hablar de más- dijo Hoyo[/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome volteo a ver a Hoyo- tú lo mataste, tú eres el culpable-[/FONT]
    [FONT=&quot]-acaso te sorprende- dijo Hoyo mientras se acercaba a Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿porque? Si confiamos en ti- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- te equivocas Kagome tu sola lo hiciste, tu canto convirtió a los vivos a unos zombis velo así su deuda se redujera más pero lo que yo quiero es tu libro de los muertos-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Con Inuyasha y Miroku…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- al parecer ya terminamos- dijo Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿Dónde vas idiota?- dijo Miroku[/FONT]
    [FONT=&quot]- por Kagome-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Comenzamos a correr lo más pronto posible hasta llegar la azotea, vi a Hoyo con una daga no sabia como reaccionar al ver esto, hasta que escuche un disparo.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Voltee a verlo- Miroku-[/FONT]
    [FONT=&quot]- te quedaras parado como un idiota- dijo Miroku[/FONT]
    [FONT=&quot]-claro que no- aun me irrita, camine y vi a Hoyo- ¿Por qué lo haces? ¡Pensé que somos amigos!- [/FONT]
    [FONT=&quot]-amigos, ¡tu estabas gozando la libertad! Mientras yo era un pájaro enjaulado pero ya no es así-dijo Hoyo[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡esto no es libertad! ¡Yo no lo desee!- [/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡mentiroso!- grito Hoyo y lazo miles de cuchillos pero Miroku protegió a Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]- al parecer por proteger a tu amigo te lastimaste- dijo Hoyo[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡maldito!- comenzamos apalear pero no podría lastimarlo hasta que se resbalo y le sujete la mano para que no cayera[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿Por qué me salvas?- dijo hoyo[/FONT]
    [FONT=&quot]- porque aun podemos vivir- [/FONT]
    [FONT=&quot]- eso será imposible porque tu seguirás viviendo- dijo hoyo y se soltó[/FONT]
    [FONT=&quot]En ese momento salio la muerte y lo destruyo, Kagome se me acerco- la muerte-[/FONT]
    [FONT=&quot]- si Kagome no solo este trabajo es peligroso también la muerte no acecha cuando bajamos la guardia- me miro Miroku- idiota levántate o mis heridas se infectaran por tu culpa-[/FONT]
    [FONT=&quot]-ya voy- mire Kagome- ¿Por qué no ayudas a Miroku esta más herido?-[/FONT]
    [FONT=&quot]- lo siento- dijo Kagome mientras ayudaba a Miroku[/FONT]
    [FONT=&quot]- oye no necesito ayuda- dijo Miroku mientras se quitaba encima a Kagome [/FONT]
    [FONT=&quot]- claro que lo necesitas estas muy herido por mi culpa- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]En la mansión…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- al parecer su ánimo no aun vuelto verdad Miroku- dijo Kagome mientras comía un pedazo de pastel[/FONT]
    [FONT=&quot]- claro que sí, con la comida ya estará vivo y coleando- dijo Miroku[/FONT]
    [FONT=&quot]- al parecer no te interesa lo que ocurra con él- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- claro que no por mi que se muera- dijo Miroku[/FONT]
    [FONT=&quot]- Inuyasha divierte eres guapo, esos ojos que tienes puedes ligarte a cualquiera- dijo Ayame mientras se lo acariciaba[/FONT]
    [FONT=&quot]- Ayame sabes que me gusta Inuyasha y lo coqueteas en frente de mí- dijo en la mente de Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- tienes razón, también hay personas que se aprovechan la belleza de otros-[/FONT]
    [FONT=&quot]Ayame se alejo de mí - ¿Qué cual eres?-[/FONT]
    [FONT=&quot]- me voy a mi habitación- [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome me hablo- si te sientes solo o triste puedo escucharte o puedo dormir a tu lado-[/FONT]
    [FONT=&quot]- si me escuchas no me lo creerías y dormir en mi habitación nunca- [/FONT]
    [FONT=&quot]-¡oye! Pero soy tu amiga, si me cuentas te comprenderé- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- en que forma digo que no te necesito, ¡acaso no lo comprendes!- me exalte un poco [/FONT]

6.  
    Remus Lupin

Remus Lupin Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Hola.
    pobre Kag,
    la tratan mal :(
    y Miroku
    parece que no le
    importa Inu.
    Hoyo los traiciono o.o
    Bueno espero la conty,
    Bye :P

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso