Yáahl si podías lanzar para buscar objetos en el piso actual (no en los cuerpos, pero sí en el lugar)
y por cierto, piensan dormir en el siguiente piso o speedranear los 10? que no me quedó claro eso jaja
Pos como tú prefieras realmente. No suena muy bonito eso de descansar con un montón de muertos ahí en ese piso (?) aunque nada me asegura que no haya otro montón arriba
JAJAJA yo pretendería descansar, porque tampoco estamos tan locos o quiero pensar que no lo estamos (?)
Lo pongo por acá porque no quiero que se pise con el flow del roleo de ahora, pero el plan sería después de hablar hacer la hidratación y plantar mis bayas en las calles de Azafrán (que ahora tan limpias sin zombies asi que sería de gratis hacerlo) . Sería de noche inrol probablemente para hacer más cómodas las cosas pero podrían contar como si hubieran sido plantadas en el día? Al menos para cosecharlas cuando este por finalizar el día siguiente o algo uwu
Sisi te las cuento como sembradas durante el día, tranqui! De hecho, pueden rolear todo lo que quieran hasta mañana como si fuera de día porque si bien la noche llega ahora en 10 minutos en el contador, la voy a estar colocando en los temas donde están ustedes recién mañana. Por ahora sólo pondré el contador...
Slam ¿Doy por hecho que si Giga no me acompaña para salir de la cueva no voy a tener la opción de salir por mi propio pie? Es que básicamente entré gracias a su Charizard. xd Igualmente haré noche en la cueva, imagino.
Yo planeaba hacer noche en la cueva, si salimos vamos a perder tiempo y en esencia tendríamos una penalización por falta de descanso o algo así. No he posteado porque no sé si debas tirar sigilo anyway, has fallado y no quiero acertar y después estar separados, no hace falta xD
Gigavehl Ichiinou el sigilo es una vez hayan decidido meterse al agua, si no no hace falta más sigilo. Sobre lo de salir de la cueva, ahora que ya es de noche no lo recomendaría porque si no se quedan en el sitio que están (la planta baja de la cueva) no les contará como que en la noche descansaron. Y por cierto, más allá de que se queden en la cueva realizando actividades, antes que acabe la noche les pediré una mínima roleada donde expliciten que los pj se acuestan a dormir (aunque me lo posteen 1minuto antes que axabe la noche jaja)
Sí, ahí vi jaja, pero sacó buen sigilo así que simplemente no pudo cruzar al otro lado, pero tampoco le aparecieron pokes salvajes. Así que podés elegir quedarte ahí con ella o que Agen siga solita..
Si cruzo... No podré intentarlo de nuevo después? En plan, es que lo narras como si esto fuese oportunidad única (?)
Mi pregunta es... ¿si cruzas y más tarde quieres volver, cómo harás si no consigues más de 7 al nadar? Te presto mi cuerda huida sin problema. De hecho, tú confírmamelo por aquí y yo roleo algo tipo "Kanna no se sintió muy segura cuando puso un pie en el agua, por lo que decidió no entrar, pero le ofreció su cuerda huida a Agen para que pudiese volver si se complicaba la cosa". Algo así, pero con más rol.
Es así como dice ichii, si a la vuelta no podés superar la tirada, pues te quedarás ahí hasta el siguiente turno (día o noche) donde lo podrás intentar de nuevo. Lo de la cuerda huida es perfectamente viable!