Colina Kilima

Tema en 'Isla de Udan' iniciado por MrJake, 9 Mayo 2017.

1.  
    Graecus

Graecus uwu7

Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Drake Orestes

Como el Gurú había previsto, Remoraid terminó evolucionando luego de que la piel se adhiriera mejor a su cuerpo con los combates. Aún así era bastante triste ver qué conservaba su mirada vacía y carente de sentimientos.

Luego de acariciar su cabeza sin ninguna respuesta por su parte, decidí volver al trabajo.

2/5

Graecus ha tirado dados de 10 caras para Total: 29 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  2.  
    Graecus

Graecus uwu7

Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Drake Orestes

Por el momento solo había conseguido una gema picando. Casi la perdía de vista con la evolución de Octillery, pero al final había logrado recuperar la piedra del montón de tierra donde estaba oculta.

Por lo menos ya no volvía con las manos vacías, así que proseguí con mi deber.

3/5

Graecus ha tirado dados de 10 caras para Total: 25 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  3.  
    Graecus

Graecus uwu7

Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Drake Orestes

Por el momento no lograba encontrar más. Había sido diferente cuando podía distraerme con las batallas de Remoraid buscando su evolución, pero ahora que volvía a concentrarme en la labor el tiempo parecía correr más lento. Esperaba terminar pronto...

4/5

Graecus ha tirado dados de 10 caras para Total: 22 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  4.  
    Graecus

Graecus uwu7

Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Drake Orestes

Ya algo cansado, simplemente tocaba esperar a que el pico se rompiera para dar por terminado el trabajo. Tenía que entrenar con Octillery ahora que ya había evolucionado, y ya me estaba cansando de pasarme la tarde picando. Así que solo quedaba terminar y cobrar.

5/5

Graecus ha tirado dados de 10 caras para Total: 42 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  5.  
    Graecus

Graecus uwu7

Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Drake Orestes

Luego de cobrar las joyas en el mercado, decidí volver una última vez a la Colina, antes de terminar el entrenamiento y dirigirme de una vez por todas al que debería ser el destino final de mi misión en Udan: la liga.

Solo iba a estar un rato en el trabajo, así que me puse a ello desde el comienzo.

Graecus ha tirado dados de 10 caras para Total: 37 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  6.  
    Graecus

Graecus uwu7

Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Drake Orestes

La primera gema no se hizo esperar, pero también iba a ser la última. Hice un último intento y luego simplemente deje en el suelo el pico sin usar. Esperaba que lo encontrara alguien que realmente lo necesitara, pero yo no perdería más tiempo con ello. Así pues, me dirigí a Ciudad Mkuu.

Graecus ha tirado dados de 10 caras para Total: 30 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  7.  
    Graecus

Graecus uwu7

Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Drake Orestes

Siempre era agradable venir por estos lares de vez en cuando a despejar la mente. Mi equipo se sentó no muy lejos a esperar mientras yo me encargaba de poco a poco hacer más pequeña la Colina a punta de pico.

Esperaba algo bueno saliera de esto, no solo gastar energías.

1/5

Graecus ha tirado dados de 10 caras para Total: 26 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  8.  
    Graecus

Graecus uwu7

Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Drake Orestes

Aunque aún no salía nada, no era algo poco común. Ya varias veces me había visto obligado a volver al mercado con las manos vacías, así como también tuve momentos en los que no podía creer haber sacado tantas gemas con un solo pico. Todo era cuestión de ser paciente.

2/5

Graecus ha tirado dados de 10 caras para Total: 25 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  9.  
    Graecus

Graecus uwu7

Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Drake Orestes

Proseguí lentamente mientras el dia transcurría su curso. Realmente esperaba llevarme algo en esta ocasión, aunque fuera una misera gema. No quería sentir que estaba perdiendo el tiempo.

3/5

Graecus ha tirado dados de 10 caras para Total: 36 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  10.  
    Graecus

Graecus uwu7

Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Drake Orestes

Por fin la primera gema cayó al suelo, luego de unos veinte minutos de trabajo. Luego de recojerla y ponerla en mi bolsa, era hora de proseguir. No quería estar en la colina todo el día, después de todo.

4/5

Graecus ha tirado dados de 10 caras para Total: 27 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  11.  
    Graecus

Graecus uwu7

Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Drake Orestes

Al terminar y que el pico se rompiera, decidí que era hora de moverme. Fui un rato a la ciudad a cobrar, y de ahí use la flauta de los cielos para dirigirme rápidamente a Ciudad Zanami.

