Y otra cosita Ikoma-kun te dejo que lances 1d20 para craftearte un arma en medio de la batalla (si aún no gastaste ese intento diario de craftear arma, que no lo recuerdo xd) Te lo contaría por el turno que ya pasó y no hiciste nada. Así que, si tienes éxito, ya podrías estar atacando con un palo en el turno de Raki que viene ahora...
Una cosa que no aclaré, pero que obviamente pueden hacer, es lo de lanzar dado para intentar huir del combate, así se trate de un entrenador el rival... aunque no sé si quieran, pero poder se puede xd
Gigavehl hay algo que no me queda claro del mote de tu Lapras, ni el inspector de motes me sacó la duda... Tu Lapras se llama "Sign" o "Sing". Porque cuando le diste el nombre yo le puse "Sing" de cantar, porque Agen había dicho algo referido a que se debía a eso. Pero ahora y veo que vos e Ichii le ponen "Sign", lo cual significa "Señal" y entonces ahí ya me quedé...
Le he llamado Sign?! Por los dioses se nota que ando horriblemente distraído Es Sing, de Canto, vaya xDD siento el retraso (??
Acabo de revisar y tenías razón, soy un pelotudo. Le restaré a Protón esos PV que le hubiera quitado el dragonite (creo que hasta ya había tirado daño xd)
Wha no sé si entendí. Entonces Ataques que no son Stab, suman el nivel para el impacto, pero no el daño? Era como habia pensado al principio nopuedeser jsjsjs. Also, unrelated pero como funcionan los Items que duplican daño? Osea, lo duplican luego de meter otros bonificadores o antes? Pregunto por ejemplo para saber como interactuaria con la habilidad del Hitmonchan, o el +5 al daño que da Plancha Corporal tmb
Duplican el daño final, en este caso plancha corporal hace, ponele 2 (+5) de daño, entonces el ítem multiplica el daño final que es 7 (no el 2)
Me dicen que porqué cometo esto, desde que propuse ir a la Cueva yo ya sabía a qué me aventaba xDD Que hey, siempre quedan las tiradas de huir