Re: como paso? (sasusaku) Kakashi: si tienes razón Al otro día sasuke estaba pensando en esa personita especial Sasuke: no sasuke k en k estas pensando deja de pensar en ella tu no debes perder el tiempo pensando en babosadas como esas….. Pero sasuke no se había dado cuenta k kakashi estaba en la ventana escuchando todo lo k el estaba diciendo Kakashi: sasuke estas ahí Sasuke: (dios me habrá escuchado) hmp aki estoy ya voy Kakashi: vamonos a entrenar vamos por naruto Mientras Iván por naruto un señor extraño con lentes estaba vigilando de cerca de sakura Kabuto: no es posible k el sello no le aiga hecho nada ella debe ser muy fuerte esto le va a alegrar a mi lor orochimaru pero como es posible no ella no puede ser mas fuerte k sasuke (se fue) Kakashi: miren alguien acaba de salir de la ventana de sakura vamos kien será Sasuke: k naruto ve a ver a Sakura corre!!!! Yo voy a ir detrás de ese maldito Naruto: ok se fue hacia la ventana de sakura lo más rápido posible Kakashi: nunca había visto a sasuke preocuparse así por sakura o tu si naruto Naruto: no nunca pero lo bueno esk sakura sigue dormida y kien aiga sido no le causo ningún daño Sasuke iba detrás de kabuto en silencio kabuto ya se había dado cuenta de la presencia de sasuke pero no hizo nada solamente hizo un jutsu y desapareció Sasuke: k demonios esto no puede ser mejor regreso a ver a sakura k k me esta pasando por k me angustio tanto por ella maldita sea k me pasa Sasuke había llegado a la aldea y fue directamente con sakura estaba sentado alado de su cama viéndola dormir Sasuke: sakura por k as cambiado tanto extraño tu forma de ser de antes kiero volver a sentir tu presencia atrás de mi y oír ese sasuke-kun k tanto me gustaba pero no lo hacia notar por favor vuelve a ser la misma no puedo soportar verte con otra persona k no sea yo y menos puedo soportar k me hables fríamente o ni me hables por favor vuelve a ser la misma sakura de siempre te extraño mucho y aunque no hacia notar k me gustaba ser tu amigo y k me persiguieras kiero decirte k siempre te vi de otra forma mas k amigos sakura mi sakura TE AMO y apenas me di cuenta de eso Sakura estaba despertando y vio una sombra Sasuke: mejor me voy Sakura: kien habrá sido Sakura se fue a bañar y a arreglarse Sakura iba saliendo de su casa cuando de de pronto escucho 2 voces masculinas Gaara: ola sakura Sasuke: hola sakura Sakura no paraba de ver de un lado a otro Sakura: hola gaara hmp sasuke Gaara: sakura te invito a desayunar vamos aparte tu quedaste conmigo ayer k me ibas a contar todo Sakura: ok vamos Sakura y gaara se alejaban mientras sasuke los veía lentamente Sasuke: no puede ser (con la voz triste) como puede ser no mejor me voy a mi casa ya k sakura ya se olvido de mi Sasuke iba caminando y kakashi iba atrás de el Sasuke: no puede ser k sakura ya no me kiera ahora me siento como ella cuando la despreciaba no puedo soportar k este con otro tipo ya lo había dicho antes la amo y apenas me di cuenta de eso y ahora k lo descubrí es demasiado tarde Kakashi recordó k sakura cuando no le pasaba nada le había dicho algo [FONT="]FLASH BACK[/FONT] [FONT="] Sakura: kakashi me siento muy mal por k ya no aguanto k sasuke no me haga caso y me duele ver k yo unk lo amo el no se da cuenta[/FONT] [FONT="]Kakashi: sakura no te preocupes si el te corresponde estará también enamorado de ti pero sabes k el no le gusta enseñar sus sentimientos[/FONT] [FONT="]Sakura: si es cierto alo mejor y me ama pero no lo dice gracias kakashi sabes eres como un padre para mi el mejor [/FONT] [FONT="]Kakashi: y tu eres como una hija para mi te kiero mucho sakura[/FONT] [FONT="]Sakura: yo igual kakashi[/FONT] [FONT="]FIN DEL FLASH BACK[/FONT] Sasuke: sakura no puedo evitar dejar de pensar en ti te has robado mis pensamientos Kakashi_: sasuke por k ocultaste k estabas enamorado de sakura Sasuke: kakashi me estaba escuchando Kakashi: si escuche todo y me acorde de un platica k tuve con sakura antes de k se volviera como es Sasuke: k platica Kakashi: ella me dijo k te amaba pero le dolía ver k tu no le correspondías y k no te dieras cuento de eso sabes todas las veces k le has hecho algo malo ella siempre iba conmigo y se desahogaba y lloraba mucho sabes k angustia para mi ver a mi hija llorar así Sasuke: como k su hija? Kakashi: eso no importa después te dijo y ahora sales conk amas a sakura pero es demasiado tarde eso no lo es la puedes recuperar si tu kieres Sasuke: pero ahora esta gaara kakashi gracias por todo ahora dime como k sakura es tu hija Mientras con gaara y sakura Gaara_: ahora comprendo por todo lo k has pasado pero puedes contar conmigo para lo k sea pero dime sigues amando a sasuke Sakura: si no lo puedo evitar espero k esta conversación no se la digas a nadie yo te lo cuento por k se k eres frió como yo y podemos ser amigos Gaara: hmp claro k si cuenta con eso Sakura: ok oye ya es muy tarde me llevas a mi casa Gaara: claro deja pago la cuenta *pago* (n/a: ay k caballeroso jeje) Iban de ida a casa de sakura y cuando llegaron se pusieron a platicar y sasuke veía a gaara con odio Gaara: ok entonces nos vemos mañana paso por ti Sakura: ok adiós Gaara * le dio un beso a sakura en la mejilla* adiós Sakura se metió a su casa y gaara ya se iba pero sasuke lo agarro Sasuke: k te traes con sakura e Gaara: nada k te interese ahora suélteme Se soltaron y gaara se fue pero sasuke se kedo pensando y se fue a su casa Sasuke llego a su casa y se dejo caer en su cama Sasuke: sakura k ago para k vuelvas a ser la misma k ago se kedo dormida pero en sus sueños no dejaba de pasar la misma imagen de gaara dándole ese beso a sakura BUENO GRASIAS ESPERO COMENTARIOS Y PLIZ PERDON MIL DISCULPAS POR NO AVERLA PUESTO ANTES BYE NO VEMOS CUIDENSE
Re: como paso? (sasusaku) Holaaaa sabes he estado leyendo tu fic de hace tiempo pero ahora te posteo jejej q onta bueno dejame decirte q ta muuy wenooo Sasuke...que
Re: como paso? (sasusaku) konnichiwa! bueno, ya t envie un PM con mi mas sincera opinion sobre el fic, ya veras si lo haces o no espero tu respuesta pronto sayonara
Re: como paso? (sasusaku) Konnichiwa k linda conti ^^ espero k Sakura cambie u.u pero k Sasuke sufra un poko mas :mad: jeje bueno amiga ya sabes k cuentas con todo mi apoyo pon pronto la conti Matta ne Atte: Princessa
Re: como paso? (sasusaku) Se me ha notificado que este fan fic es un plagio de uno de una pagina muy conocida de Fan fics... Si sasusaku1 tiene algun tipo de queja -pues cerrare el topic- que me envie un MP y con gusto le pasare las pruebas que se me han emitido del plagio. Pueden verificarlo uds. http://www.cafeotaku.org/fanfiction/viewstory.php?sid=8614