yo solo se, que como en este foro no permiten cosas elevadas de tono en este coliseo para gladiadores no pasara mas alla de un piquito XD
que nadie ha hecho nada malo!!! estos dos que se comportan como si se odiaran pero alrato los veremos tanb juntos que pareceran siameses
=w= Amelie, has que lo maten en la arena a este (?) Que quede claro que no odio a Sebastian, solo se me hace fastidioso X'D En vez de abrazarme podríamos hacer algo más productivo (te regalo mi virginidad) OKNO Debo de alejarme del yaoi está pudriendo mi mente(?) Bueno, si se llega a dar un ''caso'' de esos, simplemente pónganlo en privado y pongan como ''después de el ''acto...etc'' Ok no, no creo que pase XD
Jajaja justo eso estaba hablando con kedoku así que serás el amante el llegó primero xD (ya yo también me retiró del yaoi)
En el tercer post de la discusión de rankings es el resultado del combate en la arena, acomodado del puntaje más alto al de menor puntaje (de arriba a abajo) Y en el primer post es el ranking general de tooodos los Gladiadores sumando su antigua posición con la actual.
Lo pondré más gráfico para que se entienda: Opelius= subió 4 puestos en la tabla (sin contar a Ambrosius ni Scato) Petro= subió 5 puestos en la tabla (sin contar a Ambrosius ni Scato) Varus= subió 1 puesto en la tabla (sin contar a Ambrosius ni Scato) Marius= subió 1 puesto en la tabla (sin contar a Ambrosius ni Scato) Gaius= bajó 4 puestos en la tabla (sin contar a Ambrosius ni Scato) Vitrion= bajó 4 puestos en la tabla (sin contar a Ambrosius ni Scato) Maximos= subió 8 puestos en la tabla (sin contar a Ambrosius ni Scato) Priscus= subió 4 puestos en la tabla (sin contar a Ambrosius ni Scato) Darius= bajó 1 puestos en la tabla (sin contar a Ambrosius ni Scato) Tertius= no bajó ni subió en puestos en la tabla (sin contar a Ambrosius ni Scato) Nixiras= no bajó ni subió en puestos en la tabla (sin contar a Ambrosius ni Scato) Kedoku= bajó 3 puestos en la tabla (sin contar a Ambrosius ni Scato) Sebastian= subió 7 puestos en la tabla (sin contar a Ambrosius ni Scato) Laberius= subió 2 puestos en la tabla (sin contar a Ambrosius ni Scato) Alethia= bajó 2 puestos en la tabla (sin contar a Ambrosius ni Scato) Sextius= subió 1 puestos en la tabla (sin contar a Ambrosius ni Scato) Pictor= bajó 11 puestos en la tabla (sin contar a Ambrosius ni Scato) Cimber= no bajó ni subió en puestos en la tabla (sin contar a Ambrosius ni Scato) Brazhan= no bajó ni subió en puestos en la tabla (sin contar a Ambrosius ni Scato)