[Colectivo] ->Lost<- (Perdidos) [12 Fichas]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Yuki Chan, 2 Julio 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hira

Hira Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Colectivo] ->Lost<- (Perdidos) [12 Fichas]

Espero que hays disfrutado ^^
    bueno esperaré a mañana a ver el capitulo ^^
    ya estoy entusiasmada xD
    un abrazooooo

2.  
    Siara

Siara Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2006
    Pluma de
    Escritora

Eylove te e dixo que te kiero muchoooooo??
    xdxd Jeje yo ya te e agregado a mi msn =P
    Espero impaciente la conty!!!!! happy

3.  
    Marginot

Marginot Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2004
    Pluma de
    Escritora

O.O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me encanta! xD estoy impaciente
    por ver el capitulo amix... ojala
    que miroku sea más educadito o
    menos perver :D bye... siguele
    que me tienes con los nervios de
    punto ^^ XAU

SALUDOS... ^w^

4.  
    Arthur

Arthur Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    6 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora

Voy a hacer guelga de hambre!
    Quiero conti, no me metí el fin de semana por que estaba castigada ._.
    Y me metí hoy con la esperanza de tener la conti y no está ToT
    Ojala la pongas pronto
    Un Kiss y cuidate Yuki tkm
    Bye

5.  
    aNgelux

aNgelux Usuario popular

Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

olaaa
    espero que no demores mucho con la conty!!
    estoy ansiosa!!
    no demores siii? ToT
    la espero mñn bye!1
    esta muuy bueno

6.  
    Yuki Chan

Yuki Chan Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    60

Palabras:
    3998

Capitulo 4: "Los Otros" (Segunda Parte)

Sesshomaru se mantenía de brazos cruzados y aún seguía enojado con Inuyasha, pero al parecer este último no le importaba mucho aquel hecho, después de todo, ya estaban acostumbrados… ¿no?
    Ya había comido, de a pocas raciones, pero habían quedado satisfechos y felices. Y deseándole un feliz cumpleaños atrasado a Sesshomaru… Comienza nuestro capitulo de hoy.

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
    Los gritos de esfuerzos llenaban la arena de lucha, los sonidos de golpes se disfrazaban en estos.
    Ya estaba cansado, quitó la transpiración de su frente con su brazo, las gotas de su sudor brillaron al tacto de la luz. Abrió ciegamente sus ojos, viendo el techo. Soltó un suspiro, buscó una banca para sentarse. De su bolso, sacó una botella de agua, la abrió y bebió hasta la mitad. Observó a sus alumnos, jovenes aprendices de los cuales se encontraba orgulloso.
    - ¡Vamos chicos! – Gritó él animando a los muchachos - ¡Más fuerte Tai! – le gritó al chico
    - ¡Sí sensei! – Le respondió él –

Estaba orgulloso, muy orgulloso. Todo su esfuerzo dio frutos, sus jovenes aprendices ya estaban casi a los alcances de los mejores pero él sobre todo, el mejor.
    Suikotsu Himura, conocido como uno de los mejores luchadores de Kendo. Sus metas siempre fueron las que yacían entre sus manos y tenía las esperanzas de ganar el torneo que se acercaba.
    Una sonrisa de melancolía vino a sus labios al recordar hechos pasados, muy pasados, como decía él. Miró su dedo en su mano izquierda, imaginó que en él podría haber un anillo dorado reluciendo. Pero ella prefirió que no fuera así… y se lo dio a entender de la forma más ruin que pudo pensar alguna vez.
    Se levantó de golpe y con sus energías recuperadas y dejando el pasado en el pasado, aplaudió, ganó la atención de sus alumnos…
    - ¡Sigamos practicando muchachos!
    - ¡Sí sensei (maestro) – gritaron todos al unísono –

Se acercó a los jovenes, pero uno de los chicos se acercó a él antes.
    - Disculpe Suikotsu-sensei –preguntó el joven con timidez –
    - ¿Qué sucede? – respondió él con una sonrisa - ¿Tienes problemas? – el joven asintió – Vamos, yo te ayudaré.
    - ¡Hai! – dijo él con un ánimo que agrandó la sonrisa de su sensei -

- Suikotsu – le habló para sentarse a su lado –
    - Eh… - saliendo de aquellos lindos recuerdos - ¿Sucede algo Tomoyo? ¿Le pasó algo a Hira? – cuestionó inconsciente de su pregunta –
    - No, pero… ¿Por qué tendría que pasarle algo a ella? – interrogó con una ceja arqueada - ¿Sabes algo que nosotros no?
    - No, no. No es eso… - sus mejillas tornaron a carmín para volver a ser pálidas –

Dio su vista al horizonte donde el sol se ocultaba y aquel espectáculo de colores, violetas y anaranjados despedían al día para darle la bienvenida a la noche que llegaría en un par de horas.
    - ¿Suikotsu te sientes bien? Te veo muy callado y pensativo…
    - No es nada Tomoyo… - calló unos momentos – Pregúntale a Helena para cuando estará la cena… ¿Sí? Es que tengo hambre – sonrió –
    - Claro – le regaló una sonrisa para luego levantarse –

Él la vio alejarse de a poco y perdió su vista nuevamente en las aguas que se tornaban violetas.
    - Chicos… - suspiró - ¿Qué estarán haciendo? – se cuestionó mentalmente, refiriéndose a sus alumnos –

- Que deliciosa está el agua – exclamó Marginot –

La chica se encontraba deleitándose en el lago donde antes había extraído el agua, pensó que podría darse un baño. Pues todos se encontraban en la costa ocupados con la cena y con cosas personales. Aprovechó para escabullirse y seguro nadie se dio cuenta de su partida.
    Pasaba sus manos por sus brazos para luego acariciar su oscura cabellera que era bañada por las cristalinas aguas. De pronto, un ruido se escuchó entre la vegetación que redaba el lago. La chica dio su mirada a los árboles y preguntó con voz quebrada…
    - ¿Qui-quién está ahí?

Pero no hubo respuesta alguna…
    Cuestionó por segunda vez, pero nuevamente no obtuvo respuesta. Comenzaba ya a preocuparse. Pero, para su sorpresa, de entre las ramas verdes apareció el chico de cabellos negros y poseedor de orbes color mar.
    - ¡Miroku! – gritó –
    - ¿Mar-Marginot? – preguntó confundido al encontrarse con la pelinegra frente a él y… “desnuda” –

El silencio invadió aquella atmósfera, Miroku no hacía más que mirar de arriba para abajo a la chica que yacía frente a él mientras los rayos de sol la bañaban haciendo que las gotas finas de agua que cubrían su cabello brillaran. En cambio Marginot no quitaba su mirada de los océanos azules de ojos que poseía Miroku y que no se quitaban de encima. Cuando se dio cuenta de la situación que los envolvía cubrió sus pechos con sus brazos y dio la espalda al pelinegro.
    - ¿Qué haces aquí? – cuestionó sonrojada y enojada –
    - - Él también dio la espalda – So-solo… este… - Estaba muy nervioso… ¿Nervioso? Nunca antes le había pasado con una mujer y el corazón le latía mil por horas –
    - ¿Has venido a espiarme maldito hentai? – lo miró a los ojos con su ceño fruncido y con un sonrojo al máximo, solo viró su rostro para enfrentarlo pues aún escondía sus pechos de la mirada de aquel chico que estaba logrando agitar su respiración y que su corazón acelerara el paso –
    - N-no, no. – respondió con igual nerviosismo –
    - ¡Vete! – le gritó, pero él no se inmutó - ¡Que te vayas Miroku! – le gritó enfadada, él la vio una última vez, provocando que su sonrojo creciera (Si era posible) y su mirada se fuera al agua –

Se dio la vuelta y se marchó, no sin antes decirle a Marginot un “Eres hermosa”. La chica abrió sus ojos de la sorpresa. Bueno, con el poco tiempo que llevaban, era como si conociera a ese tipo de toda su vida, era un pervertido… Era normal que le dijera eso… Miroku era un pervertido y sería mejor que no se formara ilusiones… No quería sufrir.

- ¿Falta mucho para que cenemos? – Cuestionó Kouta a Helena, que estaba calentando la comida en la fogata y él se hallaba cerca de ella sentado en la arena –
    - No – respondió ella con una sonrisa –
    - ¿Tanto apuro tienes en comer Kouta? – Le preguntó Jack –
    - La verdad… últimamente me ah dado mucha hambre – rascó su nuca y miró al rubio - ¿Dónde están todos? – le preguntó al ver que la costa, su terreno, estaba muy deshabitado y eso que se acercaba la hora de comer.
    - Haber… - Jack puso su mano en su mentón –
    - Creo que María fue con Pixy y Hira a caminar un rato. Keith anda con Bankotsu y Koga por, Kami sabe donde…
    - A Mosany la vi con Hagi un poco más allá – agregó Jack señalando a su derecha – Y creo que Kate salió con Kyô.
    - ¿No que Kyô es más pequeño que Kate? – preguntó Kouta –
    - Eso creo – dijo Helena sin quitar la vista de la comida – Ya estará listo.
    - Me parece extraño… - musitó Jack –
    - ¿Qué cosa? – preguntaron al unísono Kouta y Helena –
    - ¿No es Chemy quién siempre está primera aquí esperando la cena?
    - Es verdad… - se sorprendió Kouta y se cercioró de que la pelinegra no estaba cerca –
    - La eh visto muy deprimida últimamente – agregó Helena –

La cena estuvo deliciosa, según algunos. Pues hubo otros que no comieron mucho y otros que ni se dignaron a aparecer. La noche estaba hermosa y el frío no estaba presente, con una habitual vestidura de verano todos salieron a caminar un rato para descansar y bajar el alimento, tomando rumbos distintos y deseándose “buenas noches” o un “hasta mañana” pues creían que no se verían hasta el día siguiente…

El chico de orbes azules se perdía con la vista en el mar. Mientras la brisa salada mecía sus cabellos oscuros. Sentado sobre la arena, meditaba tranquilo en la soledad.
    Alguien se sentó a su lado…
    - ¿Qué haces Koga? – cuestionó –
    - Solo… pienso… - respondió a la chica, sin siquiera mirarla –
    - ¿En qué?
    - Alexandra, preguntas mucho. Bueno… Si quieres saber, de todo un poco.
    - Ya veo…

Él la miró detenidamente, aquellos ojos claros se daban al horizonte y la luna bañaba su piel clara, haciéndola parecer más pálida de lo que era. La chica que tenía a su lado era hermosa, y no iba a negarlo.
    En un acto “conciente”, tomó su mano y ella lo miró.
    - ¿Y tú? – cuestionó él - ¿En que has pensado últimamente? – sin soltarle su mano –
    - ¿Y-yo? Pues… - miró el suelo, la arena cubría los dedos de sus descalzos pies – En todo un poco – respondió con una sonrisa dirigida a él –
    - - Koga sonrió con ternura – Te vez muy linda cuando sonríes –
    - - Sorprendida del comentario y aferrándose a la mano del moreno – Gra-gracias – Sonrojada –

Ambos quedaron en silencio mientras disfrutaban de la noche…

“¡Y ahora nuestro último acto!”
    La gente aplaudía sin descanso y ella no era la excepción. Siempre le gustaron los circos, el ánimo de la gente la hacía sonreír, y las destrezas de los integrantes de los actos eran algo que ella siempre admiró.

“¡Un Fuerte aplauso para Koharu, en el trapecio!”
    En las alturas, yacía una muchacha de no más de unos 16 años, con un bonito cuerpo que se moldeaba en su traje de vivos colores y brillantes adornos. Saludaba con una hermosa sonrisa al público que aplaudía con fuerza a su llegada y los chicos le silbaban pues era realmente muy hermosa.
    Helena miró a sus tíos a su hermanastra, la pequeña sonreía emocionada y ella la miraba con ternura.
    - ¡Helena, mira! ¡Helena! – Le gritaba la pequeña apuntando a la chica que se había lanzado al trapecio –
    - ¡Sí, es genial! ¿No?
    - ¡Hai! – le dijo ella mientras asentía y cerraba sus ojitos –

- ¿Helena? ¿Estas bien, amiga? – la mecía cuidadosamente mientras sujetaba su hombro –
    - ¿Em…? – respondió ella abriendo sus ojos para luego sentarse y tacharse uno de ellos - ¿Qué… qué paso Mayura?
    - Te has quedado dormida en plena costa y te eh encontrado aquí tirada – le dijo con una sonrisa –
    - Vaya – bostezó –
    - Creo que tienes sueño… ¿Nos regresamos al campamento?
    - Claro ^^

Ya no quería más… ¡No quería más!
    No aguantaba tener que estar pensando en eso a cada momento, ¿Por qué ahora? ¿Por qué?
    Había estado muy deprimida este último tiempo y tampoco tenía mucha hambre, eso seguramente estaba causando sospecha en sus amigos, pero ella ignoraba que “alguien” era el más preocupado por ella.
    Sus irises verdes se ocultaban en sus piernas, al igual que su rostro. Abrazaba sus extremidades y disfraza su llanto con el silencio y las olas. Pero era inútil, él tenía muy buen oído.
    - ¿Por qué lloras Chemy? – preguntó él colocándose en cuclillas frente a ella –

Lentamente levantó la vista y se encontró con los orbes dorados que la miraban fijamente.
    - Inu…yasha

Él limpió todo rastro de las lágrimas que ella derramó con su dedo índice y no quitó una de sus pocas pero encantadoras sonrisas que iba dirigida solo para ella.
    - No llores – le dijo – Te ves más linda cuando sonríes
    - ¿Por qué estás aquí? – cuestionó un poco sonrojada por el comentario del alvino
    - Por que me preocupo por ti – respondió tranquilamente
    - No necesito que te preocupes por mí, no soy una niña.
    - Eso ya lo sé, eres toda una mujer – ambos se levantaron, esta ves la pelinegra aceptó la ayuda del alvino y tomó su mano, pero no la soltó –
    - Se nota que eres amigo de Miroku. – rió -
    - No soy tan pervertido como él…
    - Tal ves sí, tal vez no… ¿Quién sabe? Quizás necesite conocerte un poco más
    - Suena como un reto, pero me gustaría más que sonara como una propuesta…
    - - Se acercó un poco hasta quedar a centímetros de sus tentadores labios – En tus sueños Inuyasha…
    - Ya lo veremos Chemy…

- Señorita Mosany, ¿Adonde se dirige? – cuestionó Hagi al verla levantarse de su lado y caminar dándole la espalda–
    - Vamos Hagi, vamos a caminar un momento. – le respondió ella mirándolo -
    - Si, la acompaño – le otorgó una de sus muy poco inusuales sonrisas, casi nulas. Esas que solo ella podía recibir y presenciar -
    - Gracias – le correspondió con una sonrisa -

Ambos se adentraron entre los árboles, Hagi protegía a la chica que se adelantaba frente a él. Y la seguía con la mirada sin perderla. La protegía de todo, por algo se hacía llamar su “guarda espaldas”. Llegaron a un llano carente de árboles pero lleno de césped y distintas flores, la chica fascinada sacaba una que otra, de diversos colores y adornó con una de color blanco su cabeza.
    Hagi, en cambio, observaba con detenimiento el terreno procurando que nada peligroso se acercase a ellos. Su mirada llegó a una especie de cueva, formada por dos grandes rocas desgastadas, seguramente por los años, o eso hacía ver. Lleno de curiosidad caminó seguro hasta la entrada. Desde el interior se podía sentir un olor fétido, se cubrió la nariz con su brazo.
    - ¿Qué sucede Hagi? – preguntó Mosany acercándose - ¿Qué has encontrado?
    - No se acerque señorita – le dijo cogiéndola de los hombros y alejándola de la entrada de aquella misteriosa cueva, que no le daba buena espina – ¿Qué habrá allí adentro?

Black estaba paseando sin un rumbo fijo al cual llegar, tampoco tenía mucho a donde ir. Mientras se perdía en las hermosas luces que adornaban el cielo raso y oscuro, el manto de la noche que los cubría.
    Soltó un suspiro que se perdió en la brisa.
    - No deberías andar tan solo Black… - dijo una voz a sus espaldas –
    - ¿No deberías estar en el campamento Pixy? – le preguntó sin mirarla
    - No lo creo, no que yo sepa. Si no te importa, vengo a hacerte compañía.
    - ¿Por qué? – la miró -
    - ¿Acaso te molesta?
    - No es eso.
    - Entonces no ahí problema – sonrió -
    - N-no… - un poco sonrojado –

¿Qué le sucedía?
    La chica que estaba en frente suyo mostraba una de las sonrisas más lindas que podía presenciar, enmudeció intentando disimular su sonrojo. Pixy permaneció a su lado hasta altas horas de la noche y era extraño para Black, era como si la conociera de toda la vida. Sin más le habló de la suya y ella era buena escuchando…

Sesshomaru callaba en la soledad mientras de pie observaba el océano, sumido en sus pensamientos y con aquel semblante serio que tanto lo representaba, se mantenía inmóvil y no se inmutaba por las fuertes brisas saladas que penetraban su desarrollada naríz, sin percatarse que era observado de cerca, tal vez, de demasiado cerca.

Continuara

Fin Segunda Parte, Capitulo 4

Terminado 18 de Julio, 21:30 pm.

Notas de la Autora:
    Por Fin!!! ToT
    Después de no se cuantos días que estube ausente en el campamento ya les traigo la conti ^^.
    Como siempre, me disculpo si alguien apareció más que otros, ya saben que soy volada. Además quería darles la conti pronto y la hice laaaarga (eso creo) para recompensarles por la ausencia mía.
    ¿Saben? Fui muy feliz en ese campamento *¬* fui con mi novio y... xD ahora me doy cuenta de que es muy celoso ¬¬
    En una actividad tuve que tomarme de la mano de otro chico y él vino y se interpuso entre el otro chico y yo, luego me dio un beso inesperado y yo como boba quede en shock. Claro, luego le reclame como una hora pero después me dijo que me iba a "recompensar" y *¬*... mejor no les digo xD

Un Kiss y se me cuidan :D

So Long
    And Good Night

7.  
    Arthur

Arthur Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    6 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora

:eek:
    Me ah encantado!!! *¬*
    Inu! Quiero conocerte... y muy a fondo... xD
    Pliss! Quiero conti pronto, pues te has demorado una semana en poner la conti, pero fue laaaarga y eso es bueno ^^
    Cuidate amix

Bye

8.  
    aNgelux

aNgelux Usuario popular

Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

olaaa
    me encanto el capi!! *-*
    eres muuuy buena escribiendo!!
    tiene todo mi apoyo!!
    me encanta como narraste mi personaje jeje xd
    y los demas tambien espero que sigas con el capi proximo
    biie!

9.  
    Yamita

Yamita Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    60

Palabras:
    147

Jajajajajaj que bueno que la pasaste lindo en el campamento!!!! Jajaja que celoso es tu novio!!

Bueno, en cuanto a la conti, como siempre te quedó genial, no importa si desarrollaste más a un personaje que a otro, de hecho el mio fue un del segundo grupo pero como te dije antes, y si no lo dije, lo digo ahora... Tu fic es genial, sin importar que personaje este más desarrollado, relatas muy bien, de manera ordenada y de tal forma que uno puede imaginarse toda la historia como si estubieras ahi.
    Realmente te felicito, porque tu fic es uno de los mejores que he leido.
    Asi que, no solo cuentas con todo mi apoyo sino que tambien tienes en mi una lectora que seguira todos tus fics!!

Besos y espero con ansias el proximo capitulo

Yami

10.  
    Marginot

Marginot Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2004
    Pluma de
    Escritora

ME ENCANTÓOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    *-* Miroku y yo tuvimos una atmosfera
    semi hentai y semi romantica... Definitivamente
    me fascinó, ojala que veamos el proximo
    capitulo muy pronto amix >>-<< XAUU!!!

SALUDOS... ^w^

11.  
    Hira

Hira Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Waaaa me ha encantado ^^
    ha sido muy bonito
    me ha encantado esta frase:

me ha encantado *o*
    Bueno ahora mis disculpas por no haber dicho nada antes...
    Tengo la negra con Internet ^^u
    Un abrazo teletuvieee xD

12.  
    Yuki Chan

Yuki Chan Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    60

Palabras:
    78

Hello!
    Me siento muy feliz por sus comentarios ^^, me alegra que les aya gustado :D
    Gracias por su apoyo Yamita, y si, mi novio es muuy celoso ¬¬

Y en otro ámbito de mi vida, tal vez más tarde tengan mi otro fic por aquí, espero tener su apoyo :)
    Arigato!
    Un Kiss y cuidense!

So Long
    And Good Night

Yuki-unmei

13.  
    Marginot

Marginot Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2004
    Pluma de
    Escritora

amix si tu proximo fanfic es
    colectivo no olvides en
    contactarme xD y guardarme
    una ficha claro :D pleaseee...!

14.  
    aNgelux

aNgelux Usuario popular

Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

olaa
    espero que nod emores con la conty que me encanto esta!! pliss ponela luego no nos hagas esprar tanto bie!
    angelux

15.  
    Yuki Chan

Yuki Chan Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    60

Palabras:
    98

Hello!
    Bueno, aquí dando señales de vida y unos cuantos avisos.
    Empujones a la relación de:
    Kate y Kyô
    Tomoyo y Bankotsu
    Hira y Suikotsu

First Kiss...
    Por ahora nada... xD

Historys:
    Miroku
    Chemy
    Mosany

Eso... ¡ah! Tambien...
    CHILE SALIO TERCERO EN EL MUNDIAL SUB-20!!!
    C-H-I... ¡CHI!
    L-E... LE!!
    CHI-CHI-CHI... LE-LE-LE
    VIVA CHILE!!!! (*-*)
    Listo ^^

So Long

16.  
    aNgelux

aNgelux Usuario popular

Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

jaja
    sii salio 3 aunque pudimos haber salido 1 ToT
    xD
    esta muuy bueno el ff!!
    espero que luego lo sigas!!!
    bye!!

17.  
    Yuki Chan

Yuki Chan Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    60

Palabras:
    107

Por cierto, a mi mente vino la idea de hacer otro Fic.
    Bueno, la idea realemente no es mía, si no de mi amiga Chemy-chan ¬¬
    Tuve que rogarle para que me diera derechos de autor y sí, accedió. Pero tengo que guardarle a Inu u.u
    Sí, el fic es colectivo, así que si quieren fichas, pidanmelas ahora para reservarles. Los enamorados pueden ser personajes. (*-*)
    Pero Inu es de Chemy (Loca) Lo siento... era un trato para poder usar su idea, ya que no la siguió ¬¬
    Eso ^-^

So Long

18.  
    Marginot

Marginot Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2004
    Pluma de
    Escritora

Reservame UNOOOOOOOOOOOO

Ya lo publicaste o estás en eso
    xD para que me avises :D

19.  
    Yuki Chan

Yuki Chan Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    60

Palabras:
    94

Bueno, lo publicaré en un ratito más.
    Se trata de una "Academia Deportiva"
    No sé si los de Chile (Tercer Lugar Sub-20 (*-*) ) Alguna vez vieron una teleserie que se llamaba "Amor en Tiempo Record". Bueno, de ahí saqué la historia.
    Ponganle drama a sus historias chicas, queremos muchas tragedias/dramas y que no sea algo que solo las incluídas en el fic quieran leer.
    Eso y Marginot... ¿Te reservas a un personaje o te creas a tu enamorado?

20.  
    aNgelux

aNgelux Usuario popular

Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

olaaa
    yo si vi la teleserie!!
    fueee muuuy buena!! *o*
    me encantaba!!!
    el final estubo muuy bueno!! jeje xdd
    ten por seguro que leere esta conty!!
    que va a estar muuuy buena!!
    jaja xd bye!! ^^
    .::angelux::.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso