Drake Orestes Luego de que la primera gema cayera al piso, me centre en esa zona en los siguientes minutos, esperando más. Aquella táctica raramente fallaba, y esperaba esta vez no fuera la excepción. 4/5
Drake Orestes La segunda gema cayó al suelo. Decidí continuar hasta que el pico se rompiera, y luego podría proseguir. Seguí barriendo la pared de la colina, esperando un último milagro. Luego de ir a la ciudad y cobrar, volví a la cueva sospechosa. 5/5
Drake Orestes Nuevamente al salir de la cueva, decidí pasarme por Ciudad Zanami. Solo sería un momento, ida y vuelta. Al volver pase por el mercado de Ciudad Mkuu, y decidí seguir con el trabajo de picar la colina.
Drake Orestes Al volver a la colina, busque un lugar donde estar cómodo y comencé con el trabajo. Realmente mi idea en esta zona era conseguir un Pokémon en particular, pero no sería fácil de momento. Tendría que tener mucha paciencia. 1/5
Drake Orestes Realmente era mejor hacer esto que simplemente observar. Además el calor era demasiado fuerte como para estar sin hacer nada. Solo esperaba que no tuviera que quedarme mucho tiempo, pues no es como si me sobrara. Tenía mucho por hacer. 2/5
Drake Orestes Pude ver al Pokémon que buscaba, pero tenía los colores normales. Era un poco complicado llegar a encontrar específicamente el Pokémon que quería añadir a mi equipo, pero se suponia que con el amuleto arcoiris era más probable de encontrar. No debería tomarme mucho. 3/5
Drake Orestes Tampoco había gemas hoy, al parecer. Todo me estaba saliendo mal hoy, lo único medio rescatable había sido la captura de Trubish. Pero no podía rendirme ahora. 4/5
Drake Orestes Por fin llegó a caer una gema, y la puse en el saco. Seguí picando por la misma zona como había aprendido a hacer con el tiempo, esperando la segunda gema hasta que se rompiera el pico. 5/5
Drake Orestes Luego de volver a cobrar, me puse nuevamente manos a la obra. Esta vez solo podría quedarme un rato, y luego tendría que salir a comprar varias cosas por ahí. Esperaba tener mejor suerte ahora que la última vez. 1/5
Drake Orestes La primera gema no tardó en aparecer, y a la vez un pequeño Pawniard hizo acto de presencia. ¡Era una buena señal! Seguí cavando rápidamente, esperando que la segunda joya apareciera. 2/5
Drake Orestes ¡No podía rendirme! A pesar de que se hacía más pesado cada vez, tenía que seguir avanzando si quería lograr el objetivo, y eso hice. 3/5
Drake Orestes Seguí picando ya casi desanimado, pero decidido a seguir hasta que se rompiera el pico. Tampoco volví a ver a Pawniard, pero si a otros Pokémon de la colina, que simplemente aparecían. 4/5
Drake Orestes Una segunda gema había hecho acto de aparición, pero nada de Pawniard de momento. Guardé la gema en mi mochila y decidí continuar hasta que el pico se rompiera. Luego de eso iría a la ciudad Kibaliba.
Drake Orestes Luego de pasar por ciudad Kibaliba, volví a la ciudad Mkuu y luego de comprar varias cosas decidí volver al trabajo. Era cuestión de tiempo encontrar a aquel Pawniard, así que por lo menos aprovecharía para trabajar un poco mientras tanto. 1/5
Drake Orestes Llegué a encontrar a un Pawniard, pero no era el que buscaba. Realmente lo único bueno era que la Colina parecía poblada de aquellos pequeños luchadores, por lo que encontrar lo que buscaba no debía tomarme una eternidad. 2/5
Drake Orestes De momento no había ni gemas ni Pawniard, y era un poco frustrante. Quizás si no me trataba de enfocar en ambas cosas lograría concentrarme, pero de momento se sentía como si estuviera doblemente presionado en ambos objetivos. 3/5
Drake Orestes Una gema hizo acto de presencia, cayendo al suelo estrepitosamente. La agarré enseguida mientras buscaba la segunda en el mismo lugar, justo como solía pasar. Esperaba tener suerte.
Drake Orestes La segunda gema apareció también. Ya con esto ya aquella visita había valido la pena, pero me sentía un poco mal por aún no encontrar al Pawniard. Aún así aún no me rendiría del todo, solo lo pospondria de momento. 5/5
Drake Orestes Aparte de buscar más joyas para comprar cosas, trabajar un rato en la colina me ayudaría a encontrar a aquel Pawniard con la ayuda del amuleto arcoiris. Así pues, me puse manos a la obra. 1/5
Drake Orestes Había hecho unos pocos cambios a mi equipo, pero esperaba me fueran útiles más adelante. Solo me faltaba un poco más, y ya estaba en camino a conseguirlo. Solo tenía que continuar esforzándome. 2/5