5/5

Graecus ha tirado dados de 10 caras para Total: 31 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  12.  
    Graecus

Graecus uwu7

Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Drake Orestes

Ya ena Colina, aproveché para buscar al capitán de tipo dragón. Fue difícil encontrarlo, pero después de mostrarle las diez marcas conseguidas accedió a enseñarle a Scizor a usar Carga Dragón. Era más potente que Garra Dragón, así que hice que olvidara el anterior. Iba a cansarse más a la hora de usar Carga Dragón, pero era algo que pensaba arreglar en el futuro.

Una vez cumplido aquello, decidí comenzar a trabajar. A Samurott le di la misión de avisar si encontraba algún Pokémon de color diferente a lo usual.

Pico: [1/5]

Graecus ha tirado dados de 10 caras para Picando ando Total: 37 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Graecus ha tirado dados de 8 caras para Pokimon Total: 1 $dice
    Graecus ha tirado dados de 7 caras para Shiny? 3 números iguales Total: 16 $dice $dice $dice
  13.  
    Graecus

Graecus uwu7

Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Drake Orestes

Sentía que los cambios que había hecho a mi equipo iban a mejor. En un caso había sacrificado velocidad para equilibrar la potencia y aguante de Tauros, y en caso de Scizor había aumentado su daño a costa de un poco de resistencia. Esperaba poder acostumbrarme a las nuevas tácticas y que no me pasara factura el cambio al final.

Pico [2/5]

Graecus ha tirado dados de 10 caras para Picorico Total: 32 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Graecus ha tirado dados de 8 caras para Pokimon Total: 8 $dice
  14.  
    Graecus

Graecus uwu7

Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Drake Orestes

Un Drampa se cruzó a nuestro lado, pero no era lo que buscaba. De momento no siquiera aparecían gemas, pero no me rendiría aún. No era como si planeara quedarme en la zona mucho tiempo.

3/5

Graecus ha tirado dados de 10 caras para Total: 33 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Graecus ha tirado dados de 8 caras para Total: 3 $dice
    Graecus ha tirado dados de 7 caras para Total: 7 $dice $dice $dice
  15.  
    Graecus

Graecus uwu7

Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Drake Orestes

Una gema había salido al continuar picando por una misma zona. Rápidamente decidí centrarme en ese lugar, esperando que hubiera más.

4/5

Graecus ha tirado dados de 10 caras para Total: 42 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Graecus ha tirado dados de 8 caras para Pokimon Total: 8 $dice
  16.  
    Graecus

Graecus uwu7

Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Drake Orestes

La segunda gema no se hizo esperar, y seguí picando hasta que el pico se rompió en busca de la tercera. Al terminar, fui a la ciudad a cobrar y al volver a la ciudad decidí entrar de una vez a la cueva sospechosa. Algo tenía que hacer allí.

Graecus ha tirado dados de 10 caras para Total: 21 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Graecus ha tirado dados de 8 caras para Pokemon Total: 2 $dice
  17.  
    Graecus

Graecus uwu7

Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Drake Orestes

Al salir de la cueva, nos dirigimos nuevamente a la ciudad. Solo necesitaba un momento para curar a mi equipo luego del combate, y decidí pasarme por Ciudad Zanami usando la Flauta de los cielos.

Graecus ha tirado dados de 8 caras para Total: 5 $dice
  18.  
    Graecus

Graecus uwu7

Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Drake Orestes

Luego de regresar de Ciudad Zanami, fui al mercado a por otro pico. De momento no podía avanzar más, y siempre era bueno trabajar un poco para distraer la mente. Mi plan era por lo menos romper un par de picos, y de ahí estaría listo para continuar.

1/5

Graecus ha tirado dados de 10 caras para Total: 28 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Graecus ha tirado dados de 8 caras para Total: 2 $dice
  19.  
    Graecus

Graecus uwu7

Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Drake Orestes

Aunque había perdido contra aquella mujer en el refugio, sentía que había valido la pena el poder entrenar a mi equipo. Además, ese Gardobor se veía interesante, quizas sería buena idea intentar capturar alguno...

2/5

Graecus ha tirado dados de 10 caras para Total: 33 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Graecus ha tirado dados de 8 caras para Total: 7 $dice
    Graecus ha tirado dados de 7 caras para Total: 20 $dice $dice $dice
  20.  
    Graecus

Graecus uwu7

Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Drake Orestes

No salía nada todavía, pero realmente no me preocupaba. Era un trabajo tranquilo después de todo, y era bastante difícil que el pico se rompiera sin generar ganancia. Así pues todo era simplemente esperar.

3/5

Graecus ha tirado dados de 10 caras para Total: 39 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Graecus ha tirado dados de 8 caras para Total: 8 $dice

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso