Re: como paso? (sasusaku) Aclaro que Sasuke en la vida real es mi novio xD solo actúa en los fics y en Naruto ._. bueno lo único que te digo es que te está quedando muy lindo el fic! felicitaciones! te cuidas ! Tau tau Atte. Yazi
Re: como paso? (sasusaku) *Todos estaban dormidos ya k era sábado pero el único k estaba despierto era kakashi era el único despierto iba a ir a recoger a sakura* Kakashi: hola sakura lista para irnos Sakura: si (n/a: sakura contestaba de una manera muy rara no era la otra sakura k le daba emoción era una sakura diferente) Kakashi: sakura te noto rara estas bien Sakura: si Kakashi: ok si tu lo dices Sakura: nos vamos ya Kakashi: ya claro vamos *Saliendo del hospital* Naruto: sakura channnn como estas k susto nos diste Sakura: a hola naruto *sasuke la noto muy rara en su manera de contestar pero no quiso preguntar* Sasuke: hola sakura (n/a: sasuke pensó k sakura iba a correr a sus brazos pero se llevo una sorpresa) Sakura: a eres tu hola *todos se quedaron sorprendidos sakura ya no era la misma actuaba de una manera extraña y mas por no ir a abrazar a sasuke y contestarle de una manera tan fría* Sakura: kakashi me voy a mi casa con permiso quiero descansar Kakashi: o.o ok Naruto: adiós sakura chan Sakura: hmp *naruto se quedo pensando por k no le regreso la despedida y esa palabra fría solamente podía venir de alguien SASUKE pero sakura no es así pensaba* Kakashi: bueno chicos vamonos Naruto: ok Sasuke: los alcanzo enseguida esk tengo k hacer algo *mientras veía a la pelirrosa alejándose* Kakashi/Naruto: ok *sasuke iba detrás de la pelirrosa y cuando llegaron a su casa sakura se metió y subió a su cuarto mientras sasuke estaba afuera escondido y escuchando keria averiguar pork sakura actuaba a si* Sakura:*se acostó en su cama y decía* hmp ahora entiendo por k me sucedieron tantas tragedias en mi vida hmp esas tragedias me ayudaron a reaccionar k antes era una tonta y débil pero ver como mataban a mi familia, los entramientos con mi sensei orochimaru, y esa pelea con itachi sirvieron de mucho ahora cambiare Sasuke: se kedo impactado *en silencio* como puede ser k sakura haya peleado con itachi e ise con ororchimaru no lo puedo creer pero estoy seguro k cambiara ella no puede vivir fría ella no es así ja solo es cuestión de darle tiempo y mañana estará normal* se fue* Ala mañana siguiente sasuke, naruto y kakashi fueron a buscar a sakura para invitarla a comer ramen *idea de naruto* llegaron a su casa pero se llevaron la sorpresa d k no estaba entonces se fueron a buscarla estaban preocupados y la vieron en unos árboles entrenando Kakashi: Sakura por k estas aki tan temprano y en domingo Sakura: hmp k no puedo tomar decisiones por mi misma? Kakashi: si pero por k no nos avisaste Sakura: no le tengo k rendir cuentas a nadie Naruto: sakura k te pasa desde ayer estas actuando muy rara k tienes? Sakura: eso es algo k no te incumbe Naruto: *por k esta así sakura por k nos trata tan mal esta actuando como sasuke k raro* Sakura: aparte vine por k me siento débil y kiero entrenar uno nunca sabe cuando tiene alguna misión Sasuke: hmp ella tiene razón mejor entrenamos eso es mas productivo k comer ramen Naruto: ¬.¬ Kakashi: ok Kakashi: haber vamos a trabajar trabajo en equipo tienen k quitarme estos 3 cascabeles ok comiencen Sasuke: ok Naruto: k bien Sakura: k perdida de tiempo Naruto: bueno sasuke tu lo atacas por atrás y yo hago mi jutsu y lo ataco por delante y tu sakura rompe el suelo para k caiga Sasuke: k buena idea baka Sakura: hmp como si yo siguiera ordenes hmp *sakura salio y hizo sellos mientras se multiplicaba las multiplicaciones atacaban a kakashi mientras la verdadera rompía el suelo cargo a kakashi y lo aventó a un árbol el kedo inconsciente y sakura agarro los cascabeles y se los dio a sasuke y naruto Naruto: o.o Sasuke:……. Sakura: tengan ya me voy k esto es pura perdida de tiempo y yo necesito un verdadero reto Naruto/Kakashi/ ok vamonos Sasuke: espérenme tantito voy a algo rápido *sasuke jalo de la muñeca a sakura* Sasuke: k te sucede por k actúas tan rara acaso tienes algo Sakura: hmp ati k te importa si tengo algo no te incumbe y déjame por favor Sasuke: tienes algo contra mí Sakura: no y ya déjame tengo cosas mas importantes k hacer k estar platicando contigo Sasuke: ok te dejo pero hasta k no hables conmigo no te voy a dejar en paz Sakura: como quieras *sasuke seguía a sakura por donde ella iba no la deja sola* Sakura: ya déjame en paz no tienes cosas mas importantes k hacer Sasuke: estoy en una cosa muy importante, la más importante de todas Sakura: hmp kieres hablar ok k acaso te duele k actué así k ya no sea la niña tonta k le importaba k hacías, k insultabas siempre k obedecía tus ordenes k hacías sentir poca cosa de eso kieres hablar Sasuke: si y dime por k ese cambio de actitud y perdóname si te hice sentir todas esas cosas lo siento pero es mi manera de ser Sakura: por k te disculpas ahora y no antes k crees k con tus disculpas voy a cambiar pues no sasuke estas muy equivocado ni tu ni nadie va a cambiar mi forma de ser de ahora, Sasuke: pero k ya no me quieres? Sakura: no voy a negar k alguna vez fuiste mi gran amor pero eso ya cambio ahora tu no te significas nada para mi y te lo dijo no eres tu quien me hizo cambiar fueron muchas cosas y créeme nunca cambiare y déjame en paz Sasuke: k cosas? Sakura: cosas importantes k no le diré a nadie y mucho menos a ti ahora déjame adiós solo me hiciste perder mi tiempo* lo aventó* Sasuke: hmp sakura no k te hiso ese maldito bastardo bueno akie sta la conti espero k les guste apenas si la pude escribir por k e tenido mucha tarea bueno bye besos
Re: como paso? (sasusaku) wenas !!! k linda conti!!!! valla cn Sakura k fria O.O Bueno tambnk Saske aprenda la leccion me encanto!! pon pronto la conti Cuidate :ma: :princessa: :ma:
Re: como paso? (sasusaku) Mui buena conti *-* me encanto esa conversacion, por fin sakura se digna a decirle tales cosas a sasuke xP y sasuke tan preocupado por ella =( haha pon la conti pronto, ya la quiero ver o.o no te tardes xD Adieuz!
Re: como paso? (sasusaku) Sakura:*se fue corriendo**pork sasuke por k ahora si te preocupas por mi* bueno eso ami no me importa Sakura iba corriendo pero se tropezó con alguien Naruto: lo siento iba con prisa Sakura: hmp puros retrasos tengo bueno para la otra te fijas *levantándose del suelo y sobandose la cabeza pero no se había dado cuenta de k era naruto* Naruto: Sakura chan lo siento esk iba a ir a buscarte Sakura: ahh k kieres? Naruto: pues esk quería platicar contigo Sakura: sobre k Naruto: de tu cambio de actitud por k estas así*serio*acaso te hizo algo sasuke para irlo a matar Sakura: no el no me hizo nada pero no voy a decirle nada a nadie sobre por k mi cambio de actitud Naruto: lo de tu cambio puede ser por lo k nos dijo kakashi? Sakura: k les dijo Naruto: sobre tus padres Sakura: *estaba por contestar pero el simple hecho de k se acordó de sus padres callo al suelo y con una mano agarrándose el sello*aaaaaaaaaaaaaaaaa Naruto: sakura estas bien? K tienes ya se le voy a hablar a kakashi quédate aki * se fue corriendo* Naruto: ahh kakashi venga sakura esta mal esta grite y grite Kakashi: k pero como vamos Cuando llegaron sakura estaba desmayada Kakashi: * se la llevo cargando* vamos sakura resiste Naruto y kakashi iban por los aires pero sasuke vio a kakashi cargando a sakura así k fue rápido con el Sasuke: k tiene sakura Kakashi: nada solo un desmayo * tapando el sello* Naruto: si pero kakashi sakura y yo estábamos platicando sobre su cambio de actitud Sasuke: *a el si le dijo maldita sea por k a el si y ami no* Kakashi: aja y k pasó Naruto: pues no me quería decir pero le dije k si tenia k ver con sus papas y ella me iba a contestar cuando callo al suelo y empezó a gritar y a sobarse el hombro Kakashi: ok * hay k sellar ese sello lo mas rápido posible* Sasuke: * empezó a sobarse el hombro k extraño* Sasuke: kakashi enk piensa Kakashi: ee a no en nada Llegaron al hospital pero sakura iba despertando Sakura: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa agarrándose el hombro Kakashi: sakura k tienes Naruto: sakura no te preocupes Kakashi: chicos me llevare a sakura para ver k tiene ok adiós Se fue corriendo Sasuke: naruto has notado rara a sakura Naruto: si le hiciste algo *serio* Sasuke: claro k no baka Naruto: ok pero me preocupa mucho sakura no se k tenga Kakashi llego con tsnade Kakashi: tsnade sakura………… Tsnade: k k tiene habla Kakashi: ya hay k sellar el sello sakura esta teniendo muchas complicaciones Tsnade: ok hazlo ahora corre yaa Kakashi: ok bueno aki esta perdon por la demora pero ahhhhhhh los maestros k dejan un chorro de tarea bye besos y espero poner la continuacion pronto
Re: como paso? (sasusaku) amigos les voy a pedir un favor si pueden pasar por la historia sacame de mi soledad es escrita por mi y queria aver si me podian apoyar con eso ok bueno grasias la historia es de gaasaku ok pasense y dejen sus comentarios ok bye
Re: como paso? (sasusaku) Wenas!!! k lindo!!!! ^^ pobre Sakura !! espero k se den cuenta de k tiene el sello y de k Sasuke se de cuenta ama a Sakura ;) pon pronto la conti k te esta kedando genial Cuidate Atte: :princessa:
Re: como paso? (sasusaku) HOLA ME ENCANTO LA CONTI POBRE SAKURA:( LO Q TIENE Q SUFRIR POR ESE D OROSHIMARU :mad: ESPERO Q SAKURA MEJORE Y Q LA CONTI ESTE PRONTO SAYONARA
Re: como paso? (sasusaku) Hola adoro la conti *-* pobre sakura ToT pero extraño su vieja actitud bueno solo un poco xD haha pon la conti pronto! no aguanto ya quiero verla o,o
Re: como paso? (sasusaku) wiiiiiiii olas sorry por no averme pasado antes esta genial ojala q la continues si odio a los profes te dejan taeas y no te dejan continuar bueno espero la conti bye!!!!!
Re: como paso? (sasusaku) bellisima conti!!! *-* No lo dejes ahi esta cada vez mejor!!!! Conti!!! *-*
Re: como paso? (sasusaku) Kakashi se fue corriendo a sellar el sello Sakura: veo k ya se dio cuenta sobre el sello de orochimaru Kakashi: si y lo vamos a sellar ahora mismo Sakura: ok Kakashi: muy bien empecemos y después de esto vamos a platicar muy seriamente tú y yo Sakura: hmp ok Kakashi: *empezó a ser muchos sellos con las manos* no te preocupes no te dolerá Sakura: ok ya hágalo Kakashi hizo lo mismo de la vez pasada con sasuke pero en cambio de el sakura no había quedado dormida sino k se levanto y le dio las gracias a kakashi Sakura: bueno kakashi me voy Kakashi: espera vamos a tu casa a platicar Sakura: hmp ok Salieron los 2 de ahí y fueron directos a la casa de sakura opero se encontraron a sai y Gaara Sakura: hmp Kakashi: hola chicos Sai: ola sakura como estas me contaron lo k paso como k casi te nos mueres Sakura: hmp eso nunca hubiera pasado por k todavía no a llegado mi hora tengo k hacer muchas cosas Sai: como hacerte novia de sasuke ee Sakura: *enojada* claro k no el ya no se significa nada para mi y no lo vuelvas a mencionar Sai: ok perdón no me mates Gaara: sakura estas bien antes lo amabas ahora k te paso? Sasuke iba pasando por ahí y escucho lo k dijo gaara y kiso terminar de escuchar pero el único k se dio cuenta k ahí estaba sasuke fue kakashi Sakura: muchas cosas, mira gaara si kieres después platicamos ok esk voy a hacer algo con kakashi Sasuke: k como k va a hablar con ese *enojado* Gaara: ok después voy a tu casa Kakashi: bueno sakura vamonos Sakura: ok Llegaron a la casa y empezaron a platicar Kakashi: bien sakura k te pasa, primero te vas y dejas 1 carta sin avisar después regresas pero muy rara dime k paso en el tiempo k te fuiste Sakura: pues lo de la carta no le kise decir nada por k sabia k no me iba a dejar ir y regrese así por muchas cosas k me pasaron Kakashi: dime cuales fueron esas cosas Sakura: en ese viaje k hice pelee con orochimaru, pelee con itachi, y tuve muchos entrenamientos duros con orochimaru y creo k sirvieron de mucho por k ya no soy una débil, una niña ridícula k siempre en todas las misiones la tenia k salvar o naruto o sasuke ya nunca volverá esa sakura ¡nunca¡ Kakashi: * sakura si cambio mucho y siento k todo eso k sufrió fue por mi culpa* bueno sakura ya me voy te cuidas Sakura: ok Sakura: mejor me voy a dormir ya es muy tarde Sasuke estaba pasando por las calles de konoha Sasuke: k diablos me pasa por k estoy tan preocupado por sakura ay pero esk me choca k hable con naruto o con gaara, pero k demonios a mí no me importa kien le hable a sakura pero esk su manera de sonreír con gaara y k gaara pueda disfrutar de esa sonrisa y esos hermosos ojos jades k pero enk estoy pensando a mi no me importa sakura mejor me voy a mi casa
Re: como paso? (sasusaku) HOLA ME ENCANTO LA CONTI, SASUKE-KUN YA SE ESTA DANDO CUENTA D Q ESTA ENAMORADO D SAKURA-CHAN Q BIEN, ESPERO Q TODO MEJORE CONTI PRONTO SI? SAYONARA
Re: como paso? (sasusaku) Very Cute *-* eslo que digo de la conti xD kyaa! pero ya quiero que este Sasuke y Sakura esten juntos ToT tendre que esperar ._.
Re: como paso? (sasusaku) oooooooolas!!...sakura se paso al dark side??...k original tu idea amia!!!...xfis continualo pronto!!..cuentas kn mi apoyo!!!..beshitos de chocolate y te me kuidas ehhh!!... ⌂LaDy KaGuRa♠
Re: como paso? (sasusaku) Konnichiwa Te kedo muy bien la conti pobre Sakura... espero k Sasuke se de cuenta ke la ama O.O y k Sakura vuelva a ser la misma :( Pon pronto la conti Matta ne Atte: Princessa
Re: como paso? (sasusaku) Kawaii!! Siguelo prontoo!! esta super genial!! de veras! ^^ ya kieroo saber q viene en la proxima contiii!! ^^ Inner Kakis: Yo tambnn!!! kakis: ........ InnerKakis: ¿porq me miras feo? kakis: ........ InnerKakis: AHHHHH!!! ESS EKISOFRENICAA! kakis: O.o Buenoo, volviendo a la realidad..!! XDD jajajaj Conti pronto! esta super chuloo de veras!! ^^ me despidoo, bsos... Att.: Cuando tengas tiempo pasat a x mi fic, "Broken Promises [SasuSaku]" El link esta en mi firma, ^//^ Kakis312.