En prueba Comedor [Zero Escape: Proteus Project]

Tema en '¡Más partidas en curso!' iniciado por Andysaster, 3 Marzo 2025.

1.  
    Kcalbdelaperdicion

Kcalbdelaperdicion MFL Refugee XIII Ultimate lucky student

Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Momo

Cuando dio la hora marcada, decidí salir de la alacena y acercarme al grupo, intentar decifrar nuestra situación con la poca información que teníamos me daba dolor de cabeza. Me coloqué detras de Skylar y escuché la información que todos habían recopilado sobre nuestra situación, o bueno al menos los que no se quedaron apostando hasta la última patata.

La red de inteligencia a la que podiamos acceder solo reafirmó lo sofocante que se me hacia el lugar, absolutamente todo esta controlado por ellos. Estábamos completamente a su merced. Si nuestros pecados eran tran graves, incluso una cárcel hubiese sido más piadosa.

La alerta del reloj me sobresaltó y seguí al grupo hasta la sala contigua, dónde nos esperaba de vuelta esa horrenda criatura.

Solté una sonrisa inconscientemente, una pequeña chispa de esperanza se encendió en mí. Tal vez había una salida, pero antes tendríamos que cruzar este infierno. La tomé del brazo y quedé expectante la prueba nos esperaría ahora. Iba a sobrevivir sin importar qué o quién se pusiese en mi camino.

— Cuándo quieras te enseño como romperle la cara a cualquier depravado — Miré con desdén a Blick, aunque el ataque fue nuestra primera y única interacción esperaba no tener que cruzarmelo otra vez.

Escuché la vocecilla de Zero retumbando la habitación y Connor sin perder un segundo preguntando cosas para clarificar la situación. Siempre tan confiable. Miré a Skylar y pregunté

— ¿Con quién hacemos grupo?

• Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso