Drake Orestes El sol comenzaba a guardarse, marcando el final del día. Al poner mi dedo pulgar en la distancia entre el sol y las montañas, ya una cuarta parte del camino había sido recorrido. Eso me daba margen de una hora o menos para terminar el trabajo antes de que cayera la noche. No podía distraerme. Pico: 1/5
Drake Orestes La primera gema cayó. Me mantuve en mi sitio, casi sin respirar. Espera a que la siguiente estuviera justo al lado. No podía esperar otra cosa, pues estaba a contrarreloj con el final del día. Pico: 2/5
Drake Orestes La segunda gema cayó. Decidí hacer un esfuerzo y continuar en la misma zona, al menos un vez más hasta que las gemas dejarán de caer. Pico: 3/5
Drake Orestes Dicho y hecho, dejé de intentarlo a los pocos minutos. Ya con las gemas necesarias, use la Flauta de los Cielos para dirigirme en primer lugar a Ciudad Jadi. Pico: 4/5?
Drake Orestes Volví a la Colina luego de hacer algunas compras, y antes de dirigirme a la cueva aproveché para usar por última vez el pico que había guardado. Probablemente se rompería al poco tiempo. 5/5
Drake Orestes Salí de la Colina junto a mi equipo, ya terminados los trámites. Ahora que ya habíamos ajustado todo lo que parecía haber pendiente, podíamos volver a la ciudad. Habíamos pasado un buen rato enfrentando a aquellas personas en el refugio, y habíamos continuado entrenando para poder volver a la liga. Pero, ¿estaríamos listos aún